Unicorn Overlord (vuelve Vanillaware)

1, 2, 3, 4, 515




Imagino que llegará traducido y tendrá edición física
Lo único salvable de hoy. Me llama mucho la atención el juego, 13 Sentinels me encantó y le daré una oportunidad a este juego.
Sin duda lo que más me ha llamado la atención de las novedades que han enseñado.

Atlus + Vanillaware es calidad asegurada


17,578 yen (112,01 EUR)
de los nuevos anuncios lo único que me ha llamado la intención junto con Paper Mario.

Odin Sphere, Muramasa, Dragon's Crown... tengo que ponerme con 13 Sentinels antes de que llegue este, que caerá sin ninguna duda
Me ha gustado lo que he visto, le seguiré la pista a ver de qué va el temazo.
davidDVD escribió:


Imagen

avisad cuando se pueda reservar eso, supongo que aquí no oleremos nada relacionado a una coleccionista, a ver si un steelbook con suerte
Se ve precioso!! como todo lo de vainilla lastima que no me guste el género. [snif]




Saludos [beer]
Espero una coleccionista también por estas tierras.
Otro que lo pilla dia 1. Supongo que español confirmado.
Confirmado creo que no, pero vamos 99%
Lo quiero ya. ¡En vena! [looco]
De la ficha de la eShop

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía y estrategia. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.

Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.

Características principales:

■ Atraviesa un mundo exuberante, reúne unidades y lidéralas en batallas con exquisitas animaciones.

■ Realiza heroicas hazañas y adquiere fama y gloria en cinco naciones distintas.

■ Amasa un ejército espectacular con 60 personajes únicos, entre los que encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales.


Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano
De lo que mas me ha llamado la atención hoy (de las novedades), ganazas.
Lo mejor del direct junto con el Paper Mario. Este cae dia 1
Como fan de Vanillaware, compra dia 1. Me faltan odin sphere, muramasa y dragon crown en switch, para tenerlos todos en la pequeña de Nintendo.
davidDVD escribió:La portadita

Imagen

Está guapisima!!
Solo he jugado a 13 sentinels de Vanillaware, pero fue ver el juego y saber que era de ellos, después de lo que me gusto el 13 sentinels esté cae seguro el día 1
Bastante genérico el dibujo para ser de Vanillaware, aún así interesa.
Me dicen hace 10, no…5 años que íbamos a vivir este boom de lanzamientos de rpg de estrategia/tácticos la mayoría de ellos en físico y traducidos al castellano y me descojono en la cara del que me lo dice.
Después de jugar a la obra maestra de 13 sentinels esto no me lo pierdo, día 1
@xavillin Vanillaware ya desde hace tiempo traduce sus juegos... son un ejemplo a seguir.

Odin Sphere: Leifthrasir (2016)/Dragon Dragon's Crown Pro (2017) están en español.
Es porque los juegos Vanillaware los edita Atlus, que a su vez pertenece a Sega. En última instancia, yo diría que es gracias a Sega.
@davidDVD Lo sé lo sé, me refería más bien a que en general están saliendo muchísimos juegos del género y además traducidos cuando hasta hace poco a penas salian y si lo hacían era en inglés.
La última frontera sería que se animaran a traducir los Disgaea
Me da que SEGA empezó a traducir los juegos a raíz de Valkyria Chronicles 4, que salió en 2018.


EDIT. @xavillin, la versión de PS4 será la única que recibirá versión Only-digital... el resto contará con versión física (PS5, Xbox Series y Switch)
Me parece que va a ser un Heroes of Might & Magic pero con el combate orientado a lo Fire Emblem. Es decir, todo pasa en un mapa donde vas llevando tu ejército principal y, cuando se combate, tiene pinta que sitúa las unidades en ese mapa y entonces ya es más como un Fire Emblem. O eso parecería.

Imagen

Imagen

Es algo interesante en un rpg táctico japonés, que suelen ir más por "pantallas", y no pudiendo moverte por un mapa grande. Si es que es así, a lo mejor luego va por escenarios. A ver, ganas de que den más información.
Maclo14 escribió:Como fan de Vanillaware, compra dia 1. Me faltan odin sphere, muramasa y dragon crown en switch, para tenerlos todos en la pequeña de Nintendo.


Yo es que no se porque, están tardando en sacarlos. Es coger las versiones de Vita y portearlas a Switch (y ya se verían del carajo).


A este habrá que seguirle la pista.
Thorin_Saeba escribió:Me parece que va a ser un Heroes of Might & Magic pero con el combate orientado a lo Fire Emblem. Es decir, todo pasa en un mapa donde vas llevando tu ejército principal y, cuando se combate, tiene pinta que sitúa las unidades en ese mapa y entonces ya es más como un Fire Emblem. O eso parecería.

Imagen

Imagen

Es algo interesante en un rpg táctico japonés, que suelen ir más por "pantallas", y no pudiendo moverte por un mapa grande. Si es que es así, a lo mejor luego va por escenarios. A ver, ganas de que den más información.


Así a primera vista se parece al Ogre Battle.
Como pasa el tiempo... desde aquel primer vistazo [carcajad]


Dreamcast2004 escribió:
Maclo14 escribió:Como fan de Vanillaware, compra dia 1. Me faltan odin sphere, muramasa y dragon crown en switch, para tenerlos todos en la pequeña de Nintendo.


Yo es que no se porque, están tardando en sacarlos. Es coger las versiones de Vita y portearlas a Switch (y ya se verían del carajo).


A este habrá que seguirle la pista.


Bueno yo me puedo esperar a Switch 2 sin problemas y que saquen mejores versiones xD
Qué ganazas le tengo, creo que junto con Decapolice, Star Ocean y Eiyuden Chronicles es de lo que más espero en Switch

Al final qué pasa con la coleccionista en Europa? sabes algo @davidDVD ?
gjazz escribió:Al final qué pasa con la coleccionista en Europa? sabes algo @davidDVD ?




Sale, yo la tengo reservada en amazon alemania, falta que salga por aqui y otros paises de la UE. (a ver si es edicion igual para toda europa,aunque atlus con los persona 5 hizo ediciones coleccionista en un idioma para cada pais)



https://www.amazon.de/dp/B0CJJB421S/ref ... 91_TE_item
La acabo de reservar también por si acaso, gracias por la info

Pues quizás pueda ser exclusiva de GAME como la de Persona 3...
gjazz escribió:La acabo de reservar también por si acaso, gracias por la info

Pues quizás pueda ser exclusiva de GAME como la de Persona 3...



Pues si, es una de las posibilidades que hay. Si me entero de algo te digo!
fuji escribió:Sale, yo la tengo reservada en amazon alemania, falta que salga por aqui y otros paises de la UE. (a ver si es edicion igual para toda europa,aunque atlus con los persona 5 hizo ediciones coleccionista en un idioma para cada pais)



https://www.amazon.de/dp/B0CJJB421S/ref ... 91_TE_item


Qué pena que no hayan incluído un Steelbook (a falta de saber si lo regala aquí Game o cualquier otra), pero bueno, viendo otras ediciones que ya pasan los 200€, esta tiene un precio más asequible, me la apunto.
Yo iré a por la estándar... y si sacan alguna figura fuera parte, pues ya tendré mi Coleccionista.
Ni cotiza que si llega, será exclusiva de game.

Al menos no son los 250 euros que vale la coleccionista de P3 reload xD
ryo hazuki escribió:Ni cotiza que si llega, será exclusiva de game.

Al menos no son los 250 euros que vale la coleccionista de P3 reload xD



163 libras envio incluido en amazon.co.uk el P3 reload, y segun dicen podria ser misma version en toda europa, comparten link de amazon la alemana y la de UK.



PD. La de P3R cuesta 199,99€
Qué locura. Que lo llevan haciendo desde 2016, que dura entre 50-100 horas. Madre mía, siendo un juego en 2D con tanto detalle, es un curro enorme.
Me he pillado la coleccionista en Xtralife, ha durado un suspiro, como era de esperar en este tipo de ediciones con bastantes extras.
Quedan por abrir... prácticamente todas.
Está reservadísimo. Últimamente me pasé el "Grimoire", que es bastante resultón para ser su primer título. Aunque en esencia es como un "Warcraft" o un "Command & Conquer" pero en 2D, y bastante simple, la verdad es que engancha. El resto pues diálogos con los moñecos así muy bien dibujados y un guion simpático, aunque un poco atropellado.

Nada que ver con el "Unicorn", que seguro es algo mucho más bestia. Ojalá un "Dragon's Crown 2" algún día.
Game ya a puesto tweet para optar a la coleccionista, mismo metodo de siempre
seil escribió:Game ya a puesto tweet para optar a la coleccionista, mismo metodo de siempre

Me pongo a ello XD


EDIT. El Tweet

725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515