[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

solo para confirmar que actualize de lujo de 4.31 mlt a 4.40 miraltijera sin problemas desde el xbm.
todo de lujo, online, sincronizacion de trofeos. actualize el multiman y todo bien. se actualizo en menos de 5 minutos

como dije anteriormente, gracias a miralatijera por este gran aporte, dicen que cada cierto tiempo baja un dios del olimpo y le da luz a la scene como lo esta haciendo miralatijera.
Voy a actualizar desde MLT 4.31 al 4.40, ¿me sirve el mismo archivo "nosearch" que tenía o es otro para el 4.40?.
eRgAlle escribió:Voy a actualizar desde MLT 4.31 al 4.40, ¿me sirve el mismo archivo "nosearch" que tenía o es otro para el 4.40?.

Si, a mi me sirvió.
andremlk escribió:
eRgAlle escribió:Voy a actualizar desde MLT 4.31 al 4.40, ¿me sirve el mismo archivo "nosearch" que tenía o es otro para el 4.40?.

Si, a mi me sirvió.


Gracias compañero.
Alguien sabe cómo hacer para que la luz del led se quede verde?

Instalé el Core con el nosearch.

Gracias
Estimados, por lo que he leído, creo que funciona bien el online con este cfw.

Mi pregunta es, una vez instalado el CFW 4.40, hay que instalar algo adicional para poder jugar online. Además de que precauciones debo tener para reducir que me baneen (por ejemplo se me ocurre no intentar con juegos tan nuevos, borrar los backups del HDD interno y todas sus carpetas, no sé, la verdad estoy suponiendo cosas).

Saludos y gracias por este gran trabajo.
La luz está siempre verde POR AHORA, y para jugar online no tienes que hacer nada, estás en el último fw disponible, precauciones psninja y a rezar.
Buenas!, una preguntilla hace un montonazo que no me paso por el hilo de PS3, me podeis mas o menos decir como va el tema de los baneos y etc? esque e leido que cuando conectas el cfw a psn automaticamente te banean o algo asi, estoy actualmente en rebug 3.55

Gracias!
Hola desde 4.30 rogero puedo pasar a 4.40 miralatijera??hay algun riesgo?gracias
Acabo de actualizar a 4.40 desde 4.31 de miralatijera y solo puedo decir que todo perfecto...e probado el god of war ascension con el multiman 4.30.00 y todo funciona de lujo sin ralentizaciones en el XMB ni congelamiento ni nada tambien me e conectado al PSN y e sincronizado trofeos y nada de baneo.
Asique señor MiraLaTijera gracias por todo...eres un crack!! ya me gustaria a mi saber la mitad que tu de movidas de estas xDD
si estas baneado y cambio a este cfw 4.40
y creo cuenta nueva funcionara el online?
oscar_fv escribió:en este cfw no funciona el pkg delmultiman para desmontar el juego al que acabas de jugar. Supongo que será por la ultima version del multiman, no hay ningun sitio donde haya uno que se pueda usar? es un coñazo ir a multiman y volver a salir para desmontar el juego

me cito, alguien sabe algo de esto?
iris es como multiman no? quiere decir que el multiman no funciona en 4.40¿??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el multiman si funciona en 4.40
intala el 4.20 full y despues este https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ


agusbc

si estas baneado y cambio a este cfw 4.40
y creo cuenta nueva funcionara el online?


si te an baneado la consola no
si te an baneado la cuenta si
cuestion de probar xD
ssecarlos escribió:el multiman si funciona en 4.40
intala el 4.20 full y despues este https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ


Mejor este que es mas reciente: http://www.sendspace.com/file/hqz7dz y si quieres la version BASE aqui la tienes: http://www.sendspace.com/file/j5dua4


Un saludo
hi guys, one question, i can update a ofw4.00 to ofw4.40 then this?...and i get a ps3 cfw4.40...??? or i understand wrong?
pedromaiaz escribió:hi guys, one question, i can update a ofw4.00 to ofw4.40 then this?...and i get a ps3 cfw4.40...??? or i understand wrong?


no.

only OFW 3.55 or CFW 3.55/4.XX

sorry man..
Tengo la PS3 algo abandonada y también los foros. La consola la tengo con CFW 3.55 Waninkoko v2 al cual le instale el del JB2. ¿Para actualizarla tengo que hacer algo especial(por lo del Fw del dongle)? ¿Se puede pasar directamente a 4.40 MLT o es recomendable pasar primero por 4.31 MLT o similar?

Y en cuanto a los eboots de las copias de seguridad, ¿hay que modificarlos de alguna manera?, ¿toca bucear por google para cambiarlos uno a uno o lo hace el CFW/Multiman solo?

Muchas gracias
adrianalexander1611 escribió:
pedromaiaz escribió:hi guys, one question, i can update a ofw4.00 to ofw4.40 then this?...and i get a ps3 cfw4.40...??? or i understand wrong?


no.

only OFW 3.55 or CFW

sorry man..


ok mate!...i!! :D
but why not?....when you update to ofw4.40 it will update the nor....eventualy...
soo why saying to do it?....strange!
pedromaiaz escribió:hi guys, one question, i can update a ofw4.00 to ofw4.40 then this?...and i get a ps3 cfw4.40...??? or i understand wrong?


If you update your ps3 from ofw 4.0 to ofw 4.40, how will this transform you ps3 into a cfw?
Magic?
pedromaiaz escribió:
adrianalexander1611 escribió:
pedromaiaz escribió:hi guys, one question, i can update a ofw4.00 to ofw4.40 then this?...and i get a ps3 cfw4.40...??? or i understand wrong?


no.

only OFW 3.55 or CFW

sorry man..


ok mate!...i!! :D
but why not?....when you update to ofw4.40 it will update the nor....eventualy...
soo why saying to do it?....strange!


sorry brother

i can't understand english. my english is bad

i am speaking spanish :(

CFW is installed only on consoles that come with factory ofw 3.55 or less.
or if you have a cfw, you can upgrade from there to this CFW

Greetings, I hope you understand me XD lol
Chicos, sabeis si banean o hay algun programa o algo para ocultar tu id/mac cuando juegas?

gracias
electry12 escribió:Chicos, sabeis si banean o hay algun programa o algo para ocultar tu id/mac cuando juegas?

gracias


Prueba con PS Ninja, aunque creo que ahora mismo no hay nada que funcione al 100% para evitar baneos.
John_Doe escribió:
electry12 escribió:Chicos, sabeis si banean o hay algun programa o algo para ocultar tu id/mac cuando juegas?

gracias


Prueba con PS Ninja, aunque creo que ahora mismo no hay nada que funcione al 100% para evitar baneos.


Y hay mucho mucho riesgo? es decir si juegas a juegos tipo fifa 13, gow etc juegos que ya estan en el mercado?
Muy buenas. Recientemente me han "prestado indefinidamente" una FAT que tenia una de las primeras versiones (2.36 creo recordar) y la he actualizado a OFW 3.55

Leyendo el tutorial de como instalar CFW 4.XX desde 3.55 me surgen algunas dudas que espero podais aclararme.

Para instalar este CFW es necesario seguir el mismo proceso?? (es decir, instalar CFW No Check, QAFlags y el CFW de miralatijera)


saludos chicos

PD: lo se, he tenido mucha suerte XD
es el mejor CFW que existe la verdad y gracias por compartirlo con nosotros y perdona tanta tontería de niños que te decimos es un excelente trabajo que aproveches al máximo esta gran consola ya que sus creadores no han querido hacer, todo lo que añades a esta consola es la pasada y bueno que lastima que algunos solo piensen en su propio beneficio y lo que les interesa y no ven lo que en realidad hace este CFW que no hay palabras para describirlo ni tu trabajo, pero en fin si quieren jugar online creo que hay otros hilos sobre eso y nada lo mejor es con OFW para el online y así no ensuciar el trabajo de los que nos aportan para hacer nuestra consola grandiosa (la mejor) aun mas grandiosa por que nada como tener playstation 3 y aun mejor con CFW miralatijera jejeje que tus leds se vean diferente a los de los demas es una pasada que actives lo que quieras cuando quieras no tiene precio y nada quereer quitar el core a este CFW es como quitar el CFW en fin gracias mira la tijera sos el mejor
antes estaba en 3.55 knew pero este es mejor de lejos
Se ha publicado ya el update para que funcionen los juegos de ps2? No verdad?
Riky_Xerez escribió:Se ha publicado ya el update para que funcionen los juegos de ps2? No verdad?

No,abra que esperar al nuevo update a ver que nos espera... [360º]
erjoseka escribió:
Riky_Xerez escribió:Se ha publicado ya el update para que funcionen los juegos de ps2? No verdad?

No,abra que esperar al nuevo update a ver que nos espera... [360º]


y tambien el vsh.self para el reactpsn [amor]
en el multiman 4.30.00 pone que esta añadido el soporte para 4.30 CFW y tambien soporte para juegos de ps2iso o algo de eso...probar a ver.
Albertpunk escribió:en el multiman 4.30.00 pone que esta añadido el soporte para 4.30 CFW y tambien soporte para juegos de ps2iso o algo de eso...probar a ver.


Lo de los juegos de Ps2 es solo para las Fat?
Tearain escribió:
Albertpunk escribió:en el multiman 4.30.00 pone que esta añadido el soporte para 4.30 CFW y tambien soporte para juegos de ps2iso o algo de eso...probar a ver.


Lo de los juegos de Ps2 es solo para las Fat?


Todos los modelos de ps3 que tengan cfw instalado.

Pero el emulador está muy verde todavía.
Tearain escribió:
Albertpunk escribió:en el multiman 4.30.00 pone que esta añadido el soporte para 4.30 CFW y tambien soporte para juegos de ps2iso o algo de eso...probar a ver.


Lo de los juegos de Ps2 es solo para las Fat?

y slim no todos
yo tengo una retrocompatible de 60g, me iran las isos de ps2 bien?saludos
Instalado por un super nobato [ayay] y todo ok.
Gracias por todo Miralatijera. [beer]
Hay usuarios que tienen una obsesión por el CFW + Online que es indescriptible. Amigo usuario, usted que ahora está leyendo este mensaje frente a su monitor o móvil le tengo las siguientes recomendaciones:

¿Quieres disfrutar de sus juegos online y no le interesa el mundo de la Scene?
Instale el ultimo OFW disponible.

¿Quieres disfrutar del mundo de la Scene (Homebrews, aplicaciones y demás)?
Instale un CFW.

No sigan con las mismas preguntas acerca de CFW + Online:
¿Se puede tener acceso online?


¿Existe riesgo de baneo?
Sí y no. Todo depende de Sony.

Nota: Instala el CFW que desees y si accedes online, lo haces bajo tu propia responsabilidad. Luego no pases por el foro a decir que te banean por instalar este CFW o cualquier otro.

Saludos.
sergiolee escribió:yo tengo una retrocompatible de 60g, me iran las isos de ps2 bien?saludos


me uno a la pregunta tal cual,mi ps3 es fat 60gb con cfw 4,40 mlt
olla yo descargue el 4.40 MiralaTijera sirve bien pero cuado mi ps3 probo de instalarlo dijo que el documento es taba danado eso quiere desir
QUE TU 4.40 ES EL BUENO PERO SI TU TIENES UN BUENO MANDAMELO A chapinsito15@live.ca. [snif] [snif] [snif] [bad]
saninne escribió:olla yo descargue el 4.40 MiralaTijera sirve bien pero cuado mi ps3 probo de instalarlo dijo que el documento es taba danado eso quiere desir
QUE TU 4.40 ES EL BUENO PERO SI TU TIENES UN BUENO MANDAMELO A chapinsito15@live.ca. [snif] [snif] [snif] [bad]

Habla bien que esto es un foro, no una clase de párvulos. A veces me pregunto si la gente que escribe mensajes así escribe con los pies, o simplemente no pasan de los 10 años... No se si a lo mejor hablas otro idioma, pero desde luego como seas español es increible.

En fin, páginas atrás hubo 2 usuarios que subieron el archivo del cfw ya creado, prueba con esos.
Si tengo Rogero 4.30 v2.05 como sería el proceso de instalación? No me queda muy claro ya que nunca terminé de entender todos los tecnicismos de la scene. Agradecería mucho una respuesta. Instalé Rogero siguiendo este tutorial:
Para los baneados como yo... Se consigue un consoleid, que nos deje un colega que no use el online... y pillamos el PSIDPatch y lo cascamos.

Lo curioso es que este 2º consoleid, no casca en el primer login, como el mio original... ¬_¬

Asi que de MAC´s nada, el consoleid es lo que esta cascando, lo que estaria bien es dilucidar alguna manera de cambiarlos para siempre.

Saludos.
y dale con Rogero y OFW!

Señores arriba ahí un buscado llamado "Buscar en hilo" delen usos que eso no muerde.


Esos temas están mas que respondido ya cansan.
TuTe escribió:Si tengo Rogero 4.30 v2.05 como sería el proceso de instalación? No me queda muy claro ya que nunca terminé de entender todos los tecnicismos de la scene. Agradecería mucho una respuesta. Instalé Rogero siguiendo este tutorial:

Instálalo desde el XMB mismo, siempre que subas de versión puedes hacerlo de forma directa
probado y funcionando correctamente y con el online a full solo hay que usarlo inteligentemente para que no los baneen, ya nada mas falta el reactpsn porque se me desactivo algún contenido, lo bueno es que miralatijera ya dijo que si lo va a poner [sonrisa]
demianrey escribió:probado y funcionando correctamente y con el online a full solo hay que usarlo inteligentemente para que no los baneen, ya nada mas falta el reactpsn porque se me desactivo algún contenido, lo bueno es que miralatijera ya dijo que si lo va a poner [sonrisa]

por muy inteligentemente que lo uses, si sony quiere, baneado estas por mucho que os empeñeis, esto es una lotería, no le deis mas vueltas
oscar_fv escribió:
demianrey escribió:probado y funcionando correctamente y con el online a full solo hay que usarlo inteligentemente para que no los baneen, ya nada mas falta el reactpsn porque se me desactivo algún contenido, lo bueno es que miralatijera ya dijo que si lo va a poner [sonrisa]

por muy inteligentemente que lo uses, si sony quiere, baneado estas por mucho que os empeñeis, esto es una lotería, no le deis mas vueltas

puede que tengas razón pero ya tengo un buen tiempo jugando en linea y todo OK, y la verdad no he leído que alguien haga lo que yo hago para no ser tan obvio y ponerme el punto de mira, pero bueno como dices no hay que darle mas vueltas a esto solo el tiempo me dará la razón o no, y decir que este es el mejor CFW que hay [oki]
que tal miralatijera..... solo una consulta???

sacaras alguna update e este buenisimo CFW en el que ya se puedan jugar los juegos full discless??? como el gow 3, gow asssention o los little bigplanet o uncharted 3??? para los que no nos sirve la lectora de la consola eso seria la mera onda y gracias por este aportazo a la comunidad de ps3....
PabloTM28 escribió:que tal miralatijera..... solo una consulta???

sacaras alguna update e este buenisimo CFW en el que ya se puedan jugar los juegos full discless??? como el gow 3, gow asssention o los little bigplanet o uncharted 3??? para los que no nos sirve la lectora de la consola eso seria la mera onda y gracias por este aportazo a la comunidad de ps3....


Creo que esta parte si no me equivoco es trabajo de los desarrolladores de MultiMan e Iris Manager, no de MLT ya que su BDEMU si ayuda a correr juegos y homebrew sin lector peros los reponsables de lo "discless" son los otros.

Saludos.
solo decir que he instalado el CFw desde Rogero v5 desde recovery y todo perfecto. Millones de gracias MiraLaTijera, eres el dios de la scene!!!!!
Para aquellos que duden, he instalado este 4.40, directamente en el menú de la consola sin problemas, desde:

- 4.31 miralatijera
- 4.30 E3
- 3.55 roguero v2
- 3.55 trueblue

Algunas eran FAT y otras SLIM. Cero problemas.
2971 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260