[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

1, 2, 3, 4, 5, 660
algien save si hay algun PS_UNBAN 4.40 para este cfw? solo veo de 4.3X
tomvii escribió:Viendo los banneos que estan habiendo y algunos decis que no entrais en psn,pregunto a los dev entendidos si los cfw de la ps3 podrian estar mandando nuestors datos a algun lado y si es asi como podriamos proteger la idps de nuestras negritas

puedes que estes entrando en el servidor de alguien que te da servicio y psn gratis , a cambio te controla y roba , y puede vender tu idps a otro usuario baneado , es un suponer no es que sea asi , no queremos acusar a nadie , de vez encusndo entrar en sistema y ver si la ip es la vuestra o es otra , lo hacen en interbalos cortos lo suficiente para sacar informacion.
daviddvd10 escribió:osea baneado pues a desbanearse algien save que version de unban necesito, gracias


Yo tambien he sido baneado en cuanto he puesto el cfw 4.40

A ver si sale algo para resolver el problema.
musico30 escribió:
daviddvd10 escribió:osea baneado pues a desbanearse algien save que version de unban necesito, gracias


Yo tambien he sido baneado en cuanto he puesto el cfw 4.40

A ver si sale algo para resolver el problema.


Han cerrao el grifo los de chony, para eso han sacado el 4.40, se han pegado dias currandoselo.

A ver si los gurus sacan algo, a mi con que me funcionara la aplicacion de youtube, que pide psn me conformaba, el online me la pela un poco.

Saludos.
veo que somos muchos los baneados esta claro que tiene que ver con la actualizacion de s0ny a 4.40
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
daviddvd10 escribió:veo que somos muchos los baneados esta claro que tiene que ver con la actualizacion de sony a 4.40

yo la suerte que tengo es que aun no me he conectado a internet con la ps3 y estoy pensando en hacer downgrade a 4.31 lo que no se si servira con el tuto que hay para bajar a 3.55
Desde hace tiempo se viene diciendo que el ps3 con cfw debe ser offline y para online tener otra ps3,por respeto a los demas usuarios y para jugar con las mismas oportunidades.Luego ahi estan los robos de cuentas y tal que me parece un tanto jodido ya que por casualidad le puede pasar a cualquiera y quedarse sin idps en su consola ofw,y claro pues pa matrle ratataaaa Edito: Ahora que yo no se si se pudiera rastrear tu idps y saber quien lo tuviera,pues estaria bien darle cuatro palos o mas [poraki]
Rectifico, ahora si me va.
LUCKYMAS escribió:
tomvii escribió:Viendo los banneos que estan habiendo y algunos decis que no entrais en psn,pregunto a los dev entendidos si los cfw de la ps3 podrian estar mandando nuestors datos a algun lado y si es asi como podriamos proteger la idps de nuestras negritas

puedes que estes entrando en el servidor de alguien que te da servicio y psn gratis , a cambio te controla y roba , y puede vender tu idps a otro usuario baneado , es un suponer no es que sea asi , no queremos acusar a nadie , de vez encusndo entrar en sistema y ver si la ip es la vuestra o es otra , lo hacen en interbalos cortos lo suficiente para sacar informacion.



suponiendo eso fuera verdad por curiosidad aunque acedieramos directamente con datos de otra ps3 cojerian los nuestros ya que por medio de algo como algun sprx editado trabajan en 2 plano en nuestras PS3 ?
¿Pero lo que se baneaba no era la Console ID?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pichake escribió:¿Pero lo que se baneaba no era la Console ID?

estas jugando en psn con este firwm?
necesitas la aplicacion para poder bajar me parece que se llama rebug 3.55.4_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
no tengo la ps3, pero el nombre del CFW me encanto
que terca es la gente de querer jugar online... y a menos que alguien haya accedido a tu ps3 lo veo dificil que te roben asi nada mas tu idps
Yo si a alguien le banean aconsejo que le pidais ayuda a hacker-esp,es toda una eminecia en estos temas buff,que maquina dios mio,tol dia craqueando IDPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero gracias por el cfw. Tengo unos problemillas a ver si me podéis ayudar a solucionarlos. He instalado este cfw porque me han dicho que va muy bien y demás y yo vengo del último de rogero. Las cosillas que me pasan son las siguientes: 1- Instalando cualquier .pkg se me reinicia siempre la consola antes no y no sé si es normal en esta cfw. 2- He instalado el ultimo iris manager para cargar backups y por ejemplo el Uncharted 3 nunca me aparece el anillo de cargar se me queda en negro siempre y con el God of War Ascensión (este juego lo tengo partido para utilizarlo del disco duro externo) antes si podía jugar con él con un disco metido pero ahora nada me vuelve al xmb y no sé si será cosa del iris manager ya que antes los cargaba con el multiman y 3- Si estoy metido en cualquier juego de los que me carga como el one pice o emulador… le doy al botón ps y de ahí a salir del juego siempre se me reinicia la consola. ¿Es normal? Creo que no es así alguien me puede ayudar a solucionarlo. Un saludo y gracias por adelantado.
He econtrado otro bug en este CFW a parte del capado de PS2 Classics "mods",el navegador internet se clava,accediendo a cualquier web por ej EOL se clava y al salir al XMB no aparece nada de este teniendo que apagarla y luego al encenderla te sale el mensaje para reparar el error de marras.

salud.
ederedereder escribió:Yo si a alguien le banean aconsejo que le pidais ayuda a hacker-esp,es toda una eminecia en estos temas buff,que maquina dios mio,tol dia craqueando IDPS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaaaa algunos cobran 20 euros como minimo
bueno esperando el PS_UNBAN para 4.40 a ver si sale algo.
por si alguien quiere volver atras sin necesidad de downgradear , tan solo debeis cambiar la sycom al milatijera 4.31 o rogero v2.5 a 4.40 he instalarlo desde recovery y cuando este mas pulido este volver sin problemas.
hola para iniciar bien la ps3 y lo de las luces de los mandos valen los archivos que se usaban en el 4.31?
Lo primero muchas gracias a Miralatijera, eres un crack!!!

Alguien sabe como hacer funcionar ReactPSN en este CFW 4.40? No me rula el pase online del pro, y en 4.31 iba perfecto.

Gracias
Neewit escribió:Lo primero muchas gracias a Miralatijera, eres un crack!!!

Alguien sabe como hacer funcionar ReactPSN en este CFW 4.40? No me rula el pase online del pro, y en 4.31 iba perfecto.

Gracias


[rtfm] hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798_s110#p1732028503 me parece que es un capado de sony

LUCKYMAS escribió:por si alguien quiere volver atras sin necesidad de downgradear , tan solo debeis cambiar la sycom al milatijera 4.31 o rogero v2.5 a 4.40 he instalarlo desde recovery y cuando este mas pulido este volver sin problemas.


y digo yo,si ya estan las QA flags activas en CFW 4.40 (update debug ON),no es más facil hacer downgrade directo a CFW 4.31 desde el recovery?
pues tambien pero podrias entrar en bucle , algunos les paso en el pasado , no quiere decir que pase.
por ahora no hay manera de desbanear en cfw 4.40 que yo sepa, tocara esperar eso si reventando esos 50 juegos del hd jaja, viva MiralaTijera.
Espero equivocarme con una serie de teorías que tengo...

Me informan otros 5 usuarios que tienen baneo con CFW 4.40, y otros 3 que con el spoof de Rebug en 4.30 REX cero baneos... ¿casualidad?
La ps3 que tengo lleva sin conectarse años al online, creo que ni se ha conectado, tenia pensado conectarme para sincronizar trofeos y meterme al HOME que hace muchos años que no me meto, pero viendo lo que veo mejor no me meto XD xD ¿teniendola conectada a la red, pero sin conectar al psn no hay problemas de que roben idps no?
eso hace rato que lo se yo, es al actualizar y entrar con cfw 4.40 al online, se fue
MrMento escribió:Espero equivocarme con una serie de teorías que tengo...

Me informan otros 5 usuarios que tienen baneo con CFW 4.40, y otros 3 que con el spoof de Rebug en 4.30 REX cero baneos... ¿casualidad?


Yo pienso que pueden ser 2 cosas, 1 que sea algun bug del cfw o 2 que esta actualizacion sea baneo seguro de sony.
oleeeeeee!! muchas gracias!!! :D
Rodri19 escribió:La ps3 que tengo lleva sin conectarse años al online, creo que ni se ha conectado, tenia pensado conectarme para sincronizar trofeos y meterme al HOME que hace muchos años que no me meto, pero viendo lo que veo mejor no me meto XD xD ¿teniendola conectada a la red, pero sin conectar al psn no hay problemas de que roben idps no?


Si se quiere robar sí, se puede, es más sencillo de lo que crees. En fin... aquí cada uno tiene lo suyo, que mucho criticar a otros sceners por sus cosas, pero otros...

En fin, disfrutad de este rápido 4.40, ahora funkan todos los updates de todos los juegos etc :)

Rodri19 escribió:
MrMento escribió:Espero equivocarme con una serie de teorías que tengo...

Me informan otros 5 usuarios que tienen baneo con CFW 4.40, y otros 3 que con el spoof de Rebug en 4.30 REX cero baneos... ¿casualidad?


Yo pienso que pueden ser 2 cosas, 1 que sea algun bug del cfw o 2 que esta actualizacion sea baneo seguro de sony.


Si eso crees, puede ser... pero yo tengo una tercera teoría, y creo que es la correcta xD.
Yo en mi opinion,estos bugs,daran a entender lo que en otro tiempo ya dije,a semejanza de la psVita,que debes elegir entre eCFW con emulador de psp sin online o OFW estando a la ultima y con psn.Pues ahora esta este dilema,si subir a 4.40 cfw con su arriesgado online y esperar nuevos updates de homebrew y demas,o quedarte sin online con super CFW 4.31 jugando tus backups de ps3,ps2,homebrews y emus y si no hubiera aparecido esta actu 4.40 tener las posibilidades que brindaba miralatijera reventando el cobra para emular tambien los backups de psp,que veo que ya este tema quedara a un lado al dejar de dar soporte miralatijera al cfw 4.31,quiza el mejor de la historia de la ps3,es una pena,yo apuesto por esto,y tambien agradecer todo su trabajo,pues esto cada vez salen nuevos retos para todos y estar a la ultima es dificil [tadoramo]
Pero como banean a los de 4.40 tan rapido si ni siquiera e podido entrar una vez y MiralaTijera no se a dado cuenta de lo que traia la actualización, no se lo veo muy raro todo esto, y la pregunta del millon PARA QUE QUIERO ACTUALIZAR SI NO ME VA EL ONLINE.....
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:La ps3 que tengo lleva sin conectarse años al online, creo que ni se ha conectado, tenia pensado conectarme para sincronizar trofeos y meterme al HOME que hace muchos años que no me meto, pero viendo lo que veo mejor no me meto XD xD ¿teniendola conectada a la red, pero sin conectar al psn no hay problemas de que roben idps no?


Si se quiere robar sí, se puede, es más sencillo de lo que crees. En fin... aquí cada uno tiene lo suyo, que mucho criticar a otros sceners por sus cosas, pero otros...

En fin, disfrutad de este rápido 4.40, ahora funkan todos los updates de todos los juegos etc :)

Rodri19 escribió:
MrMento escribió:Espero equivocarme con una serie de teorías que tengo...

Me informan otros 5 usuarios que tienen baneo con CFW 4.40, y otros 3 que con el spoof de Rebug en 4.30 REX cero baneos... ¿casualidad?


Yo pienso que pueden ser 2 cosas, 1 que sea algun bug del cfw o 2 que esta actualizacion sea baneo seguro de sony.


Si eso crees, puede ser... pero yo tengo una tercera teoría, y creo que es la correcta xD.


Pues valla mierda que te roben sin ni siquiera haberte conectado a nada. Enserio ya ni se puede estar tranquilo ni sin online.

la tercera son las idps verdad? xD
kalichex escribió:
musico30 escribió:Hola a todos, os cuento mi situacion, instalé el cfw 4.40 miralatijera y todo bien pero al intentar conectar a PSN me da el mensaje de bloqueado.

He creado otro usuario y sigue bloqueado, incluso he probado a crear otra cuenta PSN con otro usuario PS3 y sigue bloqueado el sistema.

Es casualidad que al cambiar de cfw me banearon?

hace 2 dias he jugado sin problemas online, fue actualizar y plasshhh baneado.

al actualizar me ha creado en el pendrive un archivo core.log con la IDPS, PSID y mas cosas. Para que sirve ese log???

A mi me paso igual, pero es el riesgo que corremos al conectarnos en CFW, tarde o temprano tenia que pasar, lo bueno es que lo disfrute mientras lo tuve XD

a mi me a pasado igual actualice a 4.40 en la ps3 OF y intente conectarme y la cuenta psn pone blokeada temporalmente
Rodri19 escribió:Pues valla mierda que te roben sin ni siquiera haberte conectado a nada. Enserio ya ni se puede estar tranquilo ni sin online.

la tercera son las idps verdad? xD


¿Cómo quieres que nadie te robe nada sin haberte conectado online?

La tercera es cosa mía, que cada uno saque sus conclusiones, el 4.40 trae cosas muy chulas, así que aprovechadlo quién lo quiera, yo de momento, me vuelvo a Rebug 4.30 REX (de momento).
si a todos nos roban las idps el mismo momento de actualizar al 4.40 que casualidad un churro no me lo trago.
una pregunta se podria bajar a 4.31 para usar el ps_unban y usar el spoof para jugar online como hacen en rogero?
ERMaCDR escribió:Siempre hay alguien que queda inconforme. Antes la luz parpadeaba y les molestaba, y ahora que la ponga porque es la firma de identidad del CFW. [uzi]
Cito @ MiralaTijera
MiralaTijera escribió:Led siempre en verde ( POR AHORA )
Asi que puede que lo cambie luego.



Si miras el hilo del CFW 4.31 nunca dije que me molestaba las luces, mejor me hacia mucha gracia [carcajad]
baneo al instante? ups [360º]
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.Y ahora que? todos los baneados a robar cuentas por ahi de cualquiera por hacer caso omiso de los consejos de los demas de no jugar online en cfw.Joder pues valla tela,al final terminamos por apagar y arreglado,por que esto ya no se arregla ni instalando ofw [mad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo estoy jugando online en cfw 4.40, eso si me he conectado atraves de proxy, y todo correcto
¿Cómo quieres que nadie te robe nada sin haberte conectado online?

Tu me acabas de responder sobre mi pregunta que si se quiere robar se puede y que mas facil de lo que se cree, osea que me has afirmado que incluso solo conectada a la red sin ni siquiera tener una cuenta psn puesta pueden robarte las idps.
Rodri19 escribió:¿Cómo quieres que nadie te robe nada sin haberte conectado online?

Tu me acabas de responder sobre mi pregunta que si se quiere robar se puede y que mas facil de lo que se cree, osea que me has afirmado que incluso solo conectada a la red sin ni siquiera tener una cuenta psn puesta pueden robarte las idps.


Si tienes el WIFI activo, da igual que estés logeado en PSN o no, para robarte tu IDPS, cualquier EID y lo que te salga xD.

Si no tienes el Wifi activo, you are alive! xD
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:La ps3 que tengo lleva sin conectarse años al online, creo que ni se ha conectado, tenia pensado conectarme para sincronizar trofeos y meterme al HOME que hace muchos años que no me meto, pero viendo lo que veo mejor no me meto XD xD ¿teniendola conectada a la red, pero sin conectar al psn no hay problemas de que roben idps no?


Si se quiere robar sí, se puede, es más sencillo de lo que crees. En fin... aquí cada uno tiene lo suyo, que mucho criticar a otros sceners por sus cosas, pero otros...

En fin, disfrutad de este rápido 4.40, ahora funkan todos los updates de todos los juegos etc :)

Rodri19 escribió:
MrMento escribió:Espero equivocarme con una serie de teorías que tengo...

Me informan otros 5 usuarios que tienen baneo con CFW 4.40, y otros 3 que con el spoof de Rebug en 4.30 REX cero baneos... ¿casualidad?


Yo pienso que pueden ser 2 cosas, 1 que sea algun bug del cfw o 2 que esta actualizacion sea baneo seguro de sony.


Si eso crees, puede ser... pero yo tengo una tercera teoría, y creo que es la correcta xD.


No pienso mal de los sceeners, posiblemente el OFW 4.40 tenga algo que ver en ello, con el tema del ban, igual que ocurrio con el BO2.
Rodri19 escribió:¿Cómo quieres que nadie te robe nada sin haberte conectado online?

Tu me acabas de responder sobre mi pregunta que si se quiere robar se puede y que mas facil de lo que se cree, osea que me has afirmado que incluso solo conectada a la red sin ni siquiera tener una cuenta psn puesta pueden robarte las idps.

si no tienen acceso fisico a tu ps3 y no as colgado en internet informacion propia de tu ps3 no pueden robarte la id
¿unos formulas 1?
yo comento tengo 2 ps3 una OF y otra CFW .
en la OF actualice a la 4.40 official antes de poner la 4.40 miralatijera pues intente conectarme al psn y me pone blokeado o suspendido temporalmente . pero ya os digo esto fue antes de poner en la CFW
lo que no entiendo como esque me an baneado si a sido en la OF
MrMento escribió:
Rodri19 escribió:¿Cómo quieres que nadie te robe nada sin haberte conectado online?

Tu me acabas de responder sobre mi pregunta que si se quiere robar se puede y que mas facil de lo que se cree, osea que me has afirmado que incluso solo conectada a la red sin ni siquiera tener una cuenta psn puesta pueden robarte las idps.


Si tienes el WIFI activo, da igual que estés logeado en PSN o no, para robarte tu IDPS, cualquier EID y lo que te salga xD.

Si no tienes el Wifi activo, you are alive! xD


Pues valla tela el que invento el programita para hacer eso, no tiene gracia de que encima de tomar precauciones y perderte el online te roben como si nada. Se acabo tenerla conecta a internet XD le van a robar a quien yo se... [uzi]
a mi me la suda el online ya que no pienso comprar ni un juego, pero si quiero venderla que le digo al comprador que esta baneada, deberia de ser ilegal que t baneen yo page los 400 y pico euros y con el precio el derecho a que funcione todo meta el firware que meta, para esto solo hace que no quiera nada de marac soni lo unico que tengo es una tele y por que me la regalo banesto y por cierto es una M comparada con la sharp y la lg
guiller_bilbao escribió:yo comento tengo 2 ps3 una OF y otra CFW .
en la OF actualice a la 4.40 official antes de poner la 4.40 miralatijera pues intente conectarme al psn y me pone blokeado o suspendido temporalmente . pero ya os digo esto fue antes de poner en la CFW
lo que no entiendo como esque me an baneado si a sido en la OF


tendras la cuenta baneada no la consola, por haberla utilizado anteriormente en un CFW
yeahja escribió:baneo al instante? ups [360º]

A ver gente, solo para que quede claro, el tema de los baneos de IDPS es debido al uso por parte de otros usuarios del PS_Unban y similares, que genera IDPS validas y las usa para jugar online. Estas IDPS, pueden coincidir con las de otros usuarios que ni siquiera han llegado a conectar su consola al PSN nunca.

De ahi el problema. Cuando una IDPS es baneada, el usuario vuelve a usar PS_Unban y genera una nueva. Si esto lo aplicamos a todos los usuarios que estan usando PS_Unban o similares, es mas que logico pensar que la mayoria de los casos de baneo sean debidos a esto.

Saludos.
2971 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660