[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

desde este cfw se puede ver si estan las qflas activadas
ssecarlos escribió:Miralatijera Yo que tengo la controladora y el lector funcionando a las mil maravillas y no voy a usar el reactpsn
me recomiendas actualizara al update 1? o me quedo en la 4.40 que sacaste primero?


Pregunto lo mismo...este último update es para controladora ko?

Edit: Si que lo es, sorry [toctoc]
MiraLatijera tienes pensado en hacer con el core algo similar al jaicrab usb loader con el que podias
modificar los archivos de la flash,para probar cosas?
gallaness escribió:desde este cfw se puede ver si estan las qflas activadas

si se hce el conbo en lo de red al final del todo salen
Pues ami no me sale por eso pregunto
Perdonad mi ignorancia, ¿estos pasos es para la version 4.30 ó la 4.31?

y otra duda que tengo, con la versión de la consola play3 4.40 ¿hay algún arreglo ó está perdido para poder meter el jailbreak cfw?

Muchas gracias por vuestra colaboración, se agradece :)
Trunks77 escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿estos pasos es para la version 4.30 ó la 4.31?

y otra duda que tengo, con la versión de la consola play3 4.40 ¿hay algún arreglo ó está perdido para poder meter el jailbreak cfw?

Muchas gracias por vuestra colaboración, se agradece :)


a ver te metes en un post que pone en el titulo 4.40 y estas preguntando si sirve para 4.30 ó la 4.31 pues no sirve y la play si la tienes oficial no sirve para hacerle esto tendria que a ver estado en 3.55
He actualizado a 4.40 (seguía en 4.31 para poder usar los ps2classics con el reactpsn) y he actualizado el core a 3.1, pero algo debo de haber hecho mal por que ahora no me funciona ningún ps2classic ni volviéndoles a pasar el reactpsn :s

Pego el log del core:
Core: Welcome to the CORE v3.1.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)


Por si sirve de algo, mi consola es una Fat de 40Gb, y me dan 2 errores los ps2classic:
Los juegos oficiales de la store ==> 80029517.
Juegos modificados con otro título de Ps2 ==> 80029530.

Todos funcionaban en 4.31.

Un saludo y muchas gracias por el curro que te pegas MLT. [beer]
kikex-box escribió:He actualizado a 4.40 (seguía en 4.31 para poder usar los ps2classics con el reactpsn) y he actualizado el core a 3.1, pero algo debo de haber hecho mal por que ahora no me funciona ningún ps2classic ni volviéndoles a pasar el reactpsn :s

Pego el log del core:
Core: Welcome to the CORE v3.1.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)


Por si sirve de algo, mi consola es una Fat de 40Gb, y me dan 2 errores los ps2classic:
Los juegos oficiales de la store ==> 80029517.
Juegos modificados con otro título de Ps2 ==> 80029530.

Todos funcionaban en 4.31.

Un saludo y muchas gracias por el curro que te pegas MLT. [beer]

Yo estoy igual, no me funciona ningún ps2classics.
kikex-box escribió:He actualizado a 4.40 (seguía en 4.31 para poder usar los ps2classics con el reactpsn) y he actualizado el core a 3.1, pero algo debo de haber hecho mal por que ahora no me funciona ningún ps2classic ni volviéndoles a pasar el reactpsn :s

Pego el log del core:
Core: Welcome to the CORE v3.1.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)


Por si sirve de algo, mi consola es una Fat de 40Gb, y me dan 2 errores los ps2classic:
Los juegos oficiales de la store ==> 80029517.
Juegos modificados con otro título de Ps2 ==> 80029530.

Todos funcionaban en 4.31.

Un saludo y muchas gracias por el curro que te pegas MLT. [beer]


Hiba a probar unas isos de ps2 para ver si funcionaban ya que todavia ni lo habia probado y me pasa = que a ti me sale error 80029530, creo que todavia no esta pulido del todo.
Muy buenas a todos, primero dar las gracias por este maginifico trabajo a miralatijera y a todos lo que lo haceis posible.
Querría saber a ver si hay alguien que pueda darme una idea, es que cuando desconecto de la corriente la ps3 y la vuelvo a encender me sale el siguiente mensaje

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentear reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.


Si conecto el mando y le doy al ps arranca perfectamente y si la apago por el power y la vuelvo ha encender no me aparece este mensaje. Solo si la apago de la corriente. Esto me ha sucedido antes, que he pasado de ofw 3.41 sin qaflags desde recovery a 4.31 MLT. Probe ha restaurar la base de datos y los archivos, decia que estaban mal y formateo el disco pero seguia igual. Y desde recovery con el syscon cambiado tampoco me dejaba bajar de fw. Entonces he actualizado desde xmb a 4.40 con las qaflags pero sigue dandome este mensaje cuando la desenchufo de la corriente y la vuelvo ha encencder, pero una vez carga sino la desenchufo puedo apagarla y encenderla sin problemas. A ver si alguien puede darme alguna idea de a que puede ser debido.. Muchisimas gracias saludos
moro_musa escribió:
Trunks77 escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿estos pasos es para la version 4.30 ó la 4.31?

y otra duda que tengo, con la versión de la consola play3 4.40 ¿hay algún arreglo ó está perdido para poder meter el jailbreak cfw?

Muchas gracias por vuestra colaboración, se agradece :)


a ver te metes en un post que pone en el titulo 4.40 y estas preguntando si sirve para 4.30 ó la 4.31 pues no sirve y la play si la tienes oficial no sirve para hacerle esto tendria que a ver estado en 3.55


Muchas gracias por responder :) y buenooo... perdona si te resulto una pregunta tonta al decir si servia para la versión 4.30 ó la 4.31 pero ten en cuenta que muchos como yo se acaban de iniciar en este mundo de la play 3, viniendo de la play2 crackeada por la memory card [poraki] ( Gracias a vosotros, al leer este foro :P )

¿ Sabes si hay rumores sobre un futuro de poder meter un CFW a la versión 4.40 oficial ? :-?

Y muchas gracias de nuevo!! [fumando]
Hola se puede sacar en red lo de las qaflaqs con la conbinacion de botones o ya no porque no me sale.
daviddvd10 escribió:Hola se puede sacar en red lo de las qaflaqs con la conbinacion de botones o ya no porque no me sale.


Hola compi, no sé si te será de ayuda pero leyendo en varios sitios he encontrado esto por si te sirve de ayuda:

" Requisitos para activar las QA Flag:

- PS3
- Mando oficial PS3
- Cable USB
- Teclado

Instrucciones:

Anotar el número de serie de nuestra PS3.
Apagar la PS3 mediante el botón de power.
Mantener preionado el boton power, hasta oir el tercer pitido.
Una vez dentro del menú recovery, seleccionar la tercera opción: Restaurar archivos del sistema.
Mientras la PS3 comienza a restaurar archivos, vamos al mando y presionamos en este orden:

Triangulo, Círculo, Arriba, Izquierda y el boton PS

Mientras mantenemos los botones arriba indicados, introducimos nuestro número de serie con el pad numérico.
Si en algún paso nos equivocamos deberemos comenzar el proceso desde el inicio.
La PS3 se reiniciará sola, en caso negativo encenderla como de costumbre.

Si lo hemos hecho bien, las opciones de QA Flags aparecerán en la pestaña de ajustes en el XMB "

No puedo poner fuentes pk lo más seguro que estará prohibido en este foro ;)
En otras webs internacionales postean y redirigen aquí cuando hablan del 4.40 MLT.
Las leí intrigado y hay para todo. Resumo: usan el Traductor de Goo-gle y no se fían.
Aunque en general les surgen dudas comunes a nosotros -los castellanos parlantes-, tienen otras derivadas de la desconfianza propia que les da este famoso traductor "online". Sobre todo cuando se usan tecnicismos. Y al final salen las preguntas idiotas -que las hay en todos los lados-.

Sólo lo comento a título informativo, a tener en cuenta ¡¡ vamos !!
Trunks77 escribió:
daviddvd10 escribió:Hola se puede sacar en red lo de las qaflaqs con la conbinacion de botones o ya no porque no me sale.


Hola compi, no sé si te será de ayuda pero leyendo en varios sitios he encontrado esto por si te sirve de ayuda:

" Requisitos para activar las QA Flag:

- PS3
- Mando oficial PS3
- Cable USB
- Teclado

Instrucciones:

Anotar el número de serie de nuestra PS3.
Apagar la PS3 mediante el botón de power.
Mantener preionado el boton power, hasta oir el tercer pitido.
Una vez dentro del menú recovery, seleccionar la tercera opción: Restaurar archivos del sistema.
Mientras la PS3 comienza a restaurar archivos, vamos al mando y presionamos en este orden:

Triangulo, Círculo, Arriba, Izquierda y el boton PS

Mientras mantenemos los botones arriba indicados, introducimos nuestro número de serie con el pad numérico.
Si en algún paso nos equivocamos deberemos comenzar el proceso desde el inicio.
La PS3 se reiniciará sola, en caso negativo encenderla como de costumbre.

Si lo hemos hecho bien, las opciones de QA Flags aparecerán en la pestaña de ajustes en el XMB "

No puedo poner fuentes pk lo más seguro que estará prohibido en este foro ;)

ok merci creia que era con un instalable.pkg y botones, de todas maneras era para saverlo por si acaso.
Cuando cargo los juegos desde multiman el xmb se me vuelve lento, estaba en la version 4.20, pero instale la actualizacion 4.30 y se arreglo, lo digo por si aun no han mencionado aun la solucion.
Iron-Maiden escribió:Cuando cargo los juegos desde multiman el xmb se me vuelve lento, estaba en la version 4.20, pero instale la actualizacion 4.30 y se arreglo, lo digo por si aun no han mencionado aun la solucion.

Multiman ajustes la penultima la desactivas y listo, esta mencionado en el hilo
que se puede hacer con las las QA Flag?
la activacion de compras activa te salen las compras pero despues no van e provado a borar el usuario y crearlo de nuevo y e puesto en nuevo que a salido y no va tampoco
daviddvd10 escribió:
Iron-Maiden escribió:Cuando cargo los juegos desde multiman el xmb se me vuelve lento, estaba en la version 4.20, pero instale la actualizacion 4.30 y se arreglo, lo digo por si aun no han mencionado aun la solucion.

Multiman ajustes la penultima la desactivas y listo, esta mencionado en el hilo


No sabia que estaba esa opcion para repararlo, gracias ;) pero con actualizar se arreglo.
Las qaflaqs viene activadas con el cfw? se puede sacar el menu oculto con L1L2L3R1R2 y cursor abajo?
la verdad no me acavo de enterar y me estoy quedando ciego de tanto leer jaja
Alguien tiene por ahí el MultiMAN compatible con este CFW? el que está en el hilo del MultiMAN está borrado.
Un saludo!
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el MultiMAN compatible con este CFW? el que está en el hilo del MultiMAN está borrado.
Un saludo!

http://www.sendspace.com/file/hqz7dz
Yo estoy en CFW 4.30 E3 y quisiera saber si se puede instalar este CFW de Mira la Tijera desde el CFW E3? gracias y saludos

P.d. al parecer no active las dichosas QA FLAGS
alguien me puede decir porque al instalar el cfw los juegos me iban y al poner el multiman stealth ya no me va ninguno? xD
electry12 escribió:alguien me puede decir porque al instalar el cfw los juegos me iban y al poner el multiman stealth ya no me va ninguno? xD


ponte el normal y deja ese
moro_musa escribió:
electry12 escribió:alguien me puede decir porque al instalar el cfw los juegos me iban y al poner el multiman stealth ya no me va ninguno? xD


ponte el normal y deja ese


Ya, e puesto de nuevo el normal, pero esque sigue sin funciona :S
LinkinDark escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el MultiMAN compatible con este CFW? el que está en el hilo del MultiMAN está borrado.
Un saludo!

http://www.sendspace.com/file/hqz7dz

Descargando, gracias!
MiralaTijera lo que no entiendo como hacer es esto:" ( ay que copiar manualmente el kernel a cargar en /dev_rewrite/lv2ker.self , la consola hará un reinicio y cuando se apaga el usb lo extraemos y lo cargará ( beta )" como se hace??

Gracias y saludos desde Nicaragua.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miralatijera Yo que tengo la controladora y el lector funcionando a las mil maravillas y no voy a usar el reactpsn
me recomiendas actualizara al update 1? o me quedo en la 4.40 que sacaste primero?
Yo que no tengo ni pajolera idea de PS3 se que es creando un archivo de 0 bytes llamado nosearch y sin extensión en la carpeta /flags de la raiz de un usb y arrancando la consola con el USB de la derecha.

Se ha repetido 100 veces en este hilo.[/quote]


Van 101.[/quote]

Veo que tu sentido del humor no es equiparable a tu educación.[/quote]

No hombre, fuera coñas, perdona si te he molestado pero es que responder en dos lineas tampoco cuesta tanto.
he vuelto loco con reActPSN sale el comprador pero no pone la ficha de compra y al cargar sale error a todos los juegos [buuuaaaa]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que alguien me explique para que sirve el REACTPSN
ssecarlos escribió:que alguien me explique para que sirve el REACTPSN


es para activar dlc`s de la store y juegos en tu ps3
¿Y funciona ahora con el cfw 4.40?

jose 21 escribió:
ssecarlos escribió:que alguien me explique para que sirve el REACTPSN


es para activar dlc`s de la store y juegos en tu ps3
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose 21 escribió:
ssecarlos escribió:que alguien me explique para que sirve el REACTPSN


es para activar dlc`s de la store y juegos en tu ps3


que es para comprar sin gastar €? xD
ssecarlos escribió:
jose 21 escribió:
ssecarlos escribió:que alguien me explique para que sirve el REACTPSN


es para activar dlc`s de la store y juegos en tu ps3


que es para comprar sin gastar €? xD


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Ante todo, gracias MiraLaTijera por este Currazo que te has dado.

Y bueno, no soy capaz de hacer funcionar los ps2 classics ni el reactpsn, habiendo instalado correctamente el nuevo update 3.1.0.

Me he encontrado con que se habia borrado el act.dat de mi cuenta principal, he probado a bajarme/activarme otra cosa de la store, pero nada, aun con un act.dat recien creado, ejecuto reactpsn, reinicia, pruebo ps2 placeholder o el infamous que tengo y nada, no rula..

PD: ¿¿Tienes algo entre manos para cargar ps2netemu sin reactpsn no?? A ver si la cosa funciona bien y podemos disfrutar de la mejor de las PS :P

Gracias de nuevo Miralatijera :)
al intentar pasar de 4.31 miralatijera al nuevo 4.40 he obtenido bucle de actualizacion,he probado el que habian posteado ya preparado y luego lo he preparado yo y e pasa lo mismo,voy a intentar bajar a 3.55 y a ver que sale (sin controladora).
a los que dicen que no les va el reactpsn han probado con el nuevo que ha salido ayer? o prueban con el que ya tienen instalado]?
No! Vaya! No sabia que habia nueva versión :P

Gracias por la info!

Edit: No va :-? hace lo mismo que el otro, me lo he bajado del unico sitio que aparece en google ¬_¬

Edit2: no crea el act.dat en el directorio de aa y en el principal mio lo borra. A saber, desisto por hoy xD
Creo que se están produciendo muchos errores de bucles en este cfw puede ser a los que no tengamos controladora .Alguien que lo haya solucionado? Y es necesario e flasher?
yo la consola la saco del bucle facilmente,sacale el disco y con el administrador de discos de windows lo activas y lo formateas,se lo metes a la ps3 y te vas al recovery y de ahi actualizar sistema,el problema es que se queda en comprobando un buen rato pero al final se lo traga.
buliani pregunto:Yo estoy en CFW 4.30 E3 y quisiera saber si se puede instalar este CFW de Mira la Tijera desde el CFW E3? gracias y saludos

P.d. al parecer no active las dichosas QA FLAGS

Yo tenía el cfw 4.30 E3 y lo instalé directamente desde recoveri en una FAT 40 gb y todo perfecto las qa flags ya están activadas también pones el último multiman con soporte para 4.30
emulation escribió:a los que dicen que no les va el reactpsn han probado con el nuevo que ha salido ayer? o prueban con el que ya tienen instalado]?
No sabia que habia nueva versión... pero acabo de probarlo y sigo igual :-?
He instalado el CFW sin problemas, pero ahora, cuando doy al multiman o al iris manager, SIEMPRE antes de llegar a cargar el juego (algunas veces antes de salir el menu de la ps3, otras al pinchar desde el menu de la ps3 en el juego,....) la consola se queda colgada de tal forma, que lo unico que puedo hacer es desenchufarla y volverla a enchufar.

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias.
debes borrar el multiman que tienes y bajar el ultimo que hay, 4.30.10 creo que lei...ese va con el CFW 4.40 de Miralatijera...

otra cosa...con todos los CFW anteriores tanto Rogero como los de E3 pude sincronizar los trofeos sin mayor problema pero con este CFW he leido de muchos baneos...es seguro el baneo al usarlo o es alguna configuracion que los de CHONNY detectan en particular?
evilkyo22 escribió:debes borrar el multiman que tienes y bajar el ultimo que hay, 4.30.10 creo que lei...ese va con el CFW 4.40 de Miralatijera...

otra cosa...con todos los CFW anteriores tanto Rogero como los de E3 pude sincronizar los trofeos sin mayor problema pero con este CFW he leido de muchos baneos...es seguro el baneo al usarlo o es alguna configuracion que los de CHONNY detectan en particular?



Creo que no es justo ahí, pues a mi no me han baneado la consola ni la cuenta.

Pienso que los que le aparece baneado, es porque ya sony los tenia fichado desde hace rato.
A mi me banearon y solo e jugado una vez online 15 minutos al street figther 2 hd remix (juego antiguo)y al actualizar estaba baneado osea que lo de no dar la sema no sirve, si Soni quiere banearte lo hara es cuestion de tiempo, con solo una vez que tengas conectada la ps3 a tu cuenta ya tienen tu ip tu mac y saven que es cfw.
2971 respuestas