[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Stifler escribió:tenia el iris 2.22 me baje el ultimo el 2.42 y de momento uno de los dos juegos que no me ivan desde que actualice funciona que es el f1 pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.

Que podrá ser? Ahora los otros juegos no se me congelan al menos lo que estuve funcionando con ellos.Hice lo que me dijiste elimine el Multiman y puse el ultimo Iris.

Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Qué podrá ser? Cambie las configuraciones probando tanto emulando bd como sin el,con cd dentro y nada..Decir que la consola funciona por lo demas perfecta no pasa de 60grados.

MiralaTijera escribió:
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.



prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....


¿Ya pusiste estas opciones en el Iris para el Tomb raider?:

Imagen


Solo que yo no tengo el CFW MLT, telgo el ultimo de Rogero y me funciona desde disco duro externo y un BluRay dentro de la consola.

[bye]
MiraLaTijera. Sobre el problema con el Metro Last Light he comprado el juego he sacado yo mismo un backup

TODAS LAS PRUEBAS SE REALIZARON CON UN BR DENTRO DEL LECTOR y sin mover la configuracion de los juegos tanto en IRIS como en MM

1era Prueba.
Saque backup de mi original cargando desde disco duro externo con MM
1era vez todo perfecto. apago la consola y la reinicio.
Resultado: al ser la 1era vez el juego instala los datos y funciona

Sin borrar datos del juego :
2da Prueba reinicio mi Ps3 esta vez el disco duro esta conectado intento cargar el juego desde el MM con mi disco duro externo
Resultado : Pantalla Negra

3era prueba Reinicio mi Ps3 esta vez sin tener conectado el disco externo y cargo el juego desde el disco interno
Resultado : Pantalla Negra

Borro los datos del juego
4ta prueba intento cargarlo desde iris e instalo los datos del juego este lo cargo desde el disco externo
resultado : Carga el juego porque es la 1era vez que los instala

5ta prueba intento cargarlo desde iris sin borrar los datos del juego y este esta en mi disco externo
resultado : Pantalla negra

6ta prueba intento cargarlo desde iris el juego esta en mi disco interno y no intento borrar los datos del juego previamente instalados.
Resultado : pantalla negra

conclusion: el CFW falla
Ahora hay que considerar que tengo el reactpsn funcionando al activar algunos juegos espero eso no este jodiendo las cosas...

Pero no me carga para nada el juego podrias por favor darle una revisada a este problema ya somos al menos 2 usuarios que nos pasa lo mismo.

Otro detalle, inicio la consola el disco no esta adentro... meto el disco no lo reconoce... lo saco pongo otro y funciona bien...
meto nuevamente el disco y no lo reconoce....apago la consola con el disco dentro la prendo de nuevo y ahora si me reconoce el disco original... (reinicio la consola sin el disco original y ya me lo reconoce asumo es un problema de la base de datos que me hizo restructurarla por haber apagado mal el ps3 )

Unas pruebitas mas...
sin borrar los datos del juego cargo el juego desde el original
resultado : pantalla negra

borro los datos del juego los instalo desde el original
resultado : funciona

no borro los datos e intento cargarlo desde el disco original
resultado : pantalla negra

voy a probar en mi otro ps3 donde tengo el OFW 4.41 a ver si sucede esto mismo no vaya a ser error del mismo juego pero es curioso que en otros CFW no sucede el problema.

update: ya lo probe en OFW 4.41 y funciona perfecto todo.
Yo sinceramente desde que instale las actualizaciones del CORE, siento como algunos juegos se quedan como "colgados", incluso he tenido que reiniciar la PS3 más de una vez.

Cuando tenía la ultima versión del CORE realizada por Estwald, Metro me iniciaba la primera vez, instalándome los datos del juego, la segunda vez que lo arrancaba, pantalla negro. Lo gracioso es que reinstale el firmware, y con el CORE que trae de fabrica (3.0.1) estos problemas no me pasan. Desaparecen los cuelgues y el problema de Metro se soluciona.

Pienso que alguna actualización interfiere en algún proceso y hace que PS3, no vaya como tiene que ir.

Un saludo
Entonces el problema esta en el core o en el system manager?
emulation escribió:Entonces el problema esta en el core o en el system manager?


Hay que realizar pruebas, yo ahora mismo no estoy en casa, en cuanto vuelva me pongo a realizar pruebas y ver donde falla.

Pero estoy casi seguro que es una actualización, puede ser del CORE o del System manager.
Osea que el fallo no era tan nuestro como decían... algo hay raro en el ultimo core, el que solo funciona en 4.40, con razon que a todos los que nos fallaban los juegos estabamos en 4.40, como dije, las casualidades no existen. Supongo que dependera del modelo de consola o vete tu a saber
Digamos que si no me compraba el juego ayer nadie me respondia xDDD jejeje.
me gusta Iris, me gusta el Core,
y el SM, que el calor tuerce,
pero mi estwald aunque que te adore,
rogero + multiman, hay que joderse.

...y con esto y un vela , quemamos a "ponga usted lo que rima" xDDDD...
solo queria hacer una pregunta haber si puede ser
tengo una ps3 el 355 con lectora rota
¿ es posible hacer actualizacion sin que se quede pillada por el error de actualizacion con este cfw ?
y si es posible como se podria hacer
gracias
pd : error de actualizacion al 43% y este error 8002F14E
se supone que no deberia salir
ahora que hago :
intento esto que saque de otro foro pero no me sale error y pantalla roja la e tenido que volver a bajar metiendole el archivo Up a 3.55 sin lector si no no me tira
vamos que ahora esta en 3.55 de nuevo
si el creador de este custon me explica bien el paso a segir porque es imposible hacer carrera
a mi me paso lo mismo sin controladora y lo consegui haciendo downgrade a 3.55,poniendola en factory mode y desde ahi le meti el 4.40 mlt,lo intente todo y esto fue lo unico que me funciono,el propio mlt me dio la solucion y me funciono a la primera,.
por otra parte,a los que en el recovery se les quede en comprobando y no encuentre el update dejarlo comprobar...tras 20 minutos se traga el update,doy fe.
pd:se me queda unos 20 minutos o asi me lo intenta instalar y tambien fallo al 46 %
confirmado volviendo al core 3.0.1 se soluciona el problema del Metro Last Light.
Estwald las modificaciones del Core 3.0.2 interfiere con algo y no carga correctamente el juego. podrias darle una revisada a ver que sucede porque no me dejaba jugarlo ni con mi original.
y aunque quites el system manager seguia sin cargarlo basto volver a la 3.0.1 y listo ya funciona pero se pierde la funcionalidad del no sleep y la del ventilador :(
joseedgar escribió:solo queria hacer una pregunta haber si puede ser
tengo una ps3 el 355 con lectora rota
¿ es posible hacer actualizacion sin que se quede pillada por el error de actualizacion con este cfw ?
y si es posible como se podria hacer
gracias
pd : error de actualizacion al 43% y este error 8002F14E
se supone que no deberia salir
ahora que hago :
intento esto que saque de otro foro pero no me sale error y pantalla roja la e tenido que volver a bajar metiendole el archivo Up a 3.55 sin lector si no no me tira
vamos que ahora esta en 3.55 de nuevo
si el creador de este custon me explica bien el paso a segir porque es imposible hacer carrera
a mi me paso lo mismo sin controladora y lo consegui haciendo downgrade a 3.55,poniendola en factory mode y desde ahi le meti el 4.40 mlt,lo intente todo y esto fue lo unico que me funciono,el propio mlt me dio la solucion y me funciono a la primera,.
por otra parte,a los que en el recovery se les quede en comprobando y no encuentre el update dejarlo comprobar...tras 20 minutos se traga el update,doy fe.
pd:se me queda unos 20 minutos o asi me lo intebta instalar y tambien fallo al 46 %


estando en 3.55, instalas 3.55 mlt, despues instalas factory service mode pkg, compruebas que la consola este en ese modo encendiendola, veras un cartel en rojo en la parte inferior derecha de la pantalla,poniendo factory service mode, la apagas, coges un pen drive formateado en fat32, y pones el archivo lv2diag 1 y el cfw 4.40mlt en la raiz del pen drive, pones el pen drive en el usb que esta mas a la derecha, el que esta mas proximo al lector, enciendes la consola y esperas a que termine, se apagara sola, una vez termine, sacas el pen drive y eliminas el lv2 y el cfw de la memoria y le pones el lv2diag 2 que esta para salir de 4.40 no el de 3.55 y ya la tendras en 4.40

si no tienes controladora, te aconsejo que instales el 4.31 saludos
(metro last light en 4.31 funcionando a las mil maravillas sin controladora)
emulation escribió:confirmado volviendo al core 3.0.1 se soluciona el problema del Metro Last Light.
Estwald las modificaciones del Core 3.0.2 interfiere con algo y no carga correctamente el juego. podrias darle una revisada a ver que sucede porque no me dejaba jugarlo ni con mi original.
y aunque quites el system manager seguia sin cargarlo basto volver a la 3.0.1 y listo ya funciona pero se pierde la funcionalidad del no sleep y la del ventilador :(

¿El CORE 3.0.2 existe? Supongo que te refieres al CORE 3.2.0, y vuelvo a repetir, al tener el CORE actualizado la PS3 se vuelve como inestable. No se que versión es, pero una de ellas hace que PS3 no funcione correctamente.
¿Cómo accedéis al online kon este firm? gracias
kokakolo escribió:¿Cómo accedéis al online kon este firm? gracias

tienes ganas de que se te la cargen lo de sony no seria mejor que no conectaras a si la play si la vendes tienes mas valor pero si te da igual conectate ademas ya pide 4.41 y este es 4.40
¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.

Lo digo por si fuera el mismo caso.
kokakolo escribió:¿Cómo accedéis al online kon este firm? gracias


yo accedo desde cfw 4.31 con el spoof de rebug 4.41, corres riesgo de BANEO saludos
Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.

Lo digo por si fuera el mismo caso.

se colgaba, yo he tenidocomo 6 minutos la consola encendida y nada, es cosa del core, el ultimo no va bien en muchas consolas
oscar_fv escribió:
Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.

Lo digo por si fuera el mismo caso.

se colgaba, yo he tenidocomo 6 minutos la consola encendida y nada, es cosa del core, el ultimo no va bien en muchas consolas


Ah, el ultimo. Yo es que tengo el update 3, no el 4.
Pichake escribió:
oscar_fv escribió:
Pichake escribió:¿Realmente se cuelga el Metro? No lo he probado, pero con el Sleeping Dogs parece que se ha colgado pero si se espera un poco, el juego inicia. La primera vez instala normalmente pero la segunda vez parece que se ha colgado pero tras algo menos de un minuto, inicia tras la pantalla negra.

Lo digo por si fuera el mismo caso.

se colgaba, yo he tenidocomo 6 minutos la consola encendida y nada, es cosa del core, el ultimo no va bien en muchas consolas


Ah, el ultimo. Yo es que tengo el update 3, no el 4.

Son el 3 y el 4, ya que ambos usan el mismo core...
Si perdon me referia al Core 3.2 el core 3.1 no tiene problema.
Hola, como veo que hay gente que no le funciona el juego Metro con el iris, me he instalado el Iris y he probado el juego 2 veces y funciona perfectamente. En iris no he tocado ninguna opción y lo he cargado sin disco, y el backup era el de dúplex.

El cfw lo tengo actualizado al ultimo core y el ultimo system manager, asi que si no os funciona estais haciendo algo mal.

He decidido hacer estas pruebas por que ya cansa leer a gente que le echa la culpa a Iris y al CFW y sus Updates.

Asi que si teneis problemas con la carga de juegos, os pasais por carga de backups, que este hilo es para comentar los problemas con el CFW.

Saludos.
Que voy a hacer mal si tengo lo mismo que mencionas TENGO EL ORIGINAL y no funciona a la 2da que intentas cargarlo y no soy el unico. me basto con poner el core 3.1 y con eso funciona todo bien pero claro pierdo la funcionalidad de 2do plano e indique clarito que tengo el reactpsn funcionando ademas de que estoy en 4.40 de MiraLaTijera porque hay mucho gracioso que menciona que le funciona perfectamente pero no dicen que estan en rogero o en 4.31 o en un core 3.1
No es el Iris, en MM pasa lo mismo es el core el que da el problema, y ni quitando el system manager se arreglaba.
emulation escribió:Que voy a hacer mal si tengo lo mismo que mencionas TENGO EL ORIGINAL y no funciona a la 2da que intentas cargarlo y no soy el unico. me basto con poner el core 3.1 y con eso funciona todo bien pero claro pierdo la funcionalidad de 2do plano e indique clarito que tengo el reactpsn funcionando ademas de que estoy en 4.40 de MiraLaTijera porque hay mucho gracioso que menciona que le funciona perfectamente pero no dicen que estan en rogero o en 4.31 o en un core 3.1
No es el Iris, en MM pasa lo mismo es el core el que da el problema, y ni quitando el system manager se arreglaba.



Formatea el disco duro y reinstala el cfw y te funcionara todo bien.
GUSMAY escribió:
emulation escribió:Que voy a hacer mal si tengo lo mismo que mencionas TENGO EL ORIGINAL y no funciona a la 2da que intentas cargarlo y no soy el unico. me basto con poner el core 3.1 y con eso funciona todo bien pero claro pierdo la funcionalidad de 2do plano e indique clarito que tengo el reactpsn funcionando ademas de que estoy en 4.40 de MiraLaTijera porque hay mucho gracioso que menciona que le funciona perfectamente pero no dicen que estan en rogero o en 4.31 o en un core 3.1
No es el Iris, en MM pasa lo mismo es el core el que da el problema, y ni quitando el system manager se arreglaba.



Formatea el disco duro y reinstala el cfw y te funcionara todo bien.

y ya de paso cambia de consola... esta claro que algo en el ultimo core no funciona en algunas ps3, no es tan grave, algo no funciona y punto
SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.
No creo que sea cuestion de formatear. Si fuera yo el unico podria pensarlo pero ya somos 3 que nos ha sucedido el mismo problema eso quiere decir algo.
y sin formatear pase del core 3.2 al 3.1 y el juego ya funciona. asi que el problema no esta en formatear es el core 3.2 que algo le falla, cuando haz usado el reactpsn para activar algun contenido. Pero aca nadie hace caso.

A los otros 2 que les da el fallo ¿Podrían corroborar que lo han usado alguna vez el reactpsn?

¿Gusmay tu lo tienes instalado y haz activado algo con reactpsn? ¿Podrías probar a ver si te sigue funcionando el metro last light?
GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.

NO FUNCIONA, COMPROBADO POR MI Y PUNTO, QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CFW

es tu palabra contra la mia jajajaja en serio, cuantos años tienes?
oscar_fv escribió:
GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.

NO FUNCIONA, COMPROBADO POR MI Y PUNTO, QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CFW

es tu palabra contra la mia jajajaja en serio, cuantos años tienes?



Yo? cuantos tienes tu, que eres tan burro que te están diciendo que funciona y no eres capaz de entenderlo?
GUSMAY escribió:
oscar_fv escribió:
GUSMAY escribió:SI FUNCIONA COMPROBADO POR MI Y PUNTO.

NO FUNCIONA, COMPROBADO POR MI Y PUNTO, QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR DE CFW

es tu palabra contra la mia jajajaja en serio, cuantos años tienes?



Yo? cuantos tienes tu, que eres tan burro que te están diciendo que funciona y no eres capaz de entenderlo?

Muy maduro por tu parte, me gusta jaja ala ala

Sobre todo sabiendo que en estas cosas de ps3, cada consola es mundo, no se no se... jaja
No funciona a todo mundo a mi tampoco me funciona y a borrego92 le sucedia lo mismo es mas el nos dio la solucion, que era volver al core 3.1
No uso nada parcheado en iris, nunca he tenido problema alguno con la consola y es la 1era vez que pasa este tipo de cosas.
mi PS3 es una FAT de 80GB ( hace mucho le cambie el disco duro por uno de 1TB xD )
funciona bien. Pero con el core 3.2 me ha dado varios problemas de cuelgues. Ahora estoy en el trabajo y te aseguro GUSMAY que a mi no me funcionaba.
Ya que tu crees que miento y jamas en el foro he tenido estos problemas.
Llegando a casa vere de grabar unos videos donde 1. se vea que funciona perfectamente mi disco original en un ps3 slim con todo OFW
luego en mi ps3 fat con CFW 4.40 de MLT con core 3.1 tmb funciona.
Actualizare a 3.2 y corroboraras que no funciona.
Yo jamas he subido un fake y si vez mi tiempo que tengo en eol y la cantidad de mensajes es para que veas que yo no tengo porque mentirle a nadie.
emulation escribió:No funciona a todo mundo a mi tampoco me funciona y a borrego92 le sucedia lo mismo es mas el nos dio la solucion, que era volver al core 3.1
No uso nada parcheado en iris, nunca he tenido problema alguno con la consola y es la 1era vez que pasa este tipo de cosas.
mi PS3 es una FAT de 80GB ( hace mucho le cambie el disco duro por uno de 1TB xD )
funciona bien. Pero con el core 3.2 me ha dado varios problemas de cuelgues. Ahora estoy en el trabajo y te aseguro GUSMAY que a mi no me funcionaba.
Ya que tu crees que miento y jamas en el foro he tenido estos problemas.
Llegando a casa vere de grabar unos videos donde 1. se vea que funciona perfectamente mi disco original en un ps3 slim con todo OFW
luego en mi ps3 fat con CFW 4.40 de MLT con core 3.1 tmb funciona.
Actualizare a 3.2 y corroboraras que no funciona.
Yo jamas he subido un fake y si vez mi tiempo que tengo en eol y la cantidad de mensajes es para que veas que yo no tengo porque mentirle a nadie.

No te esfuerces no merece la pena
Bueno pues yo confirmo que funciona, lo que no puedo confirmar es que funcione en vuestras consolas, que a saber lo que le habéis hecho para que no os funcione.

A si que por lo menos dejad de echar la culpa a cosas, que ni siquiera sabeis como funcionan.

Mi mensaje es mas que nada para que Tanto Estwald y Miralatijera no pierdan el tiempo.


Y si que es verdad, que con algunos personajes no vale la pena, que encima que instalas varias cosas para comprobar que no es fallo de esas cosas te tratan con desconfianza, pero bueno cada uno es como es y tiene la inteligencia que tiene, no hay mas.
Osea que porque a ti te funciona ya he hecho algo raro yo y no debo hacerles perder tiempo?. Si te digo que no he hecho nada raro a mi consola solo actualizar el core y el cfw cuando ha sido necesario. Asi que es mejor revisar y determinar si es problema del core realmente o no. si oscar_fv dice que no le va y no ha usado el reactpsn pues... ya faltaria que alguien mas lo corrobore porque sino no seria interferencia entre loaders sino algo raro del core. Y ya mencione pasandose al core 3.1 funciona bien el juego. Sin necesidad de formatear. PEro para que veas que yo siempre quiero que se solucionen las cosas hare lo siguiente :
Formateare la consola reinstalare el CFW y probare ademas de reconstruir la BD porque con esto de las pruebas ha tenido muchos cuelgues la consola.
emulation escribió:Osea que porque a ti te funciona ya he hecho algo raro yo y no debo hacerles perder tiempo?. Si te digo que no he hecho nada raro a mi consola solo actualizar el core y el cfw cuando ha sido necesario. Asi que es mejor revisar y determinar si es problema del core realmente o no. si oscar_fv dice que no le va y no ha usado el reactpsn pues... ya faltaria que alguien mas lo corrobore porque sino no seria interferencia entre loaders sino algo raro del core. Y ya mencione pasandose al core 3.1 funciona bien el juego. Sin necesidad de formatear. PEro para que veas que yo siempre quiero que se solucionen las cosas hare lo siguiente :
Formateare la consola reinstalare el CFW y probare ademas de reconstruir la BD porque con esto de las pruebas ha tenido muchos cuelgues la consola.


Mira, a oscar_fv no le hagas caso por que se le nota que es un troll, haz una copia de las partidas y formatea y reinstala el cfw y te funcionara perfectamente. Da un poco de miedo pero no es tan complicado y además todo te funcionara mejor.

Yo solo quiero ayudar, de echo me he instalado Iris y me he bajado el juego de dúplex, aposta para probarlo.

A mi se me colgaba alguna vez la ps3 y después de formatear, todo ha ido mucho mas fluido.

Saludos.
GUSMAY escribió:
emulation escribió:Osea que porque a ti te funciona ya he hecho algo raro yo y no debo hacerles perder tiempo?. Si te digo que no he hecho nada raro a mi consola solo actualizar el core y el cfw cuando ha sido necesario. Asi que es mejor revisar y determinar si es problema del core realmente o no. si oscar_fv dice que no le va y no ha usado el reactpsn pues... ya faltaria que alguien mas lo corrobore porque sino no seria interferencia entre loaders sino algo raro del core. Y ya mencione pasandose al core 3.1 funciona bien el juego. Sin necesidad de formatear. PEro para que veas que yo siempre quiero que se solucionen las cosas hare lo siguiente :
Formateare la consola reinstalare el CFW y probare ademas de reconstruir la BD porque con esto de las pruebas ha tenido muchos cuelgues la consola.


Mira, a oscar_fv no le hagas caso por que se le nota que es un troll, haz una copia de las partidas y formatea y reinstala el cfw y te funcionara perfectamente. Da un poco de miedo pero no es tan complicado y además todo te funcionara mejor.

Yo solo quiero ayudar, de echo me he instalado Iris y me he bajado el juego de dúplex, aposta para probarlo.

A mi se me colgaba alguna vez la ps3 y después de formatear, todo ha ido mucho mas fluido.

Saludos.

Un trolazo vamos, de libro, solo hay que ver todos los mensajes que he puesto en paginas atrás hasta que di con la solucion gracias a otro usuario, y la solucion no fue formatear
Yo por probar hasta el juego original me he comprado. Mas buena fe en mi no puede haber.
Hombre, si después de intentar ayudar instalando cosas que ni uso y ni me hacen falta, solo para ver si también me sucede lo que a vosotros y contestas, como contestas y desconfiando, para mi eres un troll.

Pero bueno tu sabras que cosas pones en los mensajes para que luego tengas que editarlos.

Yo sigo con mi buen royo, e intentare ayudar a quien vea que sigue teniendo interés en que su problema sea solucionado.

Saludos y por favor si no es para hablar del Custom MP.

Edito para contestar a emulation.

¿Y no crees que tienes algo bastante chungo en la PS3 para que no te funcione ni el juego original?

Me imagino que lo has probado borrando la instalación del juego que instalastes con iris y multiman ¿no?

Es que lo que te pasa a ti es mas raro que lo de oscar_fv, por eso yo te aconsejo lo del formateo, pero bueno también puedes reconstruir la base de datos (entrando en el recovery), que se que también soluciona algunos problemas.
GUSMAY escribió:Hombre, si después de intentar ayudar instalando cosas que ni uso y ni me hacen falta, solo para ver si también me sucede lo que a vosotros y contestas, como contestas y desconfiando, para mi eres un troll.

Pero bueno tu sabras que cosas pones en los mensajes para que luego tengas que editarlos.

Yo sigo con mi buen royo, e intentare ayudar a quien vea que sigue teniendo interés en que su problema sea solucionado.

Saludos y por favor si no es para hablar del Custom MP.

Hombre el que ha contestado mal desde un principio eres tu, que parecia que era para restregarnos que a ti te funcionaba, quieres que cite tu comentario de: funciona comprobado por mi y punto? por que vamos, que te funcione a ti no quiere decir que a los demás tambien,al igual que si a mi no me funciona no significa que a los demas tampoco os funcione, parece mentira que tengas la consola que tienes y no tengas idea de que cada consola es un mundo y que no todas se comportan igual. Yo en ningun momento he desconfiado de que a ti te funcione, es mas, estoy seguro de que te funciona, yo solo he dicho que a MI no me funcionaba, y me recomendaron cambiar de firm, lo hice y se solucionó, por tanto en mi consola alguna de las dos cosas, o el firm o el core causaba conflicto. Mi problema era el mismo que el que tiene emulation, lo que pasa es que yo como al cambiar de firm se soluciono deje de hacer pruebas, pero el esta preocupado de que le pase a mas gente, por eso esta probando cosas, el problema que teniamos era exactamente el mismo.

Por eso llevamos muchos privados detras hasta que dimos con la solucion, lo que pasa es que el sigue investigando para saber de donde viene fijo el problema, yo mas pruebas no voy a hacer porque si me cargo la play no la puedo reponer que yo no tengo dinero para estas cosas, si se me estropean es para siempre a no ser que me regalen otra, por eso no voy a meter mas cosas, pero emulation quiere seguir, y yo lo apoyo porque puede solucionarle la vida a muchos mas adelante, como incluir en el tutorial por ejemplo que si pasa eso al instalar este core o este firm pues se hagan X cosas para solucionarlo,agradeciendole el trabajo a emulation.
Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo
Mira mi comentario "de y punto" contesta a esta frase que tu contestas y si no te lo crees léete:

y ya de paso cambia de consola... esta claro que algo en el ultimo core no funciona en algunas ps3, no es tan grave, algo no funciona y punto.

Esa frase hace que para mi seas un troll y a partir de esa frase hace que te trate como tal, me parece que esta bien claro.

Ya luego esas fanfarronadas de que si soy un crio, pues ya creo que sobran pero aun asi te contesto.

Y eso de que cada consola es un mundo, estamos hablando de firmwares y que yo sepa sony solo saca un firm para todas, no saca uno para las Slim, otro para las fat de 40, y otro para las fat de 60. Se que hay diferencias pero deberías hablar con mas propiedad o decir directamente en que falla el core para afirmar que es cuestión del core ¿no?.

Pero chico, que no tengo ganas de discutir con gente que asume tan mal los consejos de los demás, solo por que evidenciarían sus errores.
Vuelve a leerla: EN ALGUNAS CONSOLAS, en ningun momento he generalizado. Y que no todas las consolas se comportan igual eso está mas que claro, sin ir mas lejos hay modelos de consolas a las que no se les puede meter CFW, por poner un ejemplo, recuerda que no hablamos de OFW.

Lo de afirmar que es del core lo decía en mi caso,en MI consola repito,y en la de emulation tambien, fue desinstalarlo y funcionar, por tanto no es descabellado decir que en nuestras consolas eso causaba conflictos, que secundariamente fuese de otra cosa puede ser, no tengo conocimientos como para profundizar mas, es lo que esta intentando hacer emulation
Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo

El inconveniente es que vas a tener que formatear el disco duro y si ps3 es nor volver a instalar el cfw
aibo19 escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo

El inconveniente es que vas a tener que formatear el disco duro y si ps3 es nor volver a instalar el cfw

La ps3 es la Fat de 60gb retro. Cuales serian los pasos a seguir?
No entréis en discusiones tontas: si a algunos nos funciona con core 3.2.0 y a otros no y se les soluciona con core 3.1.0 y como me ha comentado emulation via MP no es cosa de sm.self por que le pasa lo mismo anulando, es algo que cambia en el core. Sabemos tambien que no parece ser de los managers.

El core, me comenta Miralatijera, tiene parches que dependen del modelo: tal vez sea alguno de esos parches el que explique por qué a unos si y a otros no, algo que haya tocado sin darse cuenta.

Lo que habría que hacer en ese caso, es hacer dumps de LV1 y de LV2 desde el core en ambos cores para que MiralaTijera los pueda comparar y saber donde está el fallo, por que adivinar es muy complicado sin tener una mínima referencia de donde puede estar el problema XD
Estwald escribió:No entréis en discusiones tontas: si a algunos nos funciona con core 3.2.0 y a otros no y se les soluciona con core 3.1.0 y como me ha comentado emulation via MP no es cosa de sm.self por que le pasa lo mismo anulando, es algo que cambia en el core. Sabemos tambien que no parece ser de los managers.

El core, me comenta Miralatijera, tiene parches que dependen del modelo: tal vez sea alguno de esos parches el que explique por qué a unos si y a otros no, algo que haya tocado sin darse cuenta.

Lo que habría que hacer en ese caso, es hacer dumps de LV1 y de LV2 desde el core en ambos cores para que MiralaTijera los pueda comparar y saber donde está el fallo, por que adivinar es muy complicado sin tener una mínima referencia de donde puede estar el problema XD

Yo si quieres te puedo dar el modelo de mi consola, despues lo miro al llegar a casa, no se si eso ayudaría
Oscar_fv, Emulation solo ha reportado un error del CORE que por lo que se ve afecta a unos modelos y a otros no.

Emulation, tengo el mismo modelo de PS3 que tú, una FAT de 80 GB (¿Modelo little big planet?) Si hace falta algo para investigar aporto lo que sea de mi PS3, Un saludo y dejarse de peleas que no trae nada bueno.
Mi PS3 es de antes que saliera el Little Big Planet. no tengo a la mano el modelo pero la compre en las navidades del 2009 en USA.
Pero debe ser similar el modelo. Oscar_fv tu modelo tmb es Fat de 80gb?
La mía es FAT de 60GB

Aparte de eso y por lo que hemos estado comentando, yo metí el CFW con core 3.0.1,m actualicé a 3.1.0 solo el sys_init_osd.self y el vhs.self y luego en core 3.2.0 el sys_init_osd.self

¿No será que el problema lo da al meter otras cosas que haya en el core?. Metro por cierto, tira de vídeos DivX y precisamente es ese tipo de datos los que se guardan en /dev_hdd0/game (los datos del juego) y donde reportáis los problemas...

Saludos
la mia es una slim de 160gb de hace 3 años
2971 respuestas