[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Buenas a todos ,agradecer a los creadores su magnifica labor ,os quiero preguntar si merece la pena actualizar el update 3 y el 4 de este cfw, y ademas si habeis logrado cargar en castellano con él el batman arkhan city desde interno ;os pregunto esto porque he observado leyendo un poco q estos update consiguen q no se paren los puertos usb ,o eso he entendido y el ventilador en automatico para q no se caliente mucho la ps3 .
Pues eso es exactamente lo q me vendria bien ya q mi ps3 se calienta un pelin aun siendo una slim ,y he leido en otros post que se queda pillado el backup de gow el ultimo.
Y estos updates lo solucionan.
si me podeis indicar como se si he instalado el nosearch o no ,y como configurarlo todo sin fastidiar nada ni multiman ni iris ni otras cosas de la ps3 gracias y perdonadme por el coñazo ;)
SYRIUSDARK escribió:Buenas a todos ,agradecer a los creadores su magnifica labor ,os quiero preguntar si merece la pena actualizar el update 3 y el 4 de este cfw, y ademas si habeis logrado cargar en castellano con él el batman arkhan city desde interno ;os pregunto esto porque he observado leyendo un poco q estos update consiguen q no se paren los puertos usb ,o eso he entendido y el ventilador en automatico para q no se caliente mucho la ps3 .
Pues eso es exactamente lo q me vendria bien ya q mi ps3 se calienta un pelin aun siendo una slim ,y he leido en otros post que se queda pillado el backup de gow el ultimo.
Y estos updates lo solucionan.
si me podeis indicar como se si he instalado el nosearch o no ,y como configurarlo todo sin fastidiar nada ni multiman ni iris ni otras cosas de la ps3 gracias y perdonadme por el coñazo ;)

Para mi si que merece la pena ya que controlar mejor la temperatura de la consola le alargara la vida.
Yo tengo el Arkam City en la consola de mi hermano en el disco externo y carga en castellano, no se si desde interno lo hara tambien.
Es facil distinguir si tenes instalada la flag nosearch. Enchufa un pendrive VACIO en el puerto de la derecha, cuando cargue el XMB conecta el pendrive al pc, deberia haber un archivo llamado CORE.log, si no es asi, tienes instalada la flag nosearch.
Pero vamos, que no entiendo como no puedes saber si has instalado algo o no, ya que esa flag la debes instalar tu mismo, no se instala sola.

Por ultimo, no hay nada que configurar, tal como viene todo por defecto debe funcionar perfectamente.
Simplemente SIGUE EL TUTORIAL DE MI FIRMA PUNTO POR PUNTO y no tendras problemas.
gracias [+risas] ,lo de saber si la instale es pq tengo tantas cosas en el coco q no me acuerdo
BillGates escribió:Acostumbro a instalar los paquetes (.PKG) directamente desde disco duro interno ("/dev_hdd0/PKG")

Antes instalaba via MultiMan y los paquetes permanecian en el mismo lugar, ahora lo hago desde el "Archive Manager" de "Iris" pero todo paquete que escoja para instalar es automaticamente eliminado o mas bien movido de lugar cuando lo correcto es que sea copiado. Basta con seleccionar (boton X) un .PKG y este es eliminado solo que el "Archive Manager" no refresca esa informacion hasta que no abandonemos esa carpeta y volvamos a entrar.

Al salir al "XMB" veo el paquete listo para instalarse pero como dije ya ha desaparecido de la carpeta "/dev_hdd0/PKG"

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD

Bueno en fin es esto un Bug o un Feature ?


A ver: las cosas de Iris a su hilo, que no se que pinta esto aquí.

Pues chico, menos mal que yo soy "atípico" y pienso, y no hago cosas "normales de toda la vida" sin pensar, como suponer que si tu quieres instalar en tu consola un PKG desde interno, aparte de que no tiene ningún sentido de que utilices el disco duro como basurero de cosas que no pintan nada ahí (¿para que quieres el PKG dentro si ya lo has instalado?. ¿Para ocupar espacio?. Por que esto es como si te haces unas copias de unas llaves por si se pierden y las pones todas juntas: si se pierden, se pierden todas XD. El HDD0 se usa de almacén temporal y nadie ha dicho lo contrario ), tampoco tiene sentido que una vez copiados los datos, los tenga que volver a copiar otra vez al punto donde permite instalarlo, para luego ser copiados otra vez ya desempaquetados a su destino.

Para instalar PKG tenemos la opción "Install Packages" que es la que "se ha usado de toda la vida" y que se ahorra un paso pues hace la instalación directamente desde externo.

Por tanto, teniendo esa opción, desde interno solo tiene sentido realmente, si lo que se quiere instalar supera los 4GB de límite de FAT32 (o como modo rápido que usa el HDD de almacén temporal)

Así que lo que a ti te parece atípico es que en lugar de necesitar por lo menos 12GB (descompresiones aparte) para instalar 4GB de PKG, se reduzca a unos inevitables 8GB y encima, nos ahorramos la pérdida de tiempo de tener que volver a copiar en el paso que eliminamos, cuando mover es casi instantáneo.

Cómo ves, solo un inepto se plantearía lo que tu consideras "normal de toda la vida", pues no tiene ningún sentido conservar esa copia en HDD0, ni que te esté restando espacio que puedes necesitar para la instalación, ni la pérdida de tiempo que implica.

Por cierto, que yo no obligo a nadie a usar Iris Manager: si estás mas contento con Multiman y la idiotez de triplicar tiempo y espacio para que lo siguiente que hagas, es borrar el PKG, yo no tengo inconveniente: ya estás tardando.
hermes no ivas a sacar una ultima system manager o ya se queda esa para lo del control del ventilador gracias por todo
Estwald escribió:
BillGates escribió:Acostumbro a instalar los paquetes (.PKG) directamente desde disco duro interno ("/dev_hdd0/PKG")

Antes instalaba via MultiMan y los paquetes permanecian en el mismo lugar, ahora lo hago desde el "Archive Manager" de "Iris" pero todo paquete que escoja para instalar es automaticamente eliminado o mas bien movido de lugar cuando lo correcto es que sea copiado. Basta con seleccionar (boton X) un .PKG y este es eliminado solo que el "Archive Manager" no refresca esa informacion hasta que no abandonemos esa carpeta y volvamos a entrar.

Al salir al "XMB" veo el paquete listo para instalarse pero como dije ya ha desaparecido de la carpeta "/dev_hdd0/PKG"

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD

Bueno en fin es esto un Bug o un Feature ?


A ver: las cosas de Iris a su hilo, que no se que pinta esto aquí.

Pues chico, menos mal que yo soy "atípico" y pienso, y no hago cosas "normales de toda la vida" sin pensar, como suponer que si tu quieres instalar en tu consola un PKG desde interno, aparte de que no tiene ningún sentido de que utilices el disco duro como basurero de cosas que no pintan nada ahí (¿para que quieres el PKG dentro si ya lo has instalado?. ¿Para ocupar espacio?. Por que esto es como si te haces unas copias de unas llaves por si se pierden y las pones todas juntas: si se pierden, se pierden todas XD. El HDD0 se usa de almacén temporal y nadie ha dicho lo contrario ), tampoco tiene sentido que una vez copiados los datos, los tenga que volver a copiar otra vez al punto donde permite instalarlo, para luego ser copiados otra vez ya desempaquetados a su destino.

Para instalar PKG tenemos la opción "Install Packages" que es la que "se ha usado de toda la vida" y que se ahorra un paso pues hace la instalación directamente desde externo.

Por tanto, teniendo esa opción, desde interno solo tiene sentido realmente, si lo que se quiere instalar supera los 4GB de límite de FAT32 (o como modo rápido que usa el HDD de almacén temporal)

Así que lo que a ti te parece atípico es que en lugar de necesitar por lo menos 12GB (descompresiones aparte) para instalar 4GB de PKG, se reduzca a unos inevitables 8GB y encima, nos ahorramos la pérdida de tiempo de tener que volver a copiar en el paso que eliminamos, cuando mover es casi instantáneo.

Cómo ves, solo un inepto se plantearía lo que tu consideras "normal de toda la vida", pues no tiene ningún sentido conservar esa copia en HDD0, ni que te esté restando espacio que puedes necesitar para la instalación, ni la pérdida de tiempo que implica.

Por cierto, que yo no obligo a nadie a usar Iris Manager: si estás mas contento con Multiman y la idiotez de triplicar tiempo y espacio para que lo siguiente que hagas, es borrar el PKG, yo no tengo inconveniente: ya estás tardando.

No crees que respuestas como estas estan un poco fuera de lugar? vale que la aplicacion es tuya y la haces como quieres, pero aceptar críticas nunca viene mal, y si no estas de acuerdo con la critica, no hace falta ponerse así,a veces son respuestas un poco prepotentes.
Hola

He actualizado el firm hasta el update 4, y tengo un problema que no se ya como solucionar, me explico.

Estya todo OK la actualización, lo logs me dan OK y cuando le pongo ya al final la flag nosearch para que el mando no de problemas de emparejamiento con la consola, no lo consigo.

He metido pendrive en el USB correcto y luego lo meto vacio y no me sale ningún log lo que quiere decir que esta bien hecho, he reseteado el core para ver si estaba mal hecho, meto pen de nuevo y me aparece entonces el log del core. He vuelto a poner PEN con flag nosearch en el USB de más a la derecha y se supone que tenía que emparejar mando y no hay manera, me estoy volviendo tarumba.

No se me ocurre que más hacer para emparejarlo.

Si alguno se le ocurre alguna idea o que probar se lo agradecería.

EDITO: No se por que no consigo ahora que se instale la flag nosearch

Salu2
oscar_fv escribió:No crees que respuestas como estas estan un poco fuera de lugar? vale que la aplicacion es tuya y la haces como quieres, pero aceptar críticas nunca viene mal, y si no estas de acuerdo con la critica, no hace falta ponerse así,a veces son respuestas un poco prepotentes.


No. Yo creo que respuestas como la suya sobran, no están en el hilo apropiado y yo simplemente, me he limitado contestarle que no es absolutamente nada normal lo que propone. Si se hubiera dejado de gracietas, pues a lo mejor le hubiera contestado sin tono irónico, nada mas (que curioso que cuando os responden con el mismo tono que usáis vosotros, os enfadéis y entonces soy yo "un poco prepotente" XD. Si es que... se os ve el plumero [carcajad]. )

Por otro lado, si alguien me salta con que "en Multiman se hace diferente" e insinúa que eso es chachipiruli cuando es una cagada en toda regla por las razones expuestas, ¿que quieres que le conteste?. Pues que si no está a gusto, que se vuelva a Multiman, punto.

-------------------------------------

moro_musa, ahora mismo no tengo razones para sacar ninguna nueva versión de sm.self y por otra parte, hay que tener cuidado lo que se hace ahí, pues sm.self se carga con algunas opciones del Recovery...
Estwald escribió:
oscar_fv escribió:No crees que respuestas como estas estan un poco fuera de lugar? vale que la aplicacion es tuya y la haces como quieres, pero aceptar críticas nunca viene mal, y si no estas de acuerdo con la critica, no hace falta ponerse así,a veces son respuestas un poco prepotentes.


No. Yo creo que respuestas como la suya sobran, no están en el hilo apropiado y yo simplemente, me he limitado contestarle que no es absolutamente nada normal lo que propone. Si se hubiera dejado de gracietas, pues a lo mejor le hubiera contestado sin tono irónico, nada mas (que curioso que cuando os responden con el mismo tono que usáis vosotros, os enfadéis y entonces soy yo "un poco prepotente" XD. Si es que... se os ve el plumero [carcajad]. )

Por otro lado, si alguien me salta con que "en Multiman se hace diferente" e insinúa que eso es chachipiruli cuando es una cagada en toda regla por las razones expuestas, ¿que quieres que le conteste?. Pues que si no está a gusto, que se vuelva a Multiman, punto.

-------------------------------------

moro_musa, ahora mismo no tengo razones para sacar ninguna nueva versión de sm.self y por otra parte, hay que tener cuidado lo que se hace ahí, pues sm.self se carga con algunas opciones del Recovery...

Yo no veo ironía por ninguna parte en su comentario, evidentemente tu aplicacion se va a comparar con multiman siempre, te guste o no, yo hasta hace poco siempre he usado multiman y es normal que choquen algunas cosas, que pueden ser de sentido comun para ti, pero para otro no.

Tienes que aceptar que aunque tu pienses que no, estas compitiendo con multiman, y la gente esta viendo mejorias en tu aplicacion para pasarse a ella y dejar de lado multiman,eso ya tendria que ser gratificante para ti, y es normal que hagan comparaciones, evidentemente alguien que siempre ha usado multiman, solo conoce lo que te ofrece multiman, vamos yo pienso así.

Y no se que es lo que tu consideras ironico o no, pero a mi tambien me has contestado mas de una vez en ese tono y me callé porque lo unico que queria era aprender, que tu consideres cada crítica una amenaza ya no es cosa nuestra.
angel_luis28039 escribió:Hola

He actualizado el firm hasta el update 4, y tengo un problema que no se ya como solucionar, me explico.

Estya todo OK la actualización, lo logs me dan OK y cuando le pongo ya al final la flag nosearch para que el mando no de problemas de emparejamiento con la consola, no lo consigo.

He metido pendrive en el USB correcto y luego lo meto vacio y no me sale ningún log lo que quiere decir que esta bien hecho, he reseteado el core para ver si estaba mal hecho, meto pen de nuevo y me aparece entonces el log del core. He vuelto a poner PEN con flag nosearch en el USB de más a la derecha y se supone que tenía que emparejar mando y no hay manera, me estoy volviendo tarumba.

No se me ocurre que más hacer para emparejarlo.

Si alguno se le ocurre alguna idea o que probar se lo agradecería.

EDITO: No se por que no consigo ahora que se instale la flag nosearch

Salu2

Vamos a ver... Mira que hay gente tonta en España... (En plan comico, sin animo de ofender)

Si te funciono a la primera... para que lo reseteas? U_U'
Anda, resetea de nuevo y vuelve a dejarlo todo como querias dejarlo.
Si sigue sin funcionar, reinstala el CFW y vuelve a hacerlo.

Saludos.
Buenas noches.
Unas duditas XD
- Hay alguna manera de saber si estoy baneado sin conectarse al PSN/Internet?
- Si decido actualizar de CFW MLT 4.40 a OFW 4.40 habría posibilidad de algun problema?.
Gracias
Darkerkiko escribió:Buenas noches.
Unas duditas XD
- Hay alguna manera de saber si estoy baneado sin conectarse al PSN/Internet?
- Si decido actualizar de CFW MLT 4.40 a OFW 4.40 habría posibilidad de algun problema?.
Gracias

no creo que tengas problemas siempre y cuando dejes la consola bien limpia, no creo que con actualizar a ofw sea suficiente, quedan archivos sueltos, o eso me dijeron a mi en su momento, sobre lo del baneo ni idea, no se si conectandote desde el pc con esa cuenta se puede saber
angel_luis28039 escribió:Hola

He actualizado el firm hasta el update 4, y tengo un problema que no se ya como solucionar, me explico.

Estya todo OK la actualización, lo logs me dan OK y cuando le pongo ya al final la flag nosearch para que el mando no de problemas de emparejamiento con la consola, no lo consigo.

He metido pendrive en el USB correcto y luego lo meto vacio y no me sale ningún log lo que quiere decir que esta bien hecho, he reseteado el core para ver si estaba mal hecho, meto pen de nuevo y me aparece entonces el log del core. He vuelto a poner PEN con flag nosearch en el USB de más a la derecha y se supone que tenía que emparejar mando y no hay manera, me estoy volviendo tarumba.

No se me ocurre que más hacer para emparejarlo.

Si alguno se le ocurre alguna idea o que probar se lo agradecería.

EDITO: No se por que no consigo ahora que se instale la flag nosearch

Salu2


Me pasó lo mismo.

Al final copié el archivo nosearch del usb a la raiz de la flash y se solucionó el problema.
oscar_fv escribió:Yo no veo ironía por ninguna parte en su comentario


A lo mejor es por que uno no ve lo que no quiere ver y a ti lo único que te interesa es aprovechar la ocasión para criticarme:

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD


Y digo yo, puestos a pecar de "listillo" siempre será pero que lo haga el que ignora la razón de las cosas.

oscar_fv escribió:evidentemente tu aplicacion se va a comparar con multiman siempre, te guste o no


Si quieres comparar churras con merinas yo no tengo ningún problema, el problema es vuestro si lo que pretendéis es que las churras y las merinas sean la misma raza de oveja. Así que por ahí vas mal.

oscar_fv escribió:yo hasta hace poco siempre he usado multiman y es normal que choquen algunas cosas, que pueden ser de sentido comun para ti, pero para otro no.


Ya, pero es que no es mi problema que tu u otros usen o hayan usado Multiman, repito: eso es cosa vuestra, no mía y no veo que yo haya pedido opiniones ni por que tengo que contestar según los parámetros que tu marques. Como tu dices, lo que a mi me parece de sentido común, a lo mejor a ti no te lo parece... pero entonces, ¿por que tiene que ser de sentido común lo que tu o el opinéis y yo lo tengo que aceptar como una "crítica" y cuando demuestro que vuestro sentido común es de todo menos común soy "prepotente"? XD .

oscar_fv escribió:Tienes que aceptar que aunque tu pienses que no, estas compitiendo con multiman, y la gente esta viendo mejorias en tu aplicacion para pasarse a ella y dejar de lado multiman,eso ya tendria que ser gratificante para ti, y es normal que hagan comparaciones, evidentemente alguien que siempre ha usado multiman, solo conoce lo que te ofrece multiman, vamos yo pienso así.


Yo no tengo que aceptar nada: vosotros deberías aceptar que yo ni estoy compitiendo con Multiman, ni me importa como hagan las cosas allí, salvo en lo que me ataña(incumplimiento de licencias y tal), ni tengo obligación alguna para con vosotros, ni tengo que asumir un rol de que cualquier cosa que se me diga en el tono que se me diga es un "crítica constructiva" y que si yo replico (y pongo en evidencia cosas que ignoráis) entonces "está mal". Si partes de una premisa errónea, entonces el problema lo tienes tu por que yo siempre he sido muy claro en estas cuestiones y no tengo el "rol" que tu pretendes ponerme... (si alguien tiene que poner las reglas de juego con respecto a mi persona, ese seré yo y no lo que tu pienses que debe de ser). Las únicas reglas que tengo fijadas, es mantenerme dentro de las normas del foro. Y punto.

oscar_fv escribió:Y no se que es lo que tu consideras ironico o no, pero a mi tambien me has contestado mas de una vez en ese tono y me callé porque lo unico que queria era aprender, que tu consideres cada crítica una amenaza ya no es cosa nuestra.


Ahí se ve has saltado por que te sientes de alguna manera "identificado": pues aplícate el cuento, por que yo no se si eres muy torpe o estabas trolleando por que lo que te pasa a ti, no se lo cree nadie: que seas incapaz de montar el disc-less en CFW 4.40 Miralatijera (que se monta solo, hasta con salvar las opciones de control fan!) y que todos los juegos se te queden en negro, pero en Multiman te funcionan y si metes un disco, van ¬_¬, es literalmente IM-PO-SI-BLE, salvo que estés mintiendo en algo. Y te lo digo yo, que de esto se un rato largo (¿o también soy prepotente en esto? XD )

Pero a pesar de eso, te he respondido con infinita paciencia, así que si te he "criticado" algo y tu lo interpretas como una "amenaza" no es cosa mía :p

Te digo lo mismo que al otro: si quieres volver con Multiman, a mi me parece bien, pero tu a mi no me dices cómo debe ser mi "roll" como desarrollador, si no que será el que yo acepte tener, no el que tu te imagines que debo tener

PD: Por mi parte queda zanjado el asunto: si quieres contestar en algo relacionado a Iris Manager, te vas tu y el otro al hilo en cuestión y dejemos este para lo que es.
Isma_OMG escribió:
angel_luis28039 escribió:Hola

He actualizado el firm hasta el update 4, y tengo un problema que no se ya como solucionar, me explico.

Estya todo OK la actualización, lo logs me dan OK y cuando le pongo ya al final la flag nosearch para que el mando no de problemas de emparejamiento con la consola, no lo consigo.

He metido pendrive en el USB correcto y luego lo meto vacio y no me sale ningún log lo que quiere decir que esta bien hecho, he reseteado el core para ver si estaba mal hecho, meto pen de nuevo y me aparece entonces el log del core. He vuelto a poner PEN con flag nosearch en el USB de más a la derecha y se supone que tenía que emparejar mando y no hay manera, me estoy volviendo tarumba.

No se me ocurre que más hacer para emparejarlo.

Si alguno se le ocurre alguna idea o que probar se lo agradecería.

EDITO: No se por que no consigo ahora que se instale la flag nosearch

Salu2

Vamos a ver... Mira que hay gente tonta en España... (En plan comico, sin animo de ofender)

Si te funciono a la primera... para que lo reseteas? U_U'
Anda, resetea de nuevo y vuelve a dejarlo todo como querias dejarlo.
Si sigue sin funcionar, reinstala el CFW y vuelve a hacerlo.

Saludos.


Hola mira que hay gente lista en España (sin ofender también, es para seguir el cachondeo).

Aunque el log me decía que estaba instalado no sincronizaba los mandos y por eso reseteé el core, no funcionaba, no fui tan pardillo de ver que funcionaba y resetearlo.

La cuestión es que ahora por más que intento instalar la flag nosearch no hay puñetera manera y ya me jodería tener que instalar todo el cfw y updates del core de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Suele pasar esto?, es normal? :-? :-? , porque es una locura [+furioso]

Muchas gracias por tu respuesta.

Salu2

EDITO: Gracias yippekay voy a intentar lo que dices

EDITO 1: POR FINNN gracias a como ha explicado yippekay YA FUNCIONAAAA [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] te debo unas [beer]
Muchísimas gracias
Ok confirmado, lo del borrado de ".PKG" definitivamente es un Feature, hay que a joderse

y "atipico" porque no veo otro software borrar un plugin ni un skin ni veo a windows borrar un setup.xxx, ni a debian borrar un .deb, esa atribucion se la toma el usuario

te voy a poner un ejemplo ahora mismo, aunque quiza no sea tu responsabilidad pero ejemplifica la idea, mira que tal si tengo 4 consolas PS3 listas para instalarle el "CORE 3.2.0", tengo que ir 4 veces a la PC o hacer 4 copias en 4 pendrives porque los archivos desaparecen sin consentmiento del usuario

Lo tengo claro, esto es como es, tu haces lo que te de la gana y al que no le guste que se joda, ESO ESTA CLARO, yo no lo discuto ni vengo a reclamar derechos, tu das las respuestas que te da la gana y yo me las paso eso por el forro

Entonces, voy a usar IRIS porque me da la gana, porque no me cuesta un duro y porque esta "Tocado" por el Dedo de DIOS xD

PD: Ciertamente puse el Topic fuera de lugar, esto iva en el de IRIS, pido disculpas, me di cuenta tarde
A mi me funciona todo a las mil maravillas, tengo el mando conectado por usb para que cargue algo mientras inicia la consola y en lo que entro a jugar algo. y siempre la enciendo a mano y no desde el mando con eso se solucionan todos los problemas. que no te sincroniza? pues apaga la consola y vuelve a prenderla conecta el mando por usb y cuando este sincronizado desconectas, vuelves a presionar el boton PS y funcionara normalmente no hay misterio.
Increible, simplemente increíble... No te preocupes que de mi no volverás a tener una queja más, eso te lo aseguro.
BillGates escribió:Ok confirmado, lo del borrado de ".PKG" definitivamente es un Feature, hay que a joderse

y "atipico" porque no veo otro software borrar un plugin ni un skin ni veo a windows borrar un setup.xxx, ni a debian borrar un .deb, esa atribucion se la toma el usuario


Si quieres hacer comentarios sobre Iris, te vas al hilo en cuestión y te contesto, pero no se que tienen que ver los cojones con comer trigo ¬_¬. Y a te he dado la explicación pertinente pero en la propia Wiki ya estaba comentado:

La idea es la siguiente: la opción "Copia desde /dev_usb/iris nos permite crear una carpeta en el dispositivo USB llamada iris/PKG y como soporta ficheros fragmentados .666xx, con ello se pueden subir archivos de más de 4GB que se compondrán como uno solo en HDD0. Entonces al desenchufar los dispositivos USB, se hace visible el PKG que solo tendrá que ser movido a donde se instala finalmente, en un instante.


Lo que no voy a hacer, es que un usuario normal y corriente, tenga que copiar las partes a un dispositivo externo (no todo el mundo accede via FTP, pero lo mismo da, por que FTP es mas lento), formarlo en el interno, copiarlo otra vez en el interno y luego instalarlo, entonces, si no se ha quedado sin espacio antes y después de un porrón de tiempo, le pregunto si quiere borrar el PKG cuando si el fichero es de más de 4GB es OBVIO que lo va querer eliminar, por que le está ocupando un espacio que es necesario para otras cosas (eso si puede instalar, por que lo mismo se ha quedado sin espacio con la tontería esa) cuando si quiere instalar un PKG menor, ya tiene otra opción mucho mejor en el XMB y tanto esa como si instalas desde Iris desde externo, no te borran los datos por que ahí SI ES LOGICO que no se haga .


Pero vamos, si no te entra en la mollera, ya es tu problema.

BillGates escribió:te voy a poner un ejemplo ahora mismo, aunque quiza no sea tu responsabilidad pero ejemplifica la idea, mira que tal si tengo 4 consolas PS3 listas para instalarle el "CORE 3.2.0", tengo que ir 4 veces a la PC o hacer 4 copias en 4 pendrives porque los archivos desaparecen sin consentmiento del usuario


Esta es la razón por la que no he ignorado tu post, por que esto si entra en la temática del hilo, ya que estás hablando del core de Miralatijera

El ejemplo que pones es absurdo para justificar una situación de que "se eliminan" (no se eliminan: se mueven) unos datos en un disco duro INTERNO al que nadie más va acceder y que son copiados de forma TEMPORAL ahí, al compararlo con un dispositivo externo al que pueden acceder diversas consolas. Con tal de llevar razón, ya rozáis el ridículo [sonrisa]

Vamos a ver, si MiralaTijera no te borrara el fichero, estaría eternamente copiandolo en la flash (miro fichero, está, copio, reset, miro fichero, está, copio, reset XD), pero es que además es peligroso que dejes esos ficheros en raíz por que se podrían instalar en otra versión y provocar un brick. ¿Ves como no tienes ni idea de lo que hablas y encima, te atreves a dar lecciones a los que tienen los huevos negros de picar código? [carcajad]

Es que luego os molestan las contestaciones pero macho, es que tiráis con bala sin pensar, aparte de que todo lo veis muy facil y yo no se si tu te dedicarás a sacarte los cuartos con los colegas instalando CFW e Iris Manager y por eso te molesta tanto tener que copiar CUATRO veces, pero nosotros hacemos mucho mas trabajo sin ver un duro y lo que nos suele preocupar es otro tipo de problemas, como que la gente brickee la consola por un fichero olvidado o que no tenga espacio en el disco duro para instalar por que "lo normal" es triplicar el tamaño necesario y el tiempo de instalación según tu :p

BillGates escribió:Lo tengo claro, esto es como es, tu haces lo que te de la gana y al que no le guste que se joda, ESO ESTA CLARO, yo no lo discuto ni vengo a reclamar derechos, tu das las respuestas que te da la gana y yo me las paso eso por el forro

Entonces, voy a usar IRIS porque me da la gana, porque no me cuesta un duro y porque esta "Tocado" por el Dedo de DIOS xD


No, si el que lo tiene claro soy yo: la gente cómo tu falta el respeto en mayor o menor medida, exigís y soltáis la colleja y luego os hacéis los ofendidos cuando os contestan con la mosca detrás de la oreja ¬_¬ (pero luego soy yo el malo por que soy el "prepotente" ese que te dice que si quieres modificarlo a tu gusto, ahí tienes el código fuente y que dejes de dar la tabarra, por ejemplo).

Sobre el tema de que vas a seguir usando Iris, no voy a ser yo como esos que ponen en la licencia: "todo el mundo puede usar el programa, menos fulano" [carcajad] , pero por coherencia, no deberías usarlo y así estaremos los dos tranquilos (total, si cada vez que te leo todo son pegas: ya te mandó MiralaTijera a comer "Frankfurt" por algo [carcajad])
cuanto lio por cosas tan insignificantes.... que si esto no funciona que si este juego tampoco funciona que lalala que lelele dios, donde dice: usa mi iris manager, usa mi cfw miralatijera usa mi core donde donde? que no lo veo al que no le guste que se vaya con mm y con rogeclon y cierren la puerta cuando se vayan [qmparto]
Sinceramente Estwald, creo que los comentarios de los otros usuarios no han sido como para ponerse de esa forma.
Pero vamos tampoco voy a engordar mas la polemica, que bastante follon hay ya y el hilo no es mio.
Si lo fuera, con todo el dolor de mi corazon por lo que te admiro como desarrollador, te habria reportado ya un par de veces y a algun usuario mas.
Lo siento si ofendo con esto, pero creo que habeis sacado de madre un asunto que es una tonteria enorme, especialmente Estwald, cuyos comentarios han destacado del resto en cuanto al tono utilizado.

En fin, lo dicho no voy a engordar mas la polemica, que bastante he dicho ya,

Saludos.
Isma_OMG escribió:Sinceramente Estwald, creo que los comentarios de los otros usuarios no han sido como para ponerse de esa forma.
Pero vamos tampoco voy a engordar mas la polemica, que bastante follon hay ya y el hilo no es mio.
Si lo fuera, con todo el dolor de mi corazon por lo que te admiro como desarrollador, te habria reportado ya un par de veces y a algun usuario mas.
Lo siento si ofendo con esto, pero creo que habeis sacado de madre un asunto que es una tonteria enorme, especialmente Estwald, cuyos comentarios han destacado del resto en cuanto al tono utilizado.

En fin, lo dicho no voy a engordar mas la polemica, que bastante he dicho ya,

Saludos.


Mañana por la mañana, te lees este post y me respondes a estas preguntas ¿que aporta al hilo, que se supone que tiene de positivo y como se supone que yo debería reaccionar a ello? XD

Por respeto a la moderación, que ya hemos desviado bastante el hilo, paso de contestar otra cosa y no voy a participar mas de este debate, pero aunque no te lo voy a tomar en cuenta, si analizara tu post, te sorprenderías bastante de mi respuesta XD .

Saludos y voy a ver si duermo un poco (puto insomnio... ).
Por variar un poco de conversacion.

He estado haciendo unas pruebas con una slim 160GB a la cual le he metido 4.40 MLT, y cuando actualizo el core a la 3.2.0, salta a pantalla roja...

Toca reinstalar el firm desde recovery.

He probado varias veces y siempre ocurre lo mismo, y siempre al meterle la actualizacion 3.2.0 del core.

¿Alguna idea de que puede pasar?
Algesat escribió:Por variar un poco de conversacion.

He estado haciendo unas pruebas con una slim 160GB a la cual le he metido 4.40 MLT, y cuando actualizo el core a la 3.2.0, salta a pantalla roja...

Toca reinstalar el firm desde recovery.

He probado varias veces y siempre ocurre lo mismo, y siempre al meterle la actualizacion 3.2.0 del core.

¿Alguna idea de que puede pasar?

¿Has instalado los core anteriores antes de instalar el core 3.2.0?, ya que para evitar errores primero se recomienda instalar los core anterioes y despues el core 3.2.0.
esmjanus escribió:
Algesat escribió:Por variar un poco de conversacion.

He estado haciendo unas pruebas con una slim 160GB a la cual le he metido 4.40 MLT, y cuando actualizo el core a la 3.2.0, salta a pantalla roja...

Toca reinstalar el firm desde recovery.

He probado varias veces y siempre ocurre lo mismo, y siempre al meterle la actualizacion 3.2.0 del core.

¿Alguna idea de que puede pasar?

¿Has instalado los core anteriores antes de instalar el core 3.2.0?, ya que para evitar errores primero se recomienda instalar los core anterioes y despues el core 3.2.0.


Por supuesto, de hecho fue lo primero que pense, que tal vez me habria equivocado en el orden al actualizar el core.

Pero no es eso.
Isma_OMG escribió:Sinceramente Estwald, creo que los comentarios de los otros usuarios no han sido como para ponerse de esa forma.
Pero vamos tampoco voy a engordar mas la polemica, que bastante follon hay ya y el hilo no es mio.
Si lo fuera, con todo el dolor de mi corazon por lo que te admiro como desarrollador, te habria reportado ya un par de veces y a algun usuario mas.
Lo siento si ofendo con esto, pero creo que habeis sacado de madre un asunto que es una tonteria enorme, especialmente Estwald, cuyos comentarios han destacado del resto en cuanto al tono utilizado.

En fin, lo dicho no voy a engordar mas la polemica, que bastante he dicho ya,

Saludos.



Pues yo creo que se ha quedado bastante corto, a veces algunos usuarios hacen cada pregunta o critica (según ellos constructiva) que es para empalarlos.

Y no digo mas por que yo como tu tampoco quiero ensuciar mas el hilo.
¿Ves como no tienes ni idea de lo que hablas y encima, te atreves a dar lecciones a los que tienen los huevos negros de picar código?


THIS. Ahora seguid cansando a la peña, luego a llorar. Gracias por vuestro trabajo MLT && Hermes, es impagable.

Saludos
mlt y estwald muchas gracias por todo el tiempo perdido que empleais en vuestras vida, para hacernos mas felices a los que no tenemos los mismos conocimientos que ustedes(soy lo peor de lo peor y la e liado bastante en eol con mis comentarios, sin tener ni pt idea de nada)estwald, si una persona como tu, que tiene conocimientos de la materia, tan grandes, que lo que haces, no lo a echo nadie por el momento, publicamente, ni le prestes atencion a los comentarios de los demas, tu y mlt estan rompiendo bastante en la scene de ps3 y es normal que muchos se piquen por tanta atencion al usuario final, como desplegar todo tu trabajo para que otro pueda mejorarlo, si es que pueden, o copiarlo, porfavor nos nos dejen por comentarios de gente que no aprecia el trabajo de los demas, que lo hacen por amor al arte, saludos y gracias, SR. ESTWALD Y SR. MIRALATIJERA, buenas tardes a todos
vengo a quizás ¿ ensuciar mi propio hilo ? , no sé digamosle libertad de expresión

a las criticas constructivas siempre les doy mi bienvenida siempre se hagan desde el respeto y sin exigencias , lo que son puramente constructivas .... por que? facil... no estoy aqui por que nadie me dé un sueldo mensual ni mucho menos , creo cosas para mí y luego decido publicarlas , no trabajo para nadie de aquí , ni mucho menos estoy abierto a exigencias , si yo fuera quien creó iris manager os aseguraría que ya estaría hasta los huevos de que me compararan con multiman y en cierto modo soy parte de iris manager ya que soy ( por desgracia ) uno de los pocos que ha contribuido al proyecto , entiendo muy bien la posición de estwald cuando se le comparan todo el esfuerzo y todo el trabajo que ha realizado con iris manager para que se venga la gente a comparar un manager con otro , es más , son incomparables ya que son lo MISMO , multiman fué creado una y otra vez usando todo el trabajo de estwald y añadiendo una interfaz grafica glotona de recursos que estwald no ha querido añadir , y lo veo genial , por que ay aplicaciones para todo tipo de personas , preferís un billete con girnaldas o un billete con el que podais pagar? no sé , pero ni de coña podeis comparar un manager con otro por que basicamente son lo mismo , disc less ? de donde salió ? , app_home ? de donde salió? isos de psx ? de donde salió? espero que no tenga que mencionar el resto , pero es lo que ay , quien le guste bien , y si no también ... pero dejad de comparar una cosa con otra por que es imposible... de primeras estwald os ha proporcionado hasta el entorno de compilación de iris manager con sus sources , por que nadie compara eso con los demás? , yo era incapaz de compilar nada funcional en psl1ght antes de que llegara el y me lo pusiera en bandeja ... comparad eso .. que no he visto a nadie hablar de ello...
MiralaTijera, en un foro guiri pusieron una frase que me encanta XD "DeanK no manda a los usuarios que hagan ellos SU aplicación".

Después de eso ¿que se puede contestar? XD

Yo es que paso, pero va a ser divertido ver lo que se cuentan cuando me retire de nuevo [qmparto]
Entre las muchas personas que estamos agradecidos con el trabajo desinteresado que realizan los sceners como uds, siempre existirán aquellos que no saben agradecer o preguntar de manera correcta sus dudas.
Luego muchos vendrán a decirles que lamentan lo dicho, o que los malinterpretaron pero lo hecho ya lo esta.
Muchos dirán que hagan oídos sordos a los de siempre pero se entiende que al final cansa.
Solo me queda decir como muchos, gracias por todo lo realizado hasta ahora y esperemos sigas en esto mucho más aunque lo que decidan será bien recibido ya que mucho han hecho por la pseudo comunidad de ps3 que no lo parece a mi manera de ver.
Un saludo ;)
Estwald escribió:MiralaTijera, en un foro guiri pusieron una frase que me encanta XD "DeanK no manda a los usuarios que hagan ellos SU aplicación".

Después de eso ¿que se puede contestar? XD

Yo es que paso, pero va a ser divertido ver lo que se cuentan cuando me retire de nuevo [qmparto]



Yo directamente no tendría tanta paciencia y me habría pirao ya... pero yo soy yo, y tu creo que tienes demasiada paciencia, y puedo asegurar que de peloteo no se trata, es de que a mí se me hinchan las pelotas rápido.

Salud!
yo comente el problema del autoshutdown al tansferir por FTP y la primera reaccion fue ladrido rabioso como si fuera problema mio pero resulta que si era asunto de IRIS, lo soluciono y agradecidos todos

comente el asunto del borrado de PKG lo que para mi es atipico porque las instalaciones no se borraban en el otro manager que yo usaba y de nuevo a correr que viene el tiranosaurio

no se puede hablar de multiman, no se puede comparar, no se puede comentar sobre IRIS, si algo no te salio bien entonces ya eres un INEPTO, en fin

da igual la manera que se use para decir las cosas, las reacciones son identicas y todo se amplifica hasta el limite

no soy el primer ni el ultimo forero al que este tio le enseñe el inteoior de la mandibula pero a lo mejor va y soy el unico al que le importa un bledo que se ponga como el quiera, no me hace daño en lo mas minimo, yo lo tengo situado en el plano que el ocupa, quien no quiera que no lo vea pero este señor lo unico que necesita es cariño y aceptacion, lo pide a gritos, lo necesita, imaginanse alguien que tenga esas reacciones en un foro como seria con su familia, mujer, hijos cuando algun le llevara la contraria

bueno para contribuir sanamente aqui te tengo otro problemilla que he detectado en IRIS y que lo puedo reproducir invariablemente

- El IRIS provoca un cuelgue de la PS3 te mueves rapidamente entre sus pantallas, esto se da si tienes muchos juegos y se crean varias pantallas y se da mas rapidamente si de la ultima pantalla saltas a la primera (no a la anterior) y viceversa
( Tengo un HDD interno de 500gb con 50 juegos dentro (47 de PS3 y 3 de PSX), el IRIS crea 5 pantalla (4 de 12 juegos y una 3era de 2 juegos) )

Ya sabes diviertete, programando o respondiendo, lo que sea que te produzca la dopamina que necesitas.
Si tu intención es tan sana como mencionas, deberías reportar el bug en el hilo de Iris, y así dejaríamos de ensuciar el del CFW. Creo que te has confundido de hilo.

Saludos.
BillGates escribió:yo comente el problema del autoshutdown al tansferir por FTP y la primera reaccion fue ladrido rabioso como si fuera problema mio pero resulta que si era asunto de IRIS, lo soluciono y agradecidos todos


Dice el refrán que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y como las palabras quedan grabadas en el foro:

viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1732293420#p1732293420

destaco:

ALGUNA SOLUCION QUE NO SEA EMPLEARME 18 MESES TORCIENDO LA CURVA DE APRENDIZAJE PARA RECOMPILAR ALGO TAN TRIVIAL PARA UD SEÑOR AMO Y DIOS TODOPODEROSO ?
....



Mi respuesta:

viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1732297768#p1732297768

BillGates escribió:
estoy pasandole juegos y videos por FTP hasta llenar cerca de 300 a 350gb de ese disco de 500 pero cada una hora se me apaga la consola


Ya se ha dicho 500 veces que la red no es suficientemente estable para hacer un trabajo así: en la actualidad (y eso incluye la 2.30 si no recuerdo mal XD), cualquier tarea de listado de directorio, lectura o escritura de fichero vía FTP, resetea ese contador a 0 por lo que probablemente, la red peta en algún puto de la transferencia y de no apagarse la consola, simplemente, permanecería encendida sin transferir un solo byte más y con la única opción de salir al XMB para volver a re-entrar: es un problema interno del sistema unido a que al servidor se le irá la pinza. Y punto.

BillGates escribió:parece que esto esta directamente ligado al Iris pues en la configuracion de la consola he desactivado las opciones de ahorro de energia

lo que me resulta curioso es que dentro de Iris no veo una opcion para modificar tal comportamiento


Si, es un tema interno de Iris y no se por qué te resulta curioso: siempre será mejor que se apague la consola que tenerla encendida sin hacer nada y sin poder recuperar nada, ¿no crees?. Cuando la red peta, lo hace de tal modo que solo saliendo de la aplicación se vuelve a recuperar (seguramente, VSH.SELF la vuelve a levantar: ni idea de como se puede hacer eso en una aplicación y no es un problema exclusivo de Iris Manager, por cierto). Si el programa apaga la consola, es por que detecta que durante una hora, no está haciendo NADA y cómo puedes ver tu mismo en ftp/cliente.c, la variable pad_last_time se pone a 0 para reiniciar el contador en los puntos clave. Así que de eso, no es.

BillGates escribió:estuve husmeando en el archivo de configuracion de iris a ver si con suerte era texto plano y podia modificarse algo pero el archivo es binario y criptico y ofuscado xD

ALGUNA SOLUCION QUE NO SEA EMPLEARME 18 MESES TORCIENDO LA CURVA DE APRENDIZAJE PARA RECOMPILAR ALGO TAN TRIVIAL PARA UD SEÑOR AMO Y DIOS TODOPODEROSO ?


La solución es preguntarme y recompilar, que tampoco es tan dificil bajarse el entorno y hacer "make" hombre XD. Muchas veces, tus 18 meses se resumen a un par de preguntas directas y concretas y no es necesario adorar a "divinidades" [+risas]

En concreto el sistema de apagado está en pad.c, líneas 46 a 50 (o busca "System shutdown in two minutes"), pues se utiliza la lectura del pad para controlar si la consola está en uso o no: ahí lo puedes desactivar, pero de poco te va a servir eso si el problema es que la red se cae o al servidor se le va la pinza con un error no recuperable...

BillGates escribió:*** seria bueno tener el control de todas las opciones de configuracion de iris. con el FileManager ya tengo un sueño realizado, el proximo seria todas las opciones de configuracion en texto plano ***
*** (incluyendo aquella de auto-shutdown cuando la temperatura exceda cierto limite o inclusive fijar el limite a gusto del usuario) ***


El control de todas las opciones de configuración, ya lo tienes: el auto-shutdown simplemente, no es configurable y no veo a nadie que se queje, excepto tu: sí, sería perfectamente posible poner una opción que configure el tiempo límite desde 30 minutos hasta el infinito, pero eso, por si solo no va a solucionar tu problema, que no es tanto que se apague la consola si no el porqué (es evidente que si estoy cubriendo los read/write y la consola se apaga cuando tu estás transfiriendo masivamente, es por que en un punto se interrumpe la transferencia y no se vuelve a recuperar)

Aquí lo único que podemos hacer es imaginar el problema: yo creo que en el fondo, lo que ocurre es que el protocolo TCP trabaja esperando una respuesta que se pierde en un punto de la transmisión y eso hace que el otro punto se quede esperando indefinidamente, pero ni idea de como solucionar dicho problema.

Sobre opciones en "texto plano", ya se incluyen de serie en todos los ficheros .h y .c, menos en alguno que usa codificación UTF8 [+risas]

BillGates escribió:BUENO AHORA PAZ Y TRANQUILIDAD, QUE NADIE SE ALTERE . . .


Pues parece que aquí eres tú el único alterado, ¿no? [+risas]


Menos mal que te enseñe la mandíbula ¬_¬

El post donde menciono el fallo:

viewtopic.php?f=163&t=1862716&p=1732300573#p1732300573

Ahora si quieres, puedes seguir troleando, que yo no me voy a molestar ni en reportarte, fíjate tu, pero aquí el único que lanza ladridos rabiosos, escribiendo en mayúsculas y utilizando terminos despectivos en primer lugar, eres tu (y luego se me hace el ofendido el jodido, cuando le replicas ¬_¬ )
Señoras, señores

Estamos tod@s más nerviosos de lo habitual.

Unas cervecitas fresquitas para tod@s que invita la casa [beer] para que nos relajemos.

Bastantes problemas tenemos fuera para que encima nos los creemos en este mundo virtual.

Con esto pido perdón por el OFFTOPIC y termino.

Salu2
pues esto es pura rabia, asi comenzo tu respuesta aquella vez

..."Ya se ha dicho 500 veces que la red no es suficientemente estable"...

y al rato escribes que era un despiste tuyo, no dije mas nada en ese momento pero ya estabas ladrandome

..."mi despiste, por que creo haber localizado la causa"...

a estas alturas nada va a cambiar, lo unico que lo siento por ti, siento que solo tengas este consuelo
BillGates escribió:pues esto es pura rabia, asi comenzo tu respuesta aquella vez

..."Ya se ha dicho 500 veces que la red no es suficientemente estable"...

y al rato escribes que era un despiste tuyo, no dije mas nada en ese momento pero ya estabas ladrandome

..."mi despiste, por que creo haber localizado la causa"...

a estas alturas nada va a cambiar, lo unico que lo siento por ti, siento que solo tengas este consuelo


Vamos a ver, ¿que tiene que ver que cometiera un pequeño fallo al añadir una variable, que por cierto, la añadí por que tu mismo me reportaste en otra ocasion que se te apagaba la consola, (cosa que a mi me da igual, por que no es el uso que he previsto) con que es completamente cierto que la red es inestable y cuando quiere no conecta y solo se puede levantar saliendo de la aplicación? ¿Y donde estás ahí la pura "rabia"? XD (y por cierto, lo mismo me ha pasado en Multiman cuando lo utilizaba que por alguna razón, la red se cae y no conecta mas. Por lo menos por WIFI es así y no ocurre solo con el FTP)

Como bien se refleja tanto antes, como después, te digo que el FTP no es recomendable usarlo para transmitir tantos gigas de información y que si lo haces y se te fastidia el tema, no es mi problema, si no el tuyo por no seguir mi consejo (el ftp no se incluyo para pasar juegos: para eso hay otras opciones, si no que se incluyó para otras tareas )

Además, yo no soy adivino y no puedo saber el punto exacto de un problema cuando carezco de la información completa (no puedo saber si no me lo dices, si el apagon es consecuencia de que la red se cae o si es por otro motivo). No se ha negado en ningún momento que haya un problema, si no todo lo contrario: si el ftp no tuviera problemas, no te diría que NO LO USES para esa tarea. Que luego el motivo del apagón no fuese un cuelgue, es irrelevante, por que yo ya te estoy recomendando que no lo uses para esa tarea.

Si eso es comerte cuando además, me tomo la molestia de revisar el código y dar con el problema en cuestión PARA TI (por que a mi no me importa un carajo si se apaga a la hora, sinceramente y el fallo se produjo por que cambié la versión del ftp y hubo que añadir la variable aparte y el compilador no señala el tipo incorrecto), pues apaga y vámonos :-|

Por cierto, yo nunca he negado que cometa fallos programando (¿quien no los tiene? XD ): la programación de un programa del tamaño de Iris es algo muy complejo, con partes en ensamblador, C, códigos de diversas fuentes que arrastran sus problemas también, varios modos de funcionamiento, etc pero ¿sabes quien no se equivoca?. Pues el que solo tiene boca para protestar, pero es incapaz de escribir una línea o encontrar soluciones por si mismo y que encima, en vez de AGRADECER que me tome la molestia en arreglarle un problema que a mi, te repito, no me afecta (nunca se me ocurriría dejar una hora metiendo algo por FTP que en 5 minutos puedo copiar desde USB), encima se toma a mal que le aconseje usar opciones previstas para copiar porque el FTP es inestable ¬_¬

PD: aqui el único que ladra y muerde la mano, eres tu, que conste. Estas demostrando por qué ayer mi respuesta hacia ti, no era desproporcionada, por que ahora estas poniendo todas tus perlas juntas ;)
Un saludo y reconocimiento de los que llevamos muchos años siguiéndote. En el diseño está el creador, a mismo diseño mismo creador.
PD: Hermes me gustaba más... Gracias Estwald.
Estwald escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver que me aclare, al instalar los dos nuevos updates de hermes no tengo que instalar nada más para lo de los ventiladores no? Hay que configurar algo o usar Iris Manager? Que cada uno dice una cosa distinta [+risas]


La utilidad funciona de forma autónoma desde que arrancas, PERO desde Iris Manager, puedes configurar todos los parámetros de funcionamiento.

Por ejemplo, puede que a ti no te moleste que la consola haga un poco mas de ruido y prefieras cambiar las velocidades del modo para que la consola esté mas fresquita o puede que a ti te moleste el ruido y pienses que tu consola no necesita tanto flujo de aire y bajar la velocidad un poco.

Tambien está el tema de los dispositivos USB: por defecto utilizará cualquier dispositivo de almacenamiento que esté conectado a la consola (solo que no realizará escritura si no tiene el fichero "nosleep" pero una vez pasas por Iris, se limitará al dispositivo en el que esté cargado el juego y encima, puedes configurar el tiempo a tu conveniencia.

Diferencias entre 1.0 y 1.1:

En 1.0 la prioridad de los hilos es más alta: eso quiere decir que pueden interrumpir a hilos que tienen menos prioridad, en lugar de esperar a los tiempos muertos que es cuando debería actuar la aplicación. En 1.1 las prioridades son las mínimas posibles (pero se pueden configurar todas, incluido el tiempo que tarda en responder el bucle del main() ). Con esto se trata de evitar que la aplicación interfiera sobre otras.

Por defecto, el tiempo que tard en activarse la característica de Wakeup es de 60 segundos. En la versión 1.0 hay que esperar que transcurra ese tiempo para poder cambiar la temporización (y ahí existe un problema pues supongamos que programas media hora: tendrías que esperar media hora para que te haga caso a la siguiente programacín que hagas). EN la versión 1.1 se hace que el hilo despierte cada 10 segundos y actualice el contador. Es decir, si el tiempo por defecto es de 60 segundos, solo habrá que esperar 10 y no 60 segundos si se cambia por otro.

A tdo esto, yo he puesto 60 segundos de tiempo por poner algo que no sea demasiado rápido, ni demasiado lento si el dispositivo es demasiado dormilon. Pero tu puedes que no tengas ese problema de los discos duros que se "duermen" en mitad del juego y entonces, lo puedes desconectar (y así evitas que te interfiera con las lecturas del juego) o poner el un tiempo mas alto pero suficiente, para minimizar las escrituras que lleva a cabo durante el juego.

A todo esto a ver si actualizo la aplicación Control Fan con los nuevos parches necesarios para los firmware DEX y el 4.41 CEX

Saludos

Gracias por la explicación, mañana mismo me pongo.
Un saludo.
Quería agradecer a @Estwald y a @MiralaTijera por lo del USB wakeUp, aun no lo he probado porque sigo en CFW 4.31 con spoof, lo probare en cuanto me lleguen a banear del online XD
pero agradezco eso, ya que es una petición que había hecho en el Hilo de IrisManager, y que por lo visto funciona en conjunto con el CFW 4.40 de MiralaTijera :)
Ojala aquellos que tenían el mismo problema en el q se dormía el disco duro externo, me pudieran decir si funciona el invento? [360º]
En que cosa se duerme el hdd? Jugando y dejando en pausa? Porque desde hace 3 años que tengo ps3 no se en que se les duerme...a mi se durmio apenas ayer pausado un juego presione ps y desperto y todo normal a esas dormidas se refieren?????
no me afecta (nunca se me ocurriría dejar una hora metiendo algo por FTP que en 5 minutos puedo copiar desde USB)


negativo, eso que dices no es asi o al menos estas obviando el detalle del tipo de enlace que se haga, la WiFi puede ser inestable pero la LAN es estable, para transferencias masivas siempre me voy por ETHERNET, y aun cuando quiero WiFi realmente estoy por cable de la ETHERNET del PS3 a un puerto del AP, la PC y los demas cacharros a 300mbits y asi supero los 56mbits de la WiFi del PS3

en el PS3 uses el server que user transfiriendo por FTP en un enlace a 1 Gigabit LAN se supera como promedio 1.5 veces la tasa de transferencia de un enlace por USB2. esta era una razon de peso para estar enganchado 1 hora y hasta mas porque por USB seria mucho mas tiempo

(y por cierto, lo mismo me ha pasado en Multiman cuando lo utilizaba que por alguna razón, la red se cae y no conecta mas. Por lo menos por WIFI es así y no ocurre solo con el FTP)


WiFi es asi pero ETHERNET no, en este caso el FTP funciona cojonudo pero siempre si limitas el numero de conexiones remotas a solo 1 y en modo pasivo de lo contrario aparecen los problemas

b]me tomo la molestia de revisar el código[/b] y dar con el problema en cuestión PARA TI (por que a mi no me importa un carajo si se apaga a la hora


no crees que es algo tonto tirarse cientos de horas programando algo para que luego te importe un carajo como funcione, el programador es un artista que respeta su obra pero mas a su publico

Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?


La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.

La Soberbia, es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

En términos negativos la soberbia es una actitud orgullosa consistente en la perspicacia de aquella persona que se envanece a si misma. Genéricamente se la define como la sobrevaloración del yo respecto de otros, para superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo o situación, o bien en alcanzar una elevada desvalorización del contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que se posee es superior, que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, o de superar los prejuicios. El orgullo incita a la persona a valorarse demasiado, creyéndose capaz de hacer cualquier cosa por encima de los demás e incluso de sus propias capacidades, de las circunstancias o mejor dicho los contratiempos que se presenten. Esta idea deriva directamente en que la persona orgullosa ponga en detrimento a las demás personas, debido a que piensa que sus capacidades o que su valor no equiparan al suyo, lo que se considera arrogante.


Wikipedia
yeahja escribió:En que cosa se duerme el hdd? Jugando y dejando en pausa? Porque desde hace 3 años que tengo ps3 no se en que se les duerme...a mi se durmio apenas ayer pausado un juego presione ps y desperto y todo normal a esas dormidas se refieren?????


Existen discos duros externos q tienen la funcion de sleep despues de cada 5 minutos de inactividad, para ahorrar energia, y en los juegos eso ocasiona que ya no cargue la siguiente escena, o q salga el mensaje q el disco está sucio, etc, la mayoria de estos discos duros son de los actuales con USB3.0, quiza no tengas uno de esos, pero ya se están masificando en el mercado.
Estwald , dejalo , está enfadado por que no le hemos pagado su mensualidad xDDDDDDD
BillGates escribió:negativo, eso que dices no es asi o al menos estas obviando el detalle del tipo de enlace que se haga, la WiFi puede ser inestable pero la LAN es estable, para transferencias masivas siempre me voy por ETHERNET, y aun cuando quiero WiFi realmente estoy por cable de la ETHERNET del PS3 a un puerto del AP, la PC y los demas cacharros a 300mbits y asi supero los 56mbits de la WiFi del PS3


Tu con tal de llevarte la pelota a tu terreno, eres capaz de decir al mismo tiempo que es y no es inestable: si hay un problema de inestabilidad en la red, puede que se vea menos por ethernet pero el problema está ahí y no ha desaparecido y por tanto, no se puede negar (de hecho tambien he tenido ese tipo de problemas con ethernet, cuando lo usaba, cuando además, tiene su lógica: nosotros no estamos bajo SDK y no contamos con ciertos recursos que a lo mejor, se necesitan cuando la red tiene problemas o puede ser que los chips sean de cuatro perras el kilo y ya se sabe...)

BillGates escribió:en el PS3 uses el server que user transfiriendo por FTP en un enlace a 1 Gigabit LAN se supera como promedio 1.5 veces la tasa de transferencia de un enlace por USB2. esta era una razon de peso para estar enganchado 1 hora y hasta mas porque por USB seria mucho mas tiempo


Vayamos por partes: si estás utilizando una red Gigabit ya estás sobrepasando las especificaciones para lo que se ha incluido el FTP, por lo que no es mi problema si tu le estas dando un uso al FTP que yo no he previsto, ni le doy ese uso y como tienes el código fuente, si surge un problema lo deberías arreglar tu, pues yo no estoy obligado a nada, ni estoy aquí para resolver tus problemas propios (puedo intentar ayudar, pero una cosa es que ayude y otra que yo tenga que resolverte el problema y encima, uno que yo no puedo ni comprobar por mi mismo)

Y lo segundo, déjate de chorradas teóricas por que eso que dices no es así: puede que la red pueda sostener picos de transferencia de 1Gbit pero ni todo el mundo cuenta con una red Gigabit para empezar (muchos tenemos una red WIFI en casa y no necesitamos más, ni queremos tener 20 metros de cable dando por saco) y te estás dejando en el tintero que es un proceso de lectura y escritura y en el caso de usb, se están realizando procesos de lectura/escritura simultaneos y sostenidos que aceleran un huevo el proceso, mientras que el FTP no ha sido diseñado así y tiene lecturas y escrituras bastante cortas, que encima tienen que esperar a que acabe una para empezar la otra, por lo que está penalizado (¿sabes el cuento de la tortuga y la liebre?)

A diferencia de ti, yo no vivo en el mundo teórico, si no en el práctico donde te encuentras con problemas bien diferentes y a veces lo que parece blanco y en botella, no es leche, si no el color de la botella [+risas]

BillGates escribió:WiFi es asi pero ETHERNET no, en este caso el FTP funciona cojonudo pero siempre si limitas el numero de conexiones remotas a solo 1 y en modo pasivo de lo contrario aparecen los problemas


Tu mismo estás reconociendo ahí que no es recomendable usar el FTP para transferencias por que tiene ciertos problemas. Que manteniendo unas condiciones pueda ir algo mejor, cojonudo: si yo pese a los problemas que da, ¡lo encuentro tremendamente útil para ciertas cosas!, pero no por ello puedo decir otra cosa y más si hablamos de un método que yo no utilizo y que está fuera de mi control y para un uso que yo no he previsto, por que repito, no es la función para la que lo añadí.

Yo como desarrollador de Iris Manager, se que hay problemas en las transferencias FTP y no las recomiendo para hacer transferencias como juegos: si tu lo haces y luego, surgen problemas, la responsabilidad de lo que ocurra ES TUYA, por que yo ya te he avisado y repito, no tengo obligación alguna de arreglarlo, por que el programa es ofrecido tal cómo está, junto con su código fuente por si necesitas arreglarlo.

BillGates escribió:no crees que es algo tonto tirarse cientos de horas programando algo para que luego te importe un carajo como funcione, el programador es un artista que respeta su obra pero mas a su publico


No digas chorradas: ni yo soy un artista, ni me debo a ningún público, ni tengo que tener ningún "respeto" (¿?) a mi obra por que para empezar, deja de ser mía cuando la comparto con vosotros, ni siquiera es estrictamente, mi obra y sois vosotros los que la disfrutáis mas que yo, eso seguro.

Respeto se le tiene a las personas y más si estos ponen a tu disposición su obra, sin pedirte nada a cambio (no pido ni las gracias) y encima sabes que pese a que yo no necesito el FTP para ese uso que tu le das, me tomo la molestia de intentar resolver ese problema, para TI, sin obligación alguna por mi parte.

Te repito lo del otro día: yo no tengo la culpa de que tu creas que yo debo tener un rol. La única culpa que puedo tener es por hacer cosas fuera de las condiciones que yo marco desde el principio para gente desagradecida, por que mi rol lo marco yo y no lo que tu pienses que debo hacer yo..

BillGates escribió:Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?


Es un buen libro, te lo recomiendo: a lo mejor aprendes algo, sobre todo por que no pareces el tipo de persona capaz de hacer algo de forma desinteresada, si no de atacar a quien lo hace de forma absurda por querer llevar algo de.. ¿razón?. Pues para ti toda, si eres mas feliz así

BillGates escribió:La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.


Hablo de putas La Tacones: si es que algunos cuando no tienen que decir, huyen hacia delante soltando cualquier chorrada [+risas]

Yo no me he puesto nunca por encima de los demás: todo mi trabajo está a disposición de los demás por que yo pienso que CUALQUIERA con la suficiente motivación y TRABAJO (mucho trabajo) puede hacer LO MISMO o MEJOR que yo. Pocos sceners habrás visto que haya dedicado tanto tiempo como yo para permitir que otros programadores que están empezando, tengan herramientas, librerías, ejemplos e incluso documentación detallada de cómo funcionan y eso, amigo mío, no es el comportamiento de un ser que se cree superior al resto y los trata con inferioridad.

Otra cosa es que la gente con excusas de "no se", "es que es muy dificil" se rindan a la primera: yo no tengo culpa de que haya aspirantes a Ingenieros Informáticos e incluso gente con la carrera que no se implique y que incluso me comenten "macho, es que lo que tu haces yo no lo se hacer ni de coña" y los códigos fuentes se tiren muertos durante años y la gente tenga que depender de cosas que yo saque, como aficionado a la informática y como ya he comentado muchas veces, Yesero de profesión. Busca el hilo en scene del tutorial de Tiny3D por ejemplo, a ver donde le encuentras y luego me vienes a hablar de si el problema es que yo soy un ser superior o está en los que prefieren el manto de la inferioridad para cubrirse y no aportar nada.

Tampoco tengo culpa de que haya gente absurda que se piense que "soy un artista que me debo a mi obra y debo buscar la satisfacción de su público y la perfección de su trabajo" (que inteligente somos a la hora de escurrir el bulto. Pero a la hora de echar una mano, que pronto desaparecemos y para eso, soy superior, pero cuando digo las cosas claras, soy un soberbio "por que me creo superior a los demás" ¬_¬ ).

Superioridad, ninguna, mas bien frustración por dos motivos: primero por que la gente no colabora como debiera y eso hace que prácticamente todo el peso del trabajo cae sobre mis espaldas (yo no comprendo que la gente piense que no es capaz de hacerlo y eso es otro síntoma de que no me creo superior). Segundo, por que a pesar de que muchas veces hago cosas que no debería hacer (pues no estoy obligado a nada y debería ser cosa de otros), a veces ocurre que viene gente desagradecida a hacerme pasar un mal trago y a demostrarme que ciertamente, soy gilipollas por hacer cosas para los demás, que no van en provecho propio.

Mas bien lo que ocurre es que a algunos os encanta ponerme como si fuera un ser superior por encima de vosotros y vuestras posibilidades, por que es el rol que os conviene, el de una falsa "adoración" para no tener que trabajar y que os den las cosas echas. Y cuando se os dicen las cosas claras y se os habla con cierta igualdad, que no superioridad, entonces, contestáis con soberbia y de repente, un "Ya se ha dicho 500 veces que la red no es suficientemente estable" es un feroz ladrido y te he enseñado las amígdalas ¬_¬ por que en realidad, no es eso lo que querías oír y luego, te regodeas cuando reconozco que además del problema de la red, había un problema en una definición de variable, pero te olvidas de dos detalles:

- Que fui yo quien lo descubrió y arreglo y no tu.

- Que si reconozco los fallos propios no encajo en la imagen de soberbia en la que me quieres encajar y tampoco desmiente que haya otros problemas en la red.

Aquí la soberbia está de tu lado y lo triste es que si yo soy un soberbio en base a algo en los que tengo un amplio conocimiento y experiencia, sería mucho más pasable que en tu caso, que no supiste ni encontrar la raíz de un problema sencillo, incluso cuando te expliqué donde encontrar la variable de control del apagado con todo detalle y tuve que ser yo nuevamente, el que te sacara las castañas del fuego (repito otra vez, sin ninguna obligación por mi parte, por que no la tengo y como te he remarcado, ni siquiera es un problema para mí que se apague por que le estés dando un uso que yo no he previsto, ni considero adecuado por que para eso hay otras herramientas) y que encima quieres quedarte por encima de mi ¬_¬

Por mi parte, preferiría no tener que postear más sobre el asunto, pero mientras se me siga atacando como persona con falacias, faltas de respeto, etc, creo que tengo derecho de réplica y se que a MiralaTijera no le importa que me defienda, sea topic u offtopic.
Estaria bien un mesesito sin ver por el foro a BillGates ni a oscar_fv valientes dos personajes si no os gusta como funciona iris ni MLT utilizar otras opciones pero dejar de trollear que ya a quedado mas que claro que lo unico que quereis hacer es trolear.

Ultimamente esta el foro lleno de "entendidos" que en realidad no tienen ni idea y que encima solo tienen la intencion de trolear a los que mas saben/aportan
Estwald escribió: y se que a MiralaTijera no le importa que me defienda, sea topic u offtopic.


porsupuesto que no me importa , lo que sí me importa es que estás quemando las pocas ganas de seguir por aquí y en lo que haces y te vas a ir otra vez y eso es lo unico que SÍ me preocupa , y mucho mas por un perrifleito como este personaje , tenía que ser billgates , seguro que Linus Torvalds se comportaría de forma diferente.... por cierto a ver si te conectas por los "otros lares " que se te hecha de menos guapetons [amor] xDDDDDD
MLT se va a scar algo nuevo del sm o ya se queda con lo que esta y tu por tu parte vas a sacar alguna altualizacion mas gracias por los 2 por buestro trabajo
2971 respuestas