[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Isma_OMG escribió:
yeahja escribió:baneo al instante? ups [360º]

A ver gente, solo para que quede claro, el tema de los baneos de IDPS es debido al uso por parte de otros usuarios del PS_Unban y similares, que genera IDPS validas y las usa para jugar online. Estas IDPS, pueden coincidir con las de otros usuarios que ni siquiera han llegado a conectar su consola al PSN nunca.

De ahi el problema. Cuando una IDPS es baneada, el usuario vuelve a usar PS_Unban y genera una nueva. Si esto lo aplicamos a todos los usuarios que estan usando PS_Unban o similares, es mas que logico pensar que la mayoria de los casos de baneo sean debidos a esto.

Saludos.



Puede ser, pero es muy raro, de miles de combinaciones muchos de los presentes aquí, ya están baneados automáticamente.


por ahora, me aguanto en 4.31
Isma_OMG escribió:
yeahja escribió:baneo al instante? ups [360º]

A ver gente, solo para que quede claro, el tema de los baneos de IDPS es debido al uso por parte de otros usuarios del PS_Unban y similares, que genera IDPS validas y las usa para jugar online. Estas IDPS, pueden coincidir con las de otros usuarios que ni siquiera han llegado a conectar su consola al PSN nunca.

De ahi el problema. Cuando una IDPS es baneada, el usuario vuelve a usar PS_Unban y genera una nueva. Si esto lo aplicamos a todos los usuarios que estan usando PS_Unban o similares, es mas que logico pensar que la mayoria de los casos de baneo sean debidos a esto.

Saludos.

Hay te queria yo ver,un saludo compi [poraki]
No t lo crees ni tu justo al actualizar todos sin online esto es del firware
daviddvd10 escribió:No t lo crees ni tu justo al actualizar todos sin online esto es del firware

O de sony mas bien pues tendra bien actualizada su base con las ipds de cada uno que se conecta,o piensas que gastan millones en seguridad es para algo y ya llego. [carcajad] yo desde que empeze a modificar fw con psp,nunca he tocado el online por seguridad y ya hace años,pues asi llevo ya unos cuantos dispositivos y me va bastante bien,no necesito el online para nada na mas que pa las actu de backups pero lo hago desconectado de psn [bye]
si es a lo que me refiero que es soni con la 4.40 directamente te banea no culpo a nadie más,
bueno el por que de tanto tiempo en sacar un nuevo ofw ahi estan los resultados, hace unas semanas dije que sony a lo mucho sacaria un ofw mas y pienso que este es el ultimo con la llegada de ps4, digo yo XD
yo estoy jugando online sin problemas con este cfw
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw


ya somos 2. pero añado q desde esta mañana antes de ser colgado lo toy probando. saludos
Cuando la consola es baneada, se pueden seguir actualizando los juegos, ¿no?... lo pregunto porque no me interesa jugar online en PS3.
eRgAlle escribió:Cuando la consola es baneada, se pueden seguir actualizando los juegos, ¿no?.

si
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?
juanekele escribió:
eRgAlle escribió:Cuando la consola es baneada, se pueden seguir actualizando los juegos, ¿no?.

si


Gracias compañero.

Una última pregunta, tengo 3.55 Kmeaw, para instalar este CFW, ¿simplemente lo instalo directamente desde recovery y listo?.

Saludos.
papimax68 escribió:
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?

yo juego online bajo mi propia responsabilidad, de exo ya estoy baneado, y utilizo un psunban con una id de otra ps3 con luz amarilla. y si me banearan no echaria la culpa a los creadores del cfw
juanekele escribió:
papimax68 escribió:
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?

yo juego online bajo mi propia responsabilidad, de exo ya estoy baneado, y utilizo un psunban con una id de otra ps3 con luz amarilla. y si me banearan no echaria la culpa a los creadores del cfw[/quote

ole tu webos lo digo asi de claro. un +100000000000000000000 si señor.repuesta como dios manda un zas pal cereal con leche.
papimax68 escribió:
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?


chocokrispis eres tu? [qmparto]
yeahja escribió:
papimax68 escribió:
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?


chocokrispis eres tu? [qmparto]


nooooo. es chocolateate de gustooooooooooooooo
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no hay un multiMAN 4.20.04 UPD para CFW 4.40 que sea la version full?
Oye eustaquio32,lo dices el zas en la boca por mi,pues te consideraba un gran tipo pero ya me dejas que desear,tu resurgiste un cfw que se te valoro en el momento,ahora no vallas de zas pues tu no estas a salvo,creo que es un bien para todos y lo correcto.
juanekele escribió:
papimax68 escribió:
juanekele escribió:yo estoy jugando online sin problemas con este cfw

Y si te banearan de quien seria la culpa?

yo juego online bajo mi propia responsabilidad, de exo ya estoy baneado, y utilizo un psunban con una id de otra ps3 con luz amarilla. y si me banearan no echaria la culpa a los creadores del cfw

Que psunban utilizas para este cfw?
primero que todo muchas gracias, y segundo pensando seriamente en migrar de kmeaw a miralatijera
no hay ninguno para 4.40 por ahora creo
papimax68 escribió:Oye eustaquio32,lo dices el zas en la boca por mi,pues te consideraba un gran tipo pero ya me dejas que desear,tu resurgiste un cfw que se te valoro en el momento,ahora no vallas de zas pues tu no estas a salvo,creo que es un bien para todos y lo correcto.

error por ti no va, el save por quien va dirijido.
pd:tenemos en este foro un afan de criticar sin leer de la ostias
el psunban lo puedes crear tu mismo nop?, chocolate calma calma XD
con este tuto y un psid valido te creas un psunban que funciona en 4.xx
¿No vale el console id?
Pichake escribió:¿No vale el console id?

supongo que hablamos de lo mismo.. el psid, consoleid... el identificador de cada ps3 que banea sony xD
joder que rápido!!!

Enhorabuena.
A ver si me entero, estais diciendo que si os han baneado es culpa de miralatijera y de su firm??

Osea, estais jugando gratis, y aun os quejais? lo quereis todo,cuando instalais un CFW ya sabemos a lo que nos arriesgamos, despues no vengais llorando.

Esto es como en xbox, si flasheas el lector corres el riesgo de que te baneen, eso siempre ha sido así, no se ahora la novedad que hay...
Nadie culpa a MiralaTijera seria una locura sino a soni por banear a todos o casi todos los que detecta con el cfw 4.40, lo unico que creo que al menos para mi pasar a 4.40 de 4.31 era para segir teniendo online porque para jugar podria haber usado parches y la consola segiria sin banear, pero de todas maneras hay que estar para lo bueno y para lo malo asi que nadie tiene la culpa de nada.
Lo malo de esto es que cada vez mas gente usara ps_unban y es una cadena y fastidiaran a gente con la ps3 oficial sus id.
no digo que sea por Miralatijera el tema no es que te baneen a eso te arriesgas al modificar cualquier consola ,lo que mosquea segun la hipotecis es que te baneen por que otros utilizen tus datos y se lucren encima
Gracias miralatijera por el CFW :)

Sólo una ayuda, con que se parchea el 4.40 con el archivo delta? Perdón no vayan a darme pamba pero el CFW 4.31 lo descargue ya parchado del post de IsmaelOMG creí que así iba a ser este nuevo CFW, alguien puede orientarme?

Gracias!
OFFTOPIC:

jajajajajajajajajajajajajaja acabo de ver el video del por que "MIRALATIJERA" jajajajajajaj ese tipo es un cago de risa!!!!.... por lo demas y sin ser un lameculos como dijeron por ahi ... Gracias Miralatijera por tu grandioso aporte! Saludos!!
sundarkness escribió:Gracias miralatijera por el CFW :)

Sólo una ayuda, con que se parchea el 4.40 con el archivo delta? Perdón no vayan a darme pamba pero el CFW 4.31 lo descargue ya parchado del post de IsmaelOMG creí que así iba a ser este nuevo CFW, alguien puede orientarme?

Gracias!


Mira en la página 13 que alli lo tienes subido por mi.


Un saludo
A ver si me podéis hacer el favor de resolverme algunas dudas que tengo.

¿Puedo instalar este CFW desde el CFW 3.41 de Hermes?¿En caso afirmativo lo tendría que hacer entrando al recovery o podría hacerlo desde el XMB?
Al actualizar el CFW, como sería en mi caso, ¿se perderían los datos guardados como perfiles y savedatas de los juegos? En caso de que fuera así, ¿hay algún método para evitar perder estos datos?

Gracias de antemano.

Un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo, de momento sigo jugando online con este cfw XD
pues eres un suertudo espero que te dure mas que a mi que solo e jugado 2 veces online jaja
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tambien estoy vivo, pero me he conectado con proxy
Actualizado de 4.31 a 4.40 y tengo online. Multiman también actualizado y funcionando.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo para jugar online solo inicio sesion dentro del juego y si quiero cambiar de juego la apago la vuelvo a encender entro en el juego e inicio sesion de nuevo
y cuando juego offine nunca estoy conectado y uso una cuenta USA
(mensaje borrado)
Bien! ahora falta que saquen algo para la 4.31 ofw .-. [buuuaaaa]
eXeToR escribió:
Mira en la página 13 que alli lo tienes subido por mi.


Un saludo


Muchas gracias amigo, ahora lo reviso, saludos!
listo

ya actualice

CFW 4.31 MiraLaTijera > CFW 4.40 MiraLaTijera

Todo Excelente, con MM actualizado

y con acceso On Line a la Perfeccion cool cool

Salu2 Colegas!!
adrianalexander1611 escribió:listo

ya actualice

CFW 4.31 MiraLaTijera > CFW 4.40 MiraLaTijera

Todo Excelente, con MM actualizado

y con acceso On Line a la Perfeccion cool cool

Salu2 Colegas!!

Pues aprovecha que estan baneando a todo el mundo jeje
Hola a todos,

voy a tratar de hablar español mejor que yo poco.

Me gustaría dar las gracias a MiralaTijera para este gran trabajo!

He creado una versión completamente cambiado desde sus herramientas (deltaPatcher etc ..) y funciona muy bien.
=> http://ps3-solution-pour-tous.doomby.com/blog/news-ps3/cfw-4-40-arch-cex-mo-od-v1-00.html#comment

Aunque usted es ciudad segura y aquí está el enlace a nuestro artículo publicado en la novedad.

Otro gran agradecimiento a MiralaTijera estas herramientas para crear CFW es tan fácil
Buenas chavales,

¿Alguien mas ha notado que estando en el XMB y cambiando por ejemplo de Red a Juego se queda la PS3 como ligeramente pillada? Tambien pasa cambiando por ejemplo de PlayStation®Store a Install Package Files, esto todo teniendo un backup montado para arrancarlo desde /app_home/PS3_GAME/. En 4.31 no pasaba.


Un saludo
oscar_fv escribió:
adrianalexander1611 escribió:listo

ya actualice

CFW 4.31 MiraLaTijera > CFW 4.40 MiraLaTijera

Todo Excelente, con MM actualizado

y con acceso On Line a la Perfeccion cool cool

Salu2 Colegas!!

Pues aprovecha que estan baneando a todo el mundo jeje


Pues yo desde ayer estoy baneado. Suerte y disfruta ahora que puedes del online.

A ver si pronto sacan algo para los baneados.

Por cierto, no me han enviado nungun email.
Un saludo.
Cómo instalar este CFW 4.40

ayúdame
en cual estas ahora? si es en cfw 4.31 desde el recovery directamente
2971 respuestas
13, 4, 5, 6, 760