[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

addy5500 escribió:Cómo instalar este CFW 4.40

ayúdame

hilo_tutorial-cfw-4-31-mlt-4-40-en-proceso-todo-lo-necesario_1863908_s1230#p1732029673

se ve que no lees nada te gusta que te den las cosas hechas por lo que veo
como puedo deainstalar el otheros de elo anterior cfw 4.31 completamente incluida la flash?
daviddvd10 escribió:en cual estas ahora? si es en cfw 4.31 desde el recovery directamente


Desde el recovery, no es directamente. Directamente es desde el menú de la consola...y si, se puede directamente desde el menú de la consola. No hace falta entrar al recovery.

De hecho este cfw lo puedes instalar sobre si mismo desde el menú de la consola. Lo dice en el primer post. Y eso es ideal para reactivar el core sin mas complicaciones, de todos modos he leido algo de un "reset core" que tiene buena pinta.
Yo lo hice desde el recovery y tenia el core desactivado y los mandos sincronizan bien sin poner el nosearch, eso si baneo al canto.
pregunta puede que tonta pero aver si me responden jeje,por que el nuevo core trae la opcion de copiar a la devflash mas archivos desde usb que antes por ejemplo el sys_agent.self,np_trophy_util.sprx... etc (archivos dex creo) es para dar mas opciones al cfw asi como el ftp.self imagino sera un ftp y core.self que seria
tomvii escribió:pregunta puede que tonta pero aver si me responden jeje,por que el nuevo core trae la opcion de copiar a la devflash mas archivos desde usb que antes por ejemplo el sys_agent.self,np_trophy_util.sprx... etc (archivos dex creo) es para dar mas opciones al cfw asi como el ftp.self imagino sera un ftp y core.self que seria

espera que tiene que sacar mas cosas y ya lo explicara todo bien
Pues bueno, después de haber estado un buen rato mi PS3, descubro por fin mi tercera teoría acerca de los baneosxD:

Chekeos de S0ni a tutiplen mediante las mac's que ya tenían presentes que estaban en CFW anteriores, y barrido posterior de PS3 que hayan subido a 4.40 CFW. --> ERROR (teoría anulada xD).

Parto de la base (como dijo Rokiski en su día) de que S0ni sabe de sobra las consolas en CFW, que te baneen o no, depende del BLACK OPS II y de, como no, que te cantees la ostia xD, pero si lo usas solo para trofeos y demás, cero.

De ahí que dijese que los que se mantenían en 4.31 o en REBUG no sufrían baneos, siento si he llevado a malentendidos, no estaba echando en ningún momento la culpa a los creadores del CFW, que insisto, es la repolla en cuanto a funcionalidades, pero me temo que estamos todos muy susceptibles xDD.

Un abrazote, y siento que me hayáis mal interpretado, en estos días re-instalo 4.40 cuando vuelva de viaje, hay cosas ahí arriba que me interesan bastante [beer]
LUCKYMAS escribió:pues tambien pero podrias entrar en bucle , algunos les paso en el pasado , no quiere decir que pase.


he echo downgrade a 4.31 desde el recovery (update debug en on) y ningún problema,aclarar que yo ya tenía las qa flags extra instaladas desde CFW anteriores.
y para que sirve bajar a 4.31 no lo entiendo si el 4.40 funciona bien no?
Esto no se puede hacer desde 4.40 OFW o si?
Por que yo trate con unos de los .PUP's preparados que hay por aqui y me sale: "The Data is corrupt"
Aclarenme eso por favor, no quiero emocionarme en vano.
er_lego escribió:
kristian696969 escribió:
er_lego escribió:Al instalar el CFW me sale este error: http://i47.tinypic.com/11t5zcp.jpg


:-| da más datos si quieres que te ayuden....

1- desde que CFW lo estás instalando?
2- has comprobado los hashes del CFW?
3- solución al error mencionado hilo_tutorial-reparar-error-8002f14e-de-ps3_1764722



Sí, lo he comprobado. Lo estoy instalando desde el XMB estando anteriormente en 4.31 MiralaTijera.
El error siempre aparece en el 97% de la instalación.
Gracias.



Siguiendo la solución al error 8002f14e, después de formatear el HDD conectado a un PC, lo meto en la PS3 y entro en el recovery. Elijo la tercera opción "Restaurar sistema de archivos", la PS3 se reinicia, pero antes de salir algo en la pantalla, se apaga sola. He intentado encenderla sin acceder al menú recovery y nada, se me apaga sola. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
¿Esto no se puede instalar sobre 4.40 OFW, no?
NO ni de broma 3.55 como maximo
KriXton escribió:¿Esto no se puede instalar sobre 4.40 OFW, no?

no, solo desde 3.55 o otro CFW. nunca desde un OFW superior a 3.56
daviddvd10 escribió:y para que sirve bajar a 4.31 no lo entiendo si el 4.40 funciona bien no?


si lees mis comentarios anteriores te darás cuenta de que he reportado varios bugs y capados:

1- el reActPSN no tiene soporte,así que los PS2 Classics te los comes con papas
2- el navegador internet es inestable y yo lo utilizo bastante
3- hay reportes de que juegos que funcionaban en 4.31 ahora no lo hacen en 4.40

cuando se depure este CFW ya me lo pensaré si actualizo,mientras tanto me quedo con 4.31,que hoy por hoy me va de puta madre ya que no utilizo el ON-line.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
haber si publica el update 2 que supongo que estara mas pulido
salu2
Alguien sabe si se puede downgradear a 3.55?
Alguien ha probado en el cfw 4.40 si hay mejoria en cuanto al remote-play con psVita,menos lags y demas.Es mi duda para pasar a 4.40,por que si no,me voy a quedar en 4.31 cfw,que va de lujo y a mejorado bastante con el ultimo mM en cuanto al BD-emu,juegos que antes no me iban sin disco,ahora si,incluso alguno que seguia sin ir despues de instalarlo con disco dentro,la siguiente vez que lo lanzas ya funciona sin disco dentro [poraki]
musico30 escribió:Alguien sabe si se puede downgradear a 3.55?


si se puede,yo lo he echo a CFW 4.31 directo,porqué ya tenía las qa flags extra activadas desde CFW anteriores

aquí un video tuto por Kravenbcn

http://www.youtube.com/watch?v=EgeMs8Lq ... r_embedded

Fuente
Tal vez alguien algún día ser capaz de hacer un verdadero cfw 4,40 instalable en 4,40 OFW, porque esto es sólo 4,40 con 3,55 llaves, así que es como nunca he pasado de 3,55
TugaMaluco escribió:Tal vez alguien algún día ser capaz de hacer un verdadero cfw 4,40 instalable en 4,40 OFW, porque esto es sólo 4,40 con 3,55 llaves, así que es como nunca he pasado de 3,55

Eso no creo que salga ya pero soñar es gratis
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
daviddvd10 escribió:
TugaMaluco escribió:Tal vez alguien algún día ser capaz de hacer un verdadero cfw 4,40 instalable en 4,40 OFW, porque esto es sólo 4,40 con 3,55 llaves, así que es como nunca he pasado de 3,55

Eso no creo que salga ya pero soñar es gratis

ya a la altura que estamos con estas maquinas y lo poco que le quedan de vida, ya no va a salir nada nuevo que no sea instalarse desde 3.55
daviddvd10 escribió:
TugaMaluco escribió:Tal vez alguien algún día ser capaz de hacer un verdadero cfw 4,40 instalable en 4,40 OFW, porque esto es sólo 4,40 con 3,55 llaves, así que es como nunca he pasado de 3,55

Eso no creo que salga ya pero soñar es gratis



yo me conformaria con un dumper/flasher casero como cuando le pase el xbr con jtag a mi xbox
Genial eres el p....Amo miralatijera gracias por el currele saludoss y encima sin discoteca [angelito] [angelito] [beer] [beer]
kristian696969 escribió:
daviddvd10 escribió:y para que sirve bajar a 4.31 no lo entiendo si el 4.40 funciona bien no?


si lees mis comentarios anteriores te darás cuenta de que he reportado varios bugs y capados:

1- el reActPSN no tiene soporte,así que los PS2 Classics te los comes con papas
2- el navegador internet es inestable y yo lo utilizo bastante
3- hay reportes de que juegos que funcionaban en 4.31 ahora no lo hacen en 4.40

cuando se depure este CFW ya me lo pensaré si actualizo,mientras tanto me quedo con 4.31,que hoy por hoy me va de puta madre ya que no utilizo el ON-line.


Estoy contigo querido Kristian, hasta que no salgan varios UPDATES, aqui nos quedamos en 4.31...
Yo de momento también me vuelvo a CFW 4.30. Todavía tiene demasiados bugs que solucionar (sin menospreciar el curro de MiralaTijera).
Ayer puse el 4.40 como puedo volver a 4.31? O ya no puedo
Stoy bastante contento en cfw 4.31 de miralatijera con el core activado con la flags bdemu y installbdemu ( tengo la caja del lector quitada la controladora va pero el lector no). Si actualizo a éste cfw podría jugar al gow ascension sin br en el lector? Mil gracias a miralatijera fenómeno
guiller_bilbao escribió:Ayer puse el 4.40 como puedo volver a 4.31? O ya no puedo

- Ves a "Ajustes de red" (colocarse encima, no hay que entrar) y aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsar stick izquierdo) + R1 + R2 + Dpad_Abajo.
Imagen


- Tras esto aparecerán el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si se hace correctamente.

- Entra en Debug Settings y pon el Debug System Update en On.

- Por último entra al Recovery e instala el CFW deseado (CFW 3.55 Kmeaw, CFW 4.30 Rogero v2.05, CFW 4.30.2 REBUG REX o el que desees)
alvaristo7 escribió:Stoy bastante contento en cfw 4.31 de miralatijera con el core activado con la flags bdemu y installbdemu ( tengo la caja del lector quitada la controladora va pero el lector no). Si actualizo a éste cfw podría jugar al gow ascension sin br en el lector? Mil gracias a miralatijera fenómeno



me uno a la pregunta.....
Tengo una duda ¿este fiim sirve igual que el anterior para ejecutar Backups/Loades como Iris etc... en consolas sin controladora?.




Salud2.
Gracias por llenar el hilo de mierda y quejas, así da gusto. Si os han baneado ajo y agua, sabiais a lo que os exponiais, si quereis jugar online compraos una ps3 con ofw.
Un cfw no es para piratear una consola y encima pasarle la mano por la cara a sony, os pensáis que se chupan el dedo.

Y para los que preguntan tanto, podéis leer un poquito antes de hacer de hoygan xD
porque no haceis el favor y os leeís el hilo principal:

bugs: BDEMU sin controladora no funcional , otheros no funcional
AkiraSan escribió:si quereis jugar online compraos una ps3 con ofw.

+10000000
Mi PS3 es FAT con disco de 80 Gb original de fábrica. No he leído en posts anteriores (y el hilo del anterior CFW de MiraLaTijera no lo leí entero) si se puede cambiar el disco duro sin problema alguno.... Así que formulo la pregunta: ¿Se puede cambiar el disco duro de la consola para ponerle uno más grande sin posibilidad de brick? (es que recuerdo que había un CFW por ahí que medio brickeaba las consolas si les cambiabas el disco)
Kravenbcn escribió:
AkiraSan escribió:si quereis jugar online compraos una ps3 con ofw.

+10000000

es que ya cansa, tanta queja por los baneos, cuando instalas un cfw ya se sabe lo que puede pasar, lo que pasa es que algunos se piensan que haciendo X malabares se puede hacer la puñeta a sony y cuando caen de la burra pues se hacen daño
Tengo un par de dudas.
Se puede hacer downgrade via soft desde este custom 4.40?, se ha comprobado que funciona el downgrader?
Se puede instalar desde el custom 4.30 rogero?

Gracias por el aporte a MiralTijera, un saludo!
A mi por lo unico que me jode, es por la aplicacion de youtube, que hay que iniciar sesion en psn para usarla ¿Alguien sabe un truco para usarla sin eso?

Saludos.
YeYoValiuM escribió:Tengo un par de dudas.
Se puede hacer downgrade via soft desde este custom 4.40?, se ha comprobado que funciona el downgrader?
Se puede instalar desde el custom 4.30 rogero?

Gracias por el aporte a MiralTijera, un saludo!


Sí, exactamente todo igual, llevo unos días en casa de mi hermano, le he puesto a él el 4.40 de MiralaTijera, hemos estado testeando de todo, va todo como la seda ;).

Como comentan, si tienes CFW no uses online, lo único, pero ya esa en este FW o en cualquiera, pero va todo igual que antes, solo que ahora teniendo un flamante 4.40 ;)
nickelo escribió:A mi por lo unico que me jode, es por la aplicacion de youtube, que hay que iniciar sesion en psn para usarla ¿Alguien sabe un truco para usarla sin eso?

Saludos.


Tienes en showtime un magnífico plugin de youtube.
nickelo escribió:Muchas gracias tio!


De nada, a disfrutar! :)
una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D
Has abierto la caja de pandora xD
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D


Creo que sería mejor todo en un solo UPDATE, da igual si es mañana o pasado, tómate tu tiempo men.
Yo tambien pienso que mejor todo en un update, bastante haces desinteresadamente como para encima quitarte mas tiempo preparando 2 updates distintos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MrMento escribió:
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D


Creo que sería mejor todo en un solo UPDATE, da igual si es mañana o pasado, tómate tu tiempo men.

opino lo mismo mejor todo en un update
gracias crack ;)
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D


Me pareceria mejor por partes para irlo testeando, ya sabes nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...

Gran trabajo miralatijera...

Saludos...
Opino lo mismo que todos, en un solo update. Gracias crack.
MiralaTijera escribió:una pregunta , ya tengo el parche reactpsn listo , pero el bd emu sin controladora aun no está ,

que preferís 2 updates ? reactpsn hoy y bd emu otro dia o mañana las dos ?

A votar!

por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo :-D


Genial, esto si es participar en la scene... gracias crack!!!

Saludos
2971 respuestas
14, 5, 6, 7, 860