Uncharted: El legado perdido

Yo soy fan de Uncharted y encima me sale por 25 euros (Fnac) así que ni me lo pienso.

Reservado y con ganas de ir a la tienda el día de salida a por él.
herkris escribió:Yo soy fan de Uncharted y encima me sale por 25 euros (Fnac) así que ni me lo pienso.

Reservado y con ganas de ir a la tienda el día de salida a por él.


También soy muy fan de la saga y tengo que probarlo antes de dar una opinión del juego pero lo visto en el video,me parece un 'flashback',algo que ya he visto,un popurrí como ya he comentado,el ambiente del video una mezcla de Tesoro de Drake y Abismo de Oro,la persecución con saltos y plataformeo me recuerda a una mezcla de la persecución a Nathan y Chase por parte de Dante y Guerro con el toque del todo terreno como si fuese el tanque en U2 en el poblado de Tenzin,eso es lo que veo,a la hora de jugar espero estar confundido y vea a un Uncharted con otra personalidad,no quiero recordarlo como un Uncharted de Nathan con el 'skin' de Chloé,quiero un juego donde no vea que manejo a 'Nate'.
herkris escribió:Yo soy fan de Uncharted y encima me sale por 25 euros (Fnac) así que ni me lo pienso.

Reservado y con ganas de ir a la tienda el día de salida a por él.


Acabo de ver el último gameplay y creo que voy a hacer la misma operación. 35€ y un vale de 10€ para próximas compras. Saludos
El juego saldra físico?Foto de la caratula?
alexmamariga escribió:El juego saldra físico?Foto de la caratula?

Imagen
@Drebin893 yo igual, lo canjee en su momento, el codigo me refiero, y lo espero como agua de mayo [beer]
Han sacado ya el trailer del E3 doblado al castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=VZZRo8Le8UE
al llegar a casa lo miro !
amotucalva escribió:Han sacado ya el trailer del E3 doblado al castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=VZZRo8Le8UE


Pintaza [uzi]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego tiene pinta de estar chulo,viniendo de donde viene lógico..
Ahora lo he visto, joer que ganas !!!!! [amor] [amor] [amor]
Reservado, juegos con el buen hacer de Naughty Dog y con la calidad de la saga Uncharted no se pueden dejar escapar.

Ademas de conocer mejor a Chloe. [sonrisa]
en tono de la saga, JUEGAZO
Menuda pintaza, espero que no sea demasiado corto. [ayay]
Drebin893 escribió:Acabo de leer que quien tenga el pase de temporada antes del 16 de diciembre tendrá el juego gratis, compre el juego el día de salida con la oferta del mediamarkt que me dieron el pase de temporada, espero tenerlo gratis. Alguno mas en mi situación?

Yo.
Pase comprado y canjeado el mismo que los instalé. El de lanzamiento.
Esta expansión, que no dlc, se supone que dura unas 10 horas según lei en no que noticia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
XboxoX escribió:
Drebin893 escribió:Acabo de leer que quien tenga el pase de temporada antes del 16 de diciembre tendrá el juego gratis, compre el juego el día de salida con la oferta del mediamarkt que me dieron el pase de temporada, espero tenerlo gratis. Alguno mas en mi situación?

Yo.
Pase comprado y canjeado el mismo que los instalé. El de lanzamiento.
Esta expansión, que no dlc, se supone que dura unas 10 horas según lei en no que noticia.



No es ni expansión ni dlc,es un juego,por lo que parece se les fue la mano en el desarrollo.
John_Dilinger escribió:
XboxoX escribió:
Drebin893 escribió:Acabo de leer que quien tenga el pase de temporada antes del 16 de diciembre tendrá el juego gratis, compre el juego el día de salida con la oferta del mediamarkt que me dieron el pase de temporada, espero tenerlo gratis. Alguno mas en mi situación?

Yo.
Pase comprado y canjeado el mismo que los instalé. El de lanzamiento.
Esta expansión, que no dlc, se supone que dura unas 10 horas según lei en no que noticia.



No es ni expansión ni dlc,es un juego,por lo que parece se les fue la mano en el desarrollo.


Mmmmm... digamos que es un juego tipo spin off de uncharted 4, en ese caso no entiendo porque lo incluyen en el pase de temporada, yo creo que si va en el pase se consideraría dlc o expansión. Con todo el respeto hermano :-|
@OsoDeLasCavernas
Entra en el pase porque lo dijeron en su momento.
Y yo lo veo como una expansión, como unos capitulos paralelos aunque sus 10 horas de para casi un juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
XboxoX escribió:Yo.
Pase comprado y canjeado el mismo que los instalé. El de lanzamiento.
Esta expansión, que no dc, se supone que dura unas 10 horas según lei en no que noticia.



No es ni expansión ni dlc,es un juego,por lo que parece se les fue la mano en el desarrollo.


Mmmmm... digamos que es un juego tipo spin off de uncharted 4, en ese caso no entiendo porque lo incluyen en el pase de temporada, yo creo que si va en el pase se consideraría dlc o expansión. Con todo el respeto hermano :-|



Para toda esa gente que adquirió el pase de temporada de Uncharted4 y que luego no viniera sería eso una tomadura de pelo,yo por ejemplo compré el Triple Pack solamente por la expansión porque a mi el multijugador del Uncharted4 me es indiferente,así que las ropitas,los puntos para las skins de armas y otras cositas me dan igual,lo veo acertado lo que han hecho respetando a toda esa gente que adquirió el pase de temporada con la expansión que es lo que he dicho antes que si se les fue de las manos a la hora de desarrollarla y han hecho un juego con una duración considerable es cosa de ellos,lo que no pueden hacer es dejar con una mano por delante y otra por detrás a toda esa gente que se gastó ese dinero en su día.

Saludos hermano
He visto el hilo y me he acordado de que tengo que reservarlo, que se me va el tiempo y queda poco más de un mes... [tomaaa]

Saludos :)
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

No es ni expansión ni dlc,es un juego,por lo que parece se les fue la mano en el desarrollo.


Mmmmm... digamos que es un juego tipo spin off de uncharted 4, en ese caso no entiendo porque lo incluyen en el pase de temporada, yo creo que si va en el pase se consideraría dlc o expansión. Con todo el respeto hermano :-|



Para toda esa gente que adquirió el pase de temporada de Uncharted4 y que luego no viniera sería eso una tomadura de pelo,yo por ejemplo compré el Triple Pack solamente por la expansión porque a mi el multijugador del Uncharted4 me es indiferente,así que las ropitas,los puntos para las skins de armas y otras cositas me dan igual,lo veo acertado lo que han hecho respetando a toda esa gente que adquirió el pase de temporada con la expansión que es lo que he dicho antes que si se les fue de las manos a la hora de desarrollarla y han hecho un juego con una duración considerable es cosa de ellos,lo que no pueden hacer es dejar con una mano por delante y otra por detrás a toda esa gente que se gastó ese dinero en su día.

Saludos hermano


Sí si yo también lo veo acertado que lo incluyan en el pase de temporada, es algo positivo para todos aquellos que lo adquirieran, no he querido dar a entender lo contrario. Todo lo que añadan sin gasto adicional es mejor para nosotros. Quizás no me expliqué bien, yo lo que decía o quería decir era el cómo se considera, si es dlc juego o expansión. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmmm... digamos que es un juego tipo spin off de uncharted 4, en ese caso no entiendo porque lo incluyen en el pase de temporada, yo creo que si va en el pase se consideraría dlc o expansión. Con todo el respeto hermano :-|



Para toda esa gente que adquirió el pase de temporada de Uncharted4 y que luego no viniera sería eso una tomadura de pelo,yo por ejemplo compré el Triple Pack solamente por la expansión porque a mi el multijugador del Uncharted4 me es indiferente,así que las ropitas,los puntos para las skins de armas y otras cositas me dan igual,lo veo acertado lo que han hecho respetando a toda esa gente que adquirió el pase de temporada con la expansión que es lo que he dicho antes que si se les fue de las manos a la hora de desarrollarla y han hecho un juego con una duración considerable es cosa de ellos,lo que no pueden hacer es dejar con una mano por delante y otra por detrás a toda esa gente que se gastó ese dinero en su día.

Saludos hermano


Sí si yo también lo veo acertado que lo incluyan en el pase de temporada, es algo positivo para todos aquellos que lo adquirieran, no he querido dar a entender lo contrario. Todo lo que añadan sin gasto adicional es mejor para nosotros. Quizás no me expliqué bien, yo lo que decía o quería decir era el cómo se considera, si es dlc juego o expansión. [beer]



Según ellos será un juego de unas diez horas aproximadamente fratelli,ya prontito esta aquí.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Para toda esa gente que adquirió el pase de temporada de Uncharted4 y que luego no viniera sería eso una tomadura de pelo,yo por ejemplo compré el Triple Pack solamente por la expansión porque a mi el multijugador del Uncharted4 me es indiferente,así que las ropitas,los puntos para las skins de armas y otras cositas me dan igual,lo veo acertado lo que han hecho respetando a toda esa gente que adquirió el pase de temporada con la expansión que es lo que he dicho antes que si se les fue de las manos a la hora de desarrollarla y han hecho un juego con una duración considerable es cosa de ellos,lo que no pueden hacer es dejar con una mano por delante y otra por detrás a toda esa gente que se gastó ese dinero en su día.

Saludos hermano


Sí si yo también lo veo acertado que lo incluyan en el pase de temporada, es algo positivo para todos aquellos que lo adquirieran, no he querido dar a entender lo contrario. Todo lo que añadan sin gasto adicional es mejor para nosotros. Quizás no me expliqué bien, yo lo que decía o quería decir era el cómo se considera, si es dlc juego o expansión. [beer]



Según ellos será un juego de unas diez horas aproximadamente fratelli,ya prontito esta aquí.


Aún no he ido a reservarlo pero iré en breve. Cae fijo [sonrisa] Mira que hablas bien, yo no lo hubiese explicado mejor [tadoramo] [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Sí si yo también lo veo acertado que lo incluyan en el pase de temporada, es algo positivo para todos aquellos que lo adquirieran, no he querido dar a entender lo contrario. Todo lo que añadan sin gasto adicional es mejor para nosotros. Quizás no me expliqué bien, yo lo que decía o quería decir era el cómo se considera, si es dlc juego o expansión. [beer]



Según ellos será un juego de unas diez horas aproximadamente fratelli,ya prontito esta aquí.


Aún no he ido a reservarlo pero iré en breve. Cae fijo [sonrisa] Mira que hablas bien, yo no lo hubiese explicado mejor [tadoramo] [bye]


Pues si lo reservas te dan el Jak & Daxter,yo porque me pillé el pase de temporada sinó lo hubiese reservado.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Según ellos será un juego de unas diez horas aproximadamente fratelli,ya prontito esta aquí.


Aún no he ido a reservarlo pero iré en breve. Cae fijo [sonrisa] Mira que hablas bien, yo no lo hubiese explicado mejor [tadoramo] [bye]


Pues si lo reservas te dan el Jak & Daxter,yo porque me pillé el pase de temporada sinó lo hubiese reservado.


Lo sé hermano ya hace tiempo que le eché el ojo [sati] gracias de todas formas. [risita]
Pues yo me planteaba dos opciones: comprarlo en físico ahora por 35 euros para tener también el Jak & Daxter, o esperar a que lo pongan de oferta en la store a final de año por 19,99 euros, y como tengo los 10 euros que dieron en abril, pues se quedaría en 9,99 euros. Y está ganando la segunda, aunque pierda el Jak & Daxter, tiran más los 10 euros... :-|
Tras una semana fuera de España, acabo de ver el trailer con voces en español y mola bastante. Además, deja claro que nos espera un doblaje excelente. Para que luego vengan algunos a defender las políticas por las que no se doblan los juegos como la que ha tomado el mundo Xloser de un tiempo a esta parte...
Hola compañeros,

Simplemente postró este mensaje para confirmar lo que muchos sospechaban pero nadie se atrevía a confirmar.

A dia de hoy aun es posible adquirir el Pacl Explorador o Triple Pack de Uncharted 4, en algunas webs online.
Y canjearlo en la Store perfectamente, de hecho llame a Sony a preguntarlo,....

Así que hoy lo compre y canjee y puedo confirmar que por 25 E con el Pack Expkirador , como es mi caso, e imagino que el Triple pack.

Consigues el juego Uncharted El Legado Perdido.

Lo pone al ir a canjearlo y ademas luego ya no te permite comprarlo por eso mismo como lo indica en la Store.

Además puedo asegurar que el online multijudador sera el mismo que uncharted 4 como pone en la Store y con un 99 por ciento de certeza que te descargaras el juego nuevo y no te pedirá el uncharted 4.

Bueno, lo dejo pra el que pueda interesarle.... yo ya tenía el Jack and Daxter TRILOGY por lo que no me interesaba el regalo de la edición física del Legado perdido.


Bueno, eso es todo y perdón por el tocho.

Canjeado esta tarde el Pack Explorador.


Saludos.
Con lo fácil que es esperar dos o tres meses a que lo pongan de oferta y te cuesta menos que eso. :p

Lo de este juego termina de confirmar que los DLCs están muriendo... para reconvertirse en juegos nuevos.
Entonces si me pillo en Game el pack explorador por 25 euros tendré the lost legacy????
Janfri Bogar escribió:Entonces si me pillo en Game el pack explorador por 25 euros tendré the lost legacy????


No,ya no,sólo a los que lo compraron antes del siete de Diciembre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El pack explorador lo siguen vendiendo en Media Markt.
Yo tengo el explorador,pero no e canjeado los códigos que vienen en ella.

Que es eso de 25 euros?? Alguien me lo explica.
Hola de nuevo,

Si que me he explicado mal.

Si compras el pack explorador en Game o el triple pack y lo canjeas ahora, te siguen dando el juego The Lost legacy.
Estos packs tienen un coste de 25 euros cada uno y se canjean en el PSN Store.
Aunque estos packs ya no se venden en el PSN ni estan disponibles, cuando pones el codigo te redirige al canjeo del mismo.

Al canjear el codigo te vas a comprar el LOST LEGACY y veras que pone que no puedes comprarlo porque tienes el pack explorador.

Vamos, que yo lo he canjeado ayer sin problemas y ya no tengo disponible para compra el nuevo uncharted.

Además del juego lógicamente te dan lo que incluya el pack, en mi caso 3200 monedas.

Espero haber aclarado las dudas.
yo cuando salio uncharted 4 , me regalaron el pack triple ese en mediamarkt , pero hace mucho que lo desinstale y ahora no lo veo por ningun lado , hay alguna forma de descargarlo???
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xuru90 escribió:yo cuando salio uncharted 4 , me regalaron el pack triple ese en mediamarkt , pero hace mucho que lo desinstale y ahora no lo veo por ningun lado , hay alguna forma de descargarlo???



Es imposible que se te desinstale un pase de temporada,lo que se desinstala es el juego pero el servicio aún lo tienes,buscalo en lista de servicios desde el menu de la consola como cuando vas a mirar la suscripción del Plus.
John_Dilinger escribió:
Xuru90 escribió:yo cuando salio uncharted 4 , me regalaron el pack triple ese en mediamarkt , pero hace mucho que lo desinstale y ahora no lo veo por ningun lado , hay alguna forma de descargarlo???



Es imposible que se te desinstale un pase de temporada,lo que se desinstala es el juego pero el servicio aún lo tienes,buscalo en lista de servicios desde el menu de la consola como cuando vas a mirar la suscripción del Plus.


muchas gracias , ya lo encontre no sabia que se podia ver ahi las cosas descargadas.

un saludo.
E encontrado en una caja los dos.codigos que te dan con la edición de la figura y no están canjeados,si los voy puedo tener el juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lorest escribió:E encontrado en una caja los dos.codigos que te dan con la edición de la figura y no están canjeados,si los voy puedo tener el juego?


Claro pero canjéalos ya porque el mes que viene sale.Supongo que te refieres a la edición tocha que salió la edición Libertalia.
John_Dilinger escribió:
lorest escribió:E encontrado en una caja los dos.codigos que te dan con la edición de la figura y no están canjeados,si los voy puedo tener el juego?


Claro pero canjéalos ya porque el mes que viene sale.Supongo que te refieres a la edición tocha que salió la edición Libertalia.


Ya e instalado los dos códigos que te vienen,pero al irme a reserva me sale a 39,90 euros,eso no tiene que ser así,no??

No tengo el Uncharted 4 en fiisico porque en su día lo vendi
lorest escribió:
John_Dilinger escribió:
lorest escribió:E encontrado en una caja los dos.codigos que te dan con la edición de la figura y no están canjeados,si los voy puedo tener el juego?


Claro pero canjéalos ya porque el mes que viene sale.Supongo que te refieres a la edición tocha que salió la edición Libertalia.


Ya e instalado los dos códigos que te vienen,pero al irme a reserva me sale a 39,90 euros,eso no tiene que ser así,no??

No tengo el Uncharted 4 en fiisico porque en su día lo vendi


No tiene nada que ver.

Los códigos que has introducido no serán ni pack explorador ni triple pack....
Serán otras cosas
Joder encima que vale lo que vale esa edición encima no sirve,pues vaya vergüenza
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lorest escribió:
John escribió:
lorest escribió:E encontrado en una caja los dos.codigos que te dan con la edición de la figura y no están canjeados,si los voy puedo tener el juego?


Claro pero canjéalos ya porque el mes que viene sale.Supongo que te refieres a la edición tocha que salió la edición Libertalia.


Ya e instalado los dos códigos que te vienen,pero al irme a reserva me sale a 39,90 euros,eso no tiene que ser así,no??

No tengo el Uncharted 4 en fiisico porque en su día lo vendi



Para tener el Legado Perdido necesitas el pack triple o el pack explorador,lo que habrás canjeado son skins de armas para el multijugador.Por cierto no hará falta el disco de Uncharted4 porque el Legado Perdido es un juego independiente no es una expansión ya lo dijo Naughty Dog,lo que pasa que a toda esa gente que compró la expansión en su dia pues podrán descargarse el juego.
The Lost Legacy ya es gold.
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
amotucalva escribió:The Lost Legacy ya es gold.
Imagen



Olé ya queda un mesecito.
Yo lo reserve el otro dia en Game web,sale baratico y lo quiero en su caja,nada de digital ni historias.

[beer]
2023 respuestas
15, 6, 7, 8, 941