Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

1, 2, 3, 4, 516
Reservada en GAME a las 12:00 en punto sin problemas

A otra cosa mariposa [beer]
Yo no me he acordado y cuando he tirado a entrar con el enlace me ha dicho q tu tía.
No se de donde sacáis eso de pagar entera en Mediamark ponéis recogida en tienda y pagar al recoger y se acabo el drama asi la tengo yo.
davidDVD escribió:Collector's disponible en Amazon (132,99€)

https://www.amazon.es/gp/product/B0CJJB421S/


Bastante tiempo está durando en Amazon, ya lleva abierta la ficha desde las 18:00 aprox y sigue permitiendo reservar, habiendo volado en las otras tiendas en minutos, me huelo cancelaciones masivas en Amazon en el lanzamiento (que es lo que hacen los cabrones estos cuando no les llegan los juegos, te cancelan el pedido el día de lanzamiento y se lavan las manos).
Lo de Amazon es raro raro... Yo la he pillado a las 18:21 y si estaba desde las 18:00, pues me comeré una buena...

Dicho esto, ya no quedan muchos más sitios por abrir ¿verdad?
@almadablas la hora exacta no la sé, pero ha aparecido en grupos de Telegram a las 18:10, por lo que diría que la han abierto a las 18:00
Abrir, (que yo sepa) abrieron ya... Xtralife, Game, Mediamarkt y Amazon.

En España.
Es la misma ficha que la alemana, eso me da a pensar que la edición puede ser multi5. O un error de Amazon

Pero cuando se comparte ficha suele ser porque es la misma edición para toda Europa
La he pillado en amazon por si acaso. Aunque es raro que dure tanto ...
Qué pena que Amazon vaya a cancelar el 80% de las reservas.
Tagx escribió:Qué pena que Amazon vaya a cancelar el 80% de las reservas.


Si, porque me acabo de enterar y la he pillado ahora XD
gjazz escribió:Es la misma ficha que la alemana, eso me da a pensar que la edición puede ser multi5. O un error de Amazon

Pero cuando se comparte ficha suele ser porque es la misma edición para toda Europa

Son todas iguales, son EU, tiene el mismo EAN como las vendidas en Fnac por ejemplo.

Bueno por lo menos la de Amazon España es el mismo EAN que la que vende Fnac.
gjazz escribió:Es la misma ficha que la alemana, eso me da a pensar que la edición puede ser multi5. O un error de Amazon

Pero cuando se comparte ficha suele ser porque es la misma edición para toda Europa


Amazon Alemania ha tenido las reservas abiertas durante horas también. Ahora están cerradas.
Amazon España sigue aceptando reservas.
Sigue abierta en Amazon.

Yo reservé a las 18:20 pero no me fío, de todas formas es la única reserva que he podido conseguir así que toca rezar. No me gusta reservar este tipo de ediciones en Amazon, el 80% de las veces llegan dañadas.
Yo en Amazon no vuelvo a reservar una edición coleccionista ni jarto de vino. Todas las q he pedido me han venido abolladas
Yo ya paso de ediciones especiales. No tengo espacio para tanto.

He reservado la edición normal en Fnac y listo.
Vuelve a estar en stock en MM la coleccionista.
En Amazon sigue, obviamente no será real ese stock ni de coña pero bueno xD
Yo ya empiezo a dudar de que el stock de Amazon no sea real eh [+risas]

Sea como sea, he reservado la edición en Media Markt y así me quito problemas de envíos. Si estáis en Telegram, en el grupo de OfertasXJuegos se están compartiendo códigos descuento de 10 euros ;)
@Atomichucky Gracias por el aviso.

Reservado y con los 10€ de codigo promocional [360º] [360º]

Tambien tengo la reserva de Amazon, no se cancelar la o bien esperarme.
Pikis escribió:@Atomichucky Gracias por el aviso.

Reservado y con los 10€ de codigo promocional [360º] [360º]

Tambien tengo la reserva de Amazon, no se cancelar la o bien esperarme.


Alguna forma de no pagar ahora en mm?
Y siguen abiertas las reservas en Amazon [facepalm]
gouki00 escribió:
Pikis escribió:@Atomichucky Gracias por el aviso.

Reservado y con los 10€ de codigo promocional [360º] [360º]

Tambien tengo la reserva de Amazon, no se cancelar la o bien esperarme.


Alguna forma de no pagar ahora en mm?


A mi no me dio la opcion y lo tengo que recoger yo en la tienda, directamente te lo cobran. Pregunte a MediaMarkt, como sale de aqui a 4 meses, que si por lo que fuera tengo que cancelarlo que no habria ningun problema.
Pues a pesar de que 13 Sentinels no me enganchó nada, de hecho lo dejé a medias, la ambientación y apartado artístico de este me atraen mucho, así que reservado. Solo espero que el combate tenga algo de “chicha” y no sea puro relleno como en 13 Sentinels.
Por si alguien no se día de Amazon, en mediamarkt salían unidades de la coleccionista.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 64059.html
123-xion escribió:Y siguen abiertas las reservas en Amazon [facepalm]


Eso de "cómpralo en preventa ya", ¿Te lo cobran al instante o cuando salga el juego?
Cobran cuando envían pero que lo más seguro es que te lo cancelen y tan contentos... en todos los sitios duró poco tiempo (130 unidades o así tuvo GUEIM)

En Amazon (los cracks) lleva como 2 semanas, o así, activa la ficha [jaja]
Gracias. Pues no sé qué hacer entonces. No sé si reservarla aún sabiendo que me la van a cancelar. ¿Sabéis si la van a volver a reponer en Fnac o Game?
En Amazon pone cuántas se han vendido en el último mes y en la coleccionista del Unicorn pone +700.

Pinta que se han dejado las reservas abiertas porque dudo mucho que tengan tantas.
Nuevo gameplay de 5 minutos

Amuro escribió:Nuevo gameplay de 5 minutos



Joder que bonito se ve y el tema estratégico me atrae mucho.
Que ganas que llegue el día de lanzamiento 🤤🤤🤤
En esta gente confío ciegamente, pero ese video es horrible. Quiero decir, dejando de lado que está en japonés y lo entiende Hermenegilda, el resto es todo el rato selecciones de sí o no, resultados de un combate (que si te da tantos objetos y dinero), sin verse ni el combate, ni interacciones entre personajes (algún diálogo muy pequeño), ni en general demasiado cómo funciona el juego. Se puede intuir, pero cuesta entre el idioma y el montaje del video.
pebol escribió:En Amazon pone cuántas se han vendido en el último mes y en la coleccionista del Unicorn pone +700.

Pinta que se han dejado las reservas abiertas porque dudo mucho que tengan tantas.


Del Astral Chain, por ejemplo, habían unas 23.000 ediciones coleccionistas en Europa. No veo una locura que una tienda como Amazon tenga 1.000 unidades del Unicorn, por ejemplo.

Además, que yo sepa, esas unidades vendidas no se están cancelando, y hace un ratico que se pusieron a la venta como para saber si se dejaron el interruptor de las reservas abierto.
Torka1981 escribió:
pebol escribió:En Amazon pone cuántas se han vendido en el último mes y en la coleccionista del Unicorn pone +700.

Pinta que se han dejado las reservas abiertas porque dudo mucho que tengan tantas.


Del Astral Chain, por ejemplo, habían unas 23.000 ediciones coleccionistas en Europa. No veo una locura que una tienda como Amazon tenga 1.000 unidades del Unicorn, por ejemplo.

Además, que yo sepa, esas unidades vendidas no se están cancelando, y hace un ratico que se pusieron a la venta como para saber si se dejaron el interruptor de las reservas abierto.


Ojalá sea así.
Yo pensaba que un juego así tendría bastante menos stock de la coleccionista, además que en estos tiempos se hace raro que una edición de estas no se agote en minutos.
Pero si hacen bastantes pues mejor para todos.
En Amazon USA (200+ bought in past month) sigue en activo, en DE está agotada.

En Game UK sigue activo.
Yo no pude reservar nada más que en Amazon si veo más unidades en otras tiendas reservaré por si acaso pero después de tanto tiempo y sin cerrar la reserva no puede ser un error
El 13 Sentinels me fascinó pero por la parte novela gráfica, los combates se me terminaron haciendo pesados.

He visto el Gameplay pero no acabo de entender que tipo de juego es este.
davidDVD escribió:


Joder, los diseños de los personajes son buenísimos. Y la comida, como siempre, deliciosa XD
davidDVD escribió:El juego de las cartas... https://gigazine.net/gsc_news/en/202311 ... card-game/


Imagen

Entiendo que el juego de cartas llegará en inglés también aquí al ser el mismo ean en toda Europa, no?
Ticko escribió:Yo no pude reservar nada más que en Amazon si veo más unidades en otras tiendas reservaré por si acaso pero después de tanto tiempo y sin cerrar la reserva no puede ser un error

Pues, como se presuponía, Amazon no tenía ni idea del stock que les iba a llegar y, a mi al menos, me ha cancelado ahora mismo la reserva de la coleccionista de switch
A mi tb me ja cancelado Amazon, la primera vez que me pasa
Otra cancelación más. Pensaba que se iban a estirar con alguna compensación en plan vale de 5€ o así XD
Otra cancelación más por aquí...
Otra cancelada aquí.

Una cosa, veo que hay en Amazon Fr, al ser Nintendo, es la misma edición para toda Europa?????

Suele ser así, a ver si alguien confirma. [ok]

Gracias.
Aún siendo una putada lo de la cancelación, al menos os han cancelado con tiempo antes de la salida, Amazon es muy dada a cancelar los pedidos en el mismo día de lanzamiento o unos días después de este (en este año me ha cancelado 2 reservas el miércoles siguiente a su fecha de lanzamiento).
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516