Uncharted: El legado perdido

Creo que serían armas, en teoría el online lo tienes tb disponible en este juego
Tengo una duda acerca de los trofeos, acabo de instalar el juego y está actualizando, mientras espero, me he ido a ver los trofeos y me salen los Uncharted 4, pero no veo los de éste, lo tengo en formato fisico independiente del 4, ésto és así o me saldrán adelante o.... gracias :)
MonkeyPS2 escribió:Tengo una duda acerca de los trofeos, acabo de instalar el juego y está actualizando, mientras espero, me he ido a ver los trofeos y me salen los Uncharted 4, pero no veo los de éste, lo tengo en formato fisico independiente del 4, ésto és así o me saldrán adelante o.... gracias :)

Si está actualizando y todavía no lo has lanzado, no te instala los trofeos. El paquete de trofeos se instala cuando lances el juego
@thespriggan2009 cuando ha saltado el primero de historia ya me sale como independiente :)
Juego completado y brutal. Ofrece lo que se esperaba, se lo recomiendo a todo el mundo y mas ahora que esta bajado de precio
Final del juego, simplemente es enorme, lastima que sea un poco corto, pero me ha encantado de principio a fin en todos los sentidos, Chloe me encanta, ya me encantó en su dia con U2, ahora mucho más siendo la protagonista, el cual no me importaria seguir con ella en otras entregas de la saga, llega el momento de hacer 4 trofeos y mañána a empezar otro juego.
Sobre la duración:
Me he terminado el juego, está genial pero me ha parecido cortisimo, no dura nada, ni 5 días. Menos mal que lo pillé a 19€ en el Black Friday ¿a alguien más le parece super corto?
Es un dlc largo más que un juego, de todas formas prefiero esto a U4 que se me hizo largo.
Pero esto ya lo sabíamos, que sería corto, parte de una idea de un DLC, por el precio de salida no creo que se pudiera pedir más.
A mi me lo han regalado pal cumple y todavia no lo he tocado, pasa algo si no he jugado NINGUN uncharted?

Yo pienso que es el mejor para empezar ya que no tiene nada que ver con la historia de nathan drake no?
Miguemi escribió:A mi me lo han regalado pal cumple y todavia no lo he tocado, pasa algo si no he jugado NINGUN uncharted?

Yo pienso que es el mejor para empezar ya que no tiene nada que ver con la historia de nathan drake no?


Pasa que te pierdes bastantes referencias a la saga, tanto guiños como la relacion que mantuvieron determinados personajes en el pasado. Es importante jugar minimo al 2 y al 4 antes de jugar al Lost Legacy
ryo hazuki escribió:
Miguemi escribió:A mi me lo han regalado pal cumple y todavia no lo he tocado, pasa algo si no he jugado NINGUN uncharted?

Yo pienso que es el mejor para empezar ya que no tiene nada que ver con la historia de nathan drake no?


Pasa que te pierdes bastantes referencias a la saga, tanto guiños como la relacion que mantuvieron determinados personajes en el pasado. Es importante jugar minimo al 2 y al 4 antes de jugar al Lost Legacy


Pero no te enteras de la historia o algo?
@Miguemi yo te aconsejo jugar a los anteriores antes que a éste, son grandes juegos, valen mucho la pena todos, ah, me refiero a los de sobremesa, no al de Vita [oki]
@MonkeyPS2

Pues intentare hacerme con ellos.
Miguemi escribió:
ryo hazuki escribió:
Miguemi escribió:A mi me lo han regalado pal cumple y todavia no lo he tocado, pasa algo si no he jugado NINGUN uncharted?

Yo pienso que es el mejor para empezar ya que no tiene nada que ver con la historia de nathan drake no?


Pasa que te pierdes bastantes referencias a la saga, tanto guiños como la relacion que mantuvieron determinados personajes en el pasado. Es importante jugar minimo al 2 y al 4 antes de jugar al Lost Legacy


Pero no te enteras de la historia o algo?

de la historia te vas a enterar.... de las motivaciones de las 2 protagonistas vas a perder algun detalle.
Pasado y juegazo, como no podría ser de otra manera.

Por cierto, llamar DLC ó expansión a esto, hace que ND y CD Proyect, dejen en bragas al resto de desarrolladoras. Vamos que casi cualquier secundaria de The Witcher, podría ser un DLC. Esta es la diferencia entre compañías que aman lo que hacen y ganan una cantidad ingente de pasta y compañías que aman la cantidad ingente de pasta y ya está.

Por mi parte, agradecido y dispuesto a sacar la cartera por estas compañías.
¿Como veis empezar el juego directamente en Aplastante?
He jugado a los otros a la saga, pero solo los he jugado en Normal, ¿creéis que será frustrante?

Es que ahora tengo muchos juegos acumulados, así que preferiría hacer una sola pasada para sacar máximo de Trofeos y ya mas adelante ya volveré a limpiar los que restan.

Salu2
@b_O_b esponja
Completamente de acuerdo contigo, yo lo termine anoche y por mi tienen cheque en blanco para mas aventuras de Nadine y Chloe.

Si me apuras, me ha gustado casi mas que el uncharted 4, creo que estas dos chicas tiene un carisma fantantisco y se complementan muy bien.

Juego 100x100 recomendable [toctoc] [toctoc] [oki]
@Zurkin Yo empecé el Uncharted 3 directamente en Aplastante. Supongo que habrá pantallas en las que morirás muchas veces hasta que le pilles el truco pero así te evitas dar más pasadas (salvo las de los tesoros y hacer cierta acción de un capítulo). Además siendo más corto que los otros juegos de la saga yo no lo dudaría. Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:@Miguemi yo te aconsejo jugar a los anteriores antes que a éste, son grandes juegos, valen mucho la pena todos, ah, me refiero a los de sobremesa, no al de Vita [oki]


Pues yo creo que el de vita es un gran juego
@bla100 en el capitulo 4, hay un momento que se me ha echo imposible en Aplastante, no dire nada por posible spoiler, pero e temido que ponerlo en dificil y ahí ya a pesar del reto e salido adelante.
Es que en dicho sitio llevaba desde las 19:00 hasta las casi 21:00 atascado.
Lo completare en dificil, consiguiendo coleccionables y ya cuando consiga bonificaciones le.dare ha Aplastante

Salu2

P.D.- con este, el Crash y el Zero Dawn vaya trio de exclusivos se saco Sony en 2017 :O
impresionante juegazo!!!
Zurkin escribió:P.D.- con este, el Crash y el Zero Dawn vaya trio de exclusivos se saco Sony en 2017 :O


Y vaya 2018 que nos espera, ¡es un sin parar esta consola!.
Ayer me terminé el juego. Me ha durado algo menos de 10 horas en normal. Me ha parecido un auténtico juegazo, no esperaba menos de ND. Los últimos capítulos me parecen una pasada. Supongo que sacarán más juegos con esta pareja de protagonista y si es así, que cuenten con mi dinero. Qué gráficos y qué acción. Impresionante.
Como veis pillarmelo por 27€? O me recomendias otro juego x el mismo precio?Soy muy fan de la saga uncharted, pero esa duracion me echa para atras.
Terminado ahora mismo, es seguro el Uncharted que menos me ha gustado, hasta el Golden Abyss me gustó más, pero aún así super disfrutable por sus paisajes, en algunas ocasiones el juego si roza el mejor nivel, pero luego se desinfla porque la historia y los personajes no llegan al nivel de nuestro querido Nathan y compañía.
Al haberlo comprado por no llega a 30€ no me siento engañado, ahora a por el platino y luego a por el platino del 4 que lo tengo pendiente.
Saludos a todos, llevaba meses sin postear en EOL.
Hala, otro que lo a finiquitado!
Unas 11 horas, empezado en Aplastante, bajado a difícil en cierto punto y acabado en explorador (uno de los ñajos, lo bajo y no me di cuenta).
Lo positivo es que todos los tesoros, conversaciones, fotos, etc.... estan completados, junto alguno mas relacionado en acumular bajas, disparos....

Muy buen juego, me a gustado bastante, al ser mas corto esta concentrado y se hace mas ameno, ademas el duo Frazer—Ross destilan carisma, personalmente no echado de menos a Nathan Drake.
No tardare en hacer la 2nda pasada y limpieza de Trofeos, me a dejado con ganas de mas!

Salu2
¿Este Uncharted es igual que su cuarta parte en cuanto a pocos tiroteos y mucha exploración en mapas vacíos? Yo amé la trilogía debido a su acción frenética y el cuarto que lo esperé con muchas ganas me dio un bajón en la saga, demasiada exploración para solo encontrar cartas, los capítulos de cuando Nathan era niño muy aburridos y partes de tiroteos muy escasos y sin llegar a lo frenético de las entregas anteriores. Por eso dudo si adquirir o no esta ultima parte, si es igual que la trilogía lo haré sin pensarlo, si es como su cuarta parte mejor esperare a que baje bastante de precio.
@EddyHawk tiene más similitudes con la última entrega en cuanto a exploración y dinámica de juego que con los otros tres, pero al ser más corto está todo más concentrado, no se hace tan "pesado" ni se nota "alargado" como en el 4 (Thief's End). Aquí los tiroteos o las fases de infiltración están mejor ejecutadas y son algo más seguidos.
Yo lo adquirí por 20€ y me pareció más que razonable.

Salu2 y espero haberte ayudado en algo
@Zurkin Gracias por la respuesta, supongo que si el juego es más corto no se sentirá tan pesado como el 4, donde de las 17 horas que me duró unas 15 fueron caminar, escalar y leer.
EddyHawk escribió:@Zurkin Gracias por la respuesta, supongo que si el juego es más corto no se sentirá tan pesado como el 4, donde de las 17 horas que me duró unas 15 fueron caminar, escalar y leer.


No, no es tan pesado. A mi incluso me gustó más que el U4 y fue precisamente por eso. El único capítulo de The Lost Legacy que te puede resultar similar y, por tanto, un pelín pesado es el 4º (Los Ghats occidentales) porque tiene un mapa muy muy amplio y la exploración es muy libre. Pero, aún así, veo el juego en general muy compensado y, como ya te han comentado, las secuencias de tiroteos o las infiltraciones están muchísimo mejor ejecutadas.
Tenía el juego pendiente desde hacía tiempo y ayer me di un intensivo [+risas]

Me lo pasé en difícil en algo más de 8h (no recuerdo exactamente). En general me ha gustado el juego y se nota que sigue siendo muy Uncharted. Los chascarrillos, la ironía, los momentos intensos, persecuciones... Todo está ahí y el juego divierte de principio a fin. Eso sí, por más de 30€ que salió a la venta de lanzamiento lo considero "caro". Por la duración, variedad de escenarios, argumento... Se antoja todo algo más light que lo que deja ver su acortado al 50% precio de salida. Yo pagué algo más de 20€ y sin duda lo disfruté infinitamente más que la campaña del Battlefield 1 (que acababa de terminar antes de este), pero aún así estos productos no terminan de convencerme (DLC, expansiones...). Una vez jugado el juego principal, las ampliaciones pocas veces me elevan a las mismas cotas de satisfacción (The Witcher 3 casi).

Aún así, muy recomendable si eres fan de la saga y quieres hacer algo de boca hasta The Last of Us 2...
Buenas!!!

A ver si me podeis ayudar que me he quedado atascado en el capitulo 6 en aplastante, lo pongo en spoiler por si las moscas XD XD

justo cuando Nadine estampa el coche contra la piedra y aparece el blindado, por más que consigo c4 y rpg no encuentro ningún sitio desde donde poder atacarle a gusto


Saludos!!
Hoy lo he acabado y bueno, es un buen juego, pero tras haber jugado y disfrutado como un loco 4 Uncharted noto la formula un poco agotada, ni me ha enganchado ni me ha sorprendido. Divertido sin más.
Bueno yo tambien me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho al igual que todos los uncharted, me lo he pasado en dificil y me ha durado unas 12 horas.
Alguien ha experimentado algún problema de micro congelaciones con este juego? Hoy al llegar a la parte
del puzzle en el que tienes que mover unos espejos por el final del capítulo 7 legado perdido
el juego se me ha quedado congelado durante unos segundos dos veces prácticamente seguidas después ha seguido bien y hasta entonces todo correcto.
Bueno después de 8h y 30min, me he pasado este juego y naughty dog esta a otro nivel, que suerte tiene sony en tenerlos porque son los mejores.
Me ha parecido al nivel del 4 que para mi es el mejor, aunque veo mejor al 4 porque la historia de los piratas me parece flipante, pero este uncharted si que me ha parecido mas divertido porque va a saco, mención a los 2 últimos capítulos que son una pasada! chloe y nadine me han sorprendido, hacen una pareja sublime y veo a chloe como sustituto de nathan en una futura secuela.
Law23 está baneado por "Troll"
Yo vendí Uncharted 4 a sabiendas de que cuando comprara the lost legacy por 35€ en Amazon aparte de las 15 horas que me duro en Aplastante, tendría también acceso al multijugador, en especial al modo supervivencia que no estaba cuando vendí el 4, y no sé pero entre 20 y 30 horas le cayeron.
Asi que lo de caro, depende como se mire...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EddyHawk escribió:@Zurkin Gracias por la respuesta, supongo que si el juego es más corto no se sentirá tan pesado como el 4, donde de las 17 horas que me duró unas 15 fueron caminar, escalar y leer.


Me duro 28 horas. Y yo sentí todo lo contrario. Que era demasiada accion a partir del capitulo 6creo recordar.

Joder menos explicación y es que ya ni historia hiubiera habido ( cierto que los primero capitulos se hizo poco ameno pues no podias hacer casi nada).
De historia esta muu justita. Y encima son escenas increibles. No se como demonios os aburrís. Vale entiendo que un cani o gente que piensa con la testoterona en la cabeza pues todo lo que sea leer, escuchar, pensar, aprender, etc.. No le guste.. Pero ese tipo de gente no suele jugar a uncharted. Vamos digo yo.
Para mi fue y es un juegazo es brutal. Lo única pega es que me lo pase rapido por culpa del final los ultimos capítulos. Era dispara disparar y disparar a full sin nada mas. Y no pude disfrutar mas de la pedazo de aventura que ofrece este juego.
Pero bueno viendo la media con la que se lo pasa la gente.. Puedo estar contento.
Noctisblue escribió:
EddyHawk escribió:@Zurkin Gracias por la respuesta, supongo que si el juego es más corto no se sentirá tan pesado como el 4, donde de las 17 horas que me duró unas 15 fueron caminar, escalar y leer.


Me duro 28 horas. Y yo sentí todo lo contrario. Que era demasiada accion a partir del capitulo 6creo recordar.

Joder menos explicación y es que ya ni historia hiubiera habido ( cierto que los primero capitulos se hizo poco ameno pues no podias hacer casi nada).
De historia esta muu justita. Y encima son escenas increibles. No se como demonios os aburrís. Vale entiendo que un cani o gente que piensa con la testoterona en la cabeza pues todo lo que sea leer, escuchar, pensar, aprender, etc.. No le guste.. Pero ese tipo de gente no suele jugar a uncharted. Vamos digo yo.
Para mi fue y es un juegazo es brutal. Lo única pega es que me lo pase rapido por culpa del final los ultimos capítulos. Era dispara disparar y disparar a full sin nada mas. Y no pude disfrutar mas de la pedazo de aventura que ofrece este juego.
Pero bueno viendo la media con la que se lo pasa la gente.. Puedo estar contento.


Demasiada acción? Pues no a comparación de la trilogia de Ps3,
las primeros 5 horas nada de nada hasta que llegas al museo y solo la parte final de esa mision tiene tiros, despues si mal no recuerdo sigue la misión donde te metes a unas cuevas heladas y solo la primera parte tiene tiros que terminan muy pronto, despues la misión donde llevas un vehiculo con un mapa semi abierto pero que al explorar no hay nada, tiene una que otra zona enemiga que en menos de 3 minutos limpias de enemigos, despues el mercado que comienza lento pero al final para mi fue la mejor misión ya que es la unica que representa lo que era Uncharted, escenas alocadas llenas de acción, despues la misión en la que vas a unas pequeñas islas y no hay nada, ni enemigos ni nada, solo es caminar y escalar, despues terminas naufrago y continuas caminando y escalando, uno que otro tiroteo pero que terminan rapido, luego vas con tu hermano y explorar una pequeña "ciudad" llena de vegetación pero solo es caminar y encontrar cartitas, lo proximo que recuerdo es que vas ahora con la esposa en otro vehiculo e igual, mapas vacios con muy contados enemigos y el jefe final decepcionante, y no he mencionado esos capitulos de cuando cargas al nathan niño, más caminar, escalar y leer sin nada interesante.


Yo no digo que leer, pensar, aprender etc... este mal, mi juego favorito es The Witcher 3 y me he leido los 9 libros, he jugado la saga completa y en esos juegos hay bastante lectura y bastante pensamiento, pero cuando compré Uncharted yo esperaba acción constante como en su trilogia de Ps3, no solo caminar, leer y escalar, si una persona fan de Dark Souls (Mi segunda saga favorita) por ejemplo compra Dark Souls 3 se espera que mantenga la dificultad, el lore y los combates intensos que caracterizan la saga, no comprar Dark Souls 3 y encontrarse con algo bastante diferente a como lo es Uncharted 4 respecto a sus precuelas.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler. Solo te ha faltado citar los dialogos.
Me lo acabo de pasar, tarde mucho en cogerlo porque no me gustó el 4 lo vi muy falto de ritmo, las primeras horas aburridas y cuando te meten en faena, por el medio te metían zonas que o bien habia que explorar o bien andar tirar para delante, no era hasta las ultimas horas que el juego arrancaba y para mi, ahí ya no lo salvaba de tenerlo por un juego aburrido, que quitado en lo técnico cojeaba por todos lados.

Pues bien, este lost legacy lo cogí sin ganas, los primeros minutos pensé que estaba ante otro uncharted 4 y nada mas lejos de la realidad, me ha encantado.

Mucho mejor ritmo a mi parecer que el 4, siempre pasa algo, siempre tienes algo que hacer, plataformeo, disparos, puzzles, nada de pasear por pasear, las conversaciones a mi modo de ver muchos mas interesantes. Cuando consigues un jeep y te dan una zona abierta hasta tienes una secundaria que te obliga y explorarla, que lo que pasaba en el 4 de darte una zona abierta y no tener nada que hacer era de hacérselo mirar. En fin, que me gustó mucho y ahora tengo un poco mas de fe en naugthy dog.
@bereng13 Me ha pasado igual. Uncharted 4e pareció aburrido y falto de ritmo. Este es genial. Está mucho más interesante tanto en lo jugable, diversión, incluso gráficamente las localizaciones más bonitas.
@EddyHawk

Experto en spoiler. Trofeo para ti
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bereng13

Justo lo contrario que a mí. Joder la ultima parte se me hizo aburridisima. No podia parad.. Todo el rato disparar. No me dejaban parar.

Me he pasado todos los uncharteds y sin duda para mi la peor parte fue la parte final de uncharted 4. Me encanta la accion pero no pude saborearla.
Que gran juego este. Me lo pasé cuando lo compre según sano, y me quedaba solo el trofeo de pasarlo en "Aplastante" para tener el "Platino". Y joder, es una delicia visualmente, la trama, la BSO... Todo, es cortito, pero es un fuck*** juegazo!
Aplaudo la decisión de dar un mundo "semi-abierto" como el del capitulo 4, con 3 templos que investigar y 1 tesoro que conseguir si te haces todos los coleccionables; coleccionables que tienes que explorar, resolver puzzles y acabar con enemigos, todos ellos con mecanicas distintas.

Además en este titulo hay muchos más puzzles (algunos de ellos muy ingeniosos) que en las otras entregas y además se ha reducido las escenas de acción. Para mi es un titulo más intimista, pero no por ello malo; sino diferente.

Un poco de aire fresco, que hubiera sido mayor si la ambientación hubiera sido distinta y con una historia con más tiempo para ser desarrollada. Para mi mejor que el primer Uncharted y al nivel del 3.
Yo lo tengo pendiente para saborearlo como hice con el uncharted 4, que maravilla de juego, a ver si le saco el tiempo q se merece entre tanto material
Lo he acabado esta semana y sinceramente no me ha gustado nada...

La historia es mala a rabiar y las protagonistas no tienen carisma ninguno. Jugablemente es bueno ya que tiene la base del 4 pero no me ha divertido en absoluto, ya que los escenarios no tienen gracia ninguna, no aprovecha para nada la base jugable y todo se desarrolla a un ritmo extrañísimo, sin chicha. Se nota a kilómetros que dejaron el motor gráfico a novatos y Neil Druckmann y compañía se pusieron con TLOU2.
A mí me gustó más que el 4, que se me hizo largo y aburrido, aunque tenía sus partes buenas.

Lo que no me gustó fue la duración, ya que es demasiado corto, y los puzles, que algunos se me hicieron un coñazo.

Tampoco me hace mucha gracia que se despidan de Drake, Chloe me gusta, pero Drake es Drake.
2023 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41