Until Dawn

1, 2, 3, 4, 572
er_piltrafilla escribió:No se sabe nada nuevo de este juego no?Se han olvidado de él??? :-?


Gameplay que se mostro en el EGX durante este finde pasado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... StbTGf8Pgw

Salu2.
Buenas, ¿se sabe la fecha de lanzamiento del juego?

Saludos
Creeis que lanzaran el juego en 2015 ??
Ojala digan algo pronto, parece un juegazo..
Salu2
neoryu escribió:
LAOP escribió:Si no tuviera gore me lo pillaba :(

Gore... claaro... y si Heavy Rain en vez de secuentrar a niños secuestraran a gatitos, lo mismo hubiese salido en 360... pero como a los de MS no les hacia gracia eso de que en un juego secuentraran a niños, pues fue exclusivo de Sony...

Has visto alguna peli de serie B de la misma tematica? pq si las has visto, este juego no va atener mas gore que ellas... y si no las has visto... es que directamente este juego no te va a gustar, pq la tematica va a ser un tio cazando y adolescentes como presas... y no hay miedo adolescente sin sangre, sangre y sangre...


" y no hay miedo adolescente sin sangre, sangre y sangre..." pues en mi caso, por mas sangre que le metas no me va a dar mas miedo, a mi un tio que te arranca la cabeza y te saca las tripas pues que quieres que te diga, lo veo y me quedo igual, Los otros no hay gore y me dio sustos, Paranormal Activity 1 tambien, The ring tambien, The Eye...

A mi las pelis tipo un tio que se carga a adolescentes de fiesta...pues no me acojona lo mas minimo y encima a estas pelis les ponen un "gore" que poco pinta.
He jugado al juego en la Madrid Games Week, y me ha gustado bastante. Apenas sabía de este juego, y me ha sorprendido lo poco que he visto.
capoeira1984 escribió:He jugado al juego en la Madrid Games Week, y me ha gustado bastante. Apenas sabía de este juego, y me ha sorprendido lo poco que he visto.



Macho pon algo más extenso x D
CharIy30 escribió:
capoeira1984 escribió:He jugado al juego en la Madrid Games Week, y me ha gustado bastante. Apenas sabía de este juego, y me ha sorprendido lo poco que he visto.



Macho pon algo más extenso x D

Hombre.....jugar 5 minutos en una feria de videojuegos...tampoco me puedo extender mucho, jeje. Ya que ni idea de su duración, su historia, carisma de personajes..... Nada. Lo que vi, me gustó su ambientación oscura. Jugablemente me recordó mucho al resident evil code verónica, ya que los escenarios, son en 3d, pero van poniendo vistas estratégicas. Y graficamente me llamó la atención.
Allí tampoco se oia nada, Asique ni idea de la música o la falta de ella (muy habitual en los juegos de terror, para meterse en ambiente).
Lo poco que vi, me gustó, ya que apenas sabía nada de este juego, asique lo seguiré de cerca a ver como va saliendo.
capoeira1984 escribió:
CharIy30 escribió:
capoeira1984 escribió:He jugado al juego en la Madrid Games Week, y me ha gustado bastante. Apenas sabía de este juego, y me ha sorprendido lo poco que he visto.



Macho pon algo más extenso x D

Hombre.....jugar 5 minutos en una feria de videojuegos...tampoco me puedo extender mucho, jeje. Ya que ni idea de su duración, su historia, carisma de personajes..... Nada. Lo que vi, me gustó su ambientación oscura. Jugablemente me recordó mucho al resident evil code verónica, ya que los escenarios, son en 3d, pero van poniendo vistas estratégicas. Y graficamente me llamó la atención.
Allí tampoco se oia nada, Asique ni idea de la música o la falta de ella (muy habitual en los juegos de terror, para meterse en ambiente).
Lo poco que vi, me gustó, ya que apenas sabía nada de este juego, asique lo seguiré de cerca a ver como va saliendo.


Hombre ya, pero decía en plan de lo que comentas ahora, de las cámaras, jugabilidad, gráficos, movimientos. [oki]
Gracias por tus breves impresiones [carcajad]
¿Hay que jugarlo con el Move?? si es así pasando...
leewix escribió:¿Hay que jugarlo con el Move?? si es así pasando...


Era un juego pensado para move en PS3, ahora no.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
leewix escribió:¿Hay que jugarlo con el Move?? si es así pasando...


Era un juego pensado para move en PS3, ahora no.

Un saludo


Quizá sea este cambio en el control lo que hace que el manejo con el mando sea algo tosco. Además no me convenció la jugabilidad, es bastante parecido al BEYOND: Two Souls o al Heavy Rain para que os hagáis una idea aunque desde luego el apartado técnico es espectacular, especialmente los rostros de los personajes.... parecen reales!!!!!
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:
leewix escribió:¿Hay que jugarlo con el Move?? si es así pasando...


Era un juego pensado para move en PS3, ahora no.

Un saludo


Quizá sea este cambio en el control lo que hace que el manejo con el mando sea algo tosco. Además no me convenció la jugabilidad, es bastante parecido al BEYOND: Two Souls o al Heavy Rain para que os hagáis una idea aunque desde luego el apartado técnico es espectacular, especialmente los rostros de los personajes.... parecen reales!!!!!


Pero cuando estaba pensado para move era en primera persona.
CharIy30 escribió:
Pero cuando estaba pensado para move era en primera persona.


Precisamente por eso, lo mismo al hacerlo en tercera persona han conservado alguna mecánicas de movimiento y queda un poco raro. No sé lo digo por buscar alguna explicación......

En cualquier caso aún queda tiempo para su lanzamiento, puede que lo solucionen.
basi escribió:
CharIy30 escribió:
Pero cuando estaba pensado para move era en primera persona.


Precisamente por eso, lo mismo al hacerlo en tercera persona han conservado alguna mecánicas de movimiento y queda un poco raro. No sé lo digo por buscar alguna explicación......

En cualquier caso aún queda tiempo para su lanzamiento, puede que lo solucionen.


No hay inventario ni nada por el estilo entonces ¿no? ¿Heavy Rain puro y duro?

Me gustó Heavy Rain y Beyond, pero creía que seria más en plan Obscure.
CharIy30 escribió:
basi escribió:
CharIy30 escribió:
Pero cuando estaba pensado para move era en primera persona.


Precisamente por eso, lo mismo al hacerlo en tercera persona han conservado alguna mecánicas de movimiento y queda un poco raro. No sé lo digo por buscar alguna explicación......

En cualquier caso aún queda tiempo para su lanzamiento, puede que lo solucionen.


No hay inventario ni nada por el estilo entonces ¿no? ¿Heavy Rain puro y duro?

Me gustó Heavy Rain y Beyond, pero creía que seria más en plan Obscure.


Precisamente, yo también esperaba que fuese así.
A ver si van soltando más información y sobre todo gameplays.
A mi me recordó a esos dos juegos, no sé si se parecerá al Obscure porque no lo he jugado. Ahí ya no os puedo ayudar, sorry.
si es tipo heavy rain, es un SOLD el primer dis ;) ;) ;) ;)
basi escribió:
elunicoPS4 escribió:
leewix escribió:¿Hay que jugarlo con el Move?? si es así pasando...


Era un juego pensado para move en PS3, ahora no.

Un saludo


Quizá sea este cambio en el control lo que hace que el manejo con el mando sea algo tosco. Además no me convenció la jugabilidad, es bastante parecido al BEYOND: Two Souls o al Heavy Rain para que os hagáis una idea aunque desde luego el apartado técnico es espectacular, especialmente los rostros de los personajes.... parecen reales!!!!!

lo que no me gusto es eso de manejar la linterna con el sensor de movimiento del mando por lo demas las acciones eran un poco raras y lo cierto es que por lo menos la demo tenia algunos problemas de rendimiento al menos en las cinemáticas se veían algo raras pero eso supongo que lo solucionaran.
Sobre este juego hace tiempo que se ha dejado de soltar información, ¿la fecha de lanzamiento aun no se sabe verdad? eso de que sea de toma de decisiones y haya muchos finales a mi la verdad es que me mola, nunca he jugado a un juego así y me gusta eso de que si alguien muere pues muere y sigue el juego, estilo película.

Me lo apunto para seguirlo haber si cuando den más datos me anima o todo lo contrario porque aun por lo que leo se sabe poquito.
Buenas !!

Jod** !! Hasta ayer no sabia nada de este juego y de repente viendo cosas de la Paris Games Week, me he encontrado con que han soltado algunos videos de gameplay (no se si seran repetidos). Me he quedado de piedra !! Vaya graficos [beer] !!

Este juego caera fijo, ya que tiene una pinta brutal, y sobre todo "ACOJONA" :). Al menos en los videos que he visto por Youtube :) :). Eso si, espero que la jugabilidad y la historia acompañen a los graficos.

A ver si sueltan mas informacion y sobre todo, la fecha de lanzamiento, que ya tengo "mono" [+risas] [+risas]

Un saludete,

Txurru
quiero fecha para este juego ya!!!!.....podía ser para navidades! [fiu]
A ver si dicen ya la puñetera fecha de lanzamiento. Me da que en 2014 nos quedamos sin él...
razor escribió:Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=Aqqoi0BFyv8


este juego va a caer si o si, se ve ke el método ke mas ha cuajado en ps4 es el terror, a ver para cuando Project Zero
Me ha encantado! Se suma a mi lista XD
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WCpES5O5pvo&list=UUKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw


como dirían los yankees: oh my god :O
Este juego necesita pulirse mucho no es normal que tenga tantas caidas cuando tampoco esque tenga mucha jugabilidad ni muchos elementos en pantalla y para mi este juego es para alquiler de 3 días.
jaja cuando la chica escoge la opcion de la cama , me imagine como iva a acabar ,
ya se que nos han querido mostrar que sucede si eliges una mala decision y que el que esta jugando no seria tan tonto XD
Me acabo de dar de bruces con este hilo. No tenía ni idea del juego y el caso es que me encanta.
A seguirlo y gracias por el hilo
Yo tampoco tenia ni idea de este juego. Me encanta la idea de un scream interactivo, esperemos que tenga una duracion decente y mantenga esa calidad grafica sin tironeos.
Yo estaba que si que no,al final a favoritos y a esperar,esa intriga mejor gusta en un juego y la elección que hace cambiar el juego también mola.
Para ser un buen slasher, a este juego le faltan desnudos.
otro juego mas para la saca ahora a ver si sueltan fecha :P
Christian Troy escribió:Para ser un buen slasher, a este juego le faltan desnudos.


Es que entonces se escandalizaría todo el mundo, ¡Hostia! ¡desnudos en un videojuego! ¡El demoño!

Vamos, que puedes ir mostrando cadáveres, arrancando cabezas con alegría, metiendo tiros a bocajarro, y no pasa nada. Pero es enseñar una puta teta y ya está todo el mundo escandalizado.

A veces pienso que los de EEUU son maricones y les gustan más las escopetas que las mujeres, en serio lo digo.
Ne añado al hilo! Menuda pintaza, el trailer de ayer me hypeo un montón! A esperae fecha!!! Esperemos que la digan pronto!
Soy yo, o la prota de esta ultima demo es clavada a Hayden Panettiere?
Imagen
Y encima la saga con toque a Scream, donde ella aparecía en la cuarta parte.

P.D. Vale y acabo de descubrir que es quien pone su voz [+risas]

Un aludo
Pero la jugabilidad es como beyond o heavy rain entonces? ? He visto partes donde si controlas al personaje e interaccionas tipo silent hill pero luwgo la toma de decisiones y tal es asi? Me sigue gustando y seguro que cae, pero con la pinta que tenia yo también esperaba algo mas clasico tipo Obscure o Project Zero..
chascoby escribió:Pero la jugabilidad es como beyond o heavy rain entonces? ? He visto partes donde si controlas al personaje e interaccionas tipo silent hill pero luwgo la toma de decisiones y tal es asi? Me sigue gustando y seguro que cae, pero con la pinta que tenia yo también esperaba algo mas clasico tipo Obscure o Project Zero..


Es un Beyond o Heavy Rain con tematica de slasher.
Un saludo
SARM escribió:
Christian Troy escribió:Para ser un buen slasher, a este juego le faltan desnudos.


Es que entonces se escandalizaría todo el mundo, ¡Hostia! ¡desnudos en un videojuego! ¡El demoño!

Vamos, que puedes ir mostrando cadáveres, arrancando cabezas con alegría, metiendo tiros a bocajarro, y no pasa nada. Pero es enseñar una puta teta y ya está todo el mundo escandalizado.

A veces pienso que los de EEUU son maricones y les gustan más las escopetas que las mujeres, en serio lo digo.


Esto.. Tu no has jugado a Heavy Rain, verdad? Y eso último espero que no lo digas muy en serio... Porque es bastante homofóbico por tu parte generalizar a un país entero y diciendo "Maricones"
chascoby escribió:Pero la jugabilidad es como beyond o heavy rain entonces? ? He visto partes donde si controlas al personaje e interaccionas tipo silent hill pero luwgo la toma de decisiones y tal es asi? Me sigue gustando y seguro que cae, pero con la pinta que tenia yo también esperaba algo mas clasico tipo Obscure o Project Zero..

La jugablidad por lo que se ha visto es mas estilo Teltale de decidir decisiones aprovechando las funcionalidades del mando de PS4.

Pero vamos mejor que salga en verano porque tienen que arreglar las caídas de frames sobre todo.
GRAN TORINO escribió:
SARM escribió:
Christian Troy escribió:Para ser un buen slasher, a este juego le faltan desnudos.


Es que entonces se escandalizaría todo el mundo, ¡Hostia! ¡desnudos en un videojuego! ¡El demoño!

Vamos, que puedes ir mostrando cadáveres, arrancando cabezas con alegría, metiendo tiros a bocajarro, y no pasa nada. Pero es enseñar una puta teta y ya está todo el mundo escandalizado.

A veces pienso que los de EEUU son maricones y les gustan más las escopetas que las mujeres, en serio lo digo.


Esto.. Tu no has jugado a Heavy Rain, verdad? Y eso último espero que no lo digas muy en serio... Porque es bastante homofóbico por tu parte generalizar a un país entero y diciendo "Maricones"


He dicho que "a veces pienso que los son" y como hablo castellano, "maricones" para mí significa hombres a los que no les gustan las mujeres. No he insultado a nadie sino que he usado un adjetivo para definir lo obvio. Puede que en tu mundo, "maricón" signifique otra cosa, pero como no hablo inglés, me niego a usar un anglicismo como "gay". Y aunque podría decir "homosexuales", esta palabra me parece tan cursi como decir "axila", "pene", "vagina", "escápula", "trasero" o "persona de color".

Para mí usar la palabra "maricón" como algo colquial no es ningún insulto. Entre otras cosas porque la libertad sexual de cada quien para mí es algo intocable. Si a ti te gustan los tios, sencillamente me da igual y si te gustan las tias también me da igual... Sencillamente no me meto en lo que cada quien haga con su cuerpo. Tildarme de homófobo por usar la palabra "maricón" como siempre se ha hecho es tan obstuso como tildarme de racista por llamar a un magrebí "moro" o a un subsahariano "negro".

Pero resulta que aquí no hablamos de homofobia ni de racismo, sino de videojuegos. Y recalco, que independientemente de tu opinión sacada de contexto, ni soy homófobo ni racista. Pero no tengo por qué darte más explicaciones.
SARM escribió:He dicho que "a veces pienso que los son" y como hablo castellano, "maricones" para mí significa hombres a los que no les gustan las mujeres. No he insultado a nadie sino que he usado un adjetivo para definir lo obvio. Puede que en tu mundo, "maricón" signifique otra cosa, pero como no hablo inglés, me niego a usar un anglicismo como "gay". Y aunque podría decir "homosexuales", esta palabra me parece tan cursi como decir "axila", "pene", "vagina", "escápula", "trasero" o "persona de color".

Para mí usar la palabra "maricón" como algo colquial no es ningún insulto. Entre otras cosas porque la libertad sexual de cada quien para mí es algo intocable. Si a ti te gustan los tios, sencillamente me da igual y si te gustan las tias también me da igual... Sencillamente no me meto en lo que cada quien haga con su cuerpo. Tildarme de homófobo por usar la palabra "maricón" como siempre se ha hecho es tan obstuso como tildarme de racista por llamar a un magrebí "moro" o a un subsahariano "negro".

Pero resulta que aquí no hablamos de homofobia ni de racismo, sino de videojuegos. Y recalco, que independientemente de tu opinión sacada de contexto, ni soy homófobo ni racista. Pero no tengo por qué darte más explicaciones.


Si tu quieres defender de esa manera tu forma de pensar tu mismo, pero estás equivocado, maricón es un despectivo hacia una persona homosexual/gay igual que llamar bollera a una chica que siente atracción por los de su mismo sexo

Y yendo al tema ni siquiera has respondido ha lo que he dicho, te quejas de que no hay ni un pecho en medio y yo te pregunto de nuevo si has jugado a Heavy Rain? Cuando Madison Paige sale completamente desnuda en escena y se le ven los pechos y el trasero

No se trata de escandalizarse, porque con Heavy Rain no pasó nada de nada y menudo éxito que tuvo en Estados Unidos, si no de que cada cosa a su tiempo y seguro que veremos algún que otro culo o pecho o pene (quien sabe) en este juego, en esta clase de pelis donde se basa el juego siempre suelen salir los pechos de la tía, aunque del tío nada, qué cosas xD

Y otra cosa, yo soy gay y si tu me llamas maricón yo te llamo imbécil ¿Queda claro, no? Y no digas que no dices Homosexual por ser "cursi" (vaya argumento más absurdo la verdad) Porque es como te han criado y si te cuesta decir pene o vagina, chico, es así como se llama, no me lo inventé yo ni nadie de aquí, pero si uno se cría así no es mi problema es suyo pero en fin cada cual con lo suyo, no voy a discutir porque uno no quiera decir bien las cosas y le parezca "cursi" [tomaaa] Y ten cuidado, porque esto es un foro abierto y aquí hay de todo y vivimos en 2014 (y a punto de pasar a 2015) decir maricón a estas alturas puede ofender a mucha gente aunque no te lo creas y ellos tienen más de ganar que tu por mucho que no quieras ofender pero lo puedes hacer y eso de mi mundo tiene gracia, vivo en Sevilla y hablo castellano, tu argumento de que hablas castellano y que maricón "para ti" significa un hombre que no le gustan las mujeres, es inválido, y que te niegas a llamar gay a una persona que le gustan solo los hombres, en fin, como he dicho antes díselo a una persona que le gustan los hombres, no tendrás una respuesta muy simpática por su parte, es increíble encontrar esto cuando estamos a punto de pasar a 2015, y me parece muy bien que respetes a los homosexuales, transexuales, lo que sea, me parece genial, en eso pienso que uno no debería meterse, pero las palabras hay que medirlas y pensarlas bien antes de soltarlas, porque repito, esto es un foro abierto y más de uno se puede sentir ofendido, ya como quieras pensarlo y tal es cosa tuya

[bye]
Vaya chico, pues siento haberte ofendido. En serio... Quizás debería plantearme el concepto.

Así pues ¿qué palabra sugieres?
SARM escribió:Vaya chico, pues siento haberte ofendido. En serio... Quizás debería plantearme el concepto.

Así pues ¿qué palabra sugieres?


No pasa nada, pero te lo digo por otras personas que se lo puedan tomar a peor de verdad

Sobre la palabra... Uf, es que si no te gusta decir gay u homosexual pues... Ni idea tío xD pero cuando alguien va a dirigirse a una persona preguntando si le gustan los hombres normalmente se le pregunta ¿Tu eres gay? Porque como le preguntes ¿Tu eres maricón? Te llevas un sartenazo de los grandes

No creo que sea para tanto decir gay, en fin, es la palabra más correcta, yo lo soy así que, desde luego que me digan gay pues no me ofende para nada [risita]

Perdonad a todos por este desvirtúo de tema
Podian sacar remasterizacion de ese heavy rain....no lo conocia porque no tenia ps3 y tiene una pinta cojonuda....una remasterizacion en hd yaaa xD
Y sobre este juego apunta maneras y con unos graficos eapectaculares.....como muestren un pecho con esoa graficos, mas de una novia partira la consola de loa celos, porque vamos mas real, dificil xD
Salu2
Ok, copio el tema. Disculpa de nuevo, [ayay]
A mi me llama bastante este juego y eso que no soy muy de este tipo pero a este le voy a dar la oportunidad, espero que haya muchisimos finales como se dijo al principio.
3577 respuestas
1, 2, 3, 4, 572