UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

IcemanSF escribió:@minmaster Si tuviera la solución montaría mi propio partido, desde luego lo que no haría es montar circos que no llevan a nada, o "negociar" con el resto de partidos mirándoles por encima del hombro y perdonándoles la vida.


Negociar con partidos que han hecho presidente a un ladrón, mentiroso y sin vergüenza como Mariano Rajoy?? Y eso como se hace? Como se negocia para echar a un presidente con los que lo auparon al poder?? [tomaaa] [tomaaa]

IcemanSF escribió:Y si se hubieran presentado a las elecciones con un programa serio con medidas realistas para crear riqueza y bajar el paro, a lo mejor habrían conseguido más votos y pintarían algo más en el congreso.


Como Ciudadanos no?? Porque entiendo que el programa de Ciudadanos si te parecerá serio y con medidas realistas no?? Y ahí están sus votos...

Hay que tener narices para vivir en un país como España donde 8 millones de personas votan a una mafia y pensar que con un programa electoral se consiguen votos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... como suponía no tienes ni idea... Pues oye prefiero una moción de censura que no vale para nada que con mi voto se haya aupado al poder a una Mafia.
IcemanSF escribió:
sexto escribió:
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.

Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...

Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.

Mucho no habrá negociado cuando anunciaron la moción antes de que Sánchez fuera elegido secretario general...

Y si negocias y no llegas a un acuerdo es suficiente con explicarlo en uan rueda de prensa, no hace falta todo este circo...

@minmaster Si tuviera la solución montaría mi propio partido, desde luego lo que no haría es montar circos que no llevan a nada, o "negociar" con el resto de partidos mirándoles por encima del hombro y perdonándoles la vida. Y si se hubieran presentado a las elecciones con un programa serio con medidas realistas para crear riqueza y bajar el paro, a lo mejor habrían conseguido más votos y pintarían algo más en el congreso.

@GXY Lo de castrista lo decía por la duración del discurso, el contenido ni lo sé ni me interesa, como comprenderás tenía mejores cosas que hacer que escuchar ese tostón.

Sobre la respuesta para mi, se ha repetido taaaaantas veces en este foro que paso de volverlo a explicar.

Y sobre la respuesta a @GXY, te acabas de delatar.
No presentan propuestas... creo, porque no me interesa lo que dicen.
Anda, están hablando de todos y cada uno de los casos de corrupción del PP en España. Bah, no me interesa, es Podemos.
IcemanSF escribió:Y si se hubieran presentado a las elecciones con un programa serio con medidas realistas para crear riqueza y bajar el paro, a lo mejor habrían conseguido más votos y pintarían algo más en el congreso.


Anda, por eso este fue elegido presidente, por esta propuesta tan buena y tan realista:
Imagen

[carcajad]

Salu2 desde la cola del paro!!
@GXY depositaré mi voto al partido que considere mejor para gobernar este pais
@cadeformidable
veis? otro igual, que hay mas partidos, que os creeis que solo existe podemos y el pp, os quejabais del bipartidismo y promoveis el bipartidismo, la nueva política me fascina, sois tan distintos a la vieja política....
@minmaster

Si negocian algunas leyes puntuales podrían cumplir algunos de sus objetivos políticos como retribución por ayudarlos, si no negocian no consiguen nada hasta las próximas Elecciones. Siempre y cuando lo que quieran hacer los otros no les parezca una barbaridad, tampoco es cuestión de darles carta blanca como ha hecho Ciudadanos con el PP, hay que pedir condiciones y cláusulas, esa es la forma en que se debe de hacer política siempre, y no de forma unilateral.

Y la moción de censura, pues oye, si ellos saben que los otros no les van a apoyar (bastaría con consultarlos e intentar ponerse de acuerdo) y por tanto no reunirán la mayoría suficiente para que prospere, y deciden continuar con ella está claro que sólo es una burda maniobra de propaganda, una maniobra que en mi opinión puede empeorar su imagen pública en vez de mejorarla debido a que todo el mundo sabe que es para chulear sin tener ningún resultado real. Si quieren hacer algo de verdad deben sentarse en la mesa con los demás grupos y dialogar con ellos, que por pura soberbia pueril no podrán llevar nada a cabo. Y esto último lo digo por todos los partidos.
coyote-san escribió:Si negocian algunas leyes puntuales podrían cumplir algunos de sus objetivos políticos como retribución por ayudarlos, si no negocian no consiguen nada hasta las próximas Elecciones.


No, no se puede. El gobierno está vetando todas las leyes que negocia la oposición con la excusa de los presupuestos, por ejemplo vetó quitar el impuesto al sol excusándose en que recaudarían menos impuestos.

Así que no con el PP gobernando, aunque sea en minoría, es imposible llevar a buen puerto ninguna ley.

coyote-san escribió:Siempre y cuando lo que quieran hacer los otros no les parezca una barbaridad, tampoco es cuestión de darles carta blanca como ha hecho Ciudadanos con el PP, hay que pedir condiciones y cláusulas, esa es la forma en que se debe de hacer política siempre, y no de forma unilateral.


Ah sí?? Me explicas que ha conseguido Ciudadanos en su pacto con el PP??
@SLAYER_G.3 Conmigo te equivocas, si repasaras mi historial de mensajes(cosa que tampoco te recomiendo, vaya aburrimiento XD) veras que defiendo la postura de que mientras la gente no vote a PP o PsoE me da igual a quien sea, y cuanto mas nuevo ese partido mejor(savia nueva pofavó).

Prefiero un gobierno de Ciudadanos(por ponerte un ejemplo) que no es para nada de mi signo politico antes que del sempiterno duo.

Con mi mensaje anterior lo que queria hacer es rebatir que "para ganar elecciones simplemente hace falta un programa realista", y en eso el PP va al pelo(ejem, no subire el iva ejem...xD)

Salu2 para trios y cuartetos!!
@minmaster ¿Pero has leído el segundo fragmento que me has citado? Precisamente digo que lo que ha hecho Ciudadanos ha sido regalarle el Gobierno al PP sin pedir nada a cambio.

Pues por ejemplo ahora me viene a la cabeza la ley para prohibir la amputación de miembros a perros por motivos estéticos, (que la he mencionado en otro hilo antes), castigándose a los responsables con un año de cárcel, esa ley la presentó Podemos y la apoyó PSOE y ERC, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos y PNV. Resultado: la ley se aprobó. Si se negocia y se reúnen los suficientes apoyos se pueden conseguir cosas aún con el partido con más votos en contra. Es lo que tiene estar sin mayoría absoluta.

@cadeformidable Lamento contradecirte, pero el PP en las últimas Elecciones no hizo ninguna propuesta política ni publicó ningún programa electoral, y aún así ganó. Para que haya un cambio real en la política todavía han de pasar unos 20 años más o menos, cuando la generación que ha votado al PP, esto es, la que se ha educado con Franco, pase a mejor vida.
coyote-san escribió:@minmaster ¿Pero has leído el segundo fragmento que me has citado? Precisamente digo que lo que ha hecho Ciudadanos ha sido regalarle el Gobierno al PP sin pedir nada a cambio.


Perdona sí, no te lei bien. [toctoc] [toctoc]

coyote-san escribió:Pues por ejemplo ahora me viene a la cabeza la ley para prohibir la amputación de miembros a perros por motivos estéticos, (que la he mencionado en otro hilo antes), castigándose a los responsables con un año de cárcel, esa ley la presentó Podemos y la apoyó PSOE y ERC, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos y PNV. Resultado: la ley se aprobó. Si se negocia y se reúnen los suficientes apoyos se pueden conseguir cosas aún con el partido con más votos en contra. Es lo que tiene estar sin mayoría absoluta.


Estamos hablando de leyes importantes para el futuro de España. Está muy bien esa ley pero no estamos hablando de este tipo de leyes...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues espectáculo circense en dos jornadas...
@minmaster El tipo de ley no es lo que quiero recalcar, sino que ha habido cosas en las que los demás partidos se han podido poner de acuerdo y ha podido salir adelante la propuesta aún con la negativa del PP.
minmaster escribió:
coyote-san escribió:@minmaster ¿Pero has leído el segundo fragmento que me has citado? Precisamente digo que lo que ha hecho Ciudadanos ha sido regalarle el Gobierno al PP sin pedir nada a cambio.


Perdona sí, no te lei bien. [toctoc] [toctoc]

coyote-san escribió:Pues por ejemplo ahora me viene a la cabeza la ley para prohibir la amputación de miembros a perros por motivos estéticos, (que la he mencionado en otro hilo antes), castigándose a los responsables con un año de cárcel, esa ley la presentó Podemos y la apoyó PSOE y ERC, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos y PNV. Resultado: la ley se aprobó. Si se negocia y se reúnen los suficientes apoyos se pueden conseguir cosas aún con el partido con más votos en contra. Es lo que tiene estar sin mayoría absoluta.


Estamos hablando de leyes importantes para el futuro de España. Está muy bien esa ley pero no estamos hablando de este tipo de leyes...

Bueno, pero puede servir para apretarle las tuercas a Rajoy XD , la mocion de Podemos no tiene ningun sentido sin apoyos, e Iglesias tiene mas ego que cabeza, y lo esta demostrando, asi seguira cayendo para abajo, arrastrando a gente de podemos que si puede valer para aportar ideas constructivas; no lo que esta aportando Pablito, que es hacer el payaso.
Un saludo.
coyote-san escribió: pero el PP en las últimas Elecciones no hizo ninguna propuesta política ni publicó ningún programa electoral, y aún así ganó


Puñetas!! Eso es lo que yo queria decir en respuesta a esto
IcemanSF escribió:Y si se hubieran presentado a las elecciones con un programa serio con medidas realistas para crear riqueza y bajar el paro, a lo mejor habrían conseguido más votos y pintarían algo más en el congreso.

xDDD

Salu2!!
A los de Podemos alguien les tendría que enseñar a concretar y resumir, no pueden dar discursos que juntos han durado casi 5 horas porque la gente desconecta a la hora y al acabar ya no se acuerdan ni de lo que han dicho.

Un discurso de 2 horas como el de Montero y casi 3 como el de Iglesias, no hay quien lo aguante.
¿Os acordais cuando (en este mismo foro, por ejemplo) llamaban podemita a Pedro Sánchez?
Parece que fue ayer.

Hereze escribió:A los de Podemos alguien les tendría que enseñar a concretar y resumir, no pueden dar discursos que juntos han durado casi 5 horas porque la gente desconecta a la hora y al acabar ya no se acuerdan ni de lo que han dicho.

Un discurso de 2 horas como el de Montero y casi 3 como el de Iglesias, no hay quien lo aguante.

Pues yo tengo una tía que les gana.
coyote-san escribió:@minmaster El tipo de ley no es lo que quiero recalcar, sino que ha habido cosas en las que los demás partidos se han podido poner de acuerdo y ha podido salir adelante la propuesta aún con la negativa del PP.


Porque no afecta a las cuentas, todo lo que afecta a las cuentas el PP lo ha vetado, así que no, no se pueden sacar leyes importantes aunque el PP esté en minoría.
si no explican malo porque no explican y si se pegan 5 horas de discurso malo porque se pegan mucho. :o

Imagen
GXY escribió:si no explican malo porque no explican y si se pegan 5 horas de discurso malo porque se pegan mucho. :o

Imagen

+1
GXY escribió:si no explican malo porque no explican y si se pegan 5 horas de discurso malo porque se pegan mucho. :o

Imagen

en seiro, es imposible discutir nada, pues ala que hablen durante 5 horas seguro que cualquier experto en esta materia te dirá que es lo ideal para mantener la atención de la gente.

Si algún día tienes que hacer alguna conferencia, haz una de 3 horas verás la atención que te prestan después de 1 hora.
GXY escribió:si no explican malo porque no explican y si se pegan 5 horas de discurso malo porque se pegan mucho. :o

Imagen

Lo siento, eso es una falacia de falso dilema como una casa xD
minmaster escribió:
coyote-san escribió:@minmaster El tipo de ley no es lo que quiero recalcar, sino que ha habido cosas en las que los demás partidos se han podido poner de acuerdo y ha podido salir adelante la propuesta aún con la negativa del PP.


Porque no afecta a las cuentas, todo lo que afecta a las cuentas el PP lo ha vetado, así que no, no se pueden sacar leyes importantes aunque el PP esté en minoría.


Lo que trato de decir es que no importa que afecte a las cuentas o no, si sacan más votos que el PP este no puede hacer nada para vetar la ley.
coyote-san escribió:
minmaster escribió:
coyote-san escribió:@minmaster El tipo de ley no es lo que quiero recalcar, sino que ha habido cosas en las que los demás partidos se han podido poner de acuerdo y ha podido salir adelante la propuesta aún con la negativa del PP.


Porque no afecta a las cuentas, todo lo que afecta a las cuentas el PP lo ha vetado, así que no, no se pueden sacar leyes importantes aunque el PP esté en minoría.


Lo que trato de decir es que no importa que afecte a las cuentas o no si sacan más votos que el PP, este no puede hacer nada para vetar la ley si se consiguen apoyos suficientes.

Sí que puede, y lo ha hecho en varias ocasiones, ya que no se puede aprobar ninguna ley que altere los presupuestos puesto que violaría la C onstitución, el famoso artículo que aprobaron por la vía rápida PP y PSOE.

Veto presupuestario del Gobierno: ¿mecanismo de bloqueo parlamentario?
coyote-san escribió:Lo que trato de decir es que no importa que afecte a las cuentas o no, si sacan más votos que el PP este no puede hacer nada para vetar la ley.


Ya te lo ha explicado Hereze, sí se puede, por ejemplo:

El Gobierno veta la ley de autoconsumo eléctrico impulsada por toda la oposición en el Congreso
http://www.rtve.es/noticias/20170313/go ... 3163.shtml

Una ley aprobada por todo el congreso excepto por el PP fue vetada por el Gobierno y jamás podrá tramitarse.
@Hereze ¿Dices que es porque tiene mayoría absoluta en el Senado o por esa reforma de la Constitución de la que hablas? Lo digo por la ley que he dicho antes de los perros, si el PP también estuvo en contra esa vez ¿por qué no usó el Senado para pararla?
coyote-san escribió:@Hereze ¿Dices que es porque tiene mayoría absoluta en el Senado o por esa reforma de la Constitución de la que hablas? Lo digo por la ley que he dicho antes de los perros, si el PP también estuvo en contra esa vez ¿por qué no usó el Senado para pararla?

No, me había confundido de link perdona.

El artículo que pusieron por la vía rápida PP y PSOE, dice mas o menos que si una ley altera o puede alterar el equilibrio presupuestario, se puede vetar dicha tramitación en el Congreso puesto que violaría dicho artículo de la Constitución. Ese veto lo puede levantar la Mesa del Congreso, pero el Gobierno lo puede recurrir ante el Tribunal Constitucional que automaticamente lo paralizaría, con loq ue en la práctica, consigue paralizar dicha tramitación durante varios años.

Este artículo en la práctica, permite al Gobierno vetar cualquier ley que quiera y que suponga o pueda suponer un incremento de 1 solo euro en los presupuestos.
Menudo teatro de Stalinito y su querida. Nada nuevo bajo el sol, si estan en caida libre es por cosaa como estas. Campaña de rapiña electoral fuera de tiempo.
Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)
Overdrack escribió:Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)

Eso es aplicable a todos los grupos parlamentarios ¿o has visto a alguno de Podemos no aplaudir a su líder?
Si es que el Congreso no hace falta, ya que todos se limitan a votar lo que su líder les dice.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)

Eso es aplicable a todos los grupos parlamentarios ¿o has visto a alguno de Podemos no aplaudir a su líder?
Si es que el Congreso no hace falta, ya que todos se limitan a votar lo que su líder les dice.

Eso es cierto, como he dicho antes, parecía que había un cartel luminoso que se encendía cada vez que el público tenía que aplaudir, como en los concursos de la tele o en las sitcoms.
Pero por otra parte, a Rajoy le aplaudían algunas veces que era como... venga. Es como cuando tienes un hijo tontito y hace de Peter Pan en el cole. Sabes que lo está haciendo mal, pero le aplaudes porque es tu hijo, y le quieres.
El ejemplo más claro es el que han puesto antes, el de cuanto peor mejor y cuanto mejor peor, o algo así.
Joder, me he despollado con un video de twitter. A Rajoy casi le ha dado una embolia cerebral. En serio, por que gobierna este país y estoy yo en él... Si no me partía la caja viendo a este fenómeno en la televisión [carcajad]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)

Eso es aplicable a todos los grupos parlamentarios ¿o has visto a alguno de Podemos no aplaudir a su líder?
Si es que el Congreso no hace falta, ya que todos se limitan a votar lo que su líder les dice.



Bueno, alguno de Podemos ha hecho cosas más productivas que aplaudir a Pablo o a su novia [chulito]

Imagen
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)

Eso es aplicable a todos los grupos parlamentarios ¿o has visto a alguno de Podemos no aplaudir a su líder?
Si es que el Congreso no hace falta, ya que todos se limitan a votar lo que su líder les dice.


De hecho han pillado a alguno de Ciudadanos aplaudir las réplicas del PP...animalicos :p
Overdrack escribió:Resumen de hoy en la mocion de censura del PP:
Mariano Rajoy: La tierra es plana.
El resto de la banca del PP.
Imagen

El mejor resumen que podia hacer lo que he visto hoy.
Venga buenas noches. ;)

No creas, había algún subnormal que no sabía aplaudir y pegaba manotazos a la barandilla [poraki]
Hoy a Pablemos le han dado bien entre las dos orejas. Cinco horas hablando y en cinco minutos la de Coalición Canaria lo ha dejado partido por la mitad.

Veremos a ver si se recupera de esta.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
pampero21 escribió:Joder, me he despollado con un video de twitter. A Rajoy casi le ha dado una embolia cerebral. En serio, por que gobierna este país y estoy yo en él... Si no me partía la caja viendo a este fenómeno en la televisión [carcajad]


La nueva perla de Rajoy: "Cuanto peor, mejor para todos". [qmparto]
Sin duda Rajoy es el líder y el guía que el pueblo necesita. Ni Putin.
Jeremiah escribió:Hoy a Pablemos le han dado bien entre las dos orejas. Cinco horas hablando y en cinco minutos la de Coalición Canaria lo ha dejado partido por la mitad.

Veremos a ver si se recupera de esta.



Lo de hoy ha sido una chorrada sinceramente.

En primer lugar porque podemos no pinta nada si el PSOE no se mueve porque todos sabemos que Sanchez ahora mismo probablemente sea el candidato con más respaldo popular de la izquierda.

En segundo lugar porque una moción que no adelante sólo escenifica un teatro en el que los corruptos,con su corruptería encima salen refrendados entre la algarabía.

En tercer lugar porque se pierde un tiempo en una discusión absurda que se podría emplear en los ciudadanos.Un debate entre uno asolado por la corrupción y otro asolado porque nunca va a llegar al poder.


Y de fondo ciudadanos y psoe.Los primeros "aquí está mi silla,no la muevas" y los segundos "mejor callados hasta que reorganicemos el chiringuito,o llegue nuestro che a poner fin a esto"
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776



Ha sido lo mejor, pero no os penséis que es lo único. Más allá de la situación política nacional, de la cual paso de hablar, lo de este hombre, es al menos, curioso XD

https://twitter.com/Manololorente/statu ... 2994488321
Hereze escribió:
GXY escribió:si no explican malo porque no explican y si se pegan 5 horas de discurso malo porque se pegan mucho. :o

Imagen

en seiro, es imposible discutir nada, pues ala que hablen durante 5 horas seguro que cualquier experto en esta materia te dirá que es lo ideal para mantener la atención de la gente.

Si algún día tienes que hacer alguna conferencia, haz una de 3 horas verás la atención que te prestan después de 1 hora.



que malo, que han tenido que estar 5h mas trabajando...

Imagen
Me perdí parte del debate, ¿fue capaz Pablo Iglesias de contestar la pregunta de Rajoy referente a la soberanía nacional?
Jeremiah escribió:Hoy a Pablemos le han dado bien entre las dos orejas. Cinco horas hablando y en cinco minutos la de Coalición Canaria lo ha dejado partido por la mitad.

Veremos a ver si se recupera de esta.


No te confundas, a los que nos han dado bien entre las dos orejas han sido a todos los españoles por seguir manteniendo a una banda criminal en el gobierno. Hay a quien le gusta poner a la zorra a cuidar de las gallinas, que le vamos a hacer. Toda la vida matando tontos y aun quedan.
Jeremiah escribió:Hoy a Pablemos le han dado bien entre las dos orejas. Cinco horas hablando y en cinco minutos la de Coalición Canaria lo ha dejado partido por la mitad.

Veremos a ver si se recupera de esta.


Tranquilo, si Rajoy pudo recuperarse del "Bueno, malo, mejor, todos, jau rostro palido, beneficio politico, chorizo de pamplona"...

Si Rivera pudo recuperarse del "Yo he tenido niños sirios en mis brazos Pablo...Demagogo!!! cawento " o "No apoyaremos a Rajoy. No queremos que siga gobernando"

Hasta "Pablemos" puede recuperarse de lo de ayer xDD

Salu2!!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:Me perdí parte del debate, ¿fue capaz Pablo Iglesias de contestar la pregunta de Rajoy referente a la soberanía nacional?



No, no fue.

Es la trampa que le tendió Rajoy y Pablete cayó en ella hasta el fondo.

Es lo más destacable del debate, y no los problemas de dicción puntuales de Rajoy, que por otro lado estuvo duro pero educado.
Bitomo escribió:
Goncatin escribió:Me perdí parte del debate, ¿fue capaz Pablo Iglesias de contestar la pregunta de Rajoy referente a la soberanía nacional?



No, no fue.

Es la trampa que le tendió Rajoy y Pablete cayó en ella hasta el fondo.

Es lo más destacable del debate, y no los problemas de dicción puntuales de Rajoy, que por otro lado estuvo duro pero educado.


Es me resultó muy curioso eso. Pregunta directa, prácticamente de sí o no, para acabar con la maldita ambigüedad en este tema, y no fue capaz de contestarla.
aperitivo escribió:
Jeremiah escribió:Hoy a Pablemos le han dado bien entre las dos orejas. Cinco horas hablando y en cinco minutos la de Coalición Canaria lo ha dejado partido por la mitad.

Veremos a ver si se recupera de esta.


No te confundas, a los que nos han dado bien entre las dos orejas han sido a todos los españoles por seguir manteniendo a una banda criminal en el gobierno. Hay a quien le gusta poner a la zorra a cuidar de las gallinas, que le vamos a hacer. Toda la vida matando tontos y aun quedan.


Quieto maton, no te violentes.

En otro orden de cosas, lo de la soberania la novia de Stalinito no le fue capaz de responder tampoco a Ana Pastor.
Manda eggs que os centréis en una obviedad como que España es un estado plurinacional para defender una organización criminal.
Goncatin escribió:
Bitomo escribió:
Goncatin escribió:Me perdí parte del debate, ¿fue capaz Pablo Iglesias de contestar la pregunta de Rajoy referente a la soberanía nacional?



No, no fue.

Es la trampa que le tendió Rajoy y Pablete cayó en ella hasta el fondo.

Es lo más destacable del debate, y no los problemas de dicción puntuales de Rajoy, que por otro lado estuvo duro pero educado.


Es me resultó muy curioso eso. Pregunta directa, prácticamente de sí o no, para acabar con la maldita ambigüedad en este tema, y no fue capaz de contestarla.


No fue o no quiso?

Pero igualmente, a mi lo que me hace gracia es que... habiendo 10000 de temas donde el pp pierde contra el resto de los españoles y solo unos pocos donde podemos pierda contra el resto de los españoles, se le de mas importancia a los fallos de podemos.

Es el "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Nunca entenderé eso.

Ampararse en lo de cataluña para defender a rajoy y decir que rajoy ha ganado... es mas bien triste.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:Manda eggs que os centréis en una obviedad como que España es un estado plurinacional para defender una organización criminal.



Manda uovi que digas que lo importante del asunto sea la definición de España y no el hecho de que Iglesias apoye un referendum que pretende disolver la integridad nacional.
insert_coin escribió:
Goncatin escribió:
Bitomo escribió:

No, no fue.

Es la trampa que le tendió Rajoy y Pablete cayó en ella hasta el fondo.

Es lo más destacable del debate, y no los problemas de dicción puntuales de Rajoy, que por otro lado estuvo duro pero educado.


Es me resultó muy curioso eso. Pregunta directa, prácticamente de sí o no, para acabar con la maldita ambigüedad en este tema, y no fue capaz de contestarla.


No fue o no quiso?

Pero igualmente, a mi lo que me hace gracia es que... habiendo 10000 de temas donde el pp pierde contra el resto de los españoles y solo unos pocos donde podemos pierda contra el resto de los españoles, se le de mas importancia a los fallos de podemos.

Es el "virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Nunca entenderé eso.

Ampararse en lo de cataluña para defender a rajoy y decir que rajoy ha ganado... es mas bien triste.


La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.
1270 respuestas