[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

¿Si no se quiere usar el las opciones del core seria simplemente instalar el cfw 4.40 ?
VIKINGO escribió:¿Si no se quiere usar el las opciones del core seria simplemente instalar el cfw 4.40 ?

instalar el cfw. una vez instalado apagas la consola y metes en un pendrive un archivo vacio y sin extension llamado nosearch, quedando de este modo raiz:/flags/nosearch, metes el pen drive en el usb mas cercano al lector y encender la consola
Imagino que esto solo habra que hacerlo 1 vez y deshabilita el core ¿no?

juanekele escribió:
VIKINGO escribió:¿Si no se quiere usar el las opciones del core seria simplemente instalar el cfw 4.40 ?

instalar el cfw. una vez instalado apagas la consola y metes en un pendrive un archivo vacio y sin extension llamado nosearch, quedando de este modo raiz:/flags/nosearch, metes el pen drive en el usb mas cercano al lector y encender la consola
Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias
electry12 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias



Según el des desarrollador, se puede instalar desde cualquier CFW.

Un compañero en la otra pagina confirmo actualizaciones desde CFW 3.55
1985a escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias



Según el des desarrollador, se puede instalar desde cualquier CFW.

Un compañero en la otra pagina confirmo actualizaciones desde CFW 3.55


muchas gracias!

P.D: Me e bajado el archivo que pone CFW Delta pero no es un archivo .PUP para actualizar, pone xDelta, como instalo el cfw?

gracias!
nknave escribió:
PabloTM28 escribió:que tal miralatijera..... solo una consulta???

sacaras alguna update e este buenisimo CFW en el que ya se puedan jugar los juegos full discless??? como el gow 3, gow asssention o los little bigplanet o uncharted 3??? para los que no nos sirve la lectora de la consola eso seria la mera onda y gracias por este aportazo a la comunidad de ps3....


Creo que esta parte si no me equivoco es trabajo de los desarrolladores de MultiMan e Iris Manager, no de MLT ya que su BDEMU si ayuda a correr juegos y homebrew sin lector peros los reponsables de lo "discless" son los otros.

Saludos.



Muchas gracias por la Info man, y otra pregunta alguien sabe si desde este custom puedo pasar a modo DEX mi consola (no tengo controladora de hecho no tengo ni contectada al lectora, me funciona con el BDEMU en la usb la consola)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:
1985a escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias



Según el des desarrollador, se puede instalar desde cualquier CFW.

Un compañero en la otra pagina confirmo actualizaciones desde CFW 3.55


muchas gracias!

P.D: Me e bajado el archivo que pone CFW Delta pero no es un archivo .PUP para actualizar, pone xDelta, como instalo el cfw?

gracias!


tienes que parchear el OF 4.40 con el delta que te has bajado y se combertira en el CFW 4.40
si no lo quieres parchear tu bajate el archivo pup ya parcheado paginas mas atras hay compañeros que lo an subido
salu2 ;)
electry12 escribió:
1985a escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias



Según el des desarrollador, se puede instalar desde cualquier CFW.

Un compañero en la otra pagina confirmo actualizaciones desde CFW 3.55


muchas gracias!

P.D: Me e bajado el archivo que pone CFW Delta pero no es un archivo .PUP para actualizar, pone xDelta, como instalo el cfw?

gracias!


El archivo xdelta es para parchear el OFW 4.40. te hace falta bajarte el 4.40 de la pagina oficial y luego con el deltapatcher parchearlo con el xdelta de MiraLaTijera.

Si buscas en este mismo foro hay compañeros que han colgado el update ya parcheado.
takuma-kun escribió:
Tearain escribió:
Albertpunk escribió:en el multiman 4.30.00 pone que esta añadido el soporte para 4.30 CFW y tambien soporte para juegos de ps2iso o algo de eso...probar a ver.


Lo de los juegos de Ps2 es solo para las Fat?


Todos los modelos de ps3 que tengan cfw instalado.

Pero el emulador está muy verde todavía.


Verde estara tu ps3 tio xDDDDD, de todos los juegos ps2 que he probado todos rulan genial en mi slim con el emulador de ps2 classics y solo unos pocos si me han dado fallas se ha arreglado con un CONFIG especifico, a ver cuidado con vuestras respuestas xD
electry12 escribió:
1985a escribió:
electry12 escribió:Buenas tardes, haber si me podeis confirmar esto, yo estoy en cfw 3.55 rebug v2 lo puedo instalar directamente desde recovery o tengo primero que ir a ofw 3.55 y luego instalar?

Gracias



Según el des desarrollador, se puede instalar desde cualquier CFW.

Un compañero en la otra pagina confirmo actualizaciones desde CFW 3.55


muchas gracias!

P.D: Me e bajado el archivo que pone CFW Delta pero no es un archivo .PUP para actualizar, pone xDelta, como instalo el cfw?

gracias!


Rodri19 escribió:Aqui dejo el CFW parcheado y listo para instalar (comprado por mi y funciona, MD5: B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9 ) https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU



Edito: Vale si funciona multiman con la ultima version compatible con 4.40 xDD. Ahora si funcionan los juegos.

xergio29 escribió:Gracias por este CFw tijeritas... eres el puto amo ... [jaja]

Para los mas baguetes y los que no lo puedan parchear, aqui os lo dejo preparadito ... Salu2 .. y nuevamente gracias tijeritas..


http://rapidgator.net/file/7570d3c5f2e1376aca2c93242a5ac6d8/EriK_cfw_4.40_mltjra.rar.html

MD5 RAR.

MD5 22/03/2013 15:19:58

Path: C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\cfw 4.40 mltjra\
e5d4cf3034082d2c1bc7b9fd69931b58  EriK_cfw 4.40 mltjra.rar   196,3 MB (205.835.728)
e5d4cf3034082d2c1bc7b9fd69931b58  EriK_cfw 4.40 mltjra.rar   196,3 MB (205.835.728)

TOTAL: 2 files - 392,6 MB (411.671.456 bytes)


hash pup final =

CRC32: BB84E431
MD5: B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9
SHA-1: 9D2F46E6B1E7A1D0F5FEDA82F07E8D4389451B82
Una sugerencia para miralatijera, ya se lo que es programar y que te pidan... yo pido, que por pedir no cobran [carcajad]

¿No seria un puntazo que el core trajera una opcion, para cargar desde el pen al arrancar la configuracion de un spoof, automaticamente de MAC, consoleid y psid?

Asi se podria suplantar como si fueran las originales de la consola, automaticamente al arrancar, de manera que lo hiciera el firmware mismo, entonces ya que si nos reiriamos del todo de los de chony [carcajad] y seria el firmware por excelencia.

Saludos.
Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?
ruben_434 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?

instala desde xmb y el potioncimetro no tiene nada que ver con el cfw
ruben_434 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?


¿Enserio es que nadie lee? Se puede instalar desde cualquier cfw como si lo quieres instalar desde el ofw 1.50, no hay ningun problema.

Y respecto a lo del potenciometro no tiene absolutamente nada que ver hardware con sofware, osea que si puedes.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ruben_434 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?

instala este CFW desde XMB
Yo aconsejo siempre que se actualice un firm hacerlo desde recovery,no cuesta nada

ssecarlos escribió:
ruben_434 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?

instala este CFW desde XMB
VIKINGO escribió:Yo aconsejo siempre que se actualice un firm hacerlo desde recovery,no cuesta nada

ssecarlos escribió:
ruben_434 escribió:Hola, perdonad mi ignorancia. Tengo instalado cfw roguero, 4.30. Para instalar este cfw, downgradeo hasta ofw 3.55 y luego actualizo. O actualizo directamente?

Otra pregunta. Tengo la ps3 modificada con un potenciometro para aumentar la velocidad del ventilador. Supone eso algun problema a la hora de actualizar?

instala este CFW desde XMB


Si cuesta... tiempo y además tengo mucha pereza.... no pasa nada actualizando desde XMB así lo hice con todos mis colegas (5) y todas OK

Saludos
nickelo escribió:Una sugerencia para miralatijera, ya se lo que es programar y que te pidan... yo pido, que por pedir no cobran [carcajad]

¿No seria un puntazo que el core trajera una opcion, para cargar desde el pen al arrancar la configuracion de un spoof, automaticamente de MAC, consoleid y psid?

Asi se podria suplantar como si fueran las originales de la consola, automaticamente al arrancar, de manera que lo hiciera el firmware mismo, entonces ya que si nos reiriamos del todo de los de chony [carcajad] y seria el firmware por excelencia.

Saludos.

Esto,cuentaselo al que le han baneado su id de su ps3-OFW que tenia exclusivamente para online,a ver que le parece,que te recomiende el ¬_¬ .Claro que si los id fueran de sony,pero es que los id los tenemos todos y cada uno y te puede tocar,aqui no hay magia es mala hostia cawento
Yo acabo de actualizar desde el recovery y el multiman 4.20 se ne queda pillado y el iris manager me carga los juegos pero al seleccionarlos en el XMB se me queda colgada, e reinstalado el cfw 3 veces e reconstruido la base de datos y tb e reinstalado multiman y iris manager y nada, alguna idea? Por cierto los juegos originales de bluray si funcionan.

GRACIAS!!!!
Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT


Bdemu sin controladora funcionando 4.40 ( flag bdemu )

(beta ) carga de kernel alternativo ( flag anotherlv2 ) ( ay que copiar manualmente el kernel a cargar en /dev_rewrite/lv2ker.self , la consola hará un reinicio y cuando se apaga el usb lo extraemos y lo cargará ( beta )


reactpsn funcionando , unsigned rif y prevención de borrado act.dat


Instalación : poner los archivos del paquete en raiz de un pen drive y conectarlo en el usb derecho del todo de la consola y encenderlo , se instalará y si el led a partir de ahora se os queda amarillo fijo es que todo ha funcionado correctamente , igualmente tendréis el log de antes en usb como antes etc...


http://pastie.org/private/gmrhneiqd1elkc9cnlczg
Y los juegos de PS2 funcionan?
Riky_Xerez escribió:Y los juegos de PS2 funcionan?


sí , con el metodo anterior sí ..., esta tarde o mañana por la mañana adjunto el parchito para arrancarlos sin reactpsn , pero la via reactpsn sí va ya...
MiralaTijera escribió:
Riky_Xerez escribió:Y los juegos de PS2 funcionan?


sí , con el metodo anterior sí ..., esta tarde o mañana por la mañana adjunto el parchito para arrancarlos sin reactpsn , pero la via reactpsn sí va ya...

Gracias! Espero tu parche entonces para evitar usar el reactpsn, eres un crack!
nickelo escribió:Una sugerencia para miralatijera, ya se lo que es programar y que te pidan... yo pido, que por pedir no cobran [carcajad]

¿No seria un puntazo que el core trajera una opcion, para cargar desde el pen al arrancar la configuracion de un spoof, automaticamente de MAC, consoleid y psid?

Asi se podria suplantar como si fueran las originales de la consola, automaticamente al arrancar, de manera que lo hiciera el firmware mismo, entonces ya que si nos reiriamos del todo de los de chony [carcajad] y seria el firmware por excelencia.

Saludos.


En teoría amigo, la mac address se podría spoofear.

Estuve pensando en hacer uso de iptables en linux con algunas opciones mas para probar.

Pero uso muy poco el online, solo para sincronizar trofeos y el programa de youtube.
aqui ya viene desactivada la proteccion cinavia para reproducir blurays verdad?
Estoy en el trabajo y no puedo probarlo aun, pero, ¿lo del led amarillo fijo es permanente? ¿o sólo para mostrar que ha ido bien y hasta reiniciar la consola?
¿Os funciona el ni no kuni metodo psn con el cfw 4.40?
carlos fraile escribió:Yo acabo de actualizar desde el recovery y el multiman 4.20 se ne queda pillado y el iris manager me carga los juegos pero al seleccionarlos en el XMB se me queda colgada, e reinstalado el cfw 3 veces e reconstruido la base de datos y tb e reinstalado multiman y iris manager y nada, alguna idea? Por cierto los juegos originales de bluray si funcionan.

GRACIAS!!!!


Me autocito:

eXeToR escribió:
ssecarlos escribió:el multiman si funciona en 4.40
intala el 4.20 full y despues este https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ


Mejor este que es mas reciente: http://www.sendspace.com/file/hqz7dz y si quieres la version BASE aqui la tienes: http://www.sendspace.com/file/j5dua4


Un saludo
CFW actualizado a 4.40MLT desde XMB CFW 4.31MLT [sonrisa]


Saludos.
¿Como se instala la flag nosearch?
TitoKeren escribió:¿Como se instala la flag nosearch?


Yo que no tengo ni pajolera idea de PS3 se que es creando un archivo de 0 bytes llamado nosearch y sin extensión en la carpeta /flags de la raiz de un usb y arrancando la consola con el USB de la derecha.

Se ha repetido 100 veces en este hilo.
Coger un pendrive,creas la carpeta flags y dentro haces un archivo y lo nombras a nosearch sin extension,pones el pendrive en la ps3 y la enciendes

TitoKeren escribió:¿Como se instala la flag nosearch?
101

muchas gracias MiralaTijera, nos mimas mucho

saludos
Acabo de instalar el core 3.1.0 en el CFW MLT 4.40 (el del md5 B43BE1DB688FB3A3B06E164DED951FE9), sin problema alguno.

Core: Welcome to the CORE v3.1.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)
¿Se te queda el led amarillo fijo? ¿o se te va despues de actualizar?
WildLight escribió:¿Se te queda el led amarillo fijo? ¿o se te va despues de actualizar?



También actualice el core, y el led esta en verde fijo.

pd: confirmo que online me funciono al tiro, pero como dije, solo me interesa para sincronizar trofeos y youtube :)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miralatijera Yo que tengo la controladora y el lector funcionando a las mil maravillas y no voy a usar el reactpsn
me recomiendas actualizara al update 1? o me quedo en la 4.40 que sacaste primero?
myDoku escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se instala la flag nosearch?


Yo que no tengo ni pajolera idea de PS3 se que es creando un archivo de 0 bytes llamado nosearch y sin extensión en la carpeta /flags de la raiz de un usb y arrancando la consola con el USB de la derecha.

Se ha repetido 100 veces en este hilo.



Van 101.
ssecarlos escribió:Miralatijera Yo que tengo la controladora y el lector funcionando a las mil maravillas y no voy a usar el reactpsn
me recomiendas actualizara al update 1? o me quedo en la 4.40 que sacaste primero?


+1
Si se instala el flag nosearch ¿se desactiva el core?
gallaness escribió:Si se instala el flag nosearch ¿se desactiva el core?


No, solo se desactiva el chekeo de flags y permite que la consola arranque mas rapido y se arregle la sincronizacion de los mandos, pero para futuros updates tendria que resetear el core :D.
Osea que para instalar este update tengo que resetear el core,si es asi como se resetea el core
gallaness escribió:Osea que para instalar este update tengo que resetear el core,si es asi como se resetea el core


Con esto podras reiniciarlo https://mega.co.nz/#!lUM2UZ6R!dRKl8XG8Y ... V3NgUhFeuc
Ahora el ReactPSN me va de maravilla pero el pass online de PES no me funciona. Alguien sabría responderme?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para que sirve ReactPSN alguien me lo explica???
Con el update se queda amarillo fijo lo pone en la info lo digo para que nadie se asuste,
que cachondo el MiraLaTijera con las lucecitas [jaja].

Una pregunta los juegos de ps2 son de la store supongo nada de emuladores, se pueden consegir fuera de la store navegando o como funciona eso, lo digo porque me interesaria algun titulo
Grande miralatijera grande
TitoKeren escribió:
myDoku escribió:
TitoKeren escribió:¿Como se instala la flag nosearch?


Yo que no tengo ni pajolera idea de PS3 se que es creando un archivo de 0 bytes llamado nosearch y sin extensión en la carpeta /flags de la raiz de un usb y arrancando la consola con el USB de la derecha.

Se ha repetido 100 veces en este hilo.



Van 101.


Veo que tu sentido del humor no es equiparable a tu educación.
2971 respuestas