[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

16, 7, 8, 9, 10, 11
porroman escribió:se sabe algo de como hacer funcionar los backups de ps2 con placeholder en mlt4.50? tengo una retrocompatible
gracias y salduos


Yo también tengo una recompatible y el placeholder me funciona de maravilla, aunque sólo tengo 2 backups, seguí los pasos del topic del placeholder y 100% funcional. Lo instalé en 4.31MLT, posteriormente subí a 4.50MLT y continúa funcionando.

Y la última pregunta es para toda esa gente que instala sm.self modificados, ¿No es más fácil instalar el de Estwald y luego irse a Iris Manager y ajustarlo como uno quiera ahí con sus grados centigrados y darle a set o es que trae cosas añadidas el sm_mod_pelayo.elf?

Perdón por la pregunta, pero es que no me entero :S

Gracias a MLT por este aporte, siempre es de agradecer, aunque por ahora me va perfecto, como de costumbre con su trabajo.

Menudo crack!! Me haré uno a tu salud . . . . ;-)

Saludos
Pregunta tonta:
Ahora que MiralaTijera ha posteado el fix para los que nos desaparece el lector...
Se como quitar el nosearch, usando el resetcore.pkg, pero como instalo el core 3.3.0 para poner posteriormente el 3.3.1 y aplicar el bugfix?

Saludos
Si no me equivoco, el core 3.3.0 viene integrado en el firm, en todo caso, después de quitar el nosearch, instalas el core 3.3.1, el bugfix y posteriormente vuelves a instalar el nosearch, CREO que sería la forma correcta.

Saludos
muchas gracias MLT voy a probar haber que tal y funcionara el BDEMu. Entonces instalo el Custom y directamente el updatebugfix junto con la flag installbdemu y nosearch (este ultimo para que no busque en usb nada). Es correcto no?
De nuevo mil gracias campeón.
Cuando pruebe os cuento.
WXPMotion escribió:muchas gracias MLT voy a probar haber que tal y funcionara el BDEMu. Entonces instalo el Custom y directamente el updatebugfix junto con la flag installbdemu y nosearch (este ultimo para que no busque en usb nada). Es correcto no?
De nuevo mil gracias campeón.
Cuando pruebe os cuento.


Por orden:

- CFW 4.50 MLT
- updatebugfix
- installbdemu
- nosearch

Debería ser así.


Un saludo
Gracias ahora lo pruebo ahora
Yo pienso que te puedes ahorrrar un paso, instalas el reset core.pkg y ya despues de hay el bug Fix el SM el dbemu y despues la flag nosearch.
Muchas gracias por el Bugfix MLT, lo incluyo en mi tuto en unos minutos, voy a preparar el nuevo CORE para incluirlo.

Un saludo.

EDITO: Tutorial actualizado con el nuevo CORE, lo he llamado CORE 3.3.2.
El enlace al tutorial lo teneis en mi firma.

Saludos.
Pero el bugfix debería ir separado del core, para la gente que no usa core pero sí el bugfix para la compatibilidad con MM por ej..
Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2

MiralaTijera escribió:bugfix , http://www.sendspace.com/file/8euuss

Instrucciones , poner en raiz de pendrive y encender la consola con la flag nosearch desactivada para los que los tengais activado....

debería de solucionar el cuelgue del multirajoy y la detección de discos y el uso de nosearch + installbdemu

Aqui pone que si...

aibo tienes la ultima versión de multiman?
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A


+1

Me pasa lo mismo, sigue dando el mismo error que daba, nada mas entrar a multiman se vuelve el led loco, y o se queda colgado al navegar por los menus o se cuelga al lanzar el juego, bloqueando del todo la consola.
Mi PS3 es una Slim CECH-2504B.

El multiman esta instalado de cero con versión multiMAN ver 04.50.02 BASE.
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2



si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD
MiralaTijera escribió:
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2



si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


Si es eso, yo tenia la consola así hasta que has sacado el bugfix, y así el MM si funcionaba.
Los juegos los suelo cargar siempre con el iris, así que por la ventilación en los juegos no había problemas ya que lo cargaba por payload.

Lo que no he probado es a cargar MM después de Iris, a ver si así seguía petando.
Perfecto pruebo y cuento los resultados.
Gracias a todos

eXeToR escribió:
WXPMotion escribió:muchas gracias MLT voy a probar haber que tal y funcionara el BDEMu. Entonces instalo el Custom y directamente el updatebugfix junto con la flag installbdemu y nosearch (este ultimo para que no busque en usb nada). Es correcto no?
De nuevo mil gracias campeón.
Cuando pruebe os cuento.


Por orden:

- CFW 4.50 MLT
- updatebugfix
- installbdemu
- nosearch

Debería ser así.


Un saludo
MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo [+risas] [+risas]


Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad :)

Muchas gracias por todo [tadoramo]
Salu2
manuelin94 escribió:
MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo [+risas] [+risas]


Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad :)

Muchas gracias por todo [tadoramo]
Salu2


será lo siguiente que active... ;-)
Confirmo que a mi no me funciona el installbdemu e instalado el updatefix junto con installbdemu y no search no ha ido e reinstalado el cf y e metido el core 3.3.1 e instalado el bugfix con installbdemu y no searcho y no ha ido me sale el tipico error al abrir aplicaciones como si estuviera original e intentara arrancar un pkg modificado. En 4.31 me funciona perfectamente en 4.40 tampoco logre hacerlo funcionar. No creo que sea esta consola ya que he leido que le ha pasado a varios.
Gracias y haber si se pueden solucionar esos problemillas.
MiralaTijera escribió:
manuelin94 escribió:
MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo [+risas] [+risas]


Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad :)

Muchas gracias por todo [tadoramo]
Salu2


será lo siguiente que active... ;-)


Vale, es bueno saberlo XD
Muchas gracias por todo de nuevo [sonrisa]

Salu2
tengo problemas con el audio
tengo 4.50 actualizado menos el ultimo fix de ayer
se oye riudo en la musica del menu de la ps3, en los juegos ps2, en los de ps3
tengo la ps3 phat 60gb retrocompatible con 4 usb, conectada por hdmi, si algun alma caritativa sabe como sulucionarlo se lo agradezderia , gracias y saludos

PD : arregle el problema con placeholder, (no tenia el pendrive en el usb derecho al activar reatcpsn) y como siempre mil agradecimientos a todo el equipo que lleva adelante este cfw
MiralaTijera escribió:
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2



si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Hola MLT fijate que he borrado el sm.self de la ruta que has mencionado y ha funcionado a la perfeccion, pero asi yo no arranca el cooler acelerado, pero si funciona el multiMAN asi que tu teoria esta en la correcta excelente CFW :D [jaja] [oki] [plas]
WXPMotion escribió:Confirmo que a mi no me funciona el installbdemu e instalado el updatefix junto con installbdemu y no search no ha ido e reinstalado el cf y e metido el core 3.3.1 e instalado el bugfix con installbdemu y no searcho y no ha ido me sale el tipico error al abrir aplicaciones como si estuviera original e intentara arrancar un pkg modificado. En 4.31 me funciona perfectamente en 4.40 tampoco logre hacerlo funcionar. No creo que sea esta consola ya que he leido que le ha pasado a varios.
Gracias y haber si se pueden solucionar esos problemillas.


Yo no tengo lector físicamente en la Ps3 y me sale ese mismo error, pero arrancando el Irismanager y en ajustes poner Payload sin disco, ya puedo abrir el MM y me funciona perfectamente. He instalado este fix y sigue igual, pero al menos puedo jugar.
Prueba a ver si te funciona.
MiralaTijera escribió:PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Yo no soy de confianza <- XD pero tengo 2 discos duros de ps3, ¿qué es exactamente lo que quieres que probar? Mientras no haya brick, yo no tengo problema.

Saludos
A mi no me instala la flag installbdemu después del bugfix, y el multiman me sigue sin ir.

Yo pensaba que después del bugfix y de instalar la flag installbdemu me funcionaria.

Saludos y gracias por el custom y por sus revisiones.
MiralaTijera escribió:
manuelin94 escribió:
MiralaTijera escribió:si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Perdón, fallo mío. Ayer vi la nueva versión por la noche que andaba medio dormido y no debí de leer bien lo de multirajoy o a saber que entendí al leerlo [+risas] [+risas]


Una preguntita: ¿Añadirás la característica RIF License bypass como lo tenía tu anterior CFW 4.40?
Lo digo porque era una de las grandes ventajas de dicho CFW y era comodísimo la verdad :)

Muchas gracias por todo [tadoramo]
Salu2


será lo siguiente que active... ;-)


Es lo unico que me separa de 4.40MLT de 4.50MLT XD, en cuanto los tengas lo testeo XD

Muchas gracias yerbas ;)
Que es el Rif license bypass??

Saludos.
MiralaTijera escribió:
manuelin94 escribió:
aibo19 escribió:Lo he probado con el bugfix y multiman sigue sin funcionar, PS3 Slim 2504A

Es que el bugfix no te arregla el multiman [+risas]
Salu2



si lo hacía , probé con otra ps3 y este si hacía vuestra paranoia de que no arrancaba y con el update empezó a rular , lo dicho el creador de MM lo tiene que revisar , lo haría yo mismo como hice con iris manager en 4.31 y 4.40 pero de este no tengo como por que no ay src ( que novedad ) xD

y me da que es la manera que tiene multiman de gestionar las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el system manager o usa areas de memoria lv2 que usa system manager y reescribe parte y este hace un crash tremendo..... probad a borrar el sm.self de dev_rewrite y reiniciar la consola y arrancar multiman , si os funciona es eso ...


PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD

Se me ha iluminado el cerebro con un pensamiento tal vez loco y absurdo...

Soporte para NTFS nativo desde el CFW?????
MiralaTijera escribió:PD: necesito un tester , user de confianza de aquí , no hace falta flasher no ay riesgos de brick nunca conmigo... , lo que sí otro disco duro adicional por que perdidas de datos si es posible que ocurran unas cuantas xD


Yo me apunto, cualquier cosa envíame un MP. Ya he sido betatester de algunas cosa [+risas] una mancha más al tigre.... con gusto te ayudo

Saludos
Igualmente puedes contar conmigo para Testear, tengo una PS3 Slim CECH-2511 en CFW MLT 4.50, también tengo un par de discos duros que podría utilizar.

Edito, probé el FIX y me descargue e Instale Multiman para probarlo y no funciona, a los 20 segundos el Led se alborota y se queda congelada la imagen. No es problema para mi por que yo solo uso Iris pero bueno habra que ver como se soluciona esto.

Ademas tengo una duda, analice la carpeta Dev_Rewrite para remover la flag nosearch y me encontré con una carpeta llamada "habib" con lo que parece ser la estructura de un juego [habib/PS3_GAME/PARAM,ICON0,etc] es normal esta carpeta???
muy buenas amigo lo q pasa es q necesito ayuda para instalar cfw miralatijera 4.50 sobre 4.40 miralatijera core 3.2.0 y sm, la cuestion es si tengo q borrar el core 3.2.0 y el sm del cfw 4.40 para instalar el 4.50 o puedo instalar el cfw 4.50 con el core 3.3.2 y el nuevo sm sobre el anterior sin necesidad de borrar nada del antiguo 4.40? siendo asi en orden seria:
1. instalar el cfw 4.50 desde recovery.
2. instalar el core 3.3.2
3. instalar el sm
4. instalar el flagnoserch para la cuestion del mando.

y otra preguntica q pena contigo, el icono del juego en la lectora no desaparece con este cfw 4.50 cierto x q mi lectora esta perfecta y funciona de lujo, mil gracias x tu ayuda.
gio027 escribió:muy buenas amigo lo q pasa es q necesito ayuda para instalar cfw miralatijera 4.50 sobre 4.40 miralatijera core 3.2.0 y sm, la cuestion es si tengo q borrar el core 3.2.0 y el sm del cfw 4.40 para instalar el 4.50 o puedo instalar el cfw 4.50 con el core 3.3.2 y el nuevo sm sobre el anterior sin necesidad de borrar nada del antiguo 4.40? siendo asi en orden seria:
1. instalar el cfw 4.50 desde recovery.
2. instalar el core 3.3.2
3. instalar el sm
4. instalar el flagnoserch para la cuestion del mando.

y otra preguntica q pena contigo, el icono del juego en la lectora no desaparece con este cfw 4.50 cierto x q mi lectora esta perfecta y funciona de lujo, mil gracias x tu ayuda.


Por favor no repitas la misma pregunta en el hilo y por MP.

plasticos201193 escribió:Ademas tengo una duda, analice la carpeta Dev_Rewrite para remover la flag nosearch y me encontré con una carpeta llamada "habib" con lo que parece ser la estructura de un juego [habib/PS3_GAME/PARAM,ICON0,etc] es normal esta carpeta???

Yo tambien la tengo, es una especie de toolbox (al menos eso parece por el icono, no lo he podido probar), se lo achaque a que, para downgradear mi consola a 4.31 MLT tuve que pasar antes por HABIB 4.50 (Aun no habia salido el 4.50 MLT) y pense que este habia dejado ese pequeño rastro. Si hay mas gente que lo tiene, supongo que vendra de otra parte.

Saludos.
Recuerden que MLT, dijo que este CFW le iba poner cosas de otros CFW y que claro iba poner lo suyo como el SM integrado y el core.

También, me fije en eso desde que lo instale y nunca he usado habbi.
plasticos201193 escribió:Igualmente puedes contar conmigo para Testear, tengo una PS3 Slim CECH-2511 en CFW MLT 4.50, también tengo un par de discos duros que podría utilizar.

Edito, probé el FIX y me descargue e Instale Multiman para probarlo y no funciona, a los 20 segundos el Led se alborota y se queda congelada la imagen. No es problema para mi por que yo solo uso Iris pero bueno habra que ver como se soluciona esto.

Ademas tengo una duda, analice la carpeta Dev_Rewrite para remover la flag nosearch y me encontré con una carpeta llamada "habib" con lo que parece ser la estructura de un juego [habib/PS3_GAME/PARAM,ICON0,etc] es normal esta carpeta???

Borra el sm.self de dev_rewrite o usa la flag removesm para que lo haga en el arranque, reinicia la consola y arranca multiMAN, veras que todo anda bien.
Ya esta claro que el problema de multiMAN puede venir de la manera en que gestiona las syscalls para las temperaturas que entra en conflicto con el System Mnager o usa áreas de memoria LV2 usadas por System Manager y reescribe alguna parte haciendo que se cuelgue según los datos de MLT.

PD:Eso que comentas de que encontraste esa carpeta llamada Habib en dev_write, como anda él hablando de CFW y devs fakes, no dudo que luego venga y diga que MLT le esta copiando su CFW [+risas]

1985a escribió:Recuerden que MLT, dijo que este CFW le iba poner cosas de otros CFW y que claro iba poner lo suyo como el SM integrado y el core.

Estas en lo correcto compañero.

Saludos
Cómo compilo el SystemManager para hacer uso solamente del nosleep, o quiza tambien del control del fan pero sin payload, solamente velocidad estatica, porque creo que ese es el conflicto con multiman, y lo que realmente me interesa es el nosleep y por eso quería usar el CFW de @MiralaTijera.

Ya intente con SM de @PElayin_5 y sí carga el multiman, tambien el juego, pero al momento de jugar se vuelve todo muy lento.

Se que dicen que el IrisManager funciona muy bien, pero uso el Multiman por el modo stealth y a la vez porque puedo usar showtime y cargar los juegos de PS2 sin usar el PS2Manager, todo desde alli, y pienso seguir usandolo al menos hasta q me den ban, en ese caso ya empezaria a usar IrisManager si es necesario.

Ah otra cosa con referente al CFW, Aun siguen mal los iconos cuando se va a Configuración del Sistema (tengo instalado el Core 3.3.1 y el BugFix)

Por el momento estoy sin usar el SM y todo va perfecto con Multiman, excepto que las temperaturas van por los 73º, con el SM original las temperaturas son de 62º y con el SM modificado por @PElayin_5 van las temperaturas son de 56º
Le he metido el ultimo update y todo ha ido bien pero se me ha colgado 3 veces la consola.
1 en multiman, 1 cargando 2 souls y otra cambiando la velocidad de los ventiladores.

:-(
Le he metido el último update (bugfix) y sigue sin funcionar, ahora ya no me funciona el truco de poner el flag nosearch

Por si acaso he repetido los pasos desde el principio y he hecho:

1) poner el flag removesm y reiniciar la consola
2) poner el primer sm.self en el raiz de un pen para instalar la primera version del System Manager y reiniciar la consola
3) poner el core 3.3.1 para instalarlo y reiniciar la consola
4) poner el fichero que viene denteo del updatebugfix.rar en el raiz del pen y reiniciar la consola

Ahora NUNCA me reconoce el BR metido en la consola. :(

¿he hecho algo mal?
manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción [sonrisa]

Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?


RIF bypass licence creo que era... alguien sabe esto?
retabolil escribió:
manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción [sonrisa]

Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?


RIF bypass licence creo que era... alguien sabe esto?


Esto lo dijo MLT en el anterior CFW:
rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo )
1985a escribió:
retabolil escribió:
manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción [sonrisa]

Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?


RIF bypass licence creo que era... alguien sabe esto?


Esto lo dijo MLT en el anterior CFW:
rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo )


Ya bueno, pero me refería a si está implementado en este CFW 4.50
en el siguiente update agregara eso segun he entendido. Ahora me parece que habib logro desactivar la proteccion cinavia en el BD no estaria mal que se le de una mirada al tema y se agregue :p
retabolil escribió:
manuelin94 escribió:Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción [sonrisa]

Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?


RIF bypass licence creo que era... alguien sabe esto?

Ya se habló de esto en las paginas anteriores.
Salu2
gotama escribió:Le he metido el último update (bugfix) y sigue sin funcionar, ahora ya no me funciona el truco de poner el flag nosearch

Por si acaso he repetido los pasos desde el principio y he hecho:

1) poner el flag removesm y reiniciar la consola
2) poner el primer sm.self en el raiz de un pen para instalar la primera version del System Manager y reiniciar la consola
3) poner el core 3.3.1 para instalarlo y reiniciar la consola
4) poner el fichero que viene denteo del updatebugfix.rar en el raiz del pen y reiniciar la consola

Ahora NUNCA me reconoce el BR metido en la consola. :(

¿he hecho algo mal?


¿a nadie le pasa esto? ¿como habeis instalado el parche? ¿sobre que version del core?
hola a todos
Voy a esperar por un turno completo para probar este fin CFW gracias a todos por tutoriales :)
yo creo que seguire en 4.40 que no me gusta estar flasheando tanto, creo que lo mejor es dejar esta pelicula avanzar un poco mas y luego sin apuro dar el salto a 4.5x
Amigos en si cuales son los problemas??
Yo tengo una PS3 Slim 25A y no tengo problema alguno con el CFW.
-El disco BD me lo reconoce
-En ningun momento se me a Freezeado el PS3 y eso que tengo mi Self Personalizado
-Me detecta mis 2 discos duros a la perfeccion
-La Flag "nosearch" me funciona, los mandos se sincronizan al instante

Lo único que he notado es que faltan algunos iconos en el XMB; ahh y Multiman no funciona pero a mi me da igual por que solo uso Iris.
Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:

-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-

Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.
Nepthus escribió:Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:

-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-

Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.

Pon en Google "iris manager juegos 100% discless" [oki]
Nepthus escribió:Alguien puede ayudarme para usar el disc-less en este CFW he intentado y buscado varias cosas, pero no me va. he intentado parchar -explore_plugin.sprx y -libfs.sprx sin lograro
Lei que estwald dijo:

-¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?
Sin esas keys no podrás obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado-

Pero no tengo idea que es o de donde sacarlo y si para el 4.50 puedo usar las del 4.31.
Les agradecería su ayuda, asesoría o que me pasen un hilo que trate el tema.


Echale un vistazo al MP que te acabo de enviar ;).


Un saludo
Hola, alguien mas puede comprobar esto.

Ir al menú del sistema y luego hasta donde dice información del sistema.
512 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11