Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

1, 2, 3, 4
tonizar escribió:Me podrias citar esos remaster de ps2 para ps3?, Y cuantos de ellos fueron en los dos primeros años de vida de la consola?.
Por mucho que a algunos parezca que os duela, es asi, es sangrante que uno de los top 3 de Ps4 sea un juego de Ps3.
Nombrame tambien esos remaster de Xbox para 360, porque no me acuerdo de ellos.
Lo que esta pasando en esta gen es de traca, pero nada vosotros a defenderlo, luego me harto de leer que Nintendo vive de refritos y me parto la caja.


En PS3, El padrino, nfs carbono, call of duty 3, splinter cell double agent, tekken 5, ninja gaiden sigma (este es de xbox pero vale igualmente) half life 2,...y todos estos en el primer año. ¿quieres mas remasters/ports de 128 bits? Ico, shadow of colossus, jak and daxter, jak 2, jak 3, sly racoon, sly 2, sly 3, devil may cry 1, 2 y 3, silent hill 2 y 3, zoe 1 y 2, prince of persia 1, 2 y 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, killzone HD, God of war 1, 2, ghost of sparta, chains of olympus, house of the dead 3, resident evil 4, resident evil code veronica, sonic adventure, sonic adventure 2, jet set radio doom 3...espera que tambien hubo de wii: dead space extraction, resident evil darkside y umbrella chronicles, house of the dead overkill...espera que tambien los hay de saturn: Virtua fighter2, fighting vipers, daytona usa...y espera, que para rizar el rizo, tambien los hay de mega drive: gunstar heroes, comix zone, sonic, sonic 2, toe jam y earl, revenge of shinobi, altered beast...

Definitivamente no, en ps3 no hubo refritos y remasters, todo es algo nuevo de esta gen [facepalm]

Y remasters de xbox en 360 hay tambien bastantes de inicio, Gun, El padrino, Bully, King Kong, nfs most wanted y carbono, tomb raider anniversary, half life 2 y te valen la mayoria que he puesto mas arriba, que como ves, son poquísimos [qmparto]

AdriRG10 escribió:Yo tengo una duda, para los Cazatrofeos, ¿los remaster tienen trofeos nuevos o si ya los tienes de la generación pasada ya los has conseguido todos?


Seran los mismos, pero quitando los trofeos online del 2 y 3
hectorevil escribió:
ryo hazuki escribió:
El Mario all Star de snes y wii, todos los Mario de GBA, el Mario 64 DS y posiblemente me deje algún "refrito" mas.



El unico que te diria es el Mario All Stars, pero en snes y en wii es el mismo. Vale juegos reeditados de la NES para la snes. Los mario de GBA son los mismos que salieron en snes sin ninguna modificación, al igual que el Mario 64 DS.

Ahora por comparar, todos los Marios que has dicho con todos los remaster que lleva Ps4 y Xbox One de salida y los que quedan por salir este año.


Y Zelda Ocarina of time? Majoras Mask? el Wind Waker? el reciente Xenoblade Chronicles? a link to the past en gba
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Me podrias citar esos remaster de ps2 para ps3?, Y cuantos de ellos fueron en los dos primeros años de vida de la consola?.
Por mucho que a algunos parezca que os duela, es asi, es sangrante que uno de los top 3 de Ps4 sea un juego de Ps3.
Nombrame tambien esos remaster de Xbox para 360, porque no me acuerdo de ellos.
Lo que esta pasando en esta gen es de traca, pero nada vosotros a defenderlo, luego me harto de leer que Nintendo vive de refritos y me parto la caja.


En PS3, El padrino, nfs carbono, call of duty 3, splinter cell double agent, tekken 5, ninja gaiden sigma (este es de xbox pero vale igualmente) half life 2,...y todos estos en el primer año. ¿quieres mas remasters/ports de 128 bits? Ico, shadow of colossus, jak and daxter, jak 2, jak 3, sly racoon, sly 2, sly 3, devil may cry 1, 2 y 3, silent hill 2 y 3, zoe 1 y 2, prince of persia 1, 2 y 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, killzone HD, God of war 1, 2, ghost of sparta, chains of olympus, house of the dead 3, resident evil 4, resident evil code veronica, sonic adventure, sonic adventure 2, jet set radio doom 3...espera que tambien hubo de wii: dead space extraction, resident evil darkside y umbrella chronicles, house of the dead overkill...espera que tambien los hay de saturn: Virtua fighter2, fighting vipers, daytona usa...y espera, que para rizar el rizo, tambien los hay de mega drive: gunstar heroes, comix zone, sonic, sonic 2, toe jam y earl, revenge of shinobi, altered beast...

Definitivamente no, en ps3 no hubo refritos y remasters, todo es algo nuevo de esta gen [facepalm]

Y remasters de xbox en 360 hay tambien bastantes de inicio, Gun, El padrino, Bully, King Kong, nfs most wanted y carbono, tomb raider anniversary, half life 2 y te valen la mayoria que he puesto mas arriba, que como ves, son poquísimos [qmparto]

Los comparamos ahora con los lanzamientos "no remasters"? Jajajaja
Ya los jugué en su tiempo, en principio, no me importaría tenerlos, no como novedad, claro esta.
Pero para nada, es una prioridad, ni tengo prisa por rejugarlos.
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Me podrias citar esos remaster de ps2 para ps3?, Y cuantos de ellos fueron en los dos primeros años de vida de la consola?.
Por mucho que a algunos parezca que os duela, es asi, es sangrante que uno de los top 3 de Ps4 sea un juego de Ps3.
Nombrame tambien esos remaster de Xbox para 360, porque no me acuerdo de ellos.
Lo que esta pasando en esta gen es de traca, pero nada vosotros a defenderlo, luego me harto de leer que Nintendo vive de refritos y me parto la caja.


En PS3, El padrino, nfs carbono, call of duty 3, splinter cell double agent, tekken 5, ninja gaiden sigma (este es de xbox pero vale igualmente) half life 2,...y todos estos en el primer año. ¿quieres mas remasters/ports de 128 bits? Ico, shadow of colossus, jak and daxter, jak 2, jak 3, sly racoon, sly 2, sly 3, devil may cry 1, 2 y 3, silent hill 2 y 3, zoe 1 y 2, prince of persia 1, 2 y 3, tomb raider legend, tomb raider aniversary, killzone HD, God of war 1, 2, ghost of sparta, chains of olympus, house of the dead 3, resident evil 4, resident evil code veronica, sonic adventure, sonic adventure 2, jet set radio doom 3...espera que tambien hubo de wii: dead space extraction, resident evil darkside y umbrella chronicles, house of the dead overkill...espera que tambien los hay de saturn: Virtua fighter2, fighting vipers, daytona usa...y espera, que para rizar el rizo, tambien los hay de mega drive: gunstar heroes, comix zone, sonic, sonic 2, toe jam y earl, revenge of shinobi, altered beast...

Definitivamente no, en ps3 no hubo refritos y remasters, todo es algo nuevo de esta gen [facepalm]

Y remasters de xbox en 360 hay tambien bastantes de inicio, Gun, El padrino, Bully, King Kong, nfs most wanted y carbono, tomb raider anniversary, half life 2 y te valen la mayoria que he puesto mas arriba, que como ves, son poquísimos [qmparto]

Los comparamos ahora con los lanzamientos "no remasters"? Jajajaja


Compara, seguiran habiendo mas juegos no remasterizados y en proporcion similar a otras generaciones, pero que nada...para vosotros la perra gorda xD
En fin, no soy especialmente amigo de remasterizaciones de juegos de antes de ayer, pero supongo que tienen un público definido, sino no las lanzarían como churros al mercado.
ryo hazuki escribió:
Compara, seguiran habiendo mas juegos no remasterizados y en proporcion similar a otras generaciones, pero que nada...para vosotros la perra gorda xD

Veamos el catálogo de PS3 (ya que tú has metido los multi también como "no remasters" y yo hablaba de exclusivos).
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... w=detailed
Ahora compara el % de juegos remasterizados en referencia a todo el catálogo. [facepalm]
OWNED en toda la regla. Lo que tienen los datos, que son irrefutables e inmunes a afirmaciones falsas como las tuyas.

Fin de la cita.
(mensaje borrado)
Ya sabéis, no compréis PS4 ni One, compraros la PS5 y la siguiente de microsoft para jugar a los juegos de las anteriores remasterizados.
psp2004 escribió:Todas las gen han tenido remasters pero no basaron su negocio/catalogo en refritos mas 2 ips nuevas al año llenas de dlcs.
Todos los remasters de ps3 (tuvo mas que en 360) fueron saliendo a lo largo de la vida util de la maquina junto ips nuevas y continuaciones. Y la mayoría de ellos en hd collection y con mas de 5 o 6 años de antigüedad. Ya me dirás tu que coño aporta tlof hd en ps4 o, cagate, ffx Rerefrito proximamente. Es que es de traca.
Ps4 y xbox1 lo han tomado como negocio redondo.
No es comparable.
A mi me parece bien q los q teneis ps4 o xboc1 os la metan doblada con fritanga y mas fritanga mas indies y alguna ip demo tech dowgradeada cada 3 meses.
Bravoooooo !!! Envidio vuestra amor por sony y MS que os vende maquinas obsoletas q les cuesta horrores dar 1080 y 30 fps estables, algo muy penoso ... y es que encima defendeis el negocio fritanga.
Así nos va.

+1
Por gente así se está yendo el mundo de los videojuegos a la mierda.
Veremos de lo que es de verdad capaz la PS4 [360º]
De primeras metes en el mismo saco a juegos intergeneracionales con remakes cuando no tienen nada que ver lo uno con lo otro.
Y como te comento, en los dos primeros años de Ps3 el ratio de remakes de Ps2 es una nimiedad comparado con lo que esta ocurriendo en la actualidad.
Pero que vamos, si tu dices que ha sido asi en todas las generaciones, la perra gorda para ti.
La generación de las remasterizaciones [toctoc]
A mi lo unico que me llama, es la beta del 4... pero como que no pago por una beta, lo que casi valdra el juego.
164 respuestas
1, 2, 3, 4