Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

Kunte13 escribió:La edición coleccionista de switch, será común para toda europa?. Es decir, tendrán todos los idiomas?
La tengo reservada en Amazon Alemania ya que no llegué aqui


Pues no sé, pero si entras ahora mismo en amazon.ES, en la ficha del juego normal, después del nombre, pone ESP. Y en la coleccionista pone INT (internacional, imagino). Puede ser una buena pista.
Lo más común es que sea IT,ES... como la de Persona 3 Reload.
Parece que han actualizado la ficha de la coleccionista en Amazon y ahora indican que lleva subtítulos en 5 idiomas, incluyendo el español. Eso sí, el ASIN, es distinto a la ficha de Amazon España

Al final no se que voy a hacer, he conseguido reservar la coleccionista en game para la Xbox, pero prefería tenerla para switch

Por cierto, si alguien aún busca la edición coleccionista, en estos momentos aún se puede reservar en Amazon alemania
Kunte13 escribió:Parece que han actualizado la ficha de la coleccionista en Amazon y ahora indican que lleva subtítulos en 5 idiomas, incluyendo el español. Eso sí, el ASIN, es distinto a la ficha de Amazon España

Al final no se que voy a hacer, he conseguido reservar la coleccionista en game para la Xbox, pero prefería tenerla para switch

Por cierto, si alguien aún busca la edición coleccionista, en estos momentos aún se puede reservar en Amazon alemania


El ASIN es distinto pero el EAN (codigo de barras) es el mismo por lo que la edicion coleccionista es comun a toda europa.
oskuro. escribió:
Kunte13 escribió:Parece que han actualizado la ficha de la coleccionista en Amazon y ahora indican que lleva subtítulos en 5 idiomas, incluyendo el español. Eso sí, el ASIN, es distinto a la ficha de Amazon España

Al final no se que voy a hacer, he conseguido reservar la coleccionista en game para la Xbox, pero prefería tenerla para switch

Por cierto, si alguien aún busca la edición coleccionista, en estos momentos aún se puede reservar en Amazon alemania


El ASIN es distinto pero el EAN (codigo de barras) es el mismo por lo que la edicion coleccionista es comun a toda europa.



Ojalá tengas razón, yo tengo Switch coleccionista Amazon FR y Alemania y no se que hacer, la de aquí nunca se me puso a tiro.

Si son todas iguales genial, lo malo que me quedé una de las dos y no sea como la de aquí y la otra si.

Conforme se acerque la fecha si no es nada seguro pues a cara o cruz. XD
He visto unas impresiones por ahí que lo dejan como muy, muy prometedor. Visualmente precioso, como no podía ser menos, pero parece que luego tiene bastante chicha. Los personajes molan mucho.
He podido reservar la edición coleccionista en Amazon.it, la versión es la misma que en España no?
TheMegaLol21 escribió:He podido reservar la edición coleccionista en Amazon.it, la versión es la misma que en España no?

Los juegos de Nintendo aunque este no sea propiamente de Ninty suelen venir con los cinco idiomas europeos por antonomasia:español, inglés, italiano, francés y alemán
Le tengo muchas, muchisimas ganas a este juego. Huele a que va a ser pepinazo. Lo que no he sido capaz de verlo por debajo de 60 euros en ningún sitio para reservar.
darkert escribió:Le tengo muchas, muchisimas ganas a este juego. Huele a que va a ser pepinazo. Lo que no he sido capaz de verlo por debajo de 60 euros en ningún sitio para reservar.

Pues a mí me da la sensación contraria. Esa propuesta jugable no la veo para todo el mundo. Ojalá me equivoque.
Chenkaiser escribió:
darkert escribió:Le tengo muchas, muchisimas ganas a este juego. Huele a que va a ser pepinazo. Lo que no he sido capaz de verlo por debajo de 60 euros en ningún sitio para reservar.

Pues a mí me da la sensación contraria. Esa propuesta jugable no la veo para todo el mundo. Ojalá me equivoque.


Igualmente nos la introduciremos por nuestro agujero de atrás [+risas]
A mí me llama tela también, lo pillaré de salida seguramente (de los pocos!).
Chenkaiser escribió:
darkert escribió:Le tengo muchas, muchisimas ganas a este juego. Huele a que va a ser pepinazo. Lo que no he sido capaz de verlo por debajo de 60 euros en ningún sitio para reservar.

Pues a mí me da la sensación contraria. Esa propuesta jugable no la veo para todo el mundo. Ojalá me equivoque.


Efectivamente no creo que sea un juego de masas, estoy de acuerdo. Pero al final es igual que 13 Sentinels, juego con mucho cariño, muy particular que te enamora o lo odias.

Con todo lo que hay que reconocerle a esta compañía es que hace las cosas con “amor”.
El 13 Sentinels me voló la cabeza y espero lo mismo de Unicorn Overlord.
Chenkaiser escribió:
darkert escribió:Le tengo muchas, muchisimas ganas a este juego. Huele a que va a ser pepinazo. Lo que no he sido capaz de verlo por debajo de 60 euros en ningún sitio para reservar.

Pues a mí me da la sensación contraria. Esa propuesta jugable no la veo para todo el mundo. Ojalá me equivoque.


Pienso lo mismo, pero cae día uno para mí porque me encanta Ogre Battle.
He de retomar el 13 sentinels y acabar el Engage. Hace semanas que no toco la chuis. Steam Deck mala!!!!!

En Miravia 49€ @darkert

A mi si hay gestión interesante, táctica y combate con ese estilo artístico me han ganado
Mencionamos mucho el 13S pero ese título era bueno por la forma de estructurar la narrativa, la parte estratégica a mí se me atragantó. Acabé por ponerlo en fácil para pasar las batallas más rápido y volver a la novela.

En este espero lo contrario, historia y narrativa clásicas, y más cuidada la parte estratégica.

Lo digo por el que venga buscando otro 13S, no tiene pinta de que vaya a volarnos la cabeza con la novela.
Yo me tengo que pasar Dragon's Crown y Odin Sphere para ir más motivado [sonrisa]
@davidDVD a ver si acabo el Odín antes de que salga también.
He estando probando la demo, y la dirección artística increíble, y pinta genial, aunque no me esperaba que los combates fueran automáticos..., a ver si a la larga no se hacen pesados, veremos...
Luigifinilli escribió:He estando probando la demo, y la dirección artística increíble, y pinta genial, aunque no me esperaba que los combates fueran automáticos..., a ver si a la larga no se hacen pesados, veremos...

A que te refieres con automáticos?
Entiendo que es un srpg donde seleccionas el comando y el personaje lo hace no?
xavillin escribió:
Luigifinilli escribió:He estando probando la demo, y la dirección artística increíble, y pinta genial, aunque no me esperaba que los combates fueran automáticos..., a ver si a la larga no se hacen pesados, veremos...

A que te refieres con automáticos?
Entiendo que es un srpg donde seleccionas el comando y el personaje lo hace no?


Atacan totalmente solos a su "aire", nada más enfrentas 2 unidades en el mapa del "tablero", es decir, los comandos se activan solos, tú sólo contemplas el resultado de la batalla hasta terminar. Algo rarete...
Luigifinilli escribió:
xavillin escribió:
Luigifinilli escribió:He estando probando la demo, y la dirección artística increíble, y pinta genial, aunque no me esperaba que los combates fueran automáticos..., a ver si a la larga no se hacen pesados, veremos...

A que te refieres con automáticos?
Entiendo que es un srpg donde seleccionas el comando y el personaje lo hace no?


Atacan totalmente solos a su "aire", nada más enfrentas 2 unidades en el mapa del "tablero", es decir, los comandos se activan solos, tú sólo contemplas el resultado de la batalla hasta terminar. Algo rarete...

Hostias, tengo que probarlo. Suena rarísimo eso.

He puesto a descargar la demo.
xavillin escribió:
Luigifinilli escribió:
xavillin escribió:A que te refieres con automáticos?
Entiendo que es un srpg donde seleccionas el comando y el personaje lo hace no?


Atacan totalmente solos a su "aire", nada más enfrentas 2 unidades en el mapa del "tablero", es decir, los comandos se activan solos, tú sólo contemplas el resultado de la batalla hasta terminar. Algo rarete...

Hostias, tengo que probarlo. Suena rarísimo eso.

He puesto a descargar la demo.

No es nada nuevo en SRPG de este estilo. Los Langrisser son un ejemplo parecido.
Chenkaiser escribió:
xavillin escribió:
Luigifinilli escribió:
Atacan totalmente solos a su "aire", nada más enfrentas 2 unidades en el mapa del "tablero", es decir, los comandos se activan solos, tú sólo contemplas el resultado de la batalla hasta terminar. Algo rarete...

Hostias, tengo que probarlo. Suena rarísimo eso.

He puesto a descargar la demo.

No es nada nuevo en SRPG de este estilo. Los Langrisser son un ejemplo parecido.

Justo es uno que jamás he jugado.
En fin, luego probaré la demo, pero entiendo que antes de las batallas "programarás" las acciones como si de gambits se tratara? (salvando las distancias claro)
no tenía intención de ello, pero os estoy leyendo y esto tengo que comprobarlo yo mismo.

lo tengo reservado para PS5 por 31 pavos pero como no me convenza... cucurrucucú
Llevo 1h30m de demo y ahora se me abrió el mapa... toca explorar... "ahora" empieza el juego [carcajad]
Alteón escribió:@davidDVD cómo son los combates?

Una especie de Fire Emblem (tampoco soy un experto en esta clase de juegos... pero es lo primero que se me vino a la mente [carcajad]) pero con unidades conformadas por varios integrantes, según los coloques en el esquema, quitarán más o menos o les afectarán los ataques enemigos.

Se puede desplegar a varias de estas unidades por el mapa si reúnes suficientes puntos (que dan por liberar puestos o derrotar a unidades enemigas... y con otros puntos mejoras otros aspectos: poder llevar a más integrantes)
@davidDVD pinta bien, a ver si bajo la demo y cuento impresiones también.
@onyvla no te vuelvas loco, te va a molar, al principio choca, o al menos a mi, que no sabía nada del juego, porque los combates me los esperaba como un jrpg por turnos, pero el juego es más un srpg como dicen arriba.
Yo tenía dudas porque el combate de 13 sentinels no me moló, pero este me ha encantado. Se ve que tiene mucha mucha chicha.
Pues a mí los combates del 13S me engancharon de lo lindo... a ver los de este.


PD. Hasta que no sacaba la S (o S+, la puntuación máxima vaya...) y los objetos no paraba [+risas]
Juego día 1 para mi, el sistema de combate es top. Si hubiera sido táctico por cuadrículas me lo hubiera pensado. Una pena no haber pillado la collect. A ver si una vez se lance hay cancelaciones y consigo pillar alguna
He probado la demo y mis temores del rendimiento se han esclarecido, va finísimo, de hecho diría que va a mas de 30fps. He jugado muy poquito porque no quiero spoilearme mas de la cuenta, muy contento con el juego.
¿Soy yo o cada vez que comienza una secundaria pone "Comienza de Fase"?
A darle a la demo en nada
La demo es de estas de usos limitados o hasta donde llega o te permite avanzar más o menos?
Yo llevo 3h ¿esto cuándo se acaba? No veas la pechá de Side Quest [jaja]


Madre del amor hermoso... vaya pepinaco se viene...
Veo que han puesto demo en switch por lo que habláis, se sabe si saldrá demo en PS5?
Tengo switch pero el juego lo e reservado en PS5 y prefiero probarlo en dicha consola.
Jugado un poco la demo saltando todas las conversaciones y yendo al combate…la verdad es que es raro de pelotas. O eso parece de primeras.

Al final no parece tan diferente de lo que sería un Fire Emblem solo que la planificación la tienes que hacer previa al combate. De primeras no es lo que más me guste pero entiendo que será acostumbrarme.

Artísticamente es alucinante.
Nunca he jugado a un fire emblem (porque no ha surgido, no porque no me guste) y soy fan absoluto de los combates por turnos.

En la demo no me he enterado de nada en la parte del combate (llevo media hora) y mi duda es si acabaré por adaptarme…

Voy a terminar la demo por si acaso empiezo a ver la luz.
Pues nada, al final he caído. Pillado en Miravia por 38 euros gracias a sus cupones aunque la caja sea UK, lo cual me es indiferente.

@Gyzmo tampoco es que el juego sea como un Fire Emblem. Comparte algún punto pero desde luego puede gustarte uno pero no el otro.
Vaya pintaza se gasta, cae día 1 tras jugar el prólogo.
Jugados 45 minutos. En 5 ya sabia que lo necesitaba para vivir. Fan de FE y aunque es diferente el combate táctico en algunas cosas, me convence.
Lo quiero para ayer
seil escribió:Veo que han puesto demo en switch por lo que habláis, se sabe si saldrá demo en PS5?
Tengo switch pero el juego lo e reservado en PS5 y prefiero probarlo en dicha consola.

Sale a las 6:00AM –España– del viernes en PlayStation y Xbox.



EDIT. Ahora creo que sí (con los huso horario de las pelotas [tomaaa])
Probada demo.

Efectivamente, para mí también lo veo como un FE, sólo que sin cuadrícula. Como pasa en algunos SRPG, cuando luchan dos unidades hay una pequeña animación de combate, en este UO la animación es más larga y te puede dar la impresión que deberías estar controlando así el personaje a lo JRPG, no es el caso. Esto es rol táctico.

En la demo de ve mucha profundidad táctica y un apartado audiovisual morrocotudo. La historia bien aunque los tópicos están ya muy manidos (no sé hasta qué punto tenemos tanta oferta cultural que ya es imposible sorprender). En cualquier caso está bien narrada y sirve si propósito de hilo conductor de la jugabilidad.

En fin, inmejorables sensaciones. Después del vicio infame que cogí en el FE TH ya tenemos sucesor 👌
@davidDVD
Perfecto gracias, pués la probaré en PS5 entonces ya que tengo curiosidad de ver cómo es el combate después de leer los comentarios por aquí.
Ya iba a caer día uno, pero despues de jugar a la demo me reafirmo, qué juegazo se viene.

A mí no se me parece en nada a un FE, es un juego de estrategia y el combate simplemente es automático, tú estableces las habilidades de cada personajes y ellos las usan en el momento oportuno en función de lo que haga el enemigo, de tu turno en el combate o de otros factores (me huelo que habrás habilidades o algo en función de la amistad con cada personaje).

Los menús son densos de primeras pero si te paras a analizarlos hay cositas curiosas.
760 respuestas
13, 4, 5, 6, 716