UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Hereze escribió:Imagen

Imagen

Vaya nivel.

LLioncurt escribió:¿Y eso la convierte en la primera vicepresidenta de España?

perdón, había entendido la mujer con más poder en España.


Cuando tratas de hacer un zasca siendo del PP [qmparto]
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:perdón, había entendido la mujer con más poder en España.

Tampoco.

Si te refieres a la Botin, yo creo que tenemos demasiado sobrevalorados el poder de ciertos empresarios, al final ya hemos visto como grandes empresarios o banqueros caen, pero los políticos siguen en su sitio.

Es mas, a saber toda la mierda que tienen guardado los políticos de mas alto rango acerca de determinados empresarios.
@Hereze LOL ¿Es posible que haya borrado el tuit? [+risas]
eraser escribió:@Hereze LOL ¿Es posible que haya borrado el tuit? [+risas]

Sí, de echo, han borrado bastantes, entre ellos uno que hablaban de que la novia (Montero) iba de tacones y el novio (Iglesias) de chaqueta.
renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)

Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda
Yo solo he visto un poco, pero de lo poco que he visto, Pablo ha dicho muchas verdades, y en un tono serio y respetuoso, a Rajoy solo le he visto repetir su mantra de España va bien, y que estamos fuera de la crisis :-|
Luego mirare algún resumen, para ver como ha quedado todo.
SLAYER_G.3 escribió:
renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)

Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda


Claro por eso digo no es santo de mi devoción porque varias medidas que propone no tienen más detalle, lo cierto es que en política uno puede decir que hará una cosa pero al final aplica otra (por los motivos que sean)

Pero eso no quita que hay problemas que son de verdad, yo soy de la idea que si algo no salio como se esperaba entonces seria bueno ver desde otro enfoque pero no seguir empecinado o hacerse el ciego.
No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)

Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda


Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...

Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


Teresa Fernández de la Vega no opina igual.



Ciertamente se me ha colado. Pero aún así las diferencias son palmarias:

Soraya es de familia currela y a los 26 años era Abogada del Estado
Fdez de la Vega es de familia castuza franquista y siempre vivió de carguitos a dedo.
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776

Jajajajajaja no defrauda Marianico el corto.
Y que este tío sea presidente de un país [facepalm]
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776


jajajajajajajjajajajajajaja [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Que se apunte al club de la comedia
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776

Que grande xD.
Se le ha vuelto a lenguar la traba. La cara de Iglesias es genial, en plan, aha, pues ok.

Lo que no entiendo son los aplausos. Igual tienen el apartillo ese de las sitcoms y los concursos que se iluminan cuando el público tiene que aplaudir.
renuente escribió:Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...

Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?


Si la mocion de censura fuera realizada por el partido popular, si que lo emitirian y hasta todo desde principio a fin.

Pero como es de Podemos, na nay.
Overdrack escribió:
renuente escribió:Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...

Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?


Si la mocion de censura fuera realizada por el partido popular, si que lo emitirian y hasta todo desde principio a fin.

Pero como es de Podemos, na nay.

No sé yo. Conociendo (y escuchando) a Rajoy, casi mejor (para ellos) que no lo emitieran, así lo vería menos gente.
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776


Casi me revienta la cabeza como en la famosa escena de Scanners(David Cronemberg) al tratar de buscarle sentido. Espero con ansia el dia que tiene que testificar ante el juez por el caso Gurtel(con su amigo el tic nervioso del ojo xD) y ver de lo que sera capaz [qmparto]

EDIT: finalmente me ha reventado al leer esta respuesta a ese tweet Le quitas la corrupción y te queda el mejor partido de la historia de España, pero hay que echarle...

EDIT2: deberian prohibir los aplausos sean de la bancada que sean. Me recuerdan a las risas enlatadas de las sitcom norteamericanas xD

Salu2!!
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776

Joder, a ver si lo ficha Guy Ritichie, de ahí sale un personaje mejor aún que el gitano de Snatch.
renuente escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
renzo_yugi escribió:No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)

Si iglesias explica muy bien los problemas, los explica en plan "politica for dummies", pero las soluciones que propone, ojo....que algunas flipas en colorines, entre eso y la banda que hay detras, pues luego les jode que se les trate de extrema izquierda


Estoy de acuerdo, un partido que pretenda gobernar España sin ánimo de robar es una locura propia de radicales...

Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?

No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda
Si un gobierno que ha hecho decretos ley ANTICONSTITUCIONALES, tumbados por el Constitucional no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno cuyo líder es llamado a declarar por los delitos de su partido no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno que nombra a los fiscales que los corruptos piden no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno que usa los poderes públicos para investigar y perseguir a sus enemigos políticos no es motivo de una moción de censura que lo es??

En fin hay tantos motivos para una moción de censura que resulta ridículo que el que la haya hecho sea Podemos, demuestra que el resto de partidos están secuestrados por el Ibex 35.
Muy garrulo lo de no saber lo de abundamiento
Bauer8056 escribió:Muy garrulo lo de no saber lo de abundamiento

Garrulo más bien el hacerse el listo, que menos que contrastar antes de hablar.
renuente escribió:Una pregunta ¿es normal que un debate del calibre de una moción de censura no se emita en TVE?

Al menos en el 24h deberían emitirlo.
Yo lo he visto a ratos por el 3/24 (El canal 24h de Televisió de Catalunya) que si lo emiten, por si alguien le interesa.
SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda


lo que ayuda es tener un programa amigo del empresauriado y de alemania.

teniendo eso, se puede poner a un mono con platillos a gobernar españa. le pegamos con cintasiva un iphone viejo con el talking tom para que repita todo lo que le dicen y allá que va.

algunos la critica a podemos no la medís. soltais la frase y que caiga, como el que tira huevos a la carretera.
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda


lo que ayuda es tener un programa amigo del empresauriado y de alemania.

teniendo eso, se puede poner a un mono con platillos a gobernar españa. le pegamos con cintasiva un iphone viejo con el talking tom para que repita todo lo que le dicen y allá que va.

algunos la critica a podemos no la medís. soltais la frase y que caiga, como el que tira huevos a la carretera.

No, pero es que os vais a los extremos, os creeis que quien critica a podemos es cuanto menos franquista, y no es así, teneis una visión muy retorcida de la realidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno actual, como no lo estoy con podemos, pero como os creeis que esto es como un partido de futbol, que o estas con uno o con otro, pues así nos va...
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No solo consiste en ser honrado, que es importante, también tener un programa realista, ayuda


lo que ayuda es tener un programa amigo del empresauriado y de alemania.

teniendo eso, se puede poner a un mono con platillos a gobernar españa. le pegamos con cintasiva un iphone viejo con el talking tom para que repita todo lo que le dicen y allá que va.

algunos la critica a podemos no la medís. soltais la frase y que caiga, como el que tira huevos a la carretera.

No, pero es que os vais a los extremos, os creeis que quien critica a podemos es cuanto menos franquista, y no es así, teneis una visión muy retorcida de la realidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno actual, como no lo estoy con podemos, pero como os creeis que esto es como un partido de futbol, que o estas con uno o con otro, pues así nos va...


yo al menos estoy hablando de tus criticas a podemos. no de otras cosas. a mi no me acuses de forofista, que no cuela.

cadeformidable escribió:Interesante... [risita]

27 abril de 2017 ->P.Sanchez: Un PSOE con líder estaría pidiendo la dimisión de Rajoy. Un PSOE sin líder solo beneficia al PP y a Podemos.

Salu2 con y sin lider!!


Snchz en su linea. cuando dentro de 6 meses se vea que ni mocion de censura ni mocion de habichuelas con chorizo, pues otra para añadir al largo curriculum de "donde dije digos, digo diegos" del P"SO"E.
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:No, pero es que os vais a los extremos, os creeis que quien critica a podemos es cuanto menos franquista, y no es así, teneis una visión muy retorcida de la realidad, yo no estoy para nada de acuerdo con el gobierno actual, como no lo estoy con podemos, pero como os creeis que esto es como un partido de futbol, que o estas con uno o con otro, pues así nos va...


yo al menos estoy hablando de tus criticas a podemos. no de otras cosas. a mi no me acuses de forofista, que no cuela.

.

estas hablando de que ayuda un programa amigo del empresariado y de alemania, cosa que hace el pp, suponiendo que yo estoy a favor de ese programa, asi que no vayas ahora de buenas que se te ha calado desde el principio
SLAYER_G.3 escribió:estas hablando de que ayuda un programa amigo del empresariado y de alemania, cosa que hace el pp, suponiendo que yo estoy a favor de ese programa, asi que no vayas ahora de buenas que se te ha calado desde el principio


he descrito como es un programa contrario al de podemos, tal como el del PP. y tu llevas ¿2 años? criticando cualquier cosa que huela a podemos en el foro. si criticas todo lo que hace podemos debe ser porque apoyas lo contrario de lo que hace o propone.

blanco y en botella, suele ser leche.
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:estas hablando de que ayuda un programa amigo del empresariado y de alemania, cosa que hace el pp, suponiendo que yo estoy a favor de ese programa, asi que no vayas ahora de buenas que se te ha calado desde el principio


he descrito como es un programa contrario al de podemos, tal como el del PP. y tu llevas ¿2 años? criticando cualquier cosa que huela a podemos en el foro. si criticas todo lo que hace podemos debe ser porque apoyas lo contrario de lo que hace o propone.

blanco y en botella, suele ser leche.

xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD [qmparto] [qmparto]
BRIANT escribió:No lo ha puesto nadie? Espera espera espera, no lo ha puesto nadie?

A ver si es que no lo he visto, pero bueno, aquí dejo la joya del debate de hoy sin lugar a dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]
https://twitter.com/elespanolcom/status ... 2397643776


[qmparto]

Tenemos a un mono por presidente.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Si un gobierno que ha hecho decretos ley ANTICONSTITUCIONALES, tumbados por el Constitucional no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno cuyo líder es llamado a declarar por los delitos de su partido no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno que nombra a los fiscales que los corruptos piden no es motivo de una moción de censura que lo es??

Si un gobierno que usa los poderes públicos para investigar y perseguir a sus enemigos políticos no es motivo de una moción de censura que lo es??

En fin hay tantos motivos para una moción de censura que resulta ridículo que el que la haya hecho sea Podemos, demuestra que el resto de partidos están secuestrados por el Ibex 35.



Censurable es. El problema es que el candidato a ocupar su puesto es alguien que suscita un enorme rechazo en la sociedad española y el resto de partidos.
Bitomo escribió:Censurable es. El problema es que el candidato a ocupar su puesto es alguien que suscita un enorme rechazo en la sociedad española y el resto de partidos.


Mucho mejor el ladrón, mentiroso y antidemócrata gobierna donde va a parar no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema precisamente es ese que Pablo Iglesias cause más rechazo para algunos que un personaje como Mariano Rajoy que no solo ha conseguido que su partido sea el más corrupto de toda Europa sino también retroceder la democracia a niveles nunca vistos.

Dicho esto, ya me gustaría a mi que fuera el PSOE quien presentara la moción de censura, pero como vemos eso no va a pasar nunca porque el Ibex 35 se lo impide.
Curioso.
Con Ciudadanos lamiendole el huevo derecho a Rajoy y el Psoe lamiendole el huevo izquierdo, parece que la moción de censura se la están haciendo a Podemos...¿Que tendrán en común estos tres partidos? :-|
Curioso, si.
Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.
Luceid escribió:Curioso.
Con Ciudadanos lamiendole el huevo derecho a Rajoy y el Psoe lamiendole el huevo izquierdo, parece que la moción de censura se la están haciendo a Podemos...¿Que tendrán en común estos tres partidos? :-|
Curioso, si.


Los tres partidos dependen de la banca... normal...
En Podemos como no usa el banco para financiar campañas pues no debe favores a nadie.
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.

Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...

Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.
IcemanSF escribió:Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.


Viendo que eres un experto en hacer oposición, puedes decirme que harías tú si fueras Podemos??

Por cierto Podemos dijo que retiraba su moción de censura si el PSOE presentaba la suya y que la apoyaría, pero como el PSOE JAMÁS va a presentar una moción de censura. Te vuelvo a repetir, que harías tú?
Nuevamente en el foro están los fachas poniendo pegas a cualquier cosa que diga podemos o suene a izquierda. Ya pueden decir que pegar a los demás está mal, que por algún motivo y retorcimiento argumentativo no tendrán razón.
sexto escribió:
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.

Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...

Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.


Que no te enteras, que si tenemos todavía 4 millones de parados es por culpa de Podemos, no de los otros 3, da igual que no gobierne ni le apoyen las propuestas que llevan al congreso, tienen la culpa de cómo va el pais desde la crisis aunque esta empezara antes de existir el partido. El próximo misil que lance Corea del Norte es porque Pablo llamó a Kim Jong-un para que lo lanzara.
SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD [qmparto] [qmparto]


tu voto nunca lo he visto. tus post si.
Se no han colado una mezcla de Eduardo Inda y Marhuenda por este tema? XD
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.


tu eres de los de quitar el SMI para bajar el paro, no?

mira, si prendo fuego con un lanzallamas a un enfermo de gripe... le quito la gripe! rapido! compremos mas lanzallamas! :-|

y ahora me entero que enumerar los escandalos del PP es castrista. si lo unico que hace falta es tirar de hemeroteca y pegarlo en un texto en word. :o

por lo visto ahora enumerar las corruptelas del PP es castrismo.

biba benesuela libre!

edit. oye parece que no, pero a rajoy le ha vuelto a traicionar el subconsciente XD

"cuanto peor, mejor para todos". "mejor para mi, el suyo: beneficio politico"

liberalismo empresaurio al poder.
Pego este mensaje desde otro hilo.

Desde la ignorancia de no haber leído nada.

¿Solamente son corruptos los partidos de: ciudadanos, podemos, psoe, pp e Iu? ¿En otros países europeos no tiene también corrupción?

Yo pensaba que la "nueva sangre" de los partidos de podemos o ciudadanos nos darían un nuevo aire nuevo y renovar la "casta" que tenemos.

Pero después de unos años me doy cuenta de que unos solo hablan y hablan pero no hacen nada, otros dicen si a todo y a la vez no se entrometen para no dañar su imagen.

Ostras, hay cosas que están mal, habla con todos los gobiernos, pacta, hazte escuchar a los demás para cambiar algunas cosas, no para intentar conseguir el poder y así, SOLO entonces, empezar a cambiar.

O creo que la política simplemente se puede hacer algo cuando uno está en el poder y los demás simplemente están para llevarle la contraria.

Si yo estuviera en un gobierno pues me movería para ir cambiando aquellas cosas que, como partido creado, creo que justo. Votando lo que creo que es justo y lo que no, intentando pactar con otros políticos. Pero claro... pensándolo, si me votan o me ayudan a una cosa, yo deberé un "voto" a ese partido, sin importar lo que mi partido piense.

La política es demasiado complicada, pues hay tantas tramas dentro del gobierno que da hasta miedo. [mad]

Quizás lo he resumido mucho, pero creo que nadie hace nada porque creen que tienen unos votos asegurados. Incluso creo que tienen algunas ventajas de conseguir poder.

¿No podíamos tener 3 partidos como mucho (Izquierdas, centro, derechas)? Así sería todo más fácil que izquierdas centro, derecha centro, centro centro...
@Aruma Tú mismo te has respondido.
Negociar, hablar con el resto de partidos, intentar cambiar las cosas...
¿Para qué? Si lo único que quieren es el poder.
Ponte en la piel de un político del PP (por ejemplo). Joder, estamos gobernando el país, y hay muchísimo paro, la gente no tiene trabajo, tiene hambre, el paro no baja a no ser que el salario sea una mierda, ¡Joder, ahora se pone a llover, y me acaban de limpiar el yate!
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD [qmparto] [qmparto]


tu voto nunca lo he visto. tus post si.

xD, evidentemente, ni lo vas a ver, XD, que no te fias? no te preocupes que yo voy a dormir igual
SLAYER_G.3 escribió:
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió:xD, claro llevo 2 años criticandolos cuando les he votado en las elecciones generales...xDDD [qmparto] [qmparto]


tu voto nunca lo he visto. tus post si.

xD, evidentemente, ni lo vas a ver, XD, que no te fias? no te preocupes que yo voy a dormir igual


yo tambien voy a dormir igual, pero el discurso no te lo crees ni dormido.
Reakl escribió:Nuevamente en el foro están los fachas poniendo pegas a cualquier cosa que diga podemos o suene a izquierda. Ya pueden decir que pegar a los demás está mal, que por algún motivo y retorcimiento argumentativo no tendrán razón.

¿Por que teneis la puta mania de llamar fachas a los de derecha, que si podemitas a los de izquierda? Ya cansa ver a los de cada extremo tirarse puyas unos contra otros.
Un saludo.
sexto escribió:
IcemanSF escribió:Por circos como este somos muchos los que nuna votaremos a podemos.

Una moción de censura presentada sin negociar con el resto de partidos, sin apoyos, de cara a la galería, y que para lo único que ha servido es para que Pablo y su querida puedan utilizar el congreso para dar un discurso castrista de 6 horas.

Mientras esta gentuza se dedica a hacer el ganso a costa de nuestro bolsillo y los otros se dedican a robar a manos llenas y reírse de la gente, seguimos teniendo 4 millones de parados, pero es más importante presentar mociones que de antemano se sabe que no llevan a ningun sitio o sacar a pasear un tramabús.

Es que es precisamente lo que hay que hacer, presentar la moción de censura... ¿Qué otra alternativa hay si no para sacar del Gobierno a una organización criminal? ¿Un golpe de Estado?
Otra cosa es que el partido que la presentara no sea del agrado de todos, sobre todo Podemos, que son de los que hagan lo que hagan, está mal...
Y Podemos no es que sea de mi agrado, pero ya me dirás tú que alternativa hay...

Por cierto, ¿que no han negociado con el resto de partidos? Si no han negociado es porque el resto no ha querido, porque proponerlo lo han hecho.
Y Sánchez, como han puesto más arriba, puso hace unas semanas en Twitter que si el PSOE tuviera líder, lo primero que harían sería sacar a Rajoy del Gobierno.
Y eso queda muy bonito en Twitter, pero a la hora de la verdad, se ha bajado los pantalones y se ha agachado.

Mucho no habrá negociado cuando anunciaron la moción antes de que Sánchez fuera elegido secretario general...

Y si negocias y no llegas a un acuerdo es suficiente con explicarlo en uan rueda de prensa, no hace falta todo este circo...

@minmaster Si tuviera la solución montaría mi propio partido, desde luego lo que no haría es montar circos que no llevan a nada, o "negociar" con el resto de partidos mirándoles por encima del hombro y perdonándoles la vida. Y si se hubieran presentado a las elecciones con un programa serio con medidas realistas para crear riqueza y bajar el paro, a lo mejor habrían conseguido más votos y pintarían algo más en el congreso.

@GXY Lo de castrista lo decía por la duración del discurso, el contenido ni lo sé ni me interesa, como comprenderás tenía mejores cosas que hacer que escuchar ese tostón.
GXY escribió:yo tambien voy a dormir igual, pero el discurso no te lo crees ni dormido.

xD, pues nada, chaval, tu sabrás xDDD, me descojono contigo, menuda panda sois, sois peores que los peperos y mira que es dificil, pues lo superais XD, voy a regalaros estampitas para que receis
IcemanSF escribió: @GXY Lo de castrista lo decía por la duración del discurso, el contenido ni lo sé ni me interesa,


aha, se te ve informado de las propuestas de podemos, entonces. :o

pd. "medidas realistas para bajar el paro"... como por ejemplo quitar el salario minimo porque los empresaurios lo piden para poder pagar salarios aun mas miserables al amparo de la legalidad?

si esa es la clase de propuestas que se consideran sensatas prefiero que gobierne el mono de los platillos, sinceramente.

SLAYER_G.3 escribió: voy a regalaros estampitas para que receis


mejor deposita tu voto a un partido que tenga alguna voluntad de cambiar las cosas en este pais y no solo la voluntad de seguir rapiñando y dejando que otros rapiñen. [bye]
1270 respuestas