[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

@papimax68

thx for the answer ,i try to understand with google translate and your post ;)
@lexou06

Cher ami, ce CFW n'est pas très difficile à comprendre si vous commencez dès le début dans le CFW 4.31. vous êtes ici:

hilo_update-7-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965
Hola si estoy en 4.40MLT puedo instalar el uptade 1 de la 4.50MLT directamente o antes tengo que instalar el cfw 4.50MLT y luego el update? tengo un poco de lio ajaj
LeonHeart46 escribió:Hola si estoy en 4.40MLT puedo instalar el uptade 1 de la 4.50MLT directamente o antes tengo que instalar el cfw 4.50MLT y luego el update? tengo un poco de lio ajaj

El update 1 es solo del core, primero tienes que poner el Firmware y luego el update del core.
Salu2
vale y si saca el update 2 que he visto que esta al caer tengo que poner el 1 o podría poner el 2 directamente? es para esperarme que he visto que hay gente que tiene problemas de cuelgues y tal
LeonHeart46 escribió:vale y si saca el update 2 que he visto que esta al caer tengo que poner el 1 o podría poner el 2 directamente? es para esperarme que he visto que hay gente que tiene problemas de cuelgues y tal

DEPENDE , cuando pone un update siempre pone como aplicarlo y normalmente indica si es recomendable tener antes los anteriores o meter el ultimo directamente.
para lo facil que es te recomiendo meterlo a no ser que te vaya bien todo en cuyo caso lo dejaria hasta que saliera otro para ver si merece la pena con las nuevas caracteristicas.
un saludo y espero haberte sido de ayuda.

PD ya arregle los problemas con las memory con backus de psx, lo hice usando el gestor de memorias del iris desde las opciones de cada iso respectivamente en vez de usar las del sistema,
saludos
Si salen nuevos Updates que necesiten tener los anteriores, no os preocupeis, que ya hare yo un pack con todas juntas.

Saludos.
Igual meto la pata pero... si os funciona todo yo recomiendo no meteros a este cfw, de cada 20 comentarios 19 son para decir que tienen algun fallo, una pena
oscar_fv escribió:Igual meto la pata pero... si os funciona todo yo recomiendo no meteros a este cfw, de cada 20 comentarios 19 son para decir que tienen algun fallo, una pena


19 de cada 20? Anda que contaste las 30 paginas del hilo para sacar las estadisticas...
Si no te gusta el CFW de MLT simplemente no vengas a comentar al hilo, el hace su CFW sin esperar nada a cambio y vienes solo a desanimar.
Vallan a comentar al hilo de Rogero y Hapit si tanto les encanta sus CFW
so 'i've test this cfw on 2 models fat 80 with NOR and Slim 2104 >> all works ,with flags installbdemu and nosearch ( blu ray are working on both models )

my only problem >> multiman 4.50.02 no working it seems like a kernel panic ,i must stop the ps3 with power directly :O ,i suppose it should be repair with an update of Core or Deank have to update his manager

for the fan level directly when a power on ps3 ,it's a little bit noisy :-| i think it's adjustable directly in Iris manger

for me it's an interresting cfw ,just wait for evolution now :)
lexou06 escribió:so 'i've test this cfw on 2 models fat 80 with NOR and Slim 2104 >> all works ,with flags installbdemu and nosearch ( blu ray are working on both models )

my only problem >> multiman 4.50.02 no working it seems like a kernel panic ,i must stop the ps3 with power directly :O ,i suppose it should be repair with an update of Core or Deank have to update his manager

for the fan level directly when a power on ps3 ,it's a little bit noisy :-| i think it's adjustable directly in Iris manger

for me it's an interresting cfw ,just wait for evolution now :)


Hi, you can fix the multiman problem entering in iris manager and checking the payload setup in general options ;)
Anyway, this is a spanish forum and u must to use translator if u want to post here. The most people here don't understand you ;)
gracias a todos por contestar a mis dudas!! hoy actualizare la consola jeje
Anyway, this is a spanish forum and u must to use translator if u want to post here. The most people here don't understand you ;)

ok gracias XD
Oye, una cosilla sin importancia, que iris utilizo? no tengo br -_- xD Hasta que no pruebe los juegos y tal no puedo dar mi visto bueno pero..Parece que esta que te cagas este CFW.

Grande MLT que vivan los porros,Saludos ^^.

Edito, instale la flag bdemu y e probado con la ultima version de iris manager que e pillado(2.68u)
Y se me queda la pantalla en negro, no sabia si era el iris o no se.. Despues instale la flag nosearch y despues intente instalar la installbdemu y nada. Voy a probar a reinstalar el CFW o decidme que hago mal.. xD

Saludos ^^.
Draaack escribió:Oye, una cosilla sin importancia, que iris utilizo? no tengo br -_- xD Hasta que no pruebe los juegos y tal no puedo dar mi visto bueno pero..Parece que esta que te cagas este CFW.

Grande MLT que vivan los porros,Saludos ^^.

Edito, instale la flag bdemu y e probado con la ultima version de iris manager que e pillado(2.68u)
Y se me queda la pantalla en negro, no sabia si era el iris o no se.. Despues instale la flag nosearch y despues intente instalar la installbdemu y nada. Voy a probar a reinstalar el CFW o decidme que hago mal.. xD

Saludos ^^.


Brother la version de Iris manager no es la correcta, la ultima version es la 2.55 de Estwald/D_Skywalk aqui esta el link hilo_aplicacion-iris-manager-v2-55_1862716 descarga la version que esta ahi y luego me contas como te fue. XD
Draaack escribió:Oye, una cosilla sin importancia, que iris utilizo? no tengo br -_- xD Hasta que no pruebe los juegos y tal no puedo dar mi visto bueno pero..Parece que esta que te cagas este CFW.

Grande MLT que vivan los porros,Saludos ^^.

Edito, instale la flag bdemu y e probado con la ultima version de iris manager que e pillado(2.68u)
Y se me queda la pantalla en negro, no sabia si era el iris o no se.. Despues instale la flag nosearch y despues intente instalar la installbdemu y nada. Voy a probar a reinstalar el CFW o decidme que hago mal.. xD

Saludos ^^.


Yo tengo la 2.52 de iris, pero mi controladora funciona y no uso bdemu.
No obstante, el installbdemu lo tienes que usar antes o a la vez que el nosearch, porque si usas nosearch primero, luego ya no busca (nosearch) con lo cual la consola pasa de lo que le pongas tras el nosearch.
Deberias usar reset core, que es un pkg que te deja el core otra vez operativo. y entonces usa installbdemu y luego el nosearch (o a la vez) que dice miralatijera en el primer post que se puede.

cheyo7 escribió:Brother la version de Iris manager no es la correcta, la ultima version es la 2.55 de Estwald/D_Skywalk aqui esta el link hilo_aplicacion-iris-manager-v2-55_1862716 descarga la version que esta ahi y luego me contas como te fue. XD


Esa que pones es la 2.52
He instalado el 4.50 de MLT con el ultimo multiman y al intentar cargar cualquier juego tarda una barbaridad en volver al menu del XMB y no me cargan los juegos, es normal? Multiman aun no es compatible con es CFW? alguien sabe porque pudiera ser?

GRACIAS!
Julichi escribió:
Draaack escribió:Oye, una cosilla sin importancia, que iris utilizo? no tengo br -_- xD Hasta que no pruebe los juegos y tal no puedo dar mi visto bueno pero..Parece que esta que te cagas este CFW.

Grande MLT que vivan los porros,Saludos ^^.

Edito, instale la flag bdemu y e probado con la ultima version de iris manager que e pillado(2.68u)
Y se me queda la pantalla en negro, no sabia si era el iris o no se.. Despues instale la flag nosearch y despues intente instalar la installbdemu y nada. Voy a probar a reinstalar el CFW o decidme que hago mal.. xD

Saludos ^^.


Yo tengo la 2.52 de iris, pero mi controladora funciona y no uso bdemu.
No obstante, el installbdemu lo tienes que usar antes o a la vez que el nosearch, porque si usas nosearch primero, luego ya no busca (nosearch) con lo cual la consola pasa de lo que le pongas tras el nosearch.
Deberias usar reset core, que es un pkg que te deja el core otra vez operativo. y entonces usa installbdemu y luego el nosearch (o a la vez) que dice miralatijera en el primer post que se puede.

cheyo7 escribió:Brother la version de Iris manager no es la correcta, la ultima version es la 2.55 de Estwald/D_Skywalk aqui esta el link hilo_aplicacion-iris-manager-v2-55_1862716 descarga la version que esta ahi y luego me contas como te fue. XD


Esa que pones es la 2.52


Cheyo Gracias amigote xD Ahora mismo lo pruebo, igualmente ayer antes de acostarme volvi a instalar el CFW xD

Julichi, gracias por el dato del bdemu xD Ahora are los pasos bien y espero que funcione, junto al iris correcto xD

Gracias y un saludo ^^.

Edito:Sigue sin iniciarme el Iris y he instalado la flag Nosearch junto con la Installbdemu. Vuelvo a editar xD : Me he dado cuenta de que no puedo ejecutar ningun pkg e.e ..
empieza de nuevo, reinstala el cfw desde recovery y sige los pasos. prueba a ver si te funciona, a mi eso me paso en 4.40 creo, si no fue en la 4.30 y lo solucione de esta manera, saludos
No se que narices hago mal... he reinstalado el CFW desde recovery, metido el SM.self y todo correcto pero cuando intento cargar algun juego desde multiman no me vuelve ni al XMB... ains.. al final me veo metiendo el de Rogero o algo por el estilo porque con el MLT 4.40 me iba niquelado pero con este no hay manera.. U.u
Ya comentó que multiman de momento no funciona en este CFW hasta que Deank de soporte, si es que lo da.

Podeis usar Iris Manager que si funciona bien.
Al final me he metido el Habbib 4.50 y todo perfecto, ya veremos si dan soporte al multiman y vuelvo a él.
Baxster escribió:Ya comentó que multiman de momento no funciona en este CFW hasta que Deank de soporte, si es que lo da.

Podeis usar Iris Manager que si funciona bien.

A mi me comenzó a funcionar MM cuando le metí la flan nosearch
dudo que deank le de soporte nunca se lo ha dado ya tenemos iris con eso es suficiente
Multiman tiene soporte para 4.50, que no funcione en este custom es otra cosa, y el porque no funciona me imagino que será por algo en concreto que tiene el custom (esto lo supongo por que en los demás custom 4.50 funcina).

A mi personalmente me gusta este custom y si tengo que aprender a usar iris lo hare, pero preferiría poder elegir, y no creo que Miralatijera le envie un dump del custom a Deank para que haga funcional el multiman, creo que eso deberíamos hacerlo los usuarios que somos los interesados en usar multiman.

Saludos.
yeahja escribió:dudo que deank le de soporte nunca se lo ha dado ya tenemos iris con eso es suficiente

¿Que nunca les ha dado soporte a los MLT?
¿De donde te sacas eso? Siempre que ha salido un CFW MLT (O cualquier otro con cierto numero de usuarios) deank le ha dado soporte, sino comprueba los changelogs de las actualizaciones de MM. [rtfm]
Aun no lo he instalado, ya que estoy en MLT 4.40 y no me ha fallado nada y por el momento estoy jugando el GTA V y sin fallos, así que no veo la necesidad de brincarme, ya lo tengo descargado para cuando haga falta, pero aun así, agradezco enormemente a MLT por su esfuerzo y trabajo. [oki] [oki] [oki]
CharlieII escribió:Aun no lo he instalado, ya que estoy en MLT 4.40 y no me ha fallado nada y por el momento estoy jugando el GTA V y sin fallos, así que no veo la necesidad de brincarme, ya lo tengo descargado para cuando haga falta, pero aun así, agradezco enormemente a MLT por su esfuerzo y trabajo. [oki] [oki] [oki]


Cuando trates de jugar el Beyond: Two Souls vas a tener que subir, mientras tanto, no es necesario.
Ya e vuelto a instalar de nuevo desde recovery y todo.. y nada,bueno pues aya va mi otra pregunta, puedo instalar 4.40 MLT desde este CFW? Es el unico que me iva de PM.. xD

Gracias y Saludotes ^^.
Draaack escribió:Ya e vuelto a instalar de nuevo desde recovery y todo.. y nada,bueno pues aya va mi otra pregunta, puedo instalar 4.40 MLT desde este CFW? Es el unico que me iva de PM.. xD

Gracias y Saludotes ^^.
Si tienes las qa flags, activa debug update y con ello activado pon directamente el cwf 4.40 MLT
Iba a instalarlo pero eso de que no funcione MultiMAN... no es por despreciar el trabajo de Hermes ni mucho menos, pero soy hombre de costumbres y nunca he tenido problemas con MultiMAN, creo que esperaré un poco, de todos modos no tengo ningún problema con MLT 4.40.
Riky_Xerez escribió:Iba a instalarlo pero eso de que no funcione MultiMAN... no es por despreciar el trabajo de Hermes ni mucho menos, pero soy hombre de costumbres y nunca he tenido problemas con MultiMAN, creo que esperaré un poco, de todos modos no tengo ningún problema con MLT 4.40.

hombre riki ya hace casi un ano que sacastes la slim por la ventana en pleno invierno para dejarla fresquita jajaaaaa teacuerdas?
alexjrock escribió:
CharlieII escribió:Aun no lo he instalado, ya que estoy en MLT 4.40 y no me ha fallado nada y por el momento estoy jugando el GTA V y sin fallos, así que no veo la necesidad de brincarme, ya lo tengo descargado para cuando haga falta, pero aun así, agradezco enormemente a MLT por su esfuerzo y trabajo. [oki] [oki] [oki]


Cuando trates de jugar el Beyond: Two Souls vas a tener que subir, mientras tanto, no es necesario.


Pues yo sigo en 4.40 y el beyond me lo termine sin problemas. Hasta que no este operativo el rif bypass licence, no me cambio. En 4.40 mlt funciona todo excepto el metro y el nba ultimo k va a tirones.

Un saludo.
hola haber si me ayudan un poco estaba en 4.31mlt con lector roto y controladora rota. inastele bdmu para lo del lector y iris 2.56 pero cuando intento lanzar un juego se me queda bloqueado al lanzarlo y ahora quiero devolverme a 4.31 que me iba bien pero por recovery no me deja se queda comprovando datos de actualizacion si alguien me ayuda, :-?
OSOLOSADA escribió:hola haber si me ayudan un poco estaba en 4.31mlt con lector roto y controladora rota. inastele bdmu para lo del lector y iris 2.56 pero cuando intento lanzar un juego se me queda bloqueado al lanzarlo y ahora quiero devolverme a 4.31 que me iba bien pero por recovery no me deja se queda comprovando datos de actualizacion si alguien me ayuda, :-?


Primero reinicia las flags con ResetCore.pkg, luego instala la flag installbdemu, así debería funcionar. Por ningún motivo actives la flag no serach, ya que nuevamente te dará el problema de la pantalla negra.

MLT está solucionando un bug con la flag noserach en consolas con controladora rota, solo toca esperar.

Saludos
No se si necesitare un poco de ayuda el caso es que tengo controladora rota en CF 4.31 y installbdemu me arrancas las aplicaciones pero juegos no he conseguido cargar ninguno quería actualizar a los ultimos pero he actualizado al 4.40 y al 4.50 y en ninguno me funciona la bdemu vamos no me deja arrancar ninguna aplicación.
Ahi alguna solución para esto?
Muchas gracias de antemano.
WXPMotion escribió:No se si necesitare un poco de ayuda el caso es que tengo controladora rota en CF 4.31 y installbdemu me arrancas las aplicaciones pero juegos no he conseguido cargar ninguno quería actualizar a los ultimos pero he actualizado al 4.40 y al 4.50 y en ninguno me funciona la bdemu vamos no me deja arrancar ninguna aplicación.
Ahi alguna solución para esto?
Muchas gracias de antemano.


MLT está solucionando el bug con esa flag, mientras tanto utiliza installbdemu, lee un post atrás y cuenta como te fue.

Saludos
alexjrock escribió:
OSOLOSADA escribió:hola haber si me ayudan un poco estaba en 4.31mlt con lector roto y controladora rota. inastele bdmu para lo del lector y iris 2.56 pero cuando intento lanzar un juego se me queda bloqueado al lanzarlo y ahora quiero devolverme a 4.31 que me iba bien pero por recovery no me deja se queda comprovando datos de actualizacion si alguien me ayuda, :-?


Primero reinicia las flags con ResetCore.pkg, luego instala la flag installbdemu, así debería funcionar. Por ningún motivo actives la flag no serach, ya que nuevamente te dará el problema de la pantalla negra.

MLT está solucionando un bug con la flag noserach en consolas con controladora rota, solo toca esperar.

Saludos

gracias por tu repuesta pero lo unico es que solo active bdemu cuando actualize el core no active la de noserah no se cual es el conflicto y ahora estoy estancado en esta cfw me gustaria volver a 4.31 mlt pero no se como hacerlo
esta ya probado el installbdemu y no funciona e vuelto a 4.31 pero he metido la copia de seguridad de mi juego the last of us (ya que no me funciona la controladora) y quiero jugar the last of us y no se si es que esta mal copiado me sale lo de actualizar sistema le doy a cancelar y se queda la ventanita de the last of us cargando pero ahi se queda sera por una mala copia o tengo que hacer algo?
Gracias de antemano.
A mi me sigue dando problemas con una FAT con la lectora ok, reinstalado varias veces de todas las formas posibles no va... el BDEMU o INSTALLBDEMU no ayuda.

Cuando quiere reconoce el DVD y cuando quiere no... cargando con multiman juegos como Beyon 2 souls no funcionan de ninguna manera posible (he probado todas las opciones).

Last of Us ok.

Siempre que esta envuelto la emulacion de BluRay no va....

No se cual puede ser el problema
yo no tengo problemas con el multiman ninguno
yo actualice desde el recovery el cfw
instale el core 3.3.0
luego el core 3.3.1
luego intastale el .self de PElayin_5
reinstale el multiman 4.50.02
instale la flag nosearch y la nosleep
y me funciona mi fat perfecta multiman incluido
Yo con mi FAT RETRO lo mismo, el único problema es el del disco, que hay veces que sale y otras que no. Para que me salga sin tener que estar sacando y metiendo todo el rato o reiniciar lo que hago es que por medio del IRIS o MM expulso el disco y ya esta, por lo demás me va todo, el MM, IRIS en modo sin disco, aunque yo no tengo ningún problema de lector ni controladora prefiero jugar así y a mí me va a la perfección el BEYOND 2 SOUL en cualquier modo, con disco o sin disco, en MM o en IRIS.

Por cierto, yo no he instalado ninguna flag.
bugfix , http://www.sendspace.com/file/8euuss

Instrucciones , poner en raiz de pendrive y encender la consola con la flag nosearch desactivada para los que los tengais activado....

debería de solucionar el cuelgue del multirajoy y la detección de discos y el uso de nosearch + installbdemu
Pues te agradezco todo tu trabajo MLT, junto a Eswalt yo estoy en 4.40 y todo perfecto, muchas gracias
Gracias MLT!

¿Es necesario tener instalado el UPDATE 1 antes de instalar el bugfix?
HKJ escribió:Gracias MLT!

¿Es necesario tener instalado el UPDATE 1 antes de instalar el bugfix?


No tiene nada que ver, son independientes; el update del core es únicamente para quienes usan el core. El bugfix es para todos los que están en este CFW en general.
gracias MLT, a mi me funciona sin ningun problema pero igual instalaré el fix.
cora666 escribió:gracias MLT, a mi me funciona sin ningun problema pero igual instalaré el fix.

dice para los ke tengan problemas, si te va bien no cambies nada

otra cosa, se sabe algo de como hacer funcionar los backups de ps2 con placeholder en mlt4.50? tengo una retrocompatible
gracias y salduos
Estoy realmente desesperado. No puedo hacerlo funcionar, instale el sm.self de pelayin el sm_mod_pelayo.elf tiene que ser renombrado o algo asi :s? me encuentro desesperado. Ni psita, ni iris, ni multiman. No me funcionan. :/ algun tuto que pueda seguir?
noidroid escribió:Estoy realmente desesperado. No puedo hacerlo funcionar, instale el sm.self de pelayin el sm_mod_pelayo.elf tiene que ser renombrado o algo asi :s? me encuentro desesperado. Ni psita, ni iris, ni multiman. No me funcionan. :/ algun tuto que pueda seguir?

El System manager se debe de llamar sm.self
Salu2
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911