UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

jaguarhacker escribió:Por si alguno tenía dudas, esta es la realidad:

Imagen

Y se llama democracia. Y a todos aquellos que les gusta quitar legitimidad a lo que vota cada uno, decirles que ES LO QUE HAY, para bien o para mal.


si a mi me parecen bien los gobiernos legítimos como no puede ser de otra manera , si realmente pensáis que podemos ha ido a la moción de censura creyendo que van a largar al pp os equivocáis , el tema es poner sobre la mesa lo que pasa y lo que pasa es que el PP ha institucionalizado la corrupción , y hay que decirlo bien alto

la intervención de Rajoy de ayer , fue patética , fue para la señora de 70 años que ve tele5 , se agarra a la legitimidad de los votos sin decir ni una palabra de la corrupción que inunda su partido , es simplemente una vergüenza
Bitomo escribió:
FIoopy escribió:Cataluña no quiere independizarse de España, quiere independizarse del PP.



Cierto, mejor del lado de los del 3%, los mayores ladrones de la historia de Europa a ver si le caen migajas a los que les votan lololol

Desde luego, de toda Europa además

Imagen
elmorgul escribió:tus argumentos son de primero de Marhuendismo
en Barcelona y Madrid ya han abrazado la bandera Venezolana y han retrocedido 20 años
La gente que piensa como tu , en base a ideas fuera de la realidad , son las que mantiene al PP donde está


¿Duele la verdad? Lo siento, hay veces que es mejor enfrentarla. En Barcelona y Madrid ha caído la inversión extranjera y están destrozando los registros de apertura de nuevos negocios (para mal, digo)
Por cierto, ni rastro del fin de los desahucios que tanto prometían.

Así es como siempre comienza esto. Veremos en un par de años cuando haya nuevas elecciones si "el pueblo" y la "gente" les sigue mostrando su apoyo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:La clase media, aquel término inventado por la derecha para fraccionar y enfrentar a la clase obrera haciendo que unos se crean mejores que otros y que otros vean en los que viven mejor que ellos al enemigo.


Igual que clase obrera, término totalmente desvirtuado por la izquierda al mezclar los trabajadores manuales con el lumpen paguitero.

Un ex currito de los Altos Hornos en los 70 no tiene nada que ver con un nini de extrarradio de Madrid, y para la izquierda ambos son clase obrera.
Bitomo escribió:
josemurcia escribió:La clase media, aquel término inventado por la derecha para fraccionar y enfrentar a la clase obrera haciendo que unos se crean mejores que otros y que otros vean en los que viven mejor que ellos al enemigo.


Igual que clase obrera, término totalmente desvirtuado por la izquierda al mezclar los trabajadores manuales con el lumpen paguitero.

Un ex currito de los Altos Hornos en los 70 no tiene nada que ver con un nini de extrarradio de Madrid, y para la izquierda ambos son clase obrera.

La definición de clase obrera es el conjunto de trabajadores que vende su fuerza de producción a cambio de un salario.

A ver si los que queréis desvirtuar también el término de la clase obrera sois vosotros.
Bitomo escribió:
kyros54 escribió:
Bitomo escribió:
Lo que es evidente es que mientras Podemos siga actuando y hablando con esa radicalidad, mucha gente votará al PP como mal menor. Pese a lo que muchos ponéis por aquí, en España no todo es paro o sueldos de mierda. En España hay mucha gente que cree que tendría mucho que perder con Podemos, básicamente la clase media (a los ricos se la pela que a ellos nunca nadie les toca). Hablo clase media de verdad, no la que se creyó que lo era antes de la crisis y hoy está frustrada.


Eres consciente que la clase media, esa que esta desapareciendo a marchas forzadas vota a Podemos ¿? . Esto no es una afirmacion que me saque del sombrero, nos podriamos ir al CIS de turno y comprobar el tipo de votantes de cada partido, quienes sostienen al actual sistema son las clases bajas. Igualmente cuando se habla de radicalidad me encantaria que se pusiera ejemplos reales, puesto que la politica de Podemos ( partidos afines ) en los respectivos Ayuntamientos o Comunidades, en gran medida son relativamente moderadas o propias de la politica de este pais de los ultimos años. Yo sigo sin entender como alguien define a Podemos como radical, especialmente cuando sus medidas son poco rupturistas o carecen de rasgos estructurales, aunque supongo que habra que demonizar al citado partido, siguiendo la tonica de este pais y su excelsa cultura democratica

Saludos



En España hay mucha clase media, lo que pasa es que hay mucha gente también que se creía clase media y no lo son y por eso vota(ba)n a Podemos por frustración. Para mí un médico que gana 4,000 netos al mes es clase media, o un abogado, o un farmacéutico, o lo mismo. Y Podemos en varias ocasiones ha dicho que subirá los impuestos a los que ganen más de 50,000 anuales. Esa gente no les va a votar.

¿Radicalidad? Impuestos a la clase media, apoyar el referendum ilegal de Cataluña, decir que tienen que abrirse las fronteras a los inmigrantes, hacer de España un país "más feminista" aún,,,,anda que no hay,


Volvemos a lo mismo, el primer CIS que tenia a mano, los votantes de Podemos no son personas esperando su paguita

http://www.elespanol.com/espana/2016050 ... 812_0.html

Y hombre, llamar radical a subir los impuestos, algo que lleva haciendo este Gobierno [+risas] . El aspecto migratorio es un asunto de especial complejidad, por tanto plantear esa problematica con vallas y demas medidas indica que no entendemos nada, al margen que Europa esta pasandose por el forro sus principios, puesto que no es lo mismo los supuestos que surgieron en las cumbres de Amsterdam de 1997 que la deriva impuesta en Sevilla 2002. Sobre el feminismo de Podemos mas de lo mismo, puesto que no va mas alla de la presencia de mujeres en cargos de visibilidad y alguna medida mas. Si quieres nos vamos a los supuestos del feminismo que cuestionan el sistema capitalista de arriba abajo, eso es radicalidad. Por tanto vuelvo al punto inicial, considerar que Podemos es radical es un insulto a la inteligencia, especialmente para las personas que estamos mas alla de Podemos y poseemos un discurso mas duro

Saludos

PD> Por cierto, dice mucho de este pais ver a jovenes defender a un gobierno y aliados que ha provocado una debacle generacional a todos los niveles, es fascinante
ocihc escribió:
elmorgul escribió:tus argumentos son de primero de Marhuendismo
en Barcelona y Madrid ya han abrazado la bandera Venezolana y han retrocedido 20 años
La gente que piensa como tu , en base a ideas fuera de la realidad , son las que mantiene al PP donde está


¿Duele la verdad? Lo siento, hay veces que es mejor enfrentarla. En Barcelona y Madrid ha caído la inversión extranjera y están destrozando los registros de apertura de nuevos negocios (para mal, digo)
Por cierto, ni rastro del fin de los desahucios que tanto prometían.

Así es como siempre comienza esto. Veremos en un par de años cuando haya nuevas elecciones si "el pueblo" y la "gente" les sigue mostrando su apoyo.


a mi no me duele nada , gracias por la preocupación , cuando llegue ese momento que dices se les deja de votar y punto , sabes , existimos personas que no votamos con el culo (con odio al contrario) , y votamos lo que convenga en cada momento segun la realidad del momento
yo no voy a mantener corruptos ni gente ineficiente en el poder , tu haz lo que veas
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Bitomo escribió:
josemurcia escribió:La clase media, aquel término inventado por la derecha para fraccionar y enfrentar a la clase obrera haciendo que unos se crean mejores que otros y que otros vean en los que viven mejor que ellos al enemigo.


Igual que clase obrera, término totalmente desvirtuado por la izquierda al mezclar los trabajadores manuales con el lumpen paguitero.

Un ex currito de los Altos Hornos en los 70 no tiene nada que ver con un nini de extrarradio de Madrid, y para la izquierda ambos son clase obrera.

La definición de clase obrera es el conjunto de trabajadores que vende su fuerza de producción a cambio de un salario.

A ver si los que queréis desvirtuar también el término de la clase obrera sois vosotros.



Por eso mismo. Pero la izquierda mete a todos en el saco, cuando dice clase obrera engloba al lumpen y eso es un insulto para la clase obrera.
Lo cual es irrelevante, clase obrera es lo que es.
ocihc escribió:
elmorgul escribió:tus argumentos son de primero de Marhuendismo
en Barcelona y Madrid ya han abrazado la bandera Venezolana y han retrocedido 20 años
La gente que piensa como tu , en base a ideas fuera de la realidad , son las que mantiene al PP donde está


¿Duele la verdad? Lo siento, hay veces que es mejor enfrentarla. En Barcelona y Madrid ha caído la inversión extranjera y están destrozando los registros de apertura de nuevos negocios (para mal, digo)
Por cierto, ni rastro del fin de los desahucios que tanto prometían.

Así es como siempre comienza esto. Veremos en un par de años cuando haya nuevas elecciones si "el pueblo" y la "gente" les sigue mostrando su apoyo.

La única verdad que duele es que cuando te sacan datos reales a la cara saltas de tema a venezuela. Porque duele perder el tiempo cuando estáis aquí a hacer campaña política, no a debatir.
elmorgul escribió:
a mi no me duele nada , gracias por la preocupación , cuando llegue ese momento que dices se les deja de votar y punto , sabes , existimos personas que no votamos con el culo , y votamos lo que convenga en cada momento segun la realidad del momento
yo no voy a mantener corruptos en el poder , tu haz lo que veas


Exacto, tu vota lo que creas mejor, nadie te puede decir nada sobre eso. Pero no te creas mejor que los que no votan como tu.

@Reakl
Los datos reales os da lo mismo cuando os conviene, la corrupción os da lo mismo cuando os conviene. Todo se basa en retorcer las palabras para creeros mejor que los demás. LOS DATOS REALES, LOS DE VERDAD, dicen que la gente no quiere a Podemos como la principal fuerza política en España (y cada vez menos que es lo peor), dadle las vueltas que queráis, eso es un baño de realidad que no podéis tapar.
Si el partido más corrupto de la historia de España (y mira que tiene historia) es capaz de destrozar en votos al "partido del pueblo" tendréis que hacer un poco de autocrítica y dejar de culpar siempre a otros. Quizá lo que propone Podemos sea peor de lo que ya hay....

A vosotros os da igual que os roben u os mangoneen, eso ha quedado más que demostrado en los hilos cuando han pillado a los de Podemos especulando con VPP, intentando defraudar a Hacienda, contratando a trabajadores en negro, usando la violencia para imponer ideas, contratando a dedo en los ayuntamientos, haciéndose amiguitos de los etarras, etc. A vosotros lo que os importa es que gane vuestro color, para todo lo demás está la riqueza del castellano para justificar con mucha imaginación lo que vaya viniendo.
ocihc escribió:Los datos reales os da lo mismo cuando os conviene, la corrupción os da lo mismo cuando os conviene. Todo se basa en retorcer las palabras para creeros mejor que los demás. LOS DATOS REALES, LOS DE VERDAD, dicen que la gente no quiere a Podemos como la principal fuerza política en España (y cada vez menos que es lo peor), dadle las vueltas que queráis, eso es un baño de realidad que no podéis tapar.
Si el partido más corrupto de la historia de España (y mira que tiene historia) es capaz de destrozar en votos al "partido del pueblo" tendréis que hacer un poco de autocrítica y dejar de culpar siempre a otros. Quizá lo que propone Podemos sea peor de lo que ya hay....

A vosotros os da igual que os roben u os mangoneen, eso ha quedado más que demostrado en los hilos cuando han pillado a los de Podemos especulando con VPP, intentando defraudar a Hacienda, contratando a trabajadores en negro, usando la violencia para imponer ideas, contratando a dedo en los ayuntamientos, etc. A vosotros lo que os importa es que gane vuestro color, para todo lo demás está la riqueza del castellano para justificar con mucha imaginación lo que vaya viniendo.

No puedes tener la cara más dura xD Osea, que no nos importa que nos mangoneen, pero tu apoyando a los que roban xD. Se te ve preocupadisimo en todas las noticias de corrupción del PP, vamos, estás ahí al pie del cañón para protestar porque nos mangonean.

Eres un chiste. Puedes seguir inventándote la realidad, porque no hay otra forma de justificar lo que tienes en la cabeza. Fíjate la de mierda que tienes ahí dentro que para que el malo sea el otro tienes que acusarle de lo mismo que te acusan a ti. Fíjate como estarás xD.
ocihc escribió:
elmorgul escribió:
a mi no me duele nada , gracias por la preocupación , cuando llegue ese momento que dices se les deja de votar y punto , sabes , existimos personas que no votamos con el culo , y votamos lo que convenga en cada momento segun la realidad del momento
yo no voy a mantener corruptos en el poder , tu haz lo que veas


Exacto, tu vota lo que creas mejor, nadie te puede decir nada sobre eso. Pero no te creas mejor que los que no votan como tu.

@Reakl
Los datos reales os da lo mismo cuando os conviene, la corrupción os da lo mismo cuando os conviene. Todo se basa en retorcer las palabras para creeros mejor que los demás. LOS DATOS REALES, LOS DE VERDAD, dicen que la gente no quiere a Podemos como la principal fuerza política en España (y cada vez menos que es lo peor), dadle las vueltas que queráis, eso es un baño de realidad que no podéis tapar.
Si el partido más corrupto de la historia de España (y mira que tiene historia) es capaz de destrozar en votos al "partido del pueblo" tendréis que hacer un poco de autocrítica y dejar de culpar siempre a otros. Quizá lo que propone Podemos sea peor de lo que ya hay....

A vosotros os da igual que os roben u os mangoneen, eso ha quedado más que demostrado en los hilos cuando han pillado a los de Podemos especulando con VPP, intentando defraudar a Hacienda, contratando a trabajadores en negro, usando la violencia para imponer ideas, contratando a dedo en los ayuntamientos, haciéndose amiguitos de los etarras, etc. A vosotros lo que os importa es que gane vuestro color, para todo lo demás está la riqueza del castellano para justificar con mucha imaginación lo que vaya viniendo.


El problema no es podemos,que sí cuanto más lejos del gobierno mejor.El problema esque estamos dejando gobernar a unos tios que nos roban.
Para esto ha quedado Podemos, para el "y tú más".
ocihc escribió:
elmorgul escribió:
a mi no me duele nada , gracias por la preocupación , cuando llegue ese momento que dices se les deja de votar y punto , sabes , existimos personas que no votamos con el culo , y votamos lo que convenga en cada momento segun la realidad del momento
yo no voy a mantener corruptos en el poder , tu haz lo que veas


Exacto, tu vota lo que creas mejor, nadie te puede decir nada sobre eso. Pero no te creas mejor que los que no votan como tu.

@Reakl
Los datos reales os da lo mismo cuando os conviene, la corrupción os da lo mismo cuando os conviene. Todo se basa en retorcer las palabras para creeros mejor que los demás. LOS DATOS REALES, LOS DE VERDAD, dicen que la gente no quiere a Podemos como la principal fuerza política en España (y cada vez menos que es lo peor), dadle las vueltas que queráis, eso es un baño de realidad que no podéis tapar.
Si el partido más corrupto de la historia de España (y mira que tiene historia) es capaz de destrozar en votos al "partido del pueblo" tendréis que hacer un poco de autocrítica y dejar de culpar siempre a otros. Quizá lo que propone Podemos sea peor de lo que ya hay....

A vosotros os da igual que os roben u os mangoneen, eso ha quedado más que demostrado en los hilos cuando han pillado a los de Podemos especulando con VPP, intentando defraudar a Hacienda, contratando a trabajadores en negro, usando la violencia para imponer ideas, contratando a dedo en los ayuntamientos, haciéndose amiguitos de los etarras, etc. A vosotros lo que os importa es que gane vuestro color, para todo lo demás está la riqueza del castellano para justificar con mucha imaginación lo que vaya viniendo.


Lo primero. Eres consciente que no sabes debatir. Esto lo digo por el uso continuado de las mayusculas en un foro, teniendo en cuenta su significado en este formado, ese aspecto dice mucho de alguien que recurre de forma sistematica a ese elemento. Posteriormente. No voy a encontrar en las mismas estupidces de siempre, puesto que de nuevo, vemos a gente joven defendiendo a un gobierno corrupto por amor al arte. El problema es que tal situacion se realiza desde un fanatismo tal que es imposible de ignorar, maxime cuando se pretende dar lecciones. Igualmente voy a recordar que ese gobierno que justificas de manera directa e indirecta no se aleja de distintos ejemplos de violencia estructural a su poblacion . Esto es lo que nos importa a muchas personas, otros acusan al resto de fanatismo ignorando su rol

Saludos
ocihc escribió:
elmorgul escribió:
a mi no me duele nada , gracias por la preocupación , cuando llegue ese momento que dices se les deja de votar y punto , sabes , existimos personas que no votamos con el culo , y votamos lo que convenga en cada momento segun la realidad del momento
yo no voy a mantener corruptos en el poder , tu haz lo que veas


Exacto, tu vota lo que creas mejor, nadie te puede decir nada sobre eso. Pero no te creas mejor que los que no votan como tu.

@Reakl
Los datos reales os da lo mismo cuando os conviene, la corrupción os da lo mismo cuando os conviene. Todo se basa en retorcer las palabras para creeros mejor que los demás. LOS DATOS REALES, LOS DE VERDAD, dicen que la gente no quiere a Podemos como la principal fuerza política en España (y cada vez menos que es lo peor), dadle las vueltas que queráis, eso es un baño de realidad que no podéis tapar.
Si el partido más corrupto de la historia de España (y mira que tiene historia) es capaz de destrozar en votos al "partido del pueblo" tendréis que hacer un poco de autocrítica y dejar de culpar siempre a otros. Quizá lo que propone Podemos sea peor de lo que ya hay....

A vosotros os da igual que os roben u os mangoneen, eso ha quedado más que demostrado en los hilos cuando han pillado a los de Podemos especulando con VPP, intentando defraudar a Hacienda, contratando a trabajadores en negro, usando la violencia para imponer ideas, contratando a dedo en los ayuntamientos, etc. A vosotros lo que os importa es que gane vuestro color, para todo lo demás está la riqueza del castellano para justificar con mucha imaginación lo que vaya viniendo.


efectivamente , me creo menos peor (votante) que los que votan por odio al contrario , es un voto inutil , yo no odio a la derecha , ni amo a la izquierda , creo que hay ideas buenas o ideas malas
Mira , a mi me roba el PP y me ha robado el PSOE como andaluz y español , ni soy podemita ni de izquierdas ni de derechas
Al que pillen robando , que devuelva lo que ha robado y a la carcel , yo no voto a podemos porque sea mi color , ni mi nada , voto a quien me sale del capullo , al menos malo (entendiendo malo como ineficiente e inutil) , al que menos roba y al que menos casos de corrupción tiene , y al que tiene la proporción de ideas que mas convienen en el momento , porque evidentemente , podemos como todo partido , tiene ideas que a mi , ni me van ni me vienen , y son ideas que no me dan miedo porque las cosas se tienen que consensuar si se quiere permanecer en el poder , basta ya de meter miedo Marhuenditico

habláis como si Pablo Iglesias se fuera a nombrar a si mismo Generalísimo de los Ejércitos al llegar al poder

quiero sacar la corrupción institucionalizada del país , que los que roben devuelvan hasta el ultimo euro , acabar con la pobreza energética , las privatizaciones para que se forren 4 gatos , las facturas de la luz brutales , el trabajo temporal , dejar de ser camareros en verano y que me digan que España va bien , tener que irte a carajolandia a ejercer tu profesión por la que has estudiado , volver a tener la mejor sanidad del mundo , normalizar la educación y se debe mejorar la vida del autónomo ....
la realidad es que estamos exprimidos por todos los lados
Hereze escribió:
Bitomo escribió:
FIoopy escribió:Cataluña no quiere independizarse de España, quiere independizarse del PP.



Cierto, mejor del lado de los del 3%, los mayores ladrones de la historia de Europa a ver si le caen migajas a los que les votan lololol

Desde luego, de toda Europa además

Imagen

Él, ahora mismo:
Imagen
accanijo escribió:@Altear

No doy ninguna explicación ni justificación porque con vosotros da igual que haya argumentos de peso, solo vale que podemos son los buenos, los anticorrupcion, los salvadores, y los demás son corruptos o apoyan a corruptos. ¿Para que voy a gastar tiempo en darte argumentos si para ti los únicos validos van a ser los tuyos o los que os inculca Iglesias?

Y si piensas en tacharme de derechas o fascista o tal, que yo soy de izquierdas, muchos mas que muchos de los nuevos izquierdosos, pero la diferencia es que a mi me gusta pensar por mi mismo.


Y después de generalizar sobre mí (primero), y luego concretar en como pienso sin tener ni idea de mis opiniones ni de nada más, ¿Tampoco piensas darme ningún argumento?

[oki]
Reakl escribió:
Psmaniaco escribió:
Reakl escribió:Nuevamente en el foro están los fachas poniendo pegas a cualquier cosa que diga podemos o suene a izquierda. Ya pueden decir que pegar a los demás está mal, que por algún motivo y retorcimiento argumentativo no tendrán razón.

¿Por que teneis la puta mania de llamar fachas a los de derecha, que si podemitas a los de izquierda? Ya cansa ver a los de cada extremo tirarse puyas unos contra otros.
Un saludo.

Nadie ha dicho derecha. He dicho facha, concretamente.

¿Pero a que grupo va dirigido exactamente?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Reakl escribió:
Psmaniaco escribió:¿Por que teneis la puta mania de llamar fachas a los de derecha, que si podemitas a los de izquierda? Ya cansa ver a los de cada extremo tirarse puyas unos contra otros.
Un saludo.

Nadie ha dicho derecha. He dicho facha, concretamente.

¿Pero a que grupo va dirigido exactamente?
Un saludo.

A un grupúsculo concreto de users del foro de los cuales ya es conocida su posición ideológica y que desaparecen de todas las noticias de política salvo para criticar a podemos.
Altear escribió:
accanijo escribió:@Altear

No doy ninguna explicación ni justificación porque con vosotros da igual que haya argumentos de peso, solo vale que podemos son los buenos, los anticorrupcion, los salvadores, y los demás son corruptos o apoyan a corruptos. ¿Para que voy a gastar tiempo en darte argumentos si para ti los únicos validos van a ser los tuyos o los que os inculca Iglesias?

Y si piensas en tacharme de derechas o fascista o tal, que yo soy de izquierdas, muchos mas que muchos de los nuevos izquierdosos, pero la diferencia es que a mi me gusta pensar por mi mismo.


Y después de generalizar sobre mí (primero), y luego concretar en como pienso sin tener ni idea de mis opiniones ni de nada más, ¿Tampoco piensas darme ningún argumento?

[oki]


Pues lo que digo viene de lo que he leído tuyo en este post, ni mas ni menos, se supone que lo que se escribe es lo que se piensa y seguro que si me doy una vuelta por tus mensajes antiguos no me hará falta generalizar sino que estaré concretando.
Hombre, yo contra los votantes de podemos no tengo nada en contra, pero contra Pablo Iglesias si, por que ese tío solo vive para dar el espectáculo, y eso le va a pasar factura a podemos, hay gente dentro que tiene buenas ideas sin ser tan radical como el.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre, yo contra los votantes de podemos no tengo nada en contra, pero contra Pablo Iglesias si, por que ese tío solo vive para dar el espectáculo, y eso le va a pasar factura a podemos, hay gente dentro que tiene buenas ideas sin ser tan radical como el.
Un saludo.


a mi me parece mas radical , introducirse en las instituciones del país y expoliarlas mientras se autodenominan patriotas , escuchar a Rajoy hablar es un espectáculo en si mismo también
vivimos tiempos espectaculares no hay duda

" Cuanto peor , mejor para todos
cuanto peor para todos , mejor.
Mejor para mi el suyo , beneficio político"
Mariano Rajoy
accanijo escribió:
Pues lo que digo viene de lo que he leído tuyo en este post, ni mas ni menos, se supone que lo que se escribe es lo que se piensa y seguro que si me doy una vuelta por tus mensajes antiguos no me hará falta generalizar sino que estaré concretando.


Y en mi post has leído que:
accanijo escribió:para ti los únicos validos van a ser los tuyos o los que os inculca Iglesias


y que:
accanijo escribió:Y si piensas en tacharme de derechas o fascista o tal



Por que a mi me parece o que te lo has sacado de la manga o que tienes una comprensión lectora un poco extraña...

Si quieres te ayudo a buscar. El mensaje justo anterior al que estabas contestando:

Altear escribió:
Una cosa es que haya corrupción, que seguramente en todos los países del mundo la haya, y otra cosa es que haya corrupción, se sepa en todos los lados y se rían en tu cara. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que España está como está por culpa de los españoles, por que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero que se lo hayan estado llevando a manos llenas no tiene nada que ver...

A mi me la pela que quién esté en el gobierno sea de izquierdas o de derechas, yo votaré a quien me convenga, por supuesto, pero el que salga salió y punto. Lo que no se puede permitir es que un partido imputado, corrupto y podrido sea el que decida el futuro de mi país y el de mis hijos.
Como veis y por si quedaba alguna duda, el río de bilis que inunda el hilo confirma que la moción de censura de UP de ayer ha tenido y éxito, y menudo éxito, se confirman como principal fuerza de la oposición ante la desaparición del PSOE que se ha quedado en un bluf de cambio tras la vuelta de Pedro Sanchez, de abstención en abstención, menudo cambio loco, una vez más los militantes del PSOE engañados y utilizados.

La intervención de Irene Montero fue demoledora, de lo mejor que se ha visto en el congreso en décadas y la de Iglesias calmada y sosegada desgranando punto a punto un programa electoral a la que Rajoy solo pudo contestar balbuceando con una de sus frases de ictus sin sentido que por otra parte ya son preocupantemente comunes, ese hombre le debe de pasar algo malo en la cabeza, debería mirárselo algún día.

En fin, golazo que se marca UP y de paso retratando a PSOE y Cs como complices de la corrupción del PP
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:Como veis y por si quedaba alguna duda, el río de bilis que inunda el hilo confirma que la moción de censura de UP de ayer ha tenido y éxito, y menudo éxito, se confirman como principal fuerza de la oposición ante la desaparición del PSOE que se ha quedado en un bluf de cambio tras la vuelta de Pedro Sanchez, de abstención en abstención, menudo cambio loco, una vez más los militantes del PSOE engañados y utilizados.

La intervención de Irene Montero fue demoledora, de lo mejor que se ha visto en el congreso en décadas y la de Iglesias calmada y sosegada desgranando punto a punto un programa electoral a la que Rajoy solo pudo contestar balbuceando con una de sus frases de ictus sin sentido que por otra parte ya son preocupantemente comunes, ese hombre le debe de pasar algo malo en la cabeza, debería mirárselo algún día.

En fin, golazo que se marca UP y de paso retratando a PSOE y Cs como complices de la corrupción del PP


qué dices, hombre, si el consenso general de los medios (incluidos podemitas como Sexta y Cuatro) y las redes es que Rajoy le ha pasado la mano por la cara tanto al Pablo como a su novia, por lo plomizo y sin argumentos de él, y por la catarata de insultos y el comportamiento de choni poligonera de ella.

. Más bien ha sido cachondeo nacional. Hay que ser muy tuercebotas para que un presidente acosado por la corrupción se haya reído de ti delante de todos los españoles.
Bitomo escribió:qué dices, hombre, si el consenso general de los medios (incluidos podemitas como Sexta y Cuatro)


Que den tiempo de tertulia y voz a Podemos no significa que sean medios podemitas(hablo de la Sexta, de Cuatro no opino porque no la veo). En palabras de Ferreras la linea editorial de la cadena es Socialdemocrata, cercana al PsoE(si es que a ese partido le queda algo de socialdemocrata aparte de en las siglas xD).

Tambien va a menudo gente como Echaniz,Marhuenda, Inda, Cobo,etc que no son para nada "podemitas" y sin embargo no considero a la Sexta un medio "pepero" o "ciudadanita" . ( lo de "ciudadanita" lo digo por Inda y Echaniz, que se les hace el culo pepsicola cada vez que sale Ciudadanos a la palestra xD )

Salu2!!
elvicent escribió:
En fin, golazo que se marca UP y de paso retratando a PSOE y Cs como complices de la corrupción del PP


yap, pero cuando pierdes de 10 ...como que da igual que marques UN golazo.
elmorgul escribió:
Psmaniaco escribió:Hombre, yo contra los votantes de podemos no tengo nada en contra, pero contra Pablo Iglesias si, por que ese tío solo vive para dar el espectáculo, y eso le va a pasar factura a podemos, hay gente dentro que tiene buenas ideas sin ser tan radical como el.
Un saludo.


a mi me parece mas radical , introducirse en las instituciones del país y expoliarlas mientras se autodenominan patriotas , escuchar a Rajoy hablar es un espectáculo en si mismo también
vivimos tiempos espectaculares no hay duda

" Cuanto peor , mejor para todos
cuanto peor para todos , mejor.
Mejor para mi el suyo , beneficio político"
Mariano Rajoy

Por eso no me fio de ninguno, en cuanto acarician el poder se jodio.
Un saludo.
ocihc escribió:
aperitivo escribió:Oh! Claro! como no se me había ocurrido que querer echar a una organización criminal del gobierno es "llamar la atención", "hacer el payaso" ó "hacer el ridiculo" y no un ejercicio de responsabilidad politica y deferencia a todos los españoles que no nos gusta que nos roben. Claro ejemplo de lo que decía, esta visto que hay a quien le gusta poner a la zorra a cuidar de las gallinas.

Y el tiempo y recursos de estado están correctamente empleados te guste a ti o no, lo que es una vergüenza es que vayais con el mantra de podemos no hace nada en el congreso y precisamente son los que mas trabajan y aprovechan el tiempo, y para muestra un botón:

Imagen



"Querer echar a una organización criminal" ¿Pero vosotros que os creeis? ¿Que esto es el patio del recreo y lo vais a asaltar con vuestra pandilla de matones a ver quien pega más fuerte...?

Para echar a los ladrones hay que SEGUIR LAS REGLAS. Coges a tus colegas, hablas y pactas los votos necesarios para que los echen. EN CASO CONTRARIO SIGNIFICA QUE NO REPRESENTÁIS la cantidad de gente necesaria, ASÍ DE CLARO.

Ir a una moción de censura sabiendo que representas apenas el 20% y decir que representas a la mayoría es escupir sobre la democracia. Es malgastar recursos y hacer el paripé. Todo lo demás es querer buscar los tres pies al gato.

En cuanto al "hambre" que tanto os llama la atención... decidme algún país que haya abrazado el comunismo (o sus variantes nombrados con eufemismos) y no haya acabado matando de hambre a su población. Si sois capaces de nombrar alguno debatimos tranquilamente las bondades de esta corriente política que tanto gusta al Vaquilla Iglesias.


@elmorgul
Las palabras mantra, falacia... están muy bien para intentar parecer que se sabe de lo que se habla pero queda fatal ante un hecho objetivo y demostrado.

Un saludo

Perdona, pero a los corruptos no les tendrían que echar con votos, si no con cárcel. El problema es que la mafia está incrustada también en el sistema penal.
"El partido popular no es un partido corrupto, y es decente, y honesto".

Menuda intervención de mierda ahora mismo. Que hijos de la gran puta, con el daño que están haciendo, y el daño que hemos tenido que soportar personalmente, y todavía tenemos que aguantar esto.

No puede uno desear otra cosa que este país se secesione en 15 cachos con tal de que se vayan a tomar por culo.
Bitomo escribió:
elvicent escribió:Como veis y por si quedaba alguna duda, el río de bilis que inunda el hilo confirma que la moción de censura de UP de ayer ha tenido y éxito, y menudo éxito, se confirman como principal fuerza de la oposición ante la desaparición del PSOE que se ha quedado en un bluf de cambio tras la vuelta de Pedro Sanchez, de abstención en abstención, menudo cambio loco, una vez más los militantes del PSOE engañados y utilizados.

La intervención de Irene Montero fue demoledora, de lo mejor que se ha visto en el congreso en décadas y la de Iglesias calmada y sosegada desgranando punto a punto un programa electoral a la que Rajoy solo pudo contestar balbuceando con una de sus frases de ictus sin sentido que por otra parte ya son preocupantemente comunes, ese hombre le debe de pasar algo malo en la cabeza, debería mirárselo algún día.

En fin, golazo que se marca UP y de paso retratando a PSOE y Cs como complices de la corrupción del PP


qué dices, hombre, si el consenso general de los medios (incluidos podemitas como Sexta y Cuatro) y las redes es que Rajoy le ha pasado la mano por la cara tanto al Pablo como a su novia, por lo plomizo y sin argumentos de él, y por la catarata de insultos y el comportamiento de choni poligonera de ella.

. Más bien ha sido cachondeo nacional. Hay que ser muy tuercebotas para que un presidente acosado por la corrupción se haya reído de ti delante de todos los españoles.


Sinceramente, me taparia un poco en segun que afirmaciones, especialmente cuando nuestro argumentario se reduce al insulto o menosprecio. Si quieres nos quedamos con el caso de Irene Montero


Irene Montero sorprende a la prensa con su actuación parlamentaria


http://www.elboletin.com/noticia/150346 ... taria.html

Supongo que la valoracion de medios tan "podemitas" como El Español o periodistas como Joaquin Estefania o Enric Juliana son cosas propias de un "cachondeo nacional"

Saludos

PD> Otro periodista podemita [+risas]

http://elpais.com/elpais/2017/06/14/la_ ... 23029.html
Bitomo escribió:Más bien ha sido cachondeo nacional. Hay que ser muy tuercebotas para que un presidente acosado por la corrupción se haya reído de ti delante de todos los españoles.


Y así nos va. Para mí es indescriptible que alguien piense que un político como Mariano Rajoy, no ya con sus inexistentes argumentos sino con su nula capacidad para la oratoria, se haya "reído de Podemos". ¿Este presidente "se ha reído de Podemos"? Personas como Pablo Iglesias o Irene Montero podrán tener posturas políticas con las que no se está de acuerdo, pero como mínimo tienen más argumentos y más oratoria que el presidente a años luz, es algo que resultaría indiscutible para cualquiera con dos dedos de frente. Ser presidente y/o del PP no le confiere una aureola de infalibidad haga lo que haga y pase lo que pase, como al Papa, aunque por lo visto hay gente que ya tiene ese esquema mental en la cabeza y de ahí no la mueves ni aunque Rajoy se coma a un bebé en el estrado (o lo mate por los recortes en Seguridad Social que obligan a padres de niños enfermos a hacer "campañas de financiación" para curar a sus hijos, aunque se ve que para muchos eso también es irrelevante).

Pero nada, a seguir machacando igual, dan lo mismo los argumentos o la racionalidad del contrario: entre la gran oratoria de Rajoy y sus "chistes" de Coca-Colas y tilas (se le reprocha la corrupción generalizada en su partido y en las instituciones y contesta con esas chorradas, y lo peor: se las aplauden) o los de Pablo Casado (que sale a rebatir un discurso independentista como mínimo cuidado y argumentado de Guardiola diciendo que "está en fuera de juego", despachándolo así y creyéndose el rey del mambo), y los medios que les ríen las gracias (la SER o El País tildando a Rajoy de gran orador y machacando a los independentistas y a Podemos día sí y día también, prácticamente sin ninguna diferencia con el más cerril de los peperos), la llevamos clara.

Es increíble que el discurso de la "sensatez" y la "racionalidad", del "sentido común" y del "sistema que funciona", siga enarbolado por un partido que se ha demostrado que es prácticamente una organización criminal a todos los niveles, que para lo único que quiere la ley y el sistema es para usarlos para sus propios fines y desvalijarlos por dentro, que afirma defender la ley y la Constitución a capa y espada cuando se trata de ir contra Cataluña... pero se la salta a la torera para todo lo que le conviene (amnistias fiscales y chanchullismos varios), etc.

El problema es que en cualquier otro país un presidente con un discurso así y con un partido en el estado en que está ya habría sido desautorizado incluso por sus propios votantes y forzado a dimitir hasta desde sus propias filas. Aquí no: aquí se le jalea porque es "el de los nuestros", haga lo que haga y aunque hunda en el fango a casi todos -incluidos a los que le votan-, y a seguir p'alante. ¡Viva el vino!
elvicent escribió:Como veis y por si quedaba alguna duda, el río de bilis que inunda el hilo confirma que la moción de censura de UP de ayer ha tenido y éxito, y menudo éxito, se confirman como principal fuerza de la oposición ante la desaparición del PSOE que se ha quedado en un bluf de cambio tras la vuelta de Pedro Sanchez, de abstención en abstención, menudo cambio loco, una vez más los militantes del PSOE engañados y utilizados.

La intervención de Irene Montero fue demoledora, de lo mejor que se ha visto en el congreso en décadas y la de Iglesias calmada y sosegada desgranando punto a punto un programa electoral a la que Rajoy solo pudo contestar balbuceando con una de sus frases de ictus sin sentido que por otra parte ya son preocupantemente comunes, ese hombre le debe de pasar algo malo en la cabeza, debería mirárselo algún día.

En fin, golazo que se marca UP y de paso retratando a PSOE y Cs como complices de la corrupción del PP


Pero tu que moción de censura has visto? Si hoy Pablo iglesias es el hazmereir de casi toda España, menos de un 20% claro esta. Sois los mejores transformando la realidad, no se como lo hacéis pero siempre arrimáis el ascua a vuestra sardina.
Pues llegando al final de los dos dias diria que fue entrentenido, me quedo con esta intervención de iglesias a rivera:

https://www.youtube.com/watch?v=0IDYcLwXtlM

Por mi tienen permiso para hacer esto cada 3 o 4 meses
No se cuanto tiempo lleva hablando el tío este, pero manda cojones que baste replicar con insultos y difamaciones en lugar de con contrapuestas y medidas para por lo menos intentar demostrar que la moción no sea necesaria.

Pero nada, aquí contando mentiras, e insultando a saco. Luego tiene el cuajo de decir que la interveción de iglesias no ha sido constructiva.


"Usted ha venido aquí, y a parte de insultar a todo el mundo, no se a que ha venido". Es que no doy crédito de ver como contestan a las argumentaciones con sloganes mentirosos, y que encima les funcione. Puto país de mierda... lástima de guerra civil.

P.D: Si me he creído su preocupación con la posible secesión de españa. Sería su culpa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kyros54 escribió:PD> Por cierto, dice mucho de este pais ver a jovenes defender a un gobierno y aliados que ha provocado una debacle generacional a todos los niveles, es fascinante

Seguro???
Imagen
Pues si, ayer vi a Montero casi una hora en directo y fue brutal. La mafia del Pp no tiene precedentes en la historia moderna... Pero tienen a gran parte del pueblo lobotomizado. El único partido "serio" que puede gobernar España dicen... Luego sueltan las 4gilipolleces de siempre: Estamos luchando contra la corrupción, Podemos no condena a Venezuela(Franco si molaba), usted nunca será presidente (cinismo nivel dios), etc. Y la gente o sus votantes se quedan tan anchos [facepalm]

Se entiende por parte de los que forman parte de "la familia", o de muchos funcionarios reeducados, o viejos románticos/ignorantes. Pero es muy triste que haya gente joven de clase media baja apoyando a esos fascinerosos por el "bien de España". La realidad supera la ficción
Defcon Norris escribió:Pues si, ayer vi a Montero casi una hora en directo y fue brutal. La mafia del Pp no tiene precedentes en la historia moderna... Pero tienen a gran parte del pueblo lobotomizado. El único partido "serio" que puede gobernar España dicen... Luego sueltan las 4gilipolleces de siempre: Estamos luchando contra la corrupción, Podemos no condena a Venezuela(Franco si molaba), usted nunca será presidente (cinismo nivel dios), etc. Y la gente o sus votantes se quedan tan anchos [facepalm]

Se entiende por parte de los que forman parte de "la familia", o de muchos funcionarios reeducados, o viejos románticos/ignorantes. Pero es muy triste que haya gente joven de clase media baja apoyando a esos fascinerosos por el "bien de España". La realidad supera la ficción



Si si luchando contra la corrupción.No soy muy experto en justicia ya que estudié económicas(y cobro una mierda) pero por lo que sé tienen encabronada a más de la mitad de miebros de la carrera judicial por falta de medios humanos y personales.Están reduciendo el número de letrados,jueces,fiscales,oficiales .... para ralentizar al máximo todo lo posible e incluso creo que los que pretenden acceder a esos cuerpos se les han levantado o algo así(creo que leí en el país).
Irene Montrero lo hizo realmente bien, por ponerle un pero, la excesiva duración, tendría que haber durado 1 hora máximo para evitar que mucha gente cambiara de canal.
Rajoy no es mal orador cuando tiene que hablar él. Ahora cuando tiene que leer lo que le escriben, debacle.

Pero que nada, todos los afines a Podemos dándose golpes en el pecho y de como "se han caído las máscaras" y demás eslóganes mientras la realidad es que Pablo es ahora mismo el político peor valorado (incluso por debajo de Rajoy, a la última que le pasó eso fue a Rosa Díez, ya sabeis como va a seguir la historia) y dando asquito entre sus no votantes.

Todos estos pulsitos y espéctaculos solo tienen el fin de aguantar arriba los más posible mientras esperan que el PSOE desaparezca con la ilusión de que esos votos recaerán en ellos porque saben que si no lo que les espera en las próximas elecciones son %votos similares a IU post-Anguita. Como a alguien le de por crear un partido de centro izquierda (y ya hay al menos un grupo sentando las bases para ello) que se monte la campaña bien el hundimiento de Podemos es inminente.

En conclusión, UP está siguiendo la ruta de UPyD en su último año y medio, a un ritmo muchísimo más acelerado, incluidas actuaciones de escasa movilización, reforzamiento de líder que ya se ve que no conecta con el potencial votante, y corte por lo sano de todo aquel que no comulgue con el plan del aparato.

La diferencia es que UPyD al menos echó para adelante el tema de Rato y algún que otro caso más con cierto resultado, UP por ahora ni eso.
@unilordx

Tu razonamiento es que como podemos produce rechazo entre sus no votantes se va a hundir
claro .... y UpYD ..... UpyD es a la politica lo que Tele5 es al intelecto
unilordx escribió:Rajoy no es mal orador cuando tiene que hablar él. Ahora cuando tiene que leer lo que le escriben, debacle.

Pero que nada, todos los afines a Podemos dándose golpes en el pecho y de como "se han caído las máscaras" y demás eslóganes mientras la realidad es que Pablo es ahora mismo el político peor valorado (incluso por debajo de Rajoy, a la última que le pasó eso fue a Rosa Díez, ya sabeis como va a seguir la historia) y dando asquito entre sus no votantes.

Todos estos pulsitos y espéctaculos solo tienen el fin de aguantar arriba los más posible mientras esperan que el PSOE desaparezca con la ilusión de que esos votos recaerán en ellos porque saben que si no lo que les espera en las próximas elecciones son %votos similares a IU post-Anguita. Como a alguien le de por crear un partido de centro izquierda (y ya hay al menos un grupo sentando las bases para ello) que se monte la campaña bien el hundimiento de Podemos es inminente.

En conclusión, UP está siguiendo la ruta de UPyD en su último año y medio, a un ritmo muchísimo más acelerado, incluidas actuaciones de escasa movilización, reforzamiento de líder que ya se ve que no conecta con el potencial votante, y corte por lo sano de todo aquel que no comulgue con el plan del aparato.

La diferencia es que UPyD al menos echó para adelante el tema de Rato y algún que otro caso más con cierto resultado, UP por ahora ni eso.


Retuércelo un poquito mas.
Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.
unilordx escribió:Rajoy no es mal orador cuando tiene que hablar él.


unilordx escribió:Rajoy no es mal orador cuando tiene que hablar él.


unilordx escribió:Rajoy no es mal orador cuando tiene que hablar él.


Puf, no, lo siento. Aun repitiendolo muchas veces sigo sin creermelo. xDDD

Salu2!!
unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.


y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
el "odio a los rojos" os hace decir muchas tonterias
Como colofon a la moción de censura, Granados sale de la cárcel Jajaja ooee oee ooee.
Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.
Hereze escribió:Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.


hoy , yo creo que Zaplana , Camps , Costa y Barberá se disputan el trono de todos los tiempos , Gonzalez también tiene un lugar en el podio convirtiéndose en lo que se ha convertido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hernando es un ultra, un machista y un facha de mierda. Lo de hoy es impresentable e intolerable. Mucha caspa
1270 respuestas