[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
CFW 4.50 MLT

reactpsn activado

screenshots en cualquier lado activado

Core 3.3.0 con System Manager portado a 4.50

bd check desactivado ( en el proximo core flag bdemu disponible )

wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )



esta vez cogí lo que mas me gustó de los cfw's corrientes y añadí lo mio

para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.

para la flag nosearch sigue siendo como en antiguos cfw's, las flags nordump, flashdump , fullramdump , lv1dump etc.. portadas a 4.50 excepto bdemu ( coming soon , tomorrow )

referencia para los que no me entiendan bien pueden leerse el antiguo post
hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

adivina que va al principio..
co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkWjVN8j6f6veXee-MUx7jY5IrGfN2Ppa3kJ2J_E

me he fumao 3 petardos y no tengo mas ganas de escribir entre esto y lo otro mañana explico el resto..xD

edit :
mini manual :
- Instalar el archivo PUP, desde XMB o desde recovery
- Formatea un pendrive en FAT32, y copia en la raiz el archivo SM.SELF (50Kb)
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector
- Si todo sale OK, generará un archivo _Init.txt con la leyenda SUCESS!, y habrá borrado el archivo SM.SELF
- Si no deseas esperar más novedades (emulador de BR por ejemplo), puedes activar la flag nosearch, para arrancar más rápido la PS3. crea la carpeta flags en la raíz del pendrive, y coloca dentro un archivo de 0kb nombrado como nosearch
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector, si todo sale bien encenderá mucho más rápido y ya puedes disfrutar de este CFW
gracias alexjrocks


UPDATE 1
http://www.sendspace.com/file/86of97
CORE 3.3.1
changelog :
flag bdemu operativa

ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop de los cojones ese, para usar bdemu se debe usar este core , si no lo usas puedes quedarte tal cual estabas con el anterior sin problemas , para instalarlo poner el sys_init_osd.self en raiz de un pendrive en fat32 en el usb derecho de la consola y encended , para usar bdemu podeis usar installbdemu si usais nosearch a la vez O la flag bdemu para que se active en cada inicio si no quereis usar el nosearch [boing]

bugfix , http://www.sendspace.com/file/8euuss

Instrucciones , poner en raiz de pendrive y encender la consola con la flag nosearch desactivada para los que los tengais activado....

debería de solucionar el cuelgue del multirajoy y la detección de discos y el uso de nosearch + installbdemu
gracias!!! descargando y probando
MiralaTijera escribió:Imagen
CFW 4.50 MLT

reactpsn activado

screenshots en cualquier lado activado

Core 3.3.0 con System Manager portado a 4.50

bd check desactivado ( en el proximo core flag bdemu disponible )

wifi / bt check desactivado ( ya podeis actualizar con este cfw si teneis el wifi o el bt roto )



esta vez cogí lo que mas me gustó de los cfw's corrientes y añadí lo mio

para instalar el SM.SELF ponedlo en raiz de un pendrive en fat32 en el usb mas pegado al lector y encended la consola , se instalará.

para la flag nosearch sigue siendo como en antiguos cfw's, las flags nordump, flashdump , fullramdump , lv1dump etc.. portadas a 4.50 excepto bdemu ( coming soon , tomorrow )

referencia para los que no me entiendan bien pueden leerse el antiguo post
hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

adivina que va al principio..
co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkWjVN8j6f6veXee-MUx7jY5IrGfN2Ppa3kJ2J_E


Gracias miralatijera, voy a ensayarlo...

Saludos
Bajando!!!!!!!!!!!

Gracias yerba.
federicoponl escribió:gracias!!! descargando y probando

edit
----
wtf y el link de descarga?



está en mega [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Volvio pero no por navidades xDDD
Gracias fenomeno bajando y esperando mas novedades
tienes el md5 del pup? solo para estar seguro.

Gracias de nuevo
federicoponl escribió:tienes el md5 del pup? solo para estar seguro.

Gracias de nuevo

CRC32: F37BDA8D
MD5: E32F7F25D2B25504ECC9884927B8609C
SHA-1: F6B3B36FB22E3BAE5A96B90E2A77DF8DE2EA4844
gracias loko ahora lo pruebo saludos :)

mi no entender algo el sm ya viene integrado o hay que volver a instalarselo? como explicas los pasos para instalarlo, ya viene por defecto o hay que meterlo

bueno veo que viene en el rar me imagino hay que instalarlo
Muchas gracias por tu gran trabajo Miralatijera. [carcajad]
Pero si no fuera una molestia podrias incluirle una especie de fake save data owner y la opcio nde desbloquear trofeos, bueno verdaderamente me importa la de los saves :/. Espero no ser una molestia [ginyo]
ola. se puede inslar esta cfw por cima del ofw 4.46?
tengo una ps3 40gb fat.
agradesco
cumps
kreator37 escribió:ola. se puede inslar esta cfw por cima del ofw 4.46?
tengo una ps3 40gb fat.
agradesco
cumps


¬_¬ estas de broma verdad.........no se puede solo para consolas con cfw, en 3.55 para abajo o algunas que no tengan mtrld2 usando flasher
Ja ja lo de los petardos me ha matado, gracias por el curro MLT.

EDITO:

He probado esta nueva versión y todo funciona OK, aquí un pequeño tuto:

- Instalar el archivo PUP, desde XMB o desde recovery
- Formatea un pendrive en FAT32, y copia en la raiz el archivo SM.SELF (50Kb)
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector
- Si todo sale OK, generará un archivo _Init.txt con la leyenda SUCESS!, y habrá borrado el archivo SM.SELF
- Si no deseas esperar más novedades (emulador de BR por ejemplo), puedes activar la flag nosearch, para arrancar más rápido la PS3. crea la carpeta flags en la raíz del pendrive, y coloca dentro un archivo de 0kb nombrado como nosearch
- Enciende la consola con el pendrive más cercano al lector, si todo sale bien encenderá mucho más rápido y ya puedes disfrutar de este CFW tan genial!!!

Sobre el Iris manager, simplemente felicitar a Estwald por tan genial manager, ya que en tan poco espacio que ocupa el código, puede ser compatible con cualquier CFW 3.55+, es más mi más grande admiración, ya que Estwald sin estar en CFW4.50 realizó las pertinentes modificaciones para CFW4.50 y las cosas funcionan a la perfección.

Con decir que entre en configuraciones, y ya había detectado el SM de CFW4.50 [boing]

Saludos, y gracias MLT por todo tu trabajo
Justito cuando me habia decidido a actualizar, el fenomeno MLT me ahorra el asunto de pasarme a otro FW que no sea MLT. Gracias totales!
gracias MLT x tu nuevo CFW 4.50 , la espera valió la pena para poder instalar tu CFW en mi ps3, GRACIAS!!!!! :cool:
Gracias mlt por tu trabajo desinteresado... [beer] .
Yo todavia estoy con tu primer trabajo cfw 4.31 y me va perfecto.....pero creo que voy actualizar ha este... [boing] .
¿es obligatorio ponerle el system manager..o simplemente instalar el cfw y poner la carpeta flag dentro un archivo de 0kb nombrado como nosearch. ¬_¬ .
Gracias de nuevo.
y para todala gente que habia modificado los juegos para que corriesen en 4.40 ahora que haran?
emulation escribió:y para todala gente que habia modificado los juegos para que corriesen en 4.40 ahora que haran?

Eboot.bin originales, borrando los datos del juego y volviendo a instalar las actualizaciones los consigues
Muchas gracias como siempre MiralaTijera!!
Se puede instalar en una PS3 con lectora rota, o en una PS3 sin controladora?
Pillo sitio y me suscribo.

Saludos.
HAHAHAHA!!!! Suck that Rogero and Habib "devs"!!! Grande MLT está devolta pra pegar fogo na scene!!! Gracias MLT, huge fan of yours!!!!!! Forte abraço do Brasil!!!
uffff.... eres grande MLT te esperabamos con ancias :D

ya bajando MLT 4.50 :D
emulation escribió:y para todala gente que habia modificado los juegos para que corriesen en 4.40 ahora que haran?

No tienes ke hacer nada. Si necesitan actualizarse lo hacen y yasta.
Gracias por tu curro miralatijera.
Opa, Multiman ficando muito loko com hdd externo, leds piscando feito lokos!!!
Sin duda alguna, y sin desprestigiar a nadie, el mejor CFW para mí. No se me había pasado por la cabeza actualizar de 4.40 MLT, sobre todo por el SM y opciones de arranque, fluidez y funcionalidad, y ahora actualizaré de cabeza.

Muchas gracias por tu trabajo.

EDITO: Por cierto, supongo que el SM que hay que instalar de los que vienen en el rar es el sm.self, verdad?
En cuanto llegue a casa lo pruebo!!
Muchas gracias a MLT por su curro =)
Saludos!
Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: BdEmulator Called!!! Init subsystem
Core: BdEmulator Modify lv1 to spoof original drive to the core
Core: BdEmulator Spoofing drive INQUIRY to SONY PS-SYSTEM 308R
Core: BdEmulator Stoping all dma / mmio transfers and redirect to the core
Core: BdEmulator Checking all the last job's about BdEmulator , all seems fine!
Core: BdEmulator Started and alive!
Core: Installing lv1 peek / poke driver
mount /dev_bdvd(ret = 0x00000000)
Core: BdEmulator Still working on background..
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled
Al instalarlo se me queda trabado el multiman, lo he desinstalado y vuelvo a instalar y se me queda igual! Tengo que reinciar la ps3 cada vez que me pasa. Es una Ps3 retrocompatible.
emulation escribió:y para todala gente que habia modificado los juegos para que corriesen en 4.40 ahora que haran?

Seguir jugando [fumando]
MiralaTijera escribió:Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: BdEmulator Called!!! Init subsystem
Core: BdEmulator Modify lv1 to spoof original drive to the core
Core: BdEmulator Spoofing drive INQUIRY to SONY PS-SYSTEM 308R
Core: BdEmulator Stoping all dma / mmio transfers and redirect to the core
Core: BdEmulator Checking all the last job's about BdEmulator , all seems fine!
Core: BdEmulator Started and alive!
Core: Installing lv1 peek / poke driver
mount /dev_bdvd(ret = 0x00000000)
Core: BdEmulator Still working on background..
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled



BdEmulator funcionando al 100% en el nuevo CORE???? [sonrisa]
SOCRAM15 escribió:
MiralaTijera escribió:Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: BdEmulator Called!!! Init subsystem
Core: BdEmulator Modify lv1 to spoof original drive to the core
Core: BdEmulator Spoofing drive INQUIRY to SONY PS-SYSTEM 308R
Core: BdEmulator Stoping all dma / mmio transfers and redirect to the core
Core: BdEmulator Checking all the last job's about BdEmulator , all seems fine!
Core: BdEmulator Started and alive!
Core: Installing lv1 peek / poke driver
mount /dev_bdvd(ret = 0x00000000)
Core: BdEmulator Still working on background..
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled



BdEmulator funcionando al 100% en el nuevo CORE???? [sonrisa]


sí , ya está la actualización disponible para su descarga leed el post principal [fumando]
Hostiiiaaa,has tardado pero al final ya vuelves a hacer de las tuyas!!!.Instalado en CECHG04 y en CECHK04 y perfect XD .Por cierto,detallazo el parcheo del check del modulo wifi/bt [oki] , me viene de perlas para la Slim

Un saludo!!
Llego del trabajo cansado y me encuentro con una buena noticia.

Gracias yerbas [carcajad]

pd: por cierto, alguien sabe si en esta versión funciona bien el Tales of Xillia y Metro Last Night.

Edit: Funcionan perfectamente, con Iris Manager 2.52 + fakedisc
nabunocosor escribió:Al instalarlo se me queda trabado el multiman, lo he desinstalado y vuelvo a instalar y se me queda igual! Tengo que reinciar la ps3 cada vez que me pasa. Es una Ps3 retrocompatible.

a mi me pasa lo mismo inicio multiman cualquier versión 4.50 y se me cuelga
poned IRIS manager, copyman es KK
Los que estais diciendo que os da problemas el MultiMan habéis probado a instalar la última version 4.50 del MultiM?? Lo digo sin saber el resultado, que estoy en la facultad y no puedo probarlo yo mismo...
Pues en un principio, es una putadilla porque estoy acostumbrado al multiman...pero el iris tampoco me disgusta :)
En un medio, no hay CFW como el de miralatijera lo diga quien lo diga....así que muchas gracias MLT de nuevo por tu curro!! eres el mas mejor del mundo!!
Y en un final, yo tb me fumaré algún petardo mientras lo instale y así poder conectar de alguna forma con el autor (lo hago por solidaridad...)
xDDDD
¿Alguien ha probado si hace falta conectar la ps3 a internet para jugar con la ps vita en remote play?


Gracias por el custom!!!
Julichi escribió:.....
Y en un final, yo tb me fumaré algún petardo mientras lo instale y así poder conectar de alguna forma con el autor (lo hago por solidaridad...)
xDDDD



Si si, yo tambien, por solidaridad y empatia con el autor XD
Es verdad, el multiman se cuelga al cargar un juego y parpadean las luces en amarillo nada mas iniciarlo :S y es necesario apagar la consola. Espero que se solucione!!

Saludos.,
estoy interesado en est cfw, ya que decian q en el anterior poniendo el controlfan en modo payload no da microcortes en los juegos ya q es muy molesto, tengo una consola slim de modelo cech-2511a que de fabrica venia con 3.50, en estos momentos le tengo el cfw 4.46 de rogero.

es posible instalar este cfw?, con el controlfan no da microcortes en los juegos?, alguen tiene un tutorial detallado de instalacion?, sis e puede instalar sobre el que tengo o deveolverme a 3.55 para instalarlo?, y si a fuerzas necesito un usb conectado por lo de las flags para usar la consola, por que la verdad solo lo quiero por lo del controlfan, las flags no me interesan trastear?
Actualizado correctamente en una CECHC04 de 60GB.
0 problemas siguiendo el minituto del primer post.
Una puntualizacioó(para los mas despistadillos) recordad renombrar el el archivo .PUP a PS3UPDAT.PUP

EDIT: otro apunte que he encontrado es que ( por lo menos a mi) no me detecta los blue rays, he de decir que en 4.40 si que me los detectaba sin problemas, pero ahora no lee discos. :S
Por lo demás de momento de 10!


Muchas gracias MLT!!!

Saludos!
PD1: En ajustes del sustema en la primera opcion sale un cuadrado blanco (no afecta de momento al funcionamiento pero lo digo por avisar).

PD2: Ya me funciona el NBA 2K14 sin tirones. Estoy probando a ver si consigo que me tire el Beyond Two Souls. Editare con los resultados.
hola, al actualizar ya no puedo cargar los juegos ni con multiman ni con irismanager ni nada. Me he quedado sin jugar al beyond y al gta5. Alquien sabe la solucion? gracias.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511