UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Patchanka escribió:La moción no es sólo "quitar a Rajoy", también es "poner a Iglesias". No puedes tener el uno sin el otro.


El argumento de que buscan asientos se cae solo cuando rechazan hasta la vicepresidencia en esta moción de censura si hay pacto con otros partidos.

Yo ahí solo veo como motivación la responsabilidad política con el país, y no lo asientos.


Es normal que tarde tanto, se puso a leer todos los corruptos del PP y casi necesita el día entero ante tanto corrupto del PP xDDD
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...

Quizá porque el PSOE és lo mismo que el PP con cuatro medidas sociales, cosa que ya se vio con el golpe de partido a Sánchez.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patchanka escribió:
cadeformidable escribió:
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...


Con lo asiduo que eres a este tipo de hilos y aún no has visto mil y una veces las explicaciones que se han dado a las mil y una insinuaciones como la tuya que otros foreros han hecho?xDDD

Pero... esas explicaciones son ciertas?

Porque en los foros, cuando la gente saca lo de "Podemos podía haber evitado el PP", sacan la explicación esa de que primero Podemos ofreció el pacto... pero los de Podemos nunca lo dicen (por lo menos nunca que haya visto yo, puedo estar equivocado).

No será que, de la misma manera que Ciudadanos haya hecho el pacto con el PSOE para joder a Podemos... Podemos haya ofrecido un pacto imposible de aceptar para joder al PSOE? Y si ellos dicen eso de que han ofrecido el pacto, los del PSOE se lo echan en cara publicamente?

Porque la estrategia de Iglesias era forzar elecciones para conseguir el sorpasso (y le han pintado la cara). No sería esa la estrategia desde el principio?

Porque, si fuera así... Podemos sí tiene culpa de que Rajoy esté allí.

Es precisamente lo que venia a comentar: Quien sabe si eso es cierto??? Querria, de primeras, oirlo de primera mano por Podemos... Cosa que nunca ha sucedido... ¿¿Por qué será??
Acasa escribió:Es precisamente lo que venia a comentar: Quien sabe si eso es cierto??? Querria, de primeras, oirlo de primera mano por Podemos... Cosa que nunca ha sucedido... ¿¿Por qué será??


Pero si lo han dicho varios del PSOE y los de Ciudadanos, te han puesto hasta fuentes.
@Acasa El dia de la marmota... [facepalm]

En este caso el foro de la marmota... [jaja]

No pienso repetirme mas, que volvere a amanecer en el mismo hilo respondiendo los mismos posts xDDD

Salu2!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aperitivo escribió:@Acasa Lo tuyo ya roza el ridiculo....

No más que lo esta señora...

MaximumPowah escribió:
Patchanka escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


"Esta es una moción de censura de feminismo frente a desesperanza y muchas mujeres seguirán este debate y todas sabemos que el 50% de la población estamos excluidas de las decisiones importante mientras asumimos más que nadie el peso de la crisis"

En serio, que se ha sacado esta?
Joder, no hace falta hacer ese ridículo para poner a parir a Rajoy...
Acasa escribió:No más que lo esta señora...
[...]



¡Toma bomba de humo!

jaja

Vaya manera de cambiar de tema [+risas] [+risas] [+risas]
No tengo a mano el gif del ninja con la bomba de humo, si alguien es tan amable...

Por lo demás, que os podéis esperar de un user que hacia pasar editoriales de la razón por suyas (manda huevos :p )
Imagen

Joder como tenga que leer todas esas hojas, nos dan las uvas.
Imagen

Queria poner alguna de Batman o de un Ninja cawento

@Hereze Fidel Castro desde el cielo estara orgulloso [carcajad]

Salu2!!
Acasa escribió:No más que lo esta señora...


Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os va el espectáculo, si, eso esta claro, tal y como buscan portada los de Podemos.

Veo que en todos los enlaces que me facilitais no existe ni una sola declaración de Podemos que, como digo, me habría resultado grato oir de su boca directamente, dada la circunstancia de Moción de Censura tan oportuna, si tan convencidos están de que, verdaderamente, fue el propio PsoE quien les bloqueara... Tampoco les habría costado aportar algunas las innumerables fuentes irrefutables externas que existen.

Por cierto, algún resquicio de su programa que pudiera sustituir a Rajoy??

Pero bueno, sigamos con el show circense, que tiene visos de acabar bien...
@Acasa Mira que a mi Pablo Iglesias me cae mal, pero está claro que has perdido, te han puesto enlances más que válidos, que tú no los consideras tal porque no quieres hacerlo, pero son válidos, incluso reconocidoso por el propio PSOE. Yo que tú lo dejaría estar, has perdido, pues ya está. Otro día te tocará ganar, así es la política.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sexto Los que han perdido, de "hantebraso", son Podemos, no te engañes.

Mientras, disfruta del espectáculo...
@Acasa Para no gustarte nada los politicos y pensar que todos son iguales dominas muy bien el recorte y el dar rodeos, tacticas usadas por ellos XD . No hace falta buscar declaraciones habiendo declaraciones explicitas de PsoE y Ciudadanos, realmente te hacen falta? Y si aparecen esas declaraciones que sera lo proximo, una declaración jurada ante notario? Que vuelvan a repetir que condenan la violencia de (insertar aqui ETA, Maduro,etc).....

I'm too old for this shit...

Edit: con un PP en el gobierno perdemos TODOS(bueno, menos los de su grupo XD )

Imagen No he podido evitarlo [+risas]


Salu2!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cadeformidable escribió:@Acasa Para no gustarte nada los politicos y pensar que todos son iguales dominas muy bien el recorte y el dar rodeos, tacticas usadas por ellos.

Lo que quieras, pero yo no gobierno ni manejo a mi antojo un Pais, jugando con sus ciudadanos como Peones (Si, todos los partidos de cualquier tamaño y color lo hacen). Una pequeña diferencia, no crees???
@Acasa Que si, que todos son malos y unos robagallinas. Yo al menos espero a que alcancen el poder y demuestren como son y lo que hacen para juzgarles. Y si me he equivocado votandoles lo admitire, cambiare mi voto(como ya hice con el PsoE) y pasare a arrearles vilmente XD . Mi fidelidad la guardo para mi pareja, no para los partidos politicos.

Ademas, tal y como decia Jack Aubrey al doctor Maturin(saga de libros y (única [buuuaaaa] )pelicula "Master & Commander"): hay que elegir el ani-mal menor...xD

Salu2!!
@Acasa una retirada a tiempo a veces es una victoria.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... e/3453761/

Te digo lo mismo, ni googlear sabes. No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas tonto que el que no quiere aprender.
Acasa escribió:@sexto Los que han perdido, de "hantebraso", son Podemos, no te engañes.

Mientras, disfruta del espectáculo...

La moción de censura no la han perdido, pero lo van a hacer.
Sin embargo la discusión que tenía lugar aquí en este momento eres tú el que la ha perdido, no Podemos.

Así que ya está, en serio, déjalo porque la vas a cagar más si te sigues empeñando en lo mismo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sexto eres tu y unos cuantos los que se han salido del tema del hilo... Yo solo he hablado de lo que reza el titulo.
Acasa escribió:Por cierto, algún resquicio de su programa que pudiera sustituir a Rajoy??


Si. Hasta he perdido la cuenta con el número de propuestas y soluciones que lleva proponiendo pablo iglesias desde hace casi una hora.

¿Te parece poco?.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:@sexto eres tu y unos cuantos los que se han salido del tema del hilo... Yo solo he hablado de lo que reza el titulo.



Pablo Iglesias intentó torpedear desde el primer momento cualquier Gobierno de Sánchez. Simplemente quiso forzar nuevas elecciones para dar el sorpasso y tener al PSOE comiendo de su mano. Por supuesto ya sabemos que lo que en realidad hubo fue hostiasso el 26J.

Pablo Iglesias tiene un elevadísimo concepto de sí mismo. Pero su estrategia política falla más que la de Hitler en el Este. La última ha sido hacer campaña por Pedro Sánchez y que éste ahora pase de él como de la mierda, cuando lo que a él le convenía era tener a la Susana en la PSOE para seguir pillando votos por la izquierda. Según las últimas encuestas, el PSOE sube y Podemos baja, así que a Iglesias no le quedará más remedio que inclinar la cerviz ante el Ken [sonrisa]
@Bitomo Nunca hizo falta que podemos torpedeara nada. El propio PsoE se torpedeo el solo con el pacto de las lentejas(ains...otra vez...) y con los barones bloqueando cualquier tipo de acuerdo con Podemos. Que a Podemos le interesara nuevas elecciones porque las encuestas en ese momento le fueran favorables no fue sino otro clavo en ese ataud, pero la tapa y la mayoria de clavos los puso el propio PsoE, no podemos.

Salu2!!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
cadeformidable escribió:@Bitomo Nunca hizo falta que podemos torpedeara nada. El propio PsoE se torpedeo el solo con el pacto de las lentejas(ains...otra vez...) y con los barones bloqueando cualquier tipo de acuerdo con Podemos. Que a Podemos le interesara nuevas elecciones porque las encuestas en ese momento le fueran favorables no fue sino otro clavo en ese ataud, pero la tapa y la mayoria de clavos los puso el propio PsoE, no podemos.

Salu2!!



Se equivoca vd de fechas. Los barones estaban a favor de un gobierno PSOE-C's con la abstención de Podemos. Cuando bloquearon el acuerdo fue tras el 26-J cuando Sánchez maquinaba un Gobierno de Frente Popular con IUPodemos y los partidos separatistas.
cadeformidable escribió:@Bitomo

José Antonio Pérez Tapias: "Fue el PSOE quien bloqueó el pacto con Podemos desde el 28-D"

Barones, IBEx, Sauron, ponga usted a su gusto la mano negra que desee.

Salu2!!


No entiendo por que os molestais en responderles a esta gente que en su cabeza dice A y solo dira A, por mucho que intentes explicarlo de mil maneras no vas a hacer cambiar su cabeza de la letra A...

Cuando ya se le quema, hacen bomba de humo. ;)
cadeformidable escribió:@Bitomo

José Antonio Pérez Tapias: "Fue el PSOE quien bloqueó el pacto con Podemos desde el 28-D"

Barones, IBEx, Sauron, ponga usted a su gusto la mano negra que desee.

Salu2!!


Qué más da, si va a pasar y dentro de 3 mensajes va a repetir el mismo mantra "El PP gobierna gracias a Podemos"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
cadeformidable escribió:@Bitomo

José Antonio Pérez Tapias: "Fue el PSOE quien bloqueó el pacto con Podemos desde el 28-D"

Barones, IBEx, Sauron, ponga usted a su gusto la mano negra que desee.

Salu2!!


Ahí habla de pactar, no de permitir la investidura de Sánchez. Y la razón era la unidad de España, así que me parece una razón de suficiente peso.

Insisto, la nomenklatura de la PSOE estab a favor de que Podemos permitiese el Gobierno Sánchez-Rivera, pero no a cambio de cumplir las exigencias podemitas de permitir un referendum en Cataluña
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
Acasa escribió:Por cierto, algún resquicio de su programa que pudiera sustituir a Rajoy??

Si. Hasta he perdido la cuenta con el número de propuestas y soluciones que lleva proponiendo pablo iglesias desde hace casi una hora.

¿Te parece poco?.

Propuestas y soluciones lanzadas al aire, sin una presentacion formal, es realmente un programa?
Bitomo escribió:
cadeformidable escribió:@Bitomo

José Antonio Pérez Tapias: "Fue el PSOE quien bloqueó el pacto con Podemos desde el 28-D"

Barones, IBEx, Sauron, ponga usted a su gusto la mano negra que desee.

Salu2!!


Ahí habla de pactar, no de permitir la investidura de Sánchez. Y la razón era la unidad de España, así que me parece una razón de suficiente peso.

Insisto, la nomenklatura de la PSOE estab a favor de que Podemos permitiese el Gobierno Sánchez-Rivera, pero no a cambio de cumplir las exigencias podemitas de permitir un referendum en Cataluña



Espera, que si ese no te vale te doy más:
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/04/04/58e29fa6268e3e3a538b46a4.html

«Yo estaba allí, a mí no me lo han contado, yo tengo toda la información», asegura el secretario general del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, quien afirma que Comisiones Obreras y UGT «nos avisaron del acuerdo que tenía Pedro Sánchez con Podemos y los independentistas» y «tuvimos que actuar sobre la marcha para paralizar lo que había que paralizar».

El PSOE se entera de este acuerdo, entre otras cosas, porque «a mí me llama cuatro días antes Toxo [el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo] y me dice que Tardà [el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà], el amigo de Rufián [el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián], que ya tenían el acuerdo cerrado, que lo había dado por hecho y por eso nosotros hacemos todo lo que hacemos aquella noche». [Refiriéndose al golpe de estado que acaba con Pedro Sánchez en la calle]
5 horas entre el coletas y su churri... vaya tela.... la familia Castro.
Acasa escribió:
Señor Ventura escribió:
Acasa escribió:Por cierto, algún resquicio de su programa que pudiera sustituir a Rajoy??

Si. Hasta he perdido la cuenta con el número de propuestas y soluciones que lleva proponiendo pablo iglesias desde hace casi una hora.

¿Te parece poco?.

Propuestas y soluciones lanzadas al aire, sin una presentacion formal, es realmente un programa?


Ya hay que tenerlos cuadrados para criticar a quién propone cosas, mientras que defiendes a quienes no proponen nada, ni quieren hacer nada.

Lo que se lleva diciendo desde hace mas de una hora y media es para reflexionar, porque es mas que razonable, y tu vas y dices que no vale porque no hace una presentación en power point.

Tu actitud es negligente, y la negligencia es la que se ha cargado a este país.
Pero de que os sorprende que haya corrupcion... si desde la epoca de ramses existe en la politica y ahora os sorprende? lo que me sorprenderia es que no la hubiese porque nos estarian dando pan con queso. No se de que nos quejamos ya que podriamos estar peor como los venezolanos o como algun pais africano o como los chinos que copias en un examen y zasss 6 años de prision, el que no este contento de estar aqui es libre de renunciar a su patria y a ver si Maduro le da asilo.
pollasmon escribió:5 horas entre el coletas y su churri... vaya tela.... la familia Castro.

Hombre, si una moción de censura se pudiera saldar en media hora querría decir que no está tan mal el país. Son muchos temas a tocar.

Power320 escribió:Pero de que os sorprende que haya corrupcion... si desde la epoca de ramses existe en la politica y ahora os sorprende? lo que me sorprenderia es que no la hubiese porque nos estarian dando pan con queso. No se de que nos quejamos ya que podriamos estar peor como los venezolanos o como algun pais africano o como los chinos que copias en un examen y zasss 6 años de prision, el que no este contento de estar aqui es libre de renunciar a su patria y a ver si Maduro le da asilo.

Claro, porque perseguir la corrupción no es una opción. Recordemos que la guardia civil considera al PP organización criminal y está imputado. Venezuela no se, pero se acerca a república bananera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Señor Ventura Lo que quieras, pero en eso se basa una Moción de Censura, de forma completa.

Para propuestas ya tuvieron la Campaña Electoral. No es el momento.

Por cierto, criticar las formas de Podemos es sinónimo de defender al PP?? Te equivocas...
Power320 escribió:Pero de que os sorprende que haya corrupcion... si desde la epoca de ramses existe en la politica y ahora os sorprende? lo que me sorprenderia es que no la hubiese porque nos estarian dando pan con queso. No se de que nos quejamos ya que podriamos estar peor como los venezolanos o como algun pais africano o como los chinos que copias en un examen y zasss 6 años de prision, el que no este contento de estar aqui es libre de renunciar a su patria y a ver si Maduro le da asilo.


Una cosa es que haya corrupción, que seguramente en todos los países del mundo la haya, y otra cosa es que haya corrupción, se sepa en todos los lados y se rían en tu cara. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que España está como está por culpa de los españoles, por que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero que se lo hayan estado llevando a manos llenas no tiene nada que ver...

A mi me la pela que quién esté en el gobierno sea de izquierdas o de derechas, yo votaré a quien me convenga, por supuesto, pero el que salga salió y punto. Lo que no se puede permitir es que un partido imputado, corrupto y podrido sea el que decida el futuro de mi país y el de mis hijos.
Power320 escribió:No se de que nos quejamos ya que podriamos estar peor como los venezolanos [...] el que no este contento de estar aqui es libre de renunciar a su patria y a ver si Maduro le da asilo.

Imagen

Cansais.
No soy ni de izquierda ni de derecha sino de la sensatez y la coherencia con argumentos, he visto brevemente la moción y hay verdades como puños de lo que dice Iglesias (que la verdad no es santo de mi devoción)
Acasa escribió:@Señor Ventura Lo que quieras, pero en eso se basa una Moción de Censura, de forma completa.

Por cierto, criticar las formas de Podemos es sinónimo de defender al PP?? Te equivocas...


Criticar a podemos es una cosa, y buscarle los tres pies al gato es otra muy diferente.

Por lo demás, legitimar al pp es defenderlo.
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


Teresa Fernández de la Vega no opina igual.
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


Teresa Fernández de la Vega no opina igual.


+1
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


Teresa Fernández de la Vega no opina igual.

Santamaría tiene más poder del que ha tenido de la Vega, ha llegado a tener hasta el CNI bajo su control.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


Teresa Fernández de la Vega no opina igual.

Santamaría tiene más poder del que ha tenido de la Vega, ha llegado a tener hasta el CNI bajo su control.


¿Y eso la convierte en la primera vicepresidenta de España?

Por cierto, Ana Botín tiene más poder que Cospedal... y posiblemente que Marianico.
Imagen

Imagen

Vaya nivel.

LLioncurt escribió:¿Y eso la convierte en la primera vicepresidenta de España?

perdón, había entendido la mujer con más poder en España.
Acasa escribió:@sexto eres tu y unos cuantos los que se han salido del tema del hilo... Yo solo he hablado de lo que reza el titulo.

Para nada, has sido precisamente tú el que ha empezado a hablar sobre el tema:
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...

Te han repetido por activa y por pasiva que eso no es así, te han pasado enlaces demostrando que estabas equivocado, y en vez de reconocerlo o simplemente dejar de insistir, has seguido negándolo e incluso me has dicho que somos nosotros lo que nos hemos desviado, y te acabo de demostrar en este mismo mensaje que no.

En serio, me parece perfecto que no te guste Podemos. La Democracia se fundamenta en eso, en que cada uno vota al partido que le sale de los santos cojones, pero a César lo que es del César. Y yo he estado escuchando (aunque no viendo, al igual que Iñigo Méndez, que prefería estar leyendo) a Pablo Iglesias, y a pesar de que me cae casi tan mal como Echenique (no tanto, pero caso) no dejo de reconocer que decía verdades como puños, y eso es así.
¿Que tú no estás de acuerdo con sus propuestas? Pues vale, me parece genial, cada uno con sus ideales. Pero las propuestas están, propuestas que podrían funcionar, y cansa que intentéis negarlo.

Sé que este mensaje no va a servir para nada, que tanto tú como el resto vais a seguir con el cuento de siempre de que Podemos es Venezuela y ETA, pero este mensaje se puede comparar con la Moción de Censura de la que estamos hablando: Que no sirva para nada no significa que no sea necesaria.
Hereze escribió:perdón, había entendido la mujer con más poder en España.

Tampoco.
Buena somanta de hostias de rajao a la familia castro.
1270 respuestas