Undiluted Platinum: Chip para PSP

1, 2, 3, 4, 521
PabloAM escribió:Ayer vendi mi PSP 1.5 por 260 €.

Llegué a tiempo [fumando] XD. menos mal :P [looco] [looco]



no te creas, aun seguira siendo negocio venderlas

el chip rondara los 120 euros seguramnete, o mas ya q es el unico que ay y es la solucion para mucha gente, asi que va a avaler muxa pasta y ademas si no eres manitas pa instalarlo tu ya me diras, la broma te sale por 200 euros mas o menos

habra que esperar
Hola!

Buena noticia, lo que no tengo tan claro es el precio, por una primicia asi se forraran los tios, acordemonos del disco duro de datel de 4 gb mas bateria x2, je, yo creo que nos van a sacar la pela, confio y espero equivocarme. [decaio]
muy buena noticia, pero hasta q no se me agote la garantia no abro mi psp, y eso d soldar no me mola nada.

salu2!
rinuel escribió:So it seems the race with Sony - finding new exploits as the Playstation Portable's firmware gets updated - may soon be over for good: The first PSP modchip, Undiluted Platinum, will soon arrive, acting as a flash replacement. According to the manufacturer, it will now be possible to use older or even custom firmwares!

The chip has been designed to fit entirely inside the Playstation Portable. Unsigned homebrew code will run even on the latest PSP systems!

We don't have much more details to offer yet apart from the picture, but more information will arrive next week - so stay tuned for more updates - we're as excited as you are!

http://pspupdates.qj.net/First-PSP-...pg/49/aid/46315

(post original aqui )

traduzco (a la rápida... jejeje):
[mode tarzan on]

"Entonces esto parece ser una carrera con Sony - Encontrando nuevos exploits en el firmware actualizado de la PSP - Esto es lo mejor: El primer PSP modchip, Undiluted Platinum, llegará pronto, actuando como un reemplazador de una Flash.
De acuerdo con el fabricante, ahora será posible usar antiguos o personalizados firmwares!

El chip ha sido diseñado para entrar completamente dentro de la PSP. Código Homebrew sin firmar se podrá ejecutar en los ultimos sistemas PSP!

No tenemos muchos mas detalles para ofrecer aún, aparte del dibujo [fotografía me imagino], pero tendremos mas información la próxima semana - así que mantenganse conectados para mas "updates" - Nosotros estamos tan excitado como lo estás tu!

[mode tarzan off]

lo mas importante de esta línea es:
Código Homebrew sin firmar se podrá ejecutar en los ultimos sistemas PSP!

creo que mas de alguno tendrá un orgasmo con esto... :-D

Zalu2!

Deen0X
pufff espero que no sean 200€ ponerle el chip porque vamos, entre comprar la ms de 2gb que si la psp que si esto y lo otro, me va a costar 600€ jugar a los backups xdd
Me gusta eso de "custom firmware". Veremos a ver que rendimiento se les puede sacar a estos bichos... (Lease FreeBSD en Xbox).

El precio será alto en un principio, pero luego empezará la competencia a hacer efecto, y para entonces Sony sacará un firmware que compruebe la flash original para que no se pueda cargar otra... Esperemos que me equivoque.

salu2
la mejor opcion sin duda seria una 1.50 con el chip.....
solo puedo decir........


¡Ostia Pedrin!


post d: perdon por la ostia Pedrin
desde que salga este xip... le doy un mes para que hayan 3 copias del mismo xD por lo que parece no es demasiado complicado.

Los precios del modchip que decis creo que son desorvitados, yo creo que estará por unos 40 euros o 50... si mirais el precio de cualquier xip.. en fin esto ha sido el noticion para todos. Sobre todo para mi psp blanquita 2.6 que aun está saltando de alegria. Ojala den mas info pronto.
es muy pronto para divagar, pero ya que estoy...

[modo fumao on]
no se como se haría para que el homebrew "sin firmar" se cargue en un firmware actualizado, como en el 2.7, por ejemplo, a no ser que utilizara las prx desencriptadas hasta la versión 2.00

en el caso hipotético de que este no fuera un problema, ya podríamos empezar a pensar en otro tipo de aplicaciones.
ejemplo: aplicaciones desarrolladas para usar el gps, o quizás los drivers de los siguientes firmwares vengan con las rutinas necesarias para crear una interfaz OTG, y conectarle un disco duro por medio del USB a la consola...
...o usar la futura camara y generar una aplicación que grabe video...
...lo mismo que antes, pero grabadora de sonidos...

o incluso, ir mas alla... los genios PSPeros quizás podrían aprender mucho del próximo emulador PSX, como para poder optimizar los emuladores existentes de otras plataformas (tipo Monkey64/daedalus, GBC, Mames, etc)

[modo fumao off]

ya, voy a lavarme la cara, que estoy atontao de tanta divagación.

Zalu2!

Deen0X
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ampliando la foto no se ven puntos de soldadura, asi que presumiblemente sustituya alguna parte de la placa, o en su defecto encaje. ojala sea así y no tengamos que soldar.

un saludo
PERFECTOOOO, dentro de poco cambio de flash y a una carcasa blanca.

¿vendra con programador por si acaso?


PD: Creo que voy a volver al proyecto de "Me direis que estoy loco pero..." (Firmware hibrido, o como me han dicho alguna vez "un gazpachito de firmwares")

EDIT: COÑO, mi mensaje 1000 [beer] [beer] [beer]
[angelito] [angelito] GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito]
saulotmalo escribió:desde que salga este xip... le doy un mes para que hayan 3 copias del mismo xD por lo que parece no es demasiado complicado.

Los precios del modchip que decis creo que son desorvitados, yo creo que estará por unos 40 euros o 50... si mirais el precio de cualquier xip.. en fin esto ha sido el noticion para todos. Sobre todo para mi psp blanquita 2.6 que aun está saltando de alegria. Ojala den mas info pronto.


si ya y un jamon como dicen

osea an tardao en sacarlo un año por lo menos, son los primeros en sacarlo ypiensas q te lo van a regalar por 50 miseros euros
si ya

y supongo que tendra soldaduras y muchas asi q no todo el mundo se atrevera a acerlo

ay que esperar como dije antes
KE SE JODA SONY e vendido mi psp porke no m gusta nada pero solo digo ke se joda sony xD
Aver con que contraataca sony...

De momento poder lanzar varios firms desde el modchip es la leche, 1.5 para hombrew y 2.7 para lo demas...

Y como dice xenogears un 1.5 con librerias 2.7 ya puede ser lo más....(faltaria desencriptar, asi que de momento dejemos un 2.5 :p)


Sin duda van a hacer negocio [toctoc]
Me parece que muchas psp van a morir en el intento....
Aqui se ven por lo menos 10 puntos de soldadura, arriba a la izquierda quiza haya otro, y quiza otro mas que haga de masa.
Imagen
Q way :P , eso tiene pinta de sustituir la Pieza de la flash original mas que nada porque los que hallais abierto la psp os dareis cuenta de que el chip es indentico a la placa XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sandungas escribió:Aqui se ven por lo menos 10 puntos de soldadura, arriba a la izquierda quiza haya otro, y quiza otro mas que haga de masa.
Imagen


cierto, tienes razon, aunque sospechoso tambien que no tenga ningun tipo de numeracion , aunque claramente son puntos para soldar [lapota]

un saludo
parece buena noticia, pero mejor esperar a conocer su funcionamiento con los firms... y tambien su precio claro jeje [+furioso]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esto cabe dentro de la PSP?
yo creo que no hay espacio físico.

Podían de paso, meterle más memoria RAM para la Scene( los emuladores y demas cosillas podrían aprovechar mejor ese aumento de RAM)

por cierto, esto me da que pensar, que quizás salga pronto un modchip para PS3....
Yo lo veo simplemente como una gozada.... K se joda Sony!!!!!!!Ahora todos los juegos k pedian upgrade seran posibles para todos!!!!
Gran noticion ( i tengo 1.5 i mi opinion es desde ese punto de vista )
Ahora tendre que vender mi psp 1.5 y comprar una 2.7 si esto es asi antes de que lo saquen... que lastima con la poca vida que tiene mi psp 1.5 y ya han sacado un chip.

Saludos! [bye]

Edito: ¿Se podra escribir en la flash sin miedo a que se joda? [looco]
Ahora los firms vendran con unas seguridades del copon.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, yo prefiero q saquen un exploit a un modchip donde tienes q soldar, abrir la consola y lo que es peor: pagar por un modchip enriqueciendo a muchos que viven precisamente de eso.

Me sorprende como sale la peña ahora que si se comprará la PSP y otra la Xbox360 cuando no tenian pensado comprarsela, solo por el mero hecho de que se pueden cargar backups.
Imagino las PS3 que se venderán si es impirateable.
esto si es un noticion , no como todos los post tontos repetitivos y cansinos , jejeje, y perdon por los que los hacen.. a ver como avanza todo, y ojala siga adelante por todos los que tienen una 2.xx, puedan cargar todo lo que quieran , tambien se merecen ya poder igual que todos los de la 1.5
`_´ escribió:Pero esto cabe dentro de la PSP?
yo creo que no hay espacio físico.

Podían de paso, meterle más memoria RAM para la Scene( los emuladores y demas cosillas podrían aprovechar mejor ese aumento de RAM)

por cierto, esto me da que pensar, que quizás salga pronto un modchip para PS3....


1) Pues parece que si que cabe XD

2)No lo veo viable,ademas de carisiiimo,entonces el chip si que valdria sus 150-200 €

3) Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? o_O Pero si aun no han empezado ni sikiera a fabricarlas en masa...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre la PS3 si que tiene que ver porque Sony dijo que también se actualizará su firm al estilo PSP.
Por tanto si han conseguido ese avance en la PSP en la PS3 ya lo tendrían muy avanzado en ese aspecto.
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhjjjjjjjuuuuuuu

de puta madre .pedazo de noticia...
-A MI QUE ME ESPLIQUEN DONDE VA ALOJADO PORQUE CREO QUE SONY ESTA POSIBILIDAD YA LA CONTEMPLO EN EL DISEÑO DE LA PSP, DUDO MUCHO QUE AYA ESPACIO FISICO PARA METER ALGO MAS.

-Y OTRA COSITA, ES OTRO CIRCUITO MAS QUE ALIMENTAR Y PODRIA ALTERAR EL FLUJO DE CORRIENTE DE LA PSP DE ALGUNA U DE OTRA MANERA AFECTANDO A SU RENDIMEINTO NEGATIVAMENTE.

-LO QUE SI ES SEGURO QUE SI ESO ES REAL LA VIDA DE LA BATERIA SE ACORTARA.

*OJALA ESTE EN UN ERROR Y LOS USUARIOS DE PSP QUE LO DESEN PUEDAN DISFRUTAR DE "EL INVENTO"
`_´ escribió:sobre la PS3 si que tiene que ver porque Sony dijo que también se actualizará su firm al estilo PSP.
Por tanto si han conseguido ese avance en la PSP en la PS3 ya lo tendrían muy avanzado en ese aspecto.


Para nada, pueden poner miles de comprobaciones distintas, la flash no seria la misma, si no se accede a la flash no se podria hacer un firmware...
ClawBats escribió:-A MI QUE ME ESPLIQUEN DONDE VA ALOJADO PORQUE CREO QUE SONY ESTA POSIBILIDAD YA LA CONTEMPLO EN EL DISEÑO DE LA PSP, DUDO MUCHO QUE AYA ESPACIO FISICO PARA METER ALGO MAS.

-Y OTRA COSITA, ES OTRO CIRCUITO MAS QUE ALIMENTAR Y PODRIA ALTERAR EL FLUJO DE CORRIENTE DE LA PSP DE ALGUNA U DE OTRA MANERA AFECTANDO A SU RENDIMEINTO NEGATIVAMENTE.

-LO QUE SI ES SEGURO QUE SI ESO ES REAL LA VIDA DE LA BATERIA SE ACORTARA.

*OJALA ESTE EN UN ERROR Y LOS USUARIOS DE PSP QUE LO DESEN PUEDAN DISFRUTAR DE "EL INVENTO"


NO TE E OIDO








PD:Tio escribe en minusculas :P
beto77 escribió:
NO TE E OIDO








PD:Tio escribe en minusculas :P


habia leido te odio xD xD xD xD
Enhorabuena a los que teneis 2.XX...
acabo d perder la oportunidad de vender mi 1.5 y sacarme un paston, jejeje.
:O :O :O

ahora a ver quien es el guapo que suelda en la placa base... es todo una puta miniatura :-?

Edito:

Maxconsole escribió:Este mod actuará remplazando la flash de la psp, y que permitira el uso de flash anteriores, o flash personalizadas


¿es como un downgrade por hardware? ¿¿¿los de 1.5 no tenemos porque meter eso en nuestras pequeñas???
Perdonar por las mayusculas. Yo tambien lei (te odio) xDD.

Al final Sony tendra que sacar un firmware que permita el homebrew si no quiere perder dinero xDD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
todo es complicado al principio, pero despues de soldarlo un par de veces ya se "suelda casi solo" ademas si son 10 soldaduras tampoco son tantas, el problema seria que si se aloja en poco espacio los cables a soldar deberan de ser cortos y seguramente complique mas la cosa. pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

enhorabuena a toda la scene que ya era hora que despertara esta consola.

un saludo
Las tiendas en las que ponen chips se tienen que estar frotando las manos. Ellos ponen precios caros para llevarse su buena parte en la mano de obra, si ademas el chip sale caro, imaginaros!!! [poraki]
caray, pues como no se meta en el hueco del lector.... Yo abrí una PSP hace tiempo, la desmonté hasta el lector (vamos, todo xD) y ahi no cabia casi nada...

PD: si, al montarla seguia funcionando xD
pocos chips de ps2 habeis visto no? pq solo leo tonterias...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alfil69 escribió:pocos chips de ps2 habeis visto no? pq solo leo tonterias...


a que te refieres?
si esto funciona..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

DOMINARE EL MUNDO [carcajad] [carcajad]

JEJEJJJEEJ weno a ver cuando se comercializa (pone ke en unas semanas) joer estoi deseando tenerlo [ME IMPORTA UNA MIERDA EL PRECIO SI NO SOBREPASA LOS 150 €]


SCENEEEEE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]
Solo he leio un poco del hilo pero como dice [Lande] vamos a tener un follon con los firmwares del cagarse [toctoc] habra para dar y tomar...

[poraki] [poraki] Sony jejej... [poraki] [poraki]
Muy buena noticia, ahora a esperar ke tal funciona y ke posibilidades ofrece :D
a ver a ver....si gracias al chip podemos cargar firmwares modificados caserillos.....esto significa que se podra hacer un firmware que deje solo lo necesrio e memoria y asi tener mas memoria libre y hacr que emuladores como el de la nintendo64 que necesita mogollon de potencia y memoria pueda tener mas.,...y mejorar no???

joer que ralladas mentales
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
grovestr escribió:[ME IMPORTA UNA MIERDA EL PRECIO SI NO SOBREPASA LOS 150 €]


SCENEEEEE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]

pues yo no voy a pagar semejante burrada por un modchip para una portátil que ya de por si cuesta otra burrada + una MS + accesorios.
Para eso me compro antes una PS3 o XBOX360
Estamos hablando de una consola portátil señores, al final resultará más barato comprarte los 4 juegos originales que te gusten que no un modchip + una MS de 2 gigas + tener que actualizar el chip.
Pero bueno, ya veremos en qué queda todo.
Por mi parte no se lo pondría y más si cuesta esa burrada casi tanto como la propia consola.
[modo orgasmo ON]

¿chip para psp? ¿parece no ser un fake?

ooooohhhhhhhgggggggggg!!!!

[modo orgasmo OFF]

Hay luz, hay luz al final del tunel, ejem! (debo controlarme, no lloraré, no me hiperventilaré...)
Porfín ya era hora :D

Ahora solo faltan mas datos...

Un Saludo ;)
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 521