Undiluted Platinum: Chip para PSP

117, 18, 19, 20, 21
En fin se esta viendo que es un fracaso este chip [buaaj] , por cierto nadie me supo decir donde esta la review de snatcher?¿

Saludos.

PD: A ver si dark alex and company dan con algun tema de downgrade a la 2.71 que yo soy uno de los numerosos primos que actualizamos la PSP cuando hay firmware nuevo [decaio]
Technoadicto escribió:...Ya me he cansado, he cortado todos los cables, he puenteado el que estaba cortado y la he montado. Esta mañana he ido donde la compre, ha pasado ya mas de 1 mes y 10 dias, en una papeleria de esas que no tienen npi. Al final de todo este asunto ahora tengo una White Ceramic 2.6 pasada a 1.5 que funciona perfectamente y sin ningun tipo de mota de polvo dentro de la pantalla, porque esto es otra cosa, los que tendreis puestos el chip fijo que os pasa.. Saludos y perdonar el ladrillo


Joer, no sé si lo he entendido bien, pero después de descuartizarla la has llevado donde la compraste..?
EJJEJEJJE si es que soy un poco cabroncete, la monte entera funcionaba perfectamente. El caso es que cuando fui a devolverla el pive casi ni abrio la psp se lo tube que decir yo que estaba todo. Me dio otra y sin problemas:D
Un poquito de jeta es lo que tienes
MiKeLeT escribió:Un poquito de jeta es lo que tienes
ya, envidiaXD. Yo a eso lo llamo espabilado.
El problema de este chip es la FAJA , se parten con facilidad esperemos ke vendan unas de mayor calidad o mejoradas , porque con esto muchas se van a joder..
Lo llevamos claro, como se parta la faja ni divineo ni nadie te la cambia.

JC
k veis mejor para mi psp brikeada (es una Ta-082):

1º ponerle el chip(cuando sea compatible)
2º esperar a otro chip
3º venderla de pisapapeles
4º cambiarle la placa base por una del mismo tipo,o distinto si funciona

Que opiniones me dais?

saludos
Enviarla a SONY . 902 102 102

89 EUROS.

JC
A mi esto ya me parece de verguenza y sobretodo un pitorreo total por parte de estos tios.
Cuanto hace que salio el chip a la venta?????
Y la Epsilon Bios?
Ahora los 2.5/2.6 pueden downgraderar, el devhook emula la 2.6 (y pronto seguro la 2.71) y aun estos siguen sin sacar nada, me parece a mi que lo que nos enseñaron era un tange total, porque si estaba totalmente terminado y el chip lleva a la venta ya semanas donde esta la bios de los cojones?
Andandara? [qmparto]
No se si ya lo han posteado, tomar un video de la instalacion del UP:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34956

PD: Aun no lo he visto pero ya me direis.
Vienen cosas muy interesantes como lo de el no hacer buen contacto, a mi eso me volvio loco.

Por cierto estoy de acuerdo en que al chip le sobran centimetros y que su calidad es malisima. ¿ Donde esta esa bios universal que decian ?

Seran cabrones ....

JC
Juer como me jode haber tirado 100€ a la basura... en fin menos mal que ahora tengo una White Ceramic 1.5 si no.... Que truño de chip, ojala no vendan ni uno mas.
alohl669 escribió:No se si ya lo han posteado, tomar un video de la instalacion del UP:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34956

PD: Aun no lo he visto pero ya me direis.

Juer,que cacho de video.Esta todo curradisimo y super explicado cada paso,la verdad es que me gustado bastante :D
Ahora a ver si ponen pronto la segunda parte,el desenlace final :P
Muchas gracias por el enlace [oki]
Saludos!![bye]
Al poner la chapa entre la placa y la pantalla ....
¿habeis cortado el pedazo de metal que cae encima del chip?
HaDeSh escribió:Al poner la chapa entre la placa y la pantalla ....
¿habeis cortado el pedazo de metal que cae encima del chip?


no hay que cortar nada metalico , si tienes algo encima del chip metalico que te haga contacto con este es por que no lo has puesto en su sitio.
Desde mi punto de vista este chip es un poco rabo , es bastante complicada su instalacion :( por cierto en la caja donde viene el chip venia cerrada , pero venian 2 chips dentro xD si alguien lo necesita aqui lo tengo xD
hasta lueguin
bashrc0 escribió:Desde mi punto de vista este chip es un poco rabo , es bastante complicada su instalacion :( por cierto en la caja donde viene el chip venia cerrada , pero venian 2 chips dentro xD si alguien lo necesita aqui lo tengo xD
hasta lueguin

que te vinieron dos chipS que suerte, lo malo es no tener dos fajas que si no triunfabas,en fin a lo mejor yo taba interesao...
se sabe algo nuevo para las TA-082??esk kiero ver si recupero mi negrita.

haber si hay suerte con el 2º chip, k aun no se sabe nada nuevo tp,no?

Saludos
No digo que sea falso, lo que digo es que el chip de psp ha salido bajo engaño de que tendriamos una bios alternativa llamada epsilon bios, he sido paciente y he esperado a ver si este famoso grupo que salio dando gracias a los señores del chip decial algo , pero me doy cuenta que nos han engañado. Han utilizado un reclamo para vender mas chips.

Primero dijeron que el chip se pasaria a gente de la scene y los codigos serian abiertos . _-- MENTIRA---

Segundo se dijo que la Epsilon bios saldria aunque sea una version Beta. -- Mentira ---

Hemos sido estafados y espero comerme mis palabras pero ni todo es tan bonito ni todo es tan brillante. Eso si, Sony les esta agradecido por la de consolas que se han ido al SAT. Y es que probad a tocar 3 o 4 veces un conector que al final se os quedara en la mano.

Y un consejo para navegantes, gente como Dark Alex o el propio autor de Devhook no avisan de cuando sacan las cosas, simplemente las sacan, otros como psxxxx alardean de tener un emulador de n64 con los fallos de un project64 , yo a esta gente la detesto.
MUY de acuerdo contigo, no hace falta añadir nada más. Esperemos que no sea falso, pero al paso que van, y el tiempo que hace que no se sabe absolutamente NADA...tssss

Saludos!
yo he desistido y he preferido comnprarme otra psp downgradear y emular la 2.71 al menos no tengo un adorno mas al que quitar polvo
es mas fiable ,menos complicado , y eso "venaos" no ganan mas pasta a mi costa

PD: ojala les sirva el dinero ganado con el engaño para medicinas el resto de su vida que espero sea corta
Acaban de colgar la segunda parte del videotutorial de instalación, es la hostia, hasta se ve como lo flashean y explican como funciona el chip, dicen que una vez instalado funciona de maravilla, pedazo de video, gracias gracias a los que se lo han currado tanto.
Joder con el tutorial.... me he bajado las dos partes y me lo he visto del tirón... impresionante, sus muertos que grado de complicacióon, me lo guardo de recuerdo en el disco duro, y me ha valido para darme cuanta de que jamás en mi vida será capaz de hacer una cosa así :S
Este chip me parece que unicamente va a servir para recuperar psp muertas, ya que seguro que sony curra a destajo en su nuevo firmware 3.0 y seguro que haran lo que sea para protegerlo del chip, por eso mi recomendacion es que utilizeis el devhook y paseis de duales firmwares salvo tengais una 2.71 claro, y hablo con el chip puesto, pero me considero timado por la epsilon bios.
sobre el firm 3.0 dicen las malas lenguas de distintos países que sony tiene el 3.0 listo desde hace bastante tiempo y que ahora están dedicando todo el tiempo a buscar agujeros y taparlos...

Menos mal que somos más usuarios que ingenieros y le acabaremos sacando algo.
Preston4u escribió:sobre el firm 3.0 dicen las malas lenguas de distintos países que sony tiene el 3.0 listo desde hace bastante tiempo y que ahora están dedicando todo el tiempo a buscar agujeros y taparlos...

Menos mal que somos más usuarios que ingenieros y le acabaremos sacando algo.


Yo tambien lo creo... Ten en cuenta que el 3.0 va a traer bastante novedades (se supone) y que no querrán darles la posibilidad de utilizarla libremente a nadie que no suba a esa version...
Sirk escribió:
Yo tambien lo creo... Ten en cuenta que el 3.0 va a traer bastante novedades (se supone) y que no querrán darles la posibilidad de utilizarla libremente a nadie que no suba a esa version...


Tranquilos, si algo podemos deducir de todo lo que está sucediendo en la scene en estos últimos días es que no hay sistema perfecto para evitar que podamos usar los últimos firmwares en nuestras 1.5, el 3.0 tendrá mucha más seguridad, pero tarde o temprano caerá, como han caido hasta ahora todos los firmwares (excepto el 2.7, que ha caido en parte porque podemos emularlo, pero no downgradearlo).
Fran_Teruel escribió:
Tranquilos, si algo podemos deducir de todo lo que está sucediendo en la scene en estos últimos días es que no hay sistema perfecto para evitar que podamos usar los últimos firmwares en nuestras 1.5, el 3.0 tendrá mucha más seguridad, pero tarde o temprano caerá, como han caido hasta ahora todos los firmwares (excepto el 2.7, que ha caido en parte porque podemos emularlo, pero no downgradearlo).


Pues se emula la 3.0 cuando salga :-D
Ese es un buen punto, según entiendo se puede emular el FW 2.71 pues se tiene acceso al kernel mode en FW 2.6 y este puede desencriptar el FW 2.7 y generar un "dumpeo" de este.

Si estoy en lo correcto, sería interesante ver de que manera Sony responde y proteje el FW 3.0.
Puff, pues con lo que lo están retrasando va a ser algo muuuuy duro, eso seguro, pero dejarán algún agujerito "sin querer" que nosotros encontraremos con o sin pistas...
Sirk escribió:Puff, pues con lo que lo están retrasando va a ser algo muuuuy duro, eso seguro, pero dejarán algún agujerito "sin querer" que nosotros encontraremos con o sin pistas...


Yo calculo que para navidades tendremos dongrade de 3.0 y probablemente emulación, si añaden todo lo que han dicho que iban a añadir probablemente de dejarán algun hueco, y habrá que ver el sistema de seguridad anticopia que meten para los juegos de ps1, seguro que a los dos días de salir ya aparecen por internet sitios para descargarselos "de gratis".
Tengo una duda, habiendo tantos firmwares "dumpeados" (incluido el modificado) ¿Alguien há probado utilizarlos en el UP?
Despues de tantos meses, continuamos sin Epsilon Bios [uzi]
Cuando lo mostraron era un pelotazo, ahora todo dios emula la 2.71, tienen firm personalizados que arrancarn el 2.71 de un tiron se cambian las isos con home+L o R, y estos tiparracos aun siguen sin sacar nada.
Lo siento mucho por los que han comprado el chip y siguen esperando la Epsilon, si es que existe :p
Bueno pues parece q se dignan a decir algo más sobre la Epsilon, a ver si es verdad q sale pronto... más info

Saludos! a ver en q acaba todo.
jpg escribió:Bueno pues parece q se dignan a decir algo más sobre la Epsilon, a ver si es verdad q sale pronto... más info

Saludos! a ver en q acaba todo.


A ver si sale ya y Dark_alex le hecha un vistazo como hizo con el UMDEmulator y nos da la clave para poder ejecutar eboots en un 2.71 emulado.
He consegido instalar el chip correctamente, me lo detecta windows pero no se que debo meterle

hay que meterle el archivo eebot para la 1.5, sin modificar???

podriais ayudarme, solo me queda el paso final, lo mas facil


la instalacion una pasada me costo 1 hora de hacer, pero despues de que funcione la satisfaccion es enorme... [chulito] [chulito]


gracias
Deberias empezar a mirarte lo de la epsilon, es muy probechoso para el chip y tengo entendido que ya hay tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705013160#post1705013160
Se que pronto lanazaran la epsilon.. pero para probar miesntrass tanto.. me molaria saber que es lo que tengo que cargar al chip

el eebot de 1.5 sin modificar sirve para el UP

podrias ayudarme

gracias
lo siento mucho, no tengo el chip es todo lo que se. Pero se que tiene que haber un programa relacionado con el chip que te instala los firm en el chip por el usb.

Espero que te sirva
No, para meter el firmware 1,5 tiene que estar en la version que solo entienda el chip. Si lo necesitas pidemelo por privado.
hola, resulta q me he cansado d esperar y voy a enviar mi negrita a q le pongan el up en condiciones (yo la destrozaria), pero antes de dar el paso necesito saber un par de cosas:

1-a alguno de los q la teneis os funciona realmente bien?

2-cual es la unica posibilidad hasta que salga el epsilon bios, meter la 1.5 y hacer como los que downgradean?

3-en resumen, creeis que es recomendable en general echar las pelas en esto? :-?

gracias everyone [oki]
NO, para nada es recomendable, yo haria un downgrade porque primero , no lo necesitas ( a menos que tengas una 2.71 o brickeada y segundo es demasiado caro y no tienes garantias de que funcione en el proximo firmware el 3.0

Con el devhook van todas las copias de seguridad no necesitas mas, y la epsilon bios pronto ni te hara falta.

Y si yo lo tuve y funciona muy bien el chip.

JC
Pero no tenemos garantizado nada, no se tiene garantizada la emulación de futuros firmwares, asi como el correcto funcionamiento del modchip con estos.

La modificación por software depende de los bugs con los que se pueda acceder al modo kernel y el modchip requiere una fuerte inversión y habilidad para instalarlo.

Desde mi punto de vista ninguna de las dos soluciones son buenas a largo plazo, por lo menos, hasta no ver de que forma actue Sony al respecto (que por cierto ya tardo en lanzar un nuevo FW como es su costumbre).

El modchip todabia me tiene "espectante" no tanto por su Epsilon bios, si no, por su "utilidad instaladora de FW", pero mientras no se cumplan todas las promesas hechas por los fabricantes de este, no puede recomendarse su instalación.
jcm2004 escribió:NO, para nada es recomendable, yo haria un downgrade porque primero , no lo necesitas ( a menos que tengas una 2.71 o brickeada y segundo es demasiado caro y no tienes garantias de que funcione en el proximo firmware el 3.0

Con el devhook van todas las copias de seguridad no necesitas mas, y la epsilon bios pronto ni te hara falta.

Y si yo lo tuve y funciona muy bien el chip.

JC


pero el tema es ese, ke tengo 2.71...
JCM, después de enviarla a Sony, no le has vuelto a poner el chip?
¿Que nadie con el UP ha probado el Epsilon?
Mis primeras impresiones de la Epsilon que he estado probando:

El menu de recuperacion es muy completo. Incluso se puede hacer un downgrade de la bios original 2.71.

He probado bastantes isos. El único juego de momento que no me va es el Locoroco.

Solo lee isos y ezip. No es compatible todavia con cso y dax.

He probado los emus de NeoGeocdz, SnesTyl y scumm. Funcionan perfectamente.

No funciona el DevHook. Al empezar la emulacion la PSP se queda pillada y se apaga.

El Homebrew con xploit a 1.5 tambien funciona pero te salen los tipicos iconos dañados.

Seguiré probando mas a fondo.

Salu2.
Pues no , es mas al salir el devhook pues me dije para que narices voy a poner el chip. Lo dejare para cuando salga la version 3.0.

Porque no veais la putada que es que todo funcione correctamente y que el puto mando analogico de siempre hacia abajo.

Habia una tension de 2.50 v, creo que el chip se lo pondre a un amigo para que recupere su psp brickeada. Ahora se ciertos trucos que antes no sabia y podre arreglarle la consola y hacer una instalacion mas profesional. Ya que aprendi mucho.

En fin ya os dire cuando vuelva a ponerlo. No estoy muy boyante de dinero.

JC
la scene esta que no para
1040 respuestas
117, 18, 19, 20, 21