[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

er_lego escribió:
kristian696969 escribió:
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg


:-| da más datos si quieres que te ayuden....

1- desde que CFW lo estás instalando?
2- has comprobado los hashes del CFW?
3- solución al error mencionado hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722



Sí, lo he comprobado. Lo estoy instalando desde el XMB estando anteriormente en 4.31 MiralaTijera.
El error siempre aparece en el 97% de la instalación.
Gracias.



Siguiendo la solución al error 8002f14e, después de formatear el HDD conectado a un PC, lo meto en la PS3 y entro en el recovery. Elijo la tercera opción "Restaurar sistema de archivos", la PS3 se reinicia, pero antes de salir algo en la pantalla, se apaga sola. He intentado encenderla sin acceder al menú recovery y nada, se me apaga sola. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.

Después de insistir en darle a "Restaurar sistema de archivos", me pasa esto: http://www.youtube.com/watch?v=z2B8MiBQAQg , no entra ni al menú recovery :(
por que todo el mundo que graba un fallo en su consola su habitacion parece una leonera?? empiezo a pensar que el desorden y el polvo son los causantes de cada uno de los fallos jaja tanto cuesta tener un poco de orden con los cables? jajaja
gracias Miralatijera por el trabajo realizado, hacer un par de cosas colevo sobre una cosa extraña que me pasa a mí con iris 2,22 bioshock infinity no se inicia con el disco insertado, usando Multiman 4.20.04 (4.40 cfw compatible), el juego funciona bien, pero los movimientos XMB cecina, alguien pasó?
gracias, MiralaTijera por el CFW, ya lo estoy usando
me encanta, un éxito

esto: lo sabras por supuesto, pero lo diré para ver cuando se soluciona

explore_plugin no se puede parchear


si el único CFW 4.31 que hay es el de MiralaTijera, y Rogero revende CFW´s, ¿eso quiere decir que Rogero 4.31 es MiralaTijera4.31?

podria tener la dignidad de exponer en que CFW está basado (si se le puede llamar a lo que hace basarse)

si alguien sabe como volver a CFW 4.31, por ejemplo, me gustaría saberlo


saludos
Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nach70 escribió:Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias

no borres el multiman
instala encima el multiman 04.20.04 UPD firmado para 4.40
ssecarlos escribió:
Nach70 escribió:Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias

no borres el multiman
instala encima el multiman 04.20.04 UPD firmado para 4.40


pero comprendí que con Multiman cargar una copia de seguridad de la cecina xmb?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
altix escribió:
ssecarlos escribió:
Nach70 escribió:Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias

no borres el multiman
instala encima el multiman 04.20.04 UPD firmado para 4.40


pero comprendí que con Multiman cargar una copia de seguridad de la cecina xmb?


instala este multiman encima y sigue como hasta ahora en 4.31
https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ
salu2 ;)
Nach70 escribió:


instala este multiman encima y sigue como hasta ahora en 4.31
https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ
salu2 ;)


He instalado esta versión de Multiman, pero cuando me carga la copia de seguridad, el XMB tiene movimientos lentos
ssecarlos escribió:
Nach70 escribió:Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias

no borres el multiman
instala encima el multiman 04.20.04 UPD firmado para 4.40

Ok Solucionado
Muchas gracias "ssecarlos"
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nach70 escribió:
ssecarlos escribió:
Nach70 escribió:Hola a todos
Acabo de instalar el cfw 4.40 dede XMB y todo a ido bien (antes tenia el cfw 4.41 Miralatijera)
pero al entrar al multiman la consola se queda congelada y tengo que apagarla de atras
alguna solucion a alguien mas le ocurre?
gracias

no borres el multiman
instala encima el multiman 04.20.04 UPD firmado para 4.40

Ok Solucionado
Muchas gracias "ssecarlos"


pa eso estamos ;)
Instalado y funcionando el CFW, funciona de forma maravillosa :)
A MiralaTijera o cualquiera que le pueda interesar: Por favor pongan una advertencia en la primera pagina del hilo para los que como yo confundieron esto con un Jailbreak. Entiendo que todavia hay muchos haciendo la misma pregunta y van a seguir preguntando. Pienso que a lo mejor lo pintarn como un Jailbreak cuando en verdad no lo es. De todos modos tu aporte es uno grande MiralaTijera y se te agradece.
Hola, una pregunta, como instale este CFW miralatijera?
Me he leido todo el hilo y he visto que hay que bajarse la 4.40 ofw y hacerle no se que... es cierto?
No tengo ni idea de como instalarlo, tambien he leido que desde recovery...
:/ perdon por las molestias a todos, es para que no me contesten mal :S
Yo prefiero un sólo update.. Tampoco corre prisa creo yo...
Y visto que la mayoría de gente pregunta las mismas cosas, propongo hacer un wiki con.las dudas.resueltas , o q miralatijera l añadas al primer post, aunque tampoco quiero que te cargues con ttodo el curre... Q os parece?
altix escribió:
Nach70 escribió:


instala este multiman encima y sigue como hasta ahora en 4.31
https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ
salu2 ;)


He instalado esta versión de Multiman, pero cuando me carga la copia de seguridad, el XMB tiene movimientos lentos

A mi tambien me pasa no se si sera normal...
Solucionado
En Multiman/Ajustes en la penultima opcion donde pone Rediretion of/app_home poner desactivar
Nach70 escribió:
altix escribió:
Nach70 escribió:


instala este multiman encima y sigue como hasta ahora en 4.31
https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ
salu2 ;)


He instalado esta versión de Multiman, pero cuando me carga la copia de seguridad, el XMB tiene movimientos lentos

A mi tambien me pasa no se si sera normal...
A esperar nuevas actualizaciones a ver si nse arregla


desactivación de la redirección Multiman / app_home y el problema está resuelto (creo que es un problema con las funciones BDEMU). Además, puedo informar de un error en 2.22 iris con los últimos juegos que incluso con el disco (borrar los datos del juego, guardar y restaurar el EBOOT.BIN original) no funcionan.
altix escribió:
Nach70 escribió:


instala este multiman encima y sigue como hasta ahora en 4.31
https://mega.co.nz/#!bNgCCQbL!Cyy3vHmq8 ... 9YudCx40vQ
salu2 ;)


He instalado esta versión de Multiman, pero cuando me carga la copia de seguridad, el XMB tiene movimientos lentos



+1
XMB tiene movimientos lentos :-?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
como se activan las QAflag? por que yo hago lo de apretar todos los L1L2L3 R1R2+ PAD abajo y no me sale
Teniendo en cuenta que no voy a jugar online, ¿instalo este o el 4.31?.
veronica_patricia escribió:como se activan las QAflag? por que yo hago lo de apretar todos los L1L2L3 R1R2+ PAD abajo y no me sale

tienes que apretar el L MAS R el de arriba y de abajo despues la cruzeta el de abajo y el L3 aprendo y te vas a lña opcion de red y haces el combo pero tenlo todo apretado
Joder no tengo la ps3 con CFW pero así da gusto SI SEÑOR!
He instalado la 4.31 de Miralatijera desde recovery con las QA Flags activadas y ahora se queda la PS3 con la pantalla azul. ¿Alguna solución?.

Edito: Solucionado. Pulsando varias veces en el mando al final se ha encendido. Después he instalado MLT 4.31 desde el XBM y perfecto.
hola les comento mi experiencia , he instalado el cfw 4.40 desde 4.31 ragero v5 , se instalo correctamente pero trato de correr algun juego desde el iris y la play se congela , y trato de abrir el multiman y la play se congela . tiene solucion esto
enomax00 escribió:hola les comento mi experiencia , he instalado el cfw 4.40 desde 4.31 ragero v5 , se instalo correctamente pero trato de correr algun juego desde el iris y la play se congela , y trato de abrir el multiman y la play se congela . tiene solucion esto


Has probado con el ultimo multiman? Esta preparado para funcionar en este cfw precisamente.

https://mega.co.nz/#!UYs13DpC!KJB6iVfLO ... 0tkKseHDCU
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
que alguien me diga donde activo lo de ver la temperatura en multiman que por mas que busco no lo veo xD
ssecarlos escribió:que alguien me diga donde activo lo de ver la temperatura en multiman que por mas que busco no lo veo xD


En ajustes ir hacia arriba 7 toques xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias ya lo vi xD
Aritz3 escribió:A ver si me podéis hacer el favor de resolverme algunas dudas que tengo.

¿Puedo instalar este CFW desde el CFW 3.41 de Hermes?¿En caso afirmativo lo tendría que hacer entrando al recovery o podría hacerlo desde el XMB?
Al actualizar el CFW, como sería en mi caso, ¿se perderían los datos guardados como perfiles y savedatas de los juegos? En caso de que fuera así, ¿hay algún método para evitar perder estos datos?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me uno a la pregunta se puede pasar directo de cfw hermes 3.41 a cfw 4.40 miralatijera
dejarian de funcionar las cosas reactPsn?
¿Se puede instalar este cfw 4.40 sin el core?
de ser asi¿Como habria que hacerlo para no tener el core?
MiralaTijera escribió:mrmento necesitas calzonzillos nuevos jajajajajaja nah , buen rollito , voy a ver como queda..

Jajaja panda cabrones sois xDD

En estos dias ya aportare algo, q sera por temas ;)
Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DA543C escribió:Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.

La sicronizacion se arregla con el no search..
ssecarlos escribió:
DA543C escribió:Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.

La sicronizacion se arregla con el no search..


Gracias, provaré a instalar este CFW.
dos cuestiones, 1ª se puede instalar desde Rogero v5 a pelo, es decir desde XMB o hay que hacer algo mas?
y 2ª el online esta funcionando en este CFW

Gracias a MiraLaTijera eres un crack!!!!
borjamon escribió:dos cuestiones, 1ª se puede instalar desde Rogero v5 a pelo, es decir desde XMB o hay que hacer algo mas?
y 2ª el online esta funcionando en este CFW

Gracias a MiraLaTijera eres un crack!!!!


si y si compa

por medidas de seguridad, es recomendable activar antes las Qa Flags

luego actualiza a este maravilloso CFW [chulito]

el acceso a PSN va de lujo!!

Salu2!!
ssecarlos escribió:
DA543C escribió:Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.

La sicronizacion se arregla con el no search..

Me podeis explicar como se hace lo de no search?
He leido ke hay ke hacer un archivo pero no se como hacerlo, haber si me echáis un cable
Gracias y salulos
paxama escribió:
ssecarlos escribió:
DA543C escribió:Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.

La sicronizacion se arregla con el no search..

Me podeis explicar como se hace lo de no search?
He leido ke hay ke hacer un archivo pero no se como hacerlo, haber si me echáis un cable
Gracias y salulos

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-4-40-en-proceso-todo-lo-necesario_1863908_s1230#p1732029673
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:
ssecarlos escribió:
DA543C escribió:Lo primero gracias por tus esfuerzos Miralatijera. ¿La sincronizacion de los mandos siempre se arregla encendiendo desde la ps3 o quitando algo se puede encender desde el mando en este cfw?.
Es que tengo la ps3 en otra habitación.

La sicronizacion se arregla con el no search..

Me podeis explicar como se hace lo de no search?
He leido ke hay ke hacer un archivo pero no se como hacerlo, haber si me echáis un cable
Gracias y salulos


descargate esto: https://mega.co.nz/#F!GMo2iQKB!SgnZPhEpbsRX6bYlLQfSeg
en la raiz del pen creas una carpeta llamada flags
ly ahy dentro mete el archivo nosearch
lo enchufas en el usb mas cercano al lector con la ps3 apagada
enciendes la ps3 desde el boton
esperas que inicie y ya tienes la ps3 sincronizada con mandos
salu2
Muchas gracias ya esta echo y funcionando,ya he resuelto el problema de sincronizacion de los mandos
Si el dia de mañana kieres activar el "search" se puede hacer
Saludos
eRgAlle escribió:Teniendo en cuenta que no voy a jugar online, ¿instalo este o el 4.31?.


Este.

Porque juegos cómo el the last of us, gta V,etc.. puede ser que pidan últimos firmwares de la consola.
Ante todo gracias a MiralaTijera por crear un cfw tan rápido.

Sólo advertir a los que vayan a instalarlo que me han baneado la consola en cuanto he pasado a cfw 4.40 estando en cfw 4.31.

Para instalar este nuevo no me dejaba ejecutar el toogle qa por lo que sin tener activas las qa flags me he arriesgado y se ha instalado este nuevo cfw sin problemas.

A la espera de que salga algo para desbanear la consola.

Un saludo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo sigo jugando online XD XD XD
ssecarlos escribió:yo sigo jugando online XD XD XD


yo igual...

sicronizo trofeos todo finoo

All Very Fine Man

Salu2!!
adrianalexander1611 escribió:MiraLaTijera para cuando liberas la Update compi?

:) :) :) :)

Salu2 compañero!

A ver, no empeceis a meter prisa, las cosas salen cuando tienen que salir, cuando esten listas y bien testeadas, que luego vienen los lloros.

No te lo tomes a mal que lo digo de buen rollo, solo digo que aunque no sea nuestra intencion, con esas preguntas solo le estamos metiendo presion.

Saludos ^^.
Hola miralatijera podrias añadir una aplicación o parecido a tu cfw que se pueda Modificar la velocidad del ventilador de la ps3 seria una buena idea. Un saludo y gran trabajo el tuyo
luppi escribió:Ante todo gracias a MiralaTijera por crear un cfw tan rápido.

Sólo advertir a los que vayan a instalarlo que me han baneado la consola en cuanto he pasado a cfw 4.40 estando en cfw 4.31.

Para instalar este nuevo no me dejaba ejecutar el toogle qa por lo que sin tener activas las qa flags me he arriesgado y se ha instalado este nuevo cfw sin problemas.

A la espera de que salga algo para desbanear la consola.

Un saludo

tranqui no te an baneado por instalar este cfw en tu ps3 pirata yo antes de instalarlo en la mia primero instale el OF 4.40 en mi otra ps3 original y me banearon mi id y luego puse este cfw en mi ps3 pirata a si que lo q quiero decir que ya me tenian fichado mi id
en este cfw no funciona el pkg delmultiman para desmontar el juego al que acabas de jugar. Supongo que será por la ultima version del multiman, no hay ningun sitio donde haya uno que se pueda usar? es un coñazo ir a multiman y volver a salir para desmontar el juego
Otra vez dar las gracias por este CFW y su rapidez, al final al maestro "poyas", le van a fichar los de SONY para que no les reviente al día siguiente sus firmwares [poraki]
Instalado desde 4.31 y del tirón desde XMB, todo ok, incluso el online. Un gran trabajo como ya viene siendo costumbre de MiralaTijera.

En cuanto al Update decir que como todos lo esperaremos con los brazos abiertos, pero a su debido tiempo, pues seguro que tiene vida y no se le puede exigir nada, dejemos que haga su trabajo cuando y como le de la gana, no le podemos estar [buuuaaaa] de si mete esto, pon luces, quita luces y etc etc. Ojala no se canse de la Scene PS3, pues al final con criticas, exigencias y demás gilipolleces uno se cansa y lo manda todo a tomar por .... pasando de publicarlo y dejándoselo disfrutar a su circulo de gente.

Una vez mas GRACIAS.
2971 respuestas