Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

1, 2, 3, 4, 5, 616
La mia a dia de hoy no está cancelada pero vamos seguro que hay reestock que yo sepa no es limitada
A mi tambien me la han cancelado [facepalm]
Sí, por aquí también cancelada. Menuda faena ahora que está agotada en todos lados... habrá que estar pendiente por si reponen, de monento la he reservado en Amazon Francia por si acaso.
Yo tengo reserva en Xtralife, de momento no sé nada de si habrá o no cancelaciones.
Es que "+700 unidades vendidas" ponía ¿no...? No se olía la tostada, que va [+risas]
Veo actividad y pienso "habrá novedades del juego". Pues no, son las cancelaciones XD

Amazon es así. Yo ningún problema porque me pillo la edición normal. Por cierto, hace nada probé el Ogre Battle 64 un rato y, ciertamente, Unicorn es como si fuera un nuevo juego de la franquicia. Al principio me recordaba a un Heroes of Might & Magic, pero ya veo que es más esto:

Ticko escribió:La mia a dia de hoy no está cancelada pero vamos seguro que hay restocks que yo sepa no es limitada


Que noponga que sea limitada y sea coleccionista no quiere decir nada. Reestock dudo mucho que haya, habra cancelaciones de gente en todo caso en tiendas porque lo conseguirán más barato en otras y volverá a aparecer por eso, pero nada más. De cuántas ediciones coleccionistas se ha hecho reestock cuando muchísimas las han tenido que bajar de precio para no comerse las.
El único reestock que ha habido como tal fue de los extras coleccionistas del xenoblade chronicles 3 y por rque Nintendo la lío parda con las unidades al sacarlo solo en su tienda y en poca cuantia
La mia de Amazon también cancelada, suerte que también tenía la de MediaMarkt y encima 10€ más barata.
Buenos días, en amazon francia sigue habiendo stock de la coleccionista para reservar. Entiendo que es la misma edición que la que saldrá en españa, no? Gracias
@alexfr89 Por lo que se, las ediciones coleccionistas en Europa son todas iguales, así que puedes comprarla en Francia que será la misma que vendan aquí en España.
prizzio escribió:@alexfr89 Por lo que se, las ediciones coleccionistas en Europa son todas iguales, así que puedes comprarla en Francia que será la misma que vendan aquí en España.



Ojo cuidao, que eso solo pasa siempre cuando son de nintendo, con esta no lo sabemos.
Yo tengo varias Collector's de Plaion x ATLUS (PS4) y suelen ser específicas de cada región... la de Persona 5 Steelbook fue específica de cada región.
Pues vaya lío, en Playstation se que las coleccionistas dependiendo de región suelen ser específicas, pero las de Switch daba por bueno que eran iguales, pues vaya faena como no sea como la de aquí española, o por lo menos que venga con los subtítulos en nuestro idioma, con ese mínimo me conformaría.
Los discos/cartuchos son idénticos en toda Europa... es simplemente los idiomas de las cajas lo que varía en cada región.

Que si quieres los textos de la caja en español, lo más seguro es ir a la versión española ya que Plaion trabaja así; también suelen hacer PAL ES/IT (aunque con ATLUS creo que solo van con el "ES")
Yo solo encuentro la edición con código de barras 5055277053131, creo que es una edición para Europa.
Alguna cancelación más por parte de Amazon? O las que tuvieron que cancelar ya están canceladas por que aún estoy inquieto
Markuf escribió:Yo solo encuentro la edición con código de barras 5055277053131, creo que es una edición para Europa.


Pues ojalá así fuera. [oki]
Pues tiene toda la pinta, yo solo espero que no tenga el USK incrustado...
@davidDVD y de llevarlo esperemos que solo esté en la caja de cartón y luego en la caja del juego no haya ningún logo, aunque creo que eso solo lo hace Nintendo con algunas especiales(mira que me jode la especial del awakening)
Venia a informarme de este juego que me ha despertado curiosidad y de las 4 paginas, las 4 son de cancelaciones y reservas de la EC.
No entiendo estas cosas la verdad.
Valvemi escribió:Venia a informarme de este juego que me ha despertado curiosidad y de las 4 paginas, las 4 son de cancelaciones y reservas de la EC.
No entiendo estas cosas la verdad.


Tampoco es que haya mucha info, los 3 o 4 vídeos que han ido saliendo los tienes en el hilo
gjazz escribió:
Valvemi escribió:Venia a informarme de este juego que me ha despertado curiosidad y de las 4 paginas, las 4 son de cancelaciones y reservas de la EC.
No entiendo estas cosas la verdad.


Tampoco es que haya mucha info, los 3 o 4 vídeos que han ido saliendo los tienes en el hilo


Supongo que preferira que el hilo este muerto hasta marzo.
ElleryPouso escribió:
gjazz escribió:
Valvemi escribió:Venia a informarme de este juego que me ha despertado curiosidad y de las 4 paginas, las 4 son de cancelaciones y reservas de la EC.
No entiendo estas cosas la verdad.


Tampoco es que haya mucha info, los 3 o 4 vídeos que han ido saliendo los tienes en el hilo


Supongo que preferira que el hilo este muerto hasta marzo.


Pues para eso también tiene el del subforo de PS5 [poraki]
Si no hay nada, se puede buscar informacion por cuenta propia... y ya de paso ponerla aquí :)


Esto de venir y aportar se hace desinteresadamente, y a mí como a muchos nos interesa ahora mismo la Ed. Coleccionista... si quien sea no encuentra algo concreto, Google es el amigo de todos. Sin acritud digo todo esto.
Valvemi escribió:Venia a informarme de este juego que me ha despertado curiosidad y de las 4 paginas, las 4 son de cancelaciones y reservas de la EC.
No entiendo estas cosas la verdad.


Mientras que se hablen cosas del juego en su hilo correspondiente no puede haber queja posible. Y hablar del juego no es hablar solo de lo que te guste a ti, es hablar de otras muchas cosas ya que cada usuario es un mundo y a cada usuario le pueden interesar cosas que no sean afines a las tuyas
@Valvemi Eso técnicamente también es información valiosa sobre las prácticas de algunas empresas y para la gente que le interese adquirirla. Mas teniendo en cuenta que tampoco han dicho gran cosa sobre el juego.
Madre mía la que me está cayendo.
Perdonadme si os he ofendido eh?
Valvemi escribió:Madre mía la que me está cayendo.
Perdonadme si os he ofendido eh?

Estas perdonado.
Está claro que necesita un Direct... nadie sabe nada del juego [poraki]
Pues yo no se si en el próximo Direct dirán algo del juego, normalmente los juegos que ya han salido anunciados con fecha y que no son de Nintendo, no repiten. Por lo menos así de memoria, que lo mismo me equivoco.
Acabo de reservar en Fnac.com.
Reservado para Series X. Menuda pinta tiene esto.🙌
davidDVD escribió:
Imagen





Joder que puta pasada esos bocados de la soundtrack en 16 BITs. Vaya flechazos de nostalgia. [amor]
Cada día que pasa con más ganas de tener el juego y la edición coleccionista, de momento sigue en pie la reserva en Amazon.
Creéis que repondrán stock para reservar la coleccionista? Se me pasó cuando salió la reserva y no la veo disponible por ningún sitio...

Si alguien la ve disponible, qué avise al hilo o por privado, plis🥺
¿Han mostrado gameplay exclusivo de Switch? No creo que el juego luzca mal en la consola, pero siempre tienes esa duda. Espero que hayan hecho un buen trabajo en ese tema, y el rendimiento/calidad sea bueno. Le tengo muchas ganas al juego la verdad.
Este juego va a ir de lujo en la Switch. El 13 sentinels va de miedo y este juego no tiene mucha carga grafica, el juego es puro arte de Vanillaware. Yo tengo la coleccionista reservada
@david14mh

Eso espero, le tengo muchas ganas.


Mas cosillas nuevas:

Van a sacar dragons crown en switch? o se ha anunciado? es un juego perfecto para jugar en portatil.

El 13 sentinels va bien y es un juegazo que me sorprendió. Este seguramente lo compre solo por ser de vanillaware.
tyranus_22 escribió:Van a sacar dragons crown en switch? o se ha anunciado? es un juego perfecto para jugar en portatil.

El 13 sentinels va bien y es un juegazo que me sorprendió. Este seguramente lo compre solo por ser de vanillaware.

Que va... nunca ha sonado.

En un futuro quien sabe. Yo los tengo digitales (PS4/PS5) y ojalá pudiera tenerlos físicamente en tarjetas de juego.
davidDVD escribió:
tyranus_22 escribió:Van a sacar dragons crown en switch? o se ha anunciado? es un juego perfecto para jugar en portatil.

El 13 sentinels va bien y es un juegazo que me sorprendió. Este seguramente lo compre solo por ser de vanillaware.

Que va... nunca ha sonado.

En un futuro quien sabe. Yo los tengo digitales (PS4/PS5) y ojalá pudiera tenerlos físicamente en tarjetas de juego.

En vita lo tienes en físico siempre es una opción
Morenistic escribió:
davidDVD escribió:
tyranus_22 escribió:Van a sacar dragons crown en switch? o se ha anunciado? es un juego perfecto para jugar en portatil.

El 13 sentinels va bien y es un juegazo que me sorprendió. Este seguramente lo compre solo por ser de vanillaware.

Que va... nunca ha sonado.

En un futuro quien sabe. Yo los tengo digitales (PS4/PS5) y ojalá pudiera tenerlos físicamente en tarjetas de juego.

En vita lo tienes en físico siempre es una opción


Y en PS4, o incluso en PS3, su formato de salida original.
Ya, pude comprarlos en PS4 físicos y no quise, los preferiría en digital y no me arrepiento... aunque si salen en Switch, pues ahí ya me los compraré físicos.
Torka1981 escribió:
Morenistic escribió:
davidDVD escribió:Que va... nunca ha sonado.

En un futuro quien sabe. Yo los tengo digitales (PS4/PS5) y ojalá pudiera tenerlos físicamente en tarjetas de juego.

En vita lo tienes en físico siempre es una opción


Y en PS4, o incluso en PS3, su formato de salida original.


La putada es que el de vita y ps3 estan en ingles, no entiendo que les costaba meter via parche la traducción del juego de ps4 [facepalm]
davidDVD escribió:Ya, pude comprarlos en PS4 físicos y no quise, los preferiría en digital y no me arrepiento... aunque si salen en Switch, pues ahí ya me los compraré físicos.


Pues el Steelbook del de PS4 es súper chulo y estuvo a precio de derribo. Pero bueno, al final esto ya es cada uno.
La edición coleccionista de switch, será común para toda europa?. Es decir, tendrán todos los idiomas?
La tengo reservada en Amazon Alemania ya que no llegué aqui
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616