[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

la mía es una slim.250 cech 2001b cfw mlt 4,40 con core 3.2.0
vsh modificado por mi para spoof 4,41

un saludo

probare a cambiar de core y comento
yo tengo una duda cuando se pusieron los cores correspondientes cuales fueron los que usaron? los que fue updateando tijeras o los que subio isma en su tuto? por que me parece que los de isma el los modifico y todos vienen incluidos dice, para mi que ahi esta el problema....si no es asi pues a seguir investigando pero me huele que es eso confirmen que cores usaron tijeras o isma?

PD: y esto lo digo por que al bajar el core de isma que dice que trae todo veo archivos como: sysorig.self ¬_¬ vs2.self ¬_¬ y otros mas como libda-vsh.sprx,game_ext_plugin.sprx???????? en ningun core de tijeras veo esos archivos mas que
sys_init_osd.self y vsh.self esto del 3.1 y del 3.2 solo el sys_init_osd.self saludossssss sino tiene nada que ver pues que me aclaren XD

PD2: ya vi esos archivos en el core 3.1.1 XD XD XD aun si no se si haya diferencias saludos
Yo baje los que publicaba MiraLaTijera asi que no creo que vaya por alli el problema. Pero al bajar los de Isma es que me entro la duda. :o
pues ahora que lo dices ni me acuerdo de cuales metí cuando los metí,se que los bajé todos del mismo sitio,estoy casi seguro del hilo de MLT pero no lo puedo asegurar
bueno ni idea pero podria ser una opcion sino pues a seguir descartando cosas ;)
Yo aun voy a tardar unas 3 a 4 horas en volver a casa. [Puto trabajo] xD
Alli probare todas las opciones posibles. :o
y volcare el LV1 y LV2 con 3.1 y 3.2
Estwald escribió:La mía es FAT de 60GB

Aparte de eso y por lo que hemos estado comentando, yo metí el CFW con core 3.0.1,m actualicé a 3.1.0 solo el sys_init_osd.self y el vhs.self y luego en core 3.2.0 el sys_init_osd.self

¿No será que el problema lo da al meter otras cosas que haya en el core?. Metro por cierto, tira de vídeos DivX y precisamente es ese tipo de datos los que se guardan en /dev_hdd0/game (los datos del juego) y donde reportáis los problemas...

Saludos
Bueno, ya tengo Metro funcionando, baje el core de 3.2.0 a 3.1.1 y nada , pantalla negra.
despues baje a 3.1.0 y funcionando, asi que imagino que son los cambios producidos en el vsh.self o el sys_init....... aunque me decanto mas por algun bug en el vsh.self ( el que todavia no tiene reactpsn, ni free psn license) ya que los juegos que tenia activados de psn ahora son TRIAL) no he probado a ver si los dlc activado mediante el programa Reactpsn funciona, aunque imagino que si, lo que no va ahora con ese vsh.self es las licencias de lso juegos de psn TRIAL.

a los que les funcionaba con el core 3.2.0 por casualidad teniais algun spoof de rebug puesto?? ya que lo que hace el spoof de rebug es cambiar el vsh.self

a los que le funciona con el core 3.2.0 teneis algun juego psn activado por el vsh.self (sin usar el reactpsn)? aunque no os deis cuenta si teneis alguna demo TRIAL, el vsh.self del core 3.1.1 y 3.2.0 (que es el mismo) os lo activa como FULL, a lo mejor eso puede interferir, pero es rarisimo.

Por cierto sino borrais el sm.self, se puede manejar desde el IRIS con si fuera la utilidad del control fan, pero ya no se decir si lo hace en segundo plano..... ya que estas en core 3.1.0

bueno espero haber ayudado, si necesitais algun lv1 o lv2 decirmelo XD y en que condiciones (aunque imagino que sera cuando estemos en core 3.1.1 o superior........)

un saludo

Estwald escribió:La mía es FAT de 60GB

Aparte de eso y por lo que hemos estado comentando, yo metí el CFW con core 3.0.1,m actualicé a 3.1.0 solo el sys_init_osd.self y el vhs.self y luego en core 3.2.0 el sys_init_osd.self

¿No será que el problema lo da al meter otras cosas que haya en el core?. Metro por cierto, tira de vídeos DivX y precisamente es ese tipo de datos los que se guardan en /dev_hdd0/game (los datos del juego) y donde reportáis los problemas...

Saludos


Dando los datos que das aqui, que se me han pasado por alto (que raro, suelo leerlo tooodo XD) podrias probar a meter el vsh.self del core 3.1.1 que creo que es el archivo que da el problema y comentar si te funciona? ya que veo que has pasado de 3.1.0 directo a 3.2.0.

tambien a los que hann puesto el CFW 4.40 de mlt para probar este juego, habeis pasado por todos los cores? o solo habeis puesto el ultimo directamente? (sin cambiar el vsh.self inicial del CFW en ese caso)

Mi conclusion es que falla a los que hemos puesto el core 3.1.1 concretamente el vsh.self.

Salu2 a to2
me he hecho un lio y no se cual es el 3.1.1 que mencionas io lo que hice es estando en 3.2 me pase directamente a 3.1 y alli si me ha funcionado el metro.
makinet escribió:Mi conclusion es que falla a los que hemos puesto el core 3.1.1 concretamente el vsh.self.

Salu2 a to2


Tengo que confirmarlo pero parece que estas en lo correcto: he cambiado a ese VSH.SELF y reiniciado y pantalla negra al ejecutar Metro: borro los datos entro y está ahora mismo instalando datos...

Cuando termine, saldré y veré si da pantalla negra otra vez: hasta ahora nunca me había pasado eso XD

De todas formas, veo que ese core era para funcionar con cosas debug: hay mas cosas, como algún módulo que yo no he añadido, por supuesto.

A ver si termina esto y puedo confirmarlo de forma definitiva XD

EDITO:

Bueno, pues confirmado: he salido y vuelto entrar y plaf, pantalla negra [jaja]

Al final, va a ser ese VSH.SELF carajo XD

Voy a copiar el de 3.1.0 que es el que tenía , de nuevo XD

EDITO2:

Copiando el vsh.self de 3.1.0 ya va, sin necesidad de borrar dato alguno ;)

Ya tenemos cazado el problema: la única diferencia que puede haber, son los módulos asociados, que esos no los he puesto.

Al final, tampoco era un problema de core, estrictamente hablando, si no que seguramente sean los parches de vsh.self o que tal vez, sea diferente.

Saludos
Estwald escribió:
makinet escribió:Mi conclusion es que falla a los que hemos puesto el core 3.1.1 concretamente el vsh.self.

Salu2 a to2


Tengo que confirmarlo pero parece que estas en lo correcto: he cambiado a ese VSH.SELF y reiniciado y pantalla negra al ejecutar Metro: borro los datos entro y está ahora mismo instalando datos...

Cuando termine, saldré y veré si da pantalla negra otra vez: hasta ahora nunca me había pasado eso XD

De todas formas, veo que ese core era para funcionar con cosas debug: hay mas cosas, como algún módulo que yo no he añadido, por supuesto.

A ver si termina esto y puedo confirmarlo de forma definitiva XD

EDITO:

Bueno, pues confirmado: he salido y vuelto entrar y plaf, pantalla negra [jaja]

Al final, va a ser ese VSH.SELF carajo XD

Voy a copiar el de 3.1.0 que es el que tenía , de nuevo XD

EDITO2:

Copiando el vsh.self de 3.1.0 ya va, sin necesidad de borrar dato alguno ;)

Ya tenemos cazado el problema: la única diferencia que puede haber, son los módulos asociados, que esos no los he puesto.

Al final, tampoco era un problema de core, estrictamente hablando, si no que seguramente sean los parches de vsh.self o que tal vez, sea diferente.

Saludos


Gracias por confirmar, al final se ha encontrado el problema ( que cabezones somos algunos, no paramos hasta saber que falla y seguro que ni juego, pero es que pica el porque) , por cierto yo tengo todos los modulos asociados puesto del core 3.1.1, es sin duda el vsh.self quizas el parche CDEX o el que activa a FULL los psn games, o le pase algo al parche para el reactpsn, es que la verdad es que tiene unos cuantos parches.
Porque cajones interfiere...................... y solamente en este juego......................... :-? :-?

lo dicho anteriormente, cualquier lv1 o lv2 que se necesite solo hay que pedirlo y lo cuelgo.

Saludos makinas.
para cuando este la solucion sera conveniente una unica guia oficial y bien testeada, y un pack del CORE que sea definitivo, hay mucho reguero de tutoriales a medias y archivos comprimidos, que si update 1, update 2, update 400
Hola muy buenas, ante todo gracias por el trabajo lo he instalado y todo perfecto viniendo de 4.30 E3 , noto que todo va mejor y no he tenido ningun problema siguiendo los pasos. Ahora estoy con el tema del core y bueno he instalado el update 1 y queria poner el 2, pero veo que se modifica el logo de playstation y quisiera saber si es posible conservar de algun modo el mas actual de fondo negro ( no instalando algun archivo cuando inicia la deteccion del core ?) Gracias por tu dedicacion cuando quieras te invito un buen [fumando]
voy a sacar ahora mismo un volcado del LV2 y del LV1 pero parece que ya detectaron que el problema era en el vsh
si, habria que hacer un buen tuto, pero paso a paso, si quereis ellunes que viene lo hago yo o como querais, simplemente paso a paso, con las carpetas listas sin tener que andar metiendo tu nada a parte, es que la cosa esta liosa alnivel de que si sigues los cores de isma y los de miralatijera, parece que no estas instalando lo mismo ya que en las carpetas hay archivos diferentes, no hay quien se aclare, hasta que encuentras lo que quieres meter...
he seguido el consejo de estwald y he pasado de 3.1 a 3.2 sin necesidad de usar el 3.1.1 y me funciona el Metro Last Light
entonces el problema estuvo en el vsh que se agrego en el core 3.1.1 me acabo de bajar el rar que puso miralatijera y es el mismo que tiene isma en su hilo XDDD cuales pongo alli? xD
lo que trae el core 3.1.1 es mas que nada para el debug CDEX no?, por que si pasas de 3.1 a 3.2 no puedes hacer uso de esta funcion o si? saludos

PD: veo que nadie menciona sobre jugar por red sera que no funciona del todo? o es muy engorroso?.
Ya le mande a Estwald mis dumps a ver si ayuda en algo.
¿Entonces el vsh.self era el responsable? ¿Por casualidad, puede ser causante también de que algunos juegos se cuelguen? porque a mi me ha pasado con resistance 3 un par de veces, aunque no se si tiene nada que ver el vsh.self.

Pues ya está cazado el problema, ahora puedo poner sin problemas la utilidad de Estwald que se introdujo en el update 3 XD

PD: ¿se sigue necesitando el LV1 y LV2?

Un saludo.
Ahora que tenemos el problema, la cuestion es entre todos hacer un buen tutorial,uno para inútiles como yo, aunque no os guste que esos tutos existan, se necesitan, ahorran muchos problemas como los que hemos tenido aquí.
yo ya le he mandado a Estwald mis volcados mi consola es una CECHK01
Sera el vhs.self el causante de un problemita que tengo con el tema de los leds. Recuerdan la discoteca, cuando MiralaTijeta, saco un update para quitar eso y con el led especial, nunca me funciono o mas bien, el led especial se mostraba de cuando en veces. La otra semana apareció, pero volvió y desapareció, solo se queda el led verde y el azul del BR.
La solución seria meter el vsh.self de la versión 3.1.0 del core?
andremlk escribió:La solución seria meter el vsh.self de la versión 3.1.0 del core?

yo creo que lo mejor es dejarlos que trabajen sobre el asunto, y ellos ya nos dirán, yo ahora estoy en 4.31 y me quedare en el hasta que salga algun juego que obligue (y no haya fix) a jugar en 4.40, pero en el caso de cambiarme quiero estar enterado para no cagarla jaja
Yo si seguire en 4.40 y hasta que no salga un update que corrija el problema me quedo como estoy pero al menos pudimos encontrar el problema :)
¿Gusmay que opinas ahora ?
pues yo con el eboot q subieron aqui 0 problemas, es mas le meti un tute cojonudo ayer y chuta de luxxxxxxxxxxxxxx.
austaquio32 escribió:pues yo con el eboot q subieron aqui 0 problemas, es mas le meti un tute cojonudo ayer y chuta de luxxxxxxxxxxxxxx.

Si, pero no todos tuvimos esa suerte, ya que al parecer en ciertas circunstancias el core, hace cosas raras en algunas consolas, no es algo generalizado, pero ha pasado, por eso se intenta averiguar donde esta el problema por si hay mas casos, sepan de que es y como solucionarlo
austaquio32 escribió:pues yo con el eboot q subieron aqui 0 problemas, es mas le meti un tute cojonudo ayer y chuta de luxxxxxxxxxxxxxx.

Lo que pasa es que tu habras subido del Core 3.1 directo al 3.2 por eso no tienes problemas :)
o facil es como dijo Estwald que en algunos modelos el vsh del 3.1.1 tenia problemas.
emulation escribió:
austaquio32 escribió:pues yo con el eboot q subieron aqui 0 problemas, es mas le meti un tute cojonudo ayer y chuta de luxxxxxxxxxxxxxx.

Lo que pasa es que tu habras subido del Core 3.1 directo al 3.2 por eso no tienes problemas :)
o facil es como dijo Estwald que en algunos modelos el vsh del 3.1.1 tenia problemas.

Yo iba a subir directo pero como recomendaban pasar por todas las actualizaciones...
esta es mi duda es que me ecuentreo en 3.55 Kmeaw no check, pero al momento de instalar las qa flaqs se inicia el programa y regresa al menu
y queria saber si puedo instalar este CFW directo sin activarlas o devo activarlas obligatoriamente.
Muchas gracias
DeViz escribió:esta es mi duda es que me ecuentreo en 3.55 Kmeaw no check, pero al momento de instalar las qa flaqs se inicia el programa y regresa al menu
y queria saber si puedo instalar este CFW directo sin activarlas o devo activarlas obligatoriamente.
Muchas gracias

Puedes pasar directamente sin ningún problema, las QAFlags son opcionales.
Instala este CFW desde el recovery y punto XD
manuelin94 escribió:
DeViz escribió:esta es mi duda es que me ecuentreo en 3.55 Kmeaw no check, pero al momento de instalar las qa flaqs se inicia el programa y regresa al menu
y queria saber si puedo instalar este CFW directo sin activarlas o devo activarlas obligatoriamente.
Muchas gracias

Puedes pasar directamente sin ningún problema, las QAFlags son opcionales.
Instala este CFW desde el recovery y punto XD


Muchas Gracias manuelin94 lo voy a reliazar
lo hise pero me dice datos dañados eroor 8(XXXX) alguna solucion y cuado entre al recovery me decia una actualizacion mayor a 3.72? porque si tengo 3.55
DeViz escribió:
manuelin94 escribió:
DeViz escribió:esta es mi duda es que me ecuentreo en 3.55 Kmeaw no check, pero al momento de instalar las qa flaqs se inicia el programa y regresa al menu
y queria saber si puedo instalar este CFW directo sin activarlas o devo activarlas obligatoriamente.
Muchas gracias

Puedes pasar directamente sin ningún problema, las QAFlags son opcionales.
Instala este CFW desde el recovery y punto XD


Muchas Gracias manuelin94 lo voy a reliazar
lo hise pero me dice datos dañados eroor 8(XXXX) alguna solucion y cuado entre al recovery me decia una actualizacion mayor a 3.72? porque si tengo 3.55


Si no te enteras mucho mira a ver siguiendo los pasos de este hilo : hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Yo tengo que instalarlo aun en mi 3.55 kmeaw pero lo probe ayer en una consola con 4.30 e3 y me funciona todo de lujo. Salu2 !
Buenas chicos, yo tengo un problema en lo que se refiere a iniciar el Otheros, he actualizado el Core a la ultima version e instalo las flags setup_flash_for_otheros y install_otheros, ya que probado el flag boot_otheros y pita y se apaga (parece ser que no encuentra el Petitboot a pesar de estar instalado).
Un saludo.
que yo sepa la 4.40 no tenia soporte para linux solo la 4.30 tenia si mal no recuerdo.
emulation escribió:que yo sepa la 4.40 no tenia soporte para linux solo la 4.30 tenia si mal no recuerdo.

Joer menuda putada, pensaba que si soportaba el Otheros como la version anterior.
Un saludo.
MLT fue lo primero que dijo, que como nadie usaba eso, no lo incluiría en esta versión. Si me hubiera gustado que tuviera soporte, yo quería experimentar con ella.
emulation escribió:Yo si seguire en 4.40 y hasta que no salga un update que corrija el problema me quedo como estoy pero al menos pudimos encontrar el problema :)
¿Gusmay que opinas ahora ?


No me he leído nada de los últimos mensajes, pero este mensaje me hace entender que estaba equivocado y que teniais razón, lo siento mucho realmente.

Os pido disculpas sobretodo a oscar_fv y a ti perdonadme, y de verdad me alegra mucho que lo hayais solucionado.

Saludos y espero que aceptéis mis mas sinceras disculpas [snif] .
1985a escribió:MLT fue lo primero que dijo, que como nadie usaba eso, no lo incluiría en esta versión. Si me hubiera gustado que tuviera soporte, yo quería experimentar con ella.

Pues vaya putada, yo soy uno de los pocos que lo usan :( .
Un saludo.
Darkerkiko escribió:
aibo19 escribió:
Darkerkiko escribió:Buenas tardes.
Me ha surgido una duda. Si yo le cambio el Hdd a mi ps3 con CFW MLT por un HDD que viene de una ps3 en OFW habria algun inconveniente?
Un saludo

El inconveniente es que vas a tener que formatear el disco duro y si ps3 es nor volver a instalar el cfw

La ps3 es la Fat de 60gb retro. Cuales serian los pasos a seguir?

Me cito :-?
Si es de 60 GB no perderas el CFW ya que esas tienen doble Nand y este se guarda en las Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es de 60 GB no perderas el CFW ya que esas tienen doble Nand y este se guarda en las Nand.
Un saludo.

Mil gracias XD XD
necesito el file hash de un "vsh.self" que no de problemas

sirve el del pack core_3.2.0 de la guia de isma_omg ?
BillGates escribió:necesito el file hash de un "vsh.self" que no de problemas

sirve el del pack core_3.2.0 de la guia de isma_omg ?

No, es el CORE 3.2.0 Metro Fix
Yo como ya se demostro que el backup que tengo de mi original esta correcto. y no es problema de los loaders ni del core pues me quedo como estoy a la espera que se corrija el vsh.self ojala no demore mucho tiempo jejejeje.
Yo voy a ponerme ahora a instalar los updates, pero leyendo he visto que da problema el del update 2, solo he instalado el update 1, instalado el 3 y el 4 sin instalar el 2?
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ponerme ahora a instalar los updates, pero leyendo he visto que da problema el del update 2, solo he instalado el update 1, instalado el 3 y el 4 sin instalar el 2?


Exacto, se supone que es el Update 2 (CORE 3.1.1) el que da error por culpa del vsh.self.

Un saludo.
borrego92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ponerme ahora a instalar los updates, pero leyendo he visto que da problema el del update 2, solo he instalado el update 1, instalado el 3 y el 4 sin instalar el 2?


Exacto, se supone que es el Update 2 (CORE 3.1.1) el que da error por culpa del vsh.self.

Un saludo.

Pero... instalo los demás archivos del update 2 poniendo el vsh.self del primer update en lugar del que trae o me lo salto completamente?
Saludos!
Riky_Xerez escribió:Pero... instalo los demás archivos del update 2 poniendo el vsh.self del primer update en lugar del que trae o me lo salto completamente?
Saludos!

Si, reemplaza el vsh.self del Update 2 por el del update 1 y listo.
GUSMAY escribió:
emulation escribió:Yo si seguire en 4.40 y hasta que no salga un update que corrija el problema me quedo como estoy pero al menos pudimos encontrar el problema :)
¿Gusmay que opinas ahora ?


No me he leído nada de los últimos mensajes, pero este mensaje me hace entender que estaba equivocado y que teniais razón, lo siento mucho realmente.

Os pido disculpas sobretodo a oscar_fv y a ti perdonadme, y de verdad me alegra mucho que lo hayais solucionado.

Saludos y espero que aceptéis mis mas sinceras disculpas [snif] .

Nada hombre, fallos los tenemos todos,sin problema. Saludos
Hola Amigos les comento que yo tengo el instalado el CFW4.40 MLT y e actualizado todos los core desde el primero hasta el ultimo de este hilo y a mi me funciona perfectamente el juego Metro Last Light si sirve de algo el modelo de mi ps3 es CECH-2501A.
Saludos
2971 respuestas