Uncharted: El legado perdido

Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.
que tal de duracion? estoy pensando pillarmelo no lo hice en su momento por que estoy en contra de los dlc pero lo he visto de 2 a 10 euros en fisico, merece la pena? gracias! tiene accion?
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Tienes que jugar primero al 4.

paco88 escribió:que tal de duracion? estoy pensando pillarmelo no lo hice en su momento por que estoy en contra de los dlc pero lo he visto de 2 a 10 euros en fisico, merece la pena? gracias! tiene accion?


No es ningún DLC al uso, por su calidad y duración podría ser un juego independiente tranquilamente. Depende de la persona que lo juegue, pero creo recordar que a mí me duró casi 10h, que no está nada mal. Merece MUCHO la pena, de hecho en algunos apartados hasta supera al 4.
OscarKun escribió:
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Tienes que jugar primero al 4.

paco88 escribió:que tal de duracion? estoy pensando pillarmelo no lo hice en su momento por que estoy en contra de los dlc pero lo he visto de 2 a 10 euros en fisico, merece la pena? gracias! tiene accion?


No es ningún DLC al uso, por su calidad y duración podría ser un juego independiente tranquilamente. Depende de la persona que lo juegue, pero creo recordar que a mí me duró casi 10h, que no está nada mal. Merece MUCHO la pena, de hecho en algunos apartados hasta supera al 4.


sisi se que es un añadido de undcharted 4, como the last of us su historia independiente, pero para mi es un dlc, ya que podrian haberlo sacado junto al 4 en vez de contenido a parte, yo como estoy en contra de todo esto, pase de pillarlo, pero ahora que lo he visto a 10 euros quizas lo pille disfrute mucho el 4. un saludo y gracias.
paco88 escribió:
OscarKun escribió:
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Tienes que jugar primero al 4.

paco88 escribió:que tal de duracion? estoy pensando pillarmelo no lo hice en su momento por que estoy en contra de los dlc pero lo he visto de 2 a 10 euros en fisico, merece la pena? gracias! tiene accion?


No es ningún DLC al uso, por su calidad y duración podría ser un juego independiente tranquilamente. Depende de la persona que lo juegue, pero creo recordar que a mí me duró casi 10h, que no está nada mal. Merece MUCHO la pena, de hecho en algunos apartados hasta supera al 4.


sisi se que es un añadido de undcharted 4, como the last of us su historia independiente, pero para mi es un dlc, ya que podrian haberlo sacado junto al 4 en vez de contenido a parte, yo como estoy en contra de todo esto, pase de pillarlo, pero ahora que lo he visto a 10 euros quizas lo pille disfrute mucho el 4. un saludo y gracias.


Ni de coña lo habrían podido sacar con U4.
@paco88 no es un DLC, es un juego completo, al inicio querian sacar un DLC, pero se les fue la mano y salio el juego completo.

saludos
paco88 escribió:
sisi se que es un añadido de undcharted 4, como the last of us su historia independiente, pero para mi es un dlc, ya que podrian haberlo sacado junto al 4 en vez de contenido a parte, yo como estoy en contra de todo esto, pase de pillarlo, pero ahora que lo he visto a 10 euros quizas lo pille disfrute mucho el 4. un saludo y gracias.


No es como el DLC del The Last of Us. En aquel te explican que ocurría en un corto lapso de tiempo, un pequeño añadido, un complemento al juego original. No tiene nada que ver con "El legado perdido", repito, por su calidad y duración es un juego completamente independiente, un spin off de Uncharted. Como te han dicho, es imposible que lo hubieran metido con el juego original.

Si te gusta Uncharted, y por ese precio no te lo pienses, no te vas a arrepentir.
OscarKun escribió:
paco88 escribió:
sisi se que es un añadido de undcharted 4, como the last of us su historia independiente, pero para mi es un dlc, ya que podrian haberlo sacado junto al 4 en vez de contenido a parte, yo como estoy en contra de todo esto, pase de pillarlo, pero ahora que lo he visto a 10 euros quizas lo pille disfrute mucho el 4. un saludo y gracias.


No es como el DLC del The Last of Us. En aquel te explican que ocurría en un corto lapso de tiempo, un pequeño añadido, un complemento al juego original. No tiene nada que ver con "El legado perdido", repito, por su calidad y duración es un juego completamente independiente, un spin off de Uncharted. Como te han dicho, es imposible que lo hubieran metido con el juego original.

Si te gusta Uncharted, y por ese precio no te lo pienses, no te vas a arrepentir.


de acuerdo muchas gracias a todos, pues lo pillare sin falta
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.
Capell escribió:
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.


¿Por qué? Que yo recuerde de Uncharted 4 solo sale

Sam
R0571N escribió:
Capell escribió:
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.


¿Por qué? Que yo recuerde de Uncharted 4 solo sale

Sam

Y la prota...
KiMika escribió:
R0571N escribió:
Capell escribió:
Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.


¿Por qué? Que yo recuerde de Uncharted 4 solo sale

Sam

Y la prota...


Hombre, sí, pero que Nadine sale no es sorpresa.
R0571N escribió:
Capell escribió:
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.


¿Por qué? Que yo recuerde de Uncharted 4 solo sale

Sam


¿Sólo? De algunas conversaciones entre Chloe y Nadine también se saca que hubo un confrontamiento entre los hermanos Drake y Nadine, por poner un ejemplo. También se sabe que Sam está vivo y acaba vivo (que recordemos que lo del hermano de Drake es un giro de guión constante en Uncharted 4). También te enteras de que Drake ha dejado todo el tema "aventurero". Y vaya, básicamente te cuenta en una de las partes todo el final de Uncharted 4 (que Nathan y Sam se van de rositas después de "joder" a Nadine, que el otro traiciona a Nadine...). No se, no me parecen pocas cosas precisamente, ¿eh? xD
Capell escribió:
R0571N escribió:
Capell escribió:
Pues no deberías, porque te vas a joder bastante de la trama de Uncharted 4. No se donde habrás leído que a este hay que jugarlo antes que al 4, pero vaya, a nivel argumental es absurdo recomendar eso.


¿Por qué? Que yo recuerde de Uncharted 4 solo sale

Sam


¿Sólo? De algunas conversaciones entre Chloe y Nadine también se saca que hubo un confrontamiento entre los hermanos Drake y Nadine, por poner un ejemplo. También se sabe que Sam está vivo y acaba vivo (que recordemos que lo del hermano de Drake es un giro de guión constante en Uncharted 4). También te enteras de que Drake ha dejado todo el tema "aventurero". Y vaya, básicamente te cuenta en una de las partes todo el final de Uncharted 4 (que Nathan y Sam se van de rositas después de "joder" a Nadine, que el otro traiciona a Nadine...). No se, no me parecen pocas cosas precisamente, ¿eh? xD


Bastantes cosas se me olvidaron, por eso lo decía. Hace bastante que jugué U4.
Toda la razón al compañero Capell! Primero el 4, hay bastantes spoilers que destripan partes importantes.
chewy escribió:Gracias por contestar compañeros, me pasé los 3 Uncharted de PS3 pero por lo que he leído prefiero jugar a este uncharted ahora antes que al 4.


Pues no te fies de esa fuente que has leido, ya te digo que he leído/jugado/visto todas las historias de Uncharted y del U4 a Lost Legacy es donde más cosas te vas a perder, cada historia suma cosas de los anteriores, imaginate el último.

Por cierto he creado un grupo de Uncharted, de la saga en general en telegram por si quereis entrar para discutir de la saga, dudas, etc... la he creado hoy así que estoy "forever alone" pero si os quereis apuntar hay queda.

https://t.me/joinchat/KRHfRlMQwQXNzfAij-TPoA
buenas!

Alguien sabe donde pillarlo poor unos 20€?

gracias!
robhouse escribió:buenas!

Alguien sabe donde pillarlo poor unos 20€?

gracias!


Yo lo estoy vendiendo precintado a ese precio en el foro, que me regalaron uno y ya lo tenia. Creo que no puedo poner enlaces del subforo de c/v. Busca en mis mensajes de mi perfil.

Un saludo.
SECHI escribió:
robhouse escribió:buenas!

Alguien sabe donde pillarlo poor unos 20€?

gracias!


Yo lo estoy vendiendo precintado a ese precio en el foro, que me regalaron uno y ya lo tenia. Creo que no puedo poner enlaces del subforo de c/v. Busca en mis mensajes de mi perfil.

Un saludo.

Ya lo he conseguido, finalmente a 18€ en alcampo, pero muchas gracias!!
Lo acabo de terminar y me ha parecido una pasada. Increible lo que hace naughty dog con sus juegos. Unos graficazos de infarto con unos momentos jugables alucinantes.
El unico punto negativo es que dura 8 horitas. Si le hubiesen metido 4 horas mas para llegar a las 12, seria perfectamente un uncharted redondo como cualquiera de la saga.
THumpER escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido una pasada. Increible lo que hace naughty dog con sus juegos. Unos graficazos de infarto con unos momentos jugables alucinantes.
El unico punto negativo es que dura 8 horitas. Si le hubiesen metido 4 horas mas para llegar a las 12, seria perfectamente un uncharted redondo como cualquiera de la saga.

Nunca dejaré de sorprenderme de la velocidad a la que os ventiláis los juegos. ¿De verdad que os da tiempo a recrearos y disfrutar de todo lo que ofrece?
Hablo, a riesgo de equivocarme por el tiempo transcurrido, de memoria, pero posiblemente me haya durado el doble de tiempo.
Ja011 escribió:
THumpER escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido una pasada. Increible lo que hace naughty dog con sus juegos. Unos graficazos de infarto con unos momentos jugables alucinantes.
El unico punto negativo es que dura 8 horitas. Si le hubiesen metido 4 horas mas para llegar a las 12, seria perfectamente un uncharted redondo como cualquiera de la saga.

Nunca dejaré de sorprenderme de la velocidad a la que os ventiláis los juegos. ¿De verdad que os da tiempo a recrearos y disfrutar de todo lo que ofrece?
Hablo, a riesgo de equivocarme por el tiempo transcurrido, de memoria, pero posiblemente me haya durado el doble de tiempo.


Joder, pues sí que disfrutas tú cada detalle para que este juego te dure 16 horas.
Ja011 escribió:
THumpER escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido una pasada. Increible lo que hace naughty dog con sus juegos. Unos graficazos de infarto con unos momentos jugables alucinantes.
El unico punto negativo es que dura 8 horitas. Si le hubiesen metido 4 horas mas para llegar a las 12, seria perfectamente un uncharted redondo como cualquiera de la saga.

Nunca dejaré de sorprenderme de la velocidad a la que os ventiláis los juegos. ¿De verdad que os da tiempo a recrearos y disfrutar de todo lo que ofrece?
Hablo, a riesgo de equivocarme por el tiempo transcurrido, de memoria, pero posiblemente me haya durado el doble de tiempo.


Este juego no da para 16 horas ni de coña, yo me lo tome con calma y me lo ventile en 9 horas. Otro tema es que luego le hagas una segunda partida para coger coleccionables, trofeos y demas, pero no es un juego tan largo como para durar mas de 10 horas
@Ja011 yo precisamente soy de los de admirar el paisaje y ver todo tipo de detalles pero 16 horas ese juego.... Te dormiste jugando o algo porque yo si que alucino [+risas] a mi me duro 8h 35 min y no me daba para mucho mas.
Si que tengo tendencia a estirar los juegos, es cierto. Siempre me he quedado sorprendido de la rapidez general.
Por ejemplo, creo recordar gente pasándose Horizon en treinta y pocas horas y yo alucinando, cuando con ese mismo tiempo iba, por lo que suponía, la mitad del juego.
Por supuesto y como dije, hablo de memoria y es muy posible que esté equivocado. Pero que El legado perdido me duró más de 10 horas, fijo.
Soy muy fan de Naughty Dog pero este juego lo dejé pasar porque no esperaba mucho de él al perder a su protagonista y al dar la sensación de querer estirar el chicle demasiado. Lo vi a 16 euros en Game, lo compré y solo puedo decir lo equivocado que estaba.
Es otra obra de arte más de estos señores, una historia muy bien llevada donde no te aburres en absolutamente ningún momento, físicas casi perfectas, IA enemiga realista (no tanto la amiga), doblaje de cine, gráficos de juego top y detalles por todos lados. Vamos que es un Uncharted condensado sin pausas y con otros protagonistas pero casi igual de carismáticos que el original.
lo compre de salida pero lo estoy jugando ahora [carcajad]
despues de pasarme los 4 uncharted seguidos por 2nd vez me he metido con este y parece una expansion del 4, han cogido copiar y pegar a la carrera y las 2 protagonistas no me dicen nada a pesar de que chloe tiene su punto


PD...en el cap 4 he ido a por las torres directamente y no he cogido las 11 medallas, influye en algo o me he perdido algo importante? ya estoy por el cap 5 y no me deja volver
@Mike5_xbox360

Es que inicialmente estaba pensado que fuese un dlc del 4 (de hecho estaba incluido en el "pase de temporada").
Pero se les fue de las manos y lo sacaron como juego independiente. Eso si, a los que compraron el pase (como hice yo), lo respetaron y lo dieron "gratis" (incluido en el precio del pase, que traia cosas para el multijugador).

Saludos
Mike5_xbox360 escribió:lo compre de salida pero lo estoy jugando ahora [carcajad]
despues de pasarme los 4 uncharted seguidos por 2nd vez me he metido con este y parece una expansion del 4, han cogido copiar y pegar a la carrera y las 2 protagonistas no me dicen nada a pesar de que chloe tiene su punto


PD...en el cap 4 he ido a por las torres directamente y no he cogido las 11 medallas, influye en algo o me he perdido algo importante? ya estoy por el cap 5 y no me deja volver


El tema de las medallas sirve para conseguir una pulsera que vibra cuando estas cerca de un tesoro. Puedes desactivar la opcion una vez la tengas para quien no quiera encontrar las tesoros tan facil.Es opcional y no tiene nada que ver con la historia.
me lo he terminado en 7h y me ha sabido a poco, muy poca profundidad una historia muy simplona unos personajes no tan carismaticos como drake, el cameo del hermano mayor metido con calzador, un enemigo que ni fu ni fa, vengo de pasarme los 4 uncharted seguidos y este se me ha quedado en nada y eso que me han durado 9h, 10h, 9h, 15h respectivamente pero daban la sensacion de ser mas largos y completos quizas porque no paras la pata nunca

creo que no me equivoco al decir que es el peor uncharted de toda la saga, se salva que tiene la calidad de base del 4 por el tema grafico pero esto es un dlc con patas, y pensar que pague 25€ por el en su dia [360º]

me esperaba mas la verdad, es un buen juego pero no merece llamarse uncharted
Joer, pues a mi me encantó, corto pero sigue siendo buen juego. [oki]
A mi me pareció mejor que el 3.
Mi orden sería 2, 4, 1, Lost Legacy, 3, Golden Abyss.
Para mi es top 3, porque el 1 es muy simple, el 3 me cansó con tanto tiroteo y el de Vita es un portento técnico pero aburrido como el solo.

Para mí sería 2,4,lost legacy, 1,3 y Golden Abyss.
Algún consejo para pasarlo en aplastante? Se me hace muy difícil, en cuanto soy detectado tengo enemigos por todos mis flancos y es muy difícil esquivar balas
Es normal que esté el lector siempre leyendo el juego?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
djsny escribió:Es normal que esté el lector siempre leyendo el juego?


En absoluto
djsny escribió:Es normal que esté el lector siempre leyendo el juego?


A no ser que el juego se esté terminando de instalar, no.
Voy por la fase que van en el todo terreno y suena igual que cuando meto el disco
Buenas, me he pasado los 3 primeros Uncharted, tengo el 4 y el the Lost legacy pendiente.
Pero ahora no tengo mucho tiempo, y entre vacaciones y demás, me daría tiempo a pasarme el the Lost legacy, me gusta platinearlo y demás, y el 4 me gustaría disfrutarlo más relajadamente adelante.
Si jugará al the Lost legacy antes del 4, me haría mucho spoiler de este, o digamos que la historia es antes o no dice nada del final del 4...
Ya me jode escuchar las insinuaciones que la historia de Drake acaba, que esto te hace esperarte cosas XD.
Lo que me gustaría saber es si me jodería mucho las sorpresas del 4.
@malim360 Lost Legacy no tiene spoilers excesivamente enormes, pero los ahi, sobre todo porque coinciden personajes de ambos juegos y se supone, que una de las sorpresas de Lost Legacy es ver algun personaje del 4 y ver su evolución en lost legacy

No te va a arruinar la esperencia de jugar a U4 despues de lost legacy, pero eso ya depende de ti
malim360 escribió:Si jugará al the Lost legacy antes del 4, me haría mucho spoiler de este, o digamos que la historia es antes o no dice nada del final del 4...


Yo te recomendaría hacer lo posible por jugar primero al 4. La historia de The Lost Legacy es posterior, y en efecto hay referencias a la cuarta entrega, aunque no sean constantes.
En mi opinión, la experiencia es más satisfactoria si se juegan por orden cronológico. Haciéndolo así podrás entender mejor la relación entre ciertos personajes y su evolución.
Muchas gracias por las respuestas
Era por saber si en el the lost legacy decian el final de drake???
He jugado a los 3 anteriores, a chloe la conozco, aunque no se si aparece mucho en el 4...
O si aparecen muchos personajes que aparecen solo en el 4, como el hermano o asi...
Me lo pensare, y a ver que hago.

Muchas gracias.
malim360 escribió:Muchas gracias por las respuestas
Era por saber si en el the lost legacy decian el final de drake???
He jugado a los 3 anteriores, a chloe la conozco, aunque no se si aparece mucho en el 4...
O si aparecen muchos personajes que aparecen solo en el 4, como el hermano o asi...
Me lo pensare, y a ver que hago.

Muchas gracias.

El final de uncharted 4 es posterior a el legacy, pero si juega antes el 4.
@malim360 Chloe en U4...(no desvela nada relevante pero por si tienes curiosidad...)

No aparece aunque si se la menciona
Chloe va demasiado lenta , me desespera un poco, tenían que haberle puesto un botón para acelerar durante unos segundos

Por lo demás me está gustando, aunque es inferior al 4 claro...
He empezado el juego en Aplastante y ni en Bloodborne he muerto tanto... Llevo 10 horas y sigo en el cap. 7.. jajaja pensad que en esta dificultad el sigilo es casi imposible, además que la interfaz en pantalla se reduce al arma/balas.

A mí me está gustando bastante, pero es muy muy continuista. Podían haber intentado innovar con algo. Aún así, un buen añadido para los que somos usuarios del NOW.
Pasado!!!!

Una maravilla pero un poco corto, en dificultad Aplastante , el último capítulo, el 9 , es una pasada

Ahora a por el platino
Me lo acabo de pasar y la verdad que me ha gustado bastante, si que es verdad que es mas "sencillo" que uncharted 4, osea más similar al uncharted 1 yo creo, historia sencillita, casi todo el juego en la selva, pocos personajes...

Pero la jugabilidad está muy bien, es mucho más variada que en el 1, los puzzles están muy bien integrados y los escenarios son bastante amplios, esas dos cosas son las que más me han gustado. La zona de "mini misiones secundarias" a mi me ha molado la verdad, los paisajes son muy bonitos también.

Lo único malo que al no ser una historia nueva sino mas una ampliación no me ha terminado de llenar del todo, es que hace mucho que no jugaba a los uncharted y no he conseguido empatizar del todo con ciertos personajes o con el malo, pero bueno me ha gustado bastante en general [beer]
Me acabo de pasar el 4 y hacia tiempo que no me centraba tanto en un juego de pasarmelo a saco, me ha encantado directo a la acción ,parecía una pelicula de mision imposible todo el rato, me ha encantado ,estaba un poco saturado de juegos con exploración de estos inmensos que sacan actualmente... estoy pensando en jugar a los demás pero no se si los anteriores me gustaran por el tema gráficos y eso que alomejor estan un poco pasados ya no ?? y este por lo que tengo entendido es la continuacion de el 4 o como ?? merece la pena ??
2023 respuestas
137, 38, 39, 40, 41