[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

ssecarlos escribió:
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:conectalo y haz lo del pen y nos cuentas

con el cable claro que sincroniza yo lo q kiero es sin el cable q tonto no soy

vamo a ve xD
apaga la ps3
conecta el mando al usb mas lejano del lector y conecta el pen ya preparado en el otro usb mas cercano al lector..., ahora enciendes la ps3 en el boton de la misma consola...
esperas que inicie y enciendes el mando
desconecta el mando del usb y el pen
y apagas la consola y despues prueba a encenderla desde el mando

vale ya esta socio a hora si muchas gracias
SAMUloche escribió:Resulta que estaba en el CFW 4.31 MiraLaTijera, decidí pasarme al CFW 4.40 y cojí descargué el archivo delta, el deltapatcher, descargue el PUP 4.40 de la pagina oficial de Sony, y parcheé el OFW con el deltapatcher, creandose así el PUP necesario. Comprobé el hash y todo correcto. Después voy, coloco el pendrive con el CFW (estoy en 4.31 miralatijera) y actualizo. Tras actualizar, observo que se me ha instalado el OFW 3.56 ¿Downgrade? Y para colmo las qa flags me salen habilitadas... Imagino que esa es mi suerte, ya que con las flags podré downgradear si no me equivoco a OFW 3.55, pero se me hizo raro lo que ha ocurrido ¿a que se debe?



que disco tenias en el lector? RECORDAD QUE CON QA FLAG os puede downgradear a un ofw que tengais en el lector si este es 3.56+

sacad los discos al actualizar por recovery es una norma universal ....
SAMUloche escribió:Resulta que estaba en el CFW 4.31 MiraLaTijera, decidí pasarme al CFW 4.40 y cojí descargué el archivo delta, el deltapatcher, descargue el PUP 4.40 de la pagina oficial de Sony, y parcheé el OFW con el deltapatcher, creandose así el PUP necesario. Comprobé el hash y todo correcto. Después voy, coloco el pendrive con el CFW (estoy en 4.31 miralatijera) y actualizo. Tras actualizar, observo que se me ha instalado el OFW 3.56 ¿Downgrade? Y para colmo las qa flags me salen habilitadas... Imagino que esa es mi suerte, ya que con las flags podré downgradear si no me equivoco a OFW 3.55, pero se me hizo raro lo que ha ocurrido ¿a que se debe?



Seguramente tuvieras un disco en el lector..
rubenqs escribió:
SAMUloche escribió:Resulta que estaba en el CFW 4.31 MiraLaTijera, decidí pasarme al CFW 4.40 y cojí descargué el archivo delta, el deltapatcher, descargue el PUP 4.40 de la pagina oficial de Sony, y parcheé el OFW con el deltapatcher, creandose así el PUP necesario. Comprobé el hash y todo correcto. Después voy, coloco el pendrive con el CFW (estoy en 4.31 miralatijera) y actualizo. Tras actualizar, observo que se me ha instalado el OFW 3.56 ¿Downgrade? Y para colmo las qa flags me salen habilitadas... Imagino que esa es mi suerte, ya que con las flags podré downgradear si no me equivoco a OFW 3.55, pero se me hizo raro lo que ha ocurrido ¿a que se debe?



Seguramente tuvieras un disco en el lector..

hombre por que si fuera ofw 3,56 el delta hubiese dado error en el parcheo es casi seguro que sea lo qu edice miralatiejera.
Cierto despiste mio, tenia un 3.56+... Lo que pasa es que me extrañó que las Qa Flags se mantuvieran, porque cuando pasé de 3.55 a 3.56 hace tiempo por el mismo despiste, las flags no funcionaban... Por otro lado... ¿Puedo hacerle downgrade con las flags, o pasar a CFW o tendré que usar de nuevo el E3 Flasher?
SAMUloche escribió:Cierto despiste mio, tenia un 3.56+... Lo que pasa es que me extrañó que las Qa Flags se mantuvieran, porque cuando pasé de 3.55 a 3.56 hace tiempo por el mismo despiste, las flags no funcionaban... Por otro lado... ¿Puedo hacerle downgrade con las flags, o pasar a CFW o tendré que usar de nuevo el E3 Flasher?



e3 flasher hijo [+risas] al menos lo tienes ya :-D
SAMUloche escribió:Cierto despiste mio, tenia un 3.56+... Lo que pasa es que me extrañó que las Qa Flags se mantuvieran, porque cuando pasé de 3.55 a 3.56 hace tiempo por el mismo despiste, las flags no funcionaban... Por otro lado... ¿Puedo hacerle downgrade con las flags, o pasar a CFW o tendré que usar de nuevo el E3 Flasher?


Pruébalo si tienes un dump válido de tu norflash (digo nor, porque hablas de E3 flasher), inténtalo, si te casca, flasher, pero si te lo puedes ahorrar, más que mejor.

Intenta mirar a ver si se traga el 4.40 CFW, aunque me extrañaría un poco por que tiene private keys 3.55.

Suerte!

Edito: Se me adelantó el scissors-man XD XD XD

MiralaTijera escribió:e3 flasher hijo [+risas] al menos lo tienes ya :-D
MrMento escribió:
SAMUloche escribió:Cierto despiste mio, tenia un 3.56+... Lo que pasa es que me extrañó que las Qa Flags se mantuvieran, porque cuando pasé de 3.55 a 3.56 hace tiempo por el mismo despiste, las flags no funcionaban... Por otro lado... ¿Puedo hacerle downgrade con las flags, o pasar a CFW o tendré que usar de nuevo el E3 Flasher?


Pruébalo si tienes un dump válido de tu norflash (digo nor, porque hablas de E3 flasher), inténtalo, si te casca, flasher, pero si te lo puedes ahorrar, más que mejor.

Intenta mirar a ver si se traga el 4.40 CFW, aunque me extrañaría un poco por que tiene private keys 3.55.

Suerte!

Edito: Se me adelantó el scissors-man XD XD XD

MiralaTijera escribió:e3 flasher hijo [+risas] al menos lo tienes ya :-D


no son las private keys de 3.55 , 3.56 usa spu_rvk_pkg_verifier nuevo y este tiene las keys rvk nuevas y no tiene el ecdsa desactivado y lo debe de tener quitado para que pueda hacer el update... huevo o gallina...
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:
SAMUloche escribió:Cierto despiste mio, tenia un 3.56+... Lo que pasa es que me extrañó que las Qa Flags se mantuvieran, porque cuando pasé de 3.55 a 3.56 hace tiempo por el mismo despiste, las flags no funcionaban... Por otro lado... ¿Puedo hacerle downgrade con las flags, o pasar a CFW o tendré que usar de nuevo el E3 Flasher?


Pruébalo si tienes un dump válido de tu norflash (digo nor, porque hablas de E3 flasher), inténtalo, si te casca, flasher, pero si te lo puedes ahorrar, más que mejor.

Intenta mirar a ver si se traga el 4.40 CFW, aunque me extrañaría un poco por que tiene private keys 3.55.

Suerte!

Edito: Se me adelantó el scissors-man XD XD XD

MiralaTijera escribió:e3 flasher hijo [+risas] al menos lo tienes ya :-D


no son las private keys de 3.55 , 3.56 usa spu_rvk_pkg_verifier nuevo y este tiene las keys rvk nuevas y no tiene el ecdsa desactivado y lo debe de tener quitado para que pueda hacer el update... huevo o gallina...


Gracias por la aclaración tío, pensaba que tenía que ver únicamente con las private ;).

Pd: no te interesaría crear un tema dinámico para 4.40 CFW que diese toque de distinción a tu FW? Podría hacerse unos diseños chulos... hmpf...

Saludos!!

Gracias por la aclaración tío, pensaba que tenía que ver únicamente con las private ;).

Pd: no te interesaría crear un tema dinámico para 4.40 CFW que diese toque de distinción a tu FW? Podría hacerse unos diseños chulos... hmpf...

Saludos!!


si y no .. es decir no lo voy a hacer yo , pero todos podeis aportar , simplemente me mandais los ficheros y si cuadra todo lo puedo embutir en el proximo cfw o ponerlo como update alternativa del core o darlo al user a que lo instale..
MiralaTijera desarrollar una forma de rebajar mini version 3.60 con meltrd2 para operar con su CFW
MiralaTijera escribió:

Gracias por la aclaración tío, pensaba que tenía que ver únicamente con las private ;).

Pd: no te interesaría crear un tema dinámico para 4.40 CFW que diese toque de distinción a tu FW? Podría hacerse unos diseños chulos... hmpf...

Saludos!!


si y no .. es decir no lo voy a hacer yo , pero todos podeis aportar , simplemente me mandais los ficheros y si cuadra todo lo puedo embutir en el proximo cfw o ponerlo como update alternativa del core o darlo al user a que lo instale..


Okey, de momento he pillado esto xD

Imagen

A ver si se me ocurre algo que merezca la pena para la imagen de fondo de momento.
hombre si me haceis un coldboot bonito os debo un favor xDDD

y si trae tijeras o algo asi pues mira.. xD

por cierto yo mandé a comprar unas tijeras de esas para tenerlas por aqui xDDDDDDDDDDDDDD
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D

Esperando [tadoramo]
MiralaTijera escribió:hombre si me haceis un coldboot bonito os debo un favor xDDD

y si trae tijeras o algo asi pues mira.. xD


El coolbot me sería MIL veces más fácil, ahora, ¿cómo carajo convierto .raf en png/jpeg y viceversa? Si me dices cómo o la tool, te hago uno para pasado mañana, que mañana no estaré xD.
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:hombre si me haceis un coldboot bonito os debo un favor xDDD

y si trae tijeras o algo asi pues mira.. xD


El coolbot me sería MIL veces más fácil, ahora, ¿cómo carajo convierto .raf en png/jpeg y viceversa? Si me dices cómo o la tool, te hago uno para pasado mañana, que mañana no estaré xD.


ay tutos en tós laos de como hacerlos y estoy ocupado ahora macho [sonrisa]
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:hombre si me haceis un coldboot bonito os debo un favor xDDD

y si trae tijeras o algo asi pues mira.. xD


El coolbot me sería MIL veces más fácil, ahora, ¿cómo carajo convierto .raf en png/jpeg y viceversa? Si me dices cómo o la tool, te hago uno para pasado mañana, que mañana no estaré xD.


ay tutos en tós laos de como hacerlos y estoy ocupado ahora macho [sonrisa]

fijo que tu pelicula favorita es la de eduardo manostijeras jajaj
no , es Borat de Sacha Baron Cohen , buenisima [+risas]
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:hombre si me haceis un coldboot bonito os debo un favor xDDD

y si trae tijeras o algo asi pues mira.. xD


El coolbot me sería MIL veces más fácil, ahora, ¿cómo carajo convierto .raf en png/jpeg y viceversa? Si me dices cómo o la tool, te hago uno para pasado mañana, que mañana no estaré xD.


ay tutos en tós laos de como hacerlos y estoy ocupado ahora macho [sonrisa]


¬_¬' Ya le echaré un ojo anda ;), había pensado incluso el logo de PS3 cortado por una tijera, o sustituír el 3 por la tijera que puse antes, o simplemente poner debajo del logo "CFW (Siendo las siglas CFW una tijera) y añadir un "MiralaTijera" al ladete, no se en fin, ya miraré algo a ver en cuanto saque un rato ;).

(Si alguien me quiere ayudar a otro tipo de diseños, iconos y demás, por mí, coconut!
Buenas de nuevo, gracias a los 2 por responderme,no se sabe si saldra algun metodo alternativo para los que tenemos firmwares superiores a 3.55? gracias y salu2
no funciona el reactpsn creo que es por falta de vsh.self de 4.40 parcheado? :-|
pontogames escribió:Imagen

Download coldboot
http://rghost.net/44713053



o.O muy buena xDDDDDDDDDDDD
MiralaTijera escribió:
pontogames escribió:Imagen

Download coldboot
http://rghost.net/44713053



o.O muy buena xDDDDDDDDDDDD


Muy buena y sin tanto rollo XD XD
pontogames escribió:Imagen

Download coldboot
http://rghost.net/44713053



Qué cabrón, que velocidad ¬¬ xD
MiralaTijera escribió:
pontogames escribió:
Download coldboot
http://rghost.net/44713053



o.O muy buena xDDDDDDDDDDDD


THX, Admiro sus proyectos XDDDDDD
mrmento necesitas calzonzillos nuevos jajajajajaja nah , buen rollito , voy a ver como queda..
MiralaTijera escribió:mrmento necesitas calzonzillos nuevos jajajajajaja nah , buen rollito , voy a ver como queda..



Si no gusta, puedo hacer otra
Buenas,

Una duda, actualmente estoy en el CFW de Rogero 4.30 v2.05 en el cual tengo instalado y funcionando el ReactPSN por lo
que mi pregunta va a ese punto.
¿Si instalo el 4.40 MiralaTijera, seguirá funcionando el react o hay que hacer algo antes si es que es compatible?

Gracias nuevamente por el gran trabajo y espero no joder con la pregunta :P

Saludos ;)
MiralaTijera escribió:mrmento necesitas calzonzillos nuevos jajajajajaja nah , buen rollito , voy a ver como queda..

Estaria bien que editaras 2 .xml para que la ps3 indique si te han baneado la cuenta o la idps de una manera clara,si quieres te los cambio hasta yo XD
Einishi escribió:Buenas,

Una duda, actualmente estoy en el CFW de Rogero 4.30 v2.05 en el cual tengo instalado y funcionando el ReactPSN por lo
que mi pregunta va a ese punto.
¿Si instalo el 4.40 MiralaTijera, seguirá funcionando el react o hay que hacer algo antes si es que es compatible?

Gracias nuevamente por el gran trabajo y espero no joder con la pregunta :P

Saludos ;)


De momento no funciona, pero en el proximo update se corregira.

PD: Muy bueno el coolboot, voi a probarlo :D
por favor, alguien me puede ayudar a desinsalar el OtherOs de la versión 4.31? gracias.
que rapido. Poco le ha durado a Sony
Hola, para el probema de sincronización de los mandos yo lo que hago es encender la consola desde el botón físico de la misma (total, quito el cable de red cuando la arranco, para que no envíe nada a Sony en el arranque), espero a que salga algo por la pantalla y enciendo el mando, así no tengo el problema de sincronización de los mandos. Para apagar, lo mismo, desde el botón de la consola porque el mando me apaga la consola pero vuelve a enderla en unos segundos el jodío xDD. Todo esto en cfw anterior de MiralaTijera, ahora actualizaré a este.

PD: muchas gracias MiralaTijera por tu trabajo, un saludo.
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]


como decimos en nicaragua, eres un mounstro miralatijera((osea el god of war de la scene)) gracias por el magnifico aporte.
+100000000000000000000000000000000000000000000000 por el comentario.
rogero no lo recomiendo ni que me digan que la sony le dio todas las herramientas a rogero para hacer su cfw, ya tuve un brick con rogero. y hay que ser claro que el que instala un cfw siempre corre un riesgo sea de quien sea. pero por lo menos yo prefiero cfw miralatijera a un rogero que es copi y paste de otros firmwares.

PD:por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que alguien me conteste, puedo instalar este cfw en una ps3 de mi primo que tiene rogero 4.30 v2.5 sin hacer downgrade??? directamente sin activar nada solo meter el pup y actualizar desde el xbm???? no quiero liarla, cuando yo instale el mio lo instale desde ofw 3.55 sin problemas.
pontogames escribió:Imagen

Download coldboot
http://rghost.net/44713053


Esta muy chulo loco, ¿no debería estar la L de MiralaTijera en mayúscula? Lo digo porque si os fijáis en la instalación esta escrito así: MiraLaTijera. Solo el mismo MiralaTijera puede responder a esta pregunta y decirnos como seria correcto xD.


Un saludo
CFW MiralaTijera a la.carta....que quereis muchachis ??? JAJAJAJAJ

Me encanta como te pijoteas de ls FW de sony....eres el puti rey macho..xDDD
;)
laochtito escribió:
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]


como decimos en nicaragua, eres un mounstro miralatijera((osea el god of war de la scene)) gracias por el magnifico aporte.
+100000000000000000000000000000000000000000000000 por el comentario.
rogero no lo recomiendo ni que me digan que la sony le dio todas las herramientas a rogero para hacer su cfw, ya tuve un brick con rogero. y hay que ser claro que el que instala un cfw siempre corre un riesgo sea de quien sea. pero por lo menos yo prefiero cfw miralatijera a un rogero que es copi y paste de otros firmwares.


Chicos, esto no es una carrera, aqui no importa quien gane, parece que se este discutiendo a ver quien la tiene mas grande...

Aqui lo unico importante es que tanto rogero como miralatijera y otros tantos nos ofrecen de una manera total y absolutamente desinteresada a fuerza de mucho tiempo y esfuerzo algo que TÚ yo y muchos de nosotros estamos disfrutando... gracias a ellos podemos jugar a nuestros tan preciados backups... el trabajo del uno no desmerece al del otro, cada uno lo hace lo mejor que puede , veo feo que se desmerezca tanto el trabajo del uno como del otro...

Al que le guste mas el de uno, cuando se le pregunte que lo diga, sus motivos tendra para que le guste mas, pero repito que no veo bien que sin nadie preguntar ni nada parecido directamente se arremeta contra el trabajo de dicha persona.

Saludos.
DjAlonso escribió:
Chicos, esto no es una carrera, aqui no importa quien gane, parece que se este discutiendo a ver quien la tiene mas grande...

Aqui lo unico importante es que tanto rogero como miralatijera y otros tantos nos ofrecen de una manera total y absolutamente desinteresada a fuerza de mucho tiempo y esfuerzo algo que TÚ yo y muchos de nosotros estamos disfrutando... gracias a ellos podemos jugar a nuestros tan preciados backups... el trabajo del uno no desmerece al del otro, cada uno lo hace lo mejor que puede , veo feo que se desmerezca tanto el trabajo del uno como del otro...

Al que le guste mas el de uno, cuando se le pregunte que lo diga, sus motivos tendra para que le guste mas, pero repito que no veo bien que sin nadie preguntar ni nada parecido directamente se arremeta contra el trabajo de dicha persona.

Saludos.



precisamente , es trabajo y esfuerzo cosa que rogero no ha hecho , te olvidas que es un copy paste del trabajo de otros ... y le cambió el coldboot solamente, ( la imagen de inicio ) eso lo puedes hacer hasta tú repito , puedes ser un rogero si quieres.

por eso , gracias a el dispones de un coldboot genial que dice rogero NADA MAS
me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]
[/quote]

como decimos en nicaragua, eres un mounstro miralatijera((osea el god of war de la scene)) gracias por el magnifico aporte.
+100000000000000000000000000000000000000000000000 por el comentario.
rogero no lo recomiendo ni que me digan que la sony le dio todas las herramientas a rogero para hacer su cfw, ya tuve un brick con rogero. y hay que ser claro que el que instala un cfw siempre corre un riesgo sea de quien sea. pero por lo menos yo prefiero cfw miralatijera a un rogero que es copi y paste de otros firmwares.
[/quote]


Chicos, esto no es una carrera, aqui no importa quien gane, parece que se este discutiendo a ver quien la tiene mas grande...

Aqui lo unico importante es que tanto rogero como miralatijera y otros tantos nos ofrecen de una manera total y absolutamente desinteresada a fuerza de mucho tiempo y esfuerzo algo que TÚ yo y muchos de nosotros estamos disfrutando... gracias a ellos podemos jugar a nuestros tan preciados backups... el trabajo del uno no desmerece al del otro, cada uno lo hace lo mejor que puede , veo feo que se desmerezca tanto el trabajo del uno como del otro...

Al que le guste mas el de uno, cuando se le pregunte que lo diga, sus motivos tendra para que le guste mas, pero repito que no veo bien que sin nadie preguntar ni nada parecido directamente se arremeta contra el trabajo de dicha persona.

Saludos.
[/quote]

estoy deacuerdo compañero, por eso dije que el que instala un cfw sabe que corre un riesgo.
y no es discutir, es dejar experiencias para hacerle ver a otros que no han probado los pro y los contras.
ya varios le han salido con menos brick a rogero. jajaja
pero lo mejor es no desviarce del hilo, este es el hilo de cfw 4.40 miralatijera, y no es una competencia, ni mucho menos desprestigiar a otros desarrolladores que hacen desinteresadamente sus aportes. pero no esta demas decir que hay que tener mas cuidado.

sino yo mismo me pongo a hacer un cfw y a ver quien se rifa a instalarlo. cosa que yo no tengo experiencia en eso. jajajajaj
no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..
A mi me da que MiralaTijera trabaja con Sony,y ahora le esta reventando los OFW como Messi hace con las defensas de la Liga Española [carcajad]

No sé el porque exactamente,no pasa ni un día,OFW que sale,Ofw que revientas [carcajad] ¿no te habrán bajado el sueldo esos de Sony,verdad? [+risas] ¿y es por eso por lo que lo haces,no?

Ahora fuera de bromas....muchas gracias por todo,está claro,que ya eres un big brother de la scene.
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


miralatijera, yo se que es un insulto para un dios del olimpo preguntarte si puedo instalar el cfw 4.40 tuyo directamente en un cfw 4.30 v2.5 de rogero(claro digo yo que es de rogero porque lleva su logo) directamente sin nada de downgrade ni qa flag???
a ver miralaTijera, me gusta tu CFW pero me gustaria saber como desctivar y desinstalar de la flash el otherOs, porque me está tocando las narices ya no poder actualizar por miedo a tener un brick por culpa del otherOs en la flash, así que si eres tan amable dime como desinstalar el maldito otherOs.
gracias por la respuesta, si es que la hay y por supuesto gracias a tus maravillosos aportes ultimamente en el mundo de la scene.
luthix escribió:a ver miralaTijera, me gusta tu CFW pero me gustaria saber como desctivar y desinstalar de la flash el otherOs, porque me está tocando las narices ya no poder actualizar por miedo a tener un brick por culpa del otherOs en la flash, así que si eres tan amable dime como desinstalar el maldito otherOs.
gracias por la respuesta, si es que la hay y por supuesto gracias a tus maravillosos aportes ultimamente en el mundo de la scene.



puedes actualizar tranquilo con el instalado , don't worry , yo lo tengo fijo desde 3.55 :-D

laochtito escribió:
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


miralatijera, yo se que es un insulto para un dios del olimpo preguntarte si puedo instalar el cfw 4.40 tuyo directamente en un cfw 4.30 v2.5 de rogero(claro digo yo que es de rogero porque lleva su logo) directamente sin nada de downgrade ni qa flag???


puedes actualizar tranquilo tambien
MiralaTijera escribió:
luthix escribió:a ver miralaTijera, me gusta tu CFW pero me gustaria saber como desctivar y desinstalar de la flash el otherOs, porque me está tocando las narices ya no poder actualizar por miedo a tener un brick por culpa del otherOs en la flash, así que si eres tan amable dime como desinstalar el maldito otherOs.
gracias por la respuesta, si es que la hay y por supuesto gracias a tus maravillosos aportes ultimamente en el mundo de la scene.



puedes actualizar tranquilo con el instalado , don't worry , yo lo tengo fijo desde 3.55 :-D

laochtito escribió:
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


miralatijera, yo se que es un insulto para un dios del olimpo preguntarte si puedo instalar el cfw 4.40 tuyo directamente en un cfw 4.30 v2.5 de rogero(claro digo yo que es de rogero porque lleva su logo) directamente sin nada de downgrade ni qa flag???


puedes actualizar tranquilo tambien


AMEN,que grande eres miralatijera.
MiralaTijera escribió:
luthix escribió:a ver miralaTijera, me gusta tu CFW pero me gustaria saber como desctivar y desinstalar de la flash el otherOs, porque me está tocando las narices ya no poder actualizar por miedo a tener un brick por culpa del otherOs en la flash, así que si eres tan amable dime como desinstalar el maldito otherOs.
gracias por la respuesta, si es que la hay y por supuesto gracias a tus maravillosos aportes ultimamente en el mundo de la scene.



puedes actualizar tranquilo con el instalado , don't worry , yo lo tengo fijo desde 3.55 :-D

laochtito escribió:
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


miralatijera, yo se que es un insulto para un dios del olimpo preguntarte si puedo instalar el cfw 4.40 tuyo directamente en un cfw 4.30 v2.5 de rogero(claro digo yo que es de rogero porque lleva su logo) directamente sin nada de downgrade ni qa flag???


puedes actualizar tranquilo tambien


gracias.
Me cago en tó!!
despues de tanto preguntar resulta que el que me dijo que causaba brick si lo instalabas encima de otheros no tenia ni idea de lo que hablaba.
entonces por que narices me dice que lo he de desinstalar?
como le gusta hablar a la gente sin saber...
gracias miralatijera!
igualmente, por si algun dia decido quitarlo igualmente, hay alguna manera?
por ciero, me uno a la pregunta de si es que sony te despidió o algo... XD
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


pocas semanas atraz nunca oído hablar de MiralaTijera, Ahora por todas partes en el mundo todo te conoce. trajo esperanza a los Scenes PS3.
Necesitamos a alguien centrado como MiralaTijera, tal vez podamos tener una rebaja de futuro o desbloquear para para la nueva versión de ps3 3.6x+

mira,mira,mira la tijera !!!
pontogames escribió:
MiralaTijera escribió:no desprestigio el trabajo de nadie , simplemente os corrijo cuando me decís que rogero es mas estable que otro cfw ( da igual cual ) cuando es un copy paste y entonces algunos se ponen pro-rogero defensor de que es admirable etc... cuando es un puto copy paste y de paso despues del curro que me pego con los cfw's que me digan que uno que cambió un coldboot es mejor o mas estable que el mio xDDDDDDDDD

a ver si aclaro , es la gente la que ha malentendido , no tengo problemas con rogero , por que? tu vienes cambias un coldboot a mi cfw y anuncias que lo has hecho , vale otra cosa es hacer eso y decir que el resto de cosas que implementa tambien las has puesto tú , aqui la cosa cambia amigos..


pocas semanas atraz nunca oído hablar de MiralaTijera, Ahora por todas partes en el mundo todo te conoce. trajo esperanza a los Scenes PS3.
Necesitamos a alguien centrado como MiralaTijera, tal vez podamos tener una rebaja de futuro o desbloquear para para la nueva versión de ps3 3.6x+



si,si ha traido esperanza a la scene de PS3.

lo que Francisco I es para la iglesia mundial,Miralatijera es para nosotros !!!

mira,mira,mira la tijera !!!
2971 respuestas