[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:Me llegan informaciones que rogero ya ha sido capaz de cambiar el coldboot,asi que esta al caer [qmparto] [qmparto]

esta ya y si no pasa nada y terminamos unas cosas esta noche se colgara , y si ha cambiado el coldboot , mira el hilo de rogero , 4.30 y lo ves , pero es facil reirse de slgo y luego se lo instala uno , hay que darle cabida a todos y el usuario de apie coja lo que mas le interese.


"Terminamos"? Qué vais a colgar?
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:Me llegan informaciones que rogero ya ha sido capaz de cambiar el coldboot,asi que esta al caer [qmparto] [qmparto]

esta ya y si no pasa nada y terminamos unas cosas esta noche se colgara , y si ha cambiado el coldboot , mira el hilo de rogero , 4.30 y lo ves , pero es facil reirse de slgo y luego se lo instala uno , hay que darle cabida a todos y el usuario de apie coja lo que mas le interese.


"Terminamos"? Qué vais a colgar?

testeando
Imagen

de todas formas este hilo es para hablar de miralatijera no de rogero , ya que otros hablan y no molestan espero que mis comentarios no molesten tampoco a nadie.
Yo solo digo una cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=6h83BuQMTwk
Lukimas, pensaba que rogero trabajaba solo, ya que cambiar el coolboot, no tiene mucha ciencia, o ya estan quitandole o poniendo cosas respecto al cfw que se basan?

Saludos...
Yo creo q me he cargado la play, si alguien puede ayudarme u orientarme se lo agradecería enormemente. Me explico. Estaba en E3 4.30 e instale este CFW y ahora se me congela siempre a los pocos minutos de arrancar y no me carga ningún juego ni con el iris manager posteado aquí no con el multiman último 4.30. Gracias de antemano. Además no tengo flasher.
Que leches es eso de rogero aqui en este foro
He comprobado que despues de instalar el core 3.1.0, si tengo un disco dentro al encender la consola, el juego se inicia solo. a alguien le ha pasado??
Cómo sabemos que el core 3.1.0 está instalado?

A mi se me sigue quedando la luz verde.
juanekele escribió:He comprobado que despues de instalar el core 3.1.0, si tengo un disco dentro al encender la consola, el juego se inicia solo. a alguien le ha pasado??



No me paso eso, pero esa opción la puedes desactivar.
buenas tardes señores .... me uno a este problema , y me gustaria comentaros una cosa , tengo la ps3 en 4.40 malatijera cfw pero por error y tal... no veo las carpetas install packages .... ni puedo hacer dowgrade ni de XMBC ni de RECOVERY , al meterle la ofw 3.55 o como el tuto de ñla version cfw malatijera 4.31 no me deja recuperar mediante el 999dowgrade... me sale error 8002f2c5 y estoy como loco por todo esto ... haber si alguien podria echarme un cable y decirme como poder volver a 3.55
par escribió:Cómo sabemos que el core 3.1.0 está instalado?

A mi se me sigue quedando la luz verde.


Igualmente sigue el led verde.

El archivo log en el usb te lo muestra "Core: Welcome to the CORE v3.1.0 "
Pues algo he de hacer mal porque el archivo log, no me lo crea.

Seguiré intentandolo. Saludos.
Y digo yo ¿que cojones pinta publi de rogero en este hilo?Lucki te consideraba de otra manera y mira que leido post tuyos,hace años ya,pero esto es demagogia pura y dura [bad] Joder parece que estoy en el senado [poraki]..........Posdata/Agradecer a miralatijera,4.40_cfw_MLT/core 3.1.0/multiMan 4.30 instalado en FAT y SLIM perfecto,tal cual como antes en 4.31 todo funcionando de 90% y actualizado [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
saulito escribió:buenas tardes señores .... me uno a este problema , y me gustaria comentaros una cosa , tengo la ps3 en 4.40 malatijera cfw pero por error y tal... no veo las carpetas install packages .... ni puedo hacer dowgrade ni de XMBC ni de RECOVERY , al meterle la ofw 3.55 o como el tuto de ñla version cfw malatijera 4.31 no me deja recuperar mediante el 999dowgrade... me sale error 8002f2c5 y estoy como loco por todo esto ... haber si alguien podria echarme un cable y decirme como poder volver a 3.55


amigo cuentame como hiciste para instalar el CFW 4.40 ??

agarraste el PUP ya listo para instalar de este post??
buenas... 4.40 miralatijeta instalado...
no sabian que se borraban los backup del interno
¿hay multiman para este firm?
kokakolo escribió:buenas... 4.40 miralatijeta instalado...
no sabian que se borraban los backup del interno
¿hay multiman para este firm?

No se borra nada y tio lee el post por lo menos,haceis unas preguntas que es la monda [+risas]
kokakolo escribió:buenas... 4.40 miralatijeta instalado...
no sabian que se borraban los backup del interno
¿hay multiman para este firm?

No se borran y sí, usa MultiMAN 4.30
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kokakolo escribió:buenas... 4.40 miralatijeta instalado...
no sabian que se borraban los backup del interno
¿hay multiman para este firm?

seguro que tenias los juegos en la carpeta GAMEZ
y ahora te pedira la carpeta GAMES o viceversa y por eso no te aparecen
Por favor. Alguien q me eche una mano con mi problema?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mindebenetas escribió:Por favor. Alguien q me eche una mano con mi problema?

prueba a reconstruir la base de datos desde recovery y si no va bien reinstalar el cfw desde recovery
daviddvd10 escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

El 3.55 oficial http://bayfiles.com/file/6Ub7/97WqCJ/OF ... _fonsi.rar
El core de 4.31 cfw donde encontraras la carpeta flaqs con el nosearch que sirve tambien para 4.40 cfw http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
El CFW 4.40 MiraLaTijera listo para instalar https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
Y la actualizacion del core http://www.sendspace.com/file/u7re0w
Y el MultiMan http://www.sendspace.com/file/fgdcvd
1-oficial desde recovery, 2-cfw 4.40 MLT desde recovery 3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman


Gracias, el multiman no va el enlace, buscando en el buscador del hilo me he bajado este multiMAN ver 04.30.00 UPD (20130324).zip, ahora para entrar en el recovery es a traves del dongleUsb, no¿?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fhk escribió:
daviddvd10 escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

El 3.55 oficial http://bayfiles.com/file/6Ub7/97WqCJ/OF ... _fonsi.rar
El core de 4.31 cfw donde encontraras la carpeta flaqs con el nosearch que sirve tambien para 4.40 cfw http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
El CFW 4.40 MiraLaTijera listo para instalar https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
Y la actualizacion del core http://www.sendspace.com/file/u7re0w
Y el MultiMan http://www.sendspace.com/file/fgdcvd
1-oficial desde recovery, 2-cfw 4.40 MLT desde recovery 3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman


Gracias, el multiman no va el enlace, buscando en el buscador del hilo me he bajado este multiMAN ver 04.30.00 UPD (20130324).zip, ahora para entrar en el recovery es a traves del dongleUsb, no¿?


para entrar en recovery enciende la ps3 sin soltar el boton hasta que se apague
la vuelves a encender sin soltar el boton hasta que de dos pitidos seguidos y ya entra en el menu recovery
¿que multiman pongo? cex o dex ? y si alguien me explica la diferencia ..pa saberlo para la proxima vez..
gracias..
otra cosa tenia antes dos juegos en interno ,tenia miralatijera 4.31.. y ahora parece que no estan, pues pone espacio disponible en disco.. 37gb y mi disco es de 40
Como veo gente que aun no sabe downgradear de 4.40 a 3.55 os dejo la forma que ami me ha funcionado.

1º Descargamos el 4.25 to 3.55 de aqui : http://rapidgator.net/file/77954127/Eri ... 5.rar.html

Lo instalamos desde recovery. Dejamos que termine e inicie la ps3, despues de que haya arrancado
activamos las Qa con el juego de botones (R1,R2,R3,L1,L2+pad abajo), todo esto sobre el icono de
conexion a internet.(han de aparacer dos carpetas debajo para saber que ha sido activadas)


2º Apagamos de nuevo la ps3 y arrancamos de nuevo en recovery.
Descargamos el CFW_3.55 CEXv3.7_Checkoff de aqui : http://rapidgator.net/file/75634695/Eri ... f.rar.html
Instalamos y esperamos a que arranque la ps3. (aqui no se activaran las QA haciendo el juego de botones,
no pasa nada) ;)

3º Apagamos de nuevo y reiniciamos la ultima vez desde recovery. Ahora ya podemos instalarle el CFW que queramos,
tambien tienes la opcicon de instalar 3.55 limpio y de ahi actualizar a cualquier Cfw.



Espero ayudar a todo aquel que no este agusto con este pedazo de CFW (gracias Tijeritas [jaja] ), a volver a Kmeaw,Rogero o
cualquier otro inferior. Salu2.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kokakolo escribió:¿que multiman pongo? cex o dex ? y si alguien me explica la diferencia ..pa saberlo para la proxima vez..
gracias..
otra cosa tenia antes dos juegos en interno ,tenia miralatijera 4.31.. y ahora parece que no estan, pues pone espacio disponible en disco.. 37gb y mi disco es de 40


cex siempre, la dex son para consolas de desarrolladores
ssecarlos escribió:
mindebenetas escribió:Por favor. Alguien q me eche una mano con mi problema?

prueba a reconstruir la base de datos desde recovery y si no va bien reinstalar el cfw desde recovery

No me entra al recovery y siempre que la reinicio cuando se queda colgada reconstruye la base de datos.
ssecarlos escribió:
kokakolo escribió:¿que multiman pongo? cex o dex ? y si alguien me explica la diferencia ..pa saberlo para la proxima vez..
gracias..
otra cosa tenia antes dos juegos en interno ,tenia miralatijera 4.31.. y ahora parece que no estan, pues pone espacio disponible en disco.. 37gb y mi disco es de 40


cex siempre, la dex son para consolas de desarrolladores


graciasss
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mindebenetas escribió:
ssecarlos escribió:
mindebenetas escribió:Por favor. Alguien q me eche una mano con mi problema?

prueba a reconstruir la base de datos desde recovery y si no va bien reinstalar el cfw desde recovery

No me entra al recobres y siempre que la reinicio cuando se queda colgada reconstruye la base de datos.

si la ps3 te inicia bien deberia de entrar en recovery

para entrar en recovery enciende la ps3 sin soltar el boton hasta que se apague
la vuelves a encender sin soltar el boton hasta que de dos pitidos seguidos y ya entra en el menu recovery
LUCKYMAS escribió:testeando
Imagen

de todas formas este hilo es para hablar de miralatijera no de rogero , ya que otros hablan y no molestan espero que mis comentarios no molesten tampoco a nadie.


A mí desde luego no me molestan, otro aporte siempre es bueno, espero que esta vez sí sea de verdad un CFW Rogero y no un Copy-Paste con cooldboot modificado como pasó con el cfw del E3 jejeje
alguien me pasa link de multiman 4.00 full cex
he instalado uno ke he bajado y me dice que la instalacion no es completa...que hace falta instalar BASE O FULL
gracias
ahora si me aparecen los juegos que tenia en el interno
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:testeando
Imagen

de todas formas este hilo es para hablar de miralatijera no de rogero , ya que otros hablan y no molestan espero que mis comentarios no molesten tampoco a nadie.


A mí desde luego no me molestan, otro aporte siempre es bueno, espero que esta vez sí sea de verdad un CFW Rogero y no un Copy-Paste con cooldboot modificado como pasó con el cfw del E3 jejeje


para eso esta el hilo del CFW de roguero para comentar alli no aqui xD
salu2 XD
ssecarlos escribió:
ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

[quote]/

La verdad que nunca he jugado online al pes2013 pero me he bajado un archivo .rap y un pkg y trate de validarlo con el reactpsn pero no me funcionaba, he descargado el pase online tuyo y lo instale y ya me conecto.

Gracias
ssecarlos escribió:
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:testeando
Imagen

de todas formas este hilo es para hablar de miralatijera no de rogero , ya que otros hablan y no molestan espero que mis comentarios no molesten tampoco a nadie.


A mí desde luego no me molestan, otro aporte siempre es bueno, espero que esta vez sí sea de verdad un CFW Rogero y no un Copy-Paste con cooldboot modificado como pasó con el cfw del E3 jejeje


para eso esta el hilo del CFW de roguero para comentar alli no aqui xD
salu2 XD


Po zi, sorry el offtopic, saludos!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ednica78 escribió:
ssecarlos escribió:
ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

/

La verdad que nunca he jugado online al pes2013 pero me he bajado un archivo .rap y un pkg y trate de validarlo con el reactpsn pero no me funcionaba, he descargado el pase online tuyo y lo instale y ya me conecto.

Gracias


de nada men, para eso estamos
;)
[/quote]
que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

/

La verdad que nunca he jugado online al pes2013 pero me he bajado un archivo .rap y un pkg y trate de validarlo con el reactpsn pero no me funcionaba, he descargado el pase online tuyo y lo instale y ya me conecto.

Gracias
[/quote]

de nada men, para eso estamos
;)[/quote]

Por casualidad tendras el pase online de GOW Ascencion? estoy tratando con el reactpsn y no me va estoy en CFW 4.40 core 3.1.0.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una pregunta.....
JFW 3.56MA me gustaria saber si se puede instalar directamente el CFW de miralatijera, porque en el JFW3.56 no puedo hacer downgrade??
se puede instalar directamente desde ese CFW?

ednica78
Por casualidad tendras el pase online de GOW Ascencion? estoy tratando con el reactpsn y no me va estoy en CFW 4.40 core 3.1.0.


No, yo tengo ese juego ripeado y sin multijugador xD
(mensaje borrado)
ednica78 escribió:Por casualidad tendras el pase online de GOW Ascencion? estoy tratando con el reactpsn y no me va estoy en CFW 4.40 core 3.1.0.

ahi te lo dejo, aviso yo no lo he probado https://mega.co.nz/#!kMU3GRrS!a5L3-n9d4 ... VRJctevr4U

P.D.= perdon por el offtopic
Estoy en 3.55 cfw kmew y he instalado el sen enable 4.40 y he perdido la reproduccion de blueray video , si instalo este cfw , ¿lo recuperare?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ben-kenobi escribió:Estoy en 3.55 cfw kmew y he instalado el sen enable 4.40 y he perdido la reproduccion de blueray video , si instalo este cfw , ¿lo recuperare?

por probar no pierdes nada ;)
Buenas!!

alguien me dice por qué este cf ocupa 47 megas y los otros que he instalado anteriormente 192?

es correcto? se instala de la misma forma que el 4.31¿
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
smithandwesson escribió:Buenas!!

alguien me dice por qué este cf ocupa 47 megas y los otros que he instalado anteriormente 192?

es correcto? se instala de la misma forma que el 4.31¿


hay que parchearlo con el 4.40 oficial pero de todas formas aqui te lo dejo parcheado

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
ssecarlos escribió:
smithandwesson escribió:Buenas!!

alguien me dice por qué este cf ocupa 47 megas y los otros que he instalado anteriormente 192?

es correcto? se instala de la misma forma que el 4.31¿


hay que parchearlo con el 4.40 oficial pero de todas formas aqui te lo dejo parcheado

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU



ok, gracias!!
ssecarlos escribió:Si, tendras online



Pues muchisimas gracias!!! Actualizado a 4.40 y todo funcionando perfecto incluso online!!! Lo unico que me ha fulminado el pase online del fifa13 y me estoy volviendo loco para recuperarlo!!! Me lo vuelvo a descarga ( me aparece como comprado y me lo intala y dice ok) pero me dice que esta deteriorado o algo ahhhhh!!!!

A alguien le a pasado al actualizar????
Amigo el downgrade tal y como especificas no funciona renombre los archivos y tal pero al 7e % me salta error de todas formas me toy bajando de nuevo el cfw y aver si puedo parchearlo ... toy jodido en 4.40 sin install packages ni app home ni nada.. y ensima ni recovery n9i nada e probado... pfff
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
saulito escribió:Amigo el downgrade tal y como especificas no funciona renombre los archivos y tal pero al 7e % me salta error de todas formas me toy bajando de nuevo el cfw y aver si puedo parchearlo ... toy jodido en 4.40 sin install packages ni app home ni nada.. y ensima ni recovery n9i nada e probado... pfff

haber si as instalado el 4.40 oficial....
eso de que no tengas el app ni pkg.... es muy raro
Hola ! visto que he perdido al poner el sen enable la reproduccion de blueray he decidido poner este cfw , lo instalare desde recoveri directamente desde mi cfw 3.55 kmew .

una vez instalado ,¿ los juegos que tengo en el disco duro parcheados a 3.55 seguiran funcionando o tengo que volver a parchear?
papimax68 escribió:
nickelo escribió:Una sugerencia para miralatijera, ya se lo que es programar y que te pidan... yo pido, que por pedir no cobran [carcajad]

¿No seria un puntazo que el core trajera una opcion, para cargar desde el pen al arrancar la configuracion de un spoof, automaticamente de MAC, consoleid y psid?

Asi se podria suplantar como si fueran las originales de la consola, automaticamente al arrancar, de manera que lo hiciera el firmware mismo, entonces ya que si nos reiriamos del todo de los de chony [carcajad] y seria el firmware por excelencia.

Saludos.

Esto,cuentaselo al que le han baneado su id de su ps3-OFW que tenia exclusivamente para online,a ver que le parece,que te recomiende el ¬_¬ .Claro que si los id fueran de sony,pero es que los id los tenemos todos y cada uno y te puede tocar,aqui no hay magia es mala hostia cawento


Pues yo lo veria practico, a mi por que se la he sacado a un colega que la tiene al lado de la tele cogiendo polvo, pero vamos tambien conozco un compañero de trabajo que tiene 2 plays, una para CFW y controladora rota y otra OFW para online y me vendia el consoleid de la primera por 20€.

Esto es como todo, depende del uso que le des. Sobre las ids aleatorias, por poner un ejemplo, dicen que es mas facil que te toque la loteria que acertar una, con la opcion que viene de generar aleatoria en el psidpatch. Algun crack habra conseguido varias aletorias, pero despues de empollar un rato y pegarse uno o dos dias probando.

Ademas piensa de que aqui a unos años mas de la mitad de las PS3 del mundo estaran trucadas, no se si sony las querra dejar fuera, se tendra que bajar de la burra de tanto baneo, cuando quiera exprimir el mercado al maximo, cuando la PS3 sea mas veterana. Perderian muchos ingresos con tanta play capada para sen, sin poder comprarse un cochecito de 1 €. No se si hasta podria ser que llegaran a "resetear" la base de datos de baneos actual, vete a saber, el hambre hace.

Saludos.
ben-kenobi escribió:Hola ! visto que he perdido al poner el sen enable la reproduccion de blueray he decidido poner este cfw , lo instalare desde recoveri directamente desde mi cfw 3.55 kmew .

una vez instalado ,¿ los juegos que tengo en el disco duro parcheados a 3.55 seguiran funcionando o tengo que volver a parchear?

Pues funcionan casi todos sin hacerles nada, pero si no te funciona alguno es tan facil como descargarte la ultima update que tengan y ya te funcionan
Cómo instalar la flag nosearch? desde un usb en una ruta determinada? o hay que meterla por fuerza en el HDD por ftp?
2971 respuestas