[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

Muchas gracias, lo instale ayer y hoy lo he probado y ya me funciona todo lo que no me funcionaba. Eres grande, tio.

Saludos y mil gracias
Dualin
gotama escribió:Muy buen trabajo MLT.

A mi me da el mismo error que a otra mucha gente, el de que este CFW reconoce el disco insertado a veces y otras muchisimas veces no.

Espero que saque un fix del CFW pronto, por que es que es una pena que este CFW no funcione con lo bueno que es.

Ciao


Lo mismo me esta pasando el icono del BD aparece cuando quiere, pensé que era por intalar el .PUP con un Juego dentro, pero por lo visto no soy el único, tan solo me ha aparecido el icono del BD des pues de instalar el SM.self, luego nada... com osi no tuviera controladora
Muchas gracias MLT Me apunto a instalar tu CFW made in spain
Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?
Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?


Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.

Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.

No he instalado ninguna funcion más por flag's.

Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD
JuanitoDog escribió:
Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?


Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.

Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.

No he instalado ninguna funcion más por flag's.

Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD


No te la vas a cargar, tranquilo, y espérate un poco a que salga solución, o analiza los pasos que has hecho por si la has liado ;).
¿se puede desinstalar el core 3.3.1? ¿se pueden desinstalar el SM?
¿se puede volver a MLT 4.40?
JuanitoDog escribió:
Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?


Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.

Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.

No he instalado ninguna funcion más por flag's.

Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD

Instala y ejecuta el ResetCORE.pkg para descartar por completo que hayas instalado alguna flag incorrecta por error.
Si sigues igual reinstala el CFW desde Recovery Y MUY IMPORTANTE SIN DISCOS EN EL LECTOR.
Eso ya lo hice yo, reinstalar desde el recovery y sin disco y da lo mismo, me vuelve a fallar, el icono sale cuando quiere.
YONAN23 escribió:Eso ya lo hice yo, reinstalar desde el recovery y sin disco y da lo mismo, me vuelve a fallar, el icono sale cuando quiere.

Prueba lo del ResetCORE a ver que tal.
Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.

vaya lios.
gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.

vaya lios.

Pues no se decirte a que se debe lo del disco y como mi consola tiene la controladora muerta tampoco puedo probar cosas...

Lo que comentas del Iris es normal, con esa libreria parcheada aumenta la compatibilidad de los juegos en consolas sin controladora BD.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
JuanitoDog escribió:
Isma_OMG escribió:Habeis comprobado que no hayais puesto la flag BDEmu o InstallBDEmu?


Yo intstale el CFWc on un Juego dentro de la controladora, sin instalar SM.self, No aparecia el icono del Juego ni del BD.

Instale el SM.self, y me aparecio, y reinicie para meterterle el core 3.3.1, se instalo el core y no me ha vuelto a aparecer el icono del BD.

No he instalado ninguna funcion más por flag's.

Esperando instrucciones jejejeje que me da un chungo cargarme la controladora que me muero xD

Instala y ejecuta el ResetCORE.pkg para descartar por completo que hayas instalado alguna flag incorrecta por error.
Si sigues igual reinstala el CFW desde Recovery Y MUY IMPORTANTE SIN DISCOS EN EL LECTOR.

Yo instale desde recovery sin disco en el lector y tambien tengo el problema del disco desaparecido, toca meterlo y sacarlo varias veces para que lo reconozca, eso es muy molesto, s lo unico que no deja que todos lo instalen, lo de multiman ya depende de Deank que quiera sacar un parche para este CFW
Es posible que sea cosa del Iris por aquello del discless (lo digo desde la completa ignorancia, que conste).
Prueba a desinstalar Iris y reiniciar la consola a ver que tal.
ps a mi no me falla nada puse un juego bd y a la primera lo leyo puse una peli bd y a la primera mañana subo video XD
Isma_OMG escribió:Es posible que sea cosa del Iris por aquello del discless (lo digo desde la completa ignorancia, que conste).
Prueba a desinstalar Iris y reiniciar la consola a ver que tal.

Pues yo instale el CFW y me presento el inconveniente con el disco y no tenia Iris, siempre he usado MM, pero ha raiz de los problemas con la carga de juegos PS3 desde MM instale Iris y aun asi sigue el problema con el disco
A mi eso me suena mas a que queda montado el juego debido a la syscall que redirecciona el BD al app_home (la 36 creo que se usa), y por eso te reconoce el disco insertado,El tema de que no te salga el disco me suena mas a un problema de alimentacion del lector que a otra cosa...yo que tu miraria si la alimentacion que va al lector esta bien

Si tienes una ps3 fat usa el modo de "extraccion forzada"; apagas la consola dejando pulsado el power,apagas el switch de atras,lo vuelves a encender y dejas pulsado el boton de "eject" de la consola,los ventiladores se pondran a tope y por logica deberia expulsar el disco que tiene la consola.

Un saludo
No creo que sea problema del iris manager, yo lo tengo instalado junto con multiman en el cfw 4.50 de habib y no me pasa lo del disco. Eso me pasó al actualizar al anterior cfw y fue porque actualicé con un disco en el lector
gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.

vaya lios.


Hola a todo eol.
Por si sirve de algo a mí y a mi sobrino que tenemos una Ps3 fat de 80 gigas cada uno, nos pasa lo mismo.
Sigo pensando (sin peloteos:) que MLT y Estwald son de lo mejor de la scene de este país
y bastante mas humildes que otros que hay por ahí.

Saludos y seguir así los dos. [beer] [plas]
Walker69 escribió:
gotama escribió:Acabo de instalar y ejecutar el ResetCore y nada, el icono del BR no sale ni al iniciar la PS3 con el disco metido ni al meterlo, el icono sale cuando quiere y en el iris manager a veces me pone algo como explore_plugin_450.sprx not found y algo como que esto reduce la compatibilidad de los juegos.

vaya lios.


Hola a todo eol.
Por si sirve de algo a mí y a mi sobrino que tenemos una Ps3 fat de 80 gigas cada uno, nos pasa lo mismo.
Sigo pensando (sin peloteos:) que MLT y Estwald son de lo mejor de la scene de este país
y bastante mas humildes que otros que hay por ahí.

Saludos y seguir así los dos. [beer] [plas]


Habéis probado el nosearch?
Yo tambien tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aqui los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.

El disco BR entra y sale sin mas que apretar el botón, pero el incono no aparece, por hacer una comparativa es como cuando en linux no se monta la unidad y no es visible.

Es posible que sea un problema de la redireccion o similar ¿hay algún log de sistema tipo syslog que muestre estos problemas? Quizá así podamos ver cual es el problema y ver como solucionarlo.

Muchas gracias!!!
gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.


Yo fui el primer usuario en reportar el error del Blue-Ray y mi consola es una CECHC04 de 60Gb retrocompatible, y por lo que he estado leyendo en los comentarios a los usuarios que les pasa es a los que tienen consolas FAT, (por lo menos a la gran mayoría). Esperemos que MLT le eche un vistazo y saque una revisión del CFW con todos estos detalles arreglados.

Saludos!!
morcy escribió:
gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.


Yo fui el primer usuario en reportar el error del Blue-Ray y mi consola es una CECHC04 de 60Gb retrocompatible, y por lo que he estado leyendo en los comentarios a los usuarios que les pasa es a los que tienen consolas FAT, (por lo menos a la gran mayoría). Esperemos que MLT le eche un vistazo y saque una revisión del CFW con todos estos detalles arreglados.

Saludos!!

Coincido con Morcy, yo estaba estupendamente en 4.40 MLT, ha sido actualizar a 4.50 y ahora no veo el disco y por mucho que expulse y meta de nuevo no me lo lee.
Tambien se cuelga el sistema y he de forzar el apagado, ya sea cargando un juego o entrando en iris manager..
¿se puede volver a 4.40? ¿como?
gotama escribió:¿se puede volver a 4.40? ¿como?


Instalando el 3.55 downgrader que hay por ahí de roguero con no check y to la pesca morena puedes hacerlo desde recovery.
Ignoro si te lo cogerá directamente desde recovery el (4.40 mlt) pero todo está en probar...claro que si se jode, yono quiero saber na! jajajja
Personalmente, cuando he tenido que downgradear (cuando probé el habib cfw) lo hice con el 3.55 de roguero
gotama escribió:¿se puede volver a 4.40? ¿como?


tienes las QA Flags instaladas/activadas?

para comprobarlo,te posicionas en Ajustes de red en el XMB sin entrar y luego haces la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

en el caso de que tengas las QA Flags instaladas,para hacer downgrade simplemente:

Debug Settings/System Update Debug en ON

ahora via recovery mete el CFW que te de la gana.

que no tienes las QA Flags,3.55 downgrader de marras.

y aclarar un punto muy importante

una vez instaladas las QA Flags desde un CFW 3.55,quedarán permanentes independientemente del CFW a upgradear,con esto para hacer un downgrade no hace falta downgraders ni historias,por que ya se tiene acceso al System Update Debug
Queremos cara de isos!
Queremos carga de isos!
Con voz de homee de quiero mi bocadillo!
Jajja mil gracias a mlt y todos los que colaborais.
morcy escribió:
gotama escribió:Yo también tengo una FAT, el modelo retrocompatible de 60Gb, deben ir por aquí los tiros, a unos modelos si que les pasa y a otros no.


Yo fui el primer usuario en reportar el error del Blue-Ray y mi consola es una CECHC04 de 60Gb retrocompatible, y por lo que he estado leyendo en los comentarios a los usuarios que les pasa es a los que tienen consolas FAT, (por lo menos a la gran mayoría). Esperemos que MLT le eche un vistazo y saque una revisión del CFW con todos estos detalles arreglados.

Saludos!!

Yo tengo una Slim que vino con OFW 3.50 y tengo el problema del disco, por lo tanto este inconveniente no es exclusivo de las FAT, y con respecto a la alimentacion que le llega al lector no creo que sea ya que en cualquier otro CFW no esta ese problema. Apostaria a la teoria de la redireccion del BD en el CFW de MLT, seguro que con un parche lo soluciona, ojala salga rapido porue es muy incomodo tener eso asi.
Tengo una fat retrocompatible, siempre actualizada desde recovery, los cores al día y con la flag nosearch. No me ha dado ningun problema con el br, Iris actualizado a la última versión y todo funciona igual de bien que con los otros CFW de MLT. Supongo que el problema viene de la gente que utiliza multiMAN o algo.

Gracias Maestro :)
Yo tengo una fat de 80gb y desdeel primer momento qu instale mlt , el sm.self y el nosearch siempre me lk ha cargado a la primera el br
Sack escribió:Tengo una fat retrocompatible, siempre actualizada desde recovery, los cores al día y con la flag nosearch. No me ha dado ningun problema con el br, Iris actualizado a la última versión y todo funciona igual de bien que con los otros CFW de MLT. Supongo que el problema viene de la gente que utiliza multiMAN o algo.

Gracias Maestro :)


La cosa esta en que yo uso Iris Manager no MM XD asique la cosa viene de otro lado. Yo instale el CFW desde XMB y posteriormente lo reinstale desde Recovery para evitar cualquier cosa rara.
La cosa es que antes de borrar multiman estando en 4.50 MLT tenia el blue ray metido y MM si que me lo detectaba.

Un apunte para MLT por si quiere algún sitio por el que empezar a mirar algo:

Cargué Beyond Two Souls desde Iris con el metodo DiscLess y los sprx parcheados para comprobar si me funcionaba en este CFW(Cosa que así paso :) ) y cuando comprobé que funcionaba hice lo siguiente:

Apagué la consola con disco (concretamente el primer Motorstorm que salio), la encendí con el disco metido y entre en Iris Manager.

Me fui al manejador de archivos y entre a la unidad Blue-Ray que me detectaba a ver si encontraba los archivos del MotorStorm por si fuera un fallo lo de que no se mostrara.
Mi sorpresa fue ver los archivos del juego de Beyond Two Souls que curiosamente fue justamente el ultimo juego que cargue antes de apagar la consola para hacer esta prueba.

Saludos y espero que alguien sepa por donde tirar.
En mi caso monta correctamente la unidad, o sea, muestra el disco insertado.

Tengo una copia de Motostorm aquí, y veo que el disco aparece perfectamente.

Probé entrando al Iris Manager y como lo tengo en modo payload discless, no muestra el juego en la lista, pero si afuera, aunque tengo que sacar y volver a insertar el disco, porque el juego queda desconectado por decirlo de esa manera, pero luego vuelve y aparece bien cuando inserto el disco otra vez.

No tengo el update 1 instalado que es la que habilita la emulación de la unidad, tampoco tengo el ultimo MM para probar.

Supongo que el problema de la gran mayoría, tal vez sea por su unidad o controladora estén averiados o conexión mala con el cable flex.

pd: por ahora, todo me funciona de maravilla, algunos juegos que no se veían en MLT 440, ahora funciona perfectamente.
1985a escribió:En mi caso monta correctamente la unidad, o sea, muestra el disco insertado.

Tengo una copia de Motostorm aquí, y veo que el disco aparece perfectamente.

Probé entrando al Iris Manager y como lo tengo en modo payload discless, no muestra el juego en la lista, pero si afuera, aunque tengo que sacar y volver a insertar el disco, porque el juego queda desconectado por decirlo de esa manera, pero luego vuelve y aparece bien cuando inserto el disco otra vez.

No tengo el update 1 instalado que es la que habilita la emulación de la unidad, tampoco tengo el ultimo MM para probar.

Supongo que el problema de la gran mayoría, tal vez sea por su unidad o controladora estén averiados o conexión mala con el cable flex.

pd: por ahora, todo me funciona de maravilla, algunos juegos que no se veían en MLT 440, ahora funciona perfectamente.

la falla del disco no es por averia o mala conexion del flex, en mi caso funciona muy bien con otros CFW's, ahora he puesto la flag nosearch y ha dejado de molestar el problema del disco, ya me lo reconoce bien. Hay algo en el CFW que sin flags genere el inconveniente, seguire probando con el nosearch a ver si es definitiva la solucion mientras MLT corrige este problema.
Acabo de hacer lo que dice Kalichex, he instalado la flag nosearch y ahora me aparece el DVD.

Voy a probar un par de juegos y tal y a hacer varios reinicios a ver si todo funciona ok.

De ser asi, a la espera de un fix quedo.
Bueno pues que decir que todo mi agradecimiento a Miralatijera como siempre. Estaba seguro que se iba a animar de nuevo con su CFW al que nos tiene acostumbrados a pesar de algunos bug que relatan algunos compañeros. Confio plenamente en que resolvera esto en la mayor brevedad posible aunque seria preferible que se tomara todo el tiempo que necesite y a su vez nos deleite con nuevas mejoras que siempre le hacen grande, no olvide que teniamos pendiente la emulacion de isos de psp y ps2 que estaba estudiando y que tanto añoramos muchos de nosotros.Sin mas solo desearle lo mejor y decirle que es muy grande todo su aporte a esta comunidad que entre todos mantenemos cordialmente. GRACIAS de todo corazon y un fuerte abrazo [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Muchas gracias a los que han hecho que al menos me funcione el multiman, otra cosa es que pueda jugar a los juegos. Tengo la Ps3 físicamente sin lector, y no consigo hacer funcionar ninguno, ni con el Iris ni el MM. Tengo una Fat 80 Gb , primero usé las flags installbdemu junto con nosearch y ni abria el MM. He reinstalado el MLT 4.50 instalando el sm de pelayin y ahora al menos funcionan tanto el MM como el Iris aunque se queden en negro al intentar cargar un juego. No desespero, pensaba que tenia un pisapapeles y puede que vuelva a jugar con mi Ps3, nunca estaré lo bastante agradecido a vuestro trabajo. Gracias.
Como comente mas atras, con la flag nosearch he resuelto el problema de la desaparicion del disco, pero ademas al instalar esa flag se me resolvieron los problemas con los cuelgues de los juegos de PS3 desde MM. Me da la impresion que el problema que se presenta con MM tiene que ver con la desaparicion del disco BD en el XMB.
pep_j escribió:Muchas gracias a los que han hecho que al menos me funcione el multiman, otra cosa es que pueda jugar a los juegos. Tengo la Ps3 físicamente sin lector, y no consigo hacer funcionar ninguno, ni con el Iris ni el MM. Tengo una Fat 80 Gb , primero usé las flags installbdemu junto con nosearch y ni abria el MM. He reinstalado el MLT 4.50 instalando el sm de pelayin y ahora al menos funcionan tanto el MM como el Iris aunque se queden en negro al intentar cargar un juego. No desespero, pensaba que tenia un pisapapeles y puede que vuelva a jugar con mi Ps3, nunca estaré lo bastante agradecido a vuestro trabajo. Gracias.


hilo_update1-cfw-4-50-miralatijera-system-manager-1-2-amp-core-3-3-0-integrado_1943623_s210#p1733984396
kalichex escribió:Como comente mas atras, con la flag nosearch he resuelto el problema de la desaparicion del disco, pero ademas al instalar esa flag se me resolvieron los problemas con los cuelgues de los juegos de PS3 desde MM. Me da la impresion que el problema que se presenta con MM tiene que ver con la desaparicion del disco BD en el XMB.



Lo acabo de probar, lo del flag no search y BINGOOO! me aparece el BR perfectamente, al sacarlo desaparece y al meterlo lo vuelves a ver....

Supongo que habrá un fix para esto en el futuro, voy a seguir probando a ver si el resto funciona.
Pero todos estos problemas es para gente que tiene el lector o controladora rotos, que necesitan la flag bdemu que es ka que genera conflictos... para los que no tienen problema de controladora y no necesitan esa flag, no hay problema alguno con el cfw, no?
retabolil escribió:Pero todos estos problemas es para gente que tiene el lector o controladora rotos, que necesitan la flag bdemu que es ka que genera conflictos... para los que no tienen problema de controladora y no necesitan esa flag, no hay problema alguno con el cfw, no?


Ninguno, salvo gente con modelo FAT, que dice que no del reconoce los juegos, no lee ningún disco. No he podido probar y parece que se produce en ciertos modelos, si lees unas páginas más atrás hay gente comentando esto.

Hay que esperar a la nueva actualización, corrigiendo algunos bugs, y quien sabe si habrá alguna que otra sorpresa.

Saludos
kalichex escribió:Como comente mas atras, con la flag nosearch he resuelto el problema de la desaparicion del disco, pero ademas al instalar esa flag se me resolvieron los problemas con los cuelgues de los juegos de PS3 desde MM. Me da la impresion que el problema que se presenta con MM tiene que ver con la desaparicion del disco BD en el XMB.


Yo tengo una retrocompatible también, y bueno efectivamente al meterle la flag no search, el problema del Disco BD se soluciona y aparece, pero el firmware me ha estado haciendo cosas raras.

El MM me entra pero si estoy mucho tiempo ( ni un minuto ) se queda la consola congelada, si nada más abrirlo cargo un backup, el último que usé, me devuelve a XMB como de costumbre, pero el Juego no aparece en el icono del Disco BD.

El firmware me ha echo varios extraños al apagar la consola, bajada de velocidad de ventilador al mínimo, y led verde/ amarillo parpadeando en periodos muy largos de tiempo (30 segundos de un color a otro), resultado no apaga despues de más de 5 minutos de espera con dicho bug presente.

Al encenderla tengo el problema de los mandos, si la enciendo con el mando, en vez de en el panel de la consola, arranca, pero luego el mando no se conecta a la consola, y se queda en busqueda ( todos los leds encendidos ) y de hay no sale asta que apago la consola.

Osea siempre tengo que encenderla con el panel de control y esto es una cosa que me pasa desde los firmwares anteriores de el desarrollador.

Y bueno aqui sigo haciendole trikiñuelas y mas fallos me hace, en lo que escribia el tocho me ha echo otro extraño, Ps3 en XMB en reposo, sin disco, le meto uno estando activada la opcion de autoreproduccion, me e movido por la fila de juegos del XMB una vez insertado el Juego, y no cargaba el BD y de repente lo carga y me lo ejecuta. Me pide actualizar, le digo que no y salir del juego en submenú del boton PS, congelada de nuevo,dos pitidos ( los tipicos de cuando resetea) y ni reset ni apaga, congelada por completo...

Ojala se solucione si no me bajo a 4.40, gracias por todo MLT.

A mi me da que los de Sony metieron algo en este Firm para matar a las retro ratataaaa jajajajajaja [flipa] ¿Porque solo las retro?

Ufff ojala tenga solucion por parte del maestro del buen cortar, gracias por tu esfuerzo trabajo y soporte, que grade eres!!!

Si necesitan un Beta tester con una retro " CECHC04 " o que haga algun tipo de reinstalacion etc, solo dilo, gracias! que menos que eso.

Edit lo del mando con la flag nosearch solucionado, pero el fallo de meter el juego en BD cuando esta en XMB en reposo, auto lanzamiento y al salir del juego pantallazo eso seguro.
JuanitoDog escribió:A mi me da que los de Sony metieron algo en este Firm para matar a las retro jajajajajaja ¿Porque solo las retro?

Ufff ojala tenga solucion por parte del maestro del buen cortar, gracias por tu esfuerzo trabajo y soporte, que grade eres!!!


No hay que crear "teorias", es un bug en el nosearch, aclarado por MiralaTijera unos posts atrás, a mi me funciona todo perfectamente, salvo la flag nosearch, solo reinstale desde el recovery, y listo.

Saludos
Después de llorar por aquí, y leyendo gracias a Isma_OMG que en un apartado explica su experiencia recomendaciones con backups no funcionales he encontrado una solución para mi problema. Como explica él, hay que arrancar el Iris Manager y en el apartado Opciones Globales hay que activar Payload sin disco, cerramos el iris Manager y ya podemos iniciar el multiman. Es muy engorroso primero tener que hacer esa operación con el Iris, "PERO YA HE JUGADO A DOS JUEGOS" [risita] [risita]
Voy a acabar medio ciego de tanto leer entre la Ps3 y la Raspberry.
pep_j escribió:Después de llorar por aquí, y leyendo gracias a Isma_OMG que en un apartado explica su experiencia recomendaciones con backups no funcionales he encontrado una solución para mi problema. Como explica él, hay que arrancar el Iris Manager y en el apartado Opciones Globales hay que activar Payload sin disco, cerramos el iris Manager y ya podemos iniciar el multiman. Es muy engorroso primero tener que hacer esa operación con el Iris, "PERO YA HE JUGADO A DOS JUEGOS" [risita] [risita]
Voy a acabar medio ciego de tanto leer entre la Ps3 y la Raspberry.

Me alegro de que te haya servido.

Se que es un poco engorroso, pero es lo que me ha funcionado y quise compartirlo con vosotros.

Saludos.
JuanitoDog escribió:Al encenderla tengo el problema de los mandos, si la enciendo con el mando, en vez de en el panel de la consola, arranca, pero luego el mando no se conecta a la consola, y se queda en busqueda ( todos los leds encendidos ) y de hay no sale asta que apago la consola.

Osea siempre tengo que encenderla con el panel de control y esto es una cosa que me pasa desde los firmwares anteriores de el desarrollador.


Para solucionar eso instala el flag nosearch que viene con los archivos del pack, tan solo tienes que meter el nosearch en una carpeta llamada flags en el pendrive, ponerlo en el puerto usb más cercano al lector bluray, encender la consola, esperar a que salga el xmb, sacar el pendrive, apagar y comprobar que funciona correctamente encendiendo directo desde el mando. PERO antes de todo, actualiza el core antes de ponerle el flag nosearch.

Saludos
He actualizado la retrocompatible de 60gb de un amiguete desde 4.31 mlt a 4.50 mlt con la flag nosearch y todo perfecto a la primera. Eso si, usando iris manager.
Como dicen por aquí atras, el multiman, cuando lleva un rato cargado, se congela la consola, cosa que se soluciona con lo del payload desde iris manager, pero la verdad, después de usar un par de dias iris manager, se me ha olvidado de la existencia de multiman...ehhhh....sinceramenteeeee
hello all

sorry i don't speak spanish [looco]

is there anybody who could translate how to use this cfw ( flags ,core ..) in french ? we 've got a lot of "similar" cfw in 4.50 since Lv0 leak it's not really hard with tools ( mfwbuilder,scetools,puad gui ..)

this cfw is very interresant one ,i've tried it on a slim without blu ray it works perfectly ,so i hope someone could help me to explain in french for user ,actually some of them are afraid to use only for this

thx for all great jobs to Mirala and others devs very apreciate

regards
Bon ami du matin, je vais essayer de résumer les caractéristiques générales de ce système CFW:

Il est un tout en un seul outil. Ce CFW, pour initier les recherches dev_usb000, les fichiers à jour et vsh.self sys_init_osd.self à la racine du lecteur flash et un dossier appelé "flags" dont le contenu est une série de fonctions exécutées au démarrage du système. Pendant le processus, laisser une trace de toutes les activités, appelé core.log, à la racine de la clé USB. Si ce n'est pas de trouver le système démarre sans plus.

CORE fait un peu de tout, voici les choses que vous pouvez faire pour l'instant (nous ajouterons plus de futures mises à jour):

Les rôles des deux Flag

removesm , élimine l'application System Manager fonctionne en arrière-plan , de sorte que vous pourrez résoudre tout conflit potentiel avec une autre application peut créer .
 bdemu , si vous avez le contrôleur lecteur dispose lecteur morts ou pas et, par conséquent , ne travaillent pas le npdrm , permettant à ce drapeau , la console se comporte comme si vous aviez lecteur . Si vous n'avez pas l'intention de changer votre bureau , vous pouvez installer ce drapeau dans le flash par un autre indicateur appelé " installbdemu " dépend pas sur le lecteur flash . Il a été réécrit et dispose désormais d' un fonctionnement plus précis et amélioré .
nosleep , ce drapeau doit être placé à la racine de ces périphériques USB qui ont tendance à " dormir " lorsqu'il n'est pas actif , afin d'éviter des problèmes avec certains jeux. Il n'est pas conseillé d'utiliser des périphériques flash ( clés USB , cartes, etc.)
 enableqa , activez l'indicateur QA directement en 4.40. ( Par défaut, ils sont allumés , vous avez juste à aller dans les paramètres de réseau et de faire le combo : . <DécalPhase L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad down> pour afficher le menu Paramètres Debug )
 removeqa , hors le drapeau QA .
 dumpnandflash , fait un vidage complet de la console NAND, ce qui nous aidera à récupérer la console d'une brique pleine , avec un flasheur , bien sûr, parce que si vous avez une brique pleine , CORE ne démarre pas.
 nordump , même fonction que ci-dessus, mais dédié aux consoles avec NOR souvenirs.
 dumpdevflash , Sauvegarde le dev_flash (3) à la racine de la clé USB.
 dumplv2 , comme indiqué, fait décrypté LV2 dépotoir.
 dumplv1 , même opération que précédemment, mais cela fait un dump ( lv1dump.bin ) de LV1 (16 Mo) .
 fullramdump , vider il ya la RAM de la console , qui contient une grande partie du système de décryptage.
 flashnor , s'il ya un fichier appelé " nordump.bin " à la racine de la clé USB , le MT se met à clignoter le NOR . Méfiez-vous de cette option pourrait être dangereux si vous ne savez pas ce que vous faites . Le processus de flashage prend environ 20 minutes.
 anotherlv2 , avec ce drapeau nous pouvons expérimenter avec notre LV2 modifiés et testés pour un fonctionnement correct et pas besoin de flasher ceci en mémoire de la console, sauvant ainsi de nombreuses complications et les risques de brique . Pour l'utiliser, nous allons copier notre noyau modifié manuellement et rebaptisé lv2ker.self in / dev_rewrite , après cela, redémarrez la console et , après avoir lu le drapeau " anotherlv2 " dans l' usb chargé notre noyau modifié .
Actuellement utilisé pour le mode CDEX , qui permet d'accéder à DEX si facilement et sans risque de briques et qu'ils ne jouent pas avec le flash.

 clear_bootparam , les dossiers propres ( cache ou les journaux ) et les " déchets " et peuvent laisser d'autres drapeaux de l'utilisation , pour que la console aussi propre que possible. ( Merci pour les éclaircissements MrMento ^ ^)
console nosearch Si vous voulez démarrage encore plus rapide, résoudre aussi la synchronisation des commandes au début de la console, mais quelles que soient les indicateurs de recherche sur USB pour les nouvelles fonctions permettent ce drapeau une fois installé de façon permanente en flash. Vous pouvez restaurer le ResetCore.pkg installé [1]
- Remarque: Si vous utilisez une application de fond ( sm.self ) qui n'est pas testé , ne pas utiliser ce drapeau jusqu'à ce que vous confirmez que l'application fonctionne correctement , contratio que si l' application plante la console vous ne pouvez pas le désactiver sans réinstaller le CFW .

PRÉPARATION / MISE A JOUR DES OUTILS DE BASE

Connecté un disque formaté FAT32 flash USB à l'ordinateur et créez un dossier nommé "flags" et je le mettrai dans le "flag" que nous interese.Lo plus important est d'introduire un à un les "flags" pour éviter de créer des conflits.

J'espère que vous avez maintenant un peu plus claire de ce système.Cordialement [ginyo]
hola , testeando este cfw he visto que se me cuelga si intento cambiar ranura memory card desde juego de psx (cargado desde iris) y no cargandola antes desde el xmb no me la detecta el juego
alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

ademas no me van los backups de ps2 y me lleva loco.

tengo una ps3 del pirmer modelo phat 60gb hd con retrocompatibilidad
es una de mis bestias negras las cargas de backups de psx y ps2, los de psx van pero no detectan memory y los de ps2 se acelera el ventilador y se queda la pantalla negra
gracias y un saludo
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811