UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Ismsanmar escribió:@SLAYER_G.3 Veo que vuelves a pasarte por aquí para hablar de sectas, ¿qué tal te va la tarde? ¿Podrías dedicarme unos segundos para valorar el post que te dejé en este hilo hace un par de semanas y que tuviste la deferencia de ignorar? Te lo dejo aquí, por si no te acuerdas de lo que hablo: viewtopic.php?p=1743654353


Solo se pasa por aquí cuando hay algo en contra de Podemos.
El resto no existe, ignoracion total.
Desde luego la decadencia moral de Podemos parece que no alcanza límites. Señalar desleales, traidores por no compartir las lineas generales de ciertos individuos. No es compañerismo lo que proponen, es sectarismo.
Hay tantas cosas mal en ese texto que no me explico como cualquier partido medianamente serio pueda siquiera plantearse algo asi, ya ni hablamos de lo de registrarlo en el congreso. ¿ Tan dificil es decir, " Nos hemos equivocado, retiramos lo que hemos presentado"?
Gran error de Podemos.

Una ley mordaza lo es la presente quien la presente, no nos podemos saltar a los jueces, con esa ley se puede cerrar el 99% de internet, incluido EOL,y más con el colectivo LGTBI que (una parte) está en un plan radical que le compras todo el paquete o eres homófobo.

Podemos tiene un handicap con sus militantes y votantes, en realidad yo creo que es positivo y ojalá fuera así el resto de partidos, y es que son muy exigentes y no le van a permitir todo.
Esa propuesta es criminal, no me jodáis. La presente Podemos, PP o Nilfgaard.

Es una puta salvajada. Podemos está perdiendo mucho apoyo por dar coba a toda esta parafernalia.

Si se dejaran de polladas y se concentraran del todo en lo importante que es sacar la mafia franquista del gobierno otro gallo cantaría.

Yo cada vez que los veo condenar las prácticas y los saqueos del régimen siento ganas de levantarme y aplaudir, pero luego los veo con alguna moñada social justice warrior y se me cae el alma a los pies.
Ismsanmar escribió:@SLAYER_G.3 Veo que vuelves a pasarte por aquí para hablar de sectas, ¿qué tal te va la tarde? ¿Podrías dedicarme unos segundos para valorar el post que te dejé en este hilo hace un par de semanas y que tuviste la deferencia de ignorar? Te lo dejo aquí, por si no te acuerdas de lo que hablo: viewtopic.php?p=1743654353

Bueno, son puntos de vista, para mi podemos no estuvo a la altura de la realidad, el gran error que le achacais al psoe fue el abstenerse para que gobernara el PP, cosa que yo si solo leo esa frase, me opongo totalmente, pero en el contexto que estaba la cosa, me parece hasta normal, en cuanto al pacto, pues sinceramente creo que fue culpa de los dos, tanto de podemos, como del psoe, que fueron de orgullosos y al final se han jodido y se ha quedado el pp en el gobierno, unos por dar por culo con que si venezuela y que si iran y su p**a madre y los otros con que si casta con que si son iguales que la derecha y tal y que si el articulo 135, que puede ser, pero luego no puedes ir de buenas despues de lanzarte puñaladas.
Yo te voy a ser sincero, voté a podemos en las dos elecciones, porque pensé que la nueva politica iba a ser un cambio para el pais y era necesario, pero yo no me caso con nadie, siempre he votado a los partidos de izquierda pero creo que no he repetido voto nunca, quiero decir, que no estoy afiliado a nadie, me da igual, si hoy lo veo asi y dentro de un año lo veo de otra forma, voy a votar de otra forma, lo que digo de secta, en tono despectivo, es que algo que siempre yo he criticado de los peperos, es que la izquierda normalmente es mas critica y se ha visto, el psoe triunfo hace unos años y ahora ha bajado a la mitad(mas o menos), la gente ha votado a podemos, o a otros partidos, la derecha al ser mas conservadora, pues el pensamiento es distinto, supongo que será que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En cuanto a mi post anterior, que he dicho que son mas sectarios que los peperos, pues es lo que parece, para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido que era una corriente que me gustaba un poco mas de podemos, mas socialdemocrata, algo que yo comparto mas que la corriente de iglesias, pero parece que todo lo que hace podemos esta bien, lo del tramabus, pues me parece una gilipollez enorme, un ridiculo que no tiene sentido, si quieres exponer tus criticas hacia los que roban, que me parece bien, te vas a la sexta que vive de debates políticos y los pones a parir, no pintas un autobus como los retrasados de "hazte oir" y te lias a dar vueltas.

Pero ya digo que es mi opinión, no digo que sea mejor ni peor, pero yo critico lo que me parece mal, venga de un lado o de otro
SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido


¿Cuando ha ocurrido eso? No me he enterado
elvicent escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido


¿Cuando ha ocurrido eso? No me he enterado


Aqui yo creo que hay universos paralelos,a mi me da igual del partido,pero yo creo que los hay XD
Menuda vergüenza y luego van de lucha contra el fascismo. Les ha salido la vena pepera.
Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?

A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s

¿Qué es lo que han propuesto pues que no me he enterado?
sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?

A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s

¿Qué es lo que han propuesto pues que no me he enterado?

Multas de hasta 45.000 euros y secuestro de ejemplares y suspensión de actividades hasta dos años por "lesiones no definidas como delito" (es decir cualquier cosa que pueda apreciar el funcionario administrativo, no un juez) por razones discriminatorias por razón de orientación sexual y demás.

Si empezamos a abrir esa vía, cualquier cosa que en cada momento pueda estimarse digna de protección puede conllevar la ruina y la muerte civil a quien se aparte lo más mínimo de lo políticamente correcto.

Pero vamos, no son los primeros que caen en esto, es una tendencia que se va viendo en la mayoría de partidos, incluso en leyes autonómicas ya (edit, pensaba en la 11/14 de Catalunya pero no es tan extensiva, crea menos inseguridad jurídica demlamojeada que le he dado y se ajusta a lo que quiere proteger sin excesos), si el revuelo implica algún cambio de tendencia, bienvenido sea
elvicent escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido


¿Cuando ha ocurrido eso? No me he enterado

Bueno, de la cupula del partido, no del partido en si, pero basicamente es parecido
Bauer8056 escribió:
sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?

A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s

¿Qué es lo que han propuesto pues que no me he enterado?

Multas de hasta 45.000 euros y secuestro de ejemplares y suspensión de actividades hasta dos años por "lesiones no definidas como delito" (es decir cualquier cosa que pueda apreciar el funcionario administrativo, no un juez) por razones discriminatorias por razón de orientación sexual y demás.

Si empezamos a abrir esa vía, cualquier cosa que en cada momento pueda estimarse digna de protección puede conllevar la ruina y la muerte civil a quien se aparte lo más mínimo de lo políticamente correcto.

Pero vamos, no son los primeros que caen en esto, es una tendencia que se va viendo en la mayoría de partidos, incluso en leyes autonómicas ya (edit, hay la 11/14 de Catalunya pero no es tan extensiva, crea menos inseguridad jurídica demlamojeada que le he dado pero tampoco está muy allá), si el revuelo implica algún cambio de tendencia, bienvenido sea

Jodo.
Veo bien que se defiendan a minorías (y a mayorías, claro) pero vaya tela.
Mi mejor amigo es gay, y si por cada vez que le llamo maricón de mierda (y encima ahora se ha vuelto vegetariano) me pusieran una multa de 45K, la deuda la terminarían de pagar mis nietos.
De todas maneras, no sé en qué grado hay desprecio por las garantias de la libertad de expresión (que ya digo que no serian precisamente los únicos) y en qué grado que sea una chapuza y falta de rigor, pero bueno la negligencia también es reprochable, y cuando te leen la cartilla echarle la culpa del redactado de una proposición de ley a los colectivos LGTBI ya es de traca y de ser miserable
sexto escribió:Me he perdido un poco.
¿A qué os referís?

A mi me parece muy bien que apoyen y defiendan al colectivo LGBT (de hecho, la discriminación por orientación sexual ya está recogida en la Constitución Española), pero por lo que habláis no creo que sea sólo eso... :s

¿Qué es lo que han propuesto pues que no me he enterado?

Básicamente quitan a los jueces de en medio y lo llevan por la vía administrativa, como la ley Sinde-Wert o la mordaza.
El hecho de que ha David Bravo le haya parecido una ignominia ya es bastante indicativo de lo terrible de la redacción. Ahora Podemos esta haciendo damage control con el tema de que puede enmendarse, pero entended lo raro y mal que queda que enmiendes tu propia propuesta en temas mayores XD.
Imagen

¿La gente todavia no ha aprendido que cuando se trata de podemos hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen la propaganda hasta la traquea?
dani_el escribió:Imagen

¿La gente todavia no ha aprendido que cuando se trata de podemos hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen la propaganda hasta la traquea?


Lo puse ayer, pero lo ignoran.
dani_el escribió:Imagen

¿La gente todavia no ha aprendido que cuando se trata de podemos hay que ir con pies de plomo para que no te cuelen la propaganda hasta la traquea?

¿Por? ¿En qué cambia el asunto con lo que has puesto?
No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin... [facepalm]

Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.

@dark_hunter Lease este mensaje.
Entiendo que esta sujeta a cambios, pero el simple hecho de llevar una propuesta de ley mordaza así al congreso es vergonzoso. Hay aspectos que tienen que modificar antes de proponer nada.
ya le han añadido otra letra al colectivo? la Q de que es, de Queso?

en mi opinion a podemos (a UP) las dos corrientes politicas que estan haciendo que mucha gente los deteste y no les vote, son el federalismo regionalista y toda esta parranda de la LGBTIQUESOBBQ :-|

creia que tenian claro que a la justicia no se la debe hacer el puente, pero parece ser que, dependiendo de la "iniciativa" que se defienda, no... :-|

que lastima.
Spire escribió:Entiendo que esta sujeta a cambios, pero el simple hecho de llevar una propuesta de ley mordaza así al congreso es vergonzoso. Hay aspectos que tienen que modificar antes de proponer nada.

Como el PP con la Ley de Vivienda de la PAH. La buena politica.

En democracia autentica lo logico es que cada grupo lleve sus propuestas sin que se las tenga que filtrar nadie, y obviamente intentaran pedir lo maximo para ellos. Y ya en las camaras se debatira y a ser posible con participacion ciudadana se adecuara esa ley a algo con lo que todos estemos conformes. Pero na, mucho mejor lo de que los politicos hagan lo que les salga del ojal, ¿Si no de que nos vamos a quejar en el bar?
dani_el escribió:
Spire escribió:Entiendo que esta sujeta a cambios, pero el simple hecho de llevar una propuesta de ley mordaza así al congreso es vergonzoso. Hay aspectos que tienen que modificar antes de proponer nada.

Como el PP con la Ley de Vivienda de la PAH. La buena politica.


Igualito.

Precisamente esto seria para no presentar una proposición de ley que podria haber redactado algun trasnochado del PP.
dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin... [facepalm]

Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.

@dark_hunter Lease este mensaje.

:-?

¿Pero no han dicho que van a hacer todos los cambios necesarios para que no se coharte la libertad de nadie? ¿En qué quedamos, quieren dejarla tal cual (eso parece, que por algo la han redactado ellos) o quieren cambiarla?

Yo vistos los antecedentes de las propuestas de IU, creo que va a ser lo primero, espero equivocarme y desdecirme.

ya le han añadido otra letra al colectivo? la Q de que es, de Queso?

Q de queer o questioning. Ya van por LGBTQQIP2SAA
Bueno pues no sé por qué pagamos los diputados, que pongan una ventanilla para que cada grupo de presión presente su ley, le pongan el sello y se convierta en ley
dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin... [facepalm]

Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.

@dark_hunter Lease este mensaje.

es que la gente no sabe gobernar, sinceramente creo que la democracia participativa es un error garrafal, puede ser buena en algunos casos muy concretos, pero en la inmensa mayoría, la democracia representativa es bastante mas eficaz y en mi opinión mas coherente
Bauer8056 escribió:Bueno pues no sé por qué pagamos los diputados, que pongan una ventanilla para que cada grupo de presión presente su ley, le pongan el sello y se convierta en ley

Bueno, en los casos de partidos que siguen la anticonstitucional disciplina de partido sí que es para cuestionarse qué hace tanta gente ahí [+risas]
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:No se, mucho reclamar nueva politica y democracia directa. Y cuando se hace un ejercicio de autentica democracia en la que se presenta una propuesta de ley directamente desde un colectivo X sin modificar ya vienen los lloros. En fin... [facepalm]

Yo cada vez me extraño menos de que gane el PP, si la gente en el fondo lo que quiere no es gobernar, es que la gobiernen.

@dark_hunter Lease este mensaje.

:-?

¿Pero no han dicho que van a hacer todos los cambios necesarios para que no se coharte la libertad de nadie? ¿En qué quedamos, quieren dejarla tal cual (eso parece, que por algo la han redactado ellos) o quieren cambiarla?

Yo vistos los antecedentes de las propuestas de IU, creo que va a ser lo primero, espero equivocarme y desdecirme.

Claro, porque el sistema es todavia representativo (por desgracia) y ellos tienen gente a la que representar, gente que quiere libertad de expresion.
Pero como tambien se han propuesto ser un grupo para acercar la democracia directa, democracia directa es que el colectivo al que tanta gente parece odiar pudiera presentar su ley directamente en el congreso. Asi que se hace esto. Aunque luego pretendan pedir modificaciones en nombre de quienes representan.

A mi lo de presentar las propuestas directamente de los colectivos sociales al congreso me parece algo más que estupendo. Aquello de que la PAH llegue con una propuesta y luego el PP presente al congreso la ley que le salga de las pelotas me parece que es de todo menos democrático. Si se quieren defender cambios en la ley, o directamente votar en contra pues estupendo. Pero al menos que la voz de los grupos sociales de nuestro pais llegue al sistema parlamentario.

Que democracia no es votar cada 4 años. Democracia es autogobierno. Y yo creo que hacer de puente para que propuestas de colectivos lleguen directas al congreso es acercarnos a ese autogobierno.
El problema es que aquí todo bien porque los lobbies estos son poderosos, ¿pero si sale que no? ¿se destierra una buena idea por no haber redactado como toca?
Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?

Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.

Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.
dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?

Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.

Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.

pero tienes que tener una coherencia con lo que aportas, es decir, si es cierto que una proposicion de ley puedes llevarla y que luego entre los demás grupos se discuta, lo que no me parece normal es llevarla sin pasar filtros tuyos, porque esto es parecido a la ley mordaza, una de las cosas mas criticadas de la ley mordaza es que los jueces han perdido la potestad en muchas infracciones y es a traves de la administración y dejan fuera a los jueces, cosa que es un atraso, lo minimo es no llevar lo mismo pero con otras infracciones
Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.
dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?

Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.

Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.

Suponiendo que les interese esa ley. Cuando expones algo a alguien eres tu el que ha de hacer el esfuerzo de ponerle las cosas fáciles, al menos si no quieres que te mande a la mierda.
dark_hunter escribió:
dani_el escribió:Bueno, la redaccion es susceptible de cambios, ahi esta la gracia de la democracia ¿no?

Un tio pide ABCDEF, y otro dice "lo acepto si quitas F", otro "lo acepto si añades G". Y si se llega a acuerdo se hace un algo intermedio que contente a todos.

Pero para llegar a eso hace falta cultura democrática y cultura asamblearia. Visto lo visto, ni la hay ni se quiere tener.

Suponiendo que les interese esa ley. Cuando expones algo a alguien eres tu el que ha de hacer el esfuerzo de ponerle las cosas fáciles, al menos si no quieres que te mande a la mierda.

Bueno, ese es un problema de madurez más que de otra cosa. Entender que la exposicion no viene de UP, sino del colectivo en cuestión. Que UP solo se ha dejado usar como herramienta para hacer llegar esa propuesta integra al congreso. Y que luego apoyara lo que tenga que apoyar de dicha propuesta.

Obviamente el tripartito de la pinza no va a tener esa madurez, la gracia esta en ver que porcentaje de la poblacion si que la tiene. De momento vamos mal. La teoria de que Espiña no tiene remedio se refuerza cada dia [+risas]
Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.

Si el PP lleva una proposición de ley que le ha llegado a traves de los de hazte oir, por poner un ejemplo que prohiba los cambios de sexo, te parecería bien que se discutiera en el congreso sin pasar ningún filtro?
A mi me parece una locura y sería logicamente criticada, esto me parece igual, no por el contenido de la ley, que no es lo mismo, pero si en la forma, un partido tiene que dar forma a una petición de ley y tiene que ajustarlo a sus ideales políticos
Poco o nada se puede añadir al tuit de Juan Carlos Monedero

https://twitter.com/monederojc/status/8 ... 5851085828
SLAYER_G.3 escribió:
Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.

Si el PP lleva una proposición de ley que le ha llegado a traves de los de hazte oir, por poner un ejemplo que prohiba los cambios de sexo, te parecería bien que se discutiera en el congreso sin pasar ningún filtro?
A mi me parece una locura y sería logicamente criticada, esto me parece igual, no por el contenido de la ley, que no es lo mismo, pero si en la forma, un partido tiene que dar forma a una petición de ley y tiene que ajustarlo a sus ideales políticos


Pues en principio me daría igual, porque esa propuesta seria tumbada o modificada. Como han dicho esta propuesta va a ser modificada tambien por el propio podemos junto con todos los demas en el congreso. Y que conste que yo no estoy a favor de esa ley.
http://www.congreso.es/public_oficiales ... -122-1.PDF

Esto es lo que supuestamente han presentado esos colectivos LGTBI que en ningún momento se concretan (son un ente abstracto), un texto legal con referencias a varias leyes mas, como el estatuto fiscal o la ley del registro civil, todo en un nivel muy avanzado de trabajo y concreción en su ubicación en el ordenamiento jurídico

A mi me parece absurdo tragarse la versión de que cuando les han pillado el clásico a mí que me registren, yo me lo encontré así y le di a reenviar, pero allá cada cual.

Asumir los propios actos y no escurrir el bulto... No estaría mal en política (esto ya más en general)
dani_el escribió:Bueno, ese es un problema de madurez más que de otra cosa. Entender que la exposicion no viene de UP, sino del colectivo en cuestión. Que UP solo se ha dejado usar como herramienta para hacer llegar esa propuesta integra al congreso. Y que luego apoyara lo que tenga que apoyar de dicha propuesta.


pues mira, no es por nada. yo vote a UP para que lleve SUS propuestas al congreso, no para que haga de mensajero zombi de las propuestas de la feminazinada.

yo lo que entiendo aqui, es que los de UP son gilipollas.

gracias por la aclaracion.
SLAYER_G.3 escribió:
elvicent escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido


¿Cuando ha ocurrido eso? No me he enterado

Bueno, de la cupula del partido, no del partido en si, pero basicamente es parecido


Tan parecido como decir que lo echaron cuando se decidió mediante votación de las bases.

Y también veo que ahora al colectivo LGTBI también se les llama feminazis. Lo que hay que leer.
Dead-Man escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Dead-Man escribió:Si lo he entendido bien, lo que ha pasado es que podemos ha presentado una propuesta de ley redactada directamente por el colectivo lgtb, sin modificarla. Y ahora se modificará en el congreso entre todos, no?
Si es así me parece bien, es la participación más directa posible, no hace falta que podemos la modifique antes cuando pueden modificarla entre todos después.

Si el PP lleva una proposición de ley que le ha llegado a traves de los de hazte oir, por poner un ejemplo que prohiba los cambios de sexo, te parecería bien que se discutiera en el congreso sin pasar ningún filtro?
A mi me parece una locura y sería logicamente criticada, esto me parece igual, no por el contenido de la ley, que no es lo mismo, pero si en la forma, un partido tiene que dar forma a una petición de ley y tiene que ajustarlo a sus ideales políticos


Pues en principio me daría igual, porque esa propuesta seria tumbada o modificada. Como han dicho esta propuesta va a ser modificada tambien por el propio podemos junto con todos los demas en el congreso. Y que conste que yo no estoy a favor de esa ley.

pues a mi me parecería una barbaridad que un partido este al servicio de cada gilipollez que se le ocurra a X colectivo, hay que ser un poco mas serio
El colectivo lgtb busca solucionar problemas y se excede.Los de hazte oir solo buscan que los demas sean igual de infelices que ellos, básicamente joder por joder, si comparables ambos, gran ejemplo.
Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.

Siguiente paso: la manifestación del 20M. ¡Nos vemos este sábado a las 18:00 en la Puerta del Sol! ✊️


Si el recuento lo hubiera hecho Indra, ya sabemos el resultado como seria. ;)
Overdrack escribió:
Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.

Siguiente paso: la manifestación del 20M. ¡Nos vemos este sábado a las 18:00 en la Puerta del Sol! ✊️


Si el recuento lo hubiera hecho Indra, ya sabemos el resultado como seria. ;)

Ya era hora. Espero que la manifestacón para la moción de censura del PP sea masiva.
Reakl escribió:
Overdrack escribió:
Ya tenemos los resultados de la consulta sobre la moción de censura al PP. Han votado 87.674 personas y un 97.44% ha votado SÍ.

Siguiente paso: la manifestación del 20M. ¡Nos vemos este sábado a las 18:00 en la Puerta del Sol! ✊️


Si el recuento lo hubiera hecho Indra, ya sabemos el resultado como seria. ;)

Ya era hora. Espero que la manifestacón para la moción de censura del PP sea masiva.


En la manifestación va ser una gran depceción, ya te lo digo yo por adelantado.

No va haber mucha gente, mas de lo que nosotros pensamos.
No digo que haya como aquel 15M, ni una cuarta parte van haber esa cantidad de gente, ni una cuarta parte, ya veréis.

La gente esta muy cansada ya de esto.
Overdrack escribió:
Reakl escribió:
Overdrack escribió:
Si el recuento lo hubiera hecho Indra, ya sabemos el resultado como seria. ;)

Ya era hora. Espero que la manifestacón para la moción de censura del PP sea masiva.


En la manifestación va ser una gran depceción, ya te lo digo yo por adelantado.

No va haber mucha gente, mas de lo que nosotros pensamos.
No digo que haya como aquel 15M, ni una cuarta parte van haber esa cantidad de gente, ni una cuarta parte, ya veréis.

La gente esta muy cansada ya de esto.

Ojalá te equivoques.
Ojala me equivocara... pero es la realidad por desgracia...
Por mi que fuera el doble de gente que aquel 15M. ;)

Pero esa va ser la realidad y es una pena, no levantamos cabeza.
Eso si, si fuera para ver la final de la champion, fijo que habra mas gente que la manifestación...

En España solo vende futbol y toros... [facepalm]
@Overdrack Es que una manifestación para esto... lel

Es decir, es obvio que todo el tema de la moción es una estrategia política de presión al PSOE. No creo que sea algo malo, es politica y se juega con todas las cartas. Pero yo no me voy a manifestar para decir a los militantes del PSOE a quien tienen que votar [+risas]

Cuando haya una huelga general o una manifestacion para sacar musculo popular pues vale. Pero esto es muy lel. Creo que se han hecho un poco la picha un lio con lo de que hay que estar en las instituciones y en las calles.
"Yo estaría muy preocupado si Podemos ganase las elecciones"

https://www.facebook.com/ahorapodemos/v ... 090490799/
No encuentro el video en youtube.

Villar Mir imputado por presuntas mordidas al entorno de Ignacio González para conseguir adjudicaciones
1270 respuestas