[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

gracias Miratijera He actualizado pero:

1. reactpsn 2,23 parece que funciona, pero estoy seguro
2. PS2 placeeholder Classic es un error 80029530
bueno sigue sin funcionar reactpsn anque ai dise que con el update 3.1.0 funcionaria espero y solucione eso miralatijera quiero jugar juegos de ps2 XDD y grax por el cfw
daviddvd10 escribió:A mi me banearon y solo e jugado una vez online 15 minutos al street figther 2 hd remix (juego antiguo)y al actualizar estaba baneado osea que lo de no dar la sema no sirve, si Soni quiere banearte lo hara es cuestion de tiempo, con solo una vez que tengas conectada la ps3 a tu cuenta ya tienen tu ip tu mac y saven que es cfw.


Yo creo que es cuestion de el uso que le des online y tener suerte, yo llevo desde que salio el primer jailbreak y siempre me conectaba online (black ops, tekken, gta4)sobre todo gta 4 que me tiraba 6 horas seguidas xDDD, me e conectado incluso con la vita y todavia sigo =, que le vamos a hacer [360º]
Buenas, primero dar las gracias a MiralaTijera por el soporte a la scene [oki] [fumando] , y lo segundo una dudilla:

Ando leyendo el hilo desde la release viendo como avanzaba, y hoy leyendo estos ultimos hilos, vi que a algunos se les habia actualizado a 3.56 por tener un BD metido en el lector (no se si esto es 100% correcto, no me ha quedado muy claro), vi que le recomendaban updatear sin ningun BD metido en el lector (eso si me quedo claro), en cualquier caso mi pregunta es sobre las QAflags, es necesario tocarlas antes de actualizar desde 4.31MLT? o simplemente podemos actualizar sin tocar nada?.

Gracias de antebrazo ;) !

Salu2.
Os lo digo ya por vigésima quinta vez, para actualizar a CFW 4.40 NO HACE FALTA HACER NADA, SIMPLEMENTE ACTUALIZA DESDE EL XMB Y TA ESTÁ! siempre que subáis de versión no tendréis que hacer nada, otra cosa es downgradear
ALoGeNo escribió:Buenas, primero dar las gracias a MiralaTijera por el soporte a la scene [oki] [fumando] , y lo segundo una dudilla:

Ando leyendo el hilo desde la release viendo como avanzaba, y hoy leyendo estos ultimos hilos, vi que a algunos se les habia actualizado a 3.56 por tener un BD metido en el lector (no se si esto es 100% correcto, no me ha quedado muy claro), vi que le recomendaban updatear sin ningun BD metido en el lector (eso si me quedo claro), en cualquier caso mi pregunta es sobre las QAflags, es necesario tocarlas antes de actualizar desde 4.31MLT? o simplemente podemos actualizar sin tocar nada?.

Gracias de antebrazo ;) !

Salu2.


No hace falta que las actives aunque dicen que por seguridad si hubiera algun problema que casi nunca suele pasar las actives, pero que yo y mucha gente lo hace sin activarlas y no ha habido problemas, eso ya depende de lo que veas mas seguro.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo e actulaizado desde xmb sin activar las qa flags y todo de 10!
Rodri19 escribió:
daviddvd10 escribió:A mi me banearon y solo e jugado una vez online 15 minutos al street figther 2 hd remix (juego antiguo)y al actualizar estaba baneado osea que lo de no dar la sema no sirve, si Soni quiere banearte lo hara es cuestion de tiempo, con solo una vez que tengas conectada la ps3 a tu cuenta ya tienen tu ip tu mac y saven que es cfw.


Yo creo que es cuestion de el uso que le des online y tener suerte, yo llevo desde que salio el primer jailbreak y siempre me conectaba online (black ops, tekken, gta4)sobre todo gta 4 que me tiraba 6 horas seguidas xDDD, me e conectado incluso con la vita y todavia sigo =, que le vamos a hacer [360º]


Desde que tengo ps3 me conecto siempre. El psn esta siempre activo. Eso si, el online en juegos lo he usado muy poco.
Ahora los juegos que tenía instalados en mi ps3 ya no funcionan. Ni los comprados por psn. Por ejemplo el FFVII original me salta error y el resto ni entra. ¿Alguna solución? no obstante gracias por el cfw estoy seguro que dentro de nada será la perfección.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
avivi82 escribió:Ahora los juegos que tenía instalados en mi ps3 ya no funcionan. Ni los comprados por psn. Por ejemplo el FFVII original me salta error y el resto ni entra. ¿Alguna solución? no obstante gracias por el cfw estoy seguro que dentro de nada será la perfección.


si tenias antes un cfw 3.55 tendras que ponerle a los juegos el eboot y el param original para que te funcionen
una pregunta, el update 1 es solo del core??
o se actualizo el delta patcher??? para volver a generar el cfw 4.40???
laochtito escribió:una pregunta, el update 1 es solo del core??
o se actualizo el delta patcher??? para volver a generar el cfw 4.40???

solo del core
Una pregunta que seguramente ya fue contestada pero no aparece en el primer post y esta dificil leerese las 60 paginas del hilo, espero no molestar a nadie: puedo subir de e3 cfw 4.30 a cfw 4.40 mlt sin problema?? Si es asi como me recomiendan desde el recovery o desde el xmb?? Una vez que este en mlt puedo cambiar el disco duro sin problema??

Saludos y gracias Miralatijera, estas bien cabron
Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!
TheX51 escribió:Una pregunta que seguramente ya fue contestada pero no aparece en el primer post y esta dificil leerese las 60 paginas del hilo, espero no molestar a nadie: puedo subir de e3 cfw 4.30 a cfw 4.40 mlt sin problema?? Si es asi como me recomiendan desde el recovery o desde el xmb?? Una vez que este en mlt puedo cambiar el disco duro sin problema??

Saludos y gracias Miralatijera, estas bien cabron


Aqui encontrarás tu respuesta

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-todo-lo-necesario_1863908

Saludos
TheX51 escribió:Una pregunta que seguramente ya fue contestada pero no aparece en el primer post y esta dificil leerese las 60 paginas del hilo, espero no molestar a nadie: puedo subir de e3 cfw 4.30 a cfw 4.40 mlt sin problema?? Si es asi como me recomiendan desde el recovery o desde el xmb?? Una vez que este en mlt puedo cambiar el disco duro sin problema??

Saludos y gracias Miralatijera, estas bien cabron


Si, puedes subir sin problemas desde el menú normal.

ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

Si, con el nuevo update 1 del core 3.1.0 que ha puesto miralatijera ayer por la tarde...
1985a escribió:
Rodri19 escribió:
daviddvd10 escribió:A mi me banearon y solo e jugado una vez online 15 minutos al street figther 2 hd remix (juego antiguo)y al actualizar estaba baneado osea que lo de no dar la sema no sirve, si Soni quiere banearte lo hara es cuestion de tiempo, con solo una vez que tengas conectada la ps3 a tu cuenta ya tienen tu ip tu mac y saven que es cfw.


Yo creo que es cuestion de el uso que le des online y tener suerte, yo llevo desde que salio el primer jailbreak y siempre me conectaba online (black ops, tekken, gta4)sobre todo gta 4 que me tiraba 6 horas seguidas xDDD, me e conectado incluso con la vita y todavia sigo =, que le vamos a hacer [360º]


Desde que tengo ps3 me conecto siempre. El psn esta siempre activo. Eso si, el online en juegos lo he usado muy poco.

el uso da igual yo solo me conectado 2 veces y me han rastreado osea que si soni quiere te encuentra, yo creo que esto va a oleadas porque caen muchos al mismo tiempo
Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]
moluskito escribió:Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]

es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos.
daviddvd10 escribió:
moluskito escribió:Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]

es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos


Hola, dos dudas, que es el recovery? no tengo internet en la ps3, tendría que bajarme la versión desde algún sitio por aquí, y lo de nosearch no tengo ni idea que puede ser, yo puse cuando salio los pinchos compré uno y no he vuelto a tocar nada de la ps3, uso open manager o algo así para ejecutar copias de seguridad pero nada mas.

Gracias de nuevo ;)
moluskito escribió:
daviddvd10 escribió:
moluskito escribió:Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]

es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos


Hola, dos dudas, que es el recovery? no tengo internet en la ps3, tendría que bajarme la versión desde algún sitio por aquí, y lo de nosearch no tengo ni idea que puede ser, yo puse cuando salio los pinchos compré uno y no he vuelto a tocar nada de la ps3, uso open manager o algo así para ejecutar copias de seguridad pero nada mas.

Gracias de nuevo ;)

Bajate el 3.55 de internete, lo del nosearh son archivos que se ponen en un pendrive en la carpeta flaqs y sirve para dar ordenes a la ps3 (al core) arrancado con el nosearch no buscara mas ordenes y por ello sincronizara mandos.
necesitas 3 cosas, 1 las flaqs para descargarlas (con el nosearh y otras) descargatelo del hilo de cfw 4.31 MiraLaTijera esta en la pagina 1.
2 el cfw 4.40 de MiraLaTijera que esta en este hilo por el principio ya preparado para instalar.
3 la actualizacion del core que esta desde hayer en las ultimas paginas.
despues de actualizar a cfw 4.40 de MLT mete el pen con los dos archivos del update core en raiz y la carpeta flaqs con solo el nosearch en un pendrive arraca la consola se actualizara solo y cambiara a amarillo el led verde significa ke ok, despues vuelve a reiniciar para que el core detecte el no search y sincronizara mandos ok
necesitaras el multiman la version para este cfw que tambien lo puedes descargar de este hilo , olvidate del open manager jaja
Pra entrar al recovery deja apretado el boton de encender hasta que se apage la consola y pite dos veces y vuelve a encenderla hasta que pite por 3 vez 2 pitidos, creo que es asi si no me equivoco.
daviddvd10 escribió:Bajate el 3.55 de internete, lo del nosearh son archivos que se ponen en un pendrive en la carpeta flaqs y sirve para dar ordenes a la ps3 (al core) arrancado con el nosearch no buscara mas ordenes y por ello sincronizara mandos.
necesitas 3 cosas, 1 las flaqs para descargarlas (con el nosearh y otras) descargatelo del hilo de cfw 4.31 MiraLaTijera esta en la pagina 1.
2 el cfw 4.40 de MiraLaTijera que esta en este hilo por el principio ya preparado para instalar.
3 la actualizacion del core que esta desde hayer en las ultimas paginas.
despues de actualizar a cfw 4.40 de MLT mete el pen con los dos archivos del update core en raiz y la carpeta flaqs con solo el nosearch en un pendrive arraca la consola se actualizara solo y cambiara a amarillo el led verde significa ke ok, despues vuelve a reiniciar para que el core detecte el no search y sincronizara mandos ok
necesitaras el multiman la version para este cfw que tambien lo puedes descargar de este hilo , olvidate del open manager jaja
Pra entrar al recovery deja apretado el boton de encender hasta que se apage la consola y pite dos veces y vuelve a encenderla hasta que pite por 3 vez 2 pitidos, creo que es asi si no me equivoco.


Perfecto, voy a ello!!

Gracias crack, luego comento a ver como me ha ido :P
es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos


Hola, dos dudas, que es el recovery? no tengo internet en la ps3, tendría que bajarme la versión desde algún sitio por aquí, y lo de nosearch no tengo ni idea que puede ser, yo puse cuando salio los pinchos compré uno y no he vuelto a tocar nada de la ps3, uso open manager o algo así para ejecutar copias de seguridad pero nada mas.

Gracias de nuevo ;)

Bajate el 3.55 de internete, lo del nosearh son archivos que se ponen en un pendrive en la carpeta flaqs y sirve para dar ordenes a la ps3 (al core) arrancado con el nosearch no buscara mas ordenes y por ello sincronizara mandos.
necesitas 3 cosas, 1 las flaqs para descargarlas (con el nosearh y otras) descargatelo del hilo de cfw 4.31 MiraLaTijera esta en la pagina 1.
2 el cfw 4.40 de MiraLaTijera que esta en este hilo por el principio ya preparado para instalar.
3 la actualizacion del core que esta desde hayer en las ultimas paginas.
despues de actualizar a cfw 4.40 de MLT mete el pen con los dos archivos del update core en raiz y la carpeta flaqs con solo el nosearch en un pendrive arraca la consola se actualizara solo y cambiara a amarillo el led verde significa ke ok, despues vuelve a reiniciar para que el core detecte el no search y sincronizara mandos ok
necesitaras el multiman la version para este cfw que tambien lo puedes descargar de este hilo , olvidate del open manager jaja
Pra entrar al recovery deja apretado el boton de encender hasta que se apage la consola y pite dos veces y vuelve a encenderla hasta que pite por 3 vez 2 pitidos, creo que es asi si no me equivoco.[/quote]


Hola

Estoy casi en la misma situación, lo único que estoy en "mi querido" CFW 3.41 de Hermes, que tantos ratos de diversión me ha dado y estoy pensando en pasar a 4.40MLT entre otras cosas por el apoyo de Estwald al Iris Manager y a este CFW.

Mi única duda antes de pasar es si los juegos que ya tengo parcheados con algún fix para 3.41, cambio de eboots, param, etc, ¿qué ocurre con ellos?, siguen funcionando en CFW 4.40MLT o ya no me van a funcionar y ¿voy a tener que buscar los eboots originales?.

Es lo único que me retrae para pasar, porque la verdad que excepto dead space 3 (que no guarda partidas) el resto de novedades se pueden jugar en 3.41 gracias a los fixes.

Salu2
Buenos dias a todos!!

Se que os resultara cansino pero soy novato casi del todo y despues de mucho leer necesito que por favor me confirmeis que estoy en lo correcto antes de ponerme a ello. Ahora mismo estoy en cfw 4.30 y quiero actualizar a este, los pasos serin:

Cargar cfw 4.40 MLT desde recovery o XMB.
Cargo el Irish manager modificado por miralatijera.
Cargo multiman 4.30 base y despues el 4.30 UPD
Cargo finalmente la actualizacion del core 3.01 tambien por XMB

Y con esto ya estaria todo no?? y se supone que podría poner el online no ( solo lo utilizo con el fifa13 pero me encanta ejejej). Pero hay algo que me desconcierta.

Donde encajo lo del NOSEARCH ?? es necesario ahora con el core? y en que paso lo meto?
Hay que hacer algo mas ? se me escapa algo??

Siento tanta pregunta pero aunque soy novato le pongo voluntad y veis que lo tengo ya casi casi entendido [sonrisa]
Un saluudo y gracias por tanto aporte
angel_luis28039 escribió:
es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos


Hola, dos dudas, que es el recovery? no tengo internet en la ps3, tendría que bajarme la versión desde algún sitio por aquí, y lo de nosearch no tengo ni idea que puede ser, yo puse cuando salio los pinchos compré uno y no he vuelto a tocar nada de la ps3, uso open manager o algo así para ejecutar copias de seguridad pero nada mas.

Gracias de nuevo ;)

Bajate el 3.55 de internete, lo del nosearh son archivos que se ponen en un pendrive en la carpeta flaqs y sirve para dar ordenes a la ps3 (al core) arrancado con el nosearch no buscara mas ordenes y por ello sincronizara mandos.
necesitas 3 cosas, 1 las flaqs para descargarlas (con el nosearh y otras) descargatelo del hilo de cfw 4.31 MiraLaTijera esta en la pagina 1.
2 el cfw 4.40 de MiraLaTijera que esta en este hilo por el principio ya preparado para instalar.
3 la actualizacion del core que esta desde hayer en las ultimas paginas.
despues de actualizar a cfw 4.40 de MLT mete el pen con los dos archivos del update core en raiz y la carpeta flaqs con solo el nosearch en un pendrive arraca la consola se actualizara solo y cambiara a amarillo el led verde significa ke ok, despues vuelve a reiniciar para que el core detecte el no search y sincronizara mandos ok
necesitaras el multiman la version para este cfw que tambien lo puedes descargar de este hilo , olvidate del open manager jaja
Pra entrar al recovery deja apretado el boton de encender hasta que se apage la consola y pite dos veces y vuelve a encenderla hasta que pite por 3 vez 2 pitidos, creo que es asi si no me equivoco.



Hola

Estoy casi en la misma situación, lo único que estoy en "mi querido" CFW 3.41 de Hermes, que tantos ratos de diversión me ha dado y estoy pensando en pasar a 4.40MLT entre otras cosas por el apoyo de Estwald al Iris Manager y a este CFW.

Mi única duda antes de pasar es si los juegos que ya tengo parcheados con algún fix para 3.41, cambio de eboots, param, etc, ¿qué ocurre con ellos?, siguen funcionando en CFW 4.40MLT o ya no me van a funcionar y ¿voy a tener que buscar los eboots originales?.

Es lo único que me retrae para pasar, porque la verdad que excepto dead space 3 (que no guarda partidas) el resto de novedades se pueden jugar en 3.41 gracias a los fixes.

Salu2[/quote]
son los mismos pasos que con 3.41 de dongle que le puesto, Yo creo que funcionaran al ser superior el cfw no creo que no cargen pero a las malas te descargas los eboots y params de cada juego y listo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

daviddvd10
Mi única duda antes de pasar es si los juegos que ya tengo parcheados con algún fix para 3.41, cambio de eboots, param, etc, ¿qué ocurre con ellos?, siguen funcionando en CFW 4.40MLT o ya no me van a funcionar y ¿voy a tener que buscar los eboots originales?.

no te van a funcionar, tendrias que poner los eboots y param originales o actualizar los juegos via internet

salu2
ssecarlos escribió:
ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

daviddvd10
Mi única duda antes de pasar es si los juegos que ya tengo parcheados con algún fix para 3.41, cambio de eboots, param, etc, ¿qué ocurre con ellos?, siguen funcionando en CFW 4.40MLT o ya no me van a funcionar y ¿voy a tener que buscar los eboots originales?.

no te van a funcionar, tendrias que poner los eboots y param originales o actualizar los juegos via internet

salu2

pues puedes actualizarlo con el multiman ya que con este cfw se pueden actualizar todos los juegos, yo t recomiendo actualizar al cfw 4.40 y ir buscando los eboots si hace falta ya que tarde o temprano tendras ke hacerlo y si tienes algun juego bajado de psn hay que refirmarlos al igual que los emuladores instalados, se que da palo yo lo tuve que hacer y me tire unas buenas horas jajaja
Tengo una duda. Estoy en 4.31 MLT y me gustaría hacer downgrade pero no se como hacerlo. He leido algo al respecto sobre pulsar una combinación de botones en el menu de ajustes de red pero no me sale nada y no se si es porque no tengo activadas las QAFlags. Si alguien me pudiera explicar el metodo correcto para hacerlo, metiendo las QAFlags y eso...

Gracias!!
Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!
jubpi escribió:Buenos dias a todos!!

Se que os resultara cansino pero soy novato casi del todo y despues de mucho leer necesito que por favor me confirmeis que estoy en lo correcto antes de ponerme a ello. Ahora mismo estoy en cfw 4.30 y quiero actualizar a este, los pasos serin:

Cargar cfw 4.40 MLT desde recovery o XMB.
Cargo el Irish manager modificado por miralatijera.
Cargo multiman 4.30 base y despues el 4.30 UPD
Cargo finalmente la actualizacion del core 3.01 tambien por XMB

Y con esto ya estaria todo no?? y se supone que podría poner el online no ( solo lo utilizo con el fifa13 pero me encanta ejejej). Pero hay algo que me desconcierta.

Donde encajo lo del NOSEARCH ?? es necesario ahora con el core? y en que paso lo meto?
Hay que hacer algo mas ? se me escapa algo??

Siento tanta pregunta pero aunque soy novato le pongo voluntad y veis que lo tengo ya casi casi entendido [sonrisa]
Un saluudo y gracias por tanto aporte

mete el pen con los dos archivos del update core en raiz y la carpeta flaqs con solo el nosearch en un pendrive arraca la consola se actualizara solo y cambiara a amarillo el led verde significa ke ok, despues vuelve a reiniciar para que el core detecte el no search y sincronizara mandos ok
el Iris sobra a mi ver pero es cosa tuya.
ssecarlos escribió:
ednica78 escribió:Amigos el Reactpsn funciona con este CFW ?? ya que estoy tratando de activar el pase online del pes 2013 e seguido todos los tutoriales pero no consigo entrar a jugar online al pes, siempre me pide un pase online.

Gracias de antemano!!

que metodo usas para juegar online al pes 2013??
aqui te dejo el pass online ami me va perfecto

https://mega.co.nz/#!PcwkmJCZ!AGw3FAefC ... YTR8-GQxtA

daviddvd10
Mi única duda antes de pasar es si los juegos que ya tengo parcheados con algún fix para 3.41, cambio de eboots, param, etc, ¿qué ocurre con ellos?, siguen funcionando en CFW 4.40MLT o ya no me van a funcionar y ¿voy a tener que buscar los eboots originales?.

no te van a funcionar, tendrias que poner los eboots y param originales o actualizar los juegos via internet

salu2



Gracias a todos por las respuestas, entonces simplemente una vez pasado a 4.40MLT debo actualizar uno a uno los juegos y ya funcionarán todos....

Ya os comentaré

Salu2
jubpi escribió:Buenos dias a todos!!

Se que os resultara cansino pero soy novato casi del todo y despues de mucho leer necesito que por favor me confirmeis que estoy en lo correcto antes de ponerme a ello. Ahora mismo estoy en cfw 4.30 rogero cex y quiero actualizar a este, los pasos serin:

Cargar cfw 4.40 MLT desde recovery o XMB.
Cargo el Irish manager modificado por miralatijera.
Cargo multiman 4.30 base y despues el 4.30 UPD
Cargo finalmente la actualizacion del core 3.01 tambien por XMB

Y con esto ya estaria todo no?? y se supone que podría poner el online no ( solo lo utilizo con el fifa13 pero me encanta ejejej). Pero hay algo que me desconcierta.

Donde encajo lo del NOSEARCH ?? es necesario ahora con el core? y en que paso lo meto?
Hay que hacer algo mas ? se me escapa algo??

Siento tanta pregunta pero aunque soy novato le pongo voluntad y veis que lo tengo ya casi casi entendido [sonrisa]
Un saluudo y gracias por tanto aporte



No os olvideis de mi por favor [buuuaaaa] que estoy a la espera de que me confirmeis con todo descargado pero no me atrevo por no liarla [carcajad]
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

El 3.55 oficial http://bayfiles.com/file/6Ub7/97WqCJ/OF ... _fonsi.rar
El core de 4.31 cfw donde encontraras la carpeta flaqs con el nosearch que sirve tambien para 4.40 cfw http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
El CFW 4.40 MiraLaTijera listo para instalar https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
Y la actualizacion del core http://www.sendspace.com/file/u7re0w
Y el MultiMan http://www.sendspace.com/file/fgdcvd
1-oficial desde recovery, 2-cfw 4.40 MLT desde recovery 3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jubpi escribió:
jubpi escribió:Buenos dias a todos!!

Se que os resultara cansino pero soy novato casi del todo y despues de mucho leer necesito que por favor me confirmeis que estoy en lo correcto antes de ponerme a ello. Ahora mismo estoy en cfw 4.30 rogero cex y quiero actualizar a este, los pasos serin:

Cargar cfw 4.40 MLT desde recovery o XMB.
Cargo el Irish manager modificado por miralatijera.
Cargo multiman 4.30 base y despues el 4.30 UPD
Cargo finalmente la actualizacion del core 3.01 tambien por XMB

Y con esto ya estaria todo no?? y se supone que podría poner el online no ( solo lo utilizo con el fifa13 pero me encanta ejejej). Pero hay algo que me desconcierta.

Donde encajo lo del NOSEARCH ?? es necesario ahora con el core? y en que paso lo meto?
Hay que hacer algo mas ? se me escapa algo??

Siento tanta pregunta pero aunque soy novato le pongo voluntad y veis que lo tengo ya casi casi entendido [sonrisa]
Un saluudo y gracias por tanto aporte



No os olvideis de mi por favor [buuuaaaa] que estoy a la espera de que me confirmeis con todo descargado pero no me atrevo por no liarla [carcajad]


Instala este CFW desde xmb sin miedo despues cuando este instalado pon en la raiz del pen los dos archivos del core, con la ps3 apagada pones el pen con el core en el usb mas cercano al lector enciendes la ps3 y listo!

para la sincronizacion de mandos pon en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro metes este archivo nosearch
https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw

con la ps3 apagada lo pones en el usb mas cercano al lector, enciendes la ps3 esperas que inicie y reinicias


y el cfw 4.40 miraltijera

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

NO TIENES QUE TENER NINGUN DISCO METIDO EN LA LECTORA
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!


Es que está todo en el primer mensaje...... necesitas:

DeltaPatcher (Google es tu amigo)
FW 4.40 oficial de sony en archivo PS3UPDAT.PUP (Google sigue siendo tu amigo)
Te descargas esto http://pastie.org/private/d29apzonxy5hzw2mozpg (está en el primer mensaje del hilo)
y esto también, que es el core 3.1 http://pastie.org/private/gmrhneiqd1elkc9cnlczg (tambien en el primer mensaje)
Este es el irismanager que tambien está en el primer mensaje http://www.sendspace.com/file/spo1wh

Parcheas con el deltapatcher y el parche (está incluido en el primer enlace que te pongo), el firmware oficial de sony y te dará un archivo llamado PS3UPDATNEW.PUP, este es el cfw 4.40 que tenéis que instalar

En un pendrive (o disco duro USB) formateado en fat32 creas una carpeta llamada PS3 y dentro de PS3 creas otra llamada UPDATE, ahí pones PS3UPDATNEW.PUP y lo renombras a PS3UPDAT.PUP , pones el pendrive en la ps3 y sacas cualquier disco que tengas metido (esto es importante) y actualizas desde xmb o recovery, ya eso al gusto de cada uno.

Para instalar el core: basta con extraer el contenido del paque en la raiz de un pendrive (siempre en fat32) y arrancar la ps3 con el pen puesto.

Para el Nosearch: creas una carpeta en la raiz del pen llamada flags y dentro metes un archivo vacio con nombre nosearch, si no sabes como crearlo te lo adjunto comprimido en rar.

Con esto creo que quedan contestadas el 80% de las preguntas del hilo...

Adjuntos

kikex-box escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!


Es que está todo en el primer mensaje...... necesitas:

DeltaPatcher (Google es tu amigo)
FW 4.40 oficial de sony en archivo PS3UPDAT.PUP (Google sigue siendo tu amigo)
Te descargas esto http://pastie.org/private/d29apzonxy5hzw2mozpg (está en el primer mensaje del hilo)
y esto también, que es el core 3.1 http://pastie.org/private/gmrhneiqd1elkc9cnlczg (tambien en el primer mensaje)
Este es el irismanager que tambien está en el primer mensaje http://www.sendspace.com/file/spo1wh

Parcheas con el deltapatcher y el parche (está incluido en el primer enlace que te pongo), el firmware oficial de sony y te dará un archivo llamado PS3UPDATNEW.PUP, este es el cfw 4.40 que tenéis que instalar

En un pendrive (o disco duro USB) formateado en fat32 creas una carpeta llamada PS3 y dentro de PS3 creas otra llamada UPDATE, ahí pones PS3UPDATNEW.PUP y lo renombras a PS3UPDAT.PUP , pones el pendrive en la ps3 y sacas cualquier disco que tengas metido (esto es importante) y actualizas desde xmb o recovery, ya eso al gusto de cada uno.

Para instalar el core: basta con extraer el contenido del paque en la raiz de un pendrive (siempre en fat32) y arrancar la ps3 con el pen puesto.

Para el Nosearch: creas una carpeta en la raiz del pen llamada flags y dentro metes un archivo vacio con nombre nosearch, si no sabes como crearlo te lo adjunto comprimido en rar.

Con esto creo que quedan contestadas el 80% de las preguntas del hilo...

una preunta para que hacer lo del delta si ya esta copilado y puesto por un compañero? no sera mejor que si es novato lo descarge copilado y listo para meter en un pen
daviddvd10 escribió:
kikex-box escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

...

una preunta para que hacer lo del delta si ya esta copilado y puesto por un compañero? no sera mejor que si es novato lo descarge copilado y listo para meter en un pen


Basicamente por que no tiene ninguna complicación usar el delta patcher y para que no haya que estar buscando por el hilo (que puede resultar caótico), ademas de que pasar contenido de Sony por el foro no está permitido (el firmware parcheado, aun estando parcheado, es material de Sony, y si no entiendo mal las normas del foro no está permitido).
daviddvd10 escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

El 3.55 oficial http://bayfiles.com/file/6Ub7/97WqCJ/OF ... _fonsi.rar
El core de 4.31 cfw donde encontraras la carpeta flaqs con el nosearch que sirve tambien para 4.40 cfw http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
El CFW 4.40 MiraLaTijera listo para instalar https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
Y la actualizacion del core http://www.sendspace.com/file/u7re0w
Y el MultiMan http://www.sendspace.com/file/fgdcvd
1-oficial desde recovery, 2-cfw 4.40 MLT desde recovery 3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman


Gracias tio... yo estoy en 3.55 kneaw, doy por hecho que por huevos hay que poner el firm 3.55 original (no problema), pero tengo un par de dudas.

Cuando indicáis lo de poner el nosearch en, supongo que será ponerlo y listo, no habrá que tener siempre un pen puesto para que haga la comprobación.

Y los que tenemos juegos instalados con partidas grabadas, ¿se joden las partidas?, los juegos no van a funcionar, pero el multiman los actualiza de alguna manera, o como se hace?

Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cupra escribió:
daviddvd10 escribió:
Fhk escribió:Por fin!!! uno de los mios, después de leer las 63 paginas salen 2 personas con mi duda, yo no he querido preguntar por tal de leerme todo el hilo, y estos dos compañeros se me han adelantado, yo también estoy en 3.41 con dongle, podrías poner el material necesario o link, es que volver a leer las 63 paginas para ver donde esta todo lo que hay que bajarse, o recomendación para MiralaTijera, podrías poner todo compilado y necesario en el primer mensaje. Gracias!!

El 3.55 oficial http://bayfiles.com/file/6Ub7/97WqCJ/OF ... _fonsi.rar
El core de 4.31 cfw donde encontraras la carpeta flaqs con el nosearch que sirve tambien para 4.40 cfw http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
El CFW 4.40 MiraLaTijera listo para instalar https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU
Y la actualizacion del core http://www.sendspace.com/file/u7re0w
Y el MultiMan http://www.sendspace.com/file/fgdcvd
1-oficial desde recovery, 2-cfw 4.40 MLT desde recovery 3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman


Gracias tio... yo estoy en 3.55 kneaw, doy por hecho que por huevos hay que poner el firm 3.55 original (no problema), pero tengo un par de dudas.

Cuando indicáis lo de poner el nosearch en, supongo que será ponerlo y listo, no habrá que tener siempre un pen puesto para que haga la comprobación.

Y los que tenemos juegos instalados con partidas grabadas, ¿se joden las partidas?, los juegos no van a funcionar, pero el multiman los actualiza de alguna manera, o como se hace?

Gracias


EL NOSEARCH solo se usa una vez y lo de los juegos las partidas no pasa nada pero si tienes juegos con fix en 3.55 no te funcionaran
tendras que modificarles el eboot y el param por los originales o actualizarlos via multiman
salu2 ;)
Llevo tiempo sin pasarne por este foro,esta nueva version incorpora el discless,todos los jurgos sin disco en el que estaba trabajando mlt?

Gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enrt escribió:Llevo tiempo sin pasarne por este foro,esta nueva version incorpora el discless,todos los jurgos sin disco en el que estaba trabajando mlt?

Gracias


No amigo por que ami el gow ascension me sigue pidiendo disco
daviddvd10 escribió:
moluskito escribió:Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]

es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos.


Muy buenas, yo tambien estaba en 3.41 con el pincho e instale desde recovery el cfw mlt sin pasar por el 3.55 como dices.. ahora me sale este mensaje al arrancar

conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS

y cuando le doy al ps

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentear reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.31 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.

si le doy al ps se apaga y arranca sin problemas hasta que la vuelvo a desenchufar de la corriente que vuelve ha hacer lo mismo. he intentando con el flagsqa y el system update debug en on bajar a la 3.55 nocheck pero me da error.. No se si podriais ayudarme.. muchisimas gracias y saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:
jubpi escribió:
jubpi escribió:Buenos dias a todos!!

Se que os resultara cansino pero soy novato casi del todo y despues de mucho leer necesito que por favor me confirmeis que estoy en lo correcto antes de ponerme a ello. Ahora mismo estoy en cfw 4.30 rogero cex y quiero actualizar a este, los pasos serin:

Cargar cfw 4.40 MLT desde recovery o XMB.
Cargo el Irish manager modificado por miralatijera.
Cargo multiman 4.30 base y despues el 4.30 UPD
Cargo finalmente la actualizacion del core 3.01 tambien por XMB

Y con esto ya estaria todo no?? y se supone que podría poner el online no ( solo lo utilizo con el fifa13 pero me encanta ejejej). Pero hay algo que me desconcierta.

Donde encajo lo del NOSEARCH ?? es necesario ahora con el core? y en que paso lo meto?
Hay que hacer algo mas ? se me escapa algo??

Siento tanta pregunta pero aunque soy novato le pongo voluntad y veis que lo tengo ya casi casi entendido [sonrisa]
Un saluudo y gracias por tanto aporte



No os olvideis de mi por favor [buuuaaaa] que estoy a la espera de que me confirmeis con todo descargado pero no me atrevo por no liarla [carcajad]


Instala este CFW desde xmb sin miedo despues cuando este instalado pon en la raiz del pen los dos archivos del core, con la ps3 apagada pones el pen con el core en el usb mas cercano al lector enciendes la ps3 y listo!

para la sincronizacion de mandos pon en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro metes este archivo nosearch
https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw

con la ps3 apagada lo pones en el usb mas cercano al lector, enciendes la ps3 esperas que inicie y reinicias


y el cfw 4.40 miraltijera

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

NO TIENES QUE TENER NINGUN DISCO METIDO EN LA LECTORA



Muchisimas Gracias Secarlos pues a ello voy a ver si consigo que rule.

Solo una preguntita mas, con esto ya me va el online (la verdad es que solo lo utilizo para el fifa13 que compre el pass y todo pero es que me tenia enganchado jeme [sonrisa] )

Muchas gracias de nuevo!!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, tendras online
OscarBcnEOL escribió:
daviddvd10 escribió:
moluskito escribió:Chicos, tengo la versión 3.41 en la ps3, con el usb para entrar en modo para ejecutar copias de seguridad, sin el pincho es 3.41 OFW, alguien podría indicarme algún manual o alguna manera con la cual actualizar a esta versión 4.40 CFW Miralatijera ??? llevo muchísimo tiempo sin tocar nada de la ps3 y no se que es lo que debería hacer para no pasarme a la ultima versión y quedarme sin poder ejecutar copias de seguridad..

Muchísimas gracias!!! [bye]

es sencillo primero instalas desde el recovery la 3.55 oficial, luego directamente la 4.40 de MiraLaTijera y acuerdate de poner el nosearch en la carpeta flaqs para que t sincronice los mandos.


Muy buenas, yo tambien estaba en 3.41 con el pincho e instale desde recovery el cfw mlt sin pasar por el 3.55 como dices.. ahora me sale este mensaje al arrancar

conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS

y cuando le doy al ps

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentear reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.31 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.

si le doy al ps se apaga y arranca sin problemas hasta que la vuelvo a desenchufar de la corriente que vuelve ha hacer lo mismo. he intentando con el flagsqa y el system update debug en on bajar a la 3.55 nocheck pero me da error.. No se si podriais ayudarme.. muchisimas gracias y saludos
e


estas como yo,estoy haciendo pruebas,si saco algo en claro lo posteare,supongo que estas sin controladora como yo. :-|
Esta la version MM Stealth para este CFW?
Gracias
PD:MiraLaTijera es DIOS!
Me llegan informaciones que rogero ya ha sido capaz de cambiar el coldboot,asi que esta al caer [qmparto] [qmparto]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ederedereder escribió:Me llegan informaciones que rogero ya ha sido capaz de cambiar el coldboot,asi que esta al caer [qmparto] [qmparto]


Ya estaba tardando [qmparto] [qmparto]
ederedereder escribió:Me llegan informaciones que rogero ya ha sido capaz de cambiar el coldboot,asi que esta al caer [qmparto] [qmparto]

esta ya y si no pasa nada y terminamos unas cosas esta noche se colgara , y si ha cambiado el coldboot , mira el hilo de rogero , 4.30 y lo ves , pero es facil reirse de slgo y luego se lo instala uno , hay que darle cabida a todos y el usuario de apie coja lo que mas le interese.
2971 respuestas