Uncharted: El legado perdido

Si lo reservo en la web de game y kiero ir a x el a la tienda como hago?Te dan algo al reservar en web?
SpardaK escribió:Tened cuidado con Youtube y sus dichosas ventanas (Puñeteras miniaturas), que hay mucho hijo de puta suelto, y ya hay algunos que se están marcando buenos spoilers con ellas, os aviso para que tengáis sumo cuidado y no os desvelen nada a falta ya de dos días para que salga el juego, que a un servidor ya le han fastidiado pero bien con un pedazo de spoiler.... [decaio]

Pues eso, tened mucho cuidado....


Te entiendo perfectamete. A mi me paso lo mismo con el gears of war 3 con la muerte de cierto personaje.
alexmamariga escribió:Si lo reservo en la web de game y kiero ir a x el a la tienda como hago?Te dan algo al reservar en web?


Tendrias que seleccionar " recoger en tienda" pero eso supone pagar 5 euros mas,te saldria a 40 en vez de 35,lo mas rentable es cogerlo en web y al valer 35 te lo envian gratis.
Ahora mismo dan el jak and daxter digital y un poster de regalos por la compra.

[beer]
Game tovia no envia nada a nadie?¿
Pues xtralife ya los esta enviando, el mio ya esta de camino y supongo que mañana lo tendremos algunos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La predescarga empieza esta noche?
John_Dilinger escribió:La predescarga empieza esta noche?


ya está disponible la predescarga [beer]
John_Dilinger escribió:La predescarga empieza esta noche?


Ya está. De hecho esta instalándose. Y me sale ma cuenta atras de 1dia 3horas. Me pregunto si adelanto el reloj.... Jaja
Enviado desde amazon, mañana me llega
A mi amazon nada aun, siempre soy el ultimo en estas cosas.
a mi en amazon me pone que se envía hoy, pero todavía nada DE NADA !!!
https://www.youtube.com/watch?v=vSFKS5oChwo
comprado pack de explorador en game por 24 euros y descargando el legado perdido y el jack and daxter [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuanto espacio ocupa en el disco duro éste Uncharted?
los del GAME se van a forrar vendiendo pack de explorador [carcajad]
cual es la edición de uncharte que incluye el dlc?? alguna foto?
Es raro que no habráis un hilo de Ya se vende Uncharted.
Confirmado entonces que con en pack explorador te lo dan? Si voy mañana y lo compro tendré el uncharted the lost legacy y el jax?????
Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.
Sip te mandan el codigo al email al instante. Y confirmo que canjeando el codigo te dan el Uncharted y el Jak
jsmalex escribió:Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.

Yo acabo de comprarlo y descargando
No puedo jugar hasta que acabe los exámenes de la uni pero tampoco iba a dejar de pasar esta oportunidad y no me fío que los del. Game corten el grifo xD
Pues acabo de pillarla en game web, lo que me ha llegado un correo diciendo q esta pendiente de validacion y q el horario de envio es d elunes a viernes de 10 a 17...

VicenHuelva escribió:
jsmalex escribió:Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.

Yo acabo de comprarlo y descargando
No puedo jugar hasta que acabe los exámenes de la uni pero tampoco iba a dejar de pasar esta oportunidad y no me fío que los del. Game corten el grifo xD


Pero que lo has comprado despues de las 17 horas de hoy y ya te lo han mandado? Porq a mi aun no...eso si me llego un correo que me ponia lo de arriba. Es la primera vez que compro en game web.
@jsmalex yo lo he pillado por la app del móvil, no sé si tendrá que ver, se ha agotado o simplemente han cerrado el grifo.
VicenHuelva escribió:@jsmalex yo lo he pillado por la app del móvil, no sé si tendrá que ver, se ha agotado o simplemente han cerrado el grifo.

Ok, a ver si tengo suerte porq no me ponia q estuviera agotado y el cobro esta hecho.
@jsmalex lo he comprado hace media hora, exactamente a las 2:15
Yo también lo confirmo...

Si tenías el pase canjeado, te dan el Legado Perdido, El tema de escritorio y el Jak & Daxter.... nunca un pase de temporada me ha salido tan rentable... máxime que lo pillé porque me lo ofrecieron en su momento en MM por dos duros más.... ;)

Cuando le das a descargar (pre-descarga) hay 3 pestañas a seleccionar... a ciegas... vas pillando cada una de las 3 y se corresponden con las tres descargas de los 2 juegos y el tema.

phfceramic escribió:
256k escribió:LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O

John_Dilinger escribió:Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??

Imagen
VicenHuelva escribió:@jsmalex lo he comprado hace media hora, exactamente a las 2:15

Bua, pues debe ser q al ser la primera vez que compro me lo ponen en revision...espero que no tarden mucho. ¿Alguien sabe si hay algun plazo para canjearlo?
jsmalex escribió:
VicenHuelva escribió:@jsmalex lo he comprado hace media hora, exactamente a las 2:15

Bua, pues debe ser q al ser la primera vez que compro me lo ponen en revision...espero que no tarden mucho. ¿Alguien sabe si hay algun plazo para canjearlo?


A mí también me sale en revisión compañero y he comprado muchas veces por Game web.

Debe ser por el horario. Hasta mañana no enviarán los codigos.
Los del Game se van a forrar, eso es marketing jajajaja.

Yo lo pillé en Amazon, está para entrega hoy pero el caso es que no me han mandado el código para el Jak, vendrá dentro? se descargará como complemento al tener el disco del Lost Legacy?
que empresa de transporte es amazon logistics? :-? :-? :-? me lo han enviado por ahí y con entrega mañana, mucho que dicen de cobrar cuando se te envía y mucho entrega en un dia pero me lo entregarán mañana habiendolo cobrado ayer [enfado1]
@kekonline
No se pero a mi los 2 últimos envios me los han hecho por Amazon Logistics y uno se lo dejaron a un recepcionista y el otro se equivocó de dirección y me tuvo 20 minutos en la puerta de mi casa mareándome, y siempre por la tarde.
Que igual es casualidad y mala suerte, pero en mi caso no me parece que funcionen bien de momento.
@pebol
La madre que los parió [enfado1]

En el albaran que pude descargar ayer me ponía que me lo enviaban por correos 24hr, no correos express, sino el correos normal, y ahora me salen con esta mierda de amazon logistics, no sé si será el cartero el que lo traiga o un tío que ha contratado amazon? joder vete a saber [enfado1]

gracias por contestar con tu experiencia compañero, a ver el servicio de aquí como es, porque también depende de la persona que lleve tu paquete.

donde se puede mirar el seguimiento del paquete que no sea en mis pedidos en amazon?
Game ya me ha enviado el juego, esperando ha mañana :D
Creo que es la empresa de transportes de amazon, me dijeron que iban a mandar ellos los productos por los retrasos de las compañias de transporte @kekonline
A mí también me lo han enviado a las 7am y pone que entrega mañana.
Correos acaba de entregarme el Uncharted El Legado Perdido. Parece que Amazon hace como Game y lo entregan un día antes [chulito]
@Oso69 Te envian un email una vez que a ellos les salga como entregado, aunque yo cancelé la reserva del Crash porque iba a llegar tardisimo y me dieron el codigo antes.
Me acaba de llegar ahora mismo vía correos, aunque en Amazon pone entrega mañana [+risas]
No, hay manera de encontrarlo hoy no?
Amazon cuando te manda el codigo del Jak? Yo creo que lo recibire hoy.
Veremos a ver que pasa con el mio de amazon, me pone que la entrega es mañana, pero habéis ya varios que os lo han entregado hoy con la entrega mañana, así que a ver que pasa con el mio [mad]
al final los de amazon lo estamos recibiendo hoy xD
@Yuluga

ya lo tienes?, te ponía amazon logistics u otra compañia de transportes?
Pregunta a los que lo tiene nresrvado en GAME, os ha llegado algun tipo de sms para ir a recogerlo???
Gracias
yo lo tengo reservado en GAME y aun nada de nada
Yo esté juego lo tengo ganas pero a ser un medio DLC con historia larga pasaré hasta que lo vea de oferta o en el plus :p
No tengo reserva del juego, ¿creéis que tengo posibilidad de pillarlo mañana sin ella?

Saludos!!
A mí Amazon también me pone entrega mañana y el localizador de correos dice que está en proceso de entrega.
A mi me lo han cobrado ya en la fnac, imagino que enviaran hoy para que llegue mañana dia de lanzamiento (como hacen siempre).
Ya no se encuentra el pase de temporada en la web del game, lo pillé por los pelos [beer]
kekonline escribió:@Yuluga

ya lo tienes?, te ponía amazon logistics u otra compañia de transportes?

casi todo que me llega es por correos, de logisticas ni idea lo que me preguntas
2023 respuestas