[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Dejen a BG tranquilo, desde el principio me di cuenta que es un puro troll o es tan bruto que no entiende ni el mismo lo que escribe.

Solo he venido mirando desde hace rato a este usuario y ni me he molestado en escribirle. XD
wenas:

No me podido resistir a escribir cuatro líneas, porque estoy flipando con la actitud de algunos usuarios cuando no se les da lo que ellos quieren o no se hacen las cosas como ellos dicen, entonces se dedican a atacar e intentan crispar al compi Estwald que se deja los cuernos programando y luego lo compartiendo altruistamente con nosotros sus progresos, para luego terminar pagárselo con esta moneda hay que ser muy desagradecido.

El que lleve unos años por este foro y haya leído a Hermes y ahora Estwald ya le conocerá que es un tío que lo da todo por ayudar y por intentar mejorar en lo posible sus programas. Ahora si vamos a tocarle los webs haciendo comparaciones que siempre son odiosas con un programa inferior y copiado en su mayor parte partiendo de su trabajo, joer pues a cualquiera le sacaría de sus casillas y le tocaria la fibra que no es de piedra.

Creo que la scene de la ps3 no seria la misma (sin querer menospreciar a nadie) si este señor no se hubiera preocupado de crear todo lo que hecho desde el primer payload que se utilizaba en los usb, hasta la paliza que se ha pegado en estos últimos meses haciendo lo que nadie había sido capaz de conseguir como un discless o un fan control.

Lo que no puede ser es que queremos todo gratis y encima con la soberbia de exigir al que nos lo pone en bandeja. Si algo no nos gusta hay esta el código fuente para el que se capaz de mejorarlo.

un saludo Estwald animo y no te dejes quemar
Bueno Estwald, solo queria comentarte que, como ya te dije en el otro mensaje, no tengo nada en tu contra, al contrario, te admiro muchisimo como desarrillador y como persona, porque nos has aportado infinidad de cosas desinteresadamente. Eso no quita que de vez en cuando tengas tus salidas de tono, que malos dias los tenemos todos, pero no se puede ensuciar el hilo de esa manera y menos tener esas formas y menos alguien con el prestigio que tienes tu en la scene.
Eso es lo que queria decir con mi anterios mensaje, lo aclaro porque me parecio que no me entendiste bien.

Si sabes quien soy, sabras que no llevo 2 dias aqui, que ya llevo tiempo por aqui y que ya tuve otro "nombre" y que siempre te he admirado, no me gustaria que ahora, por un malentendido hubiera malos rollos entre tu y yo (aunque tampoco hayamos tenido mucho trato).

Espero que con esto quede aclarado y que sirva de ejemplo para aquellos que se dedican a "pelear" en el hilo por chorradas,

Saludos gente y espero que aqui terminen los malos rollos en el hilo.
Isma_OMG escribió:Bueno Estwald, solo queria comentarte que, como ya te dije en el otro mensaje, no tengo nada en tu contra, al contrario, te admiro muchisimo como desarrillador y como persona, porque nos has aportado infinidad de cosas desinteresadamente. Eso no quita que de vez en cuando tengas tus salidas de tono, que malos dias los tenemos todos, pero no se puede ensuciar el hilo de esa manera y menos tener esas formas y menos alguien con el prestigio que tienes tu en la scene.
Eso es lo que queria decir con mi anterios mensaje, lo aclaro porque me parecio que no me entendiste bien.

Si sabes quien soy, sabras que no llevo 2 dias aqui, que ya llevo tiempo por aqui y que ya tuve otro "nombre" y que siempre te he admirado, no me gustaria que ahora, por un malentendido hubiera malos rollos entre tu y yo (aunque tampoco hayamos tenido mucho trato).

Espero que con esto quede aclarado y que sirva de ejemplo para aquellos que se dedican a "pelear" en el hilo por chorradas,

Saludos gente y espero que aqui terminen los malos rollos en el hilo.



salidas de tono? , poco le dijo , yo suelo ser un poco BASTANTE menos respetuoso si no se me respeta... , el lo unico que ha hecho es argumentar sus post's al contrario de mí que suelo llamar gilipollas directamente o vete tu a saber que , y por cierto sobre ensuciar el hilo o no será cosa mia ¿no? yo estoy totalmente deacuerdo de que se defienda y mucho mas de las formas en la que lo hace , no lo he visto faltar al respeto a nadie en ningún momento , me parece en todo momento correcto en lo que hace ....

si no , despues de todo el curro y las exigencias a las que la gente lo somete tambien quitadle el derecho de expresión y defensa y ya apaga y vamonos
saludos
ami me tiene hasta los cojo... este xabal
erjoseka escribió:Estaria bien un mesesito sin ver por el foro a BillGates ni a oscar_fv valientes dos personajes si no os gusta como funciona iris ni MLT utilizar otras opciones pero dejar de trollear que ya a quedado mas que claro que lo unico que quereis hacer es trolear.

Ultimamente esta el foro lleno de "entendidos" que en realidad no tienen ni idea y que encima solo tienen la intencion de trolear a los que mas saben/aportan

Decir que algo no nos funciona no es trolear, asi que eso de que estaria bien un mesecito sin vernos te lo guardas para ti, porque en estos hilos todo es muy bonito hasta que dices que algo no funciona, y ahí se lia... Sea fallo nuestro o fallo del desarrollador esas no son maneras.

Y yo he dicho millones de veces que yo no soy "entendido", es mas, he dicho que no tengo ni idea,por eso mismosigo preguntando, si fuese un entendido ya hubiese cogido yo el codigo lo hubiese modificado a mi gusto y me hubiese dejado de tonterías.

Yo lo unico que queria era encontrar el problema para poder solucionarlo y poder jugar como muchos estan jugando.
MiraLaTijera he estado probando el Metro Last Light con tu CFW 4.40 con el ultimo core y el ultimo System Manager con la opcion de nosleep activada en mi disco externo.
He probado de 2 fuentes diferentes el mismo release de duplex y me sucede lo mismo tanto en multiman como en iris manager 1era vez funciona todo perfecto, salgo del juego y quiero volver a entrar o una vez que haya apagado la consola me da pantalla negra y no se puede volver a entrar a menos que borres los datos instalados del juego y los vuelvas a poner. Hay gente que le funciona a la perfeccion en tu CFW 4.31 no he podido probar aun si es por el nosleep o si es por el nuevo system manager pero en otros CFW no existe este problema.

Saludos.
La bilis en altas dosis no es recomendable.
oscar_fv escribió:Decir que algo no nos funciona no es trolear, asi que eso de que estaria bien un mesecito sin vernos te lo guardas para ti, porque en estos hilos todo es muy bonito hasta que dices que algo no funciona, y ahí se lia... Sea fallo nuestro o fallo del desarrollador esas no son maneras.

Y yo he dicho millones de veces que yo no soy "entendido", es mas, he dicho que no tengo ni idea,por eso mismosigo preguntando, si fuese un entendido ya hubiese cogido yo el codigo lo hubiese modificado a mi gusto y me hubiese dejado de tonterías.

Yo lo unico que queria era encontrar el problema para poder solucionarlo y poder jugar como muchos estan jugando.

Los errores se pueden comentar pero sin faltar el respeto como hizo el otro usuario de esta manera:

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD


Yo mismo le comente a Estwald que las primeras versiones del Control fan dejaban bloqueada la ps3 y no recibi ninguna mala contestación.
La diferencia es que yo en lugar de ponerme chulo tocando la moral como si Estwald tuviese que darme soporte si o si por el mero hecho de publicar su aplicación públicamente le indique modelo de consola, pasos que había seguido para reproducir el fallo, etc para SI EL QUERIA en algun momento mirarlo tuviese por donde empezar a mirar.

Se pueden comentar errores de manera constructiva para que el creador o otra persona con conocimientos pueda mirarlo o puedes exigir cosas y despreciar el trabajo en cuyo caso no se merece ningún respeto y demasiado suave esta siendo su actitud rebatiendo punto por punto sin faltar el respeto en ningún momento.
Dalay dalay hay qu estar mas relajados insisto reinstalar cfw o probar otro haber si el juego de call of duty en el metro funciona XD
No voy a discutir más sobre esto, ya me han dicho demasiadas cosas tipo "valiente personajillo" o "entendido", y paso, porque por internet las palabras no tienen valor alguno. Me cuadró leer la conversacion entre Billgates y Estwald en un momento de frustracion por el tema del discless (tema por el cual tambien me han puesto verde) y en ese momento salté ya que a lo mejor no me paré a leer bien todo y lo unico que leia eran cosas subidas de tono.

Pero repito, las palabras por aquí valen lo mismo que un billete de 3 euros, así que lo mejor es pasar del tema, agachar la cabeza y punto.
oscar_fv escribió:No voy a discutir más sobre esto, ya me han dicho demasiadas cosas tipo "valiente personajillo" o "entendido", y paso, porque por internet las palabras no tienen valor alguno. Me cuadró leer la conversacion entre Billgates y Estwald en un momento de frustracion por el tema del discless (tema por el cual tambien me han puesto verde) y en ese momento salté ya que a lo mejor no me paré a leer bien todo y lo unico que leia eran cosas subidas de tono.

Pero repito, las palabras por aquí valen lo mismo que un billete de 3 euros, así que lo mejor es pasar del tema, agachar la cabeza y punto.


Imagen

espero que te haga sonreir y no enfadar , venga buen rollito que la cosa ta que arde... [beer]


offtopic

Imagen

jodeeeeeeeeer que recuerdos , a ver si vuelven [uzi]
dejad ya los malos rollos a un lado hombre, que no llevana a nada... lo importante aquí es seguir creciendo...

P.D. ay si todavía tuviesemos pesetas....
MiralaTijera escribió:
oscar_fv escribió:No voy a discutir más sobre esto, ya me han dicho demasiadas cosas tipo "valiente personajillo" o "entendido", y paso, porque por internet las palabras no tienen valor alguno. Me cuadró leer la conversacion entre Billgates y Estwald en un momento de frustracion por el tema del discless (tema por el cual tambien me han puesto verde) y en ese momento salté ya que a lo mejor no me paré a leer bien todo y lo unico que leia eran cosas subidas de tono.

Pero repito, las palabras por aquí valen lo mismo que un billete de 3 euros, así que lo mejor es pasar del tema, agachar la cabeza y punto.


Imagen

espero que te haga sonreir y no enfadar , venga buen rollito que la cosa ta que arde... [beer]


offtopic

Imagen

jodeeeeeeeeer que recuerdos , a ver si vuelven [uzi]

ajaja pues si que me ha hecho reir, y que recuerdos me han venido con el billete de 2000 pesetas, que felices éramos con ellas, aun recuerdo cuando se podia comprar una cocacola con 100 pesetas... eran buenos tiempos
emulation escribió:MiraLaTijera he estado probando el Metro Last Light con tu CFW 4.40 con el ultimo core y el ultimo System Manager con la opcion de nosleep activada en mi disco externo.
He probado de 2 fuentes diferentes el mismo release de duplex y me sucede lo mismo tanto en multiman como en iris manager 1era vez funciona todo perfecto, salgo del juego y quiero volver a entrar o una vez que haya apagado la consola me da pantalla negra y no se puede volver a entrar a menos que borres los datos instalados del juego y los vuelvas a poner. Hay gente que le funciona a la perfeccion en tu CFW 4.31 no he podido probar aun si es por el nosleep o si es por el nuevo system manager pero en otros CFW no existe este problema.

Saludos.


Hola, cómo te va... la opcion de nosleep con los demás juegos, hace su cometido?
Yo no lo he testeado aun, pero fuí el que dió la idea en el hilo de IrisManager, y que por lo visto Estwald no tardó en ponerse manos a la obra [beer]

Asi que aquellos que solo se quejan, aquí tienen un claro ejemplo de que cuando se trata de algo nuevo, necesario y sin exigencias, él lo hace con mucho gusto, ya el resto de cosas es cuestion de mejorarlas pero la gente debe entender que él no tiene todos los escenearios que se puedan presentar, ya que solo tiene una PS3, y asi es complicado
Por eso es necesario que cuando se les presente algún problema, den todos los detalles, si es posible digan si se tiraron un pedo en ese momento xD ( jaja eso es broma obviamente :D )

Nuevamente gracias @Estwald y @MiralaTijera , ya que considero que son los unicos sceners que siguen inovando :)

PD: Se extraña tambien a @D_Skywalk :)
Mensajepor MiralaTijera Ayer 18:49

espero que te haga sonreir y no enfadar , venga buen rollito que la cosa ta que arde...


¡venga! a reirse pues... revisa tu codigo que luego no funciona ...

int main(void)
{
int gilipollas;
int ret;
int size;
gilipollas = 1;
crearmundo();
ret = crearpersona();
if (ret==gilipollas)
{
strlen(gilipollas,size); // midiendo al tipo de gilipollas
palizapakeaprenda(size, "entre muchos\r\n");
}
}


----------

si se trata de respetar empezemos respetando algunas convenciones

Under regular function calling/returning in C and C++, if your don't ever want to return anything from a function, you define it's return type as void. For example, a function that takes no arguments, and returns nothing can be prototyped as:

void foo(void);

----------

luego en "strlen" un error de los mas graves y es lo que pasa cuando nos acostumbramos a que el compilador haga magia y corrija hasta nuestra direccion al mear, recuerden que en ensamblador no hay tanto warning . . .

strlen usually works by counting the characters in a string until a \0 character is found. A canonical implementation would be:

size_t strlen (char *str) {
size_t len = 0;
while (*str != '\0') {
str++;
len++
}
return len;
}

-----------

tirar lineas de codigo cualquier las tira, total si luego les importa un carajo como funcione

y programar no es ningun don ni privilegio, es un castigo, cuando tu no habias nacido yo lo hacia, de que me quieres hacer el cuento
joder que es una firma y ya en su momento le hice ver que andaba mal xDDD.
pues que pasa aquí, tanta riña y tanta tontería ¬_¬
Most escribió:pues que pasa aquí, tanta riña y tanta tontería ¬_¬

Estoy de acuerdo, creo que deberiais de parar todos YA [snif] .
Un saludo.
por favor ya paren tantas bobadas.. ya esta bueno, @BillGates deja de tanto hacer offtopic y buscandole la lengua a @Miralatijera

dejen el rollo, ya varias paginas son de discusiones... etc.. por favor somos adultos!

si te gusta el trabajo de MLT y Estwald, ps da las gracias..

si no te gusta su trabajo y te gusta es buscar lios, pues sencillamente amigo este no es el hilo adecuado

en este hilo es solo de [CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

solo veo pertinente que solo se hable de ello.. del CFW 4.40 MLT

de mas nada!! dudas, problemas... etc.

tampoco hay que andar apurando a MLT porque haga toda rapido porque sencillamente lo hace porque el quiere, no porque nosotros le estemos pagando, ya que como es algo que el hace porque lo desea hacer ps simplemente no hay motivo para apurarlo... para criticar... etc

sencillamente les estoy siendo sincero.. ya basta de tantos rollos en este hilo, si quieren continuar.. hagan un hilo aparte y discutan ahi.. y listo!!

salu2!!

PD: espero les quede claro, solo les estoy pidiendo que sea los adultos que son. sin ofender a nadie!
PD2: eso es con todo los que estan discutiendo y andan enrollados.. se los digo de corazon, ya es suficiente, basta de offtopic
Falta un poco de limpieza por este hilo, debería pasarse un mod y limpiar un poco los comentarios que no aportan nada para que luego no sigan hablando de más...
PD: Este comentario también se puede borrar por cierto ;)
Saludos.
si me gritan, grito, si se cruzan conmigo tambien abro fuego, no voy a arrodillarme ante nadie, amenazando con que se va, que si ya lo hizo una vez, y bueno quien se penso que es, JESUSCRISTO y este su 2do advenimiento.

ya me tocaba los huevos ver lo que hacia con otros, inocentes, que por no buscarse lios me escriben mensajes privados muy descontentos con la actitud del DIOS salvador este.

por mi ya termine, hasta la proxima.

agradecido al 100% por los CFW del uno y los IRIS del otro pero hay un dicho sabio "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE".

y por supuesto que seguire usando lo que cuelguen para bajar, es muy rico beneficiarme de lo gratuito y ahora tiene un componente morboso que me pone, adios.

F.F.F.
A ver si es cierto y dejas de dar por
culo
,que luego los que nos comemos las consecuencias somos los demas usuarios...

[bye] [beer] [bye]
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."

No, si puedes simular eso, eres un farsante, un miserable, una mala persona, un ser despreciable, en definitiva.

O se es o no se es, pero el que simula es por que en realidad, es todo lo contrario y está utilizando una fachada para engañar y hacerse pasar por buena persona.

Que conste que no señalo a nadie, solo al concepto de la firma, que por cierto, es uno de los problemas que estamos teniendo con los políticos en España.

Por cierto, ya que estamos de firmas, en C, estrictamente hablando cómo lenguaje, no existen funciones prefijadas. Quien te diga eso, no tiene ni puta idea así sea doctorado en informática. Que haya una librería estandarizada no significa que por cojones se deba usar, ni que el nombre de una función esté reservado sólo para eso en el lenguaje: son librerías de las que puedes prescindir perfectamente, desactivarlas y reemplazarlas por las que te de la gana: hasta el main() lo puedes cambiar (de hecho, yo he programado el kernel de PS2 en C sin usar una sola función de la librería estándar por que tal y como están implementadas, no se puede usar de esa manera y usando implementaciones propias de algunas de esas funciones, sin seguir estrictamente el estandar por que no se necesitaba y además, era estúpido hacerlo (si yo necesito un memcpy, no necesito que me devuelva nada, por ejemplo)

Esto es así porque C permite definir tus propias funciones a tu antojo y ese es el motivo por que el que se añadieron unas librerías estándar (en el año 83 se iniciaron los esfuerzos para estandarizar el lenguaje, pero todo esto no es mas que un recomendable, no una imposición), Un programador, puede asumir que, strlen() sin nada que le haga pensar lo contrario, se refiere a la librería estándar pero solo un inepto asumiría que se está usando mal la función si ve que recibe DOS parámetros que ni siquiera son cadena, no devuelve nada y no está viendo la inclusión de string.h o strings.h entre <> (los <> se utilizan para las librerías internas. Los "" para externas. Si yo veo un "string.h" pienso de inmediato en una implementación no estándar (hasta que algo me diga lo contrario, al menos). Si no veo ningún include, ya descarto de inmediato una definición estándar y más viendo el uso que se le da y que en el código no aparece ninguna otra definición que me haga pensar que se está usando la librería estándar).

Lo que está claro es que ese strlen no es estándar y es perfectamente posible hacerlo en C (además, funciona sin ejecutarlo, al señalar a alguien que no sabe ver más allá del nombre de una función XD )
Bueno, cambiando el tema del hilo, os cuento que mi PS3 murió anoche.

Con el ultimo core y con el sm activado y funcionando perfectamente, fue dejarla en pausa y encendida porque tenia que recoger a alguien con el coche y cuando volví estaba apagada y con la luz roja parpadeando. No me ha dado tiempo ni a sacar el disco, está frita.

También deciros que era una PS3 de 60Gb de lanzamiento y ya llevaba un reballing por luz amarilla. No estuvo ni dos horas en total encendida, pero visto lo visto demasiado me había durado ya la pobre.

Una verdadera pena por los juegazos que quedaban por salir y las alegrías que me ha dado en estos 6 años de servicio.
Pero no me voy a gastar más dinero en ella.

Un placer haberos estado leyendo y siguiendo los avances de la scene todo este tiempo, seguid así de bien.
Espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi.

Un saludo a todos.
dices que sabes programar, y yo te hago una pregunta aunque puede ser una locura... ya que sabes programar tanto que dices...porque no coges el codigo que Estwald lo tiene LIBRE PARA TODO EL MUNDO buscas esos errores de los que tanto hablas y lo arreglas tu, pero ah! no que es mas facil y divertido quejarse, una de dos, acabas de demostrar que estas intentando quedar bien y no sabes programar tan bien como dices o eres un farsante que solo viene a tocar lo huevos a dos grandisimos sceners, ya sea por envidia, o por tocar los huevos simplemente muchas veces no se necesita motivos para molestar, si no mira el claro ejemplo de las moscas cojoneras...
asique por favor, si en realidad quieres quedar bien y tener tus seguidores para enriquecer tu ego, crea comentarios que sea beneficiarios para el foro, crea aplicaciones, o simplemente ayuda a testear, si no por favor te pido que dejes de ensuciar los hilos con comentarios que no llevan a ningun lado mas que a las riñas sin sentido, y ahora diras...ooo pero si tu estas haciendo un offtopic, si, y por ello pido mis disculpas pero ya no me podia agunatar mas.

Por cierto no he felicitado a miralatijera por el cfw que va como la seda y junto al sm de Estwald esta mi consola bien fresquita, seguid asi sois los mejores, si pudiera os invitaria a unas cervezas [beer]
Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.



prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....
Buenos dias señores:
Llevo siguiendo esta web 4, 5 ,6 años no se..... bastante tiempo. Creo tener unos 13 o 14 mensajes y solo me he limitado a leer y conseguir a base de consultar paginas y paginas ,respuestas de gente que tenia las mismas dudas que yo.
Viendo como se está ensuciando el hilo solo queria comentar que en otros foros y en otros tiempos siempre he visto pasar lo mismo. Dos o tres moscas cojoneras que no tienen talento o ni puta idea de lo que se cuece en programación ,empiezan a tocar las pelotas y a crear malos royos con su palabreria."Buenos modos" disimulados en una falsa educación y que solo consigue soliviantar, enfadar ,sacar de sus casillas y terminar por dejar sus trabajos a los que de verdad entienden y saben de programación y hacen posible que los demás podamos disfrutar de sus trabajos.
Si no lo quiere decir nadie por miedo a criticas o a baneos lo digo yo. Miralatijera, Estwald, por favor... no hagais ni puto caso a esas moscas cojoneras que parece que van de humildes y chupi guay y que al final conseguirán que dejeis vuestro trabajo y a nosotros sin poder disfrutarlos.
Ya se que hay mas sceners y la cosa seguirá adelante si lo dejais algún dia, pero ¡que narices! por que tenemos que esperar a que otros saquen nuevos trabajos teniendo gente tan valiosa como vosotros funcionando tambien y ahora que estais enrachados?.
Pido humildemente a toda la gente que hace posible que esto funcione , paciencia y dejar que pardillos como yo nos creemos "enemigos" diciendo la verdad de las cosas , es decir, que hay demasiados trolls camuflados de supermegaadictos
al foro que no hacen mas que sacar de quicio al personal y conseguir que nos baneen a los que osamos critircar sus "inteligentes" y "educados" comentarios.
Bueno, siento el tocho que me he cascao pero es que ya no podia seguir viendo a estos "listos" seguir tocandoos las narices y hacer perder vuestro tiempo contestandoles de buenas maneras digan lo que digan ellos, de que vais de Dioses y no se que mas tonterias.
Saludos para todo el mundo y si alguien se siente ofendido que se...... aguante.
PD. De donde coño saca la gente tiempo para escribir tantos mensajes si se supone que están estudiando o jugando con sus Ps3 o xbox?.
PD2. A la.... a cascarla y ahora ya me podeis reportar y expulsar del foro. Yo seguiré disfrutando de los trabajos de estos estupendos sceners, sin peloteos ni mierdas, digo la pura verdad. ADIOSIIIITOOOO [poraki] [poraki]
Antes de nada, dar las gracias a MiralaTijera y a Estwald por su gran trabajo.

Me surje una pequeña duda y no he encontrado con tanto mensaje si ya está respondida.

Tengo en mi PS3 el mod del potenciómetro, ¿es aconsejable que instale el system manager?, si lo instalo ¿habría algún problema con el mod?.

Un saludo.
A mí lo que me flipó fue el comentario de "Eso es una falsa adoración para que, seamos nosotros quiénes trabajamos mientras vosotros os hacéis los "no entendidos de programación" de manera que seguís con vuestras falsas adoraciones y alabanzas para que sigamos estando siempre los mismos, y es una pena que nadie más colabore".

No fueron exáctamente esas palabras, pero me dejó acojonado. Es una de las mayores verdades que he leído en EOL desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, no voy a negar que hay que ser agradecido, porque es para estarlo y mucho, pero realmente, tienen razón...

Hay un tuto para programar en C hecho por un usuario de esta web en el foro scene, yo estoy ahí mirándomelo ya a saco, recomendaría pasarse ;).

Alastor21 escribió:Antes de nada, dar las gracias a MiralaTijera y a Estwald por su gran trabajo.

Me surje una pequeña duda y no he encontrado con tanto mensaje si ya está respondida.

Tengo en mi PS3 el mod del potenciómetro, ¿es aconsejable que instale el system manager?, si lo instalo ¿habría algún problema con el mod?.

Un saludo.


Eso como tú lo prefieras, si ya lo tienes hecho y te va guay... tú mismo, pero si hay alguien que NO ha hecho el mod, que se lance de cabeza al Iris Manager 2.42 como mínimo para hacerlo por software, menos engorroso, y resultados prácticamente muy similares en cuanto a refrigeración.
Me hicieron downgrade mediante flasher a 4.40MLT(fat 40gb)y el lector lo tengo casacado le cuesta leer mucho los br originales,keria hacerle downgrade para recasar un lector ke tengo aki en buenas condiciones,cual seria el proceso para donwgrade?me hace falta algún pup especial al haberla downgradeado con flasher?
Saludos
tenia el iris 2.22 me baje el ultimo el 2.42 y de momento uno de los dos juegos que no me ivan desde que actualice funciona que es el f1 pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.

Que podrá ser? Ahora los otros juegos no se me congelan al menos lo que estuve funcionando con ellos.Hice lo que me dijiste elimine el Multiman y puse el ultimo Iris.

Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Qué podrá ser? Cambie las configuraciones probando tanto emulando bd como sin el,con cd dentro y nada..Decir que la consola funciona por lo demas perfecta no pasa de 60grados.

MiralaTijera escribió:
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.



prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....
Stifler escribió: pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.


Metro va. Algunos dicen que no les va, pero a mi si y a otros tambien, asi que no se, será por lotería XD. Tomb Raider es el mas duro de los que he probado: desde externo, exige tener explore_plugin parcheado, y usar BD Emu. Yo adicionalmente lo tengo con "Requiere Disco-BR, SI"

Por cierto, si lanzas desde externo un juego, usa USB 0000 preferentemente. En USB006 por ejemplo (tengo una FAT) algunas veces me han fallado juegos (no siempre) y no se si es por un tema de energía, de reasignación interna (lo mismo el juego resetea el usb y el dispositivo si hay variso, se monta en otro sitio, vete a saber) o es otro problema, por que se queda en pantalla negra y eso no reporta mucha información XD. Desde interno, ni flowers por que no lo he probado ahí (seguramente, requiera libfs parcheado)

Saludos
Stifler escribió:tenia el iris 2.22 me baje el ultimo el 2.42 y de momento uno de los dos juegos que no me ivan desde que actualice funciona que es el f1 pero ahora resulta que ni el Metro nuevo ni el Tomb Raider funcionan,el Metro hace ruido como si funcionara pero no da imagen y el Tomb Raider da pantallazo negro. Como comento antes funcionaban perfectos pero desde que meti el update 3 y 4 se empezaban a congelar.

Que podrá ser? Ahora los otros juegos no se me congelan al menos lo que estuve funcionando con ellos.Hice lo que me dijiste elimine el Multiman y puse el ultimo Iris.

Muchas gracias por la rapida respuesta. ¿Qué podrá ser? Cambie las configuraciones probando tanto emulando bd como sin el,con cd dentro y nada..Decir que la consola funciona por lo demas perfecta no pasa de 60grados.

MiralaTijera escribió:
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.



prueba a usar iris manager , multiman no está diseñado para trabajar ni en mi cfw ni con el SM de estwald , si sigue el problema aún con ese manager pues veremos que es ... , prueba a a apagar la consola , encenderla y SOLO arrancar iris manager , luego seleccionas el juego y juegas , no abras multiman en el test....



Tomb Raider, me funciona perfectamente desde interno, desde externo no lo he probado. Por cierto, no he aplicado nada de configuraciones para el juego, solo como viene de fabrica y funciona enseguida. El juego tiene el eboot original.
Estwald fijo te funciona en 4.40 teniendo algo parchardo... lo tienes asi?
Stifler escribió:Hola en primer lugar dar las gracias tanto a MLT como a Estwald por todo lo que hacen para uso y disfrute de todos.En segundo lugar tengo un problema,desde que le metí la update 3 y 4 y el fan utility la consola va como la seda no pasa de 60grados dejándolo como esta(fat de 40gb)pero al rato de estar con un juego se queda pillada con la imagen congelada,ya sea a la hora,5min,etc..Uso el ultimo Multiman y he seguido todos los pasos.Alguna solución?Un saludo.


Yo también uso multiman (se que es peor que iris, pero me gusta mas el entorno de ventanas que tiene) y la verdad es que no he tenido problemas de cuelgues, mi consola es una Slim de 320 gigas y si que noto que el ventilador a veces se revolucina, pero cuelgues jugando o viendo alguna serie a través del showtime ninguno.

No utilizo tanpoco la aplicación de Estwald del Control Fan, pero por que este custom ya la incorpora, y como no tengo la necesidad de cambiar los parámetros, pues no lo he instalado, pero cero cuelgues de momento.
tengo este cfw instalado sin ninguno de los 4 updates y el control fan utility la primera version por mi cuenta, con spoof 4.41 para el online y me funciona todo absolutamente bien, me merece la pena meterle los updates? en caso de ser asi, como deberia proceder? tengo el flag no search por lo de la sincronizacion de los mandos

Saludos!!
Sonic_AFB escribió:tengo este cfw instalado sin ninguno de los 4 updates y el control fan utility la primera version por mi cuenta, con spoof 4.41 para el online y me funciona todo absolutamente bien, me merece la pena meterle los updates? en caso de ser asi, como deberia proceder? tengo el flag no search por lo de la sincronizacion de los mandos

Saludos!!


Puedes usar la utilidad resetcore y así volverá a buscar updates en cada inicio en el usb de la derecha.

Otra opción es que vuelvas a instalar el CFW desde recovery para empezar de cero de nuevo. Y acto seguido vayas poniendo los updates DE UNO EN UNO en el usb de la derecha. Ya sabes, instalas el primero, compruebas el log correcto que deja en el pendrive, después el segundo, y así los cuatro. Cuando los tengas todos instalados ya funcionará todo y estarás en lo último. Opcionalmente puedes volver a poner la flag nosearch.

Saludos.
El problema es de IRIS porque en MultiMan van todos sin problema, tengo 2 juegos que mi hijo lanza casi a diario, uno de Golf llamado "HOTBOUND algo" y el otro "BEN10 Racer", en algun momento el BEN10 dejo de correr, no se si tras actualizar a IRIS 2.40 o 2.42, lo dimos por defectuoso pero hoy el HOTBOUND tampoco ha querido rular. Fue cosa de desempolvar unos downloads, actualizar y ya esta.

Como dato cuando el juego es lanzado via MM al retornar al XMB se ve un disco montado pero cuando se laza via IRIS el mensaje que se muestra es "DISCLESS: esperando montaje" y nada se ha tocado ni cambiado, ni en las opciones de IRIS, en la config especifica de cada juego

En un rato hare una prueba, vaciare a mano la carpeta de IRIS, reinstalare y vere si eso soluciona algo, es solo por corroborar que estoy con las opciones DEFAULT

PD: y una anecdota curiosa, cierta vez puse un HDD interno nuevo en la PS3 de un amigo, le actualizo a MLT 4.31, le pongo IRIS (2.3x en aquel momento) y le copio "Tomb Raider", lanzo IRIS, selecciono el TR y nada, no habia manera, pantalla negra de la muerte. No toco nada en ninguna configuracion, solo instalo MM, lanzo TR y sorpresa, el juego andando, lo cierro, apago el PS3, vuelvo a IRIS, lanzo TR y sin tocar nada mas a partir de ese momento el juego comenzo a rular perfecto y ya pude desintalar MultiMan.
Africa escribió:
Sonic_AFB escribió:tengo este cfw instalado sin ninguno de los 4 updates y el control fan utility la primera version por mi cuenta, con spoof 4.41 para el online y me funciona todo absolutamente bien, me merece la pena meterle los updates? en caso de ser asi, como deberia proceder? tengo el flag no search por lo de la sincronizacion de los mandos

Saludos!!


Puedes usar la utilidad resetcore y así volverá a buscar updates en cada inicio en el usb de la derecha.

Otra opción es que vuelvas a instalar el CFW desde recovery para empezar de cero de nuevo. Y acto seguido vayas poniendo los updates DE UNO EN UNO en el usb de la derecha. Ya sabes, instalas el primero, compruebas el log correcto que deja en el pendrive, después el segundo, y así los cuatro. Cuando los tengas todos instalados ya funcionará todo y estarás en lo último. Opcionalmente puedes volver a poner la flag nosearch.

Saludos.

si me ha quedado claro, tambien podria usar el reset core para eliminar el flag no search e instalar los updates uno a uno verdad?

Saludos!
El resetcore es para deshabilitar el nosearch, pero no borra la flag del USB.
Exacto. El proceso es el mismo en ambos casos, tanto si usas resetcore como si reinstalas. En ambos supuestos lo siguiente es instalar los 4 updates en orden.

Saludos.
Seguiré probando,tengo que hacer rular el Tomb jeje.Muchas gracias por las respuestas y por el trabajo realizado.
BillGates escribió:El problema es de IRIS porque en MultiMan van todos sin problema, tengo 2 juegos que mi hijo lanza casi a diario, uno de Golf llamado "HOTBOUND algo" y el otro "BEN10 Racer", en algun momento el BEN10 dejo de correr, no se si tras actualizar a IRIS 2.40 o 2.42, lo dimos por defectuoso pero hoy el HOTBOUND tampoco ha querido rular. Fue cosa de desempolvar unos downloads, actualizar y ya esta.

Como dato cuando el juego es lanzado via MM al retornar al XMB se ve un disco montado pero cuando se laza via IRIS el mensaje que se muestra es "DISCLESS: esperando montaje" y nada se ha tocado ni cambiado, ni en las opciones de IRIS, en la config especifica de cada juego

En un rato hare una prueba, vaciare a mano la carpeta de IRIS, reinstalare y vere si eso soluciona algo, es solo por corroborar que estoy con las opciones DEFAULT

PD: y una anecdota curiosa, cierta vez puse un HDD interno nuevo en la PS3 de un amigo, le actualizo a MLT 4.31, le pongo IRIS (2.3x en aquel momento) y le copio "Tomb Raider", lanzo IRIS, selecciono el TR y nada, no habia manera, pantalla negra de la muerte. No toco nada en ninguna configuracion, solo instalo MM, lanzo TR y sorpresa, el juego andando, lo cierro, apago el PS3, vuelvo a IRIS, lanzo TR y sin tocar nada mas a partir de ese momento el juego comenzo a rular perfecto y ya pude desintalar MultiMan.


te respondo por tu hijo......

tu problema parece ser de permisos de escritura / lectura de archivos , posiblemente provocados por que los copias por red pero en fin parece ser eso...



-------------------------------------------------------------

a los que me preguntais por el update , he optado por otro estilo de trabajo , no se si ya lo notasteis pero ya no hago anuncios sobre updates futuros , ya cuando tengo algo simplemente lo anuncio y lo publico con las mismas para ahorrarme muchos comentarios y problemas... saludos
Miralatijera, pero entonces sigues activo con esto de los cfw, yo pense que aun seguias de vacaciones....

Saludos...
te respondo por tu hijo......

tu problema parece ser de permisos de escritura / lectura de archivos , posiblemente provocados por que los copias por red pero en fin parece ser eso...


si pero yo les aplico el "Fix Permissions" de IRIS y tampoco y estoy hablando de juegos que salian hasta hace pocos dias y no los he movido de Disco Interno, dejaron de salir en cierto momento, el unico cambio drastico que hice fue subir a tu "CFW 4.40" para probar el tema del SYSTEM MANAGER y el IRIS 2.40

lo jodido es que lo que antes salia con IRIS ahora solo sale con MM y sin haber tocado nada

. . . seran los dioses luchando . . .
MiralaTijera escribió:-------------------------------------------------------------
a los que me preguntais por el update , he optado por otro estilo de trabajo , no se si ya lo notasteis pero ya no hago anuncios sobre updates futuros , ya cuando tengo algo simplemente lo anuncio y lo publico con las mismas para ahorrarme muchos comentarios y problemas... saludos


Me gustaria tener ver manager para ps2 [poraki]

BillGates escribió:
te respondo por tu hijo......

tu problema parece ser de permisos de escritura / lectura de archivos , posiblemente provocados por que los copias por red pero en fin parece ser eso...


si pero yo les aplico el "Fix Permissions" de IRIS y tampoco y estoy hablando de juegos que salian hasta hace pocos dias y no los he movido de Disco Interno, dejaron de salir en cierto momento, el unico cambio drastico que hice fue subir a tu "CFW 4.40" para probar el tema del SYSTEM MANAGER y el IRIS 2.40

lo jodido es que lo que antes salia con IRIS ahora solo sale con MM y sin haber tocado nada

. . . seran los dioses luchando . . .

Saca el disco duro de la ps3 y aplicarle un formato lento desde la PC, luego instala en la ps3 otra vez y reinstala el CFW que tiene el ps3 tuyo. Así los problemas tuyos se acabaran. ratataaaa
Vamos a ver tengo una ps3 40 gb con el lector jodio, instale el CF 4.40 con installbdemu. Pero cuando voy a disco a iniciar el juego me da error 80028F14 :( . Como tendria que instarlo ?
En el log del CORE tengo una linea que dice que el SYSTEM MANAGER se pudo lanzar con exito o por lo menos se encontro, no tengo dudas porque lo veo en "/dev_flash" pero a la hora de la verdad no me levanta el control de temperatura automatico, ni por PAYLOAD, ni manual que lo puse en 0xFF ya para salir de dudas si es que no lo oia, nada, solo cuando entro en IRIS es que comienza a moverse el tifon

he instalado todo siguiendo al pie de la letra los pasos de la guia de ISMA_OMG y utilizando los enlaces de descarga que su guia proporciona

TUTORIAL CFW 4.40 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG
hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

aqui estan el log de actualizacion del CORE y log del CORE ya corriendo despues de actualizado :

_Init.log
------------
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!
SUCCESS!

Core.log
------------
Core: Welcome to the CORE v3.2.0
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: booting Estwald Security Manager....
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)
2971 respuestas