[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Por mi hoy el reactpsn
Pues me gustaria que alguien me explicara lo de los mandos pues no consigo que me sincronicen en miralatijeras 4.40 gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gallaness escribió:Pues me gustaria que alguien me explicara lo de los mandos pues no consigo que me sincronicen en miralatijeras 4.40 gracias


enciende la ps3 con el boton de encendido y despues enciendes el mando
ssecarlos escribió:
gallaness escribió:Pues me gustaria que alguien me explicara lo de los mandos pues no consigo que me sincronicen en miralatijeras 4.40 gracias


enciende la ps3 con el boton de encendido y despues enciendes el mando

O desactiva el core con el flag nosearch
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aibo19 escribió:
ssecarlos escribió:
gallaness escribió:Pues me gustaria que alguien me explicara lo de los mandos pues no consigo que me sincronicen en miralatijeras 4.40 gracias


enciende la ps3 con el boton de encendido y despues enciendes el mando

O desactiva el core con el flag nosearch


pasame el link del nosearch que no lo veo xD
Una vez más 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 GRACIAS Lord Miralatijera, me quito el sombrero con tus avances [tadoramo].

Ojalá cuando salga Ps4 se rompa la seguridad del todo para poder instalar tus maravillosos CFW en cualquier Ps3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aibo19 escribió:
ssecarlos escribió:
gallaness escribió:Pues me gustaria que alguien me explicara lo de los mandos pues no consigo que me sincronicen en miralatijeras 4.40 gracias


enciende la ps3 con el boton de encendido y despues enciendes el mando

O desactiva el core con el flag nosearch

si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D

En mi opinión mejor todo junto que andar haciendo distintos updates.
YeYoValium escribió:Tengo un par de dudas.
Se puede hacer downgrade via soft desde este custom 4.40?, se ha comprobado que funciona el downgrader?
Se puede instalar desde el custom 4.30 rogero?

Si, se puede instalar desde CFW 4.30 Rogero.

Aquí explico como downgradear en pocos pasos desde CFW 4.40: viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1732033156#p1732033156
Buenas tardes, este custom firmware podria meterlo en una ps3 slim con firmware 4.11 oficial? o aun no se puede mas alla del 3.55,gracias y salu2
pasame el link del nosearch que no lo veo gracias
elveon123 escribió:Buenas tardes, este custom firmware podria meterlo en una ps3 slim con firmware 4.11 oficial? o aun no se puede mas alla del 3.55,gracias y salu2

Sólo desde OFW 3.55 o desde otro CFW, desde oficial superior a 3.55 nada.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, no se puede tienes que estar como maximo en 3.55 o en algun cfw para poder instalarlo
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]

como hago para hacer lo del no search?
ssecarlos escribió:
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]

como hago para hacer lo del no search?

http://www.sendspace.com/file/rb1bw8
con un pendrive , creas una carpeta en la raiz llamada flags , y metes dentro un archivo vacio sin extensión llamado nosearch
la enciendes ,y se instalará , no instales el pack que acaba de poner luckymas , RECUERDO A TODOS QUE CORE YA VIENE INCRUSTADO no instaleis el 2.7.2 ! de ahi tu pantalla negra amigo ! xDDDDDDDDDDD
Tengo un problemilla, he instalado este CFW y no se que pasa que me duplica el icono del juego y el multiman no se me ve como selecciono las cosas. Por lo demás todo perfecto.
ssecarlos escribió:
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]

como hago para hacer lo del no search?


EDIT: te metes el nosearch en la carpeta flags del pen




Core ya viene incrustado , pon la flag solo hijo! , ya no carga core desde usb AHORA SOLO CARGA FLAGS DESDE USB y updates..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias por la respuestas
voy a activar el nosearch
socio y para que carge bien la ps3 como hacemos?. por cierto muchisimas gracias
me encanta la gente que la caga por no leer y luego viene llorando, miralatijera el cfw va muy bien la verdad, si necesitas que probemos algo solo pidelo.

y la play carga bien, no se a que te refieres
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:si haces esto con este cfw corres el riesgo de quedarte con pantalla en negro y perdida de control mandos , eso me paso a noche , haciendo pruebas , al final volvi a rogero v2.5 con rebug sppof 2.3 psn y online activos sin riesgo por ahora.



me parece un insulto que vengas recomendando rogero en mi hilo tio , ni yo ni mis testers tienen ese problema con la flag no search no tengo culpa que seas un manco , hazme el favor [+furioso]

insulto puede ser :
rogero ahora vas y lo copias.
Sera lo que tu digas lo he testeado he encontrado muchos inconvenientes y comento lo que me ha pasado , por cierto tengo 7 consolas diferentes para testear , al igual que dices como pasar ce rodero rebug etc a este cfw , no hay nada de malo de como decir todo lo contrario como regresar a otro y hacerlo funcionar sin quitarte tu merito , este cfw y los otros que creastes en el pasado.
Me parece bien el cfw pero a nivel de usuario de a pie con conocimientos minimos puede resultar todo una odisea y hay mucha gente que lo quiere todo mas facil sin complicaciones , claro sin quitarte tu merito y trabajo que gastas , que ya sabemos que no es poco , asi que si accetas al paso desde otros cfw , acceta tambien el regreso
Las flags son archivos vacíos sin ningún tipo de información dentro, solo sirven para dar órdenes a core, es un tontería bajarse las flags, con crear un archivo sin extensión y llamarlo "nosearch" basta.
eres el mejor MiralaTijera, que pedazo de curro mas grande, gracias ;)
acabo de hacer lo de nosearch y no me sincroniza el mando xq?
MiralaTijera escribió:




Core ya viene incrustado , pon la flag solo hijo! , ya no carga core desde usb AHORA SOLO CARGA FLAGS DESDE USB y updates..

A que soys familia, no sabia..
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nosearch instalado y la sincronizacion funciona de 10!!

Gracias!!!!!
Miralatijera, he pensado que quizás este patcher es mejor que el xdelta, me han recomendado que te lo recomiende. Échale un vistazo si quieres http://byuu.org/programming/bps/
ssecarlos escribió:nosearch instalado y la sincronizacion funciona de 10!!

Gracias!!!!!

como lo as echo socio por que a mi no me sale
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:nosearch instalado y la sincronizacion funciona de 10!!

Gracias!!!!!

como lo as echo socio por que a mi no me sale


nuevo documento de texto/lo nombras a nosearch y le quitas la extensión .txt
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:nosearch instalado y la sincronizacion funciona de 10!!

Gracias!!!!!

como lo as echo socio por que a mi no me sale


Hazlo desde el usb mas cercano al lector.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tienes que poner la carpeta flags en la raiz de un pen y dentro el archivo nosearch
lo conectas al usb mas cercano de la lectora
enciendes la play con el puesto y listo!
MiralaTijera escribió:con un pendrive , creas una carpeta en la raiz llamada flags , y metes dentro un archivo vacio sin extensión llamado nosearch
la enciendes ,y se instalará , no instales el pack que acaba de poner luckymas , RECUERDO A TODOS QUE CORE YA VIENE INCRUSTADO no instaleis el 2.7.2 ! de ahi tu pantalla negra amigo ! xDDDDDDDDDDD

jajaaa pide nosearch no core hay en ese enlace pone las flags para cargar no son mias tu las creastes yo no he dicho que meta el core por que ya semos que viene incorporado preguntaba por una flags en concreto .
si esque ya lo e echo y me va igual no sincroniza el mando
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apaga la ps3
conecta el pen y enciendela
guiller_bilbao escribió:si esque ya lo e echo y me va igual no sincroniza el mando


¿Has conectado el mando por usb? XD
(mensaje borrado)
Rodri19 escribió:
guiller_bilbao escribió:si esque ya lo e echo y me va igual no sincroniza el mando


¿Has conectado el mando por usb? XD

no no e conectao el cable
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
conectalo y haz lo del pen y nos cuentas
ssecarlos escribió:conectalo y haz lo del pen y nos cuentas

con el cable claro que sincroniza yo lo q kiero es sin el cable q tonto no soy
MiraLaTijera

yo voto porque lanzes esa Update mañana

es mejor y asi trae varias correciones.

y muchas gracias por tu esfuerzo y el trabajo que haces

estas revolucionando la scene!!

sin duda el mejor CFW [360º]

Salu2!!
Repito mi mensaje, a ver si alguien puede indicármelo..... MiraLaTijera podrías tú? Gracias por adelantado.

Dark_Warlord escribió:Mi PS3 es FAT con disco de 80 Gb original de fábrica. No he leído en posts anteriores (y el hilo del anterior CFW de MiraLaTijera no lo leí entero) si se puede cambiar el disco duro sin problema alguno.... Así que formulo la pregunta: ¿Se puede cambiar el disco duro de la consola para ponerle uno más grande sin posibilidad de brick? (es que recuerdo que había un CFW por ahí que medio brickeaba las consolas si les cambiabas el disco)
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:conectalo y haz lo del pen y nos cuentas

con el cable claro que sincroniza yo lo q kiero es sin el cable q tonto no soy


Haber nadie esta llamandote tonto, pero si se desincroniza tienes que volverlo a conectar por usb, si ves que sigue sin ir reinicia el mando con el boton de detras con un palito.

Te dejo las flags haber si te sirven estas :D https://mega.co.nz/#!gY0UBYrR!T2I5EiQQF ... nFSp2SQV7g
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:conectalo y haz lo del pen y nos cuentas

con el cable claro que sincroniza yo lo q kiero es sin el cable q tonto no soy

vamo a ve xD
apaga la ps3
conecta el mando al usb mas lejano del lector y conecta el pen ya preparado en el otro usb mas cercano al lector..., ahora enciendes la ps3 en el boton de la misma consola...
esperas que inicie y enciendes el mando
desconecta el mando del usb y el pen
y apagas la consola y despues prueba a encenderla desde el mando
Rodri19 escribió:
guiller_bilbao escribió:
ssecarlos escribió:conectalo y haz lo del pen y nos cuentas

con el cable claro que sincroniza yo lo q kiero es sin el cable q tonto no soy


Haber nadie esta llamandote tonto, pero si se desincroniza tienes que volverlo a conectar por usb, si ves que sigue sin ir reinicia el mando con el boton de detras con un palito.

Te dejo las flags haber si te sirven estas :D https://mega.co.nz/#!gY0UBYrR!T2I5EiQQF ... nFSp2SQV7g

vale gracias compi voy a probar
Dark_Warlord escribió:Repito mi mensaje, a ver si alguien puede indicármelo..... MiraLaTijera podrías tú? Gracias por adelantado.

Dark_Warlord escribió:Mi PS3 es FAT con disco de 80 Gb original de fábrica. No he leído en posts anteriores (y el hilo del anterior CFW de MiraLaTijera no lo leí entero) si se puede cambiar el disco duro sin problema alguno.... Así que formulo la pregunta: ¿Se puede cambiar el disco duro de la consola para ponerle uno más grande sin posibilidad de brick? (es que recuerdo que había un CFW por ahí que medio brickeaba las consolas si les cambiabas el disco)


Si se puede amigo, yo le cambie el mismo disco duro que el tuyo (80gb) y le puse uno de 500gb y no hay problema.
Rodri19 escribió:
Dark_Warlord escribió:Repito mi mensaje, a ver si alguien puede indicármelo..... MiraLaTijera podrías tú? Gracias por adelantado.

Dark_Warlord escribió:Mi PS3 es FAT con disco de 80 Gb original de fábrica. No he leído en posts anteriores (y el hilo del anterior CFW de MiraLaTijera no lo leí entero) si se puede cambiar el disco duro sin problema alguno.... Así que formulo la pregunta: ¿Se puede cambiar el disco duro de la consola para ponerle uno más grande sin posibilidad de brick? (es que recuerdo que había un CFW por ahí que medio brickeaba las consolas si les cambiabas el disco)


Si se puede amigo, yo le cambie el mismo disco duro que el tuyo (80gb) y le puse uno de 500gb y no hay problema.


+1
Rodri19 escribió:
Dark_Warlord escribió:Repito mi mensaje, a ver si alguien puede indicármelo..... MiraLaTijera podrías tú? Gracias por adelantado.

Dark_Warlord escribió:Mi PS3 es FAT con disco de 80 Gb original de fábrica. No he leído en posts anteriores (y el hilo del anterior CFW de MiraLaTijera no lo leí entero) si se puede cambiar el disco duro sin problema alguno.... Así que formulo la pregunta: ¿Se puede cambiar el disco duro de la consola para ponerle uno más grande sin posibilidad de brick? (es que recuerdo que había un CFW por ahí que medio brickeaba las consolas si les cambiabas el disco)


Si se puede amigo, yo le cambie el mismo disco duro que el tuyo (80gb) y le puse uno de 500gb y no hay problema.

no hay problemas y mas por que incorpora Qa en el cfw.
Resulta que estaba en el CFW 4.31 MiraLaTijera, decidí pasarme al CFW 4.40 y cojí descargué el archivo delta, el deltapatcher, descargue el PUP 4.40 de la pagina oficial de Sony, y parcheé el OFW con el deltapatcher, creandose así el PUP necesario. Comprobé el hash y todo correcto. Después voy, coloco el pendrive con el CFW (estoy en 4.31 miralatijera) y actualizo. Tras actualizar, observo que se me ha instalado el OFW 3.56 ¿Downgrade? Y para colmo las qa flags me salen habilitadas... Imagino que esa es mi suerte, ya que con las flags podré downgradear si no me equivoco a OFW 3.55, pero se me hizo raro lo que ha ocurrido ¿a que se debe?
2971 respuestas
15, 6, 7, 8, 960