Ismsanmar escribió:@SLAYER_G.3 Veo que vuelves a pasarte por aquí para hablar de sectas, ¿qué tal te va la tarde? ¿Podrías dedicarme unos segundos para valorar el post que te dejé en este hilo hace un par de semanas y que tuviste la deferencia de ignorar? Te lo dejo aquí, por si no te acuerdas de lo que hablo: viewtopic.php?p=1743654353
Ismsanmar escribió:@SLAYER_G.3 Veo que vuelves a pasarte por aquí para hablar de sectas, ¿qué tal te va la tarde? ¿Podrías dedicarme unos segundos para valorar el post que te dejé en este hilo hace un par de semanas y que tuviste la deferencia de ignorar? Te lo dejo aquí, por si no te acuerdas de lo que hablo: viewtopic.php?p=1743654353
SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido
elvicent escribió:SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido
¿Cuando ha ocurrido eso? No me he enterado
sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?
A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s
¿Qué es lo que han propuesto pues que no me he enterado?
elvicent escribió:SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido
Bauer8056 escribió:sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?
A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s
Multas de hasta 45.000 euros y secuestro de ejemplares y suspensión de actividades hasta dos años por "lesiones no definidas como delito" (es decir cualquier cosa que pueda apreciar el funcionario administrativo, no un juez) por razones discriminatorias por razón de orientación sexual y demás.
Si empezamos a abrir esa vía, cualquier cosa que en cada momento pueda estimarse digna de protección puede conllevar la ruina y la muerte civil a quien se aparte lo más mínimo de lo políticamente correcto.
Pero vamos, no son los primeros que caen en esto, es una tendencia que se va viendo en la mayoría de partidos, incluso en leyes autonómicas ya (edit, hay la 11/14 de Catalunya pero no es tan extensiva, crea menos inseguridad jurídica demlamojeada que le he dado pero tampoco está muy allá), si el revuelo implica algún cambio de tendencia, bienvenido sea
sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?
. 
dani_el escribió:
¿La gente todavia no ha aprendido que cuando se trata de podemos hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen la propaganda hasta la traquea?
dani_el escribió:
¿La gente todavia no ha aprendido que cuando se trata de podemos hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen la propaganda hasta la traquea?
Spire escribió:Entiendo que esta sujeta a cambios, pero el simple hecho de llevar una propuesta de ley mordaza así al congreso es vergonzoso. Hay aspectos que tienen que modificar antes de proponer nada.
dani_el escribió:Spire escribió:Entiendo que esta sujeta a cambios, pero el simple hecho de llevar una propuesta de ley mordaza así al congreso es vergonzoso. Hay aspectos que tienen que modificar antes de proponer nada.
Como el PP con la Ley de Vivienda de la PAH. La buena politica.
dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin...![]()
Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.
@dark_hunter Lease este mensaje.
ya le han añadido otra letra al colectivo? la Q de que es, de Queso?
dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin...![]()
Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.
Bauer8056 escribió:Bueno pues no sé por qué pagamos los diputados, que pongan una ventanilla para que cada grupo de presión presente su ley, le pongan el sello y se convierta en ley
dark_hunter escribió:dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin...![]()
![]()
¿Pero no han dicho que van a hacer todos los cambios necesarios para que no se coharte la libertad de nadie? ¿En qué quedamos, quieren dejarla tal cual (eso parece, que por algo la han redactado ellos) o quieren cambiarla?
Yo vistos los antecedentes de las propuestas de IU, creo que va a ser lo primero, espero equivocarme y desdecirme.
dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?
Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.
Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.
dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?
Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.
Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.
dark_hunter escribió:dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?
Suponiendo que les interese esa ley. Cuando expones algo a alguien eres tu el que ha de hacer el esfuerzo de ponerle las cosas fáciles, al menos si no quieres que te mande a la mierda.
Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.
SLAYER_G.3 escribió:Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.
Si el PP lleva una proposición de ley que le ha llegado a traves de los de hazte oir, por poner un ejemplo que prohiba los cambios de sexo, te parecería bien que se discutiera en el congreso sin pasar ningún filtro?
A mi me parece una locura y sería logicamente criticada, esto me parece igual, no por el contenido de la ley, que no es lo mismo, pero si en la forma, un partido tiene que dar forma a una petición de ley y tiene que ajustarlo a sus ideales políticos
dani_el escribió:Bueno, ese es un problema de madurez más que de otra cosa. Entender que la exposicion no viene de UP, sino del colectivo en cuestión. Que UP solo se ha dejado usar como herramienta para hacer llegar esa propuesta integra al congreso. Y que luego apoyara lo que tenga que apoyar de dicha propuesta.
SLAYER_G.3 escribió:elvicent escribió:SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido
Bueno, de la cupula del partido, no del partido en si, pero basicamente es parecido
Dead-Man escribió:SLAYER_G.3 escribió:Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si el PP lleva una proposición de ley que le ha llegado a traves de los de hazte oir, por poner un ejemplo que prohiba los cambios de sexo, te parecería bien que se discutiera en el congreso sin pasar ningún filtro?
A mi me parece una locura y sería logicamente criticada, esto me parece igual, no por el contenido de la ley, que no es lo mismo, pero si en la forma, un partido tiene que dar forma a una petición de ley y tiene que ajustarlo a sus ideales políticos
Pues en principio me daría igual, porque esa propuesta seria tumbada o modificada. Como han dicho esta propuesta va a ser modificada tambien por el propio podemos junto con todos los demas en el congreso. Y que conste que yo no estoy a favor de esa ley.
Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.
Siguiente paso: la manifestación del 20M. ¡Nos vemos este sábado a las 18:00 en la Puerta del Sol! ✊️
Overdrack escribió:Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.
Siguiente paso: la manifestación del 20M. ¡Nos vemos este sábado a las 18:00 en la Puerta del Sol! ✊️
Si el recuento lo hubiera hecho Indra, ya sabemos el resultado como seria.
Reakl escribió:Overdrack escribió:Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.
Ya era hora. Espero que la manifestacón para la moción de censura del PP sea masiva.
Overdrack escribió:Reakl escribió:Overdrack escribió:
Ya era hora. Espero que la manifestacón para la moción de censura del PP sea masiva.
En la manifestación va ser una gran depceción, ya te lo digo yo por adelantado.
No va haber mucha gente, mas de lo que nosotros pensamos.
No digo que haya como aquel 15M, ni una cuarta parte van haber esa cantidad de gente, ni una cuarta parte, ya veréis.
La gente esta muy cansada ya de esto.
"Yo estaría muy preocupado si Podemos ganase las elecciones"