UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

No entiendo que hace todavia Monedero ahi, cada vez que sale ese hombre como si fuera un alto cargo de podemos vuelan mas votos.
yiu escribió:No entiendo que hace todavia Monedero ahi, cada vez que sale ese hombre como si fuera un alto cargo de podemos vuelan mas votos.


Pues es curioso, porque al otro lado del espectro político es al contrario. Cuanto mas tiempo estan Catala, Montoro, Aguirre, Moix etc; cuanto mas escandalos surgen parece que suman mas y mas votos xDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
yiu escribió:No entiendo que hace todavia Monedero ahi, cada vez que sale ese hombre como si fuera un alto cargo de podemos vuelan mas votos.


Pues es curioso, porque al otro lado del espectro político es al contrario. Cuanto mas tiempo estan Catala, Montoro, Aguirre, Moix etc; cuanto mas escandalos surgen parece que suman mas y mas votos xDDD

Salu2!!

Triste pero cierto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pampero21 escribió:Joder, lo que hizo ayer el PP en Madrid es para hacérselo mirar... Llamando pederastas y demás perlas. En mi vida he visto semejante bajeza moral, vamos, cualquier barriobajero tiene más respeto [carcajad]


yo si minutos despues cuando se han pirado haciendose los dignos por ser llamados ladrones cuando le han dicho un par de verdasdes a la cara y se han hecho los ofendidos

eso si llamar a podemos pederastas traficantes de drogas y hacer alusiones al nazismo eso es totalmente normal hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de este partido politico ya es digno de estudio
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vuelta al absurdo de los Podemitos....

De nuevo Trending Topic #PodemosNoPuede, seguro [+risas] [+risas] [+risas]
Moción de Censura

Irene montero dándole al hocico al PP

que bien habla esta mujer :)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.
Le está leyendo la cartilla a los corruptos del PP

Creo que va a salir bien la Moción de censura aunque se pierda

El desgaste del PP es total!!!

Exponer todos los casos de corruppción juntos es insoportable para el PP

Cada vez más gente se da cuenta de la caradura del PP
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


"Esta es una moción de censura de feminismo frente a desesperanza y muchas mujeres seguirán este debate y todas sabemos que el 50% de la población estamos excluidas de las decisiones importante mientras asumimos más que nadie el peso de la crisis"

En serio que se ha sacado esta?

Joder, no hace falta hacer ese ridículo para poner a parir a Rajoy...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZACKO escribió:Le está leyendo la cartilla a los corruptos del PP

Creo que va a salir bien la Moción de censura aunque se pierda

El desgaste del PP es total!!!

Exponer todos los casos de corruppción juntos es insoportable para el PP

Cada vez más gente se da cuenta de la caradura del PP



Creo que no sabes cómo va esto...cuanto más grite Podemos, más votos para el PP.
Creo que a día de hoy ya no queda ni un sólo Español que aún no sepa que el PP es un Partido Podrido hasta sus entrañas más profundas

Que eso se traduce en votos?

Pues vaya mierda de gente que les gusta que les roben

Que devuelvan lo robado ya!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:Creo que a día de hoy ya no queda ni un sólo Español que aún no sepa que el PP es un Partido Podrido hasta sus entrañas más profundas. Que eso se traduce en votos? Pues vaya mierda de gente que les gusta que les roben

Parece que comprendes como va la cosa, en realidad...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZACKO escribió:Creo que a día de hoy ya no queda ni un sólo Español que aún no sepa que el PP es un Partido Podrido hasta sus entrañas más profundas

Que eso se traduce en votos?

Pues vaya mierda de gente que les gusta que les roben

Que devuelvan lo robado ya!!!



No es eso, hombre. Es que viendo a los de Podemos, mucha gente indecisa se decanta por el "malo conocido". Así pasó en junio pasado y así seguirá ocurriendo. Podemos es el salvavidas del PP.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y ese discurso de mierda de meter feminazismo, rapefugees, LGBTQIGNMAMWEPASDKRismo y demas lindezas es lo que va a hacer que Podemos haya tocado techo hace ya tiempo, que cada vez se va bajando mas gente del barco.
Ashdown escribió:Y ese discurso de mierda de meter feminazismo, rapefugees, LGBTQIGNMAMWEPASDKRismo y demas lindezas es lo que va a hacer que Podemos haya tocado techo hace ya tiempo, que cada vez se va bajando mas gente del barco.


En eso estoy de acuerdo. Ese discurso buenrollista de "todo lo que no es heteropatriarcado es bueno" ya ha cansado hace tiempo.
Bitomo escribió:No es eso, hombre. Es que viendo a los de Podemos, mucha gente indecisa se decanta por el "malo conocido". Así pasó en junio pasado y así seguirá ocurriendo. Podemos es el salvavidas del PP.


yo es que no sé si vives en el mundo de la piruleta o en un universo paralelo. Podemos es el salvavidas del PP?? es decir, el unico que le está haciendo oposición es su salvavidas? a otro perro con ese hueso, ese discurso es muy muuy muuuuuy cuñao... el salvavidas del PP son y serán Cs y en menor medida (al menos de cara a la galería) el PSOE.

Vamos, lo que hay que leer...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ashdown escribió:Y ese discurso de mierda de meter feminazismo, rapefugees, LGBTQIGNMAMWEPASDKRismo y demas lindezas es lo que va a hacer que Podemos haya tocado techo hace ya tiempo, que cada vez se va bajando mas gente del barco.

Les va a llevar, ya no solo a la Irrelevancia politica, si no a su extinción...
Lo que no entiendo es como a la gente que se considera decente, no se les remueven las tripas y les llena de asco escuchar uno tras otro todos lo casos de corrupción y demás mierdas del PP

Es repugnante!!! [buaaj]
Acasa escribió:Les va a llevar, ya no solo a la Irrelevancia politica, si no a su extinción...


Les va a llevar a la irrelevancia politica?? en que quedamos? no estaban allí ya desde hace meses?
ZACKO escribió:Lo que no entiendo es como a la gente que se considera decente, no se les remueven las tripas y les llena de asco escuchar uno tras otro todos lo casos de corrupción y demás mierdas del PP

Es repugnante!!! [buaaj]


Ayudaría si la señorita Montero supiera de lo que habla.

De tantos casos abiertos contra Rodrigo Rato (y hay un montón), fue elegir justo el único que ha sido archivado por la fiscalía por falta de pruebas. [facepalm]
La moción no se ganará en la votación , pero en el contenido de todas las mierdas que tiene el PP ya se ha ganado

Es más que evidente que hay más que razones suficientes para echar a un Gobierno Podrido
es como el conejito de Duracell, y dura, y dura y dura....
Yo es que estoy dividido por dentro.
Por una parte sí que creo que para lo único que va a servir esto es para que mañana, en todos los medios de derechas y en el País (suponiendo que el País fuera de izquierdas) pongan palabras como "Vergüenza", "Fracaso", "Circo", etc. En mayúsculas y bien grande.
Y ya que digo lo del País, allí ya están diciendo, y afirman con toda seguridad, que la moción no va a salir, y que lo digamos nosotros vale, pero que lo afirme un medio como el País... no sé, me parece muy arriesgado, aunque todos sabemos la tirria que le tienen el País a Podemos, incluso más que los medios de derechas.
Luego ya en los casos de corrupción no se mojan, y siempre ponen la segunda palabra más repetida en España desde que está el PP en el poder: "supuesto" (la primera es corrupción).

Pero por otra parte, reconozco que, al menos yo, prefiero que España lo gobierne un suricato a que lo gobierne el PP.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...
@sexto es que la moción de censura es un ejercicio de responsabilidad política sea cual sea el resultado y sean cuales sean los titulares de los periódicos de mañana.

En una situación como la que estamos actualmente, lo correcto, lo normal, lo propio es que cualquier partido que se considere oposición (o ni siquiera eso), apoye ciegamente una moción de censura contra una organización criminal que nos pretende gobernar. Todo lo que no sea apoyar la moción es apoyar la corrupción en todo su espectro. Pero claro, el PP Naranja no lo va a hacer y el "renacido PSOE" con el veleta a la cabeza me da que lo único que va a hacer es defraudar de nuevo a su militancia.

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

@Acasa joder macho... empieza a dar asquito leer las mismas gilipolleces de siempre... PODEMOS apoyó al PSOE, no le propuso un pacto de investidura, le propuso un pacto de gobierno que, cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que va mucho mas lejos. Fue el propio PSOE, con la irrupción de Cs empujado por las elites los que truncaron ese camino, asi que vale ya de decir las mismas idioteces que se han desmontado hace ya mas de un año y todavía seguís erre que erre.
Tenemos lo que nos merecemos y punto.

En cualquier país medio serio un partido como el PP no estaría gobernando y unos ciudadanos como los españoles no harían comentarios como... " a dónde van estos con la moción de censura ".

Es muy triste que muchas cosas estén como estén y que encima un presidente se ría en la cámara y la gente aplauda con las orejas.

En España si el cambio climático en vez de sol, nos trajera frío y lluvia, otro gallo cantaría. Tendríamos una guerra civil en un plis plas.
Pues Rajoy tiene razon en algo que esta diciendo, no tienen apoyo en el parlamento y ya puede buscarlo en la calle que a él se la trae floja xD es un discurso estilo Borg... solo le falta decir "resistance is futile" [+risas]
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...


Con lo asiduo que eres a este tipo de hilos y aún no has visto mil y una veces las explicaciones que se han dado a las mil y una insinuaciones como la tuya que otros foreros han hecho?xDDD

Salu2!
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...



Porque Iglesias quería forzar segundas elecciones y lograr el sorpasso y poner en la tesitura a un hipotético PSOE tercero "O me haces presidente o gobierna la derecha". Por eso el pacto con IU y demás. Aunque ya sabemos lo bien que le salió la estrategia a las mentes privilegiadas de la Complu [sonrisa]
ionesteraX escribió:Pues Rajoy tiene razon en algo que esta diciendo, no tienen apoyo en el parlamento y ya puede buscarlo en la calle que a él se la trae floja xD es un discurso estilo Borg... solo le falta decir "resistance is futile" [+risas]


Si razón no le falta.

También puede salir y decir... me la trae floja todo lo que hagáis que la gente nos va a seguir votando... robemos o no.

Y también tendría razón.

Ahora que manda huevos que su respuesta sea, leer un puto papel... para responder hay que responder a lo que te dicen no traer el papel de casa! Pero a la gente se la pela!
insert_coin escribió:Ahora que manda huevos que su respuesta sea, leer un puto papel... para responder hay que responder a lo que te dicen no traer el papel de casa! Pero a la gente se la pela!


Pero que dices, si a este hombre le sacas del guion empezara a sacar perlas del tipo "La ceramica de Talavera no es una cosa menor, es decir, es una cosa mayor", "en España hay españoles y mucho españoles",etc,etc....

Y pensar que se llevo el premio a mejor orador del parlamento el año pasado, ole... [tadoramo]

Salu2!
insert_coin escribió:
ionesteraX escribió:Pues Rajoy tiene razon en algo que esta diciendo, no tienen apoyo en el parlamento y ya puede buscarlo en la calle que a él se la trae floja xD es un discurso estilo Borg... solo le falta decir "resistance is futile" [+risas]


Si razón no le falta.

También puede salir y decir... me la trae floja todo lo que hagáis que la gente nos va a seguir votando... robemos o no.

Y también tendría razón.

Ahora que manda huevos que su respuesta sea, leer un puto papel... para responder hay que responder a lo que te dicen no traer el papel de casa! Pero a la gente se la pela!


Eso me recuerda a un alcalde del PP en no sé donde que dijo "les dije que traería la playa, y me votaron ¡serán burros!"
cadeformidable escribió:
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...


Con lo asiduo que eres a este tipo de hilos y aún no has visto mil y una veces las explicaciones que se han dado a las mil y una insinuaciones como la tuya que otros foreros han hecho?xDDD

Salu2!


Pero... esas explicaciones son ciertas?

Porque en los foros, cuando la gente saca lo de "Podemos podía haber evitado el PP", sacan la explicación esa de que primero Podemos ofreció el pacto... pero los de Podemos nunca lo dicen (por lo menos nunca que haya visto yo, puedo estar equivocado).

No será que, de la misma manera que Ciudadanos haya hecho el pacto con el PSOE para joder a Podemos... Podemos haya ofrecido un pacto imposible de aceptar para joder al PSOE? Y si ellos dicen eso de que han ofrecido el pacto, los del PSOE se lo echan en cara publicamente?

Porque la estrategia de Iglesias era forzar elecciones para conseguir el sorpasso (y le han pintado la cara). No sería esa la estrategia desde el principio?

Porque, si fuera así... Podemos sí tiene culpa de que Rajoy esté allí.
Lloyd Irving escribió:
Eso me recuerda a un alcalde del PP en no sé donde que dijo "les dije que traería la playa, y me votaron ¡serán burros!"

http://elpais.com/diario/2007/05/22/cvalenciana/1179861488_850215.html
cadeformidable escribió:
insert_coin escribió:Ahora que manda huevos que su respuesta sea, leer un puto papel... para responder hay que responder a lo que te dicen no traer el papel de casa! Pero a la gente se la pela!


Pero que dices, si a este hombre le sacas del guion empezara a sacar perlas del tipo "La ceramica de Talavera no es una cosa menor, es decir, es una cosa mayor", "en España hay españoles y mucho españoles",etc,etc....

Y pensar que se llevo el premio a mejor orador del parlamento el año pasado, ole... [tadoramo]

Salu2!


Pero se ha visto que es un papel impreso? Porque Soraya estuvo sacando notas durante todo el discurso de Montero. Pueden muy bien ser las notas de Soraya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lloyd Irving escribió:
insert_coin escribió:
ionesteraX escribió:Pues Rajoy tiene razon en algo que esta diciendo, no tienen apoyo en el parlamento y ya puede buscarlo en la calle que a él se la trae floja xD es un discurso estilo Borg... solo le falta decir "resistance is futile" [+risas]


Si razón no le falta.

También puede salir y decir... me la trae floja todo lo que hagáis que la gente nos va a seguir votando... robemos o no.

Y también tendría razón.

Ahora que manda huevos que su respuesta sea, leer un puto papel... para responder hay que responder a lo que te dicen no traer el papel de casa! Pero a la gente se la pela!


Eso me recuerda a un alcalde del PP en no sé donde que dijo "les dije que traería la playa, y me votaron ¡serán burros!"

Alfonso Rus, alcalde de Xàtiva. Presidente de la Diputación de Valencia. Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia. Imputado por la operación Taula, que en alguna tenía que estar como buen peperro que se precie.
Patchanka escribió:
Bitomo escribió:La novia de Pablo Iglesias haciendo un discurso feminista para justificar su presencia ahí :-|

Por cierto, hablando de mujeres importantes, tiene al otro lado del estrado a la primera vicepresidenta de la democracia de España, y posiblemente la mujer con más poder en la historia de este país.


"Esta es una moción de censura de feminismo frente a desesperanza y muchas mujeres seguirán este debate y todas sabemos que el 50% de la población estamos excluidas de las decisiones importante mientras asumimos más que nadie el peso de la crisis"

En serio que se ha sacado esta?

Joder, no hace falta hacer ese ridículo para poner a parir a Rajoy...


Jajajajajajajjajajajajajjajajajja

En serio ha dicho eso? Ridiculo podemita en su maximo explendor.
@Patchanka Tanto monta, monta tanto. Sacale del soporte escrito y venimos a lo mismo. Este hombre no tiene don de la palabra [+risas]

Patchanka escribió:Pero... esas explicaciones son ciertas?

Porque en los foros, cuando la gente saca lo de "Podemos podía haber evitado el PP", sacan la explicación esa de que primero Podemos ofreció el pacto... pero los de Podemos nunca lo dicen (por lo menos nunca que haya visto yo, puedo estar equivocado).

No será que, de la misma manera que Ciudadanos haya hecho el pacto con el PSOE para joder a Podemos... Podemos haya ofrecido un pacto imposible de aceptar para joder al PSOE? Y si ellos dicen eso de que han ofrecido el pacto, los del PSOE se lo echan en cara publicamente?

Porque la estrategia de Iglesias era forzar elecciones para conseguir el sorpasso (y le han pintado la cara). No sería esa la estrategia desde el principio?

Porque, si fuera así... Podemos sí tiene culpa de que Rajoy esté allí.


"Y si la luna estuviera hecha de queso...?"(nunca recuerdo de que pelicula es esa frase,puñétas cawento )EDIT: ya me he acordado!! :) La frase exacta es "Y si el nucleo estuviera hecho de queso...?". Del gran Stanley Tucci en la olvidable "El Nucleo"(fin del edit y del Offtopic [+risas] )

Nuevamente explicación de la falla(ya van mil y dos [carcajad] )No habia pacto imposible, no por parte de Podemos, sino mas bien por parte del PsoE. Sanchez,con los barones detras, tenia las manos atadas. Y si a eso le sumas el pacto de las lentejas con Ciudadanos, que luego Ciudadanos rescato en 100 de los 150 puntos que tenia su acuerdo con PP ya queda claro que tipo de acuerdo y de que color politico era.

En cuanto a la moción de censura, aqui habria que ver si de verdad el PsoE(sanchez ahora que vuelve a "mandar) quiere quitar a Rajoy del gobierno. Porque de ser así aunque no dieran los numeros votaria a favor de la mocion. No tienen la excusa de que Iglesias es el candidato, saben de sobra que no dan los numeros para que se lleve a cabo.

Salu2!!
Patchanka escribió:
cadeformidable escribió:
Acasa escribió:Me hace gracia que Podemos venga ahora con todo, con discursos tipo Fidel Castro, y todavía no explique porqué aún no apoyó al PsoE, si tanto querian quitar al PP corrupto cuando tuvo la ocasión...


Con lo asiduo que eres a este tipo de hilos y aún no has visto mil y una veces las explicaciones que se han dado a las mil y una insinuaciones como la tuya que otros foreros han hecho?xDDD

Salu2!


Pero... esas explicaciones son ciertas?

Porque en los foros, cuando la gente saca lo de "Podemos podía haber evitado el PP", sacan la explicación esa de que primero Podemos ofreció el pacto... pero los de Podemos nunca lo dicen (por lo menos nunca que haya visto yo, puedo estar equivocado).

No será que, de la misma manera que Ciudadanos haya hecho el pacto con el PSOE para joder a Podemos... Podemos haya ofrecido un pacto imposible de aceptar para joder al PSOE? Y si ellos dicen eso de que han ofrecido el pacto, los del PSOE se lo echan en cara publicamente?

Porque la estrategia de Iglesias era forzar elecciones para conseguir el sorpasso (y le han pintado la cara). No sería esa la estrategia desde el principio?

Porque, si fuera así... Podemos sí tiene culpa de que Rajoy esté allí.

Te recomiendo escuchar al propio Pedro Sánchez en Salvados dando los motivos e intereses detrás de que PSOE y Podemos no se entendiesen. Si ya las has visto te recuerdo: "O Rajoy, o nuevas elecciones".
cadeformidable escribió:@Patchanka Tanto monta, monta tanto. Sacale del soporte escrito y venimos a lo mismo. Este hombre no tiene don de la palabra [+risas]


Si fuera al revés, Pablo sería un genio por sacarse un discurso desde los apuntes de Montero.
(De la misma manera que Montero se ha llevado un discurso escrito, pero eso se lo obviamos.)
Pero como es Rajoy, si se lleva apuntes es un tonto del culo.

cadeformidable escribió:"Y si la luna estuviera hecha de queso...?"(nunca recuerdo de que pelicula es esa frase,puñétas cawento )

Nuevamente explicación de la falla(ya van mil y dos [carcajad] )No habia pacto imposible, no por parte de Podemos, sino mas bien por parte del PsoE. Sanchez,con los barones detras, tenia las manos atadas. Y si a eso le sumas el pacto de las lentejas con Ciudadanos, que luego Ciudadanos rescato en 100 de los 150 puntos que tenia su acuerdo con PP ya queda claro que tipo de acuerdo y de que color politico era.


Porque lo dices tú? Hay alguna prueba de que Podemos quería negociar? Porque veo muy sospechoso que no saquen siempre que puedan el tema de que querían hacer un acuerdo pero los barones del PSOE no quisieron.

cadeformidable escribió:En cuanto a la moción de censura, aqui habria que ver si de verdad el PsoE(sanchez ahora que vuelve a "mandar) quiere quitar a Rajoy del gobierno. Porque de ser así aunque no dieran los numeros votaria a favor de la mocion. No tienen la excusa de que Iglesias es el candidato, saben de sobra que no dan los numeros para que se lleve a cabo.


La moción no es sólo "quitar a Rajoy", también es "poner a Iglesias". No puedes tener el uno sin el otro.

@kxalvictor
Repito. Si es así, por que los de Podemos no sacan siempre que pueden el tema de que ofrecieron un pacto y los del PSOE no lo quisieron?
Patchanka escribió:@kxalvictor
Repito. Si es así, por que los de Podemos no sacan siempre que pueden el tema de que ofrecieron un pacto y los del PSOE no lo quisieron?

Claro que lo sacan. Otra cosa es que no te lo pongan en tus medios de información. xD.
Patchanka escribió:Si fuera al revés, Pablo sería un genio por sacarse un discurso desde los apuntes de Montero.
(De la misma manera que Montero se ha llevado un discurso escrito, pero eso se lo obviamos.)
Pero como es Rajoy, si se lleva apuntes es un tonto del culo.


Yo no dire que Iglesias es un genio hablando, pero desde luego es mejor en este ambito que Rajoy. Me parece que dejando de lado cualquier preferencia politica personal se puede ver que tanto Iglesias como Rivera en esto le dan mil vueltas al presidente del Gobierno. Aunque pueden tener ellos dias tontos tambien(ese "cuentos chinos...en china hay comunismo!!!" de Rivera fue antológico [carcajad] )


Patchanka escribió:Porque lo dices tú? Hay alguna prueba de que Podemos quería negociar? Porque veo muy sospechoso que no saquen siempre que puedan el tema de que querían hacer un acuerdo pero los barones del PSOE no quisieron.



La moción no es sólo "quitar a Rajoy", también es "poner a Iglesias". No puedes tener el uno sin el otro.

@kxalvictor
Repito. Si es así, por que los de Podemos no sacan siempre que pueden el tema de que ofrecieron un pacto y los del PSOE no lo quisieron?


Es que no hace falta que lo diga yo ni Podemos ni ningun forero, lo ha dicho uno mismo del PsoE!!!

El socialista Pérez Tapias dice que el PSOE bloqueó hace meses un posible pacto con Podemos

Bonus Track: Begoña Villacís admite que C's pactó con PSOE para que éste no pactara con Podemos

Salu2!!
@Patchanka Lee por favor, y deja de hacer el ridiculo... ni googlear sabes.

OJO! te pongo enlace de El Mundo, que no son precisamente los amigotes de PODEMOS.
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/30 ... b45a4.html


mas enlaces:
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... u_1139727/
Patchanka escribió:Si fuera al revés, Pablo sería un genio por sacarse un discurso desde los apuntes de Montero.
(De la misma manera que Montero se ha llevado un discurso escrito, pero eso se lo obviamos.)
Pero como es Rajoy, si se lleva apuntes es un tonto del culo.


Entonces, según tu no se puede emplear en un discurso las argumentaciones escritas para no dejar nada en el aire, pero si puedes llevar la respuesta ya escrita a lo que te vayan a decir desde días antes de saber lo que te van a decir.

Menuda broma, ¿en serio no ves la diferencia?.
@aperitivo Pero entonces, si lo ofrecieron, ¿por qué nunca lo dicen?

xD
Patchanka escribió:
La moción no es sólo "quitar a Rajoy", también es "poner a Iglesias". No puedes tener el uno sin el otro.




Ya te han contestado con que fue el PSOE el que rechazó el pacto con Podemos y no al revés, con el beneplácito de C's. Así que faltaba esto:

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/22/actualidad/1495453873_818047.html

Podemos ofrece a Pedro Sánchez retirar su moción de censura si registra una propia



Pero seguid repitiendo cual papagayos las mismas mentiras...
@sexto pues porque ya se ha dicho por activa y por pasiva mas de un millón de veces, y cansa estar siempre diciendo lo mismo.

Con respecto a la mocion de censura PODEMOS también ha dejado claro que si el PSOE quiere plantear su moción de censura ellos retiran la suya y apoyarían la de pedro sanchez como candidato, que mas pruebas queréis?
aperitivo escribió:@sexto pues porque ya se ha dicho por activa y por pasiva mas de un millón de veces, y cansa estar siempre diciendo lo mismo.

Con respecto a la mocion de censura PODEMOS también ha dejado claro que si el PSOE quiere plantear su moción de censura ellos retiran la suya y apoyarían la de pedro sanchez como candidato, que mas pruebas queréis?

Que ya lo sé hombre. Por eso he puesto xD en el spoiler.
@sexto joder, perdona que no habia visto el spoiler, pensaba que era parte de tu firma [qmparto] [qmparto]
1270 respuestas