Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará en octubre a PS4

1, 2, 3, 4
Wow, menos mal que hay grupos de iluminados cuyos comentarios no pasan de la frase y nos dan muchos detalles y entretenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Yo encantado, 1080p y sobre todo las 60 imágenes por segundo, siendo los 3 juegos de las sagas y mejorando el apartado gráfico, es una compra segura de salida vamos.

Se van acumulando juegos, menos mal que este se va a octubre, que aún me queda The Witcher 3 y Bloodborne como juegos principales que son (entre otros).

Un saludo.
pabloc escribió:
mamideck escribió:Esperada noticia, que evidencia la decadencia de la Ps4. Esto no paso en la ps3 con la ps2. Son juegazos los tres pero eso no justifica el refrito.

El paso de ps2 a ps3 fue notorio y los juegos darían poco menos que asco jugarlos en ps3.
En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.


Sera que no hay apenas remasterizaciones de ps2 en ps3....god of war saga, jak saga, ratchet saga, sly saga, ico y shadow of colossus, prince of persia trilogy, tomb raider trilogy, dmc, silent hill collection, mgs collection...pero nada, que los remaster se han puesto de moda ahora cuando es algo que se lleva haciendo desde siempre [qmparto]
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
mamideck escribió:Esperada noticia, que evidencia la decadencia de la Ps4. Esto no paso en la ps3 con la ps2. Son juegazos los tres pero eso no justifica el refrito.

El paso de ps2 a ps3 fue notorio y los juegos darían poco menos que asco jugarlos en ps3.
En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.


Sera que no hay apenas remasterizaciones de ps2 en ps3....god of war saga, jak saga, ratchet saga, sly saga, ico y shadow of colossus, prince of persia trilogy, tomb raider trilogy, dmc, silent hill collection, mgs collection...pero nada, que los remaster se han puesto de moda ahora cuando es algo que se lleva haciendo desde siempre [qmparto]

Joder,como ando de perdido. [noop]
Por cierto,para mi está collection es imprescindible.
Para mí cojonudo, tengo la PS4 para exclusivos y otros que no pude jugar en PS3, ya que tenía 360.
Lo disfruté de lo lindo con el Last of Us, espero hacer lo mismo con este y el God of War
Odin_R escribió:No es que vayan a ir a tu casa para que compres el juego, pero que te compres una consola de nueva generacion para jugar a
la anterior como que no.

Ya no sabeis ni lo que decis. Sino quieres jugarlo, y tampoco te obligan a ello, no se como vas a estar jugandolo la verdad. Y encima parece que en exclusiva, tambien te obligan a no comprar nada que no tenga version previa en ps3?? Ultimamente Sony esta rizando el rizo con el maltrato a algunos usuarios.

Ronin_xld escribió:osea estan haciendo el 4, ademas sacan el trilogy para el que quiera jugarlo que lo compre, y la gente se queja? de que? si no sacaran el 4 o faltaran años pues hasta podria entender el cabreo... pero con el 4 a la vuelta de la esquina.....

Esto no lo esta haciendo ND, que va, simplemente Sony ha dado trabajo a un estudio pequeño, que ademas ya se ha encargado de realizar varios proyectos de este tipo, y sobra para sacar un buen resultado. La gente no sabe ni lo que dice, no le intentes buscar logica.

pabloc escribió:En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.

Pero que les importara como se vea en PS3 a gente que lo que tiene es PS4???
La generacion de los refritos...esto ya es la leche,que se dediquen a sacar algo nuevo por dios que el catalogo de este año es de pena,hasta WiiU tiene mas novedades.
De momento la generación nueva está siendo como cuando pillas un PC nuevo y por fin puedes jugar a tus antiguos juegos en 60 fps 1080p.

En cualquier caso, de tener PS4 probablemente lo pillaría, si tiene un buen precio. Ya tengo los Uncharted en PS3, pero siempre me rechinó un poco que sólo sorportasen 720p.
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
mamideck escribió:Esperada noticia, que evidencia la decadencia de la Ps4. Esto no paso en la ps3 con la ps2. Son juegazos los tres pero eso no justifica el refrito.

El paso de ps2 a ps3 fue notorio y los juegos darían poco menos que asco jugarlos en ps3.
En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.


Sera que no hay apenas remasterizaciones de ps2 en ps3....god of war saga, jak saga, ratchet saga, sly saga, ico y shadow of colossus, prince of persia trilogy, tomb raider trilogy, dmc, silent hill collection, mgs collection...pero nada, que los remaster se han puesto de moda ahora cuando es algo que se lleva haciendo desde siempre [qmparto]

Igualito que ahora en comparación remasters/exclusivos, vamos. Algunos queréis justificar lo injustificable
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:El paso de ps2 a ps3 fue notorio y los juegos darían poco menos que asco jugarlos en ps3.
En cambio,el paso de Ps3 a Ps4 no canta tanto y se pueden jugar perfectamente incluso mejor.


Sera que no hay apenas remasterizaciones de ps2 en ps3....god of war saga, jak saga, ratchet saga, sly saga, ico y shadow of colossus, prince of persia trilogy, tomb raider trilogy, dmc, silent hill collection, mgs collection...pero nada, que los remaster se han puesto de moda ahora cuando es algo que se lleva haciendo desde siempre [qmparto]

Igualito que ahora en comparación remasters/exclusivos, vamos. Algunos queréis justificar lo injustificable


No es justificar, es que algunos os creeis que esto de los remasters es algo de ahora y se lleva toda la vida de dios haciendose. La memoria de algunos es cuanto menos selectiva xD

En nes habia remasters, en snes y md habia remasters, en psx y saturn habia remasters, en dc, ps2,gc y xbox habian remasters y en la gen pasada habia remasters, no entiendo tanto lloro, la verdad. Es como si nos quejamos de que capcom haga revisiones del sf4, cuando hace 23 años hacian exactamente lo mismo y mas caro
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
hectorevil escribió:Imagen




Le pones la cara de Mario y sería mas real. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
ryo hazuki escribió:
Sera que no hay apenas remasterizaciones de ps2 en ps3....god of war saga, jak saga, ratchet saga, sly saga, ico y shadow of colossus, prince of persia trilogy, tomb raider trilogy, dmc, silent hill collection, mgs collection...pero nada, que los remaster se han puesto de moda ahora cuando es algo que se lleva haciendo desde siempre [qmparto]

Igualito que ahora en comparación remasters/exclusivos, vamos. Algunos queréis justificar lo injustificable


No es justificar, es que algunos os creeis que esto de los remasters es algo de ahora y se lleva toda la vida de dios haciendose. La memoria de algunos es cuanto menos selectiva xD

En nes habia remasters, en snes y md habia remasters, en psx y saturn habia remasters, en dc, ps2,gc y xbox habian remasters y en la gen pasada habia remasters, no entiendo tanto lloro, la verdad. Es como si nos quejamos de que capcom haga revisiones del sf4, cuando hace 23 años hacian exactamente lo mismo y mas caro

Pues en ese "algunos creéis" no me incluyas porque se de sobra los remasters que se han podido hacer desde que juego con el Spectrum y te puedo decir que ni de broma han supuesto tan alto porcentaje como en la generación actual y eso que llevamos pocos años. Lo mismo cuando acabe da un vuelco y destacan los exclusivos AAA sobre los remasters AAA en número, pero hoy por hoy es una realidad.
ryo hazuki escribió:
roknin escribió:madre mia....ya no se esperan ni un par de años en sacar el mismo juego,en fin...


El primer uncharted tiene ya siete años ¿eh? Tiempo son juegos salidos el mes pasado precisamente.

no sacaron hace poco la trilogia en ps3? pues eso....lo mismo casi casi.
Protek escribió:
hectorevil escribió:Imagen




Le pones la cara de Mario y sería mas real. [sonrisa]


Pues si. Ya los jugué en ps3, así que otro motivo más para seguir esperando y no comprar una ps4.......
Esto me viene de perlas.
Me deshago de los 3 de ps3, compro este y hago espacio en la zona de los juegos que ultimaménte no se ni donde meterlos jajajajajaj.
Encima es mi cumple en octubre..... cae fijisimo. :)
Me parece bien, yo ya disfruté de ellos en la 3, dudo que los pille en la 4 por muy 1080/60 que incluya.
Como en la tienda no me cuesta ni dinero ni espacio que saquen los refritos que quieran, el que me guste al saco y el resto en la tienda
Compra segura. Son los únicos 3 juegos que conservo de la PS3.
Si el precio es bueno igual cae
Yo me apuesto una oreja que mas de 1 que dice vendido! Sold!! No se lo compra ni borracho...

Para venir a decir que un refrito nunca viene mal, que va dirigido a un publico determinado que no jugo a la version anterior y el que no quiera no lo compra, es mas facil de decirlo asi.

Quiza un refrito no te llame pero otro si. No lo veo mal.
esta vez si coño, que eso del god of war no es normal sony

así si cae el refrito el día 1
Menudo negocio esto de no ponerle retrocompatibilidad a la PS4. La de pasta que están ganando con las remasterizaciones (cutres). Nadie se compraría esto teniéndo los juegos de PS3 y pudiéndolos jugar en las PS4, al menos no se lo compraría gente que ya se compró estos juegos en la anterior generación (generación que aún colea).

Estaba pensándome si comprarme una PS4 o un PC nuevo, creo sinceramente que lo segundo es lo más sensato aunque en un principio el desembolso sea mayor, PS4 sólo está sacando remasterizaciones o juegos multiplataforma que en PC van mejor/se ven mejor. Encima tener que pagar el Plus por cojones cada mes... A menos que anuncien un KH3 o The Last Guardian, cada vez tengo más clara la decisión.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Protek escribió:
hectorevil escribió:Imagen




Le pones la cara de Mario y sería mas real. [sonrisa]



Dime cualquier juego de Mario que haya sido reeditado en HD o remasterizado. Tendrá un gritón de juegos, pero ya te digo yo que no hay 2 iguales
Tengo interés en ver como luce gráficamente. De estos sí que me espero que las texturas se noten y demás. Es una serie que me encanta y está muy, muy cerca de mi cumpleaños. Creo que caerá sí el precio es razonable.
Yo me hago con el encantado,los jugue en PS3 pero los vendi muy rapido y no pude exprimirlos ni de lejos como me hubiese gustado,ahora me parece ideal conservarlos mejorados y poder exprimirlos a tope cuando quiera,de los pocos "refritos" que me atraen.
hectorevil escribió:
Protek escribió:
hectorevil escribió:Imagen




Le pones la cara de Mario y sería mas real. [sonrisa]



Dime cualquier juego de Mario que haya sido reeditado en HD o remasterizado. Tendrá un gritón de juegos, pero ya te digo yo que no hay 2 iguales


El Mario all Star de snes y wii, todos los Mario de GBA, el Mario 64 DS y posiblemente me deje algún "refrito" mas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ryo hazuki escribió:
El Mario all Star de snes y wii, todos los Mario de GBA, el Mario 64 DS y posiblemente me deje algún "refrito" mas.



El unico que te diria es el Mario All Stars, pero en snes y en wii es el mismo. Vale juegos reeditados de la NES para la snes. Los mario de GBA son los mismos que salieron en snes sin ninguna modificación, al igual que el Mario 64 DS.

Ahora por comparar, todos los Marios que has dicho con todos los remaster que lleva Ps4 y Xbox One de salida y los que quedan por salir este año.
No sé vosotros, pero esto del tema "refrito" está llegando a un límite insoportable. Tanto en One como en PS4

Obviamente que hay un trabajo de mejora, etc....pero al fin y al cabo estamos
jugando al mismo juego. Esa experiencia ya la hemos tenido, y volver a pagar
por la misma experiencia (salvo mejoras de gráficos), no le veo la gracia.

No es mejor que, de la misma serie, saquen otro juego, 4, 5, 6...lo que les dé la gana
pero que sea nuevo, que no hayas tenido esa experiencia, y obviamente con motores
nuevos y aprovechando al máximo lo que puedan ofrecer las consolas y que se centren
bien en currarse un buen juego?.

Para el tema "nostálgico", siempre tienes la 360 o la ps3. Es que dá rabia todo el tiempo
que pierden en esto pudiendo hacer juegos nuevos de buena calidad.

A este paso....La abadía del Crimen, Batman, etc....en isométrico....pero sin pixels. [facepalm]
(mierda....dando ideas....sorry)

Saludos
Disfruten lo consolado.
Bueno cambiando el tema ya de refrito y demas, alguno sae donde reservarlo?
No acabo de entender las criticas de esta remasterización. Sobre todo las criticas que hablan sobre que no hacen mas que sacar refritos etc....

Vamos a ver, Naughty Dog va a sacar el 4 para la nueva generación. Es decir, tenemos lo que la gente pide, un juego nuevo!!!

Pero evidentemente son una empresa, ven que las remasterizaciones funcionan genial y entre que eso da dinero (y repito, es una empresa, estan para vender) y que tambien habra muchos usuarios que la pasada generacion estuvieron con la 360, pues aprovechan el tiron y te sacan un remaster.

No comprendo las criticas. Estan dandolo todo, juego nuevo y los anteriores mejorados........y como ha dicho mi compañero @ryo hazuki todas las plataformas han tenido multitud de "refritos" o como querais llamarlo. No por ello se dejan de hacer juegos nuevos.

Ademas, a dia de hoy, realizar un videojuego cuesta muchos millones de euros (al menos para las grandes empresas) es logico que vayan como mucho mas tiento y a veces arriesguen algo menos. Yo lo entiendo perfectamente. Si un juego de NES, o SNES, o incluso PSX si me apuras, no funcionaba, pues bueno, no era tanto. A dia de hoy como te estrelles con un juego puede mandar tu compañia a la quiebra. Entiendo las apuestas a lo seguro de muchas de ellas
Una remasterización! Ya tocaba! :)
Dadle las gracias a Microsoft, que si no fuera porque sacaron los 3 Halo en 1 os lo vende por separado [qmparto]
-Nayru- escribió:...

Estaba pensándome si comprarme una PS4 o un PC nuevo, creo sinceramente que lo segundo es lo más sensato aunque en un principio el desembolso sea mayor, PS4 sólo está sacando remasterizaciones o juegos multiplataforma que en PC van mejor/se ven mejor. Encima tener que pagar el Plus por cojones cada mes... A menos que anuncien un KH3 o The Last Guardian, cada vez tengo más clara la decisión.

Igual te sorprende, pero KH3 lleva 2 años anunciado.
next gen remastered collection
Un refrito mas a la lista, y esta ves SIN ONLINE, y asi hay gente que defiende este tipo de "remasters", yo estaba encantado hasta que me di cuenta que vendria sin Online, ahora mi interes es -1 :o
hectorevil escribió:

Dime cualquier juego de Mario que haya sido reeditado en HD o remasterizado. Tendrá un gritón de juegos, pero ya te digo yo que no hay 2 iguales



Todos los juegos de Mario en si son refritos desde el primer Mario de NES, ni mas ni menos. [sonrisa]


PD: Aunque bueno, para que te quedes tranquilo entonces le ponemos la cara de Zelda que concuerda mas con refritos, no?? :-|
Que salgan ''refritos'' en si mismo,no me parece mal,lo considero positivo.

Aunque.....


Eso no es excusa para haber quitado la retrocompatibilidad,podrian haber hecho las dos cosas y quedar de maravilla delante de la gente....pero el dinero manda.....

Y otra cosa que me maravilla......

El ''como'' se llegan a defender estas remasterizaciones,y sin embargo..........los palos que le dieron a Nintendo por sacar una remasterizacion en wiiu.


Porque al final,todo es del color que lo quiera mirar cada uno........como siempre ha sido y sera.
Votaciones para que rebauticen a la PS4 como PS3,5....


_Saludos
fulgury escribió:Votaciones para que rebauticen a la PS4 como PS3,5....


_Saludos

PS3 HD Remastered
(mensaje borrado)
monthyp escribió:
No comprendo las criticas. Estan dandolo todo, juego nuevo y los anteriores mejorados........y como ha dicho mi compañero @ryo hazuki todas las plataformas han tenido multitud de "refritos" o como querais llamarlo. No por ello se dejan de hacer juegos nuevos.

Y como he dicho yo respondiéndole en ninguna otra generación ha habido tantos "remasters" en comparación a otros exclusivos tan numerosos como ahora y sobre todo de justo la generación anterior. Y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum con máquinas de todas las compañías, no es por desacreditar a Sony (he tenido todas sus máquinas menos PS4) o Microsoft (tuvo la 360 y ahora tengo la One) porque sí. Deberíais ser más críticos con el tema de los remasters vs nuevos exclusivos de esta gen. Nadie se quejaría si decidiesen sacar el catálogo entero de PS3/360 pero los nuevos exclusivos AAA los cuadruplicasen en número.
eddyjay escribió:
monthyp escribió:
No comprendo las criticas. Estan dandolo todo, juego nuevo y los anteriores mejorados........y como ha dicho mi compañero @ryo hazuki todas las plataformas han tenido multitud de "refritos" o como querais llamarlo. No por ello se dejan de hacer juegos nuevos.

Y como he dicho yo respondiéndole en ninguna otra generación ha habido tantos "remasters" en comparación a otros exclusivos tan numerosos como ahora y sobre todo de justo la generación anterior. Y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum con máquinas de todas las compañías, no es por desacreditar a Sony (he tenido todas sus máquinas menos PS4) o Microsoft (tuvo la 360 y ahora tengo la One) porque sí. Deberíais ser más críticos con el tema de los remasters vs nuevos exclusivos de esta gen. Nadie se quejaría si decidiesen sacar el catálogo entero de PS3/360 pero los nuevos exclusivos AAA los cuadruplicasen en número.


¿Cuantos exclusivos AAA tuvo ps3 en su primer año y medio de vida? ¿y ps2? ¿o wiiu? Algunos os creeis que los AAA florecen debajo de las piedras y todas las consolas salen en su primer año de vida con 5 AAA exclusivos. Dreamcast o gamecube serian excepciones, no la regla.

¿Que salen muchos remasters? No lo niego, pero eso es algo que siempre ha pasado, en todas las generaciones. De echo ps3, 360 y wii se tiraron mucho tiempo tragandose ports de ps2 ¿esto lo hemos olvidado? Es muy sencillo, a mi mientras me hagan uncharted 4, god of war 4, mass effect 4, journey 2 etc me importan poco y nada estos remasters. De echo yo tengo la trilogia de uncharted original y soy el primero que no se la comprara, pero no voy llorando por los foros que si refritos esto, refritos lo otro...si no os interesa no los compreis, punto, nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlos y dejad que la gente que si los quiere, se los compre sin tener que estar todo el santo dia leyendo las mismas tonterias de siempre.
Cómo se vería ese juegazo en una PC???? Ufffff que bellezura... felicidades para los poseedores de una PS4...
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:
monthyp escribió:
No comprendo las criticas. Estan dandolo todo, juego nuevo y los anteriores mejorados........y como ha dicho mi compañero @ryo hazuki todas las plataformas han tenido multitud de "refritos" o como querais llamarlo. No por ello se dejan de hacer juegos nuevos.

Y como he dicho yo respondiéndole en ninguna otra generación ha habido tantos "remasters" en comparación a otros exclusivos tan numerosos como ahora y sobre todo de justo la generación anterior. Y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum con máquinas de todas las compañías, no es por desacreditar a Sony (he tenido todas sus máquinas menos PS4) o Microsoft (tuvo la 360 y ahora tengo la One) porque sí. Deberíais ser más críticos con el tema de los remasters vs nuevos exclusivos de esta gen. Nadie se quejaría si decidiesen sacar el catálogo entero de PS3/360 pero los nuevos exclusivos AAA los cuadruplicasen en número.


¿Cuantos exclusivos AAA tuvo ps3 en su primer año y medio de vida? ¿y ps2? ¿o wiiu? Algunos os creeis que los AAA florecen debajo de las piedras y todas las consolas salen en su primer año de vida con 5 AAA exclusivos. Dreamcast o gamecube serian excepciones, no la regla.

¿Que salen muchos remasters? No lo niego, pero eso es algo que siempre ha pasado, en todas las generaciones.

Y dale... Me puedes decir alguna generación en el que el porcentaje de juegos "remaster" de la generación anterior (algunos ni con 3 años de diferencia entre versiones)/exclusivos nuevos sea siquiera parecida al de la actual no llevando ni 2 años en el mercado? En serio, no pasa nada por reconocerlo.

La verdad es que la relación inversión/beneficio (por temas socioeconómicos que no vienen a cuento) debe ser cada año mayor en lo último para que las empresas no se vayan a pique y la gallina de los huevos de oro actual se llama "remasters"
eddyjay escribió:Y dale... Me puedes decir alguna generación en el que el porcentaje de juegos "remaster" de la generación anterior (algunos ni con 3 años de diferencia entre versiones)/exclusivos nuevos sea siquiera parecida al de la actual no llevando ni 2 años en el mercado? En serio, no pasa nada por reconocerlo.


Ps2 tuvo muchisimos ports de psx o n64 en sus inicios (y de dreamcast tambien, aunque compartan generacion)wii tubo muchos de psp y ps2 y si rebusco te sorprenderia la cantidad de juegos de 16 bits que fueron porteados a psx y saturn en sus primenos años. ¿mas que juegos propios? Lo dudo, pero es que en ps4 y one no hay más remasters que catalogo propio.

Ps3 y 360 también tienen muchos remasters y no vi las quejas en su dia, del mismo modo que tampoco vi muchas quejas en su dia de que juegos de 16 bits pasaran a las 32 con pocas mejoras. Pero nada...la gen actual es la gen del refrito, es algo que nunca se habia visto antes, toda la razon del mundo...
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:Y dale... Me puedes decir alguna generación en el que el porcentaje de juegos "remaster" de la generación anterior (algunos ni con 3 años de diferencia entre versiones)/exclusivos nuevos sea siquiera parecida al de la actual no llevando ni 2 años en el mercado? En serio, no pasa nada por reconocerlo.


Ps2 tuvo muchisimos ports de psx o n64 en sus inicios (y de dreamcast tambien, aunque compartan generacion)wii tubo muchos de psp y ps2 y si rebusco te sorprenderia la cantidad de juegos de 16 bits que fueron porteados a psx y saturn en sus primenos años. ¿mas que juegos propios? Lo dudo, pero es que en ps4 y one no hay más remasters que catalogo propio.

Ps3 y 360 también tienen muchos remasters y no vi las quejas en su dia, del mismo modo que tampoco vi muchas quejas en su dia de que juegos de 16 bits pasaran a las 32 con pocas mejoras. Pero nada...la gen actual es la gen del refrito, es algo que nunca se habia visto antes, toda la razon del mundo...


Me podrias citar esos remaster de ps2 para ps3?, Y cuantos de ellos fueron en los dos primeros años de vida de la consola?.
Por mucho que a algunos parezca que os duela, es asi, es sangrante que uno de los top 3 de Ps4 sea un juego de Ps3.
Nombrame tambien esos remaster de Xbox para 360, porque no me acuerdo de ellos.
Lo que esta pasando en esta gen es de traca, pero nada vosotros a defenderlo, luego me harto de leer que Nintendo vive de refritos y me parto la caja.
prometieron que los juegos serían a 1080 en ps3 y salieron a 720
ahora te lo venden otra vez, pero esta vez a 1080

para vosotros, re-jugadores
Como ya han dicho, perfecto para quienes no lo disfrutaron en Ps3.

Yo tengo una duda, para los Cazatrofeos, ¿los remaster tienen trofeos nuevos o si ya los tienes de la generación pasada ya los has conseguido todos?
164 respuestas
1, 2, 3, 4