UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Señor Ventura escribió:
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:


Veo que insistes, y además hasta cambiando los parámetros de lo que ha sido esta suerte de conversación. El único que toma a alguien por gilipollas, eres tu, figura..


Pero si el único que ha cambiado los parámetros eres tú. Es que es ridículo ver como hablo de deuda, saltas a negarlo, te doy los datos y después saltas a hablar de otra cosa, porque evidentemente ya metiste la pata con tu primera intervención y huyes hacia delante.

Toda la paja que has metido después con calzador sobre mi supuesta opinión (que tienes la cara dura de inventarte) de este tema es solo una muestra más de lo poco serio que estás debatiendo. Vergüenza debería darte esa actitud.
Inadrone está baneado por "Troll"
Rafael Hernando es un sinvergüenza por hablar de la relación de Pablo e Irene

Pablo sin embargo es un tío super enrollado y campechano por ofrecer desde la tribuna su despacho para que intimen Andrea Levy y Miguel Vila..

https://m.youtube.com/watch?v=txzhB6hz54U
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú.


Creo que eres tú el que nos quieres tomar por tontos a los demás, ya te explicado como bajó la deuda la señora Botella, si a ti te parece medianamente normal ahorrar dinero vendiendo a precio de saldo casas de VPO a fondos buitres para que luego éste eche a los que vivían allí o les reclame el doble de lo que pagó por esas casas tú mismo.

Debería darte vergüenza hablar del gobierno de Botella, uno de los más cancerígenos que ha tenido Madrid.
minmaster escribió:
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú.


Creo que eres tú el que nos quieres tomar por tontos a los demás, ya te explicado como bajó la deuda la señora Botella, si a ti te parece medianamente normal ahorrar dinero vendiendo a precio de saldo casas de VPO a fondos buitres para que luego éste eche a los que vivían allí o les reclame el doble de lo que pagó por esas casas tú mismo.

Debería darte vergüenza hablar del gobierno de Botella, uno de los más cancerígenos que ha tenido Madrid.


No me da ninguna vergüenza porque la falta de comprensión lectora que te hace inventarte historias es cosa tuya.
Para mi toda la moción se resumen en las ultimas palabras de Iglesias "España es un gran país, pero si vosotros podría ser mejor"

Y para el PSOE y C's que tanto usan el argumento de "pudisteis evitar un gobierno de Rajoy", hoy también se les puede recordar lo mismo, el día que pudieron echar a Rajoy y no lo hicieron.
ReyPalo escribió:No me da ninguna vergüenza porque la falta de comprensión lectora que te hace inventarte historias es cosa tuya.


Comprensión lectora de que?? Has venido aquí solo a decir que Botella también reducía la deuda... muy bien ya te hemos oído y te hemos explicado las diferencias entre una forma y otra de hacerlo. Si sigues con el tema demuestras no tener ni soberana idea de lo que hablas.
Inadrone escribió:Rafael Hernando es un sinvergüenza por hablar de la relación de Pablo e Irene

Pablo sin embargo es un tío super enrollado y campechano por ofrecer desde la tribuna su despacho para que intimen Andrea Levy y Miguel Vila..

https://m.youtube.com/watch?v=txzhB6hz54U

Porque Pablo Iglesias no recibió hasta en el carnet de identidad por esa broma, no?
ReyPalo escribió:
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.


Gobernando y, sobre todo, en el caso de Madrid la mejor gestión que se ha hecho en un Ayuntamiento desde hace muchísimos años, es una administración que ya no se endeuda y en lugar de eso tiene un superavit que le va a permitir incluso recuperar los servicios como el Metro que el PP tuvo que vender porque tenía al Ayuntamiento arruinado.

Si por esto se refiere a gobiernos boliviarianos ojalá tuvieramos un gobierno bolivariano similar en España.


La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.

¿Y? Sigue bajando, a mejor ritmo, se está invirtiendo en los ciudadanos y se ha dejado de privatizar para ello. ¿Dónde ves el bolivarianismo? ¿Dónde está la consumación de esas teorías conspiranoicas sobre la maldad de los de podemos?
minmaster escribió:Comprensión lectora de que?? Has venido aquí solo a decir que Botella también reducía la deuda... muy bien ya te hemos oído y te hemos explicado las diferencias entre una forma y otra de hacerlo. Si sigues con el tema demuestras no tener ni soberana idea de lo que hablas.


He desmontado la afirmación "no se reducía la deuda antes", punto. El otro usuario ha saltado y ha desviado el tema con otras cosas, ha puesto en mi boca una opinión que no es cierta porque es incapaz de aceptar que ha metido la pata por afirmar una cosa sin tener ni idea de los datos. Huir hacia adelante lo llaman.

El debate que habéis formado me da exactamente igual, yo he matizado una afirmación errónea. Cómo se ha reducido, la viabilidad de esta, el impacto que han tenido sus medidas es otro tema.

Reakl escribió:¿Y? Sigue bajando, a mejor ritmo, se está invirtiendo en los ciudadanos y se ha dejado de privatizar para ello. ¿Dónde ves el bolivarianismo? ¿Dónde está la consumación de esas teorías conspiranoicas sobre la maldad de los de podemos?


¿Cómo que "y"? Pues que es un dato erroneo y que parece que algunos usan a propósito para sacar rédito político, nada más.

¿Cuándo he dicho yo algo de bolivarianismo? [facepalm]
ReyPalo escribió:¿Cómo que "y"? Pues que es un dato erroneo y que parece que algunos usan a propósito para sacar rédito político, nada más.

Es que ese dato no lo ha dicho nadie. El usuario ha dicho que no se endeuda y tiene superavit, cosa que es real, no ha dicho que desde que están ellos ya no se endeudan.

ReyPalo escribió:¿Cuándo he dicho yo algo de bolivarianismo? [facepalm]

Hombre, es lo que estaban discutiendo los chavales cuando has intervenido en respuesta a otro usuario.
Estais perdiendo el tiempo con un tio que se ha registrado exclusivamente para echar bombas de humo en hilos de politica (solo hay que ver su historial de tres paginas). O es un "fanatico de esos que cobran por mensaje pero no puedes acusarlos de serlo sin pruebas por la normativa de misce" o un clon de mostoleño.
Imagen

Anda, no le sigais el juego.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Acasa escribió:
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|

Hereze escribió:Aquí tenéis el video
https://www.youtube.com/watch?v=WXAoKqNKje4



¿Ah, pero te parece normal que este señor se meta a airear una relación personal que no interesa a nadie? Vale que Hernando tenga el papelón de defender a un partido hasta arriba de corrupción pero éso no le da derecho a convertir el parlamento en el p*** Sálvame. Y lo más importante, ¿quién le ha dado permiso para ello? Oye, porque si vamos por ese camino, también se podrá hablar del "volquete de putas" que acostumbra a contratar más de un diputado popular para desestresarse despúes de una sesión parlamentaria como ésta.

El señor Hernando se ha pasado de la raya y la prueba es ha tenido que pedir disculpas inmediatamente, porque la vergüenza ajena en el hemiciclo se palpaba.

Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.
Reakl escribió:
ReyPalo escribió:¿Cómo que "y"? Pues que es un dato erroneo y que parece que algunos usan a propósito para sacar rédito político, nada más.

Es que ese dato no lo ha dicho nadie. El usuario ha dicho que no se endeuda y tiene superavit, cosa que es real, no ha dicho que desde que están ellos ya no se endeudan.



Hablo de Señor Ventura, que ha renegaba del dato sin conocerlo.

Reakl escribió:Hombre, es lo que estaban discutiendo los chavales cuando has intervenido en respuesta a otro usuario.


Me sorprende para mal que admitas con total naturalidad que sacas una conclusión de algo tan vago como que era lo que comentaban los otros. He sido muy claro respondiendo al dato que quería matizar en primer lugar y que posteriormente he tenido que demostrar. No he hablado ni de ETA, ni Venezuela ni demás.
Nekozero escribió:Estais perdiendo el tiempo con un tio que se ha registrado exclusivamente para echar bombas de humo en hilos de politica (solo hay que ver su historial de tres paginas). O es un "fanatico de esos que cobran por mensaje pero no puedes acusarlos de serlo sin pruebas por la normativa de misce" o un clon de mostoleño.

Anda, no le sigais el juego.


Me parece que estás siendo tú el fanático al juzgar por esos motivos.

Ya que tanto te interesa mi vida, aquí vengo sobretodo a leer de videojuegos, que tiene buen contenido. Luego sí participo en política, pero ya. Hazte pajas mentales sobre, presupongo, foreros famosos por aquí y tratar de adivinar quién soy, cuando he estado siempre en otro foro y nunca aquí.

Supongo que haber votado 4 veces a Podemos no es suficiente para no ser catalogado como persona non grata por parte de según qué colectivo en el miscelánea de EOL.
renuente escribió:
Acasa escribió:
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|

Hereze escribió:Aquí tenéis el video
https://www.youtube.com/watch?v=WXAoKqNKje4



¿Ah, pero te parece normal que este señor se meta a airear una relación personal que no interesa a nadie? Vale que Hernando tenga el papelón de defender a un partido hasta arriba de corrupción pero éso no le da derecho a convertir el parlamento en el p*** Sálvame. Y lo más importante, ¿quién le ha dado permiso para ello? Oye, porque si vamos por ese camino, también se podrá hablar del "volquete de putas" que acostumbra a contratar más de un diputado popular para desestresarse despúes de una sesión parlamentaria como ésta.

El señor Hernando se ha pasado de la raya y la prueba es ha tenido que pedir disculpas inmediatamente, porque la vergüenza ajena en el hemiciclo se palpaba.

Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.

Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....
Pues mira que Pablo Iglesias me cae gordo, pero además de las verdades que dijo ayer el rato que le estuve escuchando, la que sale en el vídeo del impresentable de Hernando que puso @Hereze, posiblemente sea la mayor verdad de todas:
"España es un gran país, pero sepa una cosa, sin ustedes (PP), sería todavía mejor".

Seguramente haya sido el aplauso más merecido de los dos días que ha durado la moción.
Pesuuu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....

ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto
SLAYER_G.3 escribió:
Pesuuu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....

ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto


Pero si te merece la pena perder el tiempo contestando a la gente que si les ve el geto xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto


Pero si te merece la pena perder el tiempo contestando a la gente que si les ve el geto xD

Salu2!!

Si, eso si merece la pena
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:
Pesuuu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....

ninguno merece la pena como para que perder el tiempo viendoles el geto


El tuyo parece el manido comentario encaminado a desmovilizar a la juventud para que sigan mandando los de siempre. Pues bien, a mí me merece mucho más respeto un votante del partido popular que el típico que pasa de votar argumentando que todos son iguales o no va a servir para nada.
renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.


el PP ahora emite por television? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oye hernando, irene montero ha sacado casos de corrupcion, que podemos hacer para desviar el tema?
tranquilo, dejame a mi...
GXY escribió:
renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.


el PP ahora emite por television? xD

a ver quien te crees que maneja los hilos de tve, alias telePP, que es el nodo
Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender... XD XD XD XD XD

Pesuuu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....


Ya son ganas de perder el tiempo en eso pudiendo hacer cosas más útiles como tirarte pedos por los sobacos o acechar palomas. Por poner algún ejemplo de cosas inútiles que son menos inútiles que ver este circo.
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender... XD XD XD XD XD


Lo que es de vergüenza es que solo Podemos y los megaindepes quieran echar del poder a un gobierno corrupto que crea leyes anticonstitucionales y nombra a los fiscales que quieren los corruptos.

Pero oye a tí seguro que eso te sigue haciendo mucha gracia... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender... XD XD XD XD XD


Lo que es de vergüenza es que solo Podemos y los megaindepes quieran echar del poder a un gobierno corrupto que crea leyes anticonstitucionales y nombra a los fiscales que quieren los corruptos.

Pero oye a tí seguro que eso te sigue haciendo mucha gracia... [facepalm] [facepalm]


Claro que sí, los megaindepes sólo quieren echar a Rajoy por ser un corrupto. Espero que ahora voy y me lo creo. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Si España tiene que estar gobernada por la coalición proetarra + proindepe + procantalanisme vamos apañaos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender... XD XD XD XD XD

Pesuuu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ah, que te estas tragando el debate? estas peor de lo que yo pensaba...


Por ver el debate? yo creo que todo el mundo debería, para tener un poquito de criterio y saber lo que pasa en su país vamos....


Ya son ganas de perder el tiempo en eso pudiendo hacer cosas más útiles como tirarte pedos por los sobacos o acechar palomas. Por poner algún ejemplo de cosas inútiles que son menos inútiles que ver este circo.


Pues esos independentistas han demostrado más respeto a mi país que los ladrones del PP.
Aldea01 escribió:Sólo apoyado por los megaindepes, muy buenos amigos se ha echado el señor coletas. Grandes defensores de la España que él dice defender... XD XD XD XD XD


¿Podemos decir ahora que PSOE y Cs han dejado pasar la oportunidad de echar del poder al único partido en la historia de la democracia imputado como partido en el pais con más corrupción de la UE?
Aldea01 escribió:Si España tiene que estar gobernada por la coalición proetarra + proindepe + procantalanisme vamos apañaos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha faltado Pro-isis [qmparto] [qmparto]

Mucho mejor España gobernada por una mafia, donde va a parar... que penita dais los peperos...
No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.


Normal que se quieran pirar del país, solo con leerte a ti me dan ganas a mi de pirarme del país... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Aldea01

Cuentanos entonces, ¿que es lo que debe pasar? Debe seguir el PP. Podemos debe desaparecer. Ciudadanos debe tomar el sitio del PP. O quizas es el PsoE el que debe ocupar ese sitio y resurgir cual fenix de sus cenizas...

¿Cual es tu devenir de los hechos deseado?Tengo curiosidad

Salu2!!
Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.
@cadeformidable yo siempre dije que en vez de tanto odio entre partidos podrian defender puntos en común y oponerse en contra. Pero la política española no deja de ser un gallinera desde hace 20 años. Donde sólo están todos pensando en sus intereses particulares en lugar del de los ciudadanos.

Ahora con 4 partidos en minoria y el abanico de posibilidades los 4 partidos han demostrado dar auténtica vergüenza.

Uno por arrogante y menospreciar al resto.
El otro por decir no no no y no a todo.
El otro por no haber permitido un triple acuerdo y dejandose apabullar.
Y por último un radical que pudo haber gobernado en minoria y sólo pensó en querer sacar más votos e imponer sus condiciones sí ó si.

Obviamente por tendencia me hubiese gustado un triple pacto ppsoe+c's en el que se tuvieran en cuenga todas las medidas sin hacer menosprecio a ninguna. Pero en su lugar nos encontramos en una situación en la que han pasado meses y sólo sube el pan sin verse medidas ante nada.
ReyPalo escribió:
Señor Ventura escribió:
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:


Veo que insistes, y además hasta cambiando los parámetros de lo que ha sido esta suerte de conversación. El único que toma a alguien por gilipollas, eres tu, figura..


Pero si el único que ha cambiado los parámetros eres tú. Es que es ridículo ver como hablo de deuda, saltas a negarlo, te doy los datos y después saltas a hablar de otra cosa, porque evidentemente ya metiste la pata con tu primera intervención y huyes hacia delante.

Toda la paja que has metido después con calzador sobre mi supuesta opinión (que tienes la cara dura de inventarte) de este tema es solo una muestra más de lo poco serio que estás debatiendo. Vergüenza debería darte esa actitud.


-Cambiar los parámetros cuando transcribes el transcurso de una conversación, es cambiar el valor de las intervenciones a tu gusto mientras que reduces al absurdo el orden de las opiniones. Y eso no lo he hecho yo, así que el "y tu mas", carece de sentido.

-Tildar de ridículo que te nieguen tu conclusión de la deuda cuando te han dicho que se consiguió a base de recortar a saco en todo lo que han podido, no es reducir la deuda, es malgastar, y esto queda patente cuando se demuestra que sin recortar se puede ahorrar lo mismo. ¿Dónde está ese dinero sobrante entonces?, no se ahorró, acabó en el bolsillo de los cuatro de siempre que tu y otros (muchos) defendeis.

-Para cara dura, la de inventarse que los demás tergiversan tus opiniones para salir por la tangente con descalificaciones varias. Has dicho lo que has dicho cambiando/omitiendo lo que te ha parecido de la conversación, y ahora te toca apechugar con ello.
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.

¿Cómo lo sabes? Si no lo has visto...

Y lanzo una pregunta para los que si lo hayan visto u oído, aunque no entero pero sí varias partes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, al menos en este debate, ha parecido más patriota Podemos que el PP?
Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.
@cadeformidable yo siempre dije que en vez de tanto odio entre partidos podrian defender puntos en común y oponerse en contra. Pero la política española no deja de ser un gallinera desde hace 20 años. Donde sólo están todos pensando en sus intereses particulares en lugar del de los ciudadanos.


Criticas el odio entre partidos, pero tus palabras precisamente estan cargadas de odio e ira(megaindepes, coletitas,etc...), deberias rebajar un poco el tono de tus palabras o calmarte al menos.

Salu2!!
Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.


Me va a dar lecciones de democracia un tio que desprecia partidos que han sido votados por millones de personas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sexto escribió:
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.

¿Cómo lo sabes? Si no lo has visto...

Y lanzo una pregunta para los que si lo hayan visto u oído, aunque no entero pero sí varias partes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, al menos en este debate, ha parecido más patriota Podemos que el PP?


Hace falta haber visto esta mierda por completa para saber que el.resultado ha sido el que es? O ahora vaisa inventaros noticias para justificar la idiotez que.ha hecho una vez más solo pensando en intentar garrapiñar votos, como si el voto fuera una cosa mágica que viene y va según como actue. Cuando detras de cada voto hay personas y esas personas demlstraron quererle menos que medio año antes cuando tuvo en.mano poder formar gobierno con apoyos y sin necesidad de intentar romper un gobierno sin nada pactado.

Pero iluminanos tú que por.lo visto te sobra tiempo de tu vida para ver dicho.debate.

@cadeformidable yo sólo me limito a hablar el mismo idioma que emplean aquí los iluminados de la democracia cuando no aceptan que 8 millones de personas por diferenres motivos hayan decidido votar al PP, con sus clásicos coletillas de "país de pandereta", "ahora entiendi a los indepes" y mi favorita "dan ganas de pirarse del país pero aquí sigo".
minmaster escribió:
Aldea01 escribió:Pues ahí tienes francia al norte. Portugal al oeste y marruecos al sur. Tú eliges donde, democrata.


Me va a dar lecciones de democracia un tio que desprecia partidos que han sido votados por millones de personas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas [qmparto] [qmparto]


Yo desprecio a los delincuentes y ese partido está en un juzgado imputado por llevarse dinero público a sus arcas. Supongo que para ti a esos hay que respetarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:Obviamente por tendencia me hubiese gustado un triple pacto ppsoe+c's en el que se tuvieran en cuenga todas las medidas sin hacer menosprecio a ninguna. Pero en su lugar nos encontramos en una situación en la que han pasado meses y sólo sube el pan sin verse medidas ante nada.


primero que puestos a pactar PP y PSOE, no necesitan a Cs para nada, que es el tipico amigo escopeta que no se entera de nada y al final de la noche solo estorba.

segundo que PP y PSOE al menos el PSOE sigue teniendo la decencia de no pactar abiertamente con el PP, solo para algunas peticiones muy criticas de las elites y la UE. para todo lo demas al menos tiene el intento de decencia de pretender que nos creamos que siguen siendo contrarios al PP.

un pacto de esos 3 para establecer que? lo unico que podrian establecer esos 3 juntos, es mas medidas para empobrecer a españa y a los españoles. mejor que anden a la greña.

arriquitaum escribió:oye hernando, irene montero ha sacado casos de corrupcion, que podemos hacer para desviar el tema?
tranquilo, dejame a mi...
GXY escribió:
renuente escribió:Sentido común es el que ha perdido el partido popular, que en plena intervención ha cortado la retransmisión del debate para meter una noticia del premio Príncipe de Asturias, delirante.


el PP ahora emite por television? xD

a ver quien te crees que maneja los hilos de tve, alias telePP, que es el nodo


mi punto es que la queja de renuente esta expresada con el culo. ha querido mostrar de manera tan exagerada que la tele publica es la tele del PP que hasta se ha saltado de quien es la tele.

solo es un toque de etica periodistica. ademas tambien se ha abierto otro hilo con ese tema, donde por cierto si se ha molestado el compañero en copiar y pegar correctamente las atribuciones como se debe.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas [qmparto] [qmparto]


Yo desprecio a los delincuentes y ese partido está en un juzgado imputado por llevarse dinero público a sus arcas. Supongo que para ti a esos hay que respetarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo dejo en evidencia que no difieres tanto de los peperos, sois igualitos xD
SLAYER_G.3 escribió:solo dejo en evidencia que no difieres tanto de los peperos, sois igualitos xD


Idénticos... yo no voto a partidos mafiosos que roban dinero público, yo no soy cómplice de ningún delincuente con mi voto.

No dejas en evidencia nada, te dejas en evidencia tu solito...
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.


Como ha dicho otro compañero, dais pena en la defensa de ciertos aspectos y es un hecho que se acentua cuando sois jovenes . Los unicos que se han marchado del pais son miembros de una generacion que 40 años mas tarde encuentran su futuro en el exterior. Esta es la realidad de este pais a corto y medio plazo, acentuada por las medidas de un gobierno y aliados , pero la preocupacion de algunos es atacar a un partido con 0 responsabilidad en nuestros problemas estructurales. Pese a que todo ello es cierto y es un hecho palmario, lo primordial es actuar como hooligans y demostrar que se posee una cultura democratica basada en el frentismo, aunque es un reflejo de que nuestra situacion no seria posible sin complices, unos de un gobierno que actua como una organizacion criminal y otros porque abogan por un contexto gatopardiano. España 2017, fascinante [+furioso]

Saludos

,
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:xD, como si tu no despreciaras a partidos que han sido votados por millones de personas [qmparto] [qmparto]


Yo desprecio a los delincuentes y ese partido está en un juzgado imputado por llevarse dinero público a sus arcas. Supongo que para ti a esos hay que respetarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo dejo en evidencia que no difieres tanto de los peperos, sois igualitos xD

Hombre, que den asco los corruptos es lo normal en alguien con dos dedos de frente.
dark_hunter escribió:Hombre, que den asco los corruptos es lo normal en alguien con dos dedos de frente.

no hablo de eso, hablo de comerle la pol*a al lider, cosa que hacen tanto los de podemos como los del pp
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, que den asco los corruptos es lo normal en alguien con dos dedos de frente.

no hablo de eso, hablo de comerle la pol*a al lider, cosa que hacen tanto los de podemos como los del pp

Bueno, en eso te doy la razón. Pensaba que hablabas de desprecio a partidos y el que no desprecie una organización criminal es un ignorante o un alienado. Que se puede votar algo para que no salga el de enfrente (me parece ridículo, pero legítimo) y al mismo tiempo darte asco lo que votas.
SLAYER_G.3 escribió:no hablo de eso, hablo de comerle la pol*a al lider, cosa que hacen tanto los de podemos como los del pp


Donde le he comido yo la pol*a a Pablo Iglesias?? De hecho no tienes ni puñetera idea de lo que pienso, desde que cambio a Errejón por Irene Montero no me gusta nada el rumbo que está tomando.

Pero oye eso no significa que, por desgracia, el único partido que ahora mismo lucha contra la corrupción del PP es PODEMOS, solo hay que ver como Ciudadanos le ha comido la pol*a, por seguir tu forma de hablar, al PP hoy.
Aldea01 escribió:
sexto escribió:
Aldea01 escribió:No. Penita ha dado el coletas haciendo una vez más el panoli cual attention whore para que todos le den la espalda salvo los que se quieren pirar del país.

¿Cómo lo sabes? Si no lo has visto...

Y lanzo una pregunta para los que si lo hayan visto u oído, aunque no entero pero sí varias partes. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, al menos en este debate, ha parecido más patriota Podemos que el PP?


Hace falta haber visto esta mierda por completa para saber que el.resultado ha sido el que es? O ahora vaisa inventaros noticias para justificar la idiotez que.ha hecho una vez más solo pensando en intentar garrapiñar votos, como si el voto fuera una cosa mágica que viene y va según como actue. Cuando detras de cada voto hay personas y esas personas demlstraron quererle menos que medio año antes cuando tuvo en.mano poder formar gobierno con apoyos y sin necesidad de intentar romper un gobierno sin nada pactado.

Pero iluminanos tú que por.lo visto te sobra tiempo de tu vida para ver dicho.debate.

@cadeformidable yo sólo me limito a hablar el mismo idioma que emplean aquí los iluminados de la democracia cuando no aceptan que 8 millones de personas por diferenres motivos hayan decidido votar al PP, con sus clásicos coletillas de "país de pandereta", "ahora entiendi a los indepes" y mi favorita "dan ganas de pirarse del país pero aquí sigo".

La estuve escuchando a ratos mientras trabajaba. Por no hablar de hoy, que por motivos de trabajo he pillado un AVE a las 7:52 de la mañana y a las 17:00 el de vuelta.
¿Sabes qué pasa? Pues verás, llámame raro, pero cuando voy a opinar sobre algo me gusta conocerlo.
Entiendo que tú te conformes con decir "no me hace falta verlo, sé que va a ser una mierda". Imagino que eres así, te conformas con decir Podemos caca porque lo dicen en la COPE, o Intereconomía, o el medio que uses tú para informarte, el cuál me da completamente igual, pero tienes que respetar que a los que nos gusta informarnos antes de hablar, lo hagamos, cosa que no haces, ya que, demuestras en la mitad de tus posts una grave falta de respeto a los que no opinan como tú, y sobre todo en este caso, en el que yo no te he faltado en ningún momento pero a ti te ha sobrado tiempo para llamarme iluminado y afirmar, sin conocerme, el exceso de tiempo que tengo en mi vida para ver u oír lo que a mi me salga de las pelotas.

Por cierto, ayer en dicho debate se listó, por primera vez, de uno en uno, todos los casos de corrupción en los que se ha visto involucrado el PP como partido o alguno de sus militantes.
Te lanzo una pregunta, ¿a ti esto te da igual?
A ver si eres capaz de responder dicha pregunta simplemente con un sí o con un no.
1270 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26