UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

1, 2, 3, 4, 515
A mi lo que me mata son las zonas del niño...la primera vez mola, pero en las siguientes vueltas se hará lento...

Habrá que deleitarse con los gráficos y las animaciones a 60 fps XD
Lo de la entrada de cine sigue vigente???
gabilovic escribió:Lo de la entrada de cine sigue vigente???


Si. Hay un plazo de finalización. Cuando acabe el plazo, irán mandando códigos a los correos de la cuenta que lo compro.

Lo que no se es la fecha. Vendrá el la store
Sabéis si la entrada que dan haciendo el upgrade en la store es para una o dos personas?
Alex-Redfield escribió:
Othingnet escribió:Por casualidad han dado un listado de cines por el tema de la entrada gratis comprado la actualización?, Así si me interesa pillarlo, pero si hay restricciones y no vale por mi zona.... Me lo pensaría


Según he visto valen las cadenas más conocidas como Yelmo, Cinesa, etc. en un correo venían las condiciones de la promo.


Es Odeón cines, por eso pregunto xD

cuco69 escribió:@Othingnet
Puedes consultarlo en la web inticket.es


Pues el cine aparece.... Así q tiene buena pinta.

Gracias!
Yo tengo el Uncharted 4 digital, así que si sólo hay que pagar la actualización, perfecto. El problema es que me pasé todos los Uncharted el año pasado XD así que los guardaré para más adelante.
A ver....como estamos todo el rato repitiendo lo mismo, pongo en spoiler las condiciones. Están bien claritas, solo hay que pararse a leer 3 minutos (menos de lo que se tarda en escribir aquí lo mismo, o echar un par de páginas atrás)

Versión abreviada

Para mayores de 13 años, solo en España. Disponible con las compras o mejoras de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store. Termina el 04/02/22 a las 08:59 CET. Código de regalo válido para una entrada estándar en ubicaciones de CHEQUEMOTIVA en España. Código de regalo entregado por correo electrónico tras la fecha de cierre a la dirección facilitada en la cuenta de PSN™. Términos completos:https://www.playstation.com/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/


Términos completos

1. Esta oferta de Código de regalo de entrada para la película de UNCHARTED está abierta a mayores de 13 años residentes en España que compren o mejoren UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y el 4 de febrero de 2022 a las 08:59 CET.

2. Las transacciones realizadas bajo las condiciones anteriores se considerarán una 'Compra apta'. Los usuarios que realicen una Compra apta recibirán un Código de regalo. Si cancelas tu Compra apta, no podrás acceder a la oferta.

3. Quedan excluidas, y no se considerarán aptas para la oferta, las compras realizadas a través de direct.playstation.com o tiendas externas.

4. El Código de regalo es un código de cupón digital válido para 1 (una) entrada estándar canjeable en un Cine asociado CHEQUEMOTIVA local a través de su sitio web https://www.chequemotiva.com/incentivos-cine/ o ubicaciones físicas. Podría aplicarse una tarifa por haber realizado la reserva online.

5. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con el Código de regalo e instrucciones de canje. Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.

6. El Código de regalo no es transferible ni se puede revender. No se ofrecen alternativas en efectivo o crédito.

7. El Código de regalo no es válido para ninguna otra oferta ni compras anteriores.

8. Si pierdes el Código de regalo o reservas tu entrada y cambias de opinión más tarde, el Promotor y su Cine asociado no podrán reemplazar el vale ni emitir reembolsos.

9. El Cine asociado aplica ciertas condiciones adicionales al canje del Código de regalo en las ubicaciones participantes. Dichas condiciones son:

(a) Presenta este e-mail/documento directamente en las taquillas de cualquiera de los Cines que figuran en la web http://www.inticket.es y canjéalo por 1 entrada de cine para la película “UNCHARTED”.

CODIGO 1

Fecha de caducidad 30/04/2022

(b) Canjeable por entradas en Formato 2D, exceptuando todas aquellas entradas que por su tipología lleven un recargo respecto al precio de la entrada convencional de cine, salvo pago autorizado del recargo equivalente por el presentador del código que da acceso a la entrada de Cine en taquilla. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. La validez de las entradas está sujeta a la exhibición de la película “UNCHARTED” en las salas comerciales de cine adheridas a la promoción en la fecha de presentación de este email/documento. Consulte la programación de la película antes de acudir al Cine.

(c) Para cualquier consulta respecto al uso y canje de la entradas puedes llamar al 902 551 774 (de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid) o escribir a entradas@chequemotiva.com.

(d) Este documento es responsabilidad de CHEQUE MOTIVA SL, no así del cine en el que se presenta. Elemento Promocional. Prohibida su venta al público.

10. Cualquier Compra apta que el Promotor considere que forma parte de grupos organizados, agentes, macros u otros medios automatizados dejarán de considerarse aptos y no recibirán Código de regalo alguno.

11. En caso de que se den circunstancias inesperadas, el Promotor se reserva el derecho de sustituir el Código de regalo por una alternativa del mismo valor o superior. En caso de disputa, la decisión del Promotor será definitiva. No se mantendrá correspondencia alguna al respecto.

12. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionados por aprovechar esta oferta de Código de regalo de entrada para la película de UNCHARTED, salvo aquella que no pueda quedar excluida o restringida por la ley.

13. Los presentes términos y condiciones (y cualquier disputa relacionada) se interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales, y bajo la jurisdicción de las cortes inglesas y galesas.

14. Promotor: Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, Inglaterra W1F 7LP


Resumen para vagos.
El 4 de febrero acaba la promoción.
Una vez acabada, los que compraran el juego irán recibiendo (el orden o plazo no lo pone creo) un mail a la cuenta Sony que lo compro un código
Con ese código te metes en la web que viene en las condiciones y eliges el cine que quieras (están la mayoría de cadenas, Cinesa,yelmo etc.

Y luego ves la peli y ya no posteamos más dudas [beer]

Saludos
Anoche le di media hora y lo mejor para mi sin duda el audio 3D es una gozada como esta implementado, aunque en las escenas de vídeo no me acaba de convencer como se escuchan los personajes no se porque solo me pasa ahí.
Al final con la tontería me planté en el capítulo de la subasta, vaya enganchada más tonta y vaya obra maestra de juego, las mejoras es cierto que no son una barbaridad pero por lo que he visto hasta ahora me basta y me sobra.
Yo estuve probándolo anoche y la verdad que el modo 4k 30hz se ve muy bien, pero a estas alturas no compensa jugarlo a 30fps teniendo los modos de 60 y 120 fps perdiendo un poco de definición.
Sí es cierto que se podían haber currado más el port nativo a PS5, máxime cuando estás cobrando 10 pavos por él. Un modo dinámico 4k hasta 60 fps hubiera sido el punto dulce, el modo 4k@30 lo clava por lo que, como bien sugería DF en su análisis técnico, aún hay margen para apretar un poco más y subir esos 30fps, bien de forma dinámica, o bien metiendo un modo 40 fps (estilo Ratchet & Clank) que aprovecharía las pantallas de 120hz con una latencia muy reducida.

El modo 120fps lo he visto bastante potable, se nota la pérdida de resolución sí, pero hay una ganancia enorme en tiempo de respuesta, especialmente en los tiroteos...estoy con el debate interno de usar el modo rendimiento o tirar por rendimiento+.

Los tiempos de carga una pasada, junto al Ratchet, el Miles Morales y Tsushima la carga es instantánea.

Por otra parte, los gatillos nada especial...eso ha sido un poco engaño.
Alguien que tenga el platino me recomienda el orden de las pasadas?
Lo he empezado en aplastante para quitármelo, disfrutar explorando cuando no haya tiroteos y cogiendo cositas.
Luego que?
La de las 6 horas y luego limpiar en la tercera?
A ver si me aconsejáis....

Ah...y se aceptan consejos para la dificultad aplastante....que es mi primera vez tan difícil [carcajad]
DrSerpiente escribió:Alguien que tenga el platino me recomienda el orden de las pasadas?
Lo he empezado en aplastante para quitármelo, disfrutar explorando cuando no haya tiroteos y cogiendo cositas.
Luego que?
La de las 6 horas y luego limpiar en la tercera?
A ver si me aconsejáis....


En 2 partidas lo puedes hacer.

La primer en aplastante y cogiendo todos los coleccionables por ejemplo.

La segunda partida para hacer la speedrun con todos los trucos activados para hacerlo más facil y te haces también el 70% de puntería.
DrSerpiente escribió:Alguien que tenga el platino me recomienda el orden de las pasadas?
Lo he empezado en aplastante para quitármelo, disfrutar explorando cuando no haya tiroteos y cogiendo cositas.
Luego que?
La de las 6 horas y luego limpiar en la tercera?
A ver si me aconsejáis....

Ah...y se aceptan consejos para la dificultad aplastante....que es mi primera vez tan difícil [carcajad]


Si ya lo has jugado y lo único que quieres son los trofeos sin entretenerte mucho disfrutando con la duración y la dificultad yo lo pondría en fácil.

Y siguiente pasada en aplastante con los trucos de matar de un tiro y demás, sacando de paso el del speedrun.
@Ferran8R gracias. Así lo haré. Lo que dudo es poder coger todo en la primera vuelta.
Sabes si los coleccionables que faltan basta con cargar el capítulo, cogerlo y salir? O hay que acabar el capítulo?
Y la última...no es mejor dejar aplastante para cuando tienes los trucos?
Saludos y gracias

@takuma_xoaxe gracias también...pero aplastante + speed run no lo veo...soy manquisimo en este juego (y tengo el platino del demons, por ejemplo) [qmparto]
Sin fijar objetivo en aplastante, el del 70% me olvido... [carcajad]
Los que habéis actualizado con formato físico, me podéis mirar si se os aplica a la versión del plus?? Porque yo tengo el juego en físico en PS4 pero me compré la ps5 digital porque compraba todo digital y si se puede pues voy a la casa de un amigo y con mi cuenta pues compro la actualización.
@DrSerpiente Lo puedes sacar todo a la vez, yo el platino en PS4 lo saqué así, autoapuntado + matar de un tiro = speedrun + 70% de puntería + aplastante.

Con los modificadores es un paseo.
arzakillo escribió:Los que habéis actualizado con formato físico, me podéis mirar si se os aplica a la versión del plus?? Porque yo tengo el juego en físico en PS4 pero me compré la ps5 digital porque compraba todo digital y si se puede pues voy a la casa de un amigo y con mi cuenta pues compro la actualización.

Siempre tienes que tener el disco físico metido, así que no. Además ya lo avisa que con la del plus o PS5 solo digital no actualiza. Imagino que solo si tuvieses pagado una versión digital en PS4.
A ver si entiendo bien.

Yo tengo el U4 físico, pago 10 pavos y me dan el upgrade y el juego de las chicas?

Un amigo es al revés, tiene el de las chicas. Si paga 10, le dan el upgrade y el U4 también?
Ken-Chan escribió:A ver si entiendo bien.

Yo tengo el U4 físico, pago 10 pavos y me dan el upgrade y el juego de las chicas?

Un amigo es al revés, tiene el de las chicas. Si paga 10, le dan el upgrade y el U4 también?

Si. yo tengo el de las féminas, por ejemplo. Es un pack indivisible
@Ken-Chan correcto, con tener cualquiera de los dos, pagando 10 euros te dan el otro y una entrada de cine (mira un par de post míos más atrás)
Gracias! A darle pues jaja
Uffff lo estoy jugando y, a pesar de haberlo platinado en su día cuando salió en PS4 (tengo pendiente el Legado Perdido eso sí, me ha salido bien esperar para jugarlo ahora en condiciones XD), me sigo quedando anonadado por la brutalidad gráfica del juego. A eso le sumas los 60 fps y es una gozada máxima. Estoy poniendo cada dos por tres el modo foto para sacar capturas xDD
He pagado los 10 euros de actualización. Ahora como se hace lo de la entrada?
eR_XaVi escribió:He pagado los 10 euros de actualización. Ahora como se hace lo de la entrada?

Ya lo han dicho anteriormente,hay un plazo hasta el día 4 de febrero que termina la promoción,después de esa fecha te llegará un código a tu correo electronico y ahí te pondrá las instrucciones de como canjear la entrada.
¿Os pasa que algunos trofeos no se han desbloqueado cuando transfieres la partida de PS4?
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:He pagado los 10 euros de actualización. Ahora como se hace lo de la entrada?

Ya lo han dicho anteriormente,hay un plazo hasta el día 4 de febrero que termina la promoción,después de esa fecha te llegará un código a tu correo electronico y ahí te pondrá las instrucciones de como canjear la entrada.

Perfecto. Sabía que era hasta el 4, pero creía que ya se podía canjear.
¿Es necesario PS Plus pars cargar una partida de PS4? Tengo un save en la PS5 de ambos juegos pasado con un usb, pero no el Plus, vaya guarrada si así no te deja importar la partida de PS4.
@Yildiray si tienes la partida de PS4 en un USB, la metes en la consola y listo
@DrSerpiente

La partida está ya en la consola, pero pensé que te obligarían a pasarla desde la nube para pasar por caja o algo así, si se puede offline mejor, tengo pensado pillar la actu de 10 euros, gracias.
Me acabo de fijar que no se me han pasado el 100% de los trofeos,. Tengo el platino en ambos juegos, imagino que el save que tenía en la nube sería antiguo o algo, un poco raro.
jl9fn escribió:Me acabo de fijar que no se me han pasado el 100% de los trofeos,. Tengo el platino en ambos juegos, imagino que el save que tenía en la nube sería antiguo o algo, un poco raro.


En la nube siempre tarda un poco en guardarse, si te saliste justo al sacar el platino, no te guardo, lo tienes en el disco duro de tu PS4 la más reciente.
jl9fn escribió:Me acabo de fijar que no se me han pasado el 100% de los trofeos,. Tengo el platino en ambos juegos, imagino que el save que tenía en la nube sería antiguo o algo, un poco raro.

A mi tampoco se me han pasado todos. ¿Alguna solución?
Me ha llegado ahora el email para canjear las 2 entradas de cine para Uncharted y en mi ciudad no hay esos cines para la promoción 🤣🤣 ahora a ver si las vendo...que pereza me dan estas cosas

"Presenta este e-mail directamente en las taquillas de cualquiera de los Cines Cinesa, Ocine, UCC y Palacio de Hielo y disfruta de 1 entrada de cine.
Válido para ver “UNCHARTED”."
Alguno tiene ya la entrada? no veo cómo conseguirla.
Se ve de cojones eh? Ya era top en su dia pero joder, es impresionante. La calidad de las animaciones, las expresiones faciales, los 60fps, es una pasada.
Perdonad una cosa, lo de los 10€ es una promoción puntual o va a ser algo definitivo?
xineloeol escribió:Yo estuve probándolo anoche y la verdad que el modo 4k 30hz se ve muy bien, pero a estas alturas no compensa jugarlo a 30fps teniendo los modos de 60 y 120 fps perdiendo un poco de definición.
Sí es cierto que se podían haber currado más el port nativo a PS5, máxime cuando estás cobrando 10 pavos por él. Un modo dinámico 4k hasta 60 fps hubiera sido el punto dulce, el modo 4k@30 lo clava por lo que, como bien sugería DF en su análisis técnico, aún hay margen para apretar un poco más y subir esos 30fps, bien de forma dinámica, o bien metiendo un modo 40 fps (estilo Ratchet & Clank) que aprovecharía las pantallas de 120hz con una latencia muy reducida.

El modo 120fps lo he visto bastante potable, se nota la pérdida de resolución sí, pero hay una ganancia enorme en tiempo de respuesta, especialmente en los tiroteos...estoy con el debate interno de usar el modo rendimiento o tirar por rendimiento+.

Los tiempos de carga una pasada, junto al Ratchet, el Miles Morales y Tsushima la carga es instantánea.

Por otra parte, los gatillos nada especial...eso ha sido un poco engaño.


Pienso lo mismo. Que sólo hayan podido llegar a 1440p 60 fps con una versión nativa en Ps5 se me antoja poca mejora. El salto en hardware que hay de Ps4 a Ps5 es enorme.
@dantemugiwara lee un par de páginas más atrás. No te la van a enviar hasta mínimo el 5 de febrero.
Viene en las bases y en el resumen que alguien se molestó en escribir
al final me lo he pillado por 10 pavos, ademas si te regalan entrada de cine para ver la pelicula lo veo muy bien.

Habrá que volverselo a pasar ratataaaa
Me he gastado los 10€ y de paso rejugar el juego, que es una obra de arte. Lo juego a 60 fps le sientan muy bien graficamente quitando algunos momentos donde sale a relucir el HDR lo veo muy igual al de PS4 pro,

Si te lo pasaste hace poco no merece la pena, si en su dia te gusto rejugarlo a 60 fps es bastante satisfactorio.

Gastar 50€ por tenerlo fisico si tienes los anteriores es un disparate.
zdv80 escribió:Perdonad una cosa, lo de los 10€ es una promoción puntual o va a ser algo definitivo?

Es definitivo,Ghost of Tsushima o Death Stranding aún se pueden upgradear.
Yo no jugué a los anteriores Uncharted,no tuve la PS4,merece la pena cogerlo? O mejor juego a los anteriores que me imagino que estarán remasterizados a 4k?
Funkeeper escribió:Yo no jugué a los anteriores Uncharted,no tuve la PS4,merece la pena cogerlo? O mejor juego a los anteriores que me imagino que estarán remasterizados a 4k?

Los Uncharted hay que jugarlos si o si compañero,son auténticos juegazos.
kalinho escribió:Me ha llegado ahora el email para canjear las 2 entradas de cine para Uncharted y en mi ciudad no hay esos cines para la promoción 🤣🤣 ahora a ver si las vendo...que pereza me dan estas cosas

"Presenta este e-mail directamente en las taquillas de cualquiera de los Cines Cinesa, Ocine, UCC y Palacio de Hielo y disfruta de 1 entrada de cine.
Válido para ver “UNCHARTED”."

Pero si es una entrada no dos y hay otros cines además de esos metiéndote en la web que dice metes tu ciudad y dirá que cines están en la promoción si no hubiese ninguno no pondría nada.
Funkeeper escribió:Yo no jugué a los anteriores Uncharted,no tuve la PS4,merece la pena cogerlo? O mejor juego a los anteriores que me imagino que estarán remasterizados a 4k?

Están remasterizados para PS4 pero a 1080p.
Funkeeper escribió:Yo no jugué a los anteriores Uncharted,no tuve la PS4,merece la pena cogerlo? O mejor juego a los anteriores que me imagino que estarán remasterizados a 4k?

No lo están, la Uncharted collection de PS4 salió antes de la Pro y nunca se actualizó, van a 1080/60 aunque aguantan muy bien el tipo, la verdad.

Siempre diré lo mismo, no es obligatorio jugar a los anteriores para entender el juego, cada uno es una historia que concluye, pero el factor emocional de Uncharted 4 y la importancia de ciertos eventos te la pierdes si no conoces y le tienes cariño a los personajes.

@yaesta me imagino que lo habrá pillado en Fnac donde sí son dos entradas y posiblemente las hayan mandado ya. En la Store hasta el 4 mínimo nada.
Después de haber pagado los 10€ y volver a disfrutar está maravilla, a 60fps, casi sin tiempos de carga, y el sonido 3d. ¿Valen la pena cada euro pagado? [sonrisa]
abarth escribió:
Funkeeper escribió:Yo no jugué a los anteriores Uncharted,no tuve la PS4,merece la pena cogerlo? O mejor juego a los anteriores que me imagino que estarán remasterizados a 4k?

No lo están, la Uncharted collection de PS4 salió antes de la Pro y nunca se actualizó, van a 1080/60 aunque aguantan muy bien el tipo, la verdad.

Siempre diré lo mismo, no es obligatorio jugar a los anteriores para entender el juego, cada uno es una historia que concluye, pero el factor emocional de Uncharted 4 y la importancia de ciertos eventos te la pierdes si no conoces y le tienes cariño a los personajes.

@yaesta me imagino que lo habrá pillado en Fnac donde sí son dos entradas y posiblemente las hayan mandado ya. En la Store hasta el 4 mínimo nada.


No hace falta jugar a los anteriores, pero si quieres saber cómo Nathan conoce a Elena tienes que jugar al 1, si quieres saber cómo conoce a Sully tienes que jugar al 3 y al 2 para Chloe.

Por eso quien se pase estas joyitas por primera vez, le vendría bien hacerse con uncharted collection porque los va a disfrutar muchísimo.

PD: ¿Se puede considerar spoiler escribir en qué juegos conoce a los otros personajes [+risas] ?
GOW50 escribió:Después de haber pagado los 10€ y volver a disfrutar está maravilla, a 60fps, casi sin tiempos de carga, y el sonido 3d. ¿Valen la pena cada euro pagado? [sonrisa]


Si no tienes alguno de los dos sí.

Si tienes los dos y te encantan, merece la pena.

En cualquier otro caso no merece la pena.

pd, super fácil portar la partida de ps4 a ps5, creí que sería necesario ps plus, pero se pasa sin problemas, y al hacerlo saltan todos los trofeos que tenías.
dantemugiwara escribió:
GOW50 escribió:Después de haber pagado los 10€ y volver a disfrutar está maravilla, a 60fps, casi sin tiempos de carga, y el sonido 3d. ¿Valen la pena cada euro pagado? [sonrisa]


Si no tienes alguno de los dos sí.

Si tienes los dos y te encantan, merece la pena.

En cualquier otro caso no merece la pena.

pd, super fácil portar la partida de ps4 a ps5, creí que sería necesario ps plus, pero se pasa sin problemas, y al hacerlo saltan todos los trofeos que tenías.


Y si tienes pensado ir a ver la peli al cine, también. En Madrid la entrada es más cara de los 10€
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515