Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

1, 2, 3, 4, 516
@davidDVD
Yo lo quiero pillar para la PS5, tengo las 3 consolas, pero como no tiene hilo en otro sitio escribo por aquí, veremos si tenemos suerte y se puede pillar [carcajad]
seil escribió:@davidDVD
Yo lo quiero pillar para la PS5, tengo las 3 consolas, pero como no tiene hilo en otro sitio escribo por aquí, veremos si tenemos suerte y se puede pillar [carcajad]

A ver si es como con Persona 3 Reload y no se agota... que esa estuvo un buen rato activa (también sería por los 199,99€ a pagar)

Imagen



PD. Lo del Juego de cartas (239 cartas) me llama mucho la atención, ¿es con tablero y tal? En plan un juego de mesa.
@davidDVD
Yo también pille la colecciónista de persona, pero como dices se va de precio y seguramente 90% que la cancelaré.
En cuanto a lo de las cartas he leído esto:
Además de la edición estándar, habrá una edición de coleccionista de Unicorn Overlord que incluirá el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, un CD con banda sonora de 16 bits (dos discos con diez temas en cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas y un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores.

La edición de coleccionista también incluirá el paquete heráldico ATLUS X Vanillaware, un DLC para reservas que te permitirá decorar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.
seil escribió:@davidDVD
Yo lo quiero pillar para la PS5, tengo las 3 consolas, pero como no tiene hilo en otro sitio escribo por aquí, veremos si tenemos suerte y se puede pillar [carcajad]


En xtralife se puede (o se podia) reservar la coleccionista sin tener que hacer malabares de cambios de reserva.

Lo tenia reservado en amazon alemania, pero prefiero comprarlo en españa por si es versión unica y no multiidioma
ryo hazuki escribió:
seil escribió:@davidDVD
Yo lo quiero pillar para la PS5, tengo las 3 consolas, pero como no tiene hilo en otro sitio escribo por aquí, veremos si tenemos suerte y se puede pillar [carcajad]


En xtralife se puede (o se podia) reservar la coleccionista sin tener que hacer malabares de cambios de reserva.

Lo tenia reservado en amazon alemania, pero prefiero comprarlo en españa por si es versión unica y no multiidioma


Yo reservé la edición de PS5 ayer y justo se agotó.
@ryo hazuki
En mi caso, ya por confianza y trato y por el compra y venta prefiero usar Game, nunca me he perdido una colecciónista con ese tema, solo una vez y por despiste mío.
Torka1981 escribió:
ryo hazuki escribió:
seil escribió:@davidDVD
Yo lo quiero pillar para la PS5, tengo las 3 consolas, pero como no tiene hilo en otro sitio escribo por aquí, veremos si tenemos suerte y se puede pillar [carcajad]


En xtralife se puede (o se podia) reservar la coleccionista sin tener que hacer malabares de cambios de reserva.

Lo tenia reservado en amazon alemania, pero prefiero comprarlo en españa por si es versión unica y no multiidioma


Yo reservé la edición de PS5 ayer y justo se agotó.


Si, ya he visto que esta agotado en todas sus versiones, ha durado un suspiro...

Como sea version exclusiva española van a haber muchos lloros [+risas]
Lo más seguro es que cada región tenga la suya propia.
davidDVD escribió:Lo más seguro es que cada región tenga la suya propia.


¿Quién la distribuye? Le tengo muchas ganas a la especial, aunque me jode un poco la subida a los 130€ de las especiales.

De momento, voy a ir suscribiéndome al hilo.
lintic escribió:
davidDVD escribió:Lo más seguro es que cada región tenga la suya propia.


¿Quién la distribuye? Le tengo muchas ganas a la especial, aunque me jode un poco la subida a los 130€ de las especiales.

De momento, voy a ir suscribiéndome al hilo.


Los juegos de Sega-Atlus los suele traer Plaion y las ultimas ediciones coleccionistas que han traido, eran solo españolas.

Veremos que pasa
lintic escribió:¿Quién la distribuye? Le tengo muchas ganas a la especial, aunque me jode un poco la subida a los 130€ de las especiales.

De momento, voy a ir suscribiéndome al hilo.

Plaion
@davidDVD @ryo hazuki Gracias a ambos, pues nada ahora a esperar el mail de Game para pasar a la coleccionista, esperemos que se pueda [+risas]
@ryo hazuki @lintic @davidDVD
Por si reservasteis en game éste miércoles enviarán los correos a las 12 del medio día para hacer el cambio
@seil gracias tío por la información
@seil yo pasé de mails y lo reserve en xtralife hace dias [+risas]
@seil Gracias crack [oki]


PD. Yo no tengo preferencias, estas ediciones varían muy poco en precios/tiendas... donde primero encarte, y fue GUEIM jaja
Yo probaré de hacer el cambio si no se me olvida o me pilla trabajando en un mal sitio [carcajad]
Si no puedo acabaré pillando la normal sin calentarme la cabeza [carcajad]
Recordatorio @seil @davidDVD que han de llegar en menos de 15 minutos los correos para el cambio de la edición especial en Game.
lintic escribió:Recordatorio @seil @davidDVD que han de llegar en menos de 15 minutos los correos para el cambio de la edición especial en Game.

Aquí estamos... el correo llegará 20 o 30 mintuos tarde

Justo poniendo eso arriba (dejo hasta las faltas jaja), me acaba de llegar... reservado! [sonrisa]


Condiciones: Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 190 unidades en PlayStation 5, 45 unidades en Xbox y 190 unidades en Nintendo Switch. *Fecha estimada de lanzamiento.
Mail recibido a las 12 en punto y reserva hecha [tadoramo]
@lintic
Gracias por recordarmelo, estaba entrando al correo y justo me ha llegado para hacer el cambio y sin problema ya está hecho.
@davidDVD otro que ha reservado también y me aparece en las reservas la coleccionista.

Pero me ha tocado cambiar de navegador que en el primero petaba [+risas]
Edición cambiada

Ahora mismo tengo en GAME reservadas esta y la de Persona 3 Reload, todo en orden. Atlus pulverizando la cartera
@gouki00 cambia de navegador, con Chrome me daba fallo y con Firefox ha entrado a la primera
A mi de momento no me ha llegado nada, y mira que con el Persona 3 llegó incluso antes.
190 switch
190 play 5
45 xbox

Pues nada, cambiada. [fumando]

[beer]
lintic escribió:@gouki00 cambia de navegador, con Chrome me daba fallo y con Firefox ha entrado a la primera

Imposible, tengo capada la página en el curro y entre que he bajado el opera en el móvil y le he dado ya no hay. Tocará esperar en mm. Por lo menos tengo una de ps5 en Fnac por si las moscas
@gouki00
Mira que cuando le des para hacer el cambio, tengas el usuario conectado en la web de Game, ti lo tengo siempre abierto y cuando me envian esos email de cambio tengo que iniciar sesión otra vez
seil escribió:@gouki00
Mira que cuando le des para hacer el cambio, tengas el usuario conectado en la web de Game, ti lo tengo siempre abierto y cuando me envian esos email de cambio tengo que iniciar sesión otra vez

Lo tenía pero me daba error
@gouki00 miralo desde un pc.. yo no podía desde el móvil, me decía lo mismo
zirtana escribió:@gouki00 miralo desde un pc.. yo no podía desde el móvil, me decía lo mismo

Desde pc no puedo. En el curro tenemos capada la página de game

Ahora ya pone que no se puede actualizar la reserva. A ver a unas malas tengo la de ps5 y compraría el de switch cuando baje, que los extras son iguales
Hay alguien que haya reservado este mismo lunes 23 y ya haya recibido el correo de Game para actualizar la reserva?

Es que no se si envían los correos escalonadamente o directamente ha fallado algo y nunca lo voy a recibir.
Yo lo tenía en la carpeta de spam, ojo. No me ha llegado ni notificación de la APP de Gmail, he mirado por si las moscas.
prizzio escribió:Hay alguien que haya reservado este mismo lunes 23 y ya haya recibido el correo de Game para actualizar la reserva?

Es que no se si envían los correos escalonadamente o directamente ha fallado algo y nunca lo voy a recibir.

Ha debido fallar algo o simplemente los correos se mandan en plan aleatorio porque mi reserva es de finales de septiembre y tampoco ha llegado nada. Y para cuando llegue si llega me parece que va a valer de poco [+risas]
Se me ha pasado que enviaban hoy los email, a ver si la puedo pescar en alguna otra tienda...
xavillin escribió:
prizzio escribió:Hay alguien que haya reservado este mismo lunes 23 y ya haya recibido el correo de Game para actualizar la reserva?

Es que no se si envían los correos escalonadamente o directamente ha fallado algo y nunca lo voy a recibir.

Ha debido fallar algo o simplemente los correos se mandan en plan aleatorio porque mi reserva es de finales de septiembre y tampoco ha llegado nada. Y para cuando llegue si llega me parece que va a valer de poco [+risas]


Es pura loteria, en este caso a mi me llego a 59 pero el último upgrade a las 12,08 la cosa va como va,lo malo que si pasa y hay demanda pues te quedas sin nada.

[beer]
xavillin escribió:
prizzio escribió:Hay alguien que haya reservado este mismo lunes 23 y ya haya recibido el correo de Game para actualizar la reserva?

Es que no se si envían los correos escalonadamente o directamente ha fallado algo y nunca lo voy a recibir.

Ha debido fallar algo o simplemente los correos se mandan en plan aleatorio porque mi reserva es de finales de septiembre y tampoco ha llegado nada. Y para cuando llegue si llega me parece que va a valer de poco [+risas]


Aqui otro que tampoco ha recibido nada, esto por confiar en Game jajajaja. Tocara buscar en otro sitio. [+risas]
xavillin escribió:
prizzio escribió:Hay alguien que haya reservado este mismo lunes 23 y ya haya recibido el correo de Game para actualizar la reserva?

Es que no se si envían los correos escalonadamente o directamente ha fallado algo y nunca lo voy a recibir.

Ha debido fallar algo o simplemente los correos se mandan en plan aleatorio porque mi reserva es de finales de septiembre y tampoco ha llegado nada. Y para cuando llegue si llega me parece que va a valer de poco [+risas]


Merci por responder. Que putada, en tu caso has reservado con bastante tiempo de antelación, espero que te llegue. En mi caso, si no llega tendré que conformarme con la versión básica.

EDITO:
Por si alguien quiere esta disponible en amazon Alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0CJJB421 ... =UTF8&th=1
@prizzio solo era para reservas de antes del día 22, el lunes aunque reservases no ibas a recibir el correo.

En X lo pusieron:
@lintic Aún así estos de game son un poco random, ya te digo, yo lo reservé a finales del mes pasado y me he quedado igual. A estas horas aunque lo reciba de poco servirá.

Que cero dramas, la intentaré conseguir en otro sitio y si no la estándar en la tienda que mejor precio tenga, pero sacan un poco de quicio estas cosas.
lintic escribió:Han abierto la reserva en mediamarkt @xavillin @prizzio @Cocotxo @EdwardK @gouki00

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 64059.html

Comentar que en mediamarkt se paga entera


Las, de switch ya volaron.

[beer]
lintic escribió:Han abierto la reserva en mediamarkt @xavillin @prizzio @Cocotxo @EdwardK @gouki00

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 64059.html

Comentar que en mediamarkt se paga entera

Se agradece, aún así he llegado tarde [+risas]
Nada, al final la he pillado para ps5 y si la consiguiera para switch cancelare esta. Prefiero la de Nintendo por la portabilidad pero es lo que hay!
Más caras que en GUEIM [flipa]
xavillin escribió:
lintic escribió:Han abierto la reserva en mediamarkt @xavillin @prizzio @Cocotxo @EdwardK @gouki00

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 64059.html

Comentar que en mediamarkt se paga entera

Se agradece, aún así he llegado tarde [+risas]
Nada, al final la he pillado para ps5 y si la consiguiera para switch cancelare esta. Prefiero la de Nintendo por la portabilidad pero es lo que hay!


yo tengo una de ps5 por si no consigo la de switch, que veo jodido viendo como estan volando las reservas. Si no consigo la de switch comprare el juego normal cuando baje de precio y hare un frankenstein ya que los extras son iguales en todas las versiones
En mediamarkt se paga todo ya?
Alexvice2 escribió:En mediamarkt se paga todo ya?

Así es, se paga todo al momento.

@gouki00 Tengo la misma idea si no la acabo consiguiendo en switch, porque prefiero jugarlo aquí por el tipo de juego que es prefiero mucho antes su portabilidad.
@xavillin Es que pagar 130€ de golpe uff...
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516