UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

@Jeremiah

Yo también quiero saber que ha conseguido Ciudadanos. Aquí en Galicia, por ahora han dado asco y avergüenza ajena... igual se me escapa algo.

Igual lo que han conseguido está en la habitación esa secreta donde se reunió Nart, Rivera y Macron...
@Jeremiah Aparte de que ciudadanos es un partido "cuñado",que pone el culo en cada esquina con tal de pillar silla,que le da igual España y se va a llorar a venezuela,que saca un spot en youtube y tuvieron que desactivar los comentarios porque la gente se le echo encima tienes esto:
https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/
No quiero que cambies de voto,ya que estas en tu derecho y te respeto,pero las cosas claras.
Ciudadanos ha conseguido que gobierne el PP, su único y mayor logro.
Dfx escribió:Ciudadanos ha conseguido que gobierne el PP, su único y mayor logro.


Han tardado 10 años en conseguirlo.
LLioncurt escribió:
Que yo sepa, y como te han dicho más arriba, la subida del SMI la podría haber conseguido igual sin el PP, a través del Congreso. De C's no has dicho aún ninguna medida.


Si se podía conseguir a través del congreso ¿porque no se ha ocupado Podemos de ello?

Los presupuestos del PP ya se han hecho contando con las exigencias de C's así que muchas de sus medidas están ahí recogidas. Otras requieren de un cambio en la constitución que requiere mayoría absoluta y no se pueden hacer en dos días ni dependen solo del PP. En materia anticorrupción la presión de C's ha puesto el listón tan alto que obligó a dimitir al presidente de Murcia, por poner un solo ejemplo.

Pero claro, a ti nunca te va a parecer suficiente, porque no son logros conseguidos por los de tu cuerda, ni tampoco se trata de echar al PP del gobierno, que al final es lo único que realmente os importa.

Al final vuestro problema se reduce a uno solo: el tiempo se agota.

La economía mejora año tras año. Y Podemos no puede esperar a unas nuevas elecciones porque si la economía sigue el ritmo actual para entonces habrán quedado relegados a una nueva IU.

Por tanto hay que alborotar todo lo que se pueda e intentar sacar tajada del río revuelto. La economía mejora, el paro baja y eso significa más voto moderado y menos voto radical. Tic, tac, tic, tac... el tiempo se agota.
Overdrack escribió:
Dfx escribió:Ciudadanos ha conseguido que gobierne el PP, su único y mayor logro.


Han tardado 10 años en conseguirlo.


Y el segundo mayor logro para los Gaviotos, impedir que gobierne Podemos. Ya de hacer cosas para el país o los ciudadanos..., eso no es cosa suya.
Jeremiah escribió:La economía mejora año tras año.


Lo siento pero con esa frase ya puedo par por terminada la conversación.

Buenas tardes.
La economía mejora y el paro baja [qmparto]
Jeremiah escribió:Los presupuestos del PP ya se han hecho contando con las exigencias de C's así que muchas de sus medidas están ahí recogidas.


Como la bajada de los impuestos a los autónomos... Oh waiittt

Las bases mínimas de los autónomos suben un 3%
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 87943.html

Marhuenda, aquí no puedes contarnos las mismas milongas que en la tele
Jeremiah escribió:
Por tanto hay que alborotar todo lo que se pueda e intentar sacar tajada del río revuelto. La economía mejora, el paro baja y eso significa más voto moderado y menos voto radical. Tic, tac, tic, tac... el tiempo se agota.


Ahora resulta que podemos es un partido radical(y anticonstitucional, cuando el99% de su programa se puede cumplir sin tocar un pelo de la constitución, y cuando son otros los partidos que se pasan lo que pone en la constitución por <autocensurado>). Toda la campaña de medios "moderados"(por no decir editorialmente sesgados y adulterados) demuestra que ha tenido efecto.

Salu2!!

PD: Jeremiah, te debes sentir el centro de atención, todo el mundo quoteandote xDDD
Exilon escribió:@Jeremiah Aparte de que ciudadanos es un partido "cuñado",que pone el culo en cada esquina con tal de pillar silla,que le da igual España y se va a llorar a venezuela,que saca un spot en youtube y tuvieron que desactivar los comentarios porque la gente se le echo encima tienes esto:
https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/
No quiero que cambies de voto,ya que estas en tu derecho y te respeto,pero las cosas claras.


Si Ciudadanos quisiera pillar silla hubiera entrado en el gobierno, ya que tuvo oportunidad.

Y si Cs es un partido cuñado, entonces ¿que es Podemos?

Un partido en el que el lider pone a su querida de número dos y no pasa nada. Donde se purga a los disidientes al más puro estilo comunista. Donde no hay un solo dirigente que no lleve un escándalo a su espalda. Donde se niegan a condenar la dictadura Venezolana ni las muertes causadas por el gobierno que les paga o pagaba. Un partido donde se llama a Otegui "hombre de paz". Y un partido que no duda en quebrar España si puede llevarse a cambio los votos indepes.

Desde luego eso no es un partido "cuñado". Es algo mucho más siniestro.
Jeremiah escribió:Un partido en el que el lider pone a su querida de número dos y no pasa nada. Donde se purga a los disidientes al más puro estilo comunista. Donde no hay un solo dirigente que no lleve un escándalo a su espalda. Donde se niegan a condenar la dictadura Venezolana ni las muertes causadas por el gobierno que les paga o pagaba. Un partido donde se llama a Otegui "hombre de paz". Y un partido que no duda en quebrar España si puede llevarse a cambio los votos indepes.


Mucho mejor el líder de Ciudadanos diciendo que las dictaduras son mejores que ciertas democracias porque tienen paz y orden:

Albert Rivera: "Las dictaduras no tienen libertad, pero tienen cierta paz y orden"
http://www.eldiario.es/politica/Albert- ... 98115.html

Y en Venezuela no existe una dictadura, Maruenda.
Jeremiah escribió:
Exilon escribió:@Jeremiah Aparte de que ciudadanos es un partido "cuñado",que pone el culo en cada esquina con tal de pillar silla,que le da igual España y se va a llorar a venezuela,que saca un spot en youtube y tuvieron que desactivar los comentarios porque la gente se le echo encima tienes esto:
https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/
No quiero que cambies de voto,ya que estas en tu derecho y te respeto,pero las cosas claras.


Si Ciudadanos quisiera pillar silla hubiera entrado en el gobierno, ya que tuvo oportunidad.

Y si Cs es un partido cuñado, entonces ¿que es Podemos?

Un partido en el que el lider pone a su querida de número dos y no pasa nada. Donde se purga a los disidientes al más puro estilo comunista. Donde no hay un solo dirigente que no lleve un escándalo a su espalda. Donde se niegan a condenar la dictadura Venezolana ni las muertes causadas por el gobierno que les paga o pagaba. Un partido donde se llama a Otegui "hombre de paz". Y un partido que no duda en quebrar España si puede llevarse a cambio los votos indepes.

Desde luego eso no es un partido "cuñado". Es algo mucho más siniestro.

Cuando no tenéis argumentos tiráis del cuento del lobo.
Parecéis cacatuas siempre con lo mismo,venezuela,eta,iran,iraq,rusia,el kiosko de la tita paqui y korea del norte.
Pero todo con cierto orden y paz [qmparto]
Exilon escribió:
Jeremiah escribió:
Exilon escribió:@Jeremiah Aparte de que ciudadanos es un partido "cuñado",que pone el culo en cada esquina con tal de pillar silla,que le da igual España y se va a llorar a venezuela,que saca un spot en youtube y tuvieron que desactivar los comentarios porque la gente se le echo encima tienes esto:
https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/
No quiero que cambies de voto,ya que estas en tu derecho y te respeto,pero las cosas claras.


Si Ciudadanos quisiera pillar silla hubiera entrado en el gobierno, ya que tuvo oportunidad.

Y si Cs es un partido cuñado, entonces ¿que es Podemos?

Un partido en el que el lider pone a su querida de número dos y no pasa nada. Donde se purga a los disidientes al más puro estilo comunista. Donde no hay un solo dirigente que no lleve un escándalo a su espalda. Donde se niegan a condenar la dictadura Venezolana ni las muertes causadas por el gobierno que les paga o pagaba. Un partido donde se llama a Otegui "hombre de paz". Y un partido que no duda en quebrar España si puede llevarse a cambio los votos indepes.

Desde luego eso no es un partido "cuñado". Es algo mucho más siniestro.

Cuando no tenéis argumentos tiráis del cuento del lobo.
Parecéis cacatuas siempre con lo mismo,venezuela,eta,iran,iraq,rusia,el kiosko de la tita paqui y korea del norte.
Pero todo con cierto orden y paz [qmparto]


Cuento del lobo lo de las queridas, los disidentes, los escandalos... no sé que tendrá que ver.

En fin, lo dejo aquí porque veo que a la ultraizquierda le cuesta expresarse con educación... y yo no quiero rebajarme a ese nivel.

Me despido diciendo que realmente me gustaría ver un gobierno de podemita, honestamente creo que a este país le hace falta algo así, sobretodo a muchos jóvenes que se han criado entre algodones, resentidos y dolidos porque la vida no es tan fácil como les habían contado.

Eso si, espero que si ese momento llega pueda verlo desde fuera, con un buen bol de palomitas.
parece mentira que todavia discutais con gente cuyo esquema de opinion respecto a podemos es "si lo hacen malo, y si no lo hacen, peor".

ah, y mucha benesuela. que no falte. que viene el lobo. auuuuu.

edit. por contestar algo.

la economia mejora, año tras año


mejora... para quien?

para el 47% de trabajadores que cobran menos de 1000 euros al mes, no. para el rondando 20% de parados que hay en este pais, tampoco. para el % de poblacion que ni siquiera esta en esas estadisticas ya porque en el inem si no estas cobrando una paguita no estas para nada porque empleo no vas a tener, tampoco. para los autonomos que para sacar 1000 euros limpios al mes tienen que producir 2000, tampoco.

asi que... para quien esta mejorando la economia año tras año?

ah si, para un puñado de empresas y de capitalistas que estan que no caben por la puerta de hermosos. para esos si que van las cosas de puta madre. :-|

y esto es un devenir de los acontecimientos avalado por un partido llamado "ciudadanos". tocate la pera compadre. me parto por no llorar. [qmparto] [reojillo]
Jeremiah escribió:
Exilon escribió:Cuando no tenéis argumentos tiráis del cuento del lobo.
Parecéis cacatuas siempre con lo mismo,venezuela,eta,iran,iraq,rusia,el kiosko de la tita paqui y korea del norte.
Pero todo con cierto orden y paz [qmparto]


Cuento del lobo lo de las queridas, los disidentes, los escandalos... no sé que tendrá que ver.

En fin, lo dejo aquí porque veo que a la ultraizquierda le cuesta expresarse con educación... y yo no quiero rebajarme a ese nivel.

Me despido diciendo que realmente me gustaría ver un gobierno de podemita, honestamente creo que a este país le hace falta algo así, sobretodo a muchos jóvenes que se han criado entre algodones, resentidos y dolidos porque la vida no es tan fácil como les habían contado.

Eso si, espero que si ese momento llega pueda verlo desde fuera, con un buen bol de palomitas.

Que espantada mas triste te has marcado
Nota del moderador:
No se ha cerrado el hilo de actualidad política para que traigáis aquí el mismo debate.

Este hilo es sobre la moción de censura. Bien, mal, qué, quien, cómo, etc. Estáis discutiendo cosas muy diferentes y eso llevaría a cerrar el hilo.
Poco futuro le veo yo a la mocion de censura, y mas si te estas metiendo contra quien te la puede sacar adelante que es el Psoe, pero claro, eso entra dentro de otra historia...
Yo me quedo con este artículo .
En el caso de la moción de censura presentada por Pablo Iglesias, se condensan todos los atributos del líder carismático venido a menos: obviando por completo a parte de los diputados de su propio grupo, presenta ante la opinión pública una supuesta moción de censura contra Rajoy y su gobierno sin disponer de candidato alternativo que haya sido pactado con aquellos a los que necesita para sacarla adelante, sin mayoría absoluta y sin programa de gobierno que sustente la iniciativa. De tanto querer salir en los medios para, seguramente, tapar sus problemas internos y el último ridículo protagonizado por Irene Montero, se olvida que si sales a los medios sin contenido y solo con continente (o ni eso), es decir, desnudo políticamente, el ridículo puede ser de órdago… por mucho que goces del trato condescendiente de muchos de ellos.

La alternativa a un gobierno conservador o conservador-liberal cuando llegue no son las lociones de censura, los selfies o los tuits más o menos ingeniosos pero en el fondo inofensivos sino una propuesta política progresista que sepa emplear, claro que sí, las nuevas formas de comunicación política, sea cercana a los ciudadanos y despliegue un amplio abanico de propuestas políticas progresistas en las instituciones.
unilordx escribió:Yo me quedo con este artículo .
En el caso de la moción de censura presentada por Pablo Iglesias, se condensan todos los atributos del líder carismático venido a menos: obviando por completo a parte de los diputados de su propio grupo, presenta ante la opinión pública una supuesta moción de censura contra Rajoy y su gobierno sin disponer de candidato alternativo que haya sido pactado con aquellos a los que necesita para sacarla adelante, sin mayoría absoluta y sin programa de gobierno que sustente la iniciativa. De tanto querer salir en los medios para, seguramente, tapar sus problemas internos y el último ridículo protagonizado por Irene Montero, se olvida que si sales a los medios sin contenido y solo con continente (o ni eso), es decir, desnudo políticamente, el ridículo puede ser de órdago… por mucho que goces del trato condescendiente de muchos de ellos.

La alternativa a un gobierno conservador o conservador-liberal cuando llegue no son las lociones de censura, los selfies o los tuits más o menos ingeniosos pero en el fondo inofensivos sino una propuesta política progresista que sepa emplear, claro que sí, las nuevas formas de comunicación política, sea cercana a los ciudadanos y despliegue un amplio abanico de propuestas políticas progresistas en las instituciones.


Un articulo de un miembro o ex miembro de Uypd que se permite el lujo de cuestionar el funcionamiento de otros partidos, tela . Un articulo que parte de premisas falaces, Podemos no ha presentado una mocion de censura ( alucina que no sepamos diferenciar entre anuncio y presentacion [+risas] ) y como no, volvemos a Podemos voto en contra de X. Por favor, es un articulo muy pobre en contenido y formas

Saludos

PD> Por cierto muy fan de

http://www.expansion.com/agencia/europa ... 43104.html

Que la mocion no tiene recorrido es un hecho mas o menos evidente, lo es en el momento que vemos algunas actitudes y provoca reacciones de ese tipo
Pone claramente "presenta ante la opinión pública"
Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.
unilordx escribió:Pone claramente "presenta ante la opinión pública"


¿? Vuelvo al punto de antes, Podemos ha realizado un anuncio, nada mas. a partir de ese momento negocia con el resto de colectivos politicos y sociales su apoyo, un programa de minimos y un candidato. Podemos ha realizado lo primero y esta en lo segundo. No veo ningun problema en esa actuacion. Es el mismo proceso que han realizado otros partidos en circunstancias similares, salvo que en este caso se pide todo al "completo" y no entiendo esa doble valoracion

Saludos
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.


Que regimen?

A la prensa mas que escocerle, les parece un filon lo de la mocion de lo ridicula que es.
MaximumPowah escribió:
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.


Que regimen?

A la prensa mas que escocerle, les parece un filon lo de la mocion de lo ridicula que es.


Esa prensa "independiente" que vive de la publicidad institucional y el reparto de canales de Tv . Esa prensa partidista y complice del nivel de corrupcion de este pais, puesto que en los años de la burbuja inmobiliaria, los medios vivieron a costa de los movimientos especulativos. Por tanto, si, esa prensa del regimen y sobre la valoracion de la mocion, bah, ni merece la pena decir nada

Saludos
MaximumPowah escribió:Que regimen?


El mismo régimen que se cargó a Pedro Sánchez para asegurar que el PP gobernara.

Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez
http://www.lainformacion.com/politica/S ... 04674.html

El mismo que la Juez Alaya afirma que controla a los fiscales y tiene un pacto de no agresión desde el 15M

Juez Alaya: tras el 15M hay un pacto de no agresión entre los grandes partidos para asegurarse la supervivencia
http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia

El mismo que rescata medios de comunicación en la ruina para asegurarse de que su linea editorial se adecue a los intereses del régimen

Caixabank, Santander y HSBC aterrizan en Prisa con el 23% de su accionariado
http://www.vozpopuli.com/medios/Grupo_P ... 28787.html

Telefónica entra en el capital de Prisa para rescatar a los Polanco
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... co_294003/

Me sigues preguntando qué régimen?? A votar se va leído, mira que lo avisamos...
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Que regimen?


El mismo régimen que se cargó a Pedro Sánchez para asegurar que el PP gobernara.

Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez
http://www.lainformacion.com/politica/S ... 04674.html

El mismo que la Juez Alaya afirma que controla a los fiscales y tiene un pacto de no agresión desde el 15M

Juez Alaya: tras el 15M hay un pacto de no agresión entre los grandes partidos para asegurarse la supervivencia
http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia

El mismo que rescata medios de comunicación en la ruina para asegurarse de que su linea editorial se adecue a los intereses del régimen

Caixabank, Santander y HSBC aterrizan en Prisa con el 23% de su accionariado
http://www.vozpopuli.com/medios/Grupo_P ... 28787.html

Telefónica entra en el capital de Prisa para rescatar a los Polanco
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... co_294003/

Me sigues preguntando qué régimen?? A votar se va leído, mira que lo avisamos...


A Pedro Sanchez se lo cargaron por LOS PEORES RESULTADOS de la historia del PSOE. Logico por otra parte, con ese discurso podemita no lo queria ni el tato.
MaximumPowah escribió:A Pedro Sanchez se lo cargaron por LOS PEORES RESULTADOS de la historia del PSOE. Logico por otra parte, con ese discurso podemita no lo queria ni el tato.


Para no quererlo ni el tato arrasa en las encuestas de la militancia del PSOE:

Pedro Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/06 ... b45a3.html

Pero ya sabemos que a algunos eso de que el líder de un partido sea el que quieren las bases no os mola.

PD: Este hilo va sobre la moción de censura si pretendes hacer offtopic paso de seguirte el rollo.
MaximumPowah escribió:
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Que regimen?


El mismo régimen que se cargó a Pedro Sánchez para asegurar que el PP gobernara.

Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez
http://www.lainformacion.com/politica/S ... 04674.html

El mismo que la Juez Alaya afirma que controla a los fiscales y tiene un pacto de no agresión desde el 15M

Juez Alaya: tras el 15M hay un pacto de no agresión entre los grandes partidos para asegurarse la supervivencia
http://valenciaplaza.com/jueza-alaya-valencia

El mismo que rescata medios de comunicación en la ruina para asegurarse de que su linea editorial se adecue a los intereses del régimen

Caixabank, Santander y HSBC aterrizan en Prisa con el 23% de su accionariado
http://www.vozpopuli.com/medios/Grupo_P ... 28787.html

Telefónica entra en el capital de Prisa para rescatar a los Polanco
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... co_294003/

Me sigues preguntando qué régimen?? A votar se va leído, mira que lo avisamos...


A Pedro Sanchez se lo cargaron por LOS PEORES RESULTADOS de la historia del PSOE. Logico por otra parte, con ese discurso podemita no lo queria ni el tato.


El problema es que realizar analisis simplistas nos lleva a conclusiones iguales de maniqueas, la situacion del PSOE tiene poco o nada que ver con el discurso "podemita" de P. Sanchez

El PSOE pierde votos en el 97% de los municipios desde 2008


http://datos.elespanol.com/elecciones-g ... unicipios/

Igualmente, en la linea del usuario anterior y de la moderacion, habria que centrar el tema en la cuestion del hilo.


Saludos
@minmaster Me parece bastante significativo que los votantes del PP prefieran a Susana Diaz.

Pedro Sanchez no debería ser tonto, la moción de censura le va a granjear muchos apoyos dentro del PSOE y lo podría convertir en presidente en apenas unos meses.
O luego le hará un guiño a C's y los de Podemos gritarán "Casta, casta!" y estaremos como hace un año.

A última instancia Rajoy pulsará el botón reset (aka Elecciones) y sacará mejores resultados que antes, pero la culpa es de los otros hoyga.
Pisa el freno, que ya ha salido Sánchez diciendo que no quiere tener que ver nada con Podemos, encima pidiendo la comparecencia en el congreso de Rajoy sabiendo que eso nunca ha servido para nada. Es un poco rara su forma de proceder, ya que a la misma vez le pide que dimita.

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 4284689408

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 97954.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
En serio aun hay gente que duda que estemos viviendo en un Regimen ?
Leo aquí y llego a dos conclusiones que me preocupan:

La primera es que pase lo que pase, parece que tenga la culpa Podemos. El partido en el poder está inmerso en casos de corrupción muy graves y parece que Podemos hace mal presentando una moción de censura que además podría existir la posibilidad matemática de que se materializase, lo que no ocurrió las dos veces anteriores en los 80, cuando nadie se quejó (es más, se elogió).

La segunda es que la gente habla del PP, el PSOE y Cs como si no fueran exactamente lo mismo. El PSOE, con Pedro Sánchez al frente, ha hecho dos campañas electorales de agresión a Podemos y no agresión al PP. Luego el "No es No" no fue tan no. Cs decía que iba a ser implacable contra la corrupción del PP. El PP seguirá gobernando en Murcia gracias a la abstención de hoy de Cs mientras que en Madrid, que dijeron que no consentirían ni un sólo imputado más (dijeron eso en octubre), el PP gobierna como le da la gana. Y luego la última famosa portada de El País. Habrá quien no vea relación.

El poder no lo ostentan ninguno de esos tres partidos (ni CiU o lo que queda de ellos, ya puestos). Tras la muerte de Franco y el fin de la dictadura, se pone en marcha un proceso de regeneración del régimen bajo un sistema aparentemente democrático. Pero son los verdaderos poderes los que aupan a esos grupos y los dirigen (y sobornan) a su antojo. No se trata sólo de dinero. Se trata de que sólo los que más se amolden al perfil servilista que buscan las élites financieras son los que acaban sentándose en las sillas más grandes. Meritocracia de la peor versión. Cuanto mejor laman el culo, más arriba llegan. Porque está claro que por su extraordinario talento no ha sido.

Y evidentemente esas élites financieras van a hacer todo lo posible porque no llegue a gobernar nunca alguien que no esté ya bien untado. No ya sólo porque tendrían que pagar impuestos, porque ese temporal lo pueden aguantar. La propia crisis es un invento financiero para ganar menos unos años a costa de librarse de esos molestos derechos laborales inventados por demonios comunistas. El problema es que se permita a otras empresas crecer limpiamente (por ejemplo, una empresa de energía solar) que haría muy difícil quitar de en medio por vías que parecieran democráticas en caso de que volviesen a recuperar el gobierno. Puedes empapelar, como se hace ahora, a toda mediana empresa que aspire a más para joderles la vida, pero si esa empresa ya está en el club de los peces gordos es más complicado.

Por ahí veo muchas veces a portavoces y cabezas más visibles de Podemos decir que nos gobierna gente a la que nadie ha votado. Pero no. Ahí se equivocan. Votar al PPSOECs es votar a "esa gente a la nadie ha votado".
Yo lo veo de esta manera, mientras sigan con la cantinela de Podemos malo, Venezuela, y mierdas varias, se les va a poner cada día mas en contra si al final de todo no actúan, es decir, la gente se esta dando cuenta que mucho piar....pero de cantar poco.

Un saludo!!!
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.

Normal, como si la prensa no se beneficiase ya de esa corrupción. Basta ver los ingresitos que se lleva Marhuenda por publicidad.
http://www.eldiario.es/madrid/beneficia ... 00466.html

Y claro, luego pasan cosas como esta.
http://www.eldiario.es/politica/Ignacio ... 36488.html

No os engañéis, la mayoría de medios se benefician de la corrupción también, y son una herramienta más para que los corruptos se mantengan en el poder. Por eso da la sensación de que intentan taparlo y desviar la atención. No es una sensación, es la pura verdad. Obviamente no quieren quedarse sin su parte del pastel.

Os dejo un video bastante interesante (en inglés, eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=rStL7niR7gs
La corrupción no es simplemente un acto de personas sin ética, es una herramienta de perpetuación en el poder y, como estamos viendo, aquellos que no participan de esa corrupción y aspiran al poder consiguen tener en su contra a todas las organizaciones que sustentan el poder, medios de comunicación incluidos. Sólo así se explica que las dos Coca-Colas de Espinar tengan en según qué medios más repercusión que las tramas corruptas del PP, por eso parece escandalizar más el anuncio de la moción de censura que la corrupción institucional que causa esa decisión. Quien aspire al poder sin participar de esa corrupción tiene que hacerlo sabiendo que va a tener a todos esos organismos en contra, y saber que incluso en caso de alcanzar el poder esa ofensiva no va a cesar y probablemente no duren mucho en el poder, por muy buenos resultados que obtengan ya se encargará toda la estructura previamente montada en vender lo contrario hasta que caigan.

Por otro lado también queda clara una cosa: cuando estos mismos medios dejen este tipo de campañas de desprestigio preocúpate. Si Podemos llegase a tocar el poder y en algún momento cesase esta manipulación, o bien sería en base a represión o bien habrían entrado en el juego de la corrupción. No demasiado bueno en cualquier caso. Y otro detalle, cualquier partido nuevo que aspire realmente al poder y no reciba este tipo de campañas ya apoya o participa de algún modo en estos organismos de corrupción. Esto va por Ciudadanos sobre todo. También se observa en IU, cuando Podemos empezó a ser una opción viable de Gobierno IU parecía ser "la izquierda radical buena" o así te lo pintaban. Luego cuando IU empezó a tener opciones reales de poder de repente pasó a ser tan mala como los otros. No es que IU haya cambiado, simplemente cesó de ser irrelevante para retirar del poder a la trama corrupta.
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.

Y si la prensa sudara de la moción de censura ( que estoy de acuerdo, como patochada que es no merece un ápice de atención) estaríais llorando de que la prensa no les hace caso

Cualquier excusa es buena para la pataleta diaria
Bauer8056 escribió:
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.

Y si la prensa sudara de la moción de censura ( que estoy de acuerdo, como patochada que es no merece un ápice de atención) estaríais llorando de que la prensa no les hace caso

Cualquier excusa es buena para la pataleta diaria

Ahora intenta entender su comentario sin irte hasta el otro extremo. Que la moción de censura se hubiera llevado su parte de atención, y los casos de corrupción se llevaran la suya correspondiente, que es básicamente lo que el usuario quería decir.
davidnintendo escribió:
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.

Normal, como si la prensa no se beneficiase ya de esa corrupción. Basta ver los ingresitos que se lleva Marhuenda por publicidad.
http://www.eldiario.es/madrid/beneficia ... 00466.html

Y claro, luego pasan cosas como esta.
http://www.eldiario.es/politica/Ignacio ... 36488.html

No os engañéis, la mayoría de medios se benefician de la corrupción también, y son una herramienta más para que los corruptos se mantengan en el poder. Por eso da la sensación de que intentan taparlo y desviar la atención. No es una sensación, es la pura verdad. Obviamente no quieren quedarse sin su parte del pastel.

Os dejo un video bastante interesante (en inglés, eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=rStL7niR7gs
La corrupción no es simplemente un acto de personas sin ética, es una herramienta de perpetuación en el poder y, como estamos viendo, aquellos que no participan de esa corrupción y aspiran al poder consiguen tener en su contra a todas las organizaciones que sustentan el poder, medios de comunicación incluidos. Sólo así se explica que las dos Coca-Colas de Espinar tengan en según qué medios más repercusión que las tramas corruptas del PP, por eso parece escandalizar más el anuncio de la moción de censura que la corrupción institucional que causa esa decisión. Quien aspire al poder sin participar de esa corrupción tiene que hacerlo sabiendo que va a tener a todos esos organismos en contra, y saber que incluso en caso de alcanzar el poder esa ofensiva no va a cesar y probablemente no duren mucho en el poder, por muy buenos resultados que obtengan ya se encargará toda la estructura previamente montada en vender lo contrario hasta que caigan.

Por otro lado también queda clara una cosa: cuando estos mismos medios dejen este tipo de campañas de desprestigio preocúpate. Si Podemos llegase a tocar el poder y en algún momento cesase esta manipulación, o bien sería en base a represión o bien habrían entrado en el juego de la corrupción. No demasiado bueno en cualquier caso. Y otro detalle, cualquier partido nuevo que aspire realmente al poder y no reciba este tipo de campañas ya apoya o participa de algún modo en estos organismos de corrupción. Esto va por Ciudadanos sobre todo. También se observa en IU, cuando Podemos empezó a ser una opción viable de Gobierno IU parecía ser "la izquierda radical buena" o así te lo pintaban. Luego cuando IU empezó a tener opciones reales de poder de repente pasó a ser tan mala como los otros. No es que IU haya cambiado, simplemente cesó de ser irrelevante para retirar del poder a la trama corrupta.

Muy buen texto.

La mayoría de los medios, el 100% de los mayoritarios, obedecen a un propósito y a un amo que los ha puesto donde está o que los compró el día que pudieron. En este sentido, al PSOE le ha costado más que al PP hacerse con el control de los medios. Por un lado utilizaron (como en todos los países donde se implantó) el cambio a la TDT para repartir canales entre los medios que se portaran bien. Con el PP, algunos de esos canales fueron sustituídos por otros más amigos. Al final como sabemos han sido principalmente dos compañías privadas (Mediaset y Atresmedia), la pública (a la que llamo cariñosamente NoDo) y las del TDT party, que son de la iglesia católica. La diversidad brilla por su ausencia.

Otra medida fue la de suprimir la publicidad en la televisión pública. De cara a la ciudadanía era bien recibido, porque no hay que aguantar los molestos anuncios, pero de cara a los medios, La 1 es la cadena más vista (sí, triste pero cierto) y los anunciantes estarían deseando volver a anunciarse allí, y por tanto el resto de cadenas recibirían menos ingresos de publicidad. Y hablamos de millones. Así tenían algo con lo que amenazar.

Ahora el grupo PRISA, Cebrián a la cabeza (el medio proPSOE por excelencia) parece que quiere un canal de TDT (pese a que vendió Cuatro a Mediaset). Muy curioso todo. Y estos de Podemos hablando de tramas.

Si Podemos llegara al poder es evidente que los medios iban a ir a saco contra ellos. Ya lo hacen con Madrid, Barcelona, Cádiz y lo que toque. Contra toda evidencia, pretenden hacer creer a la ciudadanía que la gestión de esas ciudades es un desastre, mientras la inversión pública aumenta y las deudas capitalistas van reduciéndose. En cambio uno ve las noticias y parece todo lo contrario.

En Venezuela pasó igual. El chavismo heredó un país en la ruina regalado a los países imperialistas (con los cuatro de siempre forrándose a más no poder), y en especial a EEUU. Hay montajes de manifestaciones que ni en V de Vendetta, cortando y pegando o desordenando tomas. Eso siempre ha jugado en su contra. En prácticamente todos los países de Latinoamérica ha ocurrido algo parecido cuando alguien que no es de El Club ha llegado al poder a intentar solucionar la miseria en la que habían dejado esos países tras años de continuos saqueos. Incluso han trabajado activamente con gobiernos extranjeros, principalmente EEUU, para intentar golpes de estado en paises de especial interés (no hace falta decir qué les interesa de Venezuela) al tiempo que en los medios se tacha de dictadura un gobierno elegido democráticamente en las urnas. Y mientras tanto Albert Rivera va a Venezuela en calidad de no sé muy bien qué a denunciar que los medios no tienen libertad con veinte micrófonos alrededor. Todo muy loco. Ha llegado la cosa a un punto en que me dicen en las noticias "buenos días" y miro por la ventana no vaya a ser que sea de noche.

Así que si sale Podemos, eso es lo que nos espera. Todos los ricos a una intentando desestabilizar al gobierno, y si no lo consiguen, tratarán de hacer un Franco y que la TV nos diga encima que el dictador es Pablo Iglesias. Para echar a esta gente vamos a tener que hacer algo más que votar a un partido de fuera de su círculo de influencia. La democracia interesa a las élites financieras cuando gobiernan los suyos. Y si no, se ponen nerviosísimos. Y si algún día no están tan nerviosos con Podemos, efectivamente es que algo malo habrá pasado.

O por simplificar: lo que diga Marhuenda, pues lo contrario.
sexto escribió:
Bauer8056 escribió:
minmaster escribió:Lo alucinante del asunto es que a la prensa del régimen parece escocerle más la moción de censura de Podemos que la propia corrupción del PP.

Y si la prensa sudara de la moción de censura ( que estoy de acuerdo, como patochada que es no merece un ápice de atención) estaríais llorando de que la prensa no les hace caso

Cualquier excusa es buena para la pataleta diaria

Ahora intenta entender su comentario sin irte hasta el otro extremo. Que la moción de censura se hubiera llevado su parte de atención, y los casos de corrupción se llevaran la suya correspondiente, que es básicamente lo que el usuario quería decir.


+1. Dejalo para estos usuarios la corrupción no existe, es algo anecdótico. [buaaj] [buaaj]
Ismsanmar escribió:Pisa el freno, que ya ha salido Sánchez diciendo que no quiere tener que ver nada con Podemos, encima pidiendo la comparecencia en el congreso de Rajoy sabiendo que eso nunca ha servido para nada. Es un poco rara su forma de proceder, ya que a la misma vez le pide que dimita.

https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 4284689408

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nac ... 97954.html


Perdona, pero es que quiero entender... Cuando el PSOE y C's bloquean una comparecencia de Rajoy, es porque compactúan con la corrupción, pero cuando alguien del PSOE (de la "oposición" del PSOE, por lo menos) dice que quiere que Rajoy comparezca, es sólo una cortina de humo porque no sirve para nada? Al final, como quedamos?
PSOE inicia contactos para una moción de censura a Cifuentes al margen de la de Podemos
http://www.pressdigital.es/texto-diario ... en-podemos

Vaya!!! En este caso no oiremos a los medios de comunicación calificando de ridícula la moción de censura del PSOE de Madrid a Cifuentes, tampoco veremos como salen los políticos criticar al PSOE por hacerse autobombo con una moción que va destinada al fracaso.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
coño...en madrid los rojos que iban a fundir la ciudad dibieron labarle la cabeza a la gente.. 7 puntos mas xd xd loool
Imagen
Y la peña se traga la campaña de lavado de imagen del PP alrededor de Cifuentes.

Hay que ser imbécil.
Obelus escribió:Y la peña se traga la campaña de lavado de imagen del PP alrededor de Cifuentes.

Hay que ser imbécil.


Es que Cifuentes es una cara nueva. Solo lleva como 20 años o más en el PP de Madrid, es imposible que ella supiera nada XD
Obelus escribió:Y la peña se traga la campaña de lavado de imagen del PP alrededor de Cifuentes.

Hay que ser imbécil.


Según Ciudadanos la corrupción del PP en Madrid no se arregla quitando caras porque es la corrupción del PP. Pero ya verás como evitan que haya una moción contra Cifuentes...

El lavado de imagen del PP en Madrid es tal que una de sus diputadas es la hermana de Ignacio Gonzalez, la misma que orquestó la reunión con el segundo del Ministro de Interior para salvar a su hermano. [tomaaa]
Pero es que teneis que entender que a mucha gente le da lo mismo que roben...si no les molesta en su dia a dia. Y esto es así, como ejemplo, a ver cuantos vuelven a votar a la colau por muy bien que esté en bcn haciendo las cosas su ayuntamiento, cuando cosas que directamente si les molesta como el tema de los manteros. la gente es muy simple.

Y digo lo mismo, los votantes de X partido, en la mayoria siempre van a votar a ese partido, poco se les puede hacer cambiar de opinión; lo que se tendria que hacer es en vez de rascar votos del partido de tu lado, es buscar que votase el nuevo electorado (cuantos millones no votaron en las últimas ¿?).... en fin, segurimeros siempre asín.

pd y de las encuentas me rio yo.... que pasó en la anterior ? .. si es que no sirven de nada.
@camperoliante Yo desde que rajoy salio presidente perdí la fe en las encuestas.
Aparte de que las encuestas no sirven de nada el votante pepero se le quitan las ganas de votar al PP durante los días que dura el caso de corrupción en la tele, luego vuelven como perritos falderos al redil de sus amos.
minmaster escribió:Aparte de que las encuestas no sirven de nada el votante pepero se le quitan las ganas de votar al PP durante los días que dura el caso de corrupción en la tele, luego vuelven como perritos falderos al redil de sus amos.

No hacen falta ni días, si en el mismo telediario que ha visto la noticia ya sale alguien de la oposición increpando al PP es suficiente para que se rebote y les vote solo por eso.
1270 respuestas