UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

1, 2, 3, 4, 515
Es el GOTY de éste año [burla2]
Vamos a cerrar dudas porque es más sencillo de lo que parece.

Lo que hay que pensar para entender rápido como funciona esto es lo siguiente:

Uncharted Coleccion del Legado de los Ladrones es un solo juego. Es un título individual e indivisible. Y dentro de este título viene con dos juegos de PS4 remasterizados.

Por lo tanto, no es siquiera posible que se requieran dos copias físicas para hacer el upgrade, simplemente no existe sistema para ello. Cuando pongas U4 en la consola o Lost Legacy, con cualquiera te aparecerá el upgrade de la colección. Y ese disco será el que uses como key para jugarlo igual que en cualquier upgrade.

En digital lo mismo. Tengas U4, LL o ambos comprados, tienes el upgrade disponible siempre que no sea una versión regalada con el Plus.

Así que lo dicho, quien solo tenga U4 recibe de regalo Lost Legacy y este upgrade pasa a ser un chollazo imprescindible. Para quienes tenemos ambos pues ya depende tus valoraciones. Para mi tener semejantes juegazos a 4k o 60fps junto a los tiempos de carga y las funciones de audio 3D y Dualsense pues me merece la pena. Habrá quien no y prefiera seguir en retrocompatibilidad, pues totalmente respetable.
he visto streams en español, se sabe si ya lo han soltado?
Lo tengo reservado y aun me pone que faltan 2 horas y pico
@parh pues te deberían poner 4. Prueba a las 10 de la noche a ver si hay suerte [carcajad]
Signatvs escribió:he visto streams en español, se sabe si ya lo han soltado?

Será gente que o bien lo ha comprado en físico o bien gente con el código review. Hasta las 12 nada en digital/upgrade.
DrSerpiente escribió:@parh pues te deberían poner 4. Prueba a las 10 de la noche a ver si hay suerte [carcajad]

Debe de ser porque mi versión es comprada en store turca y allí van 2 horas por.delante
@parh aaaaaaaaaaaamigo. [+risas]

Pues a las 22.30 te quiero posteando aquí tus impresiones, que me fío más de algunos foreros que de las "revistas especializadas"
parh escribió:
DrSerpiente escribió:@parh pues te deberían poner 4. Prueba a las 10 de la noche a ver si hay suerte [carcajad]

Debe de ser porque mi versión es comprada en store turca y allí van 2 horas por.delante

Eso eso comentanos algo
Ya hay unos cuantos directos, acabo de ver de la India, Rusia, Australia...
Por casualidad han dado un listado de cines por el tema de la entrada gratis comprado la actualización?, Así si me interesa pillarlo, pero si hay restricciones y no vale por mi zona.... Me lo pensaría
Othingnet escribió:Por casualidad han dado un listado de cines por el tema de la entrada gratis comprado la actualización?, Así si me interesa pillarlo, pero si hay restricciones y no vale por mi zona.... Me lo pensaría


Según he visto valen las cadenas más conocidas como Yelmo, Cinesa, etc. en un correo venían las condiciones de la promo.
@Othingnet
Puedes consultarlo en la web inticket.es
Una pregunta:

He pillado el juego en FNAC y pone que dan las entradas gratuitas y se me ha olvidado preguntar en la tienda.

Te las dan ellos o te las envían vía correo electrónico?

Gracias
Reservoir escribió:Una pregunta:

He pillado el juego en FNAC y pone que dan las entradas gratuitas y se me ha olvidado preguntar en la tienda.

Te las dan ellos o te las envían vía correo electrónico?

Gracias

en digital al menos te las envian al email pone, supongo que al de tu cuenta de psn al comprarlo, el fisico igual es al instalarlo o tienes que registrarlo en algun sitio
Supongo que no, pero con la actualización de los 10€ también entra la entrada gratuita para la peli?
anavas44 escribió:Supongo que no, pero con la actualización de los 10€ también entra la entrada gratuita para la peli?


Aquí pone compra o mejora, así que con la actualización de 10€ también dan la entrada... Eso si, a través de PlayStation Store, así que no sé si al comprarlo en otra tienda darán esa entrada.

https://www.playstation.com/es-es/legal ... onditions/
4nticristo escribió:
Reservoir escribió:Una pregunta:

He pillado el juego en FNAC y pone que dan las entradas gratuitas y se me ha olvidado preguntar en la tienda.

Te las dan ellos o te las envían vía correo electrónico?

Gracias

en digital al menos te las envian al email pone, supongo que al de tu cuenta de psn al comprarlo, el fisico igual es al instalarlo o tienes que registrarlo en algun sitio


Lo he leído en la web de la página que las daban con la reserva, y era para ver si alguien más lo había pillado en FNAC y se las habían dado en la tienda o hay que esperar por correo electrónico.

Les he preguntado por Twitter, ya veremos lo que tardan en responder… XD
Tengo el legado perdido en digital y me sigue saliendo la colección a 50 euros
Yo tengo los dos juegos en físico de PS4.
¿Entonces la mejor opción es instalar uno de ellos simplemente y después comprar la actualización, no?

AGH1 escribió:Tengo el legado perdido en digital y me sigue saliendo la colección a 50 euros

Tendremos que esperar a las 12 de la noche.
AGH1 escribió:Tengo el legado perdido en digital y me sigue saliendo la colección a 50 euros

Normal,estamos a día 27 y sale mañana día 28.

Prueba a las 00:00,sinó te sale espera a mañana que actualicen la store.

Edito: Ya se puede hacer el upgrade a PS5 por 10 euros.
Ya se puede actualizar. Yo tenía el Uncharted 4 y lo actualicé por 10 euros
Bajando.
Y sin sorpresas, con los 10€ si tienes un juego, pasas a tener los dos actualizados.
Yo igual, lo instalé ahora iré a pillarlo! Que ganas
Malandrines, contad impresiones! XD
Ja011 escribió:Bajando.
Y sin sorpresas, con los 10€ si tienes un juego, pasas a tener los dos actualizados.

Correcto yo tenia el legado digital comprado y le uncharted 4 del plus y con los 10 euros de actualización me han dado los dos
Le sientan genial los 4k nativos y la.mejora de texturas. He jugado solo un ratillo, el finde más.
Lo de la entrada de cine supongo que solo será para los que compren el juego, nada del upgrade ¿cierto?
dantemugiwara escribió:Lo de la entrada de cine supongo que solo será para los que compren el juego, nada del upgrade ¿cierto?

Al comprar la actualización no he visto ninguna referencia a la entrada de cine y en el correo de compra, tampoco.
dantemugiwara escribió:Lo de la entrada de cine supongo que solo será para los que compren el juego, nada del upgrade ¿cierto?

Según la bases si, tanto reserva juego y actualización

https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/
rosskatz está baneado por "Troll"
parh escribió:Le sientan genial los 4k nativos y la.mejora de texturas. He jugado solo un ratillo, el finde más.

antes que los 60?
tan mal se ve a 2k?
Probado un poco por encima los distintos modos y me quedo con el de 60 fps, lo esperado en mi caso.

Recomiendo bajar a 0 la intensidad de desenfoque.

Respecto a las mejoras no soy objetivo, adoro Uncharted. El aumento de fps y la reducción de los tiempos de carga ya me merecen y mucho la pena.
Yo me quedo con el modo 60 fps de largo, el de 4k todo muy nítido pero los 30 fps pufff
Y el modo 120 fps se notan algunos fondos borrosos, descartado directamente
Modo 2K 60 fps de calle,a 4K ese extra de nitidez a costa de ir a 30 fps me parece horrible a estas alturas ,que ya se juega todo a 60 fps , y el juego se sigue viendo de maldito escándalo con los años que han pasado
Lo de los tiempos de carga es una maravilla, pasar de las eternas cargas de Uncharted 4 a las instantáneas actuales es un cambio enorme, sobretodo para seleccionar capítulos.

Los dos modos son muy buenos, aunque sigo pensando que con lo poco que ha cambiado, PS5 debería ser capaz de, con un poco de optimización ir a 4k60, o por lo menos una resolución intermedia como 1800p. Realmente la diferencia de resolución es solo notable si tienes una pantalla grande o estás muy cerca, pero en cualquier otra situación el modo 60fps es casi obligatorio, las diferencias son exclusivamente de resolución. Incluso a 1440p en una OLED de 55 y estando cerca aguanta bien, aunque claro, se nota ahí la diferencia con 4k.

Normalmente no tengo problemas en este aspecto, escojo resolución, no me molestan los 30fps. Pero con Uncharted ahora ponerlo a 30fps parece que vaya a cámara lenta y hasta cuesta más apuntar, creo que la partida en Aplastante la haré a 60 y otra en normal a 4k.

Por cierto, saltan los trofeos si cargas desde PS4 (no hay que hacer nada especial más allá de tener las partidas en tu PS5) pero aunque tengas el platino en PS4 no te saltará en PS5 ya que hay un trofeo nuevo: el de tener todos los trofeos del Legado Perdido. Así que el Platino de la colección solo salta si tienes todos los trofeos de U4 y LL.

PD: Lo de la entrada de cine, según un correo que mandaron hace poco Playstation, era también con el upgrade. No va a salir nada porque debería ser un correo automatizado a vuestro mail en los próximos dias.

Que vaya, muchas quejas por algunos lares (aquí por suerte no) con el precio y tal, pero tener por 10 euros entrada de cine (que ya cuesta casi eso) y dos juegos remasterizados solo teniendo uno de PS4 (que ya el LL de PS4 cuesta como poco esos 10 euros sino más lo mismo para U4) me parece un regalazo.
Totalmente de acuerdo con @abarth.
Tenía uncharted 4,pero no el legado perdido(juego que quería).Por 10 euros ni me lo he pensado.Y eso que me gustan bastante los uncharted,pero sin volverme loco loco.

Pero siempre criticamos y nunca agradecemos nada.Por 10 euros te retocan ambos juegos,si tienes solo 1 te regalan los 2 y mejorados,y la entrada de cine.

Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.

Con la que le está cayendo a sony en temas de mejoras "gratis" de la competencia,de retrocompatibilidad,etc etc...estamos ya en un mundo que muchas personas creen que todo es gratis.Y si no te la meten por un lado te la meten por otro.Muy bien sony.Tambien puedo entender a los que tengan ambos juegos.Pero han tocado aspectos del juego,sonido 3d,adaptado al dualsense,esos 60fps o 4k.

Quien sea fanático de uncharted,vamos...y no seré yo quien abandere la saga.Pero el dinero lo he soltado en 2 segundos.
koke28 escribió:
Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.


Ya, pero para los que tenemos ambos, el detalle deja de existir y pasa a engordar la lista de las putadas que esta haciendo Sony a sus usuarios en lo que llevamos de generación.
ryo hazuki escribió:
koke28 escribió:
Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.


Ya, pero para los que tenemos ambos, el detalle deja de existir y pasa a engordar la lista de las putadas que esta haciendo Sony a sus usuarios en lo que llevamos de generación.

Sí,compañero.Acabo de editar mi mensaje,precisamente pensando en los que tengais ambos juegos.Ahí no puedo saber el caso de cada persona,porque como he dicho,yo no soy fan de uncharted.Pero entiendo,porque los he jugado,que haya personas que lo pongan en los top de sus vidas(tengo amigos tal cual).

Entiendo que no es simplemente una mejora de fps y resolución.Y ahí puede estar el dilema.A mí me pones metroid prime 1 y 2 a 2k y 60fps y me tocas texturas y todo lo que lleva implícita esta versión y pago 60e o más por cada uno,tan tan tranquilo.

Pero uncharted 4 ya se veía increíblemente bien en ps4,todo hay que decirlo.Yo sigo en mis trece que sony o nintendo no pueden regalar tiempo de su trabajo como sí lo hace MS.Lo tengo muy claro.Que la consola por sí misma mejore la retrocompatibilidad de por sí,ya es otro tema.

Pero cada persona tiene sus motivos o sus pensamientos.Y tambien depende de si el cambio hecho en un juego en concreto justifica "x" dinero.Es algo ya muy personal y respetable.A mí,pej,el port de zelda SW para switch no justifica su precio,porque a mi modo de ver no aporta nada.Por eso digo,que es muy personal.

Pero no critico que haya salido dicho port y que haya gente que lo pague.Yo lo tengo original para wii y lo compré para dicha consola,no para switch.

Creo que son casos diferentes en ps,juegos como god of war,horizon zero dawn o days gone a juegos como ghost of tsushima o este mismo título.Donde no solo se limitan a subida de fps y resolución.

Si lo regalasen,encantado.Pero soy consciente de aspectos y analizo cada situación.Aún así,entiendo posturas.Pero teniendo 2 sistemas,como ps5 y switch,no analizo a la competencia,en tanto en cuanto,a día hoy no me interesan sus juegos.Y entiendo que la competencia debe hacer cosas para ponerse a la altura y competir,precisamente con sony y nintendo.De ahí todo lo que está ocurriendo.Pero muchas personas creen,y lo he llegado a leer,que los usuarios de sony pagaremos cierto juego que saldrá el día 1 en gamepass....y me hace mucha gracia porque las suscripciones a dicho servicio las tienen que pagar ellos,les valga 1 euro o 200e...que a mí eso,ya digo,a día de hoy me importa 0.Porque no me interesa en absoluto.
ryo hazuki escribió:
koke28 escribió:
Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.


Ya, pero para los que tenemos ambos, el detalle deja de existir y pasa a engordar la lista de las putadas que esta haciendo Sony a sus usuarios en lo que llevamos de generación.

Yo tengo ambos y no considero esto una putada, si quisiera podría vender el 4 o el LL y ya solo eso me financiaría la colección y encima con una entrada que ya vale 9-10 euros en el cine a menos que vayas en miércoles.
Yo también tengo ambos, y las mejoras + entrada de cine tampoco me parece un robo.
En otros casos si. Pero en este no.
ryo hazuki escribió:
koke28 escribió:
Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.


Ya, pero para los que tenemos ambos, el detalle deja de existir y pasa a engordar la lista de las putadas que esta haciendo Sony a sus usuarios en lo que llevamos de generación.

¿Te mejoran 2 juegos por 10€ y lo ves una putada? mejoras increibles en cargas (que esto no es por magia), sonido 3D, distintos modos de rendimiento, gatillos, etc Y a todo esto le añades una entrada de cine. Y como dice el compañero puedes vender uno y ya la tienes gratis. Sin ir más lejos ayer lo compré por 10€ en wallapop.
Al final parece que nos quejemos de vicio por todo. No tienen la obligación de mejorar ni de perder dinero (porque las mejoras no son gratis). Yo prefiero mil veces quitarme 2 cervezas y que las empresas tengan algún incentivo para mejorar muchos juegos de PS4 que lucirían increible en PS5.
No sé porqué solo se valoran la parte visual de la PS5 cuando los tiempos de carga y mover por defecto todo a 60FPS es una mejora brutal. No se le da el valor que tiene esta mejora en el mundo de los juegos y si no se vé todo como unreal 5 como que todo es un engaño.
GOW50 escribió:¿Te mejoran 2 juegos por 10€ y lo ves una putada?


Teniendo en cuenta que otras compañías estan REGALANDO las versiones de ps5 a todos aquellos que tenemos el juego de ps4, no les voy a aplaudir por cobrarme algo que otras me ofrecen gratis.

Igual que no aplaudi cuando lo hicieron con Ghost of Tsushima o como lo van a hacer a partir de ahora, pero vaya, que entre los juegos a 80 euros y cobrar 10 euros por updates, no voy a decir que estoy contento con el trato de Sony hacia sus clientes.

@abarth soy coleccionista, asique como entenderas no voy a malvender los Uncharted de ps4 por un juego digital, aparte que el tema cine me toca un pie siendo suave xD

Que se puede ser muy fan de x compañía y reconocer cuando se equivocan y para mi sony a dia de hoy está lejos de ser un buen ejemplo de empresa que mire por sus usuarios.
ryo hazuki escribió:
GOW50 escribió:¿Te mejoran 2 juegos por 10€ y lo ves una putada?


Teniendo en cuenta que otras compañías estan REGALANDO las versiones de ps5 a todos aquellos que tenemos el juego de ps4, no les voy a aplaudir por cobrarme algo que otras me ofrecen gratis.

Igual que no aplaudi cuando lo hicieron con Ghost of Tsushima o como lo van a hacer a partir de ahora, pero vaya, que entre los juegos a 80 euros y cobrar 10 euros por updates, no voy a decir que estoy contento con el trato de Sony hacia sus clientes.

@abarth soy coleccionista, asique como entenderas no voy a malvender los Uncharted de ps4 por un juego digital, aparte que el tema cine me toca un pie siendo suave xD

Que se puede ser muy fan de x compañía y reconocer cuando se equivocan y para mi sony a dia de hoy está lejos de ser un buen ejemplo de empresa que mire por sus usuarios.

Es una opinión personal :) y entiendo otras posturas aunque no las comparta
Viendo tu palmarés jueguil realmente increible ¿has pagado alguna vez 80€ por un juego que no sea edición especial?
¿cuando compraste juegos de la PS4 lo hiciste pensando en que cuando saliese la PS5 ibas a poder disfrutarlos con mejoras, y encima gratis?
Juegos bien diseñados como GOW que sin nada van a 60fps pues gratis obviamente, pero si necesitan trabajo para conseguirlo pues entiendo que cobren algo por ello. Y si no te gusta pagar puedes seguir jugando como lo has hecho hasta ahora sin problema en la PS5
Yo creo que lo más lógico habría sido que a los que tengan los 2 juegos comprados la actualización les saliera gratis que para eso ya se dejaron la pasta en su momento y así no penalizarlos. No puede ser q el q sólo tenga un juego pague lo mismo que el tenga los 2. A mí me ha venido de perlas porque solamente tenía el U4 pero entiendo perfectamente que los que tengan ambos juegos se quejen y con razón.

Para mí este tipo de remasterizaciones de juegos tan recientes deberían ser siempre gratuitas para los que tengan los originales. Es una forma de premiar a tus seguidores y a la larga es prestigio para la compañía. Si sabes que un futuro vas a recibir mejoras gratuitas puedes pagar gustosamente 70 u 80 euros por un juego. Otro caso diferente serían los remakes tipo Demons Souls que eso ya tiene categoría de juego nuevo y es normal que lo cobren como tal.
Yo si no compro la actualización es por qué todo lo quiero en formato físico y tarde o temprano podré comprarla a buen precio ya que ahora no me renta teniendo los dos juegos de salida en su día (el Uncharted 4 la edición Libertalia) pero sinceramente me tienta mucho esos 10€ a día de hoy,solo por el audio 3D.
vicente75 escribió:Yo si no compro la actualización es por qué todo lo quiero en formato físico y tarde o temprano podré comprarla a buen precio ya que ahora no me renta teniendo los dos juegos de salida en su día (el Uncharted 4 la edición Libertalia) pero sinceramente me tienta mucho esos 10€ a día de hoy,solo por el audio 3D.

¿y tiempos de carga de 2 segundos no? Si tarda de normal mas de 30s [+risas] A ver si me acabo deathloop y le meto mano que no jugué al 2º
Entiendo que no es simplemente una mejora de fps y resolución.Y ahí puede estar el dilema.A mí me pones metroid prime 1 y 2 a 2k y 60fps y me tocas texturas y todo lo que lleva implícita esta versión y pago 60e o más por cada uno,tan tan tranquilo.


Perdón por el offtopic, pero sabes que metroid prime ya va a 60 fps ¿no?
Hoy cae la actualización de estos 2 juegazos, los tengo en fisico y los he pasado varias veces, pero no me puedo resistir.

Cuanto voy a echar de menos al bueno de Nathan Drake, ojala en un futuro podamos volver a disfrutar de sus aventuras, aunque esta complicada la cosa [triston]
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515