[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Sé que esto no va aquí, pero en su hilo lo pregunté hace varios dias y no me ha contestado nadie, quería resolver una duda que tengo sobre ps3.

He encontrado una ps3 SLIM CECH20XX de 120GB de 2ºmano en game, en otro hilo que he leido por aqui se supone que este modelo es modificable y que se puede instalar un CFW. ¿las consolas de 2ºmano se pueden downgradear aunque esté en un OFW superior?¿o estas pasan por sony antes de volverse a poner a la venta?

Gracias de antemano y perdon por este offtopic.
Los que se quejan de la desincronizcion de los mandos... en serio leisteis algo sobre el cfw de miralatijera?
oscar_fv escribió:Los que se quejan de la desincronizcion de los mandos... en serio leisteis algo sobre el cfw de miralatijera?



jodo macho como sois, yo he vuelto a la scene de PS3 hace 48 horas y no he parado de leer.
Y... no! no me ha dado tiempo a leer las 197 páginas de este post. Y no creo que encuentre tiempo, pero lo intentare.

Se que no mola repetir las cosas mil veces, y que una vez que se sabe parece muy obvio, pero tampoco cuesta nada dejarlo claro en el primer post o en el wiki, o hacer una referencia cuando alguien pregunta por ello. Por lo menos cada 20 paginas de un post de 197.

Ni todos tienen el mismo tiempo para dedicar a la PS3, ni tampoco todos tienen los mismos conocimientos.

Precisamente llevo en eol desde el 2003, y no me hice usuario hasta el 2007, y comento lo menos posible para no llenar los foros de preguntas y charlas absurdas sin motivo. Y siempre leo y leo y leo, y encima tengo que leer cientos de paginas de gente que no tiene esa consideración y pregunta lo que SI esta claro en el primer post.

Pero tienes razon... seguramente este contestado cien veces en alguna parte de las 197 paginas. Seguire leyendo!!!
jorge1414 escribió:Sé que esto no va aquí, pero en su hilo lo pregunté hace varios dias y no me ha contestado nadie, quería resolver una duda que tengo sobre ps3.

He encontrado una ps3 SLIM CECH20XX de 120GB de 2ºmano en game, en otro hilo que he leido por aqui se supone que este modelo es modificable y que se puede instalar un CFW. ¿las consolas de 2ºmano se pueden downgradear aunque esté en un OFW superior?¿o estas pasan por sony antes de volverse a poner a la venta?

Gracias de antemano y perdon por este offtopic.

Se pueden modificar sin problemas.
Un saludo.
loky2zero escribió:
oscar_fv escribió:Los que se quejan de la desincronizcion de los mandos... en serio leisteis algo sobre el cfw de miralatijera?



jodo macho como sois, yo he vuelto a la scene de PS3 hace 48 horas y no he parado de leer.
Y... no! no me ha dado tiempo a leer las 197 páginas de este post. Y no creo que encuentre tiempo, pero lo intentare.

Se que no mola repetir las cosas mil veces, y que una vez que se sabe parece muy obvio, pero tampoco cuesta nada dejarlo claro en el primer post o en el wiki, o hacer una referencia cuando alguien pregunta por ello. Por lo menos cada 20 paginas de un post de 197.

Ni todos tienen el mismo tiempo para dedicar a la PS3, ni tampoco todos tienen los mismos conocimientos.

Precisamente llevo en eol desde el 2003, y no me hice usuario hasta el 2007, y comento lo menos posible para no llenar los foros de preguntas y charlas absurdas sin motivo. Y siempre leo y leo y leo, y encima tengo que leer cientos de paginas de gente que no tiene esa consideración y pregunta lo que SI esta claro en el primer post.

Pero tienes razon... seguramente este contestado cien veces en alguna parte de las 197 paginas. Seguire leyendo!!!



En la primera pagina lo pone.
GUSMAY escribió:
loky2zero escribió:
oscar_fv escribió:Los que se quejan de la desincronizcion de los mandos... en serio leisteis algo sobre el cfw de miralatijera?



jodo macho como sois, yo he vuelto a la scene de PS3 hace 48 horas y no he parado de leer.
Y... no! no me ha dado tiempo a leer las 197 páginas de este post. Y no creo que encuentre tiempo, pero lo intentare.

Se que no mola repetir las cosas mil veces, y que una vez que se sabe parece muy obvio, pero tampoco cuesta nada dejarlo claro en el primer post o en el wiki, o hacer una referencia cuando alguien pregunta por ello. Por lo menos cada 20 paginas de un post de 197.

Ni todos tienen el mismo tiempo para dedicar a la PS3, ni tampoco todos tienen los mismos conocimientos.

Precisamente llevo en eol desde el 2003, y no me hice usuario hasta el 2007, y comento lo menos posible para no llenar los foros de preguntas y charlas absurdas sin motivo. Y siempre leo y leo y leo, y encima tengo que leer cientos de paginas de gente que no tiene esa consideración y pregunta lo que SI esta claro en el primer post.

Pero tienes razon... seguramente este contestado cien veces en alguna parte de las 197 paginas. Seguire leyendo!!!



En la primera pagina lo pone.

Eso mismo, lo de los mandos esta en todos o casi todos los tutoriales que hay sobre este cfw, se dice lo que pasa, por que pasa, y como se soluciona, con una busqueda de 5 minutos o menos sale

Por poner un ejemplo, en la primera pagina de este mismo post, primera pagina repito:

Especial :

Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE
Led siempre en verde ( POR AHORA )
Deberiais dejar la polemica de si se dijo o no a un lado,el que quiera contestar y responder al usuario que responda y el que este cansado de repetir lo mismo que no responda,es simple digo yo,pero vamos a dejar de desviar el hilo con offtopic tontos que ya tantas paginas han ocupado...
Ayer instalé el nuevo core con el payload integrado de Estwald. Es lo mejor que se haya podido hacer. Probado en una fat de 40 gigas que llegaba a los 80 grados y más y ahora, después de 5 horas encendida habiendo jugado como 2 - 3 horas al GOW:Ascention , no sube de 70 grados. Que bueno!!
kikeadsl escribió:Deberiais dejar la polemica de si se dijo o no a un lado,el que quiera contestar y responder al usuario que responda y el que este cansado de repetir lo mismo que no responda,es simple digo yo,pero vamos a dejar de desviar el hilo con offtopic tontos que ya tantas paginas han ocupado...

Si lees mi comentario verás que está contestado lo de los mandos
oscar_fv escribió:
kikeadsl escribió:Deberiais dejar la polemica de si se dijo o no a un lado,el que quiera contestar y responder al usuario que responda y el que este cansado de repetir lo mismo que no responda,es simple digo yo,pero vamos a dejar de desviar el hilo con offtopic tontos que ya tantas paginas han ocupado...

Si lees mi comentario verás que está contestado lo de los mandos


:)
loky2zero escribió:
oscar_fv escribió:Los que se quejan de la desincronizcion de los mandos... en serio leisteis algo sobre el cfw de miralatijera?



jodo macho como sois, yo he vuelto a la scene de PS3 hace 48 horas y no he parado de leer.
Y... no! no me ha dado tiempo a leer las 197 páginas de este post. Y no creo que encuentre tiempo, pero lo intentare.

Se que no mola repetir las cosas mil veces, y que una vez que se sabe parece muy obvio, pero tampoco cuesta nada dejarlo claro en el primer post o en el wiki, o hacer una referencia cuando alguien pregunta por ello. Por lo menos cada 20 paginas de un post de 197.

Ni todos tienen el mismo tiempo para dedicar a la PS3, ni tampoco todos tienen los mismos conocimientos.

Precisamente llevo en eol desde el 2003, y no me hice usuario hasta el 2007, y comento lo menos posible para no llenar los foros de preguntas y charlas absurdas sin motivo. Y siempre leo y leo y leo, y encima tengo que leer cientos de paginas de gente que no tiene esa consideración y pregunta lo que SI esta claro en el primer post.

Pero tienes razon... seguramente este contestado cien veces en alguna parte de las 197 paginas. Seguire leyendo!!!


Tutorial para dummies, gente que no lee y para el que no comprende:

hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

Saludos
Si que debo de ser tonto, porque por mucho que leo una y otra vez el post que pone alexjrock para la gente que no lee y no entiende, no veo que digan nada de la sincronización de los mandos. Quiza podias leerlo antes de postearlo haciendo referencia a los comentarios que hablaban sobre ello, mas que nada cuando hablas de leer y comprender.

[poraki]

Y a ti oscar_fv, que dices que lo pone en la primera pagina y haces referencia a la siguiente linea:

"Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE"

Yo no se si te das por enterado tu con eso. Pero si con esa linea tienes que entender que no te van a sincronizar los mandos, porque pasa, y entiendes que eso es lo que hay que hacer. Estamos apañados. Sobre todo porque un poco mas abajo pone :

"Si la aplicación en segundo plano cuelga el sistema, obviamente, el sistema no avanzará a partir de ese punto. Por eso se ha previsto la flag removesm para poder eliminarla, aunque obviamente, si alguien pone flag nosearch, el resultado sería un semibrick (habría que reinstalar en CFW). Así que ojo con esto."

Y por supuesto, yo lo he instalado para poner la aplicación en segundo plano.

[poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos, al final conseguis lo que no queria, que es entrar al trapo. Pero vamos, por gente como vosotros que en vez de ayudar van a machacar es por lo que gente muy valida sale de eol.

De hecho, me vuelvo a pirar otro buen rato! no vereis mas comentarios mios sobre vosotros, ni voy a llenar 3 paginas con dimes y diretes.

Os dejo engrosar vuestros cientos de comentarios absurdos y sin aportar nada. Que los disfruteis y que los sufran los demas.
loky2zero porque utilices la flag nosearch no vas a brickear la ps3 (yo la he puesto y funciona perfectamente tanto el system manager como la sincronización de los mandos), el problema vendría por ejemplo si alguien modificase el system manager y fallase (el system manager de Estwald esta muy testeado y aunque posible es muy difícil que pase) en cuyo caso como no tienes el core no podrías deshabilitarlo con el removesm y la ps3 no arrancaría.

De todas aun en ese caso el problema tendria una solución muy sencilla que es volver a reinstalar el firmware desde el recovery
aibo19 escribió:loky2zero porque utilices la flag nosearch no vas a brickear la ps3 (yo la he puesto y funciona perfectamente tanto el system manager como la sincronización de los mandos), el problema vendría por ejemplo si alguien modificase el system manager y fallase (el system manager de Estwald esta muy testeado y aunque posible es muy difícil que pase) en cuyo caso como no tienes el core no podrías deshabilitarlo con el removesm y la ps3 no arrancaría.

De todas aun en ese caso el problema tendria una solución muy sencilla que es volver a reinstalar el firmware desde el recovery



Muchas gracias aibo19!

Me esperaba una gran cantidad de improperios y tonterias varias. Y sin embargo me encuentro con un comentario constructivo y que me sirve de bastante ayuda.

De nuevo, gracias. Lo pruebo ahora mismo!
loky2zero escribió:Si que debo de ser tonto, porque por mucho que leo una y otra vez el post que pone alexjrock para la gente que no lee y no entiende, no veo que digan nada de la sincronización de los mandos. Quiza podias leerlo antes de postearlo haciendo referencia a los comentarios que hablaban sobre ello, mas que nada cuando hablas de leer y comprender.

[poraki]

Y a ti oscar_fv, que dices que lo pone en la primera pagina y haces referencia a la siguiente linea:

"Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE"

Yo no se si te das por enterado tu con eso. Pero si con esa linea tienes que entender que no te van a sincronizar los mandos, porque pasa, y entiendes que eso es lo que hay que hacer. Estamos apañados. Sobre todo porque un poco mas abajo pone :

"Si la aplicación en segundo plano cuelga el sistema, obviamente, el sistema no avanzará a partir de ese punto. Por eso se ha previsto la flag removesm para poder eliminarla, aunque obviamente, si alguien pone flag nosearch, el resultado sería un semibrick (habría que reinstalar en CFW). Así que ojo con esto."

Y por supuesto, yo lo he instalado para poner la aplicación en segundo plano.

[poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos, al final conseguis lo que no queria, que es entrar al trapo. Pero vamos, por gente como vosotros que en vez de ayudar van a machacar es por lo que gente muy valida sale de eol.

De hecho, me vuelvo a pirar otro buen rato! no vereis mas comentarios mios sobre vosotros, ni voy a llenar 3 paginas con dimes y diretes.

Os dejo engrosar vuestros cientos de comentarios absurdos y sin aportar nada. Que los disfruteis y que los sufran los demas.


No entiendo??

Pero si el propio Estwald te está indicando: Si la aplicación cuelga el sistema.... y se tiene activada la flag nosearch, el resultado un semibrick. PERO esto va dirigido a personas que modifican el código fuente, NO para el sm.elf ya compilado por Estwald. Es decir si compilas el código fuente con algún dato erróneo, esto puede causar el semibrick!!!!!

Estwald en ese aspecto es muy cauteloso y no va a soltar algo que te arruine la ps3, caso contrario nos diría: el que se quiera arriesgar... que instale el sm.elf

Es muy simple, no se que parte no entiendes!!!

En conclusión: NO hay problema al activar la flag nosearch, porque a ningún momento te causará el semibrick (siempre y cuando utilices el sm.self compilado por Estwald). Por otro lado te di ese link para que preguntes ahí, y dejes de llenar este hilo con preguntas que ya se han respondido antes. Isma en su hilo tiene todo masticado, y ayuda a personas como Tú (que no entiende) a instalar el CFW

Saludos
alexjrock escribió:
loky2zero escribió:Si que debo de ser tonto, porque por mucho que leo una y otra vez el post que pone alexjrock para la gente que no lee y no entiende, no veo que digan nada de la sincronización de los mandos. Quiza podias leerlo antes de postearlo haciendo referencia a los comentarios que hablaban sobre ello, mas que nada cuando hablas de leer y comprender.

[poraki]

Y a ti oscar_fv, que dices que lo pone en la primera pagina y haces referencia a la siguiente linea:

"Core 3.0.1 integrado ( instalad la flag nosearch para el problema de la sincronización de los mandos /dev_usb000/flags/nosearch)
sys_init_osd ya no existe , es reemplazado por completo por CORE"

Yo no se si te das por enterado tu con eso. Pero si con esa linea tienes que entender que no te van a sincronizar los mandos, porque pasa, y entiendes que eso es lo que hay que hacer. Estamos apañados. Sobre todo porque un poco mas abajo pone :

"Si la aplicación en segundo plano cuelga el sistema, obviamente, el sistema no avanzará a partir de ese punto. Por eso se ha previsto la flag removesm para poder eliminarla, aunque obviamente, si alguien pone flag nosearch, el resultado sería un semibrick (habría que reinstalar en CFW). Así que ojo con esto."

Y por supuesto, yo lo he instalado para poner la aplicación en segundo plano.

[poraki] [poraki] [poraki]

Pero vamos, al final conseguis lo que no queria, que es entrar al trapo. Pero vamos, por gente como vosotros que en vez de ayudar van a machacar es por lo que gente muy valida sale de eol.

De hecho, me vuelvo a pirar otro buen rato! no vereis mas comentarios mios sobre vosotros, ni voy a llenar 3 paginas con dimes y diretes.

Os dejo engrosar vuestros cientos de comentarios absurdos y sin aportar nada. Que los disfruteis y que los sufran los demas.


No entiendo??

Pero si el propio Estwald te está indicando: Si la aplicación cuelga el sistema.... y se tiene activada la flag nosearch, el resultado un semibrick. PERO esto va dirigido a personas que modifican el código fuente, NO para el sm.elf ya compilado por Estwald. Es decir si compilas el código fuente con algún dato erróneo, esto puede causar el semibrick!!!!!

Estwald en ese aspecto es muy cauteloso y no va a soltar algo que te arruine la ps3, caso contrario nos diría: el que se quiera arriesgar... que instale el sm.elf

Es muy simple, no se que parte no entiendes!!!

En conclusión: NO hay problema al activar la flag nosearch, porque a ningún momento te causará el semibrick (siempre y cuando utilices el sm.self compilado por Estwald). Por otro lado te di ese link para que preguntes ahí, y dejes de llenar este hilo con preguntas que ya se han respondido antes. Isma en su hilo tiene todo masticado, y ayuda a personas como Tú (que no entiende) a instalar el CFW

Saludos

A veces es mejor como han dicho arriba, ignorar y punto, ya que si se pregunta a estas alturas algo de la sincronizacion de mandos es evidente que es un novato en este cfw, por tanto necesita un tutorial, y como el de isma no hay otro igual, un tutorial que el que mas y el que menos hemos usado todos cuando no entendiamos algo, y donde se deben preguntar estas cosas, ya que me parece que isma va añadiendo cosas al tuto segun la gente le va diciendo si falta algo.

Aun encima que le das el tutorial se enfada, es que manda cojones.

P.D: Si usas google, un buscador genérico, ya no te hablo del buscador de eol, y pones: miralatijera cfw sincronizacion mandos una de las primeras entradas es esta:

hilo_update1-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798_s430?hilit=Rodri19

En esa pagina hay desde una persona preguntando por lo de los mandos,pasando por la recomendacion de instalar nosearch, hasta una explicacion de como meter el nosearch, incluso al final el comentario de la persona diciendo que ya estaba todo solucionado con lo que alli le dijeron, 30 segundos, google se llama, una cosa que han sacado ahora nueva...
loky2zero en todos los tutos dice clarito que puedes iniciar el ps3 con el mando, se desincroniza y si dejas apretado unos 10segs el boton PS se vuelve a sincronizar
yo en cambio dejo el mando conectado por usb y lo prendo con la mano el ps3 y 0 problemas :D
Buenas noches,a ver esto es mas sencillo de lo que parece.En primer lugar se esta aconsejando que se mantenga la busqueda en los usb para que no halla problema de brick,a pesar de perder la sincronizacion en el mando,que simplemente hay que encender la ps3 del boton y en cuanto inicia ya sincroniza desde el boton ps,todo es acostumbrarse que nos quejamos de unas tonterias }:/ Por lo demas vuelvo a agradecer en este caso a los dos crack de la scene estwald y miralatijera,decir que funciona perfecto tan solo instalando el update del core y el sm.self,tal cual y siempre confiando en vuestro buen hacer.Tambien decir que uso multiMan por costumbre ya que aunque me gustaria probar tu Iris,estwald no tengo mucho tiempo ultimamente y me da terror aprender su uso ya que es bastante extenso y me es mas familiar el mM.Suelo ser muy pijotero con los cambios y con tantas cosas en la cabeza ya no me cabe,de momento sigo asi espero no ofender,siempre agradecer [oki]
papimax68 escribió:Buenas noches,a ver esto es mas sencillo de lo que parece.En primer lugar se esta aconsejando que se mantenga la busqueda en los usb para que no halla problema de brick,a pesar de perder la sincronizacion en el mando,que simplemente hay que encender la ps3 del boton y en cuanto inicia ya sincroniza desde el boton ps,todo es acostumbrarse que nos quejamos de unas tonterias }:/ Por lo demas vuelvo a agradecer en este caso a los dos crack de la scene estwald y miralatijera,decir que funciona perfecto tan solo instalando el update del core y el sm.self,tal cual y siempre confiando en vuestro buen hacer.Tambien decir que uso multiMan por costumbre ya que aunque me gustaria probar tu Iris,estwald no tengo mucho tiempo ultimamente y me da terror aprender su uso ya que es bastante extenso y me es mas familiar el mM.Suelo ser muy pijotero con los cambios y con tantas cosas en la cabeza ya no me cabe,de momento sigo asi espero no ofender,siempre agradecer [oki]

terror el uso de iris? si precisamente una de las ventaja es que es mas simple que el multiman
:E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto

https://www.youtube.com/watch?v=eifQF4Z-gQ0&feature=player_embedded
Bueno,he visto que quiza me exprese mal con "terror a usar Iris",quise decir que necesito tiempo para cambiar y comprender el uso de la herramienta,me gusta conocer y probar sus entresijos y me hace falta tiempo para ponerme a ello,la verdad que juego poco por lo mismo y el rato que tengo es para leer y comprender y al haber tantos campos que me interesan a veces no llegas a todos y hay que aplazar el uso por que lleva su tiempo familiarizarse con todo para no meter la pata y no estar molestando a nadie con preguntas que quizas esten respondidas en sus post y eso lleva "tiempo" que es lo carezco.Por todo lo demas estoy muy contento ademas de que se halla sumado estwald a miralatijera a desarroyar para todos,no olvidemos que su "tiempo" es oro y esta labor no tiene precio [ginyo] ..Que conste en acta.. [rtfm] Felicitaciones para los dos,me ha bajado mi slim 8º con el minimo ruido,solo con el update....EXCELENTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si actualizo el core y no instalo el sm.self , se elimina el riesgo de semibrick, no? Como desintalo la nosearch que tengo para instalar el core? Despues volveria a poner el nosearch , correcto?
ben-kenobi escribió:Si actualizo el core y no instalo el sm.self , se elimina el riesgo de semibrick, no? Como desintalo la nosearch que tengo para instalar el core? Despues volveria a poner el nosearch , correcto?


Asi es para volver a tener operativo el core debes instalar el pkg reset core para hacer uso del core ya que quieras poner la flag nosearch despues adelante
ben-kenobi escribió:Si actualizo el core y no instalo el sm.self , se elimina el riesgo de semibrick, no? Como desintalo la nosearch que tengo para instalar el core? Despues volveria a poner el nosearch , correcto?

si no vas a usar el sm.self para que actualizas el core? es que es meterte en lios para nada
A VER SI QUEDA CLARO..

usar la flag nosearch en conjunto con SM no es peligroso ni causa semibrick , el tema está que UN SM.SELF que no sea el de estwald SÍ os puede causar un semibrick , de todas maneras con reinstalar el cfw desde recovery tienes y no se pierde nada ni se rompe nada


tema aparte , he actualizado el post principal con las novedades de estwald ... [bye]
MiralaTijera escribió:A VER SI QUEDA CLARO..

usar la flag nosearch en conjunto con SM no es peligroso ni causa semibrick , el tema está que UN SM.SELF que no sea el de estwald SÍ os puede causar un semibrick , de todas maneras con reinstalar el cfw desde recovery tienes y no se pierde nada ni se rompe nada


tema aparte , he actualizado el post principal con las novedades de estwald ... [bye]

Gracias a seguir así ;)
Hola Amigos. Hola MLT.
Muchas gracias Estwald por esta opción tan interesante. Tengo instalado MLT 4.40 + Spoof 4.41 con flag NOSEARCH. Quería instalarme esta actualización junto con el SM.SELF, me los he descargado de este hilo, y he metido el RESETCORE.PKG y he metido en el USB la Update1... y me ha dado un pantallazo rojo de ERROR GRAVE al reiniciarse. Me deja sacar el menu recovery. Como lo soluciono?
Gracias!

PD: Bueno, de momento lo he solucionado reinstalando el firmware, el mismo, MLT 4.40, pero que susto me he llevado! De todos modos, si teneis alguna idea de lo que me ha pasado os lo agradecería, para que no vuelva a pasar. ;-)
Hola, quería preguntar a qué se refería MLT con este adelanto, y si ya está implementado en la última versión de su firm.

MiralaTijera escribió:un adelanto....

https://mega.co.nz/#!VhZl2a6I!Eg6C0De_t ... od95tmVoI0
al final he tenido que renunciar a las bondades de MLT_4.40, nuevo CORE y el control de fan SM.SELF

sucede que cuando arranco la PS3 se tarda mucho en llegar al XMB y por esta causa el mando inalambrico se queda parpadeando indefinidamente y no responde

la solucion que use fue : desactivar la carga de "SM.SELF" y despues activar "nosearch" para que la PS3 no demorase tanto en arrancar

de diversas fuentes he leido que hay riesgo de semibrick si se combina la carga de SM.SELF con la Flag "nosearch", luego llega MiraLaTijera y dice rotundamente que NO HAY SEMIBRICK

ahora con mas calma voy a reactivar SM.SELF y combinarlo con "nosearch" a ver que sucede, si alguien tiene alguna idea que aportar se lo agradecere

Permitanme una sugerencia a los desarrolladores:
El control de FAN es de lo mas util que se ha visto en la Scene, porque no integrarlo directamente en el CORE o el el propio CFW ? en un final agregar funciones externas al CORE lo que hace es ralentizar el proceso de carga e inicio de la PS3 y lo que esto conlleva.
BillGates escribió:al final he tenido que renunciar a las bondades de MLT_4.40, nuevo CORE y el control de fan SM.SELF

sucede que cuando arranco la PS3 se tarda mucho en llegar al XMB y por esta causa el mando inalambrico se queda parpadeando indefinidamente y no responde

la solucion que use fue : desactivar la carga de "SM.SELF" y despues activar "nosearch" para que la PS3 no demorase tanto en arrancar

de diversas fuentes he leido que hay riesgo de semibrick si se combina la carga de SM.SELF con la Flag "nosearch", luego llega MiraLaTijera y dice rotundamente que NO HAY SEMIBRICK

ahora con mas calma voy a reactivar SM.SELF y combinarlo con "nosearch" a ver que sucede, si alguien tiene alguna idea que aportar se lo agradecere

Permitanme una sugerencia a los desarrolladores:
El control de FAN es de lo mas util que se ha visto en la Scene, porque no integrarlo directamente en el CORE o el el propio CFW ? en un final agregar funciones externas al CORE lo que hace es ralentizar el proceso de carga e inicio de la PS3 y lo que esto conlleva.

Volvemos a lo mismo de siempre. Lo de los mandos, si enciendes la consola desde el boton de la consola y al entrar al menú sincroniza el mando normal. Y sino pues nosearch y punto, no causa semibrick al combinarlo con sm.self repetimos otra vez, lo del semibrick lo pusieron para la gente que le gusta trastear con los archivos,si tocas algo que no debes y tienes la nosearch activada no puedes recuperar a no ser que instales el cfw otra vez, pero si lo unico que haces es meter el sm.self sin mas, no va a haber problema con la nosearch.

Y eso que ha venido miralatijera a confirmarlo... madre mia

Por cierto, yo tengo el sm.self 1.0 vamos, el primero que sacó Estwald y me funciona perfectisimo para lo que lo quiero, recomendais instalar encima la 1.1 o si me funciona bien no es necesario? lo digo por si toco algo que no debo. Si la respuesta es que actualice como hago? simplemente copio el self en la raiz y pongo el pen no? el core copia a la ps3 todo self que esté en la raiz no? (es que a mi como me hace cosas raras, no se reinicia ni nada pero se actualiza bien etc... por eso pregunto jaja)
No logro entender, porque hay personas que se quejan tanto de algo si es gratis. Nadie dice que lo uses. Nunca me ha molestado esperar X tiempo para que presente el XMB, ni tampoco noto ralentizaciones en el ps3.

El update 1.1 de SM funciona muy bien, tengo la ps3 jugando el uncharted desde hace 6 horas y ceros fallos, y esta mas que comprobado que el payload funciona de maravilla. Claro en mi caso.
oscar_fv escribió:
BillGates escribió:al final he tenido que renunciar a las bondades de MLT_4.40, nuevo CORE y el control de fan SM.SELF

sucede que cuando arranco la PS3 se tarda mucho en llegar al XMB y por esta causa el mando inalambrico se queda parpadeando indefinidamente y no responde

la solucion que use fue : desactivar la carga de "SM.SELF" y despues activar "nosearch" para que la PS3 no demorase tanto en arrancar

de diversas fuentes he leido que hay riesgo de semibrick si se combina la carga de SM.SELF con la Flag "nosearch", luego llega MiraLaTijera y dice rotundamente que NO HAY SEMIBRICK

ahora con mas calma voy a reactivar SM.SELF y combinarlo con "nosearch" a ver que sucede, si alguien tiene alguna idea que aportar se lo agradecere

Permitanme una sugerencia a los desarrolladores:
El control de FAN es de lo mas util que se ha visto en la Scene, porque no integrarlo directamente en el CORE o el el propio CFW ? en un final agregar funciones externas al CORE lo que hace es ralentizar el proceso de carga e inicio de la PS3 y lo que esto conlleva.

Volvemos a lo mismo de siempre. Lo de los mandos, si enciendes la consola desde el boton de la consola y al entrar al menú sincroniza el mando normal. Y sino pues nosearch y punto, no causa semibrick al combinarlo con sm.self repetimos otra vez, lo del semibrick lo pusieron para la gente que le gusta trastear con los archivos,si tocas algo que no debes y tienes la nosearch activada no puedes recuperar a no ser que instales el cfw otra vez, pero si lo unico que haces es meter el sm.self sin mas, no va a haber problema con la nosearch.

Y eso que ha venido miralatijera a confirmarlo... madre mia

Por cierto, yo tengo el sm.self 1.0 vamos, el primero que sacó Estwald y me funciona perfectisimo para lo que lo quiero, recomendais instalar encima la 1.1 o si me funciona bien no es necesario? lo digo por si toco algo que no debo. Si la respuesta es que actualice como hago? simplemente copio el self en la raid y pongo el pen no? el core copia a la ps3 todo self que esté en la raiz no? (es que a mi como me hace cosas raras, no se reinicia ni nada pero se actualiza bien etc... por eso pregunto jaja)



para actualizarlo solo mete el nuevo sm.self en la raiz de un pendrive, conectalo al usb de la derecha y enciende la ps3

saludos
federicoponl escribió:
oscar_fv escribió:
BillGates escribió:al final he tenido que renunciar a las bondades de MLT_4.40, nuevo CORE y el control de fan SM.SELF

sucede que cuando arranco la PS3 se tarda mucho en llegar al XMB y por esta causa el mando inalambrico se queda parpadeando indefinidamente y no responde

la solucion que use fue : desactivar la carga de "SM.SELF" y despues activar "nosearch" para que la PS3 no demorase tanto en arrancar

de diversas fuentes he leido que hay riesgo de semibrick si se combina la carga de SM.SELF con la Flag "nosearch", luego llega MiraLaTijera y dice rotundamente que NO HAY SEMIBRICK

ahora con mas calma voy a reactivar SM.SELF y combinarlo con "nosearch" a ver que sucede, si alguien tiene alguna idea que aportar se lo agradecere

Permitanme una sugerencia a los desarrolladores:
El control de FAN es de lo mas util que se ha visto en la Scene, porque no integrarlo directamente en el CORE o el el propio CFW ? en un final agregar funciones externas al CORE lo que hace es ralentizar el proceso de carga e inicio de la PS3 y lo que esto conlleva.

Volvemos a lo mismo de siempre. Lo de los mandos, si enciendes la consola desde el boton de la consola y al entrar al menú sincroniza el mando normal. Y sino pues nosearch y punto, no causa semibrick al combinarlo con sm.self repetimos otra vez, lo del semibrick lo pusieron para la gente que le gusta trastear con los archivos,si tocas algo que no debes y tienes la nosearch activada no puedes recuperar a no ser que instales el cfw otra vez, pero si lo unico que haces es meter el sm.self sin mas, no va a haber problema con la nosearch.

Y eso que ha venido miralatijera a confirmarlo... madre mia

Por cierto, yo tengo el sm.self 1.0 vamos, el primero que sacó Estwald y me funciona perfectisimo para lo que lo quiero, recomendais instalar encima la 1.1 o si me funciona bien no es necesario? lo digo por si toco algo que no debo. Si la respuesta es que actualice como hago? simplemente copio el self en la raid y pongo el pen no? el core copia a la ps3 todo self que esté en la raiz no? (es que a mi como me hace cosas raras, no se reinicia ni nada pero se actualiza bien etc... por eso pregunto jaja)



para actualizarlo solo mete el nuevo sm.self en la raiz de un pendrive, conectalo al usb de la derecha y enciende la ps3

saludos


Antes debes resetear el core con el ResetCore.pkg ya que tienes habilitada la flag nosearch

Saludos
No no la tengo habilitada, al final lo dejé sin ella, no me importan unos segundos mas para llegar al menú jeje
oscar_fv escribió:No no la tengo habilitada, al final lo dejé sin ella, no me importan unos segundos mas para llegar al menú jeje


Ok, me dejé llevar por tus anteriores mensajes [carcajad] . Saludos
jeje mañana si me preguntas a lo mejor ya la tengo puesta otra vez, cuando estoy estudiando me aburro mucho y me meto en la maquina, por eso suspendo jeje
A ver que me aclare, al instalar los dos nuevos updates de hermes no tengo que instalar nada más para lo de los ventiladores no? Hay que configurar algo o usar Iris Manager? Que cada uno dice una cosa distinta [+risas]
Riky_Xerez escribió:A ver que me aclare, al instalar los dos nuevos updates de hermes no tengo que instalar nada más para lo de los ventiladores no? Hay que configurar algo o usar Iris Manager? Que cada uno dice una cosa distinta [+risas]


La utilidad funciona de forma autónoma desde que arrancas, PERO desde Iris Manager, puedes configurar todos los parámetros de funcionamiento.

Por ejemplo, puede que a ti no te moleste que la consola haga un poco mas de ruido y prefieras cambiar las velocidades del modo para que la consola esté mas fresquita o puede que a ti te moleste el ruido y pienses que tu consola no necesita tanto flujo de aire y bajar la velocidad un poco.

Tambien está el tema de los dispositivos USB: por defecto utilizará cualquier dispositivo de almacenamiento que esté conectado a la consola (solo que no realizará escritura si no tiene el fichero "nosleep" pero una vez pasas por Iris, se limitará al dispositivo en el que esté cargado el juego y encima, puedes configurar el tiempo a tu conveniencia.

Diferencias entre 1.0 y 1.1:

En 1.0 la prioridad de los hilos es más alta: eso quiere decir que pueden interrumpir a hilos que tienen menos prioridad, en lugar de esperar a los tiempos muertos que es cuando debería actuar la aplicación. En 1.1 las prioridades son las mínimas posibles (pero se pueden configurar todas, incluido el tiempo que tarda en responder el bucle del main() ). Con esto se trata de evitar que la aplicación interfiera sobre otras.

Por defecto, el tiempo que tard en activarse la característica de Wakeup es de 60 segundos. En la versión 1.0 hay que esperar que transcurra ese tiempo para poder cambiar la temporización (y ahí existe un problema pues supongamos que programas media hora: tendrías que esperar media hora para que te haga caso a la siguiente programacín que hagas). EN la versión 1.1 se hace que el hilo despierte cada 10 segundos y actualice el contador. Es decir, si el tiempo por defecto es de 60 segundos, solo habrá que esperar 10 y no 60 segundos si se cambia por otro.

A tdo esto, yo he puesto 60 segundos de tiempo por poner algo que no sea demasiado rápido, ni demasiado lento si el dispositivo es demasiado dormilon. Pero tu puedes que no tengas ese problema de los discos duros que se "duermen" en mitad del juego y entonces, lo puedes desconectar (y así evitas que te interfiera con las lecturas del juego) o poner el un tiempo mas alto pero suficiente, para minimizar las escrituras que lleva a cabo durante el juego.

A todo esto a ver si actualizo la aplicación Control Fan con los nuevos parches necesarios para los firmware DEX y el 4.41 CEX

Saludos
¿ entonces donde hay un buen tutorial paso a paso para tener el control de fan desde que arranque la PS3 ?

he hecho lo que dicen por aqui luego lo que dicen por alla y al final no me funciona a no ser que entre a iris

paso 1 - copio "PS3UPDAT.PUP" (CFW MLT_4.40) en "\PS3\UPDATE" (en el pendrive)
paso 2 - copio a la raiz de un pendrive estos 2 archivos "sys_init_osd.self" (core_3.2.0.rar) y "sm.self" (SM_CFW4.40_v1.1.rar)
paso 3 - entro en modo recovery, actualizo a 4.40 (CFW MLT_4.40) y finalmente llego al XMB

pero nada de CONTROL FAN, no es hasta que lanzo IRIS_2.40 que tengo control de fan, que por cierto al iniciarse IRIS siempre lo hace en metodo PAYLOAD aunque yo haya salvado settings usando otro metodo

saludos y gracias de antemano, esto lo necesito tremendamente, vivo en cierta isla (comunista) del caribe y aqui el calor te frie los webos
BillGates escribió:¿ entonces donde hay un buen tutorial paso a paso para tener el control de fan desde que arranque la PS3 ?

he hecho lo que dicen por aqui luego lo que dicen por alla y al final no me funciona a no ser que entre a iris

paso 1 - copio "PS3UPDAT.PUP" (CFW MLT_4.40) en "\PS3\UPDATE" (en el pendrive)
paso 2 - copio a la raiz de un pendrive estos 2 archivos "sys_init_osd.self" (core_3.2.0.rar) y "sm.self" (SM_CFW4.40_v1.1.rar)
paso 3 - entro en modo recovery, actualizo a 4.40 (CFW MLT_4.40) y finalmente llego al XMB

pero nada de CONTROL FAN, no es hasta que lanzo IRIS_2.40 que tengo control de fan, que por cierto al iniciarse IRIS siempre lo hace en metodo PAYLOAD aunque yo haya salvado settings usando otro metodo

saludos y gracias de antemano, esto lo necesito tremendamente, vivo en cierta isla (comunista) del caribe y aqui el calor te frie los webos


Por lo que yo he entendido, te falta algún paso entre el 1 y el 2, creo que tienes que instalar:

-update 1
Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT

-update 2
core 3.1.1

-UPDATE 3
MiralaTijera escribió:
Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...



Y despues ya el UPDATE 4, teniendo en cuenta esta nota de

Estwald escribió:Instalación:

- Si ya tenías la versión previa, simplemente, copia sm.self en raíz del dispositivo USB, ponlo en USB000 (el mas cercano al lector) y reinicia.

- Si no tienes el core 3.2.0 entonces ve aquí:
hilo_update3-cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

y siguiendo las instrucciones, reemplaza el viejo sm.self por el nuevo
Hola, tengo entendido que al formatear el disco duro hay que reinstalar el CFW ¿Es cierto?.

Tengo que tener algo mas en cuenta, ¿Tendre que instalar los cores otra vez?, supongo que si.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo entendido que al formatear el disco duro hay que reinstalar el CFW ¿Es cierto?.

Tengo que tener algo mas en cuenta, ¿Tendre que instalar los cores otra vez?, supongo que si.

Saludos.


es lo mismo que formatear el pc pierdes todo
BillGates escribió:¿ entonces donde hay un buen tutorial paso a paso para tener el control de fan desde que arranque la PS3 ?

he hecho lo que dicen por aqui luego lo que dicen por alla y al final no me funciona a no ser que entre a iris

paso 1 - copio "PS3UPDAT.PUP" (CFW MLT_4.40) en "\PS3\UPDATE" (en el pendrive)
paso 2 - copio a la raiz de un pendrive estos 2 archivos "sys_init_osd.self" (core_3.2.0.rar) y "sm.self" (SM_CFW4.40_v1.1.rar)
paso 3 - entro en modo recovery, actualizo a 4.40 (CFW MLT_4.40) y finalmente llego al XMB


Mete el vsh.self del core 3.10 junto con esos ficheros también.

BillGates escribió:pero nada de CONTROL FAN, no es hasta que lanzo IRIS_2.40 que tengo control de fan, que por cierto al iniciarse IRIS siempre lo hace en metodo PAYLOAD aunque yo haya salvado settings usando otro metodo


Pues ni lo uno, ni lo otro: el sm.self se lanza de forma simultanea a VSH.SELF y desde ese momento, tienes el control fan actuando en automñatico. De hecho, si entras al recovery a restaurar archivos, verás que está trabajando XD . Asi que fijate si es duro de matar el jodio (solo el modo de PS2 le mata)

Y lo otro que dices, no es así: obviamente, hasta que no entras en Iris Manager, éste no puede fijar los valores que necesita, pero una vez grabas los valores, estos quedan almacenado al disco... asi que a no ser que tengas el disco petado o con problemas que requieran una restauración, al volver a entrar a Iris Manager, volverás a recuperar lo que hayas ajustados (si estas en modo "By User" entra ese, que lo acabo de comprobar y rula perfectamente)

Yo con alguno de vosotros, a veces tengo la sensación de que os bajáis otros programa por que os pasan cosas que a nadie mas le pasa [carcajad]
Que tal. Ya solucione el problema del Uncharted 3 el problema es el Reactpsn, si activas algo via reactpsn el U3 y el U2 deja de funcionar (Tanto en rogero, como en MLT), la solucion es restaurar el sistema, yo creo que es un error importante, puesto que no puedes tener activado el placeholder con el reactpsn y jugar los uncharted sin el problema :/. No se mucho de esto, no se si se deba a el cfw o al reactpsn y si alguien puede arrojar una luz?
Mete el vsh.self del core 3.10 junto con esos ficheros también.


¿¿¿ no me sirve poner directamente el "vsh.self" del core 3.2.0 ???

mira que yo he seguido tutoriales, ahora mismo vengo de rootear/liberar un Galaxy-S2, subirlo a Cyanogen 10.1 que facilmente son 20 pasos

si logro que me funcione el dichoso "autorun" de Control Fan prometo hacer una Wiki hasta con videos pero un tutorial paso por paso de verdad
GUSMAY escribió:Hola, tengo entendido que al formatear el disco duro hay que reinstalar el CFW ¿Es cierto?.

Tengo que tener algo mas en cuenta, ¿Tendre que instalar los cores otra vez?, supongo que si.

Saludos.

Si, aunque el Core-os queda grabado y te deja reinstalar el CFW si es una consola con NOR Flash, si es una con doble Nand no; por que el firmware se instala en las memorias Flash y en la NOR se instala en el disco duro.
Un saludo.
BillGates escribió:
Mete el vsh.self del core 3.10 junto con esos ficheros también.


¿¿¿ no me sirve poner directamente el "vsh.self" del core 3.2.0 ???

mira que yo he seguido tutoriales, ahora mismo vengo de rootear/liberar un Galaxy-S2, subirlo a Cyanogen 10.1 que facilmente son 20 pasos

si logro que me funcione el dichoso "autorun" de Control Fan prometo hacer una Wiki hasta con videos pero un tutorial paso por paso de verdad

Todo está explicado en el post principal y veo que alguien más te ha dicho que tienes que instalar primero el update 2 para luego utilizar el update 4 sin problemas. Hay un aviso que dice que si vas a utilizar el update 3 (el 4 es una pequeña actualización del 3, por lo que el 3 no hace falta) es mejor actualizar primero con los updates anteriores. A lo que se refiere Estwald es a que tomes el vsh.self del core 3.1.1 (Archivo que se encuentra en el update 2).

Lo tuyo es fácil, aunque creo que como dice Estwald era aun más fácil [qmparto], pero la mayoría lo ha hecho de esta manera:
1. Descargas el update 2.
2. Descomprimes el rar y copias todos los archivos que estan dentro de la carpeta (explore_plugin.sprx, game_ext_plugin.sprx, libda-vsh.sprx, ps1_rom.bin, sys_init_osd.self, sysorig.self, vs2.self, vsh.self) a la raíz de un pendrive.
3. Enciendes la consola con el pendrive conectado en el puerto USB más cercano al lector y dejas que se actualce.
4. Descargas el Core 3.2.0 y el System Manager 1.1
5. Descomprimes los dos rar y copias los archivos (sys_init_osd.self, sm.self) a la raíz de un pendrive.
6. Enciendes la consola con el pendrive conectado en el puerto USB más cercano al lector y dejas que se actualce.

Sigue las recomendaciones de Estwald para lo del Control fan, Iris....

Saludos.
Acostumbro a instalar los paquetes (.PKG) directamente desde disco duro interno ("/dev_hdd0/PKG")

Antes instalaba via MultiMan y los paquetes permanecian en el mismo lugar, ahora lo hago desde el "Archive Manager" de "Iris" pero todo paquete que escoja para instalar es automaticamente eliminado o mas bien movido de lugar cuando lo correcto es que sea copiado. Basta con seleccionar (boton X) un .PKG y este es eliminado solo que el "Archive Manager" no refresca esa informacion hasta que no abandonemos esa carpeta y volvamos a entrar.

Al salir al "XMB" veo el paquete listo para instalarse pero como dije ya ha desaparecido de la carpeta "/dev_hdd0/PKG"

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD

Bueno en fin es esto un Bug o un Feature ?
BillGates escribió:Acostumbro a instalar los paquetes (.PKG) directamente desde disco duro interno ("/dev_hdd0/PKG")

Antes instalaba via MultiMan y los paquetes permanecian en el mismo lugar, ahora lo hago desde el "Archive Manager" de "Iris" pero todo paquete que escoja para instalar es automaticamente eliminado o mas bien movido de lugar cuando lo correcto es que sea copiado. Basta con seleccionar (boton X) un .PKG y este es eliminado solo que el "Archive Manager" no refresca esa informacion hasta que no abandonemos esa carpeta y volvamos a entrar.

Al salir al "XMB" veo el paquete listo para instalarse pero como dije ya ha desaparecido de la carpeta "/dev_hdd0/PKG"

Me parece un comportamiento un tanto atipico, fuera de lo no normal, diferente a lo que se ha visto toda la vida pero bueno como Iris y el Gol de Maradona estan "tocados" por el dedo de Dios va y me gano una maldicion ... xD

Bueno en fin es esto un Bug o un Feature ?

osea que cuando metes un pkg en un pen para instalarlo, el iris lo elimina de ese pen no? porque no usas la carpeta que tiene el propio cfw para instalar los pkg? no veo necesidad de usar un manager para instalar pkg...
Hola,

¿Porqué en la página principal en el UPDATE 3 pone "en algún sitio" "Core 3.3.0?

Creo que lleva a confusión, cambiarlo porque no me cuadra con el título.

Salu2
2971 respuestas