Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

1, 2, 3, 4
Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake llegarán a PS4. El anuncio no es una gran sorpresa debido a las filtraciones, pero con el comunicado oficial además de asegurar la noticia podemos revelar los primeros detalles.

Los tres títulos se lanzarán para PS4 en Uncharted: The Nathan Drake Collection, que estará disponible a partir del 7 de octubre de 2015. Esta triple remasterización llega a la nueva consola de Sony después de que la compañía haya recibido un gran número de “peticiones a través de Twitter, Facebook y foros de Internet” y haber vendido 21 millones de copias de la serie.


La creación de las tres remasterizaciones ha sido obra de Bluepoint Games, que ha recibido la colaboración de Naughty Dog, creadores de la saga. Los tres títulos se mostrarán en 1080p y 60 imágenes por segundo, con mejor iluminación, texturas y modelos, además de “numerosas mejoras y adiciones”.

Quien reserve su copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection recibirá el pack Nathan Drake con aspectos para un solo jugador de los atuendos de Drake, además de las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Adicionalmente, todos los compradores del título recibirán acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
No me lo esperaba... De todos modos, es probable que caiga
Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo
Es una buena noticia para los que quieran jugar a esta saga y se la perdieron en la anterior gen por tener solo X360.
Buena noticia para aquellos que no hayan jugado a la saga, en mi caso a esperar al 4.

Un saludo
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

XD
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo

Claro, es que rejugar un juego en PS4 es malo, rejugarlo en XO es la repanocha y no es de rejugador en absoluto. [facepalm]
Que aburrimiento de consola, todo refritos !!!!
Esto de quitar la retrocompatibilidad es la ostia. xD

De todas maneras lo veo normal. Mucha gente en esta generacion se ha pasado a PS4. Y estos remakes vienen de perlas para los que no han podido disfrutar de estos juegos.
Yo sere uno de esos usuarios que comento. La pasada generacion elegí X360. Pero esta, aunque sea de aqui 2 años o mas. Comprare PS4 y podre disfrutar de todos estos titulos que me perdi la pasada.
Cada vez me van quedando menos razones para seguir manteniendo mi PS3 =)
Genial.


PD: Al que no le guste la noticia, que no compre el juego, no hace falta comentar para eso :)
Bueno, así aprovecho y me paso el 1 que es el único que no he tocado, el 2 y 3 me los pase y juegazos...
creo que voy a ir pensando en vender los de ps3 para este . XD XD
KChito escribió:
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo

Claro, es que rejugar un juego en PS4 es malo, rejugarlo en XO es la repanocha y no es de rejugador en absoluto. [facepalm]


Si mezclamos sony e xbox

Bosoner
Boxson
Xsoner- me quedo con esta.

Te habla un "xsoner". Tengo la one x360 y ps3, esa frase que citas se aplica a las dos nuevas. No tgo la ps4 por pasta y por catalogo ya que me decante por la juana y bueno mira...
Estupendo y esa beta online sana del online del 4 aún mejor.

SOLD.
A ver next gen, al principio tuvo su gracia. Pero es que esto pasa de castaño oscuro.
Que no es ni medio normal que la NEX GEN, NEXT, SIGUIENTE; sea casi en su totalidad ports de juegos de la ANTERIOR, que si me dijeras que es de la PS2, te lo compro
matranco escribió:Que aburrimiento de consola, todo refritos !!!!

Aburrimiento de usuarios del foro, se pasan todo el día quejándose como si fueran a ir a su casa para obligarles a comprar un juego. A día de hoy tanto XO como PS4 y PC tiene refritos.
The Nathan Drake pseudo-collection, pues viene sin los modos online.
Y eso que algunas veces uno se arrepiente de vender la ps3 y ciertos juegos. [rtfm]

Todo el que no tuviera una ps3 y venga de otras plataformas lo va a disfrutar mucho.

saludos
Para casa que se viene [plas] [plas] [plas]
encima os quejais???? si viniera con el online OS ESTARIAIS QUEJANDO DE QUE LO PODEIS JUGAR GRATIS EN PS3 . HASTA LOS HUEVOS DE LOS HATERS . ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la gente que no jugara a eso, a parte de no tener perdon de dios, este pack le va a sentar de lujo, pero coño, ya vale, que saquen algo nuevo. como en el E3 empiecen con "next year" me tiro por un puente

por cierto, yo al 1 jugue poco porque el control es cancer de sida xd, y al 3 ni eso,no money. AL INFIERNO
KChito escribió:
matranco escribió:Que aburrimiento de consola, todo refritos !!!!

Aburrimiento de usuarios del foro, se pasan todo el día quejándose como si fueran a ir a su casa para obligarles a comprar un juego. A día de hoy tanto XO como PS4 y PC tiene refritos.

No es que vayan a ir a tu casa para que compres el juego, pero que te compres una consola de nueva generacion para jugar a
la anterior como que no.
KChito escribió:
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo

Claro, es que rejugar un juego en PS4 es malo, rejugarlo en XO es la repanocha y no es de rejugador en absoluto. [facepalm]


Me parece que estas muy sensible [noop]
Me parece cojonudo.

Muchos somos los que hemos pasado de 360 a PS4 y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar toda la saga uncharted en una sola máquina.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
mmmh ya los tengo en mi ps3... para el que no los haya probado es una buena iniciativa si es a buen precio.

Al final voy a pensar que eso de que no sean retrocompatibles las generaciones de consolas es algo mas que planeado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para vosotros indie-remasterizados
zaratustra escribió:
KChito escribió:
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo

Claro, es que rejugar un juego en PS4 es malo, rejugarlo en XO es la repanocha y no es de rejugador en absoluto. [facepalm]


Me parece que estas muy sensible [noop]

Que va compañero, para nada. Pero ¿crees que es normal que un usuario venga a quejarse del catalogo de una consola cuando el mismo afirma que espera un refrito para otra?
Que quereis que os diga pero tengo 53 juegos y solo 3 son refritos :-|
En vez de next-gen deberían llamarla refried-gen
No iban a ser gratis por gaikai o algo asi, que ponias el disco de ps3 y podias jugar en ps4?
Ya está ya pasé por caja tres veces, olvidense que lo haga de nuevo
Pues para mi una grandísima noticia. La ultima consola que tuve fue la Play 2 y por poco tiempo, así que no he catado ningún Uncharted. Gracias a estos "refritos de mierda" ya pude disfrutar de TLOU, que esta en mi top 3 de juegos, así que no puedo mas que agradecerle a Naughty Dog este iniciativa. Ya tienen una unidad vendída conmigo.
Es curioso leer a gente que se queja de esta remasterización y sin embargo esa misma gente alaba otras remasterizaciones como las del halo la del gears of war en otros hilos... [facepalm]

A mi estos juegos no me interesan ya que los tengo en ps3, pero es una gran noticia para quienes no lo jugaron, es de las mejores (para mi la mejor) saga de la gen pasada
KChito escribió:
zaratustra escribió:
Me parece que estas muy sensible [noop]

Que va compañero, para nada. Pero ¿crees que es normal que un usuario venga a quejarse del catalogo de una consola cuando el mismo afirma que espera un refrito para otra?
Que quereis que os diga pero tengo 53 juegos y solo 3 son refritos :-|


La verdad es que no creo que se este quejando, solo ha hecho la gracia y para dejarlo claro se ha llamado a si mismo rejugador; es opinión no información.
A este paso, la siguiente generacion va a ser las mismas consolas pero con los juegos nuevos que se olvidaron sacar en la actual gen [qmparto]
ionesteraX escribió:mmmh ya los tengo en mi ps3... para el que no los haya probado es una buena iniciativa si es a buen precio.

Al final voy a pensar que eso de que no sean retrocompatibles las generaciones de consolas es algo mas que planeado.


Ah, que lo vas a pensar ahora?. Bienvenido a la next gen.
El caso es que son tres juegazos, pero ya les vale un rato, ya.

Para la proxima gen lo tienen facil, con cambiar la carcasa a las actuales y sacar 4 juegos nuevos, nueva gen.
Sólo llevamos que 2 años de ésta generación pero basta de remasterizaciones quiero un juego que me haga ver lo que éstas máquinas pueden hacer, estoy de acuerdo éste es un juegazo pero ya basta, que Resident, que Fantasy X, y ahora esto. No se dejen sacar el dinero tan fácil por sigo que ya jugaste, porque carajo no lo compras en PSN y lo vuelves a jugar. Sería más barato volver a comprarme la PS3 y jugarlos ahí...
osea estan haciendo el 4, ademas sacan el trilogy para el que quiera jugarlo que lo compre, y la gente se queja? de que? si no sacaran el 4 o faltaran años pues hasta podria entender el cabreo... pero con el 4 a la vuelta de la esquina.....

por cierto hay que esperar a conocer el precio que supongo que se ira a 50e, pero Sony mete 3 de sus juegos estrella en un solo pack, a ver si microsoft termina haciendo lo mismo con los gears...
Yo me los pase y por h o por b los vendí, y quería recuperarlos, asi que lo mismo cae ;)
Pues los tengo en PS3 y sin duda esta colección caerá en PS4 cuando decida comprarla (probablemente tras alguna revisión que seguro vendrá). Los de los refritos y tal ya cansan sinceramente, esto se ha hecho toda la vida (alguien se acuerda de Super Mario All-Star en SNES por ejemplo?) y no molesta a nadie, creo yo. Si ya los jugaste en PS3 y no quieres en ps4, pues pasa de el. Si no los jugaste ahora tienes la oportunidad de hacerlo y encima con ciertas mejoras.

Que alguien me diga que hay de malo en ello, si ni siquiera trabaja el estudio (ND me refiero) en ello, BluePoint si no me equivoco se han encargado de otros buenos remastered como los de GoW, MGS o ICO, por lo que ND puede dedicarse enteramente a U4 o a otros proyectos.

Pero supongo que es inevitable decir las mismas paridas siempre.
Disfruten lo recomprado.
Pues puede que esto me decida a vender mi ps3
exitido escribió:Pues puede que esto me decida a vender mi ps3

Exacto, por parte de Sony es una buena estrategia de ventas, actualmente soy reacio a tener que vender mi PS3 por que hay títulos que me gustan (exclusivos mayormente) los cuales no podría disfrutar, y me negaba a tener que deshacerme de ellos, ahora esa transición es mas fácil.
Muy bien !!! Ahora queremos saber el precio !!!
yo veo bien, a estas alturas pasando de comprarme una ps3 y asi cato los que me perdi.
164 respuestas
1, 2, 3, 4