Uncharted: El legado perdido

Tenéis idea de cuando habrá rebajas o algo? Después de ver el trailer de The Last of Us Part II venía yo con el mono de acción tipo Naughty Dog y me encuentro con que el DLC vale 40 pavazos, que estoy seguro que merece cada céntimo, pero soy pobre e iba pensando que iban a ser 20 o por ahí.

He oído en una entrevista a los diseñadores de niveles que este juego iba a tener escenarios más grandes que cualquier juego que hayan hecho en esta generación, y que The Last of Us 2 iba a tirar por ahí.

Las protagonistas me parece a mí que tienen una personalidad bastante potente, pero veo aquí gente quejándose de ellas [cartman]
@Alexroyer
En Wallapop lo tienes por 20€.
Pero igual no lo tienen en Chocolatilandia...
Delfian escribió:@Alexroyer
En Wallapop lo tienes por 20€.
Pero igual no lo tienen en Chocolatilandia...

Hostia, llevo tanto comprando en digital en PC que ni se me había pasado por la cabeza pillarlo en físico xD

Ire a mirar si está en algún cesto de segunda mano en el Game de la calle de la piruleta.
Alexroyer escribió:Tenéis idea de cuando habrá rebajas o algo? Después de ver el trailer de The Last of Us Part II venía yo con el mono de acción tipo Naughty Dog y me encuentro con que el DLC vale 40 pavazos, que estoy seguro que merece cada céntimo, pero soy pobre e iba pensando que iban a ser 20 o por ahí.

He oído en una entrevista a los diseñadores de niveles que este juego iba a tener escenarios más grandes que cualquier juego que hayan hecho en esta generación, y que The Last of Us 2 iba a tirar por ahí.

Las protagonistas me parece a mí que tienen una personalidad bastante potente, pero veo aquí gente quejándose de ellas [cartman]

Hasta este lunes estuvo a 20€ con las ofertas de Days of Play, aunque si te sirve yo lo pille hace un par de meses en Cex a 18€...
dani10_47 escribió:
Alexroyer escribió:Tenéis idea de cuando habrá rebajas o algo? Después de ver el trailer de The Last of Us Part II venía yo con el mono de acción tipo Naughty Dog y me encuentro con que el DLC vale 40 pavazos, que estoy seguro que merece cada céntimo, pero soy pobre e iba pensando que iban a ser 20 o por ahí.

He oído en una entrevista a los diseñadores de niveles que este juego iba a tener escenarios más grandes que cualquier juego que hayan hecho en esta generación, y que The Last of Us 2 iba a tirar por ahí.

Las protagonistas me parece a mí que tienen una personalidad bastante potente, pero veo aquí gente quejándose de ellas [cartman]

Hasta este lunes estuvo a 20€ con las ofertas de Days of Play, aunque si te sirve yo lo pille hace un par de meses en Cex a 18€...

Me sirve me sirve :)

Por curiosidad, lo puede disfrutar una persona que no haya jugado a ningún Uncharted? Es decir, si se hace mucha mención en la historia a cosas de otros juegos, es para dejarselo a alguien e introducirlo en los Uncharted.
Alexroyer escribió:
Por curiosidad, lo puede disfrutar una persona que no haya jugado a ningún Uncharted? Es decir, si se hace mucha mención en la historia a cosas de otros juegos, es para dejarselo a alguien e introducirlo en los Uncharted.


Por poder se puede, pero no es aconsejable... en todo caso este "Legado Perdido" es una extensión del Uncharted 4, así que lo más lógico es que primero se pasara ese, ya que aparecen personajes y se hacen referencias a ese juego en concreto, juego que a día de hoy lo puedes encontrar tirado de precio.

Pero vamos, lo más sensato, si quieres introducir a alguien en la saga, es que empiece por el primero. Están todos remasterizados para PS4, y si buscas bien puedes encontrar la versión que incluye los 3 por menos de 25€, así que no hay excusa.
OscarKun escribió:
Alexroyer escribió:
Por curiosidad, lo puede disfrutar una persona que no haya jugado a ningún Uncharted? Es decir, si se hace mucha mención en la historia a cosas de otros juegos, es para dejarselo a alguien e introducirlo en los Uncharted.


Por poder se puede, pero no es aconsejable... en todo caso este "Legado Perdido" es una extensión del Uncharted 4, así que lo más lógico es que primero se pasara ese, ya que aparecen personajes y se hacen referencias a ese juego en concreto, juego que a día de hoy lo puedes encontrar tirado de precio.

Pero vamos, lo más sensato, si quieres introducir a alguien en la saga, es que empiece por el primero. Están todos remasterizados para PS4, y si buscas bien puedes encontrar la versión que incluye los 3 por menos de 25€, así que no hay excusa.


Ya ya, si no es por eso. Es que a quién le queria prestar Lost Legacy tiene la PS4 cogiendo polvo y, como a priori no le interesa mucho los videojuegos quería dejarle Lost Legacy a modo de demostración para que si le gusta pues siga jugando al resto de la saga.

Igualmente, creo que esta expansión me servirá para eso porque supongo que no es tampoco tan largo como un juego de la saga principal y no apareceran muchos personajes de golpe para alguien que no conozca los Uncharted.
Para ser una expansión es bastante largo. En mi primera partida creo que me duró unas 12h, que no está nada mal, teniendo en cuenta que a mí me gusta jugar tranquilo, sin prisas, disfrutando lo máximo posible.

Ya te digo que poder, puedes jugar y disfrutarlo sin conocer la saga, porque es un juegazo y es una historia independiente del 4, pero como te digo aparecen personajes de aquel, y hacen constantes referencias a personajes clásicos como Nate.
Yo lo pillé por 20 pavos nuevo en Game hace una semana.

Tengo que decir que para mí es un aténtico juegazo. No sé si es oficialmente un "DLC" pero para mí parece un juego completo, quizás no tan largo pero tampoco tan corto.

A mí me habrá llevado unas 10 horas pasarlo. Y lo he disfrutado cada instante.

Es uno de los juegos con los escenarios más detallados e increíbles que he jugado en mi vida.

Diría que me ha sorprendido para bien. No me lo esperaba tan currado.
El juego El ELgado lo vi en Alcampo por 17,89 €, compré el Uncharted Collections y Uncharted 4 a 17,89 €. Las quejas de la gente que el legado dura muy poco, pero está bien como juego. Lo compraré igualmente cuando pueda.
Yo este lo pille por 15.90 en media markt durante los.days of play, no se si habran mas a este precio....
Hola queria saber si aporta algo respecto al uncharted 4 o es prescindible, un saludo y gracias. [beer]
cunsplins escribió:Hola queria saber si aporta algo respecto al uncharted 4 o es prescindible, un saludo y gracias. [beer]


En realidad es prescindible. Hacen alguna referencia que otra al Uncharted 4 y aparece un personaje del mismo pero es una historia complementaria.

Eso sí, para mí merece la pena. Es un Uncharted más, de 9 capítulos (la mitad de los otros) con protagonistas a Chloe Frazer y Nadine Ross. El juego gráficamente es una pasada, los escenarios quitan el hipo y las protagonistas, para mí, son muy carismáticas.

El final me gustó bastante y deja con ganas de más.
cunsplins escribió:Hola queria saber si aporta algo respecto al uncharted 4 o es prescindible, un saludo y gracias. [beer]


En mi opinión, está entre los 3 mejores de la saga. Es el más corto, pero no dista mucho de el primero en ese sentido, que por el precio, no esta nada mal. Muy divertido y con unos valores de producción a la altura de la saga. Totalmente recomendable.

Saludos!
No te lo pienses y juégalo [oki]
Perdonad la duda pero me compré el juego este verano y me viene con dos tarjetas para meter el contenido descargable.

Mi duda es: ¿Se requiere tener una suscripción al PSN para disfrutar de esos contenidos?

Si alguien me lo puedo mirar con sus tarjetas para explicarme más o menos qué son, se lo agradecería.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Perdonad la duda pero me compré el juego este verano y me viene con dos tarjetas para meter el contenido descargable.

Mi duda es: ¿Se requiere tener una suscripción al PSN para disfrutar de esos contenidos?

Si alguien me lo puedo mirar con sus tarjetas para explicarme más o menos qué son, se lo agradecería.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Una es del juego "¡Has sido tú!" (no se requiere suscripción) y la otra para jugar al multijugador online de uncharted 4. (sí, se requiere suscripción a PSN)
bla100 escribió:
DERHYUS escribió:Perdonad la duda pero me compré el juego este verano y me viene con dos tarjetas para meter el contenido descargable.

Mi duda es: ¿Se requiere tener una suscripción al PSN para disfrutar de esos contenidos?

Si alguien me lo puedo mirar con sus tarjetas para explicarme más o menos qué son, se lo agradecería.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Una es del juego "¡Has sido tú!" (no se requiere suscripción) y la otra para jugar al multijugador online de uncharted 4. (sí, se requiere suscripción a PSN)


¡Muchísimas gracias! Entonces el "¡Has sido tú!" lo descargo a ver si me gusta y el otro código lo guardo por si más adelante decido vender el juego que lo disfrute otra persona y así no se pierde porque yo de momento no gasto ni un duro en una suscripción para jugar online [bye] .

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Buenas, estoy intentado sacar el platino y tengo una duda:

Me pasé el juego y he estado seleccionando encuentros y capítulos salteados para ir completando trofeos, dejando las conversaciones, fotos y tesoros para lo último. Total, que solo me quedan un par de cosas en el capítulo 4, donde el mapa grande, pero resulta que una de las conversaciones que me faltan está dentro del templo de los monos, y ya había desbloqueado la entrada en la historia principal pero ahora no puedo entrar xDD Tengo que conseguir todos los platillos esos de nuevo para poder entrar?? [facepalm]
LAOP escribió:Buenas, estoy intentado sacar el platino y tengo una duda:

Me pasé el juego y he estado seleccionando encuentros y capítulos salteados para ir completando trofeos, dejando las conversaciones, fotos y tesoros para lo último. Total, que solo me quedan un par de cosas en el capítulo 4, donde el mapa grande, pero resulta que una de las conversaciones que me faltan está dentro del templo de los monos, y ya había desbloqueado la entrada en la historia principal pero ahora no puedo entrar xDD Tengo que conseguir todos los platillos esos de nuevo para poder entrar?? [facepalm]


Si xD

Si te sirve de consuelo a mi tambien me paso [carcajad]
ryo hazuki escribió:
LAOP escribió:Buenas, estoy intentado sacar el platino y tengo una duda:

Me pasé el juego y he estado seleccionando encuentros y capítulos salteados para ir completando trofeos, dejando las conversaciones, fotos y tesoros para lo último. Total, que solo me quedan un par de cosas en el capítulo 4, donde el mapa grande, pero resulta que una de las conversaciones que me faltan está dentro del templo de los monos, y ya había desbloqueado la entrada en la historia principal pero ahora no puedo entrar xDD Tengo que conseguir todos los platillos esos de nuevo para poder entrar?? [facepalm]


Si xD

Si te sirve de consuelo a mi tambien me paso [carcajad]


Vaya retraso xDD Gracias
Pasado, la verdad es que me ha parecido bastante mejor que el 4, el cual se me hacia muy aburrido en ciertos momentos.
O´Neill escribió:Pasado, la verdad es que me ha parecido bastante mejor que el 4, el cual se me hacia muy aburrido en ciertos momentos.


Me ocurrió lo mismo.

El 4 me gustó pero no sé si es que fue demasiado largo o símplemente que a veces se me hacía algo repetitivo.

Sin embargo el Legado, siendo la mitad en duración (creo que me duró unas 9 horas), se me hizo ameno en todo momento.

Y eso que la parte de conseguir las 11 piezas era bastante largo pero ni aún así se me hizo pesado.
Estoy de acuerdo. Como videojuego veo más acertado Legado Perdido pero como experiencia y aventura veo más redondo Uncharted 4.

Si tuviese que rejugar alguno sin duda rejuagria mucho antes Legado Perdido. Un harted 4 en mi opinion es demasiado largo. 17h me costo a mi en la primera vuelta que la hice en dificil. Creo que para lo que te pretende contar, se le pueden quitar un par de capítulos fácilmente.
Supuestamente la saga está terminada, pero espero que saquen algún juego más aunque sea al estilo de este The Lost legacy, no me cansaré nunca de los Uncharted, son los juegos que más me han gustado.
Buenas!
¿cual es el sitio más barato para pillar el juego?
Acabo de platinar Spiderman y me apetece bastante darle caña a este Uncharted que es el único que me queda por jugar [chulito]
Juego terminado. Me ha parecido una MARAVILLA. Ritmo cojonudo, genial química entre las protagonistas (los que dicen que no la hay que se lo hagan mirar) y los dos últimos capítulos son directamente bestiales. Detalles y animaciones infinitos y enfermizos como solo ND sabe hacer y graficamente un escándalo.
El que tenga dudas que se las quite y se lo compre que merece mucho la pena.
Me lo acabo de pasar. Para mi bastante mejor juego que Uncharted 4, muy espectacular todo. Ademas, vengo de Spiderman, donde en las escenas espectaculares no te dejan ni pulsar un boton, aqui en cambio tienes que hacerlo todo tu y se nota mucho. Juegazo.
He visto que en cex lo tienen barato de segunda mano pero pone que es sin DLC.

A qué se refieren? Si este juego ya es un "dlc" XD
Sonikero escribió:He visto que en cex lo tienen barato de segunda mano pero pone que es sin DLC.

A qué se refieren? Si este juego ya es un "dlc" XD


Es el codigo del juego has sido tu, que venia incluido o alguna chorrada para el multijugador.

El juego evidentemente no tiene dlcs como tal xD
ryo hazuki escribió:
Sonikero escribió:He visto que en cex lo tienen barato de segunda mano pero pone que es sin DLC.

A qué se refieren? Si este juego ya es un "dlc" XD


Es el codigo del juego has sido tu, que venia incluido o alguna chorrada para el multijugador.

El juego evidentemente no tiene dlcs como tal xD


Vale gracias! Creo que lo pillaré entonces que está a 12€ y si son cosas de multijugador me dan igual.
Sonikero escribió:
ryo hazuki escribió:
Sonikero escribió:He visto que en cex lo tienen barato de segunda mano pero pone que es sin DLC.

A qué se refieren? Si este juego ya es un "dlc" XD


Es el codigo del juego has sido tu, que venia incluido o alguna chorrada para el multijugador.

El juego evidentemente no tiene dlcs como tal xD


Vale gracias! Creo que lo pillaré entonces que está a 12€ y si son cosas de multijugador me dan igual.

Creo que lleva un código para descargar el multijugador de uncharted 4
Sino solo tendrías el modo historia
Creo que a eso se refiere cex
Estoy con los coleccionables... Concretamente del capitulo 4, el mas coñazo para esto vaya... Estoy con una caja fuerte que supuestamente está en un camión en una zona, voy a la zona y el camión no está... Eso significa que ya la tengo o que tengo que hacer que aparezca de alguna forma? Estoy tirando de video pero no aclara nada.
TyrantLOL escribió:Estoy con los coleccionables... Concretamente del capitulo 4, el mas coñazo para esto vaya... Estoy con una caja fuerte que supuestamente está en un camión en una zona, voy a la zona y el camión no está... Eso significa que ya la tengo o que tengo que hacer que aparezca de alguna forma? Estoy tirando de video pero no aclara nada.

Los coleccionables deben aparecer aunque ya los tengas de otra partida. Para sacarlos todos te recomiendo tirar de vídeo durante todo el capítulo
TyrantLOL escribió:Estoy con los coleccionables... Concretamente del capitulo 4, el mas coñazo para esto vaya... Estoy con una caja fuerte que supuestamente está en un camión en una zona, voy a la zona y el camión no está... Eso significa que ya la tengo o que tengo que hacer que aparezca de alguna forma? Estoy tirando de video pero no aclara nada.


Puede que me equivoque pero creo que tienes que hacer aparecer a los enemigos y creo que es una zona en la que tienes que bajar como a un pozo, cuando entres aparecen los enemigos con un camión.
larry3 escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy con los coleccionables... Concretamente del capitulo 4, el mas coñazo para esto vaya... Estoy con una caja fuerte que supuestamente está en un camión en una zona, voy a la zona y el camión no está... Eso significa que ya la tengo o que tengo que hacer que aparezca de alguna forma? Estoy tirando de video pero no aclara nada.


Puede que me equivoque pero creo que tienes que hacer aparecer a los enemigos y creo que es una zona en la que tienes que bajar como a un pozo, cuando entres aparecen los enemigos con un camión.
Eres un genio, exactamente es a la que me referia... Voy a seguir con el video, a ver si me quito este capitulo que es el mas coñazo en esto...
TyrantLOL escribió:Eres un genio, exactamente es a la que me referia... Voy a seguir con el video, a ver si me quito este capitulo que es el mas coñazo en esto...


XD XD XD XD La verdad es que ese capitulo tan abierto es un coñazo para los coleccionables.

Ahora a por el platino!! [beer] [beer]
larry3 escribió:
TyrantLOL escribió:Eres un genio, exactamente es a la que me referia... Voy a seguir con el video, a ver si me quito este capitulo que es el mas coñazo en esto...


XD XD XD XD La verdad es que ese capitulo tan abierto es un coñazo para los coleccionables.

Ahora a por el platino!! [beer] [beer]
Si a ver... Quiero toda la saga platinada XD solo me queda este... La verdad es que es el Uncharted que menos escondidos estan los coleccionables... La primera partida sin guia hice casi 60 aunque tambien iba con la pulsera pero ahora ya solo me quedan 2 capitulos y tendria todos... Luego los chorri trofeos y pasarlo en aplastante con chetos.
TyrantLOL escribió:
larry3 escribió:
TyrantLOL escribió:Eres un genio, exactamente es a la que me referia... Voy a seguir con el video, a ver si me quito este capitulo que es el mas coñazo en esto...


XD XD XD XD La verdad es que ese capitulo tan abierto es un coñazo para los coleccionables.

Ahora a por el platino!! [beer] [beer]
Si a ver... Quiero toda la saga platinada XD solo me queda este... La verdad es que es el Uncharted que menos escondidos estan los coleccionables... La primera partida sin guia hice casi 60 aunque tambien iba con la pulsera pero ahora ya solo me quedan 2 capitulos y tendria todos... Luego los chorri trofeos y pasarlo en aplastante con chetos.


Pues a mi este se me hizo el más pesado en tema de coleccionables, quizá porque me estoy haciendo mayor y cada vez me dan más pereza XD

Yo también tengo todos platineados, me falta solo "Fight for fortune" de vita pero no se si puede considerar Uncharted como tal
Después de haber jugado a todos los Uncharted desde su salida, éste por no sé que motivo, aún no lo había comprado. Acabo de terminarlo después de haberlo comprado el día 2 y me ha parecido simplemente brutal! Al ser tan corto te deja con ganas de más y la historia está muy lograda, en especial el último capítulo.

No recordaba ya los juegazos de Naughty Dog, ojalá algun Uncharted más para 2019 o algo del estilo...
Ya solo nos queda rezar que the last of us 2 salga en play 4. Para más material de ND habrá que esperar a la play 5
Hola el código promocional que viene dentro del juego para q es?para los modos online del Uncharted 4?
Es q lo he pillado de segunda mano y aún no tengo la consola para poder comprobarlo
Porque el juego viene en el disco no?
rrax escribió:Hola el código promocional que viene dentro del juego para q es?para los modos online del Uncharted 4?
Es q lo he pillado de segunda mano y aún no tengo la consola para poder comprobarlo
Porque el juego viene en el disco no?

Si , creo que es la parte del online. El juego viene en disco.
Lewis44 escribió:
rrax escribió:Hola el código promocional que viene dentro del juego para q es?para los modos online del Uncharted 4?
Es q lo he pillado de segunda mano y aún no tengo la consola para poder comprobarlo
Porque el juego viene en el disco no?

Si , creo que es la parte del online. El juego viene en disco.

Vale gracias por confirmarmelo
rrax escribió:Hola el código promocional que viene dentro del juego para q es?para los modos online del Uncharted 4?
Es q lo he pillado de segunda mano y aún no tengo la consola para poder comprobarlo
Porque el juego viene en el disco no?


Con la app de ps4 puedes canjear los codigos en el movil, y a traves de la web desde el movil o pc, sin tener la ps4 ;)
solidnon escribió:
rrax escribió:Hola el código promocional que viene dentro del juego para q es?para los modos online del Uncharted 4?
Es q lo he pillado de segunda mano y aún no tengo la consola para poder comprobarlo
Porque el juego viene en el disco no?


Con la app de ps4 puedes canjear los codigos en el movil, y a traves de la web desde el movil o pc, sin tener la ps4 ;)

Una cosa más q se
Gracias una vez mas
Yo también estoy dándole estas navidades, dejando de lado mi adorado Sparc jejjee.
La verdad que para ser un “añadido” está muy bien, que tiemble Lara, que Cloe viene pisando fuerte jajajaj
Se puede jugar a este juego sin haber jugado a Uncharted 4 primero ?
chewy escribió:Se puede jugar a este juego sin haber jugado a Uncharted 4 primero ?


Conocerás menos a ciertos personajes. Yo te recomendaría jugar el 4 primero.
chewy escribió:Se puede jugar a este juego sin haber jugado a Uncharted 4 primero ?

Por poder, puedes jugar, son aventuras independientes, aunque como te dicen, no conocerás a los personajes, Cloe es de Uncharted 2 y Nadine del 4.

Pero puedes sin problema
2023 respuestas
137, 38, 39, 40, 41