URGENTE! Problema al leer backups

He instalado el Zelda Hack en mi consola wii (version 3.4) con la beta 2, y todo perfecto. Instala el homebrew channel y también lo actualize
El problema viene a la hora de cargar mis copias de seguridad, que enciendo el 'Backup Loader' y cuando lo intento leer el DVD me da 'error 324 DVD read cIOS' . He probado Verbatim +R i -R y ninguno me los lee.

Alguien me puede dar una solucion? Porque he probado diferentes tipos de DVD y he probado a instalar otra vez el homebrew channel pero sigue igual.


Muchas gracias de antelacion

Salu2!
en la 3.4 no se pueden instalar cIOS por lo tanto no se puede usar el Backup Launcher
Entocnes tendre que esperar a que salga otra version o algo de la cIOS o ya no puedo hacer nada?
ahy una forma que es downgrear la wii a otra version pero es ilegal, si quieres jugar con tus backups lo mejor es que te hagas con un chip, que tienen mas compatibilidad y no dañan tanto la lente.

Salu2!!
puedes downgradear la wii que es como bajarle la version de actualizacion
Puedes intentar esto, a mi me funciono: Bajate la ultima version del Backup Launcher 0.3 Gamma de Wiigator y el programa AnyTitle Deleter MOD. Desinstala la cIOS con este ultimo programa (hay manuales, yo lo encontre en Google) y reinstalate la cIOS que viene en el pack del BackupLauncher (asegurate de que es la ultima version). Uso DVDs Verbatim -R y aun no he encontrado ningun juego que me de error...
crinipell escribió:Puedes intentar esto, a mi me funciono: Bajate la ultima version del Backup Launcher 0.3 Gamma de Wiigator y el programa AnyTitle Deleter MOD. Desinstala la cIOS con este ultimo programa (hay manuales, yo lo encontre en Google) y reinstalate la cIOS que viene en el pack del BackupLauncher (asegurate de que es la ultima version). Uso DVDs Verbatim -R y aun no he encontrado ningun juego que me de error...



No puede desistalar ninguna cIOS ya que en 3.4 no ha podido instalarla, yo lo que te recomiendo es que sigas este hilo que te reseño abajo.
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

Y una vez la tengas en 3.2 puedes instalar el SoftMii o MiiWii, busca un poco estas dos palabras y tendrás el problema resuelto.
Suerte ;)
SoftMii puedes instalarlo incluso estando en 3.4
(Si sigues todo el tutorial te guiará por el proceso de Downgrade hacia la versión 3.2)

Puedes encontrar el hilo de SoftMii aqui: hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580

O en mi firma :P

Un saludo ;)
JaRaBcN escribió:SoftMii puedes instalarlo incluso estando en 3.4
(Si sigues todo el tutorial te guiará por el proceso de Downgrade hacia la versión 3.2)

Puedes encontrar el hilo de SoftMii aqui: hilo_softmii-v2-1-1-the-ultimate-new-version-tuto_1178580

O en mi firma :P

Un saludo ;)



cierto es que se puede, haciendo uso del Any Region Changer, puedes bajar directamente a 3.2 metiendo de entrada las modificaciones en el 3.2 que es donde te va a dejar como versión la consola.
==================================================================
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
==================================================================
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
==================================================================
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O
==================================================================[/quote]
9 respuestas