UP continua las negociaciones para una moción de censura contra el PP

Hereze escribió:Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.


Rubalcaba le da +1 a tu comentario XD

Pues ahí lo tienes, de perro de pres...de Portavoz del partido del Gobierno... xD

Salu2!!
Hereze escribió:Hernando es con diferencia, el diputado más repulsivo que existe.

Era mejor en sus años mozos

http://elpais.com/elpais/2005/07/20/act ... 50215.html
elmorgul escribió:
unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.


y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
el "odio a los rojos" os hace decir muchas tonterias


Lo que va a pasar es muy facil de saber.En el mes de octubre Sanchez planteará una moción con él de candidato y que contará con los apollos necesarios para ganarla.Ante esto Rajoy disolverá las cámaras y habrá nuevas elecciones.En esas elecciones el PP volverá a "ganar" pero con bajada de votos y es de imaginar que Sanchez formará gobierno junto con Podemos y veremos quien más(que miedo me da).
MarcosHappy escribió:
elmorgul escribió:
unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.


y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
el "odio a los rojos" os hace decir muchas tonterias


Lo que va a pasar es muy facil de saber.En el mes de octubre Sanchez planteará una moción con él de candidato y que contará con los apollos necesarios para ganarla.Ante esto Rajoy disolverá las cámaras y habrá nuevas elecciones.En esas elecciones el PP volverá a "ganar" pero con bajada de votos y es de imaginar que Sanchez formará gobierno junto con Podemos y veremos quien más(que miedo me da).

PSOED y Podemos no suman, necesitan a los nacionalistas.
Hay que tener poca vergüenza para llamarle a esto "gasto que no sirve para nada excepto para tener sus 5 minutos de gloria".

Por el lado contrario establecen una comparación: "a ellos les pagan para hacer leyes para que las cosas cambien"... pero luego eso nunca pasa.

Basta ya de que se rian en nuestras caras. Vencerán por culpa de la oleada de zombis que les dan sus votos, pero no convencen.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
MarcosHappy escribió:
elmorgul escribió:
unilordx escribió:Siempre podemos guardar esto y recordarlo dentro de uno o dos años, a ver que ha pasado.


y si pasa que?
la gente no siempre decide en masa lo que mas conviene en cada momento , si no no es posible que un partido corrupto hasta sus cimientos gobierne el país
el "odio a los rojos" os hace decir muchas tonterias


Lo que va a pasar es muy facil de saber.En el mes de octubre Sanchez planteará una moción con él de candidato y que contará con los apollos necesarios para ganarla.Ante esto Rajoy disolverá las cámaras y habrá nuevas elecciones.En esas elecciones el PP volverá a "ganar" pero con bajada de votos y es de imaginar que Sanchez formará gobierno junto con Podemos y veremos quien más(que miedo me da).

No se pueden convocar elecciones cuando hay una moción de censura.
accanijo escribió:@Altear

No doy ninguna explicación ni justificación porque con vosotros da igual que haya argumentos de peso, solo vale que podemos son los buenos, los anticorrupcion, los salvadores, y los demás son corruptos o apoyan a corruptos. ¿Para que voy a gastar tiempo en darte argumentos si para ti los únicos validos van a ser los tuyos o los que os inculca Iglesias?

Y si piensas en tacharme de derechas o fascista o tal, que yo soy de izquierdas, muchos mas que muchos de los nuevos izquierdosos, pero la diferencia es que a mi me gusta pensar por mi mismo.

Eso está muy bien. Pero no puedes ir por la vida pensando que tienes la razón solo tú y el resto tiene el cerebro lavado.
Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.

Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.
Thalin escribió:
Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.

Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.



Porque el poder debe residir en el pueblo,cosa que no pasa en muchas ocasiones como con el golpe de estado a sanchez por parte de bancos,petroleras...
Thalin escribió:
Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.

Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.


Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, tampoco lo entenderás aunque otro te lo explique.
Estaba claro, que la moción, no iba a prosperar, aún así, me parece correcto que la hayan iniciado, para eso están ahí, por lo menos yo , para eso les he votado, ya que no pueden gobernar, que hagan ruido y que les recuerden y echen en cara, caso a caso, todos los casos de corrupción.

Con un poco de suerte, a base de repetición, alguno de los votantes del partido corrupto, tal vez se le active la neurona y le de por replantearse a quien coño están votando.
Wolfoo escribió:Estaba claro, que la moción, no iba a prosperar, aún así, me parece correcto que la hayan iniciado, para eso están ahí, por lo menos yo , para eso les he votado, ya que no pueden gobernar, que hagan ruido y que les recuerden y echen en cara, caso a caso, todos los casos de corrupción.

Con un poco de suerte, a base de repetición, alguno de los votantes del partido corrupto, tal vez se le active la neurona y le de por replantearse a quien coño están votando.

Pues asi a lo mejor consiguen todo lo contrario.
Un saludo.
Jeremiah escribió:
Thalin escribió:
Goncatin escribió: La soberanía nacional es muy importante para un país. Que a tí te parezca irrelevante dice mucho. Yo dejé de apoyar a podemos por sus derivas en el tema de Cataluña, y como yo mucha gente.

Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.


Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, tampoco lo entenderás aunque otro te lo explique.


Eso eso, si no piensa como tú, insúltalo que es lo mejor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...
Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...


Puede que el siguiente "circo" lo monte el PSOE y no te haga tanta gracia [oki]
Alpo escribió:
Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...


Puede que el siguiente "circo" lo monte el PSOE y no te haga tanta gracia [oki]


A la PSOE le interesan tres años de tranquilidad mientras Podemos se termina de derrumbar.
Hombre meterte en una moción de censura, sabiendo que no tienes los apoyos necesarios, me parece más una decisión para chupar camara y dar que hablar que otra cosa, opinión personal que igual me equivoco.

Este tipo de cosas, una de dos o te sale muy bien y ganas algún voto para las próximas elecciones o te sale muy mal y pierdes algún voto, me imagino que lo tengan analizado y no se tiran sabiendo que no hay agua en la piscina.

De todas maneras, creo que Podemos no esta actuando bien, ya deberian de saber que si quiere sacar cosas adelante tiene que pactar con otros partidos, pero si estas a ostias todos los días con ellos dudo mucho que quieran llegan a entendimientos.

Pero vamos que me da bastante igual, que ninguno me da de comer y viven muy bien a costa de todos nosotros por ir a hacer el paripe un ratillo al Congreso, ayer ya estaban hastiados de trabajar porque llevaban 8 horas alli metidos xD.
Jeremiah escribió:A la PSOE le interesan tres años de tranquilidad mientras Podemos se termina de derrumbar.


Al PsoE o a ti? XD

Porque yo no veo ese derrumbe de votos de Podemos donde esta, aparte que las encuentas fallan mas que una escopeta de feria yo solo veo las tipicas fluctuaciones de una veces mas unos otras veces mas otros.

Salu2!!
'Podemos aprueba con nota', por Iñaki Gabilondo
http://elpais.com/elpais/2017/06/14/la_ ... 23029.html

No sé como aún dejan a Gabilondo publicar artículos en El País [qmparto]

La moción ha servido, una vez más, para ver que la única oposición, lamentablemente, a la corrupción del PP es PODEMOS.

Ciudadanos una vez más siendo apoyo de los corruptos que es para lo único que ha entrado a la escena política, y el PSOE ni está ni se le espera. Sentado espero a la moción de censura de Pedro Sánchez...

Por mucho que le joda a algunos el único lider de la oposición es Pablo Iglesias.
cadeformidable escribió:
Jeremiah escribió:A la PSOE le interesan tres años de tranquilidad mientras Podemos se termina de derrumbar.


Al PsoE o a ti? XD

Porque yo no veo ese derrumbe de votos de Podemos donde esta, aparte que las encuentas fallan mas que una escopeta de feria yo solo veo las tipicas fluctuaciones de una veces mas unos otras veces mas otros.

Salu2!!


A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.

Cada día que pasa van cayendo más en las encuestas, cuando con la crisis del PSOE lo tenían todo a favor para dar el sorpaso. Por eso arman tanto barullo porque saben que no van a sobrevivir cuatro años en la oposición. Este tipo de partidos populistas necesitan llegar al poder muy rápido, porque si se exponen demasiado tiempo se ve que detrás no hay nada.
Conozco a varias personas que votaron a Podemos y hoy día no quieren ni que les hables del tema, se averguenzan de lo que están viendo.

El PSOE solo pactará con Podemos cuando estos hayan decaído a 30 o 40 escaños y ya no tengan fuerza para exigirles nada importante. Cuando se hayan convertido en la IU que sin duda serán. Mientras estén igualados la lucha de egos hará imposible ningún tipo de pacto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|
Jeremiah escribió:Si no eres capaz de deducirlo por ti mismo, tampoco lo entenderás aunque otro te lo explique.

Mi propia deducción me dice que la soberanía nacional no es para nada importante. Es más, mi propia deducción me dice que si tan importante fuera la soberanía nacional, no hubiéramos entrado en la unión europea.
Soy una persona lógica y racional, con lo cual, si me encuentro con argumentos racionales y lógicos delante de mi, soy capaz de cambiar mi opinión con respecto a mis pensamientos. Pero eso si, siempre con argumentos lógicos y racionales, no me sirven distorsiones de la realidad e inclusive la física para poder cambiar mis argumentos basados en la lógica. Esos comentarios, realmente si que no los llegaré a entender, como tus mensajes básicamente.

MarcosHappy escribió:
Thalin escribió:Explícame si eres tan amable, el porqué es tan importante la soberanía nacional, ya que yo no lo veo.



Porque el poder debe residir en el pueblo,cosa que no pasa en muchas ocasiones como con el golpe de estado a sanchez por parte de bancos,petroleras...

Entiendo que lo del poder a de residir en el pueblo, creo en ello totalmente y como bien dices, no se ve que sea así casi nunca. Lo que no entiendo es que tiene que ver aquí lo de sanchez con respeto a lo de la soberanía nacional.

Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|

De civervoluntarios nada, yo estaba en casa de un colega consumidor y votante de ciudadans que cuando lo vio, lo primero que dijo fue: joder, no creía que el rivera le metiera tanto a la coca. Y sigue siendo votante de ciudadans. Lo de hernando, si acaso cuando lo comentaré cuando lo haya visto.
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|

En sede parlamentaria no puedes decir según que cosas aunque sólo sea por educación.
Además de que ese comentario no venía a cuento, ni pintaba nada en esto.
Si esto fuera la primera vez que Hernando dice una payasada así pues vale, pero es que este individuo se caracteriza por soltar burradas de proporciones enormes cada vez que dice algo.
Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.


Venezuela ya tal...

Jeremiah escribió:Cada día que pasa van cayendo más en las encuestas, cuando con la crisis del PSOE lo tenían todo a favor para dar el sorpaso. Por eso arman tanto barullo porque saben que no van a sobrevivir cuatro años en la oposición. Este tipo de partidos populistas necesitan llegar al poder muy rápido, porque si se exponen demasiado tiempo se ve que detrás no hay nada.
Conozco a varias personas que votaron a Podemos y hoy día no quieren ni que les hables del tema, se averguenzan de lo que están viendo.


Casos así hay de todo tipo y color, yo fui votante del PsoE y mirame XD . Tambien conozco a gente que voto a Ciudadanos y ahora estan super contentos con lo hace Compromis en Valencia. Y abra seguramente gente a la inversa. Repito, fluctuaciones hay, lo importante es a la larga, y el panorama politico español salvo algun movimiento de opinion repentino lo veo estancado durante los proximos años.(PP primero a distancia del segundo y tercero partiendose los piños por ser lider de la "oposición",las comillas por el PsoE,y Ciudadanos en cuarta posición a su bola.)Ojo,esto es lo que creo que pasará, no le que me gustaria que pasara xD

Jeremiah escribió:El PSOE solo pactará con Podemos cuando estos hayan decaído a 30 o 40 escaños y ya no tengan fuerza para exigirles nada importante. Cuando se hayan convertido en la IU que sin duda serán. Mientras estén igualados la lucha de egos hará imposible ningún tipo de pacto.


Ciencia Politica Ficcion, aunque te la compro porque yo arriba tambien hice la mia xD

Salu2!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alpo escribió:
Acasa escribió:Pues hale, acabado otro circo más que pasa a engrosar a su lista. A saber cuantos nos quedan...

Puede que el siguiente "circo" lo monte el PSOE y no te haga tanta gracia [oki]

Con el de Snz el Defenestrado es con el que mejor me lo pasé, con diferencia. Por mi, que llegue otro de esos [qmparto] [qmparto]
@VozdeLosMuertos

No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado. Como en todos lados en PP, PSOE hay corruptos y gente muy buena que se preocupan de hacer las cosas bien y supongo que en podemos habra gente muy buena y gente quizá peor que esos mismos corruptos que hay en el PP.

A partir de que existe un criterio y no se glorifica todo lo que hace podemos se puede empezar a hablar, mientras es imposible hacer valer ningún argumento porque todos se intentan desmontar desde PP y PSOE corruptos, y si hablas bien de esos partidos apoyas a corruptos, y así es imposible.
Psmaniaco escribió:
Wolfoo escribió:Estaba claro, que la moción, no iba a prosperar, aún así, me parece correcto que la hayan iniciado, para eso están ahí, por lo menos yo , para eso les he votado, ya que no pueden gobernar, que hagan ruido y que les recuerden y echen en cara, caso a caso, todos los casos de corrupción.

Con un poco de suerte, a base de repetición, alguno de los votantes del partido corrupto, tal vez se le active la neurona y le de por replantearse a quien coño están votando.

Pues asi a lo mejor consiguen todo lo contrario.
Un saludo.


No me extrañaría mucho de ser así, ya nada me sorprende de mis conciudadanos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit...
accanijo escribió:@VozdeLosMuertos

No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado. Como en todos lados en PP, PSOE hay corruptos y gente muy buena que se preocupan de hacer las cosas bien y supongo que en podemos habra gente muy buena y gente quizá peor que esos mismos corruptos que hay en el PP.

A partir de que existe un criterio y no se glorifica todo lo que hace podemos se puede empezar a hablar, mientras es imposible hacer valer ningún argumento porque todos se intentan desmontar desde PP y PSOE corruptos, y si hablas bien de esos partidos apoyas a corruptos, y así es imposible.


Así que tu única aportación a este hilo de debate es entrar a decir "No voy a argumentar nada por que no sabéis debatir" ¡Ole ahí! Dime de qué presumes...
Altear escribió:
accanijo escribió:@VozdeLosMuertos

No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado. Como en todos lados en PP, PSOE hay corruptos y gente muy buena que se preocupan de hacer las cosas bien y supongo que en podemos habra gente muy buena y gente quizá peor que esos mismos corruptos que hay en el PP.

A partir de que existe un criterio y no se glorifica todo lo que hace podemos se puede empezar a hablar, mientras es imposible hacer valer ningún argumento porque todos se intentan desmontar desde PP y PSOE corruptos, y si hablas bien de esos partidos apoyas a corruptos, y así es imposible.


Así que tu única aportación a este hilo de debate es entrar a decir "No voy a argumentar nada por que no sabéis debatir" ¡Ole ahí! Dime de qué presumes...


Pues tiene mucha razón en lo que dice.
Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.

Y lo de la soberanía nacional? A ver si así yo también puedo decir que tienes mucha razón...
Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.


Como funcionan las políticas del miedo. No se si tu te has creido eso de que querían transformar a españa en venezuela, o si lo sueltas porque te interesa, pero saber sabes que tiene poco sentido, sobre todo porque la idea de gobierno que se detalló en su momento deja claro que no tiene nada que ver.

En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.
Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.


Claro, pero vamos a ser un poquito coherentes, ¿no?

Esto acaba de contestar:

accanijo escribió:No digo que solo tenga yo la razón, lo que digo es que no voy a discutir contra argumentos de que el resto de partidos son corruptos y podemos son los únicos que miran por el país y la gente pues es bastante complicado.


Y esto es el inicio de su conversación:

accanijo escribió:¿Enserio te crees todo lo que dices? Que lavado mental tenéis algunos hecho.


Me da a mi que se debería aplicar el cuento antes de dar lecciones
Thalin escribió:
Goncatin escribió:Pues tiene mucha razón en lo que dice.

Y lo de la soberanía nacional? A ver si así yo también puedo decir que tienes mucha razón...


Pues es el principio universal para articular la democracia en un estado. Fíjate si es importante que sin soberanía nacional no hay ni derechos ciudadanos, ni elecciones, ni congreso, ni justicia, ni legislación, ni policía, ni partidas presupuestarias, ni nada de nada. Ya lo dije antes, mira la vida de los que viven sin gozar de soberanía nacional (los apátridas) y verás que de agradable tiene poco. No te lo he explicado antes porque es tan de cajón que parece increíble que alguien pregunte eso (en plano político es como preguntar porqué es importante que llueva para que un lugar sea habitable), pero si insistes, aquí puedes consultar más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Soberan%C3%ADa_nacional

Te pongo un poco, por si te da pereza entrar;

El mismo concepto de ciudadano (sujeto de derechos, en igualdad de derechos con los demás miembros de la nación, y no súbdito u objeto pasivo de pertenencia a una entidad política que se le impone) está asociado al principio de soberanía nacional.

@Altear Yo sólo me refiero a ese mensaje en concreto, que es el que he leído. De lo demás que ha dicho no opino. Y tiene mucha razón en lo que dice, es imposible intercambiar opiniones si a nada que te desvías de la línea oficial te acusan de corrupto y de apoyar al PPSOEC´s
Me dicen que han visto a Alberto (primo de) Rivera llorando en el baño después del repaso que le ha dado Iglesias.
Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.


Gobernando y, sobre todo, en el caso de Madrid la mejor gestión que se ha hecho en un Ayuntamiento desde hace muchísimos años, es una administración que ya no se endeuda y en lugar de eso tiene un superavit que le va a permitir incluso recuperar los servicios como el Metro que el PP tuvo que vender porque tenía al Ayuntamiento arruinado.

Si por esto se refiere a gobiernos boliviarianos ojalá tuvieramos un gobierno bolivariano similar en España.
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.


Gobernando y, sobre todo, en el caso de Madrid la mejor gestión que se ha hecho en un Ayuntamiento desde hace muchísimos años, es una administración que ya no se endeuda y en lugar de eso tiene un superavit que le va a permitir incluso recuperar los servicios como el Metro que el PP tuvo que vender porque tenía al Ayuntamiento arruinado.

Si por esto se refiere a gobiernos boliviarianos ojalá tuvieramos un gobierno bolivariano similar en España.


La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bitomo escribió:Leo el comentario de Hernando que tanto escozor ha producido en la bancada de Podemos,y veo que no dice mentira alguna. Ahora me acuerdo de la campaña orquestada por cibervoluntarios de Podemos con el apoyo del sr Monedero inventándose el bulo de la adicción a la cocaína de Rivera, y me doy cuenta de qué fina es la piel de algunos según les toque o no. :-|

Hereze escribió:Aquí tenéis el video
https://www.youtube.com/watch?v=WXAoKqNKje4

Pues, si es el comentario que dice que Montero estuvo mejor que Iglesias...
No se que puede suscitar eso de extraño, la verdad. No veo nada, más aun, cuando defiende la actuación de Montero.

Vaya manera de ofenderse más estúpida y sin sentido... Ya está desvirtuandose hasta el sentido común de esta gente [facepalm] [facepalm]
ReyPalo escribió:La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.


De eso nada.
Señor Ventura escribió:
Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.


Como funcionan las políticas del miedo. No se si tu te has creido eso de que querían transformar a españa en venezuela, o si lo sueltas porque te interesa, pero saber sabes que tiene poco sentido, sobre todo porque la idea de gobierno que se detalló en su momento deja claro que no tiene nada que ver.

En madrid y barcelona están gobernando, así que me temo que todavía no puedes destaparte.


Para mi tiene mucho sentido.

Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.

Dicen que si una cosa sabe a pollo, huele a pollo y parece pollo... es que es pollo.

Y por cierto, a las alcaldesas de Madrid y Barcelona les averguenza bastante que se las vincule con Podemos.

De hecho, la alcaldesa Manuela Carmena no ha tenido reparo en condenar los crímenes y tropelías del gobierno chavista de Venezuela, algo que por algún oscuro motivo nunca hará Podemos.
Señor Ventura escribió:
ReyPalo escribió:La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.


De eso nada.


http://s2.eestatic.com/2016/07/18/actualidad/Actualidad_140998231_10083156_1706x960.jpg
Jeremiah escribió:Y por cierto, a las alcaldesas de Madrid y Barcelona les averguenza bastante que se las vincule con Podemos.

De hecho, la alcaldesa Manuela Carmena no ha tenido reparo en condenar los crímenes y tropelías del gobierno chavista de Venezuela, algo que por algún oscuro motivo nunca hará Podemos.


Eso no lo sabía. Mira que ya me gustaba Carmena, pero eso hace que me guste todavía más. Lástima que sea Iglesias el que represente a podemos, De hecho, Pablo Iglesias es el político nacional peor valorado de todos (que ya tiene su mérito eso, vistos los contrincantes)

http://sociometrica.es/2017/04/valoraci ... bril-2017/
Jeremiah escribió:

Para mi tiene mucho sentido.

Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.

Dicen que si una cosa sabe a pollo, huele a pollo y parece pollo... es que es pollo.


Aun estoy esperando que me respondas que si piensas eso que piensas de si pasaba lo mismo con los gobiernos de Aznar(amigo del difunto Gadafi y que intento/hizo negocios con el) o de los contactos del Rey Emerito con ciertos paises Arabes.

El jeque de Emiratos Árabes le regala al Rey dos Ferrari valorados en 500.000€

Aznar llama "amigo" a Gadafi y critica el papel de la ONU en Libia

Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi

Aznar, 2002: “Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión”

Esos(o estos) gobiernos son gobiernos dictatoriales?

En cuanto al tema de la financiación una cosa es retribuir economicamente a una persona por los servicios prestados(en lo que trabajaran allí) y otra financiar un partido, lo cual es delito(lo cual si se demuestra deberán ser imputados y escarniados públicamente). Porque puestos a decir, Venezuela le pago a españa por la venta de material antidisturbios(mientras el gobierno criticaba lo que hacia Venezuela con los manifestantes), entonces Venezuela tambien ha financiado al gobierno?


Salu2!!


Te repito, de eso nada.

El problema es que os creeis que la gente es gilipollas y no tiene memoria. No es lo mismo reducir deuda a base de sacar las tijeras hasta en gastos fundamentales, y reducir la deuda sin recortar en gastos esenciales.

La diferencia está EN LO QUE NO SE ROBA.


Intenta dejar pasar un par de añitos mas a ver si la próxima vez nadie cae en la cuenta, y cuela.

Jeremiah escribió:Para mi tiene mucho sentido.

Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.

Dicen que si una cosa sabe a pollo, huele a pollo y parece pollo... es que es pollo.

Y por cierto, a las alcaldesas de Madrid y Barcelona les averguenza bastante que se las vincule con Podemos.

De hecho, la alcaldesa Manuela Carmena no ha tenido reparo en condenar los crímenes y tropelías del gobierno chavista de Venezuela, algo que por algún oscuro motivo nunca hará Podemos.


Al ayuntamiento de madrid se le vincula a podemos, o no, según convenga.

Como chiste está bien, pero como argumentación es una tomadura de pelo. Y si, aunque joda, ambos ayuntamientos han demostrado que aunque se dijo de ellos que no lo iban a hacer bien because venezuela, y because los verdaderos gestores eran los otros, al final son quienes han dejado claras las diferencias entre ambos tipos de gestión.

Es que no engañais a nadie. Todo lo demás que comentas pertenece a los "dimes y diretes" que no influyen en nada a lo importante, que es la gestión (esa gestión bolivariana que tanto miedo te da). Y no hay mas.
ReyPalo escribió:La deuda ya bajaba desde la anterior etapa.


Ni la misma cantidad ni de la misma forma. Botella bajaba la deuda mal vendiendo pisos de protección oficial a fondos buitres que, casualmente, su hijo trabaja en ellos:

http://www.publico.es/sociedad/fondo-bu ... aznar.html

Este gobierno está bajando la deuda y a la vez teniendo superavit para gastar el dinero en los madrileños sin tener que malvender nada.

Jeremiah escribió:Solo con saber de donde vienen, quien les paga y a quien todavía muestran lealtad, se perfectamente quienes son y que piensan hacer esos señores.


Quien les paga?? Me enseñas esas pruebas de financiación de Venezuela??

Si no las tienes deja de trollear y flamear el hilo.
Hereze escribió:Irene Montrero lo hizo realmente bien, por ponerle un pero, la excesiva duración, tendría que haber durado 1 hora máximo para evitar que mucha gente cambiara de canal.


las intervenciones en el parlamento se hacen para los parlamentarios, no para la television.

Hereze escribió:PSOED y Podemos no suman, necesitan a los nacionalistas.


... si es que todavia estan en españa para entonces, no?

Jeremiah escribió:A mi me da igual. Para mi el peligro de un gobierno bolivariano ya ha pasado.


tenemos un gobierno boliviano, lo cual es peor.
Señor Ventura escribió:Te repito, de eso nada.

El problema es que os creeis que la gente es gilipollas y no tiene memoria. No es lo mismo reducir deuda a base de sacar las tijeras hasta en gastos fundamentales, y reducir la deuda sin recortar en gastos esenciales.

La diferencia está EN LO QUE NO SE ROBA.


Intenta dejar pasar un par de añitos mas a ver si la próxima vez nadie cae en la cuenta, y cuela.


El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:

+ La deuda ha bajado con carmena

- Ya lo hacía también antes.

+ Mentira.

- (Datos de que sí lo hacía)

+ De eso nada. Tomáis a la gente por gilipollas.

Podemos discutir otras cosas, pero es un hecho objetivo que la deuda bajaba.

PD: ¿Por qué hablas en plural con "os"? ¿A qué grupo pertenezco según tú ahora?
GXY escribió:
Hereze escribió:Irene Montrero lo hizo realmente bien, por ponerle un pero, la excesiva duración, tendría que haber durado 1 hora máximo para evitar que mucha gente cambiara de canal.


las intervenciones en el parlamento se hacen para los parlamentarios, no para la television.

la teoría es muy bonita, pero la práctica no. La moción estaba ya decidida de antemano, no se trataba de convencer a los diputados porque ya se sabía lo que votarían cada uno.

Sino ya me explicarás porque Podemos ha presentado la moción y no la ha retirado cuando sabía perfectamente cual sería el resultado.

Es mas, si se dirigen exclusivamente a los parlamentarios, no sé si para que ofrecen las televisiones el debate quie simplemente digan el resultado de la votación y listo.

En un mundo como el de hoy, con Internet y redes sociales, pensar que los políticos cuando hablan se dirigen exclusivcamente a los parlamentarios, es absurdo.

Y aunque así fuera, éstos también son personas, y tienen una capacidad de atención limitada, igual que el resto del mundo, si se llegó a ver hasta un alcalde de Podemos (el de A Coru´ña creo que era) durmiendo en medio del discurso de Montero.
ReyPalo escribió:El único que toma por gilipollas al resto eres tú. Cito:


Veo que insistes, y además hasta cambiando los parámetros de lo que ha sido esta suerte de conversación. El único que toma a alguien por gilipollas, eres tu, figura.

Me presentas una mierda de gráfica que no explica como se ha llegado a esas cifras, y todavía lo disfrazas como "datos que demuestran que la deuda ya bajaba antes".

Para ti tal vez el fín justifique los medios, pero cuando reduces gastos en cosas importantes, y llegas a la misma cantidad que quienes no reducen gastos en cosas importantes, aquí está pasando algo con ese margen de dinero.
Ahora hay que "recomprar" servicios por culpa de todas esas tropelías, ¿donde ves tu que eso ayude a bajar la deuda?... lo que pasa que como es en diferido, y le toca al gobierno de otro ayuntamiento hacerse cargo de las cagadas del gobierno anterior, pues aquí no pasa nada, pero esos números hay que restárselos a quien hay que restárselos.

Que devuelvan todo lo que han robado, botella, aguirre, y todo el séquito de ladrones que les han rodeado.

ReyPalo escribió:+ La deuda ha bajado con carmena

- Ya lo hacía también antes.

+ Mentira.

- (Datos de que sí lo hacía)

+ De eso nada. Tomáis a la gente por gilipollas.

Podemos discutir otras cosas, pero es un hecho objetivo que la deuda bajaba.

PD: ¿Por qué hablas en plural con "os"? ¿A qué grupo pertenezco según tú ahora?


Lo que es un dato objetivo es que no has presentado ningún dato que demuestre que la deuda ha bajado con ayuntamientos anteriores. Bajar la deuda hipotecando madrid, no es bajar la deuda, sino subirla. Y eso sin contar todos los pufos para sacar mordidas directas al bolsillo de los ladronazos de siempre.
1270 respuestas