Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

1, 2, 3, 4
Lastima de 2 años perdidos los que tengan la One o Ps4
Lo de sony con los refritos es la hostia tú.
-God of war 3 (si si, el 3...sumamente necesario, sobretodo si eres nuevo en la saga. Jugar al ultimo sin los anteriores es de ser un lumbreras)
-The last of us (si si, un juego que llevaba en el mercado cuanto? 1 año?)
-Uncharted collection.

Hace 2 años llego a saber esto y hubiera invertido mucho mas en el Pc antes que ni siquiera mirar estas maquinuchas desfasadas y refritas.
no puede ser que la fecha este en formato americano y salga el 10 de julio?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puta basura de la generación de los refritos
Buena noticia, aunque por otro lado ya los tengo y no los voy a volver a comprar.

Menos reediciones y más juegos nuevos y ponerle retrocompatibilidad a la máquina (cosa que no va a pasar).
4nticristo escribió:no puede ser que la fecha este en formato americano y salga el 10 de julio?

Pues ojalá sea asi [carcajad]
Es que es la ley del mínimo esfuerzo, pero mínimo, mínimo... Podrían incluir un port de EL ABISMO DE ORO de Vita y por lo menos dar un aliciente si te has pasado los tres de PS3 (pero, claro, eso ya costaría algo más).

(Es que lo de ponerle a la recopilación "The Nathan Drake Collection" y dejarse un juego de Nathan Drake fuera es... indescriptible. Por si no había quedado claro que se están cachondeando de los usuarios en la cara, parece que ellos mismos lo confirman.)
Justo por esto no me compre ningún Uncharted en PS3 [plas] [plas]
Sería una buena ocasión para jugar al Uncharted: Drake's Fortune sin el horrible tearing de la versión original.

Pero ya me la metieron doblada con un Killzone HD que prometía, mínimo, corregir el framerate original y no aportó nada de nada.
Ronin_xld escribió:osea estan haciendo el 4, ademas sacan el trilogy para el que quiera jugarlo que lo compre, y la gente se queja? de que? si no sacaran el 4 o faltaran años pues hasta podria entender el cabreo... pero con el 4 a la vuelta de la esquina.....

por cierto hay que esperar a conocer el precio que supongo que se ira a 50e, pero Sony mete 3 de sus juegos estrella en un solo pack, a ver si microsoft termina haciendo lo mismo con los gears...


El fanatismo de verdad que os pierde. Si Sony ha metido los 3 es porque Microsoft metio los 4 halos más ahora el odst en 1. Y Halo si es de Microsoft, los Gears hasta hace poco eran de Epic.

Y en estos uncharteds no hay multijugador, x cierto.
Uncharted 3 tiene multi
Atjantis escribió:Uncharted 3 tiene multi


Según he leido en ps4 vienen sin multi.
Lo que no entiendo es por que no reservarse este anuncio para la conferencia del E3 quedando menos de 15 dias
pspskulls escribió:
Ronin_xld escribió:osea estan haciendo el 4, ademas sacan el trilogy para el que quiera jugarlo que lo compre, y la gente se queja? de que? si no sacaran el 4 o faltaran años pues hasta podria entender el cabreo... pero con el 4 a la vuelta de la esquina.....

por cierto hay que esperar a conocer el precio que supongo que se ira a 50e, pero Sony mete 3 de sus juegos estrella en un solo pack, a ver si microsoft termina haciendo lo mismo con los gears...


El fanatismo de verdad que os pierde. Si Sony ha metido los 3 es porque Microsoft metio los 4 halos más ahora el odst en 1. Y Halo si es de Microsoft, los Gears hasta hace poco eran de Epic.

Y en estos uncharteds no hay multijugador, x cierto.


y precisamente el remaster del gears 1 se ha iniciado una vez microsoft se ha hecho con los derechos, osea que si no han querido meter los 3 es pq no les ha salido de las narices..

y de fanatimos 0 niño, realismo puro y duro, tanto me gusta la saga uncharted como la gears que lo tengo todo en coleccionista.
Estos remakes están bien, a precio reducido...

Yo me he gastado 60 Euros por cada uno de los Uncharted... en total, 180 Euros... y me los he pasado los 3.

No me veo pagando 45 Euros... por volver a jugar a lo mismo con mejores texturas e iluminación? a ese precio, no lo veo, la verdad....

15 euros... 20 lo máximo.

Con The Last of us pasa igual.... pero con más delito, porque el juego es mucho más reciente. Pero como venden un montón, a pesar del precio... pues no hay motivo para bajarse del burro.

Aquí sigo yo, con mi PS3, jugando a gusto... porque ahora mismo, invertir en una PS4 para jugar a juegos que ya tengo, y que tendría que volver a comprar... lo veo tontería.
Elm1ster escribió:Enorme explicación de lo que está ocurriendo.

https://www.youtube.com/watch?v=ntWRaqcu68Y

El video es cojonudo, AUUUM!! [qmparto] [qmparto]
Otro refrito si pero....

Yo me quedé con las ganas de tener los 3 en la PS3, asi que esto me viene que te cagas para tener estos 3 pedazo de juegos.

Un saludo!
A mi la verdad me parece absolutamente patetico esos que intentan joder a los demas por que si, con eso de "Para vosotros jugadores" y "Refritos", decid lo que os salga de los huevos, yo me comprare el juego (tengo los 3 originales) sin dudarlo, mas por la beta multiplayer del 4, pero ya no solo es eso, sino que no todos comprenden que

NO TODO EL MUNDO TUVO UNA PS3 PARA JUGAR A LA SAGA

:)
A este paso parece claro que lo suyo es esperarse a PS5 para jugar los juegos de PS4 remasterizados xD


Ho!
Podrían haber incluido el de Vita... :o
otra de pescaito frito
la generacion de los refritos, me tendria que haber comprado la one/ps4 en el 2016 por ahi que igual ya comienzan a sacar juegos, de momento nos la cascamos con juegos que ya hemos jugado con 2 filtros y fullhd(whao!) la culpa como siempre es nuestra, parecemos tontos.
VySe escribió:Podrían haber incluido el de Vita... :o

Eso si, por lo unica razon que compraría el pack.
El Uncharted 3 es inmejorable y el dos mucho no se puede mejorar. El uno si que era feo pero si lo jugabas en su tiempo era genial.
Hay que tener en cuenta que el 1 salio al año de lanzarse la play3.
Yo me tuve que vender los tres junto la la ps3 para pasarme a la ps4,asi que me va de lujo,eso si espero que no se pasen con el precio.
madre mia....ya no se esperan ni un par de años en sacar el mismo juego,en fin...
Para esto quitaron la retrocompatibilidad...
Y otro refrito más, tendría que darles vergüenza haber quitado la retrocompatibilidad para poder vender el mismo juego con 4 efectos mas.
Menos mal que me bajé del tren y me pasé al pc. Allí si que hay variedad
VySe escribió:Podrían haber incluido el de Vita... :o

Yo también he pensado lo mismo, pero bueno, caerá el juego sí o sí.
KChito escribió:
roly82 escribió:Para vosotros rejugadores

PD: Yo ando esperando la del Gears para darle al online de nuevo

Claro, es que rejugar un juego en PS4 es malo, rejugarlo en XO es la repanocha y no es de rejugador en absoluto. [facepalm]


Era una broma hombre por eso puse que yo ando esperando la del Gears, las demas remasterizaciones me sobran pero estas trilogias no las veo mal.
Yo he jugado, y acabado, los 3 en la ps3.........y fijo que caigo, porque la verdad es que me encantaron.

Bueno, si hacen una buen port, si no intentare aguantar las ansias XD XD [360º] [360º]
Para esto es la PS4 de 1Tb, porque los 4 juntos en digital tienen que ocupar un montón XD
Pos no he jugao a ninguno, me va a venir al pelo :)
Para los que no pudieron jugarlos en PS3 es una excelente noticia,encima a 1080p y 60 frames...
Madre mía, vaya generación, hay más juegos de consolas de otras generaciones que nuevos.
roknin escribió:madre mia....ya no se esperan ni un par de años en sacar el mismo juego,en fin...


El primer uncharted tiene ya siete años ¿eh? Tiempo son juegos salidos el mes pasado precisamente.
Si fuese usuario de PS4 y no hubiese tenido la oportunidad de jugarlos es compra asegurada! Y encima mejorado como ya dijeron... Muy buena noticia para esos usuarios.
Estaria bueno que Xbox One haga lo mismo con la trilogia de GOW para los que no tuvieron la 360.
Esperada noticia, que evidencia la decadencia de la Ps4. Esto no paso en la ps3 con la ps2. Son juegazos los tres pero eso no justifica el refrito.
Quien no haya jugado a los Uncharted y tenga Ps4, está de suerte.
Sinceramente, es un buen pack, me encanta Uncharted y esto si lo veo aceptable de cara al usuario de PS4. Pero francamente, me uno a la opinión general -que no es poca-. Es que es de vergüenza que estemos cada X meses sacando refritos en lugar de juegos nuevos. Pregunto, ¿y si este anuncio es, en parte, uno de los motivos por los cuales se ha retrasado Uncharted 4? ¿o cualquier otro juego de similares características?

Uncharted es una saga muy reciente, de cuatro años casi con el último Uncharted. Repito, están ahí y quien quiera que lo compre, pero es que por temas como estos se está jodiendo esta generación. Puedo decir Uncharted en PS4 como Gears of War en Xbox 360; estos juegos alcanzaron el máximo esplendor, ¿por qué remasterizarlos (trasladarlos) a nueva generación?...
A mi me parece una gran noticia. Ahora, a ver si hay un salto tecnico apreciable.
mamideck escribió:Esperada noticia, que evidencia la decadencia de la Ps4. Esto no paso en la ps3 con la ps2. Son juegazos los tres pero eso no justifica el refrito.

El paso de ps2 a ps3 fue notorio y los juegos darían poco menos que asco jugarlos en ps3.
En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.
Enorme pack, gran y obvia jugada.
Creo que a estas alturas deberiamos referirnos a esta generación como la REMASTER GEN

Ahora, un remaster del FFVII, eso no.. Es mejor sacar un Final fantasy cada 5 o 6 años con historias cada cez mas rocambolescas y sistemas de juego de lo mas retorcido que ni en 50 horas le pillas la mecanica..
Si hay algunos juegos que vale la pena remasterizar, sin duda estos están de los primeros.

Me los pasé en su día cada uno, se rompió mi PS3, hace un año compré otra y los rejugué, y ahora saldrá este y caerá seguro para la PS4.

Es una saga que me encanta y ahora saldrá con mucho mejores gráficos y a 1080 60FPS, por lo tanto a mí me interesa mucho la noticia y esperando ansioso la salida de la colección me hallo.

PD: Coincido en que haber incluido un port de la versión de vita hubiera sido la guinda del pastel.
Ole ole! Este cae en cuanto pueda!
164 respuestas
1, 2, 3, 4