[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

1985a escribió:Hola, alguien mas puede comprobar esto.

Ir al menú del sistema y luego hasta donde dice información del sistema.


He oído a gente decir que se cuelga la ps3.
GUSMAY escribió:
1985a escribió:Hola, alguien mas puede comprobar esto.

Ir al menú del sistema y luego hasta donde dice información del sistema.


He oído a gente decir que se cuelga la ps3.


a mi me paso cuando mencionaron que se colgaba pero da igual por lo demas funciona todo bien. pero donde se cuelga es donde dice acerca de playstation
yeahja escribió:
GUSMAY escribió:
1985a escribió:Hola, alguien mas puede comprobar esto.

Ir al menú del sistema y luego hasta donde dice información del sistema.


He oído a gente decir que se cuelga la ps3.


a mi me paso cuando mencionaron que se colgaba pero da igual por lo demas funciona todo bien. pero donde se cuelga es donde dice acerca de playstation


Si, hice la prueba 2 veces y ps3 colgada.

Aun así, lo dije solo por curiosidad, porque el CFW trabaja a la perfección, que es en el apartado de juegos, para lo que la uso :cool:
Sigo creyendo que algo raro hay... :S no deberia colgarse nada... :s
solo por eso aun no lo he puesto.
emulation escribió:Sigo creyendo que algo raro hay... :S no deberia colgarse nada... :s
solo por eso aun no lo he puesto.


Eso es verdad, no deberia ser asi, porque un problema puede acarrear otro. Y sigo recordando que los iconos en configuracion del sistema no salen bien, sale un cuadradito blanco
Como yo vivo al limite [+risas]

Na, solo son pequeñeces, desde que salio el primer día, lo instale y hasta ahora no me ha dado problemas en ningún juego.

Ya que como no uso MM, Iris manager funciona perfectamente, psp, ps2 y psx, todo de maravilla :cool:
Soy muy (demasiado) nuevo en esto, hace unos días mi ps3 slim se actualizó a 4.50, la cuestión es que nunca la he pirateado (no lo se hacer) y me gustaría saber como piratear esta versión, o como podría correr Backups (creo es así) en mi ps3, les agradecería me ayudaran, sin más un saludo. :)
Efectivamente la PS3 se cuelga en el XMB cuando accedes a la ventana que mencionan, Multiman se sigue congelando aun con el BugFix aplicado, faltan iconos en el XMB.
Por una parte nada de estos Bugs nos impiden jugar pero por otra parte lo mejor seria volver a empezar el CFW desde 0 [O al menos basándonos desde el OFW 4.50 y de ahi partir con las modificaciones pertinentes] por que creo que mediante actualizaciones de CORE no solucionaremos tanto.
Es una lastima por que este CFW para mi es el mas prometedor de todos.
Cierto lo del cuelgue, me lo ha hecho en "Acerca del sistema PS3", lo mas curioso es que despues de reiniciar y que hiciera el checkeo de disco, al arrancar el Iris se ha vuelto a quedar colgada la PS3. Me parece que aún hay bastantes cosas por pulir en este CFW...

Creo que voy a volver a 4.40 MLT, ¿se puede pasar directamente desde recovery o hay que pasar por 3.55 y desde ahí subir?
plasticos201193 escribió:Efectivamente la PS3 se cuelga en el XMB cuando accedes a la ventana que mencionan, Multiman se sigue congelando aun con el BugFix aplicado, faltan iconos en el XMB.
Por una parte nada de estos Bugs nos impiden jugar pero por otra parte lo mejor seria volver a empezar el CFW desde 0 [O al menos basándonos desde el OFW 4.50 y de ahi partir con las modificaciones pertinentes] por que creo que mediante actualizaciones de CORE no solucionaremos tanto.
Es una lastima por que este CFW para mi es el mas prometedor de todos.


Este custom es el único que pirula bien el sm de Estwald en 4.50 y eso lo hace único, a mi me jode lo del multiman pero confio en que con el tiempo se solucione, los demás fallos no los considero ni importantes ni molestos, pero si se solucionan mejor.

Espero que el dia menos pensado Miralatijera nos sorpreda a todos con una nueva actualización.
GUSMAY escribió:
plasticos201193 escribió:Efectivamente la PS3 se cuelga en el XMB cuando accedes a la ventana que mencionan, Multiman se sigue congelando aun con el BugFix aplicado, faltan iconos en el XMB.
Por una parte nada de estos Bugs nos impiden jugar pero por otra parte lo mejor seria volver a empezar el CFW desde 0 [O al menos basándonos desde el OFW 4.50 y de ahi partir con las modificaciones pertinentes] por que creo que mediante actualizaciones de CORE no solucionaremos tanto.
Es una lastima por que este CFW para mi es el mas prometedor de todos.


Este custom es el único que pirula bien el sm de Estwald en 4.50 y eso lo hace único, a mi me jode lo del multiman pero confio en que con el tiempo se solucione, los demás fallos no los considero ni importantes ni molestos, pero si se solucionan mejor.

Espero que el dia menos pensado Miralatijera nos sorpreda a todos con una nueva actualización.



Es mejor que se critique los bugs que tengan porque asi miralatijera lo podra solucionar y sera aun mejor el cfw, por lo tanto als criticas son buenas de decir porque asi se mejora mas el producto osea el cfw.
El unico problema que tengo es que se cuelga es sistema cuando voy a "acerca de ps3" pero por lo demas los iconos del XMB van de lujo, muy buen CFW. No lo cambio por ningun otro. MLT no me ha defraudado con los antenriores y se que no lo hara con este cfw.

Muchas gracias al autor. Saludos
Miguel20 escribió:
GUSMAY escribió:
plasticos201193 escribió:Efectivamente la PS3 se cuelga en el XMB cuando accedes a la ventana que mencionan, Multiman se sigue congelando aun con el BugFix aplicado, faltan iconos en el XMB.
Por una parte nada de estos Bugs nos impiden jugar pero por otra parte lo mejor seria volver a empezar el CFW desde 0 [O al menos basándonos desde el OFW 4.50 y de ahi partir con las modificaciones pertinentes] por que creo que mediante actualizaciones de CORE no solucionaremos tanto.
Es una lastima por que este CFW para mi es el mas prometedor de todos.


Este custom es el único que pirula bien el sm de Estwald en 4.50 y eso lo hace único, a mi me jode lo del multiman pero confio en que con el tiempo se solucione, los demás fallos no los considero ni importantes ni molestos, pero si se solucionan mejor.

Espero que el dia menos pensado Miralatijera nos sorpreda a todos con una nueva actualización.



Es mejor que se critique los bugs que tengan porque asi miralatijera lo podra solucionar y sera aun mejor el cfw, por lo tanto als criticas son buenas de decir porque asi se mejora mas el producto osea el cfw.


No creo que sea mejor criticar nada, los bugs simplemente se reportan.

Y lo mejor es alabar lo bueno que tiene el custom.
Este CFW, aparte de lo que reporte, por lo demás funciona perfectamente. [beer]

Que no funciona MM, ahí esta Iris Manager, que para mi, es el mejor cargador de juegos que tiene la ps3 ahora mismo.

Esta el SM, que también funciona perfectamente, si da conflictos con MM, eso es porque el desarrollador de esta ultima lo ha puesto así o complicado, porque tengo la versión 4.30 y funciona sin dar cuelgues como pasa en su ultima versión.

Saludos. [uzi]
si no te funciona 4.50 te quedas en 4.40 si no te funciona MultiMan pones el IRIS o regresas a tu antiguo CFW donde MM si funcionaba

y si no estas de acuerdo dile adios a la pirateria y te instalas un "ORIGINAL FIRMWARE" y se acabaron las incompatibilidades

si quieres SCENE tienes que entender una cosa, al unico que le puedes reclamar cuando algo no funciona como deseas es a ti mismo

mi vivencia personal es que sigo en MLT_4.40 (4.50 spoof) y hasta ayer iba con IRIS 2.51 y mas que feliz, el juego que no quiera andar en 4.50 sera sacrificado en beneficio de la estabilidad que estoy disfrutando con 4.40

SALU2
GUSMAY escribió:No creo que sea mejor criticar nada, los bugs simplemente se reportan.

Y lo mejor es alabar lo bueno que tiene el custom.


Ahí le has dado. Los bugs se reportan para que el autor tenga constancia de ellos y los arregle (siempre y cuando le salga de la punta hacerlo...que este hombre no cobra...)

El criticar los fallos...joder criticarle los fallos a sony como por ejemplo, por qué la consola gestiona una temperatura de CPU y GPU de 80º cuando es evidente que las consolas CASCAN a esa temperatura...pero como dijo Lisa Simpson, "prefieren el candor a la eficiencia"
Este es un foro libre de opinion mientras se respeten las normas.

Si un scener publica su trabajo se expone a buenas y malas criticas. Es imposible contentar a todos.

Yo le gusto a casi todas las tias , no me ofende que alguna tenga mal gusto y lo comente [burla2] ... si fuera asi no saldria de casa.

No creo que MLT , Estwald ... se vayan a ofender ni a dejar su magnifico trabajo porque alguno de por aqui ( o de otro foro ) con buenas o malas intenciones critique o reporte bugs.

Como decís al scener le interesa conocer los bugs para fixear lo antes posible si le apetece.

El scener esta muy por encima de eso y hara lo que le venga en gana sin dar cuentas a nadie.

Aunque a todos nos gustan los halagos. [poraki]
CyberBot escribió:
emulation escribió:Sigo creyendo que algo raro hay... :S no deberia colgarse nada... :s
solo por eso aun no lo he puesto.


Eso es verdad, no deberia ser asi, porque un problema puede acarrear otro. Y sigo recordando que los iconos en configuracion del sistema no salen bien, sale un cuadradito blanco

Podria alguien poner una foto del cuadradito ese ?... no tengo el firmware instalado pero sospecho desde donde lo esta cargando (y quiza esto es una pista para identificar de donde viene el problema)

El cuadradito creo que es el dif.dds (dentro de icontex.qrc)... esa imagen es aplicada sobre TODOS los iconos del XMB... y el formato .DDS que usa es un poco especial porque tiene "mimpamps" del tipo "normal map" (es un efecto 3D usando en openGL que consiste en que la imagen contiene varias capas con distintas imagenes que crean efectos dinamicos de luces y sombras en tiempo real imitando un objeto 3D)
En resumen... tiene pinta que el icono original (que tambien esta dentro de icontex.qrc) no se esta cargando bien... y como consecuencia el dif.dds que deberia estar aplicado encima de el... es completamente visible

Edit:
Echarle un vistazo a ese archivo comparado su MD5 con el del firmware 4.50 oficial... no creo que miralatijera lo haya modificado, asi que deberian coincidir
Yo tambien noté lo de algunos iconos extraños, aquí les dejo las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo demás es solo un problema estético, y el CFW no me ha dado ningún problema (A excepción con el MM, que no me interesa ya que uso IRIS), está excelente. MLT como siempre hizo un excelente trabajo, muchísimas gracias.
avello2005 escribió:Yo tambien noté lo de algunos iconos extraños, aquí les dejo las caturas: ....

Por lo demás es solo un problema estético, y el CFW no me ha dado ningún problema (A excepción con el MM, que no me interesa ya que uso IRIS), está excelente. MLT como siempre hizo un excelente trabajo, muchísimas gracias.


Eso es exactamente a lo que me referia, y por lo demas todo anda muy bien, aunque elimine el sm.self. solo tuve un cuelgue una vez al salir del showTime
Esperemos que MLT nos sorprenda con alguna actualizacion de su CFW.

Ya que MLT estuvo poniendo cosas de otros CFW en el suyo, Creo que seria una buena idea si se implementara la función de borrado de trofeos como en el CFW de Rebug, es mas sencillo hacerlo desde el XMB a tener que estar haciéndolo desde un Manejador de archivos y después restaurar sabe de datos.
plasticos201193 escribió:Esperemos que MLT nos sorprenda con alguna actualizacion de su CFW.

Ya que MLT estuvo poniendo cosas de otros CFW en el suyo, Creo que seria una buena idea si se implementara la función de borrado de trofeos como en el CFW de Rebug, es mas sencillo hacerlo desde el XMB a tener que estar haciéndolo desde un Manejador de archivos y después restaurar sabe de datos.


No sabía que el CFW rebug hacía eso, espero que MLT implemente esto en su CFW, creo que sería una muy buena opción, para los que somos temáticos con el orden [+risas]
avello2005 escribió:Yo tambien noté lo de algunos iconos extraños, aquí les dejo las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo demás es solo un problema estético, y el CFW no me ha dado ningún problema (A excepción con el MM, que no me interesa ya que uso IRIS), está excelente. MLT como siempre hizo un excelente trabajo, muchísimas gracias.

Los de la primera foto son:
-icono de PSN+
-flecha izquierda

segunda foto:
-flecha izquierda
-flecha derecha

tercera foto
-flecha derecha
-dibujo del conector HDMI (este depende del cable que estes usando en ese momento, hay 5 o 6 diferentes que pueden aparecer ahi)

No son la imagen que yo creia, y la verdad es que no se si tienen algo en comun, diria que estan todos dentro de los archivos .rco, pero no lo puedo asegurar de memoria (el de PSN+ seguro porque esta repetido muchas veces, y las flechas tambien, pero el otro no se)

Edit
Creo que estan dentro de sysconf_plugin.rco

plasticos201193 escribió:Creo que seria una buena idea si se implementara la función de borrado de trofeos como en el CFW de Rebug

Si no me equivoco... eso de borrar los trofeos es una funcion "nativa" de los firmwares DEX
si lo de borrar los trofeos salio en rebug 3.55 pero nadie lo a puesto nunca ya se lo dije yo hace tiempo pero no me respondio no creo que lo aga lo que se puede hacer es borrar y vilver a cargar el juego no hace falta lo otro de entrar en recoveri
Sandungas escribió:Los de la primera foto son:
-icono de PSN+
-flecha izquierda

segunda foto:
-flecha izquierda
-flecha derecha

tercera foto
-flecha derecha
-dibujo del conector HDMI (este depende del cable que estes usando en ese momento, hay 5 o 6 diferentes que pueden aparecer ahi)

No son la imagen que yo creia, y la verdad es que no se si tienen algo en comun, diria que estan todos dentro de los archivos .rco, pero no lo puedo asegurar de memoria (el de PSN+ seguro porque esta repetido muchas veces, y las flechas tambien, pero el otro no se)

Edit
Creo que estan dentro de sysconf_plugin.rco

El problema con eso es que MLT se basó en varios CFW 4.50 (uno de estos puede tener modificado algún archivo que sea el causante de la visualización de la imagen y también del cuelgue en información del sistema), tomando lo que más le gustó y añadió sus cosas. Lo mejor es que MLT se base en el OFW 4.50 y lo publique en forma de parche como sus anteriores CFWs.

Saludos.
tengo un pequeño problema a la hora de cargar los juegos me tardan mucho ya sea con mm o iris
estoy en 4.50
a que puede ser devido?
les comento q a mi no me salia el disco en el xmb y el MM se me colgaba

he hecho una instalacion del cfw nuevamente desde recovery...

instale primero el pup
luego meti el SM.SELF en la raiz y encendi el ps3.. lo instalo fino...

luego instale el Bugfix...

y siempre me lee el disco.....

el MM no se cuelga, ah y les comento, en multiman desactive la opcion de mostrar temperatura.

lo unico q al cargar un juego en MM se quedara en negro la pantalla y hay q esperar unos min y saldra el xmb... funciona todo bien [carcajad] [carcajad]

PD; aun me da cuelgues....

coloque la Flag "Installbdemu" y dejo de agarrar el disco
Hola,

Tengo una pregunta.. llevo unos dias leyendo y estoy algo liado..

he puesto la version 4.50 y el bugfix y el core pero la cosa es que cuando pongo el flag de installbdemu la consola no arranca.. se queda coomo si entrara en buble haciendo pequeñas lecturas del pendrive ..

-por otra parte ahora los ventiladores en estado idle hacen mas ruido.. nada mas arranca el sistema, se pueden regular? (OK ya he visto las opciones del ventilador en IRIS, recomendais dejarlo default? (hace un poco mas de ruido, o ponerlo en syscom que se tranquiliza?.)

si pongo el bdemu.. tengo que marcar opcion sin controlador en iris no?, me deberia aparecer el icono del disco o algo?

gracias
voy a dar mi opinion y espero nadie se molesta. A veces siento que MLT nos ha dejado abandonados... ya que como no comenta absolutamente nada ni idea que este haciendo ( que tiene su derecho claro esta ) por ejemplo con el 4.40 tuvimos varios problemillas y jamas se resolvieron... tuvimos que esperar a esta 4.50 de sorpresa para solucionarlos pero claro aun le faltan algunas caracteristicas al cfw para ser funcional al 100%. ahora han aparecido unos pequeños bugsillos y no sabemos si tendremos solucion a ellos.

Yo por mi parte lo que mas me gusta del trabajo de mlt es el hecho de poder evitar que mis discos externos se duerman.... el poder ver peliculas sin la proteccion bluray cinavia. el que funcione el discless , el usar contenidos de la psn sin tener que parchear nada ni rif, ni rap ni nada... y claro el system manager para poder usar el tema de los ventiladores :p

Ojala proximamente se aparezca por aca y nos de alguna sorpresilla que espero como agua de mayo para poder instalar el cfw :p
erwally escribió:tengo un pequeño problema a la hora de cargar los juegos me tardan mucho ya sea con mm o iris
estoy en 4.50
a que puede ser devido?


Prueba a reconstruir la base de datos desde recovery, el disco a veces se relentiza de tanto copiar datos.
A mi funciono
probare reconstruyendola ya comentare como fue y gracias XD

edito:he reconstruido la base de datos y nada me sigue tardando mucho en cargar y ahora se queda pillada y tengo que apagarla con el boton trasero
miralatijera es un gran scener pero en este cfw ha fallado un poco (eso seran los porros jajajajajajaj [fumando] ) y no se si los corregira los fallos porque no da muchas señales de vida [buuuaaaa] le pediria que por lo menos comentara y asi saber si pondra soluciones o no ya que soy un admirador de su trabajo y me encantaria seguir con sus cfw XD
habra una version para usuarios en modo DEX? esque mi play da error 8002f174 :( al instalar REBUG DREX cfw 4.46.01.. y tal vez de error aunque le meta otro..
Lamentandolo muchisimo me tengo que cambiar de CFW, esta version de MLT no va fina y cada vez salen mas cosas.

:(
El problema es que no se a cual cambiarme.
gotama escribió:Lamentandolo muchisimo me tengo que cambiar de CFW, esta version de MLT no va fina y cada vez salen mas cosas.

:(
El problema es que no se a cual cambiarme.

Yo en 4.40 MLT no tengo problemas y cargo cualquier juego, pero si quieres CFW 4.50 sí o sí prueba el de Habib
(mensaje borrado)
Antes de nada, gran CFW aunque por temas de tiempo me espero a la siguiente actualización.

Una pregunta rápida:

Ha sido corregido el Bug que hacía la PS3 crashear por completo cuando intentabas instalar software no autorizado (Llámalo X XD ) en Psvita?


Saludos.
estaria bien q pusieran tabn alguna opcion DEX. En plan q se puedan utilizar las herramientas como PROG y tal sin necesidad de pasarse a DEX. :) Y para poder modificar los juegos en tiempo real :).

Ademas con la hermosa herramienta q nos acaban de facilitar para poder sacar EID ROOT KEY no creo que haya ningun problema :).

Algo parecido a lo que hace el team rebug xd
Yo nose porq se queja tanto la gente de este cfw... Yo no le veo ningun problema aparte de los iconos, pero mira tu q problema... A mi me va a la perfección y no me ha hecho falta instalar el ultimo update ya q todo me funciona muy bien... Con iris manager todo va de lujo aunq usaba antes el multiman pero teniendo el iris q para mi es mas sencillo y mas currado no me hace falta el otro.
Y los q dicen q les funciona mal o tienen problemas q se cambien a otro cfw y no ensucien el hilo ya sea porq lo habeis instalado mal u otra cosa... Saludos
davixo_teck escribió:Yo nose porq se queja tanto la gente de este cfw... Yo no le veo ningun problema aparte de los iconos, pero mira tu q problema... A mi me va a la perfección y no me ha hecho falta instalar el ultimo update ya q todo me funciona muy bien... Con iris manager todo va de lujo aunq usaba antes el multiman pero teniendo el iris q para mi es mas sencillo y mas currado no me hace falta el otro.
Y los q dicen q les funciona mal o tienen problemas q se cambien a otro cfw y no ensucien el hilo ya sea porq lo habeis instalado mal u otra cosa... Saludos


hola,eso digo yo tanto quejarse y si no fuera por gente deseinteresada com oesta estarian todos con ofw
si tienes una duda bien , si algo no va bien tambien, pero si no te gusta por que el otro tiene no se que que es mejor o te gusta mas, vete al otro hilo y te pones ese frim y hablas alli de lo chulo que esta respecto al de gromenawer
no es por nadie en concreto, pero es que yo tambien he tenido problemas, pero ahora me va todo mejor que con el anterior de mlt.
yo tambien quiero que implemente la carga de backups de isos de ps2 y psp del dongle cobra y por no tenerlo no digo que este este mal aunke lo implementar aotro y este no. son personas que tiene vida y aveces casi ni hacen vida por sacar adelante estos proyectos
saludos y animo todos los que haceis posible estos proyectos

EDITO
para erwally
el hecho es que aqui exponemos bugs , fallos, ayuda o posibles mejoras para este cfw, no para decir que el de habib no se que y el de rogerio no se cuantos y que este es peor.
que con eso no ayudamos ni dejamos ayudar ,
saludos para quien los quiera
haber compis no se trata de quejarse sino de solucionar los problemas para que el cfw sea mas estable y si no se reportan los fallos que tenemos no se podran solucionar y si a ti te va de lujo pues enorabuena
¿Como activar qa flags?

Me autocito con una cuestión que puse en el hilo de Isma_OMG y que creo que en realidad nada tiene que ver con el tutorial sino con el cfw en sí.

hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243_s70

HKJ escribió:A ver si lo puedo probar esta noche, yo nunca he activado las qa flags, y nunca he estado en 3.55.
Mi ps3 venia con OFW 3.40, en su día use dongle amazebreak en 3.41, después pase a 3.41 hermes, de este a 4.31 MLT, 4.40 MLT y finalmente a 4.50 MLT (lo digo por que no se si esto tendra que ver para poder activar las qa flags).


ya que jamonazo2000 indica:
jamonazo2000 escribió:No tiene nada que ver, arrancas con la flag correcta puesta y desde el menu ajustes de red sin entrar en el haces la combinación.


y sin embargo kristian696969 dice que si que tiene que ver el no haberlas habilitado en 3.55:
kristian696969 escribió:me parece que ahí está el problema,las QA Flags hay que habilitarlas/instalarlas en un CFW 3.41/3.55 con el token habilitado (CFW con otheros).

prueba con un pup downgrader,el de rogero por ejemplo y desde éste habilita las QA Flags (toggle_qa.pkg),activalas con el combo,system update debug en ON y luego updatea/downgradea al CFW que te de la gana via recovery,las QA Flags quedaran permanentes independientemente del CFW que le metas.

aquí encontraras todo lo necesario


Así que estaría bien una aclaración, ya que por las características del cfw yo entendí (que igual lo entendí mal) que por defecto llevaba las qa flags habilitadas y que con la flags del core de "enableqa" lo que hace es habilitar el menu debug, sin tener que hacer el combo de botones, y con "removeqa" lo deshabilita.
Si esto no es así y hay que usar un pup downgrader como indica kristian696969, ¿es ese de rogero compatible con este CFW?.
Repito en este hilo,probad primero a desactivarlas (disableqa),iniciais ps3,apagais y a continuacion las activais (enableqa),ya vereis como asi si que os va
Ya te he contestado en el otro hilo, a mi eso tampoco me ha funcionado.
Alguien sabe si con la actualizacion del multiman ya funciona el System Manager?
No funciona, ocurre lo mismo.
wenas os cuento la duda que tengo. estoy en este cfw y me va de maravilla y no me quiero cambiar ya que no me a dao nunca ningun problema antes estava en la 4.31. tengo la ps3 slim de 120 gb la primera que sacaron y la cuestion es que tengo instalada la flag de bdemu instalada pero tengo la caja del lector quitada y la controladora esta bien el lector esta jodido.no seria mejor que desistalara el bd emu y le prondria de nuevo la caja del lector para que asi vaya con la controladora? no consigo cargar el fifa 14 entra al juego pero se bloque la play despues de pulsar la tecla star.
alvaristo escribió:wenas os cuento la duda que tengo. estoy en este cfw y me va de maravilla y no me quiero cambiar ya que no me a dao nunca ningun problema antes estava en la 4.31. tengo la ps3 slim de 120 gb la primera que sacaron y la cuestion es que tengo instalada la flag de bdemu instalada pero tengo la caja del lector quitada y la controladora esta bien el lector esta jodido.no seria mejor que desistalara el bd emu y le prondria de nuevo la caja del lector para que asi vaya con la controladora? no consigo cargar el fifa 14 entra al juego pero se bloque la play despues de pulsar la tecla star.



Teniendo controladora bien....yo la pondría. Respecto a lo otro.......mira a ver si poniendo el iris manager en modo payload y en las opciones de tu backup, dentro de iris, marcas bd emu en mount bdvd.
Un besito
Julichi escribió:
alvaristo escribió:wenas os cuento la duda que tengo. estoy en este cfw y me va de maravilla y no me quiero cambiar ya que no me a dao nunca ningun problema antes estava en la 4.31. tengo la ps3 slim de 120 gb la primera que sacaron y la cuestion es que tengo instalada la flag de bdemu instalada pero tengo la caja del lector quitada y la controladora esta bien el lector esta jodido.no seria mejor que desistalara el bd emu y le prondria de nuevo la caja del lector para que asi vaya con la controladora? no consigo cargar el fifa 14 entra al juego pero se bloque la play despues de pulsar la tecla star.



Teniendo controladora bien....yo la pondría. Respecto a lo otro.......mira a ver si poniendo el iris manager en modo payload y en las opciones de tu backup, dentro de iris, marcas bd emu en mount bdvd.
Un besito
ya lo he cambiado 1º e instalado y ejecutado resetcore.pkg despues e puesto la caja dela lectora, en el iris e puesto payload sin disco y ya man cargao 2 juegos k antes no me cargaban que son el sniper gost warrior 1 y 2 el fifa no lo e probao aun. aora en vez de cargarlo en app home me sale una imajen de br y le doy ahi. lo que si me e fijao esque en el manejador de archivos del iris en la ruta dev flash me sigue saliendo que tengo el bdemu y el sm. no pasara nada en la play no ya que soy muy paranoico con estas cosas
Alguien sabe si se puede seguir usando el lv2ker.self de 4.30 para cargar en modo CDEX en 4.50??
papimax68 escribió:Alguien sabe si se puede seguir usando el lv2ker.self de 4.30 para cargar en modo CDEX en 4.50??



Eso es lo que me pregunto yo, JJAJAAJ estaria guapo poder hacerlo.
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11